He is My Brother's Friend

Serie: Beyblade

Pairings: Kai/Takao, Kai/Rei (posible)

Disclaimer: Beyblade es de Aoki Takao y Kai es mío n.n

Advertencia: Esto es AU (Universo Alterno) y contiene YAOI, relaciones homosexuales, Slash, M/M, H/H. Si no les gusta, mejor no lo lean

Nota: Este es mi primer FF de Beyblade y sobre todo mi primer FF YAOI, no le pido que sean blandos conmigo, pero sí les pido que no esperen mucho. Otra cosa, tal vez al terminar de leerlo piensen que no sirvo para el Kai/Takao, pero déjenme aclaro: Me considero una super fan del Kai/Rei, no sé que me sucedió, pero de pronto quise escribir este FF. Una última cosa¡Dejen reviews!

·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

He is My Brother's Friend

Capítulo 7: Invitación

El lunes por la mañana me hubiera imaginado encontrarme con cualquier cosa, excepto con la noticia de que ahora tenía un nuevo primo y compañero de clases. Yo hubiera pensado que a esa hora de la mañana (casi las 6 AM) él estaría tirado cómodamente en el futón mientras yo tendría que soportar una tortuosa mañana en la escuela, pero fue todo menos eso. Cuando yo iba a prepararme un asqueroso (porque así me quedaba) cereal, me encontré en la cocina a una animado Rei preparando una muy buena dotación de hot cakes. Claro que el hecho de que preparara unos deliciosos hot cakes no me molestaba ni nada parecido, al contrario, casi le aplaudí. Lo que me pareció extraño fue que vistiera un uniforme idéntico al mío, aunque obviamente más grande. Cuando le pregunté, esta fue su respuesta textual: "Como tuve que dejar la escuela para venir acá, me inscribí en la que tú vas. Así que desde ahora somos primos" Yo me confundí, aunque luego me dijo el por qué había dicho eso: para no dar tantas explicaciones (más bien, para no tener que presentar el examen) para que lo dejaran entrar, sólo dijo que era mi primo y listo. Yo me indigné, claro está. Había tenido que competir contra las calificaciones de un montón de alumnos en el estúpido examen de admisión para poder asegurar un puesto en la estúpida escuela, matándome días y noches estudiando para que de la nada llegara un tipo que decía ser mi primo y lo dejaran entrar así como así… En fin, esa era la historia de cómo conseguí un primo y un compañero en un mismo día.

Seguramente se preguntaran qué fue lo que pasó con Yuriy Ivanov. Pues ni yo lo sé. Se suponía que iría el sábado a mi casa, pero su roja cabellera no se apareció en ningún momento. Por supuesto, eso no me afectó en lo más mínimo. Sin embargo, eso me hacía pensar que tenía algo mucho más grande bajo la manga que lograría hacerme pasar muchas molestias. Claro que no me molestaba que desapareciera un par de años de mi vida, y ese lunes pensar en Ivanov era lo que menos quería.

Hablando de otra cosa, la relación que tenía Rei con Kai no me gustaba para nada. No es que sintiera celos ni mucho menos, pero me parecía un tanto extraño el ver a Kai actuando de manera amable y hablar demasiado (la amabilidad y la habladuría considerando su personalidad).

Después de le desayuno (a eso de las 6:45) el llamado de Max me recordó que ir a la escuela. Rei salió inmediatamente para informarle a nuestro americano amigo que iba a ser considerado como nuevo compañero. Desde mi punto de vista, a Max le alegró mucho la idea. Después de eso, el camino hacia la escuela fue algo raro: Rei ocupaba mi lugar habitual al hablar sin parar, Max participaba menos que de costumbre y yo oía lo que Rei hablaba, mas no le prestaba mucha atención. Aún estaba algo inquieto por lo que intentara hacer al verme. Si no había cumplido con su palabra acerca de lo del sábado, debió haber sido por dos razones; o surgió algo que estaba por encima de molestarme o tenía preparado algo que me arruinara la existencia para siempre. Y no veía por ninguna parte la opción de "Tirando a Ivanov por el retrete"

