Capi seven: Hermione
Finalmente Harry y Hermione se separaron, y la mujer morena se acercó a Harry.
-Harry, esta es Dalia Fletcher... fue amiga de tus padres...
-De tu madre- especificó la mujer- tu padre era un caso aparte. Te pareces muchísimo a él, muchacho... pero tienes los ojos de Sarah y Lily. No me extraña que Alex se confundiese...
Dalia tenia una voz suave, tímida, casi como si temiese perturbar la paz mundial con un tono demasiado alto. Los extraños ojos grises brillaron un instante tristemente, y luego volvieron a su expresión huraña. Fue entonces cuando Harry comprendió que precisamente en aquella melancolía estaba la belleza de la cuarta Musa.
Por una fracción de segundo repaso mentalmente a las tres mujeres que había conocido esa semana... Alexia Figg , que tenía una personalidad efusiva y activa, que encajaba a la perfección con Sirius. ¿Cómo era posible que fuese la novia de Remus? Después estaba Dalia, por supuesto, acababa de conocerla, pero sentía fieramente que su timidez y actitud tranquila estaban mucho más acorde con Remus que con su verdadero exnovio, Sirius. Y después... Sarah. La verdadera razón por la que no se había sorprendido de la historia que ella y Snape le contaron fue que la personalidad de Sarah había sido como siempre se había imaginado a su propia madre, y que de algún modo sentía que ella y Lily habían sido muy parecidas. Pero entonces... ¿cuál era el verdadero motivo por el que se había casado con Snape? E el fondo lo de no estar solo era una buena razón... pero cuando uno estuvo enamorado de un Potter durante mucho tiempo, no se casa con un Snape de carácter totalmente opuesto solo porque sí....
¿O no?
Saliendo de su cavilación se dio cuenta de que todos le miraban confusos. Los señores Granger se habían puesto a ambos lados de su hija y miraban a Harry con el ceño fruncido. Por una fracción de segundo Harry se preguntó por qué, hasta que lo entendió. Se había quedado mirando a Hermione fijamente.
-Bueno, eh...¿qué tenemos que hacer ahora?- preguntó Hermione, tan colorada como el mismo Harry.
-Tengo un recado para ti del profesor Snape-dijo Harry, acordándose de la nota que le había entregado por la mañana. La buscó en el bolsillo y se la dio a su amiga. Ella la cogió sin mirarla.
-¿Cuándo has visto al profesor, Harry?-preguntó, con el ceño fruncido?- Dijiste que pasaríamos el verano con una familia... ¿estaremos con él y sus padres?
Harry sonrió maliciosamente.
-Snape me dio la nota expresamente... y el único hijo que tiene la familia con la que estaremos, tiene dos años...
-¿los conozco?-preguntó la chica, cada vez más curiosa.
-Eh.... síiii....
Hermione frunció el ceño de nuevo. Dalia y Remus intercambiaron una mirada y se rieron bajito. Hermione bajo la vista al papel, y por una fracción de segundo Harry creyó ver una pequeña sonrisa en sus labios.
Presionó el pulgar contra el sello de seguridad que había puesto Snape (¡ja!, ni que Harry tuviese algún interés en Pociones...) Del pergamino doblado saco dos hojas, una muggle, otro, otro pergamino. Hermione leyó el pergamino, primero con una muy ligera sonrisa, luego poniéndose seria paulatinamente y finalmente con los labios muy apretados formando una línea fina...doblo el pergamino y lo guardó en un bolsillo.
-Tenemos que ir a Aduanas, tengo que recoger una cosa para el profesor Snape.-dijo, secamente. Lupin y Dalia que habían estado sonriendo ligeramente, asintieron extrañados... los Granger miraron al extraño grupo encogiéndose de hombros... ¡magos!
Hermione entregó el papel muggle en aduanas y le entregaron una bolsa de cuero negro que guardó en su mochila con extremo cuidado.
*****
De camino a casa de Hermione para dejar a sus padres y recoger sus cosas, la chica estuvo inusualmente callada. Miraba fijamente el pergamino que Snape le había escrito, y no decía ni una palabra.
-¿Qué te ha escrito ese viejo murciélago?-dijo Harry fingiendo desinterés a propósito. Esa técnica siempre funcionaba con Ron.
-Nada.-gruñó Hermione con una mirada fría y guardando el pergamino.
Pero a decir verdad nunca le había funcionado con Hermione. Si quería contar algo, lo hacía... si no... nadie la convencería de lo contrario.
Tras un buen rato mirando por la ventanilla y mortalmente aburrido decidió hacer algo de lo que sabía que se arrepentiría.
-¿Qué tal en Rumania? Por primera vez desde que le dio la maldita carta de Snape, Hermione levantó la vista y sonrió a Harry tiernamente... el rollo que seguiría a continuación habría valido la pena.
-Genial. Hacía bastante frío, a decir verdad. Pero he conocido tanta gente, tantas historias... te lo contaré todo durante el verano... y no es historia de Historia, sino historias que te conciernen muy de cerca, Harry Potter... sonrió aplastándole con un dedo la punta de la nariz, como solía hacer desde... aquella noche en el cementerio, siempre que quería hacerle reír.
En efecto, Harry se rió. Y de pronto se dio cuenta de lo infantilmente fraternal que era aquel gesto... bueno, eso eran después de todo, ¿no? Hermanos.
