He is My Brother's Friend
Serie: Beyblade
Pairings: Kai/Takao, Kai/Rei (posible)
Disclaimer: Beyblade no me pertenece bla, bla, bla bla... Odio esto
Advertencia: Esto es AU (Universo Alterno) y contiene YAOI, relaciones homosexuales, Slash, M/M, H/H. Si no les gusta, mejor no lo lean
Nota: Este es mi primer FF de Beyblade y sobre todo mi primer FF YAOI, no le pido que sean blandos conmigo, pero sí les pido que no esperen mucho. Otra cosa, tal vez al terminar de leerlo piensen que no sirvo para el Kai/Takao, pero déjenme aclaro: Me considero una super fan del Kai/Rei, no sé que me sucedió, pero de pronto quise escribir este FF. Una última cosa¡Dejen reviews!
O el mundo me odia o tengo la peor suerte del mundo. La que ustedes quieran, aunque ninguna me conviene. Primero, Yuriy se pone en plan de molestarme más de lo que ya lo hacía y todavía dice que va ir a mi casa este sábado, como si quisiera verlo. Luego, Hiromi se enfada conmigo y dice que no será más mi tutora después de llevar casi dos meses en esto, y pos si eso fuera poco, le prohíbe a Kyo que se convierta en mi tutor. Y apenas es Jueves.
Yuriy se ha puesto más insoportable que de costumbre -y eso ya es decir mucho-. Como ya dije, no molestaba tanto como cuando estábamos en secundaria, lo único que hacía era soltar comentarios que no me gustaban para nada, y eso las pocas veces que nos encontrábamos. Pero desde el Lunes me ha molestado más que todo ese tiempo. Empezando por lo que dijo de que no me devolvería la estúpida hoja si no salí con él¿Qué pensaba ese chico¿Qué con el pasar de los años iba a cambiar de opinión? Si pensaba eso, entonces está mal de la cabeza. Después, no conforme con haberme arruinado el día con su sola presencia, va a buscarme y me... ustedes saben lo que pasó. Y lo que más rabia me da es que lo que dijo es cierto: nadie me había besado antes. No que sea cursi para decir que quería guardar el primer beso para mi persona especial ni nada parecido, pero prefería que fuera cualquier persona antes que Yuriy. Y lo pero era que no podía sacármelo de la cabeza. Se suponía que una experiencia de ese calibre debía ser agradable y que te agradara recordarla. Y la mía de agradable no tenía nada.
Pero pasemos a otra cosa. Verán, eso de "adiós tutora" se dio ayer, aunque empezó desde el Lunes. Ese día Hiromi había organizados algo así como una tarde de estudios, pero también precisamente ese día se le dio a Yuriy por empezar con su operación "Molestando al buen Takao" y de lo que menos tenía ganas era de estudiar. Hiromi se dio cuenta de eso y, con un par de efectivos pero dolorosos golpes con el pequeño y nada pesado -sarcasmo- libro de matemáticas, trató de hacer que me concentrara en ese montón de variables y todo lo demás. Yo, temiendo por la salud de mi cráneo y cerebro, no tuve otra opción más que poner atención. Pero justo cuando ya tenía toda la disposición de aprender y Hiromi de explicarme, a mi "amable" huésped se le ocurrió pasar por la habitación en la que estábamos estudiando. Supongo que predicen los resultados: una Hiromi con ojos de corazón , lanzando suspiros cada cinco segundos mientras se perdía en su mundo rosa fantaseando cosas que no me apetece saber y un gran charco causado por el babeo de mi amigo. Y es que a buena hora se le ocurrió a Kai quitarse su eterna bufanda y chaqueta, ya que desde el punto de vista de un persona del género femenino, se veía bien así... u.u... 66... 99... ¡Está bien! Yo también pensé que se veía algo -haciendo énfasis en "algo"- bien. ¿Contentos? Bien, permítanme seguir con mi relato. Como decía, Hiromi quedó K.O. después de ver a Kai y yo no vi mejor momento para mi venganza : ). Así que haciendo uso de mi carente delicadeza, saqué a mi voluble amiga de su trance (y de paso le rompí los tímpanos) con un sonoro grito. Como era de esperarse, Hiromi se enfadó tanto que se fue dejándome medio muerto por los golpes y dejando la tarde de estudios inconclusa (de la cual no aprendí nada.