Llegamos a la puerta de entrada aún con la incesante plática de Rei llenándonos los oídos. ¿De qué hablaba? Sólo Max lo sabía. Ya me lamentaba no tener cerca algo para poder callarlo: un corcho, cinta adhesiva, una mordaza o yo que sé. Entramos a la que yo denominaba tortura diaria. Max y yo nos dirigimos hacia nuestra aula. Rei era un año mayor que nosotros y por lógica, entraría a tercer semestre (si le tocaba con Yuriy, compartiría su dolor)

El rubio y yo entramos al aula, encontrándonos con Hiromi en su fase de monstruo. Estaba prácticamente echando fuego por la boca. Gritándoles a los que se encargarían de limpiar el aula después de clases (sí, otra vez. Es una escena que se repite cada semana) de tal manera que no daban ganas de reprocharle. Tenía cientos de venitas palpitándole en la sien y sus dientes se habían transformado en colmillos. Sin dejar fuera el hecho de que su cabeza había crecido de manera descomunal. Y la muestra más clara de que había perdido la razón a causa del enojo fue que había anotado a Kyo en la lista de los encargados de la limpieza esa semana (Hiromi evita a toda costa encargarles ese tipo de deberes a los cerebritos, aunque lo tenía que hacer de vez en cuando por obligación. Hacía esto cada mes y a Kyo ya le había tocado dos semanas antes)

.- Creo que ahora sí está completamente loca—dije entre dientes

.- Tienes toda la razón—apoyó Max con una sonrisa nerviosa

.- ¿Qué crees que haya pasado?—pregunté caminando hacia mi pupitre casi sin hacer movimiento

.- No quiero saberlo

.- Te apoyo

Nos quisimos esconder debajo de nuestros pupitres cuando vimos a Hiromi caminar hacia nosotros, pero reaccionamos demasiado tarde, ya nos había visto. La chica daba pasos –zancadas- dignas de un T-Rex y esa se convirtió en una de las pocas veces que he deseado que la tierra se abriera y me tragara sólo para evitar la tormenta que se venía.

.- ¡Es el colmo!—exclamó Hiromi al llegar a donde estábamos Max y yo, un Kyo al borde de las lágrimas lo seguía

.- ¿Q-qué sucede?—preguntó Max igual de intimidado que yo

.- ¡Esa estúpida…!—la chica terminó soltando maldiciones entendibles sólo para ella

.- ¿A… a qué te refieres?—pregunté… asustado

.- A la estúpida de Ming Ming¿a quién más?

.- Y ella… ¿q-qué tiene?—pregunté

.- ¡Esto!—gritó Hiromi extendiéndome un trozo de cartón rosado (o al menos eso pensé yo que era)

Lo tomé, dándome cuenta de que no era un simple pedazo de cartón rosa, sino una invitación que decía lo siguiente:

La adorable Ming Ming te honra (me encanta su modestia)

invitándote a la fiesta que ofrecerá el

sábado 1° de Noviembre en la discoteca

Skinky a las 8 PM…

.- ¿Y?—pregunté viéndola— ¿Qué tiene?

.- ¡Tiene esto!—exclamó la chica señalando alguna parte de la tarjeta rosada

Miré el lugar que señalaba y entendí su enojo (más o menos). En la parte de "Para" decía: Tatibana Hitomi.

.- ¿Y?—repetí la pregunta pensando que no era para tanto—Es sólo una letra en el apellido y otra en el nombre, cualquiera se equivoca

.- Para ti es sólo una letra, pero para mí es un insulto—dijo ella indignada—Seguramente es tan estúpida que no sabe distinguir la "T" de la "R"

.- Exagerada—murmuramos Max y yo

.- ¿Qué dijeron?—exigió, aunque nosotros sabíamos que ella sabía que nosotros sabíamos que ella sabía lo que dijimos— ¿Creen que soy una exagerada?

.- Nooo¿tú¿Exagerada? Para nada—dije con extremo sarcasmo

.- Guarda tu sarcasmo para otra ocasión—soltó con aún más venitas palpitándole en la sien y, para sorpresa de todos, se fue sin decir más

Ahí va la historia: Hiromi Tatibania es una de las personas que compiten por el primer puesto de la lista de cerebritos en toda la escuela. Ming Ming (N/YS¿alguien sabe su apellido?), a pesar de ser de primer semestre, es la chica que está en la cima del ranking de popularidad en toda la preparatoria. Chica cerebrito y chica popular. Agua y aceite. Simplemente no se llevan, ni siquiera se soportan, aunque claro: Ming Ming oculta eso bajo supuesta dulzura y a Hiromi no le importa que todos sepan que se lleva de las greñas con la chica.