Con una mucho más alegre Hermione, escucho durante alrededor de una hora comentarios acerca de Rumania y lo maravilloso que había sido todo el mundo con ella y sus padres. Después intentó interrogarle testarudamente sobre con quien pasarían las vacaciones, Harry tuvo apenas 30 segundos para fingir su sorpresa (¿no se lo había dicho Snape en su carta?) antes de sonreír maliciosamente y negarse de nuevo a contestar.
Poco después, para alivio de Harry (realmente nunca se había dado cuenta de lo difícil que es negarle cosas a Hermione Granger) llegaron al vecindario de Hermione, en pleno centro de la ciudad de Surrey. Era bastante evidente que era un barrio acomodado. Casi todas las casas eran grandes y espaciosas con vistosos jardines y piscinas. La de Hermione no era una excepción, hecha de piedra rosada y tejado negro encajaba a la perfección en su bonito jardín.
-Wow...-Harry no pudo evitar la exclamación de sorpresa al mirar todo aquello y Hermione se rió de él.
-¡Vamos! Te enseñaré mi habitación... ¡prometo que no es naranja!
La chica saltó del coche arrastrando a Harry, y Harry apenas tuvo unos segundos para darse cuenta de que se dejaba atrás su varita y la mochila.
Seguidos de los cuatro adultos (que, ignorando a los adolescentes habían mantenido una alegre conversación durante todo el camino) Corrieron por el caminito hasta la puerta de la casa/mansión... ¡para que Malfoy se riese de los SangreSucia!¡ja!
Hermione golpeó la puerta enérgicamente, que fue abierta al momento por una mujer anciana, regordeta y de cabello blanco recogido elegantemente en un moño.
-¡Miony!-chilló la mujer
-¡Miauuuuu!-maulló a su vez el gran gato color canela que estaba a los pies de la mujer....
-¡Nana!
Hermione se lanzó literalmente en brazos de la mujer, quien pese a su edad, mantuvo el equilibrio prodigiosamente. La mujer estrujo a Hermione entre sus brazos mientras sollozaba silenciosamente.
-Te he echado tanto de menos, pequeña... te vas durante todo el año a ese colegio tuyo, y luego en verano ¡te vuelves a marchar! Te quedaras ahora, al menos, ¿no?
-¡Oh, Wendy! Mucho me gustaría que fuese así, pero...
De pronto la mujer se dio cuenta de la existencia de Harry y todos los demás.
-¡Señores Granger! Siento mucho el recibimiento, de verdad, ha sido la emoción. Pasen, por favor... hay te y galletas para ustedes y los invitados.
La comitiva entro en la casa, donde Harry quedó aun mas asombrado...¡era preciosa! Espaciosa y cómoda, decorada con muy buen gusto y sin quedarse en banalidades caras e inútiles. Era el tipo de lugar donde cualquiera desearía despertarse en Navidad.
La tal Wendy/Nana se encogió con Hermione en una esquinita y le hizo arrumacos hasta que Harry se sintió ligeramente asqueado. Hermione,. Aunque algo incomoda, no rechazó en ningún momento el cariño de la anciana, pero cuando esta se levantó para ir a buscar mas te, suspiró profundamente y dijo:
-¡Es mi momento! Ven Harry, te enseñaré mi cuarto y luego prepararé mi baúl.
Harry siguió a su amiga por las escaleras hasta el piso de arriba. La habitación de Hermione era una verdadera maravilla. Estaba decorada en tonos azules y verdes realmente armonioso y relajante , todo cubierto de libros y animales de peluche además de algunas muñecas de porcelana con aspecto de no haber sido tocadas jamás. Era la clase de habitación que Harry esperaba de su mejor amiga sin ninguna duda, pero aun así fue un shock descubrir que ella siempre había sido... "una chica".
-Harry, antes de nada tengo que decirte que tengas cuidado con lo que dices ante Wendy... ella es increíblemente sobreprotectora, de modo que no puede saber que soy una bruja. Ya sabes lo de mis padres, ¿no?
-¿Qué no saben nada de Voldemort? Si, ya me... informaron.
Hermione sonrió y asintió.
-Ya ves que mis padres no... tienen problemas económicos. No puedes ni imaginarte lo que me costó convencerlos de que me dejasen ir a Hogwarts... tenia reservada plaza en Eton desde los seis años...
Harry hizo un gesto de comprensión, y de nuevo se maravilló mirando a su alrededor.
Después de contarle a Harry mil y una aventuras vividas entre aquellas paredes, él la dejó sola para que pudiese preparar el baúl cómodamente, y de nuevo bajó al salón, donde lo primero que percibió fue una mirada petrificante que le llegaba desde la adorable anciana de antes.
-¿Y tu, jovencito? Aun no he oído tu nombre...-fue aterrador para Harry descubrir lo mucho que aquella mujer podía parecerse a Snape.
-Harry Potter, señora. Soy un amigo de Hermione.
La expresión de la mujer se dulcificó ligeramente.
-¿Y tu edad?
-Acabo de cumplir quince años. Estoy en el mismo curso que Hermione en Hogwarts....
La mujer frunció el ceño de nuevo.
-Hogwarts... murmuró- señor Granger, señora... nunca he oído hablar de esa escuela, ¿están seguros de que es lo adecuado para la pequeña Hermione? Tiene un gran talento, y no me gustaría que fuese desperdiciado.
