He is My Brother's Friend

Serie: Beyblade

Pairings: Kai/Takao, Kai/Rei

Disclaimer: Beyblade es de Aoki Takao y Kai es mío n.n

Advertencia: Esto es AU (Universo Alterno) y contiene YAOI, relaciones homosexuales, Slash, M/M, H/H. Si no les gusta, mejor no lo lean

·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

He is My Brother's Friend

Capítulo 8¿Tutor?

Debía estar en el infierno, si me encontraba en algún lugar, en definitiva era en el infierno. Si no¿cómo podía explicar el hecho de que quien se encontraba frente a mí en esos momentos era el mismo demonio? Lo mire con la sorpresa y la incredulidad (incluso miedo) mezclados. Así es, como seguramente lo habrán imaginado, Yuriy Ivanov se encontraba frente a mí con aquella sonrisa que me molestaba tanto. Idiota.

.- ¿Tú?—repetí la pregunta bajando el tono de mi voz

.- Me alegra que me reconozcas—dijo bajando la mano y sin dejar de sonreír

.- P-pero… tú… no… era… Sendou… y…

Como habrán podido notar, no podía formular una frase coherente. En realidad estaba sorprendido, y más que sorprendido; frustrado. Tanto que había luchado por mantenerme alejado de Ivanov para que después llegara con la "genial" noticia de que era mi tutor… pero…

.- No puedes ser mi tutor—dije con una sonrisa de victoria—Hiroyuki Sendou lo es

.- Oh, pero…

.- Y tú no eres Hiroyuki Sendou—interrumpí convencido de mis palabras

.- ¿Tanto así confías en una persona que ni conoces?—preguntó Ivanov

.- O.o

.- Por favor¿creíste que no me enteraría de que estás prácticamente muerto en matemáticas?

.- ¿Y eso que tiene que ver?

.- Fue fácil averiguar quien era tu tutor… y fue aún más fácil hacer que me cediera su lugar

.- Tú no puedes ser mi tutor, el profesor de matemáticas no lo dijo así—dije perdiendo un poco de mi seguridad

.- ¿Desde cuándo eres tan apegado a las reglas, Takao?—inquirió con sorna—Digamos que deshacerse de Sendou fue un trabajo rápido… no quiero entrar en detalles

Francamente, a mí tampoco me apetecía saber lo que Ivanov había hecho para hacer que Sendou abandonara su puesto de tutor. Temía quedar marcado de por vida si lo escuchaba. Acepto que hice mal en no interesarme en quien sería mi tutor, pero es que jamás pensé que fuera alguien tan fácil de comprar. Diablos…

.- Entonces… ¿estudiamos?—pregunto Yuriy volviendo a su supuesta sonrisa simpática a la vez que señalaba la mochila que cargaba

En ese momento sólo una pregunta apareció en mi cabeza…"¿Es en serio?". Bien, soy demasiado denso y aún guardaba la pequeña esperanza de que Yuriy estuviera jugándome una muy pesada broma. Al escuchar su pregunta, en verdad sentí que todo caía. Ahora tenía que soportarlo como mi tutor. Sólo me quedaba rogarle a todos los dioses que conocía porque, al menos, estudiáramos algo, aunque con Ivanov…

.- ¿Vamos?

Lancé un suspiro derrotado. Ya no podía darle más vueltas al asunto: el estúpido y desconocido Hiroyuki Sendou había sido sobornado por el muy pelirrojo Yuriy Ivanov y ahora ya no tenía más al desconocido como tutor. Sólo me quedaban dos opciones: Resignarme y enfrentar lo que se venía y enfadarme hasta con las hormigas por mi mala suerte, o ir con el muy sabio (mentira) profesor de matemáticas y delatar a Sendou por dejarse sobornar y a Ivanov por jugar sucio. Tomando en cuenta mi situación, sabrán lo que escogí…

.- Estúpidas hormigas—murmuré con rabia contenida—Pero todo aquí es culpa de Sendou, si no hubiera… ¡no!... es culpa de Hiromi, si la chica rosa no hubiera dejado de ser mi tutora, ahora todos estaríamos felices…

Ivanov iba unos pasos delante de mí. No pensaba darle el privilegio (gran privilegio para él) de caminar a su lado. Ni siquiera se me ocurrió formular la inteligente pregunta de ¿A dónde vamos? En ese momento pensaba en mejores cosas, como una manera efectiva de encontrar a Sendou y retorcerle el cuello hasta que muriera, como para prestar atención acerca del lugar al que me dirigía. Ivanov había ganado la partida, bien por él.