Las clases pasaron normales, sin ninguna cosa que valga la pena recordar. El santo y bendito receso llegó y Hiromi salió disparada hacia el edificio de los de tercer semestre. Casi hizo lo mismo cuando le dijimos que Rei iba estudiar en la misma escuela que nosotros. Tuvimos que detenerla para que no entrara al edificio (no podíamos entrar a un edificio a menos que pertenezcas a ese curso o tengas la autorización de un profesor. Extraña política escolar). Cuando por fin Rei bajó, Hiromi se lanzó sobre él (extraño, pero esa era una clara señal de que Rei no les gustaba) sin hacer caso a las miradas que todos les dirigían y tuvimos que separarla con una espátula de Rei.

Según ella, teníamos el deber y obligación de llevar a Rei a "nuestro lugar". Solíamos sentarnos a la sombra de un árbol, alejados de todos, supongo que era eso a lo que ella llamaba "nuestro lugar". De todas maneras, no tuvimos el valor suficiente de negarnos y enfrentar su ira.

Llegamos al dichosos árbol y dejamos que Hiromi le relatara a Rei la "larga" historia de "nuestro lugar" (historia que ni yo conocía). Yo me despreocupé y me apoyé en la corteza del árbol. Puse las manos detrás de la cabeza y me dispuse a relajarme un rato. Pude haberlo logrado, pero de pronto se sintió un ligero terremoto que se hacía mucho más fuerte con los segundos, lo que me obligó a abrir los ojos. Sin embargo, antes de que pudiera siquiera enfocar lo que tenía al frente, sentí que unos brazos se enroscaban en mi cuello y acabé en el suelo (aún y cuando tenía la espalda apoyada en el árbol)

.- ¡MI TAKAO BISHONEN!—sólo tuve que escuchar el grito aquel con esa voz chillona y ver los mechones verde azulados (?) haciéndome cosquillas en la barbilla para saber de quien se trataba— ¿Me extrañaste? Estuve súper ocupada con lo de la fiesta y no pude venir a visitarte

.- No importa, Ming Ming—dije tratando de sacármela de encima. Y era verdad, no me importaba

.- ¿Cómo dices eso?—preguntó con voz más chillona y sin dar señales de querer separarse de mí—Seguro que sufriste mucho en mi ausencia, pero no te preocupes, te compensaré en estos días

.- No hace faltas que lo hagas—dije en tono casi desesperado

.- ¡No, no, no, no y no!... ¡Claro que lo voy a hacer!—exclamó incorporándose y sentándose en mi estómago, luego, tomó el bolso rosado que cargaba y me tendió una invitación idéntica a la que Hiromi había lanzado al cesto de la basura en la mañana—Toma

.- Gracias—la tomé, sólo para ver si se la daba la gana de dejarme parar

.- ¡Oye, estúpida, deja a Takao en paz!—exclamó mi amiga. Oh, perfecto, super Hiromi al rescate

.- No te pongas celosa, Hitomi, entiendo que debe ser difícil que el chico que te gusta te rechacé por salir con otra chica… bueno, al menos trató de entenderte, ya que Takao jamás me ha rechazado. Somos el uno para el uno para el otro¿verdad, Taka-chan?

.- No le hag…--trató de tranquilizar Max al ver que la voz de la razón (Kyo) estaba casi al borde de las lágrimas… otra vez, pero Hiromi se lo impidió

.- ¡No te metas, Max!

.- Así es, Max, no te… —Ming Ming se detuvo al notar la presencia de una sexta persona: Rei— ¿Quién eres tú?

.-…—el chico volteó a ambos lados, como para cerciorarse de que Ming Ming se dirigía a él—… ¿Yo?

.- Sí—asintió Ming Ming

.-… Rei Kon—dijo el chino y hubo un momento en el que nadie dijo nada: Hiromi seguía con sus venitas palpitantes, Kyo casi llorando, Rei y Max sorprendidos, Ming Ming sobre mi estómago y yo acostado en el césped

.-…

.-…

.-…

.-…

.-…

.- ¡KYAAAAAAAA!—el grito de Ming Ming acabó con el placentero silencio que se había formado—¡Un lindo Neko!