-Señora Darling, estamos plenamente convencidos de que Hogwarts cubrirá por completo las necesidades de Hermione-contestó Feodor seriamente. Wendy Darling frunció el ceño ligeramente, pero qué remedio le quedaba mas que aceptar la palabra de su jefe.
-No se como pueden llevarse a la niña tan pronto a la escuela...¡no me extraña que tenga esa fijación por los libros! No hace otra cosa, ni siquiera conozco a sus amigos. Pero llevársela tan lejos tan pronto... no entiendo la necesidad. Ni siquiera sabemos que clase de profesores trabajan allí.
Lupin y Dalia se sonrojaron ligeramente.
-Vamos, señora Darling-la animó Michelle-ahora ya conoce a Harry, ha visto que es un buen chico. Y el otro, Ronald, también lo es, y de muy buena familia....
-Tienen que serlo, para enviar siete niños a un colegio privado...-murmuró Wendy, con algo de sarcasmo. Harry alzó una ceja.
-En cuanto a los profesores,-prosiguió Feodor- ahora podemos presentarle a dos.
-Yo soy Remus Lupin-sonrió el hombre lobo- profesor de Def....
-¡Física!
-¡Matemáticas!
Gritaron Michelle y Harry a la vez... ¿de verdad Remus no se había dado cuenta de que aquella mujer no sabía que Hermione era una bruja?
-¿En que quedamos? ¿Matemáticas o Física?
Lupin, entendiendo el problema, tomo la palabra.
-En realidad enseño las dos asignaturas. Matemáticas a Hermione, y Física a Harry.
La señora Darling le echó una mirada a Harry que claramente proclamaba "¿Quién te crees que eres para que me interesen las asignaturas que aprendes?" Harry, que hacía mucho tiempo que no recibía una verdadera mirada de desinterés, le sonrió cariñosamente.
-Y ella -continuó Feodor- es Dalia Fletcher este año será la nueva profesora de Hermione de... eh....
-Inglés- murmuró Dalia, sonriendo.
-Dalia no es un nombre ingles...-murmuró Wendy- y Remus...
-Remus viene del Latín- explicó la mujer- y Dalia es un nombre bíblico.
-Católico. Hermione es anglicana, por supuesto.
Remus y Dalia intercambiaron una mirada de desconcierto que Harry comprendió perfectamente: Hermione, con su sentido de la lógica y conocimientos en Historia de la Magia, jamás sería una "beata" de algo que sabía a ciencia cierta que se había "modificado" para controlar muggles (N/A: LO siento mucho por los verdaderos fanáticos de la Iglesia, pero ellos nunca han estado muy de acuerdo con la magia, después de todo, ¿no?) Sin embargo la señora Darling tomó su desconcierto en otra dirección.
-Bueno, por supuesto que una de sus profesoras sea católica no tiene demasiada importancia... siempre y cuando no pretenda que mi niña cambie de lados...-los tres magos en la habitación alzaron las cejas. Esa mujer se tenía muy subido todo ese rollo que tenían entre si los muggles ingleses. Estaba bien claro que despreciaba a los católicos. (N/A: lo siento, no pude evitar mencionar algún aspecto de la vida real...)
-Señora Darling....-intervino Michelle suavemente - Hermione aun no ha decidido si realmente cree en alguna religión, y de todos modos, que Dalia tenga un nombre católico no significa que sea católica....
-De hecho soy budista.-mencionó Dalia como de pasada. Harry se llevó la mano a la boca para sofocar la risa ante la expresión de terror de Wendy.
En ese momento bajó Hermione.
-¿Puede ayudarme alguien con el baúl?-llamó desde las escaleras.
Harry, Feodor y Remus se pusieron en pie de un salto. Las tres mujeres les siguieron.
En un momento, las pertenencias de Hermione estaban en el coche modificado de Sirius y Remus, que Wendy miraba con el ceño muy fruncido.
-No se preocupe, señora Darling-dijo Remus- esta vieja lata aun aguantará un rato....
La frase pretendía ser animadora, pero incluso Harry se asustó de la entonación que le dio a "vieja lata". Los padres de Hermione intercambiaron una mirada preocupada, pero abrazaron a su hija por turnos, para despedirse.
-Cuídate, querida.
-Escribe, Hermione. Ya eres mayor, pero sigues siendo nuestra única hija.
-Si, papá. Os echaré de menos.
Hermione se dirigió hacia Wendy, que la atrapó de nuevo en un abrazo-oso.
-Te he preparado un poco de almuerzo para el camino, Miony... cuídate mucho... ya eres una chica muy guapa y los chicos no te dejaran en paz...- murmuró limpiándose una lágrima, Hermione se rió.-y... ten cuidado.-Añadió con una mirada de soslayo a Dalia y Lupin.
Una vez los que se quedaban se habían despedido de los que marchaban, los cuatro magos se metieron en el coche con el gatazo canela, mientras los tres muggles agitaban la mano tras ellos.
Cuando en un giro del camino, desaparecieron, Hermione, que había estado mirando por la ventanilla de atrás, se dio la vuelta y suspiró profundamente.
Harry sentado a su lado la miró con una sonrisa y la ceja alzada.
-Hermione....¿Miony?
