Le dedico este capitulo a Hermi222 por incluirme en su lista de autores favoritos... ¡Hijo de la Luna también es una de mis canciones favoritas! Sin embargo, mi historia favorita en Pawn to Queen, y entre las mías... no sé, tal vez "Ginger en la ventana"

Capi three: Harry puede ser invisible sin capa.

-¿Alexia?-preguntó Snape- ¿Alexia Figg?

La mujer hizo parpadear dos veces sus exóticos ojos color lavanda antes de reconocer a su interlocutor.

-¡¡Severus!!

Para sorpresa de Harry, la hermosa mujer se abalanzó sobre Snape, abrazándole fuertemente. Era la segunda vez en el día que una mujer abrazaba a Snape ante Harry, y por segunda vez él le sorprendió con su reacción. Colocó sus brazos alrededor de la estrecha cintura de la tal Alexia, la estrechó íntimamente contra él y besó su frente. Ella alzó la cabeza y rozó sus labios. Harry, boquiabierto no daba crédito a sus ojos.

-Dios mío, - susurró, con la nariz hundida en el cabello lila de Alexia, que Harry había confundido con un velo por lo extraño del color. - ha pasado tanto tiempo... ya no somos adolescentes, deberíamos cambiar la contraseña...

-Nunca me dijiste cual era la que teníais entre vosotros...

Snape frunció el ceño y se separó un poco de la mujer.

-Un puñetazo.

-¡Que obvios!- exclamó. Y luego se rió, con una risa alegre y cantarina. Incluso Snape sonrió, con una verdadera sonrisa.

-Cuando has vuelto, Alex.- preguntó Snape, indicándole que se sentase en el, ahora vacío, asiento de Harry.

-Esta mañana.- suspiró ella- Acabo de llegar desde Colombia. ¡Me llamaban gringa desteñida!... las mujeres, por supuesto.

Snape hizo su mejor esfuerzo para ignorar el sarcasmo de su amiga.

-¿Desde cuando sabes español?

-¡Siempre lo supe! La abuela era de México, y como mamá pasaba de todo, me enseñó el idioma a mi, antes de morir.

-¿Profesor, que...?

-Pensé que nunca volverías. Cuando te fuiste a Brasil después de lo de Black.... todos creímos que no volverías. El grupo se rompió. Dalia se fue a Alemania y creo que ahora está en Rumania. Solo he visto a Black y Lupin desde que....

-¿Y que pasó con Potter, Myers, Narcissa y Lucius y... Lily?-interrumpió la mujer con el ceño fruncido. Obviamente quería cambiar de tema.

-Disculpe, Señora....-Harry fue de nuevo ignorado e interrumpido.

-Eh... Potter y Lily... es una historia demasiado larga. Narcissa y Lucius se casaron, por supuesto. Tienen un hijo, Draco, es un encanto de muchacho, ya lo conocerás. Sarah...

Snape miró un momento al techo del compartimento. Respiró hondo y miró de nuevo a su amiga.

-Tengo una sorpresa.

Alexia frunció el ceño aun más. Snape levanto la mano derecha y le enseñó algo a la mujer. Ella cogió la mano y su expresión pasó de la duda, a la tristeza absoluta.

-¿Sarah? ¿Lo dices en serio?

Snape asintió, una sola vez.

-Dios mío, Snape... ¿como has podido hacerle eso a...?

-No fue culpa mía, Alex...

-¡No me llames Alex! Los Slytherin... vosotros nunca sois de fiar... ella nunca... ella... no...

-Te repito que no fue culpa mía. Por favor, razona....

-¿Vosotros también, Severus? ¿Vosotros? Los cuatro, además.... no bastaba con nosotros cuatro que también os paso a vosotros...

-¡EJEM!- exclamó Harry ruidosamente- ¿MOLESTO?

-¡Vaya, Severus! ¿Quién es tu ruidoso acompañante?

-Es.... Potter... el hijo de Potter, ya sabes...