A los tres segundos de Ming Ming haber lanzado aquel grito, sentí que la presión en mi estómago desaparecía y después el huracán Ming2 se lanzó sobre Rei, tirándolo al piso y quedando en la misma posición en la que estábamos la chica y yo minutos antes.

.- O.O—Max—ù.ú

.- TToTT—Kyo

.- u.ú—Hiromi

.- n.n—yo (... ¿qué?... al menos ya podía respirar)

.- n.n—Ming Ming

.- n.nUU—Rei

He decir que a Hiromi se le dio de nuevo el complejo de heroína (Hiromi estelar XD)y trató de separar a Ming2 de Rei, a quien ya parecía estarle faltando el aire.

.- ¿Qué no te das abasto, arpía?—preguntó mi nada mal hablada amiga sumamente enfadada

.- ¡El neko es mío, tú quédate con el rubio!—exclamó la chica sin sacar su cara del cuello de Rei—No seas tan envidiosa, Hitomi

.- ¡Que es Hiromi!—gritó la castaña desesperada con las venitas en la sien palpitando más de lo normal, ya sacando de sólo ella sabe donde una espátula al estilo Ukyo (gigante) para separar a la sanguijuela Ming de Rei—¡Déjalo en paz!

.- ¡Deja de molestar!... El ser bella no es mi culpa

Por fin, Ming Ming se separó de Rei y se incorporó para iniciar una batalla campal con Hiromi. Supongo que Rei se sintió aliviado de tener de nuevo la sensación del aire corriendo por sus pulmones ya que una vez que Ming Ming lo hubiera soltado, se dedicó a respirar tanto aire como si fuera su último día de vida. Preferí dejar al grupo de locos e ir por mi almuerzo a la ya no tan abarrotada cafetería.

Ahora va la historia con Ming Ming. Ella llegó de América, aunque nació en Japón. La conocí cuando teníamos 13. Afortunadamente no estudió en la misma secundaria que nosotros, pero para cubrir eso, me mandaron el castigo de que viviera por el mismo rumbo que yo. La relación entre ella y Hiromi, como ya dije, es pésima, y lo fue así desde el primer segundo de haberse visto. No sé por que Hiromi odió a Ming Ming desde el inicio, ella dice que es insoportable y no sé que tantas cosas más, pero a veces pienso que está celosa. Y lo que le molesta más a Hiromi es que Ming2 se tome la libertad de decir que salgo con ella, no es que le guste a Hiromi ni nada, sólo que toma eso como un pretexto más para molestar a la chica. Ming Ming empezó a decir eso luego de habernos conocido, reaccionó conmigo igual que lo hizo con Rei. Pues, ya ven, no sólo con Yuriy tenía problemas por mi deslumbrante belleza (modestia, por favor), aunque con Ming Ming era distinto. La chica no era inofensiva, lo único que me molestaba era los gritos rompe-tímpanos que lanzaba cada vez que nos encontrábamos. Incluso era divertido. Ver como Ming Ming y Hiromi se gastaban la voz gritándose una a la otra y hacerle a la otra pasar ridículos cada vez que veían la oportunidad. No había nada de peligro en eso, además Ming Ming era una chica…

Y hubiera seguido contándoles la historia acerca de Ming2, pero mientras estaba sentado en una de las pequeñas mesas de la cafetería dispuesto a comer mi pequeña ración de comida saludable (mentira), sentí como dicha mesa se movía cuando no debería hacerlo. Me incliné un poco para ver el causante de aquel movimiento y me encontré con Rei. Nervioso y viendo a todos lados.

.- Eh… ¿qué sucede, Rei?—pregunté con curiosidad

.- No viene¿verdad?—musitó él sin dejar de, según yo, buscar algo

.- ¿Quién?—empecé a buscar también

.- Esa chica

.- ¿Ming Ming?—dije y casi sentí el escalofrío que recorrió a Rei

.-… Como sea que se llame

.- ¿Qué sucede con ella¿Aún te sigue?

Ante de que Rei pudiera contestarme, un mini sismo parecido al que pasara antes, comenzó. Desde ahí me imaginé lo que pasaba.