-¡No seas cruel, Harry! Wendy Darling ha sido mi niñera durante años... esta un poco senil, vale, pero...¿qué quieres? ¿qué la echemos como un perro? Es demasiado protectora, por eso papá y mamá no quieren que sepan que soy una bruja.
-Esta bien, no te enfades...
Hermione le sonrió tiernamente, y Harry casi se derrite. Las mejillas empezaban a arderle de nuevo....
-Harry....¿a dónde vamos?
Harry se rió profundamente.
****Continuará****
Bueno... otro capitulo. Se que ha sido un poco extraño, pero es que esta ha sido una semana extraña. Por mas que me gustase, Wendy Darling no es mía. En realidad no se como se llama su autor, pero todos conocéis el libro del que sale: Peter Pan. Ella es la sobreprotectora anciana en que me temo que la dulce Wendy se ha transformado. Es lo que pasa cuando te enamoras de un niño que no quiere dejar de ser niño. ¿Mas referencias? Al menos conscientemente no, no se inconscientemente.
Tengo una observación que hacer sobre el quinto libro, a ver que os parece. El patronus de Hermione es una nutria, ¿verdad? Bueno, según mi enciclopedia una nutria es: "animal de la familia de las comadrejas, alegre y juguetón, pero muy protector y defensor de lo que le pertenece" olvidándome de lo mucho que le odio, cuantos defectos tiene, y cuanto odio los R/Hm, eso es una definición casi perfecta de Ron, ¿no? Cómo odio el humor negro de Rowling...¿animal juguetón de la familia de las comadrejas, weasels en ingles? ¡Venga ya! Solo espero que sea mas o menos como lo de la... extraña relación que Harry y ella mantuvieron a lo largo de todo el libro, y lo obvio sea cierto: son como hermanos. Que Ron considera a Hermione de "su propiedad" ni es nuevo ni es raro... después de todo piensa lo mismo de Ginny, y no vi en él ninguna conducta en el cuarto libro sobre Hermione, que no se repita en el quinto con Ginny. El prefiere a Ginny con Harry, por supuesto, al igual que prefiere a Hermione consigo mismo... pero lo que el quiera (que es lo mas obvio y aburrido) y lo que ocurra de verdad, espero que sean cosas muy diferentes. Hermione, por otro lado me desconcierta aun mas... los síntomas de celos que dio en el cuarto libro solo se refuerzan en el quinto, pero esta vez centrados exclusivamente en Harry. Que aun exista alguien que considere seriamente que a ella le gusta Ron, no solo me desconcierta...¡me asusta! (¿estaré tan cegada por el odio que le tengo a Ron? ¡Pero si siempre había tenido muy buen ojo para las parejas!)
¡Solo dos reviews! Snif... bueno, menos mal que también puedo contestar a los de Sigue tu vida, je, je, je.... Esto me pasa por escribir fics raros...
Hermi222:Gracias... eh... Dalia esta un poquito esquizofrenica también, ya lo veras, pero al final, incluso Sevi la querrá con locura...
GenPotter:¿Y el mago se casaría contigo? Especialmente si es SangreLimpia. Dentro de lo posible, trato de que mis historias sean lo mas realistas posible, Gen, y todos sabíamos, ya antes del quinto libro, que en el Ministerio están borrachos, ¿o no? Uh... sorry, pero no somos el "ultimo orejón del tarro" Solo es que no vi ningún latino en Hogwarts, de modo que me busque una buena explicación sin hundirnos en la miseria: somos mejores que ellos en general, pero también mas cerrados como grupo. Y no me extraña, después de todo, todos los latinos tenemos complejo de ultimo orejón.... ¡¡¿¿amor!!?? Eso aun no esta decidido... y sabiendo como se que el fic esta ideado como SS/Hm, la idea me aterra. Lo mas probable es que Hermione se quede solita... en fin.. ya se verá.
Uys... mucho espacio en blanco... pos hala, también contesto los otros... (¡veremos si alguno de ellos lo lee!)
Elendil Ancalime: me alegro mucho... a mi también.
Satine: ¿por que iba a escribir lo mismo que los demás? Lo lógico es escribir diferente, ¿no? Gracias... a ver si encuentras este fic! Je, je, je...
Baby kotori sama :Segunda ley de Iremione (la primera es la de sonreír siempre... pero como los Slytherin, en los peores momentos) : una buena historia, debe tener un final abierto, que deje a los lectores dándole vueltas a los diferentes finales. Si YO hago la continuación, TU no tienes que pensarla, y entonces mi ley se va al infierno, ¿no crees? (sonrisa angelical) hermi222: ¿Que tiene de malo tu nick? Lechucita ambarina: vaya per dieux...no te me faintes... Repito todo lo anterior y añado: ¡¡¡PARECE MENTIRA QUE TU; QUE YA CONOCES MIS FICS; ME PIDAS SEMEJANTE COSA!!! a ver si llegas hasta este fic. Si es así, habrás descubierto ya que es un profundísimo Sevi/Herms... con semejante pareja tiene que serlo o me asquea, porque normalmente esa pareja la usan para perversiones sexuales (oh! Dios, que es peor? Que un mortifago se líe con una sangre sucia? O que un profesor se líe con una alumna?) o para las horteradas romanticonas con las que incluso un escritor de telenovelas vomitaría.
Jenny Anderson: Bueno, entonces no has leído muchos fics... un Sevi/Herms siempre es rarísimo. Al menos en español
Hasta la vista!!!!