.- Si caminaras un poco más rápido me harías un gran favor—dijo Yuriy con una sonrisa, aunque su voz se escuchaba sarcastica

.- Ya te dije que no me agrada la idea de ir contigo—dije

.- Y no entiendo por qué… no es que fuera a hacerte algo—musitó el pelirrojo

Sé que las estúpidas palabras de Ivanov no debían afectarme, pero sin poder controlarlo, un sonrojo se apoderó de mi rostro. Yuriy debió estar muy al pendiente de mis acciones porque no pasó ni un segundo cuando soltó una carcajada. Cerré los ojos y deseé con todas mis fuerzas que aquello de "Trágame tierra" se hiciera realidad.

.- Deja de crear distracciones y camina—ordenó Yuriy, sin perder el tono divertido

.- Claro, lo que ordenes u.u

Esta de sobra mencionar que aquello lo dije con sarcasmo, pero creo que Ivanov lo creyó… o algo así. Cuando abrí los ojos, la figura del chico ya iba varios pasos delante de mí. Pensé que aquella sería la oportunidad perfecta para huir. Di la vuelta y regresé sobre mis pasos. Juro que ya iba feliz, traía una estúpida sonrisa que no quería irse en la cara y muchos deseos de gritar que por fin era libre… Pero no avancé ni dos metros cuando la voz de Ivanov volvió a llamarme.

.- No empieces con tus juegos¿quieres?—bien, de alguna manera, había logrado llegar detrás de mi en un tiempo record

.- Ni que fuéramos a estudiar en serio—dije indignado

.- Sé que no te interesa mucho la escuela, pero es lo más que puedo hacer por ti

Di la vuelta, encarando a Ivanov. Me sonreía. Era extraño en él el portarse tan…dócil… o como sea. En otra ocasión, ya se hubiera lanzado sobre mí. Claro, no era que extrañara eso. Pero, como ya dije, era extraño.

Lo miré con desconfianza, pero él no dejaba de sonreír. Puedo decir incluso que esa sonrisa me asustaba. ¿Sería tan malo confiar en él?

.- No pienso ir contigo

.- ¿En serio?

.- Muy en serio

.- ¿En serio, en serio?

.- Claro

.- ¿En serio, en serio, en serio?—ya empezaba a fastidiarme

.- Por supuesto

.- ¿En serio, en serio, en serio, en serio?

.- Sí

.- ¿En se…

.- ¡YA!... ¡sabes que es en serio!... ¡No tienes porque estar preguntando "¿En serio?" una y otra vez!

.- Bien, no es para que te enfades… ¿Vamos a estudiar?

Le dirigí una mirada enfadada a tan desesperante chico y como no tenía otra cosa que hacer, asentí. Ivanov volvió a sonreír y siguió con su camino.

.- ¡Espera!

.- ¿Y ahora que?—preguntó volteando a verme

.- Sé que es una estúpida pregunta que debía haber hecho desde le principio, pero… ¿a dónde vamos?

.- Pues… a mí casa

.- ¿Qué!

.- ¿Hay algo mal con eso?

.- ¡Ni lo pienses Ivanov, no voy a ir a tu casa!—exclamé

.- Pero…

.- ¡Pero nada!—lo interrumpí, Yuriy, viéndose derrotado, soltó un suspiro

.- ¿Qué lugar sugieres?

.- No hay mejor lugar que el hogar… ¡Vamos a mi casa!

.- Vaya¿ya soy tan importante para ti como para ir a tu casa?—inquirió sarcástico el pelirrojo

.- ¡Yo no dije eso!

.- Pero seguro eso pensaste—insistió Ivanov

.- ¿Y ahora qué?... ¿Leer mi mente?—dije

.- No tengo necesidad de hacerlo, sé que sólo yo ocupo tus pensamientos—dijo muy seguro el chico

.- En tus sueños—murmuré

.- Vamos, sígueme la corriente aunque sea una vez

Era algo oficial. Yuriy estaba más que extraño ese día. Demasiado… entusiasta, al menos para ser Ivanov. El camino hacia mi casa siguió bajo el mismo patrón: Ivanov diciendo sólo estupideces acerca de nosotros y yo con una montaña de venitas palpitantes. A veces (bueno, en realidad siempre) era desesperante.