-Cielo, tu siempre tan completo en las explicaciones. Veamos Si... físicamente te pareces a Potter, es cierto... sin embargo tienes los mismos ojos que Myers... aunque claro -su mirada lavanda cayó sobre Snape.- Es imposible. Así que... ¿Lily?

Harry asintió, demasiado confuso como para hablar.

-No puedo creer que vosotros también... -susurró Alexia, limpiando una pequeña lagrima de sus ojos- ¡pero al menos nosotros no cometimos el error de traer niños a este mundo! ¿Cómo pudisteis, Severus?

-Te repito que no fue culpa mía. Yo solo escogí lo mejor para mi y para Sarah después de lo que pasó.

Alexia le miró fríamente y de nuevo miró a Harry.

-¿Cómo te llamas, chico?

-Ha... Harry Potter.- Contestó, confuso... ¿esa mujer había conocido a sus padres pero no sabía nada de él?¿Como era posible?

-Así que Lily lo consiguió, ¿eh? Con otro apellido, claro... es una pena, siempre pensé que Harry S---

Snape se abalanzó sobre Alexia y le tapó la boca. Ella apartó su mano y miró a Snape extrañada.

-¿El aun no sabe...?

-No, y prefiero que siga así...

La mujer asintió y Harry abrió la boca para protestar, pero no sabia que decir, pues después de todo no había entendido nada y ni siquiera podía estar seguro de que fuese lo que fuese tuviese algo que ver con él... después de todo...¿que relación podía tener Snape con su familia? A parte de odio mutuo, por supuesto.

Alexia sonrió débilmente y se sentó de nuevo en su lugar. Con cuidado apartó un mechón de su rebelde cabello violeta y Harry comprobó una vez mas que era una de las mujeres mas bonitas que había conocido nunca... ¡era aun mas guapa que Fleur!

-¿Y donde están Potter y Lily?- preguntó un tanto distraída- No supe nada de ellos desde lo de Black. Y se me hace muy raro que Mr Snitch no este aquí burlándose de ti y lanzándote maldiciones, Sevi. Sobretodo con Harry...

Harry miró a Alexia boquiabierto. Debía ser la primera bruja que conocía que no sabia lo de sus padres... y lo de él.

-Alex... has pasado demasiado tiempo fuera.¿Tu madre no te ha escrito nunca?

-¡¡Hace 20 años que no me hablo con esa.... egoísta!! Pero dime... ¿tanto ha cambiado el mundo? ¿Vencisteis a Voldemort al final? Tengo tantas cosas de las que enterarme...

-Y créeme que yo disfrutaría poniéndote al día... bajo mi punto de vista, pero antes deberías oír la versión de Lupin y Black.... Ya hemos llegado.

En ese momento Harry sintió un picotazo en la mano y comprendió que había estado tan distraído con la conversación de los adultos que se había olvidado de Hedwig. Rápidamente Harry desprendió el paquete y la carta, y los metió sin mirarlos en el baúl. Ayudó a Hedwig a meterse en su jaula, antes de seguir a Snape y Alexia al exterior

Harry miró alrededor. Nunca había visto Hogsmeade tan bonito. Claro que quizá se debía al hecho de que no estaba rodeado de cientos de alumnos de Hogwarts a su alrededor impidiéndole ver el paisaje. O peor, Ron tirando de él hacia la tienda de artículos de quidditch o Hermione intentando arrastrarle a la librería.

Hogsmeade era un pueblo realmente encantador. Lleno de casitas de cuento y flores silvestres que nacían por doquier. Todo ello franqueado por el Bosque Prohibido a un lado y el Bosque Negro en el otro.

Snape y Alexia caminaban cogidos del brazo unos pasos por delante de Harry, que les seguía cabizbajo. El baúl de Harry y la jaula levitaban unos pasos por delante de la extraña comitiva.

-Ya hemos llegado, Alex. Esta es la casa de Lupin y de momento también la de Black. Desgraciadamente la de al lado es la mía. Al fondo de la calle encontraras a McGonagall y Dumbledore.