Iremione
Finalmente Harry y Hermione se separaron, y la mujer morena se acercó a Harry.
-Harry, esta es Dalia Fletcher... fue amiga de tus padres...
-De tu madre- especificó la mujer- tu padre era un caso aparte. Te pareces muchísimo a él, muchacho... pero tienes los ojos de Sarah y Lily. No me extraña que Alex se confundiese...
Dalia tenia una voz suave, tímida, casi como si temiese perturbar la paz mundial con un tono demasiado alto. Los extraños ojos grises brillaron un instante tristemente, y luego volvieron a su expresión huraña. Fue entonces cuando Harry comprendió que precisamente en aquella melancolía estaba la belleza de la cuarta Musa.
Por una fracción de segundo repaso mentalmente a las tres mujeres que había conocido esa semana... Alexia Figg , que tenía una personalidad efusiva y activa, que encajaba a la perfección con Sirius. ¿Cómo era posible que fuese la novia de Remus? Después estaba Dalia, por supuesto, acababa de conocerla, pero sentía fieramente que su timidez y actitud tranquila estaban mucho más acorde con Remus que con su verdadero exnovio, Sirius. Y después... Sarah. La verdadera razón por la que no se había sorprendido de la historia que ella y Snape le contaron fue que la personalidad de Sarah había sido como siempre se había imaginado a su propia madre, y que de algún modo sentía que ella y Lily habían sido muy parecidas. Pero entonces... ¿cuál era el verdadero motivo por el que se había casado con Snape? E el fondo lo de no estar solo era una buena razón... pero cuando uno estuvo enamorado de un Potter durante mucho tiempo, no se casa con un Snape de carácter totalmente opuesto solo porque sí....
¿O no?
Saliendo de su cavilación se dio cuenta de que todos le miraban confusos. Los señores Granger se habían puesto a ambos lados de su hija y miraban a Harry con el ceño fruncido. Por una fracción de segundo Harry se preguntó por qué, hasta que lo entendió. Se había quedado mirando a Hermione fijamente.
-Bueno, eh...¿qué tenemos que hacer ahora?- preguntó Hermione, tan colorada como el mismo Harry.
-Tengo un recado para ti del profesor Snape-dijo Harry, acordándose de la nota que le había entregado por la mañana. La buscó en el bolsillo y se la dio a su amiga. Ella la cogió sin mirarla.
-¿Cuándo has visto al profesor, Harry?-preguntó, con el ceño fruncido?- Dijiste que pasaríamos el verano con una familia... ¿estaremos con él y sus padres?
Harry sonrió maliciosamente.
-Snape me dio la nota expresamente... y el único hijo que tiene la familia con la que estaremos, tiene dos años...
-¿los conozco?-preguntó la chica, cada vez más curiosa.
-Eh.... síiii....
Hermione frunció el ceño de nuevo. Dalia y Remus intercambiaron una mirada y se rieron bajito. Hermione bajo la vista al papel, y por una fracción de segundo Harry creyó ver una pequeña sonrisa en sus labios.
Presionó el pulgar contra el sello de seguridad que había puesto Snape (¡ja!, ni que Harry tuviese algún interés en Pociones...) Del pergamino doblado saco dos hojas, una muggle, otro, otro pergamino. Hermione leyó el pergamino, primero con una muy ligera sonrisa, luego poniéndose seria paulatinamente y finalmente con los labios muy apretados formando una línea fina...doblo el pergamino y lo guardó en un bolsillo.
-Tenemos que ir a Aduanas, tengo que recoger una cosa para el profesor Snape.-dijo, secamente. Lupin y Dalia que habían estado sonriendo ligeramente, asintieron extrañados... los Granger miraron al extraño grupo encogiéndose de hombros... ¡magos!
Hermione entregó el papel muggle en aduanas y le entregaron una bolsa de cuero negro que guardó en su mochila con extremo cuidado.
*****
De camino a casa de Hermione para dejar a sus padres y recoger sus cosas, la chica estuvo inusualmente callada. Miraba fijamente el pergamino que Snape le había escrito, y no decía ni una palabra.
-¿Qué te ha escrito ese viejo murciélago?-dijo Harry fingiendo desinterés a propósito. Esa técnica siempre funcionaba con Ron.
-Nada.-gruñó Hermione con una mirada fría y guardando el pergamino.
Pero a decir verdad nunca le había funcionado con Hermione. Si quería contar algo, lo hacía... si no... nadie la convencería de lo contrario.
Tras un buen rato mirando por la ventanilla y mortalmente aburrido decidió hacer algo de lo que sabía que se arrepentiría.
-¿Qué tal en Rumania? Por primera vez desde que le dio la maldita carta de Snape, Hermione levantó la vista y sonrió a Harry tiernamente... el rollo que seguiría a continuación habría valido la pena.
-Genial. Hacía bastante frío, a decir verdad. Pero he conocido tanta gente, tantas historias... te lo contaré todo durante el verano... y no es historia de Historia, sino historias que te conciernen muy de cerca, Harry Potter... sonrió aplastándole con un dedo la punta de la nariz, como solía hacer desde... aquella noche en el cementerio, siempre que quería hacerle reír.
En efecto, Harry se rió. Y de pronto se dio cuenta de lo infantilmente fraternal que era aquel gesto... bueno, eso eran después de todo, ¿no? Hermanos.