El martes fue normal, unos cuantos golpes con el dichoso libro y discusiones sin sentido, sólo lo habitual. El miércoles creo que fue la gota que derramó el vaso para Hiromi. Tengo que aceptarlo, a veces sólo pienso en mí y, créanlo o no, me he puesto en lugar de Hiromi y francamente yo no soportaría tanto tiempo y encima tener que sacar de aprietos a una persona como yo. Pues, lo que sucedió fue otra tarde de estudios, pero está vez en su casa. Digamos que le puse un poco más de atención al programa de televisión que estaba viendo su pequeño hermano (N/YS: Hiromi tiene hermanos?... no?... pues ni modo, yo ya le inventé uno n.n) que a ella y explotó. No pensé que fuera a tomarla tan en serio como para decidir no ser más mi tutora y dejarme a la deriva a mitad de semestre. No soy bueno pensando en las posibles consecuencias de mis actos.
Y al día siguiente el profesor me recibió con la noticia de que me había quedado sin tutora y cuando le sugería que fuera Kyo, me dijo que el chico ya se había retirado de la contienda (para mí que el Jefe dijo eso para no recibir la furia de cierta chica manipuladora llamada Hiromi). En cuanto la clase se enteró, lo supuestamente cerebritos ya estaban a punto de iniciar una batalla campal para que le sobreviviente de dicha batalla fuera mi próximo tutor, pero antes de que la pelea iniciara, el sabio -mentira- profesor dijo que para mi crítica situación necesitaría a una persona experimentada. Pensé que se refería a sí mismo y casi salté de alegría, pues a él era fácil engañarlo -Ya mencioné que no aprendo de mis errores-. Sin embargo, el "inteligente" profesor, aclaró las cosas, diciendo que un alumno mayor que yo tenía que ser mi tutor. Me dijo que un tal Hiroyuki Sendou sería mi nuevo asesor, no vi problema alguno en eso.
Y con Kai, podría decirse que... mmm, las cosas mejoraron. Al menos ahora me deja llamarlo por su nombre. Lo que pasó fue que simplemente me... ¿harté? de molestarlo. Sé que dije que molestarlo era divertido y placentero para mi ego, pero no me gusta estar mal con las personas. Prefiero fastidiarlo y que sepa que no va en serio a fastidiarlo y que me guarde rencor o algo parecido. Pero como sabe, Kai siempre será Kai y no cooperó mucho. Lo único que pedía era que dejara de decirme simio.
Aunque algunas cosas van bien (la minoría), lo digo: mi vida va cuesta abajo.
"La vida apesta" murmuré viendo sin interés alguno el suelo
"No, te equivocas, tú apestas" dijo una voz
Me volteé para buscar -y de paso asesinar- a la persona que se había atrevido a interrumpirme en medio de mis meditaciones acerca de lo horrible de mi vida. La única persona cerca era un chico que se veía algo mayor que yo. Vestía unas ropas algo raras (a mi parecer, chinas), tenía los ojos dorados y sonreía con presunción, mostrando unos raros colmillos. Sé que a estas alturas, ustedes ya sabrá de quien se trata, pero aceptémoslo: soy algo denso. Pero lo que más me llamó la atención de aquel chico no fueron ni sus colmillos ni sus ojos, sino la cinta que tenía en la frente, sobre todo el símbolo en ella: el Yin Yang. Esa cinta sólo se la había visto a una persona en toda mi vida. Me acerqué a él, examinándolo. Me dirigía una mirada entre divertida y extrañada. Caminé hasta quedar detrás de él sólo para ver lo que me confirmaría si era quien yo creía que era. Y sí, el largo cabello atado con una cinta blanca me lo confirmó.