.- ¡NEKO!—el grito de Ming Ming se oyó por toda la cafetería

.- Oh, no—se lamentó Rei mientras casi se abrazaba a la base de la mesa

.- ¿Neko¿Dónde estás¡No huyas!—la chica no iba a parar hasta encontrar a Rei, lo sabía

Miré por primera vez a Ming Ming y me sorprendió el que pudiera correr tan fuerte como lo hacía aún con una Hiromi enfadada a más no poder pegada a su pierna. A veces me preguntaba cómo era que Ming Ming podía seguir siendo considerada la más popular, admirada y respetada aún y cuando hacía esas escenas tres veces por semana.

.- Lo siento, Rei—susurré incorporándome y sentándome con todos los deseos de seguir con mi comida

.- ¿Por qué?

.- Desde ahor…

.- ¡TAKAO!

Debo de decir que ese grito me sobresaltó lo suficiente para hacerme soltar la hamburguesa que estaba por morder. Pensaba en huir, pero Ming Ming es veloz, así que antes de que tratara de hacerlo, sentí de nuevo como si un candado se cerrara sobre mi cuello y terminé en el suelo. Es innecesario decir que algunos alumnos estaban pensando en la posibilidad de alejarse de la cafetería para no sufrir de locura por contagio.

.- Hello, my boyfriend!—exclamó la chica—¿Por qué huiste de esa manera?... Ya sé, no me respondas, lo más seguro es que esa chica Hitomi te haya asustado con sus gritos…

.- ¡Que es Hiromi!—el grito de mi amiga apagó las palabras de Ming Ming

.- Eh… algo así

.- No te preocupes, yo te protegeré—dijo abrazándome más y yo casi solté una carcajada por sus palabras

.-… Ming Ming… ¿no buscabas a Rei?—le recordé

.- ¿Sabes dónde está?—preguntó con anhelo en los ojos, mientras dejaba de abrazarme (gracias a Dios)

.- Algo así…—creo que Rei no se había movido de su lugar por temor a que Ming Ming lo viera, pero en cuanto escuchó que la chica seguía buscándolo, comenzó a andar a gatas hacia la salida, a penas realizando movimiento

.- ¿Sabes dónde está?—repitió la chica

.-…—miré con atención como Rei desaparecía de la escena del crimen casi sin hacer ruido, por lo que siendo lo más egoísta que pude grité: — ¡Allá va!

La reacción de Ming Ming fue inmediata, se separo completamente de mí y comenzó a correr a una impresionante velocidad (aún con Hiromi pegada a su pierna) tras un Rei que, por su expresión, parecía estar huyendo de la mismísima muerte. Max y Kyo se habían perdido en algún lugar del espacio, ya que desde que desaparecí de "nuestro lugar" no los había visto.

Hablando de desparecer, no encontré mejor momento para hacerlo de la cafetería. Ya todos me miraban como esperando que dijera o hiciera algo que diera más de que hablar durante la semana. Faltando aún cinco minutos para que el receso más raro de toda mi vida terminara, me dirigí al aula. Juro que era la primera vez que sentía la necesidad de llegar al aula después del receso.

Entré al dichoso salón y me encaminé hacia mi pupitre, dispuesto a relajarme aunque fueran los cinco minutos que faltaban. Iba a hacer eso, pero antes de sentarme, noté que sobre la carpeta del pupitre había un pedazo de papel. Lo tomé, dándome cuenta de que era una hoja de libreta doblada en 4 partes. Al abrirla decía lo siguiente:

Te espero en el parque detrás de la preparatoria el jueves después de clases. Lleva tus libros de matemáticas. Hiroyuki Sendou

Según la nota, era del chico que sería mi nuevo tutor. Ahora ya sabía por adelantado que el jueves no sería nada divertido.

.- ¿Por qué te fugaste de esa manera?—preguntó una voz en mi oído, provocando que diera un salto digno de un saltamontes

.-… Hi-hiromi—musité cuando la vi a la cara

.- Veo que me reconociste—dijo la chica— ¿Qué no tienes vergüenza? Dejaste a tu amigo en manos de esa arpía y te fuiste así tan traquilo

.- ¿Dejar a Rei?—pregunté haciéndome el desentendido

.- ¡Fue una carrera digna de ver!—exclamó Max—No importa cuatas veces la vea hacerlo, siempre me parece que Ming Ming corre cada vez más rápido

.- Parece un auto de los de Fórmula 1—dijo el Jefe

.- ¡Ya dejen de elogiar su velocidad!—gritó Hiromi con coraje

Creo que después de todo, Hiromi sí estaba celosa de Ming Ming.