Con una mucho más alegre Hermione, escucho durante alrededor de una hora comentarios acerca de Rumania y lo maravilloso que había sido todo el mundo con ella y sus padres. Después intentó interrogarle testarudamente sobre con quien pasarían las vacaciones, Harry tuvo apenas 30 segundos para fingir su sorpresa (¿no se lo había dicho Snape en su carta?) antes de sonreír maliciosamente y negarse de nuevo a contestar.
Poco después, para alivio de Harry (realmente nunca se había dado cuenta de lo difícil que es negarle cosas a Hermione Granger) llegaron al vecindario de Hermione, en pleno centro de la ciudad de Surrey. Era bastante evidente que era un barrio acomodado. Casi todas las casas eran grandes y espaciosas con vistosos jardines y piscinas. La de Hermione no era una excepción, hecha de piedra rosada y tejado negro encajaba a la perfección en su bonito jardín.
-Wow...-Harry no pudo evitar la exclamación de sorpresa al mirar todo aquello y Hermione se rió de él.
-¡Vamos! Te enseñaré mi habitación... ¡prometo que no es naranja!
La chica saltó del coche arrastrando a Harry, y Harry apenas tuvo unos segundos para darse cuenta de que se dejaba atrás su varita y la mochila.
Seguidos de los cuatro adultos (que, ignorando a los adolescentes habían mantenido una alegre conversación durante todo el camino) Corrieron por el caminito hasta la puerta de la casa/mansión... ¡para que Malfoy se riese de los SangreSucia!¡ja!
Hermione golpeó la puerta enérgicamente, que fue abierta al momento por una mujer anciana, regordeta y de cabello blanco recogido elegantemente en un moño.
-¡Miony!-chilló la mujer
-¡Miauuuuu!-maulló a su vez el gran gato color canela que estaba a los pies de la mujer....
-¡Nana!
Hermione se lanzó literalmente en brazos de la mujer, quien pese a su edad, mantuvo el equilibrio prodigiosamente. La mujer estrujo a Hermione entre sus brazos mientras sollozaba silenciosamente.
-Te he echado tanto de menos, pequeña... te vas durante todo el año a ese colegio tuyo, y luego en verano ¡te vuelves a marchar! Te quedaras ahora, al menos, ¿no?
-¡Oh, Wendy! Mucho me gustaría que fuese así, pero...
De pronto la mujer se dio cuenta de la existencia de Harry y todos los demás.
-¡Señores Granger! Siento mucho el recibimiento, de verdad, ha sido la emoción. Pasen, por favor... hay te y galletas para ustedes y los invitados.
La comitiva entro en la casa, donde Harry quedó aun mas asombrado...¡era preciosa! Espaciosa y cómoda, decorada con muy buen gusto y sin quedarse en banalidades caras e inútiles. Era el tipo de lugar donde cualquiera desearía despertarse en Navidad.
La tal Wendy/Nana se encogió con Hermione en una esquinita y le hizo arrumacos hasta que Harry se sintió ligeramente asqueado. Hermione,. Aunque algo incomoda, no rechazó en ningún momento el cariño de la anciana, pero cuando esta se levantó para ir a buscar mas te, suspiró profundamente y dijo:
-¡Es mi momento! Ven Harry, te enseñaré mi cuarto y luego prepararé mi baúl.
Harry siguió a su amiga por las escaleras hasta el piso de arriba. La habitación de Hermione era una verdadera maravilla. Estaba decorada en tonos azules y verdes realmente armonioso y relajante , todo cubierto de libros y animales de peluche además de algunas muñecas de porcelana con aspecto de no haber sido tocadas jamás. Era la clase de habitación que Harry esperaba de su mejor amiga sin ninguna duda, pero aun así fue un shock descubrir que ella siempre había sido... "una chica".
-Harry, antes de nada tengo que decirte que tengas cuidado con lo que dices ante Wendy... ella es increíblemente sobreprotectora, de modo que no puede saber que soy una bruja. Ya sabes lo de mis padres, ¿no?
-¿Qué no saben nada de Voldemort? Si, ya me... informaron.
Hermione sonrió y asintió.
-Ya ves que mis padres no... tienen problemas económicos. No puedes ni imaginarte lo que me costó convencerlos de que me dejasen ir a Hogwarts... tenia reservada plaza en Eton desde los seis años...
Harry hizo un gesto de comprensión, y de nuevo se maravilló mirando a su alrededor.
Después de contarle a Harry mil y una aventuras vividas entre aquellas paredes, él la dejó sola para que pudiese preparar el baúl cómodamente, y de nuevo bajó al salón, donde lo primero que percibió fue una mirada petrificante que le llegaba desde la adorable anciana de antes.
-¿Y tu, jovencito? Aun no he oído tu nombre...-fue aterrador para Harry descubrir lo mucho que aquella mujer podía parecerse a Snape.
-Harry Potter, señora. Soy un amigo de Hermione.
La expresión de la mujer se dulcificó ligeramente.
-¿Y tu edad?
-Acabo de cumplir quince años. Estoy en el mismo curso que Hermione en Hogwarts....
La mujer frunció el ceño de nuevo.
-Hogwarts... murmuró- señor Granger, señora... nunca he oído hablar de esa escuela, ¿están seguros de que es lo adecuado para la pequeña Hermione? Tiene un gran talento, y no me gustaría que fuese desperdiciado.