"¿Rei?"
"El mismo que viste y calza" respondió sin borrar sus sonrisa
Contrario a lo que hice cuando Max regresó (darle un abrazo de esos asfixiantes... no, Max y yo no fuimos, somos ni seremos nada, así que no me miren así) nos saludamos con un amistoso apretón de manos.
"¿Y qué haces aquí?"
"Bueno, creí que cuando escribieron que quería que viniera era porque querían que viniera" dijo con sarcasmo "Además, la pregunta sería para ti, yo iba a tu casa, se supone que tu hermano no debe saber que yo regreso... ¿qué querías que hiciera si hubiera llegado a tu casa y no estuvieras ahí?"
"Eh.. creo que tienes razón n.nU... pero yo no me refiero a eso, sino a por qué no avisaste"
"Primero, quería llegar de sorpresa" dijo "Segundo, quiero conocer al chico que dices que te hace la vida de cuadritos"
"¿A cuál de los dos" murmuré
"¿Perdón?"
"Oh, nada, nada... ese chico, pues él llegó..."
Le conté todo acerca de Kai y de la ya no tan pésima relación que levábamos. Omitiendo, claro, cierto episodio que no quiero ni necesito recordar, ya que ustedes saben a lo que me refiero.
"Pero... no puede ser tan malo¿o sí?"
"¿Dudas de mí?"
"La verdad un poco" yo estaba a punto de reprocharle, pero hizo un ademán con la mano indicándome que no lo hiciera "De Hiromi decías lo mismo¿recuerdas? Que era una mandona y no sé que más y no era cierto... al menos no tanto como tú decías"
"Eso ya es pasado" dije restándole importancia "Y hablando de Hiromi, no te recomiendo que te acerques demasiado a ella, al parecer sus hormonas femeninas han salido a flote y se fija en cualquier chico que pase frente a ella"
"¿Incluyéndote"
"¿Oye, no me lances la maldición!"
Seguimos hablando. Afortunadamente, me informó de que sí había revisado su equipaje -que consistía en una pesada mochila- antes de venir y no había rastro de Mao. Uff, gracias a Dios. Le conté más acerca de Kai y tal vez algún día... le dijera acerca de Yuriy. Algún día.
Llegamos a mi casa. Le dije que esperara afuera, si se suponía que su llegada era un sorpresa, no podía dejar que Hitoshi lo viera. Entré y estaba a punto de decirle a él que lo hiciera, cuando vi a mi hermano caminar hacia la cocina. Teníamos que ir entonces al dojo.
"Sígueme" susurré haciendo una seña con la mano
Fuimos hasta el dojo. Entramos, pero ambos nos detuvimos al ver a Kai sentado en una esquina de la habitación.
"¿Es él?" preguntó Rei en un susurro, yo asentí sin quitar la vista de Kai "¿Esta dormido?"
"Claro que no" respondí del mismo modo "Acostúmbrate a verlo así"
"¿Cómo dijiste que se llamaba?"
Creo que Kai no hizo movimiento alguno cuando entramos, porque pensó que quien había entrado era solamente Hitoshi o yo, pero cuando notó que eran dos las personas, abrió los ojos. Su vista, desde el principio, se centró en Rei.
"¿Voy a presentarme o qué? Preguntó Rei en un susurro y apenas abriendo la oca al sentirse observado
"Supongo" respondí del mismo modo
Casi pude escuchar como mi amigo pasaba saliva. Dejó la mochila recargada en el marco de la puerta y avanzó con pasos vacilantes hacia Kai, quien no había dejado de mirarlo todo el tiempo. Llegó hasta él y se aclaró la garganta varias veces antes de hablar. Oh, Dios, Rei estaba en verdad nervioso.