Las clases nuevamente pasaron sin ninguna novedad, sólo aburrimiento. Se dio la hora de salida y nos encontramos a Rei en la puerta de la escuela sufriendo mucho… bueno, ustedes díganme¿sufrirían al tener a una Ming Ming abrazada a una de tus piernas diciendo que te ama? Pobre, Rei. En ausencia de Mao, le mandaron a alguien que la sustituyera.

Como ya había dicho antes, Ming Ming vive por el mismo rumbo que yo, así que tuvimos que soportar que viniera colgada del brazo de Rei y de mí. Max decidió irse con Hiromi y Kyo para no tener que soportar a la peste verde azulada (?). Afortunadamente, dicha peste nos tuvo que abandonar cinco casas antes de llegar a la mía.

.- ¿Qué le pasa a esa chica?—se preguntó Rei viendo el brazo al que Ming Ming había permanecido como adherida, temiendo al igual que yo, que se formara una fea marca que no se pudiera borrar

.- Otra cosa a la que te tienes que acostumbrar

.- Este es un lugar de locos—murmuró el chino y seguimos el camino hacia casa

No me molestó que Rei me incluyera en aquello de "locos". En realidad, estaba feliz. Me había librado de dos personas que sólo hacían más pesado un día de escuela: Yuriy y Ming Ming... Bueno, sólo me había librado un poco de llos Del chico, no podía decir que para siempre, pues el que me hubiera dejado de molestar tres días no significaba nada (desafortunadamente). Y de Ming Ming tampoco, pues a pesar de que ahora centraría su atención en Rei, lo había dicho: no me iba a "dejar olvidado".

A Kai no lo vi en todo el día. Mi abuelo no tenía idea de donde estaba y Hitoshi no quería decirme (sólo le pregunté por curiosidad), pero se veía preocupado. Al igual que aquel día en el que Rei había llegado, regresó casi a la hora en la que todos nos preparábamos para dormir. Por alguna razón, se notaba ausente y contrariado. Y a pesar de decir que nada de lo que le pasara al ruso me importaba, sentía unas terribles ganas de preguntar

Esa noche, sabía que Kai estaba acostado, mas no dormido. Igual que yo. Él sólo estaba mirando. Mirando. No a mí, sino a Rei.

.- Ya es suficiente¿no crees?—pregunté sabiendo que me escuchaba

.-...—como era de esperarse, no dijo nada

.- No importa cuanto lo mires, ya está dormido—dije refiriéndome a Rei y, sin siquiera proponérmelo, mi voz sonó con algo de enfado

.- ... No sé de que hablas—dijo girando su cuerpo para darme la espalda (yo también le daba la espalda)

Yo me incorporé para quedar sentado sobre el futón y le dirigí una mirada de suspicacia.

.- ¿Crees que soy tan tonto?

.- Ya te dije que no sé de que me hablas—dijo imitándome y quedando sentado en el futón

.- Y yo ya te dije que no soy tan tonto como crees—dije—Sabes perfectamente de lo hablo, de Rei

Hasta ese momento, jamás había visto a Kai sonrojarse. Y aunque esa noche tampoco lo hice, estoy seguro de que si la habitación hubiera estado iluminada, así lo encontraría. Noté que se puso nervioso, la más clara prueba de eso fue que no dijo nada, sólo se volvió a recostar. Había ganado.

Pero lo que no me quedaba claro era qué era lo que a Kai le llamaba la atención de Rei. Y sobre todo, ¿Por qué me importaba?

·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

El jueves se llegó. La salida de clases llegó¿qué más puedo decir? Tenía que ir a la dichosa cita con mi nuevo tutor.

Me despedí de mis amigos y me dirigía al parque que estaba detrás de la preparatoria. Busqué con la mirada al tal Sendou, lo cual sabía que sería difícil, pues no lo conocía y además, por ser después de clases, muchos alumnos pasaban por ahí. Estaba a punto de irme, cuando una mano sobre mi hombro me detuve. Me di vuelta, suponiendo que era Hiroyuki, pero...