-Señora Darling, estamos plenamente convencidos de que Hogwarts cubrirá por completo las necesidades de Hermione-contestó Feodor seriamente. Wendy Darling frunció el ceño ligeramente, pero qué remedio le quedaba mas que aceptar la palabra de su jefe.
-No se como pueden llevarse a la niña tan pronto a la escuela...¡no me extraña que tenga esa fijación por los libros! No hace otra cosa, ni siquiera conozco a sus amigos. Pero llevársela tan lejos tan pronto... no entiendo la necesidad. Ni siquiera sabemos que clase de profesores trabajan allí.
Lupin y Dalia se sonrojaron ligeramente.
-Vamos, señora Darling-la animó Michelle-ahora ya conoce a Harry, ha visto que es un buen chico. Y el otro, Ronald, también lo es, y de muy buena familia....
-Tienen que serlo, para enviar siete niños a un colegio privado...-murmuró Wendy, con algo de sarcasmo. Harry alzó una ceja.
-En cuanto a los profesores,-prosiguió Feodor- ahora podemos presentarle a dos.
-Yo soy Remus Lupin-sonrió el hombre lobo- profesor de Def....
-¡Física!
-¡Matemáticas!
Gritaron Michelle y Harry a la vez... ¿de verdad Remus no se había dado cuenta de que aquella mujer no sabía que Hermione era una bruja?
-¿En que quedamos? ¿Matemáticas o Física?
Lupin, entendiendo el problema, tomo la palabra.
-En realidad enseño las dos asignaturas. Matemáticas a Hermione, y Física a Harry.
La señora Darling le echó una mirada a Harry que claramente proclamaba "¿Quién te crees que eres para que me interesen las asignaturas que aprendes?" Harry, que hacía mucho tiempo que no recibía una verdadera mirada de desinterés, le sonrió cariñosamente.
-Y ella -continuó Feodor- es Dalia Fletcher este año será la nueva profesora de Hermione de... eh....
-Inglés- murmuró Dalia, sonriendo.
-Dalia no es un nombre ingles...-murmuró Wendy- y Remus...
-Remus viene del Latín- explicó la mujer- y Dalia es un nombre bíblico.
-Católico. Hermione es anglicana, por supuesto.
Remus y Dalia intercambiaron una mirada de desconcierto que Harry comprendió perfectamente: Hermione, con su sentido de la lógica y conocimientos en Historia de la Magia, jamás sería una "beata" de algo que sabía a ciencia cierta que se había "modificado" para controlar muggles (N/A: LO siento mucho por los verdaderos fanáticos de la Iglesia, pero ellos nunca han estado muy de acuerdo con la magia, después de todo, ¿no?) Sin embargo la señora Darling tomó su desconcierto en otra dirección.
-Bueno, por supuesto que una de sus profesoras sea católica no tiene demasiada importancia... siempre y cuando no pretenda que mi niña cambie de lados...-los tres magos en la habitación alzaron las cejas. Esa mujer se tenía muy subido todo ese rollo que tenían entre si los muggles ingleses. Estaba bien claro que despreciaba a los católicos. (N/A: lo siento, no pude evitar mencionar algún aspecto de la vida real...)
-Señora Darling....-intervino Michelle suavemente - Hermione aun no ha decidido si realmente cree en alguna religión, y de todos modos, que Dalia tenga un nombre católico no significa que sea católica....
-De hecho soy budista.-mencionó Dalia como de pasada. Harry se llevó la mano a la boca para sofocar la risa ante la expresión de terror de Wendy.
En ese momento bajó Hermione.
-¿Puede ayudarme alguien con el baúl?-llamó desde las escaleras.
Harry, Feodor y Remus se pusieron en pie de un salto. Las tres mujeres les siguieron.
En un momento, las pertenencias de Hermione estaban en el coche modificado de Sirius y Remus, que Wendy miraba con el ceño muy fruncido.
-No se preocupe, señora Darling-dijo Remus- esta vieja lata aun aguantará un rato....
La frase pretendía ser animadora, pero incluso Harry se asustó de la entonación que le dio a "vieja lata". Los padres de Hermione intercambiaron una mirada preocupada, pero abrazaron a su hija por turnos, para despedirse.
-Cuídate, querida.
-Escribe, Hermione. Ya eres mayor, pero sigues siendo nuestra única hija.
-Si, papá. Os echaré de menos.
Hermione se dirigió hacia Wendy, que la atrapó de nuevo en un abrazo-oso.
-Te he preparado un poco de almuerzo para el camino, Miony... cuídate mucho... ya eres una chica muy guapa y los chicos no te dejaran en paz...- murmuró limpiándose una lágrima, Hermione se rió.-y... ten cuidado.-Añadió con una mirada de soslayo a Dalia y Lupin.
Una vez los que se quedaban se habían despedido de los que marchaban, los cuatro magos se metieron en el coche con el gatazo canela, mientras los tres muggles agitaban la mano tras ellos.
Cuando en un giro del camino, desaparecieron, Hermione, que había estado mirando por la ventanilla de atrás, se dio la vuelta y suspiró profundamente.
Harry sentado a su lado la miró con una sonrisa y la ceja alzada.
-Hermione....¿Miony?
-¡No seas cruel, Harry! Wendy Darling ha sido mi niñera durante años... esta un poco senil, vale, pero...¿qué quieres? ¿qué la echemos como un perro? Es demasiado protectora, por eso papá y mamá no quieren que sepan que soy una bruja.