-¿Que quiere decir ese "de momento"? ¿Porque vive Black con Moonie?

-Eso ya te lo explicaran ellos, querida. Hazme un favor... cuando vengas por mi casa no te traigas a esos pulgosos contigo, ¿si? La ultima vez tuvimos que fumigar la casa.

-¿¡Tuvieron pulgas!?- exclamaron Alexia y Harry a la vez. Snape ignoró a Harry pero le sonrió a Alexia.

-Si... ¡y encima vinieron a casa para que Sarah les ayudase!

Alexia estalló de nuevo en carcajadas, y Harry de nuevo se quedó mirando para ella como si fuese una veela. Era realmente muy guapa y alegre. Alexia se limpió una lágrima de risa, y sin dejar de reír se inclinó para que Snape le besase la frente, luego alzó la cabeza y rozó sus labios. Tras un fuerte abrazo al profesor, se inclinó sobre Harry y dio un beso en la mejilla, mientras susurraba:

-A pesar de todo, tu madre siempre fue la mejor de todas nosotras. Quiero creer que te pareces a ella.

Alexia aun reía mientras atravesaba el jardín de Lupin. Harry permaneció allí de pie, mirando para ella, planteándose si podría seguirla y quedarse con su padrino y sus amigos.

De pronto sintió una mano en el hombre que le devolvió a la realidad.

-Vamos, Potter... nos están esperando.

Harry miró la frialdad de la mirada de su profesor y luego el prometedor jardín, donde ya no había nadie.

-¡Y una porra! ¡Yo quiero quedarme con Sirius y Lupin! ¿Porque no puedo?

Snape le miró fríamente y retiró la mano de su hombro.

-Porque yo estoy "de vacaciones", pero ellos están trabajando, Potter. Búsqueda de información para la Orden del Fénix. No pueden hacerse cargo de un niño.

-¡Yo no soy un niño! Puedo ayudar... Hermione, Ron y yo siempre....

-No, señor Potter... Her.. la señorita Granger es la que hace siempre todo el trabajo pesado. Y eso lo sabe usted tan bien como yo. Vamos, nos están esperando.

Harry frunció el ceño, pero siguió a su profesor hasta la cancilla de la casa contigua.

-¿Al menos podré ir a visitarles?

-Desgraciadamente vendrán ellos a casa, no se preocupe... ya hablarán luego de visitas... de momento la casa de Lupin, para usted, es tan peligrosa como la mismísima guarida de Voldemort.

Harry suspiró, empezaba a estar hasta las narices de tanto misterio... y una duda asomó a su cabeza. Algo que Snape había dicho... ¿que demonios era la Orden del Fénix? Cuando iba a preguntar, Snape se dio la vuelta de repente, varita en mano y apuntándole. Harry retrocedió, horrorizado, alejándose de la cancilla. Snape murmuró un hechizo y una lucecita morada golpeó a Harry. Sintió como un aire frío recorría sus huesos, mientras Snape se daba la vuelta y seguía caminando por el jardín lleno a rebosar de plantas mágicas... no todas decorativas. Tal vez era la "huerta" de Snape. Harry atravesó la cancilla y sintió de nuevo el aire frío en los huesos. Apuró el paso para alcanzar al profesor antes de que abriese la puerta de la minúscula casita de piedra gris. No, no era blanca.

-¿Que ha hecho, profesor?

-Un hechizo protector para que puedas entrar y salir de mi casa sin necesidad de estar acompañado de uno de sus habitantes. Si no fuese así ahora estarías levitando por encima de nuestras cabezas... patas arriba.

-Pero estoy con usted... -protestó Harry.

-¿Acaso le parece que con mi trabajo puedo ser un habitante permanente de esta casa?-preguntó Snape sarcásticamente mientras abría la puerta.

Harry se encogió de hombros y le siguió al interior.

***

Dentro olía a comida recién hecha. Y a fresas recién cogidas. Por encima de todo ello olía a rosas.