.- ¿TÚ?

.- Hola, soy tu nuevo tutor—dijo sonriente tendiéndome la mano

·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

Notas finales: Konnichiwa! Aquí les dejó este capítulo. En verdad creía que jamás lo terminaría, mi inspiración dejo "sayonara" (sí, otra vez --UU) Pero ayer me dije que no dormiría si no lo terminaba o por lo menos, tuviera la idea de lo que fuera a pasar en él. Por primera vez, me gustó algo que hice y espero que a ustedes también.

A contestar reviews!

Oro Makoto Hayama: No te preocupes, a mí antes me gustaba el KaiRei a morir (y lo sigue siendo) y aborrecía el KaiTaka, pero no sé, de pronto me ganó la curiosidad y leí uno de esa pareja y me gustó tanto que no pude despegarme de ellos otra vez. Te conquista. See you!

Nancy-Hiwatari-17: Me canso de decirles que no será un Kai/Rei !... al menos no completamente. Por favor, por lo que más quieras... no traigas a Mao, incluso prefiero a Rei con Max antes que con Mao... Hacerte sufrir: ) Pues, sí... pero lo digo y lo mantengo: Kai y Takao terminarán felices, va a haber unas cuantas piedras por su camino, pero sabrán pasarlas con el poder del amor... . eww! Soné como Sandy Belle... Bueno, nos leemos, ninia!

Xno-mizuki18: Espero que no hayas subido tu fic todavía, porque entonces no he tenido oportunidad de leerlo.. me agrada oir que te gusta n.n! Espero que este también te guste. Sayonara!

Kayle Hiwatari-83: Igual yo, ninia! Hay que hacer el esfuerzo para entender a Hiromi, después de todo, qué no haríamos nosotras si estuviéramos a lado del paquete de bombones de beyblade?... 99 eh... mejor no pensemos en eso... See you!

Reiko Asamiya: Lo sé, presiento que esto va para ReiMax (espero que no)... pero aquí los que importan son Kai y Takao. Sipi, Takao empieza a sentir los primeros ataques de celos y a Kai le interesa el lindo Neko, pero... no, no, no, mejor no te digo... See you!

Nikki Usagi Tsuki Shindo Niwa: eh?... lemon? 99... mi no ser buena para eso, pero de todas maneras... creo que no... No me imagino hacer un lemon narrado por Takao, pero no sé, quizás me gané mi parte pervertida y lo haga. No te preocupes, yo te comprendo, antes no escribía reviews por eso, descargaba los fics porque tenía el tiempo contado XD... Arigato!

.Maia Hayashibara.: en serio te gustan? Arigato, ninia!... el KaiRei va avanzando, pero antes de que te de un infarto, te aclaro, no va a ser KaiRei. Espero que este también te guste. See you!

AlexiaLKLR: Hola, PeKe! Kai y Rei ahí van, pero como ya dije antes, va a ser un KaiTaka, pero no te preocupes ya tengo una idea (no tan mía) para un fic KaiRei. Haber cuando nos ponemos en contacto, de nuevo. Cuando ya no estés castigada y cuando no tenga tanta tarea TT0TT

Amazona Verde: A mí no me gusta mucho el ReiMax, pero viendo las circunstancias, quizás, sólo quizás terminen juntos. Takao se seguirá revolcando de celos un buen rato y Yuriy no tarda en aparecer... no tarda nada. Sayo!

Nalle y Cia: u.u El sábado pasó y Yuriy no llegó... pero tiene MUY grande para cubrir eso (a lo mejor ya lo sospechan). Pobrecito Takao, la mala suerte lo persigue... Rei y Kai... ya verás como terminan. See you!

Hisaki Raiden: Tiempo voy a tenr de ahora en adelante. Mi computadora regresó de entre los muertos! –Youko hace la danza de la victoria derramando lagrimas de felicidad-... tendré compu para rato y mi hermano no podrá apurarme más n.n Te apoyo en eso que dices de Rei y Kai, lo he pensado y es cierto, se llevan bien como amigos, mientras que Takao y Kai se complementan... Siento haberte desilusionado, el sábado no pasó nada, pero ya lo dije, Yuriy tiene algo mucho más grande para molestar a Takao... jejeje, tu Yami me da risa... See you!

Sayonara!