Cuando llegamos, ya estaba más que irritado. Yuriy no paraba de hablar… a veces habla mucho y desespera.

Entramos a mi dulce y amado hogar. Se me hizo algo raro que no hubiera ruido o algo. Desde que Rei había llegado, la casa siempre olía a comida… yo no me quejaba, claro.

.- ¿Qué es esto?—preguntó Ivanov todavía fuera de la casa

.- ¿Qué?—indagué

.- Esto—respondió el chico mostrándome una pequeña tarjeta que no reconocí—¿Quién es Hitoshi¿Quién es Kai?

.- ¿De qué rayos hablas?—pregunté confundido

.- Toma—me extendió la tarjeta

Y he de decir que la suerte me acompaña siempre… ¿Qué podía haber sido mejor que quedarme solo con Yuriy Ivanov?... Me fascina la suerte que tengo. La dichosa tarjeta no era otra cosa que una nota de mi querido hermanito que decía que Kai, Rei y él habían salido a no sé donde. Y mi abuelo… había desaparecido!

.- ¿Lo ves?... no fue una gran idea haber venido—dijo Yuriy sonriendo—En mi casa, al menos, no estaríamos solos… o tal vez… tú preparaste esto

.- ¿Qué demonios te pasa por la cabeza?... ¿Yo preparar esto? Claro, lo que tu digas—dije enfadado hasta con mi zapato—Pero ya verán cuando lleguen¿cómo se les ocurre hacer eso¡Y ni siquiera me invitaron!

.- ¿Quiénes son ellos?—volvió a preguntar Yuriy

.- ¿Quiénes?—el enfado aún estaba presente y lo estaría por… al menos dos días

.- Hitoshi, Rei, Kai

.- ¿Y a ti que diablos te importa?

.- Seguramente uno de ellos es tu novio… eso debe ser—dijo el pelirrojo con pose pensativa—Y ahora tendré que enfrentarlo… todo sea por el amor de Takao…

O.o. Así mantuve mi expresión mientras el chico seguía soltando incoherencias a mitad de la habitación. Estaba demente si creía que permitiría que hiciera eso de "luchar por mi amor"… Estaba demente.

.- Y dime¿cuál de ellos es?—insistió

.- Mejor… estudiemos

.- No te desvíes del tema… ¿cuál es?

.- Eres tú quien se desvía del tema, se supone que estudiaríamos—dije sintiéndome de pronto muy interesado por estudiar todas esas fórmulas

.- Ya encontraré la manera de averiguarlo—aseguró—Tengo métodos muy buenos…

.- Que no me interesa conocer—interrumpí antes de que empezara con su discurso—Ahora, mejor estudiemos¿quieres?

¿Qué más puedo decir de esto? Se pasaron cerca de dos horas, las dos horas más aburridas de toda mi vida… aunque tal vez no se comparaba con tener que escuchar al Jefe hablando sin parar acerca de los últimos accesorios para computadoras portátiles y con su parlante Dizzy (que quien sabe como lograba hablar) secundándolo en todo lo que decía. Eso sí era aburrimiento.

Debo aceptar que Yuriy era bueno con matemáticas, al menos le entendía más a él que al anciano profesor. Era bueno, sí, pero se la pasaba molestando. Tomaba el tener que explicarme como pretexto para sentarse junto a mí. Muy juntos. Era molesto y desesperante. Le decías que se alejara y a los 3 minutos estaba ahí otra vez.

.- ¿No vivías con tu abuelo?—preguntó de pronto Yuriy

.- Sí¿por qué?—dije casi mecánicamente

.- ¿Dónde está?

.- Yo que sé… se perdió por ahí—¿se ve que me preocupo mucho por mi querido abuelo?

.- Je!... te preocupas mucho por él—dijo sarcástico

.- Ya lo sé

.- ¿Sólo vives con él?

.- No

.- ¿Con quién más?

.-… ¿A que viene todo eso?... No creo que te interese saber de mí

.- ¿Vives con esos tres chicos?

.- No te importa

.- ¿Quién de ellos es tu novio?

.- No te importa—repetí

Hasta ese momento no había notado que Yuriy se había acercado demasiado a mí. Estaba concentrado (en serio) resolviendo una ecuación y no pude darme cuenta. A la siguiente pregunta que me hizo, volví la cara, topándome con la suya a unos centímetros de la mía.