Se oía una suave melodía, probablemente desde una cadena de radio. También se podía oír el ruido de la comida en el fuego, y el típico "glup, glup" del agua hirviendo. Y por encima predominaba el sonido mas incongrugente de todos.

Un gorjeo de bebé. Risitas infantiles y el dulce canto de una madre, susurrando algo comprensible solo para la criatura que la escuchaba.

Harry se sintió adormilado por ese vendaval de sensaciones. Snape se desvaneció bajo una densa neblina y la mente de Harry quedó en blanco. Hasta que una imagen la llenó por completo.

Se miró las manos. Eran minúsculas, estaban borrosas. Al llevárselas a la cara comprobó que no tenía puestas las gafas. Estaba sentado, y apenas podía moverse.

Ante él, una chica, casi una mujer. Apenas la distinguía, pero desde esa distancia y sin las gafas le pareció Hermione... o Hermione con un par de años mas. Canturreaba algo, estaba de espaldas y Harry solo alcanzaba a ver el espeso, oscuro y ligeramente alborotado cabello que envolvía su cuerpo hasta la cintura.

Harry intentó decir "¿quien eres?, ¿Dónde estoy?" pero solo le salió un balbuceo. La mujer se dio la vuelta y Harry comprendió que no era Hermione. Su cabello era oscuro como el de ella, pero de un tono rojo, no castaño. Y sobretodo, cuando acercó su para la de Harry él pudo verse reflejado en dos inmensos ojos verdes.

Ahogando un grito, Harry cerró los ojos con fuerza.

***Continuará***

Tachín, tachín... ¿donde estará Harry? Je, je, je... acepto sugerencias.... Creo que en este capi no hay nada de otras historias, o al menos nada identificable. De todos modos si reconocéis algo... ya sabéis.

Quiero hacer una advertencia sobre la historia que os recomendé, Pawn to Queen. Bueno, en realidad son tres. 1ª-- Es un NC-17 que incluye violación, violencia y sexo o sea que...no lo encontrareis en ff.net. También indica una relación profesor-alumna... y sus consecuencias. Son esas consecuencias lo que a mi me fascina de esa historia. De modo que pido a aquellos que estén interesados en leerla que sean responsables y sepan asociar contexto- situación coherentemente. 2ª-- esta en ingles... lo cual no debería ser un problema y 3ª--esta sin terminar. Riley nunca la terminó porque le resultaba imposible complacer a todo el mundo, de modo que dejó un final abierto. Si aun así estáis interesados la encontrareis en: www.witchfics.org/riley/ptq/

Ahora contesto a los reviews...

Kiche: ¿Suficientemente pronto?

Durma: Eh... bueno, aquí tienes mas... ¿te gustó?

Moryn: ¡Ah! Te referías a eso... ¡por supuesto que hay! Por diox... si he emparejado a todo el mundo... serán esas parejas las que le den aventura y acción a la historia... y suspensa y drama... pero sobretodo romance. Tranquila. Eh... Hermione y Harry es una constante conmigo... aquí la haré bailotear un poco entre otras posibilidades y al final... bueno, ya lo veras. Lo de Lily y Pet... bueno, ya estaba harta de ver a mi pobre rubita como la mala de la peli todo el rato. Me encanta romper esquemas.

GenPotter: Bueno, a mi si me es imposible imaginar a Harry y Sevi COMPLETAMENTE solos bajo el mismo techo... pero hay quien cree que es aun mas imposible lo que le di a Sevi en esta historia... Si "Los Snape" implica una familia, pero ¿de que tipo? ¿Sus padres y hermanos o su mujer y sus hijos? Bueno, eso ya lo veréis. No se porque considerar a los Weasley en un primer momento... Los Snape, implica personajes originales, puesto que nosotros solo conocemos a uno, ¿no crees? Y...¡antes muerta que meter a Ron en esta historia!

Creo que eso es todo... ¡hasta la vista!