"Soy Rei Kon, mucho gusto" dijo con la mano extendida
Kai se puso de pie sin quitar la vista de Rei, extrañamente había dejado el ceño fruncido para otra ocasión. Rei estaba nervioso, sí, pero en ningún momento desvió la mirada. Pensé que Kai haría con él lo mismo que hizo conmigo: irse si decir nada y dejarlo con la mano en el aire, de hecho, sí lo dejó con la mano en el aire, pero...
"Rei Kon" dijo Kai sin siquiera mirarlo y pretendiendo irse
"A-aún no sé tu nombre" recordó Rei antes de que Kai se fuera
Mala jugada, Rei. Casi podía ver la tremenda explosión de Kai, para que después legara la parte en la que salto y gritó: "¡Te equivocaste, no es agradable!" y me burlara un buen rato de la mala suerte de Rei (que comparada con la mía, no es nada).
"Kai Hiwatari" dijo volviendo a mirar a Rei
"Entonces, mucho gusto Kai Hiwatari" dijo él recuperando parte de su seguridad y bajando la mano al fin, al darse cuenta de que Kai no la estrecharía
"Lo mismo digo, Rei Kon" Kai dejó de verlo y retomó su camino hacia la salida
Mi reacción fue inmediata: la mandíbula casi hasta el suelo. Ni siquiera me quejé o dije algo cuando Kai me dio un golpe con el hombro al salir del dojo. Esa era la mayor muestra de amabilidad que el ruso había dado desde que lo conocía -que no era mucho tiempo, pero sí lo suficiente para poder decir con seguridad que Kai no era de esos que se presentara de manera convencional-. Podría decirse que esperaba que Kai regresara y dijera que todo había sido una broma, pero después me reprendí, Kai no hacía bromas.
"No se veía tan desagradable" dijo Rei viéndome con una sonrisa
"¡No es posible, él no... ay, lo que sea!"
"Jejejeje... olvidemos eso¿quieres? Mejor vamos con tu hermano
Asentí, aún dudando que lo que antes viera fuera real. Dije a Rei que esperara y llamé a Hitoshi. Cuando mi hermano vio a Rei, su reacción fue parecida a la mía: observar al chico un rato (aunque no tanto como yo)y para asegurarse de que en realidad fuera Rei, ver el largo de su cabello. Su saludo fue... ¿cómo decirlo?... ¿cómo se saludan los amigos después de años de no verse?... ¿ya lo imaginaron?... Pues fue así (N/YS: Lo siento, Takao no es bueno con los detalles, perdónenlo) (N/T: �� Claro, échame la culpa)
Salí del dojo con cautela, aunque una vez fuera de él empecé una carrera hacia la casa de Max. Ambos fuimos por Hiromi y Kyo (pensaba olvidar, por lo menos por ese día, el incidente con Hiromi). No les dije porque quería que me acompañaran, por esa razón, Hiromi no paró de decirme que tal vez la había interrumpido en sus estudios por alguna estupidez. Milagrosamente, logré controlarme lo suficiente para no empezar otra discusión.
Cuando llegamos a m casa, Hiromi seguía quejándose y no cerró la boca, sino hasta que vio a Rei a unos metros de ella. Las reacciones de mis amigos fueron las siguientes: Hiromi le dijo lo mucho que lo extrañaba y le dio un abrazo de esos rompe-huesos (no pude resistir burlarme de ella y me gané un buen golpe); Kyo, sin dejar de ser Kyo, o recibió con un simple "bienvenido" aunque la felicidad se notaba en su voz. La de Max fue algo rara, me hubiera imaginado todo, excepto que reaccionara de la manera en la que lo hizo: Saludó a Rei con un débil "Hola" y un casi imperceptible sonrojo en su rostro. Jamás pensé que eso significara algo.
Siendo breves: pasamos el resto del día(que era muy poco) con Rei.