-Esta bien, no te enfades...
Hermione le sonrió tiernamente, y Harry casi se derrite. Las mejillas empezaban a arderle de nuevo....
-Harry....¿a dónde vamos?
Harry se rió profundamente.
****Continuará****
Bueno... otro capitulo. Se que ha sido un poco extraño, pero es que esta ha sido una semana extraña. Por mas que me gustase, Wendy Darling no es mía. En realidad no se como se llama su autor, pero todos conocéis el libro del que sale: Peter Pan. Ella es la sobreprotectora anciana en que me temo que la dulce Wendy se ha transformado. Es lo que pasa cuando te enamoras de un niño que no quiere dejar de ser niño. ¿Mas referencias? Al menos conscientemente no, no se inconscientemente.
Tengo una observación que hacer sobre el quinto libro, a ver que os parece. El patronus de Hermione es una nutria, ¿verdad? Bueno, según mi enciclopedia una nutria es: "animal de la familia de las comadrejas, alegre y juguetón, pero muy protector y defensor de lo que le pertenece" olvidándome de lo mucho que le odio, cuantos defectos tiene, y cuanto odio los R/Hm, eso es una definición casi perfecta de Ron, ¿no? Cómo odio el humor negro de Rowling...¿animal juguetón de la familia de las comadrejas, weasels en ingles? ¡Venga ya! Solo espero que sea mas o menos como lo de la... extraña relación que Harry y ella mantuvieron a lo largo de todo el libro, y lo obvio sea cierto: son como hermanos. Que Ron considera a Hermione de "su propiedad" ni es nuevo ni es raro... después de todo piensa lo mismo de Ginny, y no vi en él ninguna conducta en el cuarto libro sobre Hermione, que no se repita en el quinto con Ginny. El prefiere a Ginny con Harry, por supuesto, al igual que prefiere a Hermione consigo mismo... pero lo que el quiera (que es lo mas obvio y aburrido) y lo que ocurra de verdad, espero que sean cosas muy diferentes. Hermione, por otro lado me desconcierta aun mas... los síntomas de celos que dio en el cuarto libro solo se refuerzan en el quinto, pero esta vez centrados exclusivamente en Harry. Que aun exista alguien que considere seriamente que a ella le gusta Ron, no solo me desconcierta...¡me asusta! (¿estaré tan cegada por el odio que le tengo a Ron? ¡Pero si siempre había tenido muy buen ojo para las parejas!)
¡Solo dos reviews! Snif... bueno, menos mal que también puedo contestar a los de Sigue tu vida, je, je, je.... Esto me pasa por escribir fics raros...
Hermi222:Gracias... eh... Dalia esta un poquito esquizofrenica también, ya lo veras, pero al final, incluso Sevi la querrá con locura...
GenPotter:¿Y el mago se casaría contigo? Especialmente si es SangreLimpia. Dentro de lo posible, trato de que mis historias sean lo mas realistas posible, Gen, y todos sabíamos, ya antes del quinto libro, que en el Ministerio están borrachos, ¿o no? Uh... sorry, pero no somos el "ultimo orejón del tarro" Solo es que no vi ningún latino en Hogwarts, de modo que me busque una buena explicación sin hundirnos en la miseria: somos mejores que ellos en general, pero también mas cerrados como grupo. Y no me extraña, después de todo, todos los latinos tenemos complejo de ultimo orejón.... ¡¡¿¿amor!!?? Eso aun no esta decidido... y sabiendo como se que el fic esta ideado como SS/Hm, la idea me aterra. Lo mas probable es que Hermione se quede solita... en fin.. ya se verá.
Uys... mucho espacio en blanco... pos hala, también contesto los otros... (¡veremos si alguno de ellos lo lee!)
Elendil Ancalime: me alegro mucho... a mi también.
Satine: ¿por que iba a escribir lo mismo que los demás? Lo lógico es escribir diferente, ¿no? Gracias... a ver si encuentras este fic! Je, je, je...
Baby kotori sama :Segunda ley de Iremione (la primera es la de sonreír siempre... pero como los Slytherin, en los peores momentos) : una buena historia, debe tener un final abierto, que deje a los lectores dándole vueltas a los diferentes finales. Si YO hago la continuación, TU no tienes que pensarla, y entonces mi ley se va al infierno, ¿no crees? (sonrisa angelical) hermi222: ¿Que tiene de malo tu nick? Lechucita ambarina: vaya per dieux...no te me faintes... Repito todo lo anterior y añado: ¡¡¡PARECE MENTIRA QUE TU; QUE YA CONOCES MIS FICS; ME PIDAS SEMEJANTE COSA!!! a ver si llegas hasta este fic. Si es así, habrás descubierto ya que es un profundísimo Sevi/Herms... con semejante pareja tiene que serlo o me asquea, porque normalmente esa pareja la usan para perversiones sexuales (oh! Dios, que es peor? Que un mortifago se líe con una sangre sucia? O que un profesor se líe con una alumna?) o para las horteradas romanticonas con las que incluso un escritor de telenovelas vomitaría.
Jenny Anderson: Bueno, entonces no has leído muchos fics... un Sevi/Herms siempre es rarísimo. Al menos en español
Hasta la vista!!!!
Iremione