.- ¿Quién es?—musitó

.- …--me había quedado mudo, simplemente, las palabras no salían de mi boca

Sin habla. Estaba nervioso, no voy a negarlo. Y el estúpido de Ivanov aprovecho esto y me besó… de nuevo. Cuando menos lo pensé, estaba recostado. Traté de hacer que Ivanov me soltara y si así lo hizo no fue porque yo se lo hubiese pedido.

Jamás hubiera pensado ver a alguien como Yuriy Ivanov sonrojado, pero así era como estaba. Las mejillas sonrosadas y los ojos cerrados. Respiraba agitadamente. Sus manos estaban a cada lado de mi cabeza, apoyándose en ellas y en sus rodillas para no caer sobre mí.

.- ¿Por qué diablos hiciste eso?—pregunté molesto

.- Dímelo… ¿quién es?—insistió sin abrir los ojos

Yo le hubiera contestado con un golpe que le dejaría un lindo color morado alrededor del ojo, pero el ruido de la puerta abriéndose me distrajo. De inmediato, volví la mirada hacia dicha puerta y al ver quienes estaban ahí, sentí que me desmayaba. Otro maldito sonrojo apareció en mi rostro¿ahora que excusa daría¿Que estábamos practicando primeros auxilios? Estaba totalmente perdido.

Yuriy también volteó al escuchar la puerta. Sin moverse de su posición, analizó a cada chico frente a él. Yo aproveché eso y de alguna manera logré salir de aquello sin que Yuriy tuviera que quitarse (lo cual, estoy seguro, no haría).

.- ¿Son ellos?—preguntó Ivanov pensando que al ver al suelo, me encontraría a mí

.- No te importa—murmuré desde donde estaba

Y así se formó un tenso silencio que nadie se atrevía a romper. Podía sentir las miradas sobre mí. Incredulidad de Rei. Confusión de Hitoshi. Y de Kai… bueno, él ni siquiera me miraba. Yo sólo veía a Yuriy, que a su vez veía a los otros chicos, que a su vez me veían a mí… bueno, excepto Kai. Así se hacía el círculo. Nadie dijo ni una sola palabra…

.- ¿Quién de ustedes es el novio de mi Takao?—olvídenlo

El sonrojo que ya ocupaba mi rostro se incrementó considerablemente al escuchar la pregunta que Ivanov hacía. Y en ese momento sí tenía tremendas ganas de gritarle a la tierra que se abriera y me tragara lo más rápido posible. Yuriy se había puesto de pie a gran velocidad y ahora observaba de manera evaluadora a cada uno de los otros chicos.

.- ¿Eres tú?—preguntó a Hitoshi—No, no puedes… te pareces mucho a él, seguro son de la misma familia…

.- …

.- ¿Tú?—ahora estaba frente a Rei—…¡Espera!... yo te he visto… sip, eres el chico gato… no puedes ser tú, ya toda la escuela se habría enterado… así que…

.- Oh, Ivanov, como te odio—musité sin ganas de nada

.- Sólo quedas tú—su tono había cambiado, ahora se escuchaba frío—¿Cómo te llamas?

.-… ¬¬

.- ¿Te da miedo decirlo? Vamos, si sólo será una pequeña pelea a muerte, al menos quiero saber como te llamas para saber a quien enviarle las condolencias—Ivanov había firmado su sentencia de muerte

.- ¬¬

Antes de que Yuriy soltara otra estupidez, me puse de pie y me dispuse a sacar prácticamente a patadas al chico.

.- Creo que ya te iba¿no?—dije nervioso empujando a Ivanov para que saliera

.- Pero…

.- No te preocupes, yo te entiendo, yo estudiaré—cerré la puerta y solté un suspiro de alivio…

… Claro que el alivio fue temporal porque pronto recordé que tenía a tres chicos… bueno, dos chicos… bien, tal vez sólo uno, esperando una explicación a lo que acababa da pasar.

.- Hola n.n—dije encarándolos—¿Cómo les fue en su paseo?

·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

Notas finales: Muy corto, lo sé u.u Lo siento, es todo lo que mi inspiración dio. Supongo que soy una escritora predecible, pero ahí lo tienen, Yuriy es el dichoso tutor y pues… ya conoció a Kai… o algo así O.o En fin, espero que les haya gustado, porque batallé un poco (más bien, mucho) con él. Y si consideran que demoré en actualizar, no me culpen a mi, sino a los exámenes, ellos tienen la culpa u.u

Reviews!