¿Kai?... estuvo honrándonos con su "amplia y fluida" conversación desde lo lejos. Yo hubiera pensado que sería Hitoshi quien incluiría a Kai en la conversación, pero fue Rei quien se encargó de eso, aunque tenía que conformarse con las respuestas de Kai, que consistían en monosílabos (si es que respondía).
Desde el principio noté que entre ellos 2 había una buena química. Tan vez no sería tan notoria, pero de que la había, la había. Kai no se había comportado grosero (dentro de lo que para él es grosero) con Rei. Me pareció increíble que no le mandara a Rei una mirada de 'No te incumbe' cuando le preguntó por su nombre o cuando le preguntó su edad. Yo ya se lo había preguntado una vez y me di cuenta de que se había controlado muy bien para no mandarme a volar de un golpe. Y aquella vez ni me respondió.
Entonces, tuve que agregar una cosa más a la lista 'Kai Hiwatari'. Yo siempre había pensado que Kai tenía la edad de mi hermano (20) y creo todos habían tenido el mismo pensamiento, pues nadie le preguntó a Hitoshi por el dato, o en este caso, a Kai. Y una vez más descubrí que estaba equivocado. Kai no tenía 20, sino 18 años. Gracias, Rei.
Bien, quizás no era química, tal vez sólo se llevaban bien. Pero de todas maneras... no sé porque no me gustó.
La noche llegaba. Si bien había arreglado algunas cosas con Kai, todavía se senyí la tensión entre nosotros. Aunque ahora Rei había llegado y eso significaba que no tenía que estar completamente solo con Kai en el dojo (sí, mi hermano aún no me regresaba mi habitación y no daba señales de querer hacerlo).
"¿Y Mao?" pregunté después de haber ido por el futón de Rei
"¿Qué con ella?"
"¿Qué pasó con el inmeso amor que según ella, te tenía?"
"eh... ¿recuerdas que dije que con los años pasaría?" preguntó y yo asentí en señal de afirmación "Pues, digamos que... empeoró"
"¿Empeoró?" pregunté, si ya de por sí Mao era insoportable, ahora agreguenle en hecho de que hubiera empeorado... Horrible¿verdad?
"Sí, ahora se la pasa diciendo que se casará conmigo y que tendremos lindos hijos..." al terminar la oración, sentí como un escalofrío me recorría la columna y estoy seguro de que a Rei le pasó lo mismo
¿Hijos con Mao?... ¡Eww! la chica es linda, pero... Pobre Rei.
"Te compadezco, amigo" dije palmeandole la espalda
"No me lo recuerdes T.T"
Llegamos al dojo, pensé que Kai estaría ahí, pero no fue así. El dojo estaba vació.
"¿Y Kai?"
"No lo sé ni me importa" respondí extendiendo mi futón en el suelo "Pero acostumbrate a eso... y ni le pidas una explicación, por que no la recibirás"
"Es muy misterioso" comentó Rei haciendo lo mismo que yo
"Creo que ni Hitoshi que se supone es su amigo, sabe todo acerca de él"
"Supongo que algún día lo dirá"
"Supongo"
"Buenas noches... simio"
"Bue.. �¡Qué?"
"Así te llama Kai¿no?" preguntó con una sonrisa mientras se recostaba
"¿C-cómo lo sabes?"
"Él me lo dijo" dijo como si se tratara de la cosa más normal del mundo
"¿Él te lo dijo?"
"O algo así... me parece incrible que siga vivo después de llamarte así" seguía sonriendo "En fin... buenas noches"
"Sí... buenas noches"
¿Él se lo dijo¿Desde cuándo Kai es tan comunicativo? No lo conocía muy bien, pero... esto no me gustaba nada.
No pude conciliar el sueño, al menos no inmediantamente. Estaba pensando en lo que Reio me había dicho. La respiración de mi amigo se oía lenta y pausada a unos metros de mí, señal de que dormía.