Oro Makoto Hayama: Pues… mi pensar igual que tú… me sigue gustando el KaiRei, pero hay más en una relación KaiTakao… se llevan tan mal que se ven lindos n.n y respecto a Ming Ming, quizá ya no haga apariciones… o tal vez sí, depende de lo que mi loca mente tenga planeado n.n See you!

Nancy-Hiwatari-17: Espero que cumplas con lo que dices, no me gustaría tener a una Mao saltando de aquí a allá diciendo que ama a Rei, ya lo dijiste tú, para eso está Ming Ming. Lo del tutor, sí, lo sé… soy predecible. Lo siento pero soy así u.u … Sayonara! n.n

Yuuna Ushiha: Adivinaste! T0T odio ser predecible T0T… En fin, como ya mencioné, no sé si Ming Ming vuelva a aparecer (por el bien de todos, espero que no XD) y… Hiromi agradece tu apoyo, dice que ya necesitaba a alguien que estuviera de su lado XD … Sayonara y gracias por el review!

Kayle Hiwatari-83: Oh, Dios, qué hice yo par ser tan predecible? T0T… pos, como ya leíste, el lindo Ivanov es el tutor y no secuestró precisamente al desertor aquel (que le habrá dado? 9.9 … :S mejor no quiero saber)… Kai, no es que no se de cuenta, es que si Takao no se da cuenta, él no puede saberlo… creo O.o Y pues, ahí va el KaiRei, aunque creo que Kai confundió los sentimientos de amistad o simpatía por atracción… Ja ne! Espero que te haya gusado!

Reiko Asamiya: Aquí esta! Después de sufrir tanto, aquí está u.u sufrí para escribir esto, mi inspiración se fue de vacaciones y no quería regresar u.u Ya sabes quien es el tutor, aunque presiento que ya lo sabías. Bueno, espero que te haya gustado, see you!

Nikki Usagi Tsuki Shindo Niwa: Lemon? 6.6... yo?... pero si soy inocente y pura 9.9... ¬¬ bien, si no soy inocente y pura es por tu culpa XD… no lo sé, niña, quizás sí escriba un lemon, aunque todavía no sé… primero tengo que aprender a escribirlo u.u . Gracias, y espero que también te haya agradado este n.n See you!

AlexiaLKLR: Claro que soy una gran fan del KaiRei!... pero también me he vuelto una gran fan del KaiTakao! Y eso de que detestas a esta pareja no me lo creo mucho, eh? 6.6 alguien me dijo por ahí que te empezaba a gustar XD… Bueno, para eso hice mi otro fic KaiRei, y tengo un par de ideas para otros fics de ellos, así que no dudes tanto de mi, Peke! See you!

Kai 250: Hallo! Pues… eso del ReiMax aún está en duda, no me gusta mucho la pareja, pero quien sabe, decía lo mismo del KaiTakao y mirame ahora n.n Takao sufrirá de celos mucho, te lo aseguro… al menos eso planeo hacer n.n Ming Ming tal vez ya no aparezca, tal vez sí… no lo sé. Me agrada saber que te gustó el capítulo y espero que este te guste igual. Gracias por el review! See you!

Hisaki Raiden: Hola! Adivinaste de nuevo! T0T eso me pasa por ser tan predecible T0T… por si tu Yami lo duda, lo repito, va a ser un KaiTaka, voy a meter el KaiRei, pero creo que va a ser mínimo… Y sí, me he dado cuenta, muy a mi pesar que Kai y Takao se complementan… pero que se la va a hacer? Así es la vida n.n … espero no haber demorado, pero mi inspiración murió u.u … See you!

Xno-mizuki18: pues, ya sabes quien es le tutor u.u lo sé, soy predecible… T0T mi quería leer… weno, ya subiste tus historias, pero los examenes no me dejan hacer nada… n.n la leeré y te dajaré review, lo prometo n.n

Nalle y Cia: hola! u.u ya sabes quien es tutor, pero supongo que ya lo presentías u.u… pues, Ming Ming… tal vez sea su única aparición, o no sé… en este momento no sé nada, estoy algo perdida en el espacio XD… Espero que te haya gustado. See you!

Dejen Reviews!