Como una hora después de que Rei me hubiese dado las buenas noches, escuché la puerta del dojo abrirse. Obviamente era Kai. Traté de fingirme dormido y a parecer funcionó. Si embargo, Kai seguí de pie en la puerta, no lo había escuchado caminar ni cerrar la puerta. Sentí deseos de abrir los ojos, Y así lo hice.
Tal vez no había escuchado a Kai caminar ni cerrar la puerta, pero eso no significaba que no lo hubiera hecho. La puerta seguí abierta, pero Kai no seguía cerca de ella. Tratñe de adecuar mi vista a la oscurida y gracias a la luz que se filtraba por la puerta abierta, pude distinguir la figura de Kai. Estaba en cunclillas. Frente a Rei. Haciendo lo que yo hiciera la primera noche que él la pasó aquí: observando.
De nuevo, no me gustó.
Notas finales: Konnichiwa! volví! Este capítulo tampoco me gustó, traté de hacerlo interesante, pero simplemente no me salió. Ahora Rei llegó y quien sabe (ni yo lo sé) que cosas traerá con su llegada. Pero una cosa sí se: Takao se retorcerá de celos! Risa maniaca
Ejem... prosigamos. Les tengo una muy mala noticia:
�¡REGRESE A CLASES! Ahora tendré menos tiempo de actualizar (XD como si hicera la tarea XD)
Ahora, a petición de dos lectora y a que sí tuve tiempo esta vez, contestaré los lindos reviews que ustedes me dejan:
Yuuna Ushiha: Kai y Yuriy se concerán, cuando? no se, pero lo harán. Oh, los rusos, Takao sufrir�!
AlexiaLKLR: Aquí est�! Me agrda oir que te gusta la history Peke y pues, ya te contesté el review y lo seguiré haciendo siempre que tu me dejes reviews que contestar (XD chantaje!)
Nancy-Hiwatari-17 : Gracias de nuevo por la info, ninia! A Yuriy dolerle el golpe? No lo creo, seguirá molestando a Takao XD
Kayle Hiwatari-83 : Arigato por el review! pos... no sé, yo no sñe de amor (TToTT nadie me quiere!) pero es una situación que se repite a menudo, aunque tampoco quiero poner a Yuriy como el malo de la historia, ya cambiará.
Reiko Asaniya: Kai y Yuriy? Forman parte de mi extensa lista de bishies, no son lindos? Arigato x leerlo ninia, See you!
Oro Makoto Hayama Ichigo: O.o Pues lo escribiré... ¡no sé! Pero eso es cosa a parte¿En serio crees que soy soy buena escribiendo el KaiTaka:3... yo pienso lo mismo (me encanta mi modestia XD), a pesar de que me guste el KR, no soy buena para eso y don't worry, está decidido, esto terminará siendo un KaiTakao. Nos leemos!
Nalle y Cia: Yo sé, yo sé, pero ya pagará (aunque no seré tan mala con él) tal vez llegué cierto ruso pelilavanda a enamorar a cierto ruso pelirrojo, quien sabe, pero yo no dije nada, eh? 99... Kai sentir celos? Tal vez, cuando se enteré de lo que le espera a Takao, me matará ):)
Damika Hiwatari: Arigato, ninia¿en serio crees que refleja la personalidad de Takao? Yo soy así, yo soy así! O.o al menos un poco... soy experta en quejarme. See you, ninia!
Hisaki Raiden: Aquí est�! contestado! No es que no me interese, es sólo que desde que mi computadora pasó a mejor vida (TT.TT) tengo que usar la de mi hermano y me desconecta a cada rato, por lo que no me da mucho tiempo para volver a releer lo lindos reviews y todo eso, pero ya le agarré el modo a la máquina y ya le enseñé quin manda XD... por cierto, dile a tu Yami que me cae bien... Tú no u.u... no es cierto!XD
