°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CAPITULO 7

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola a todos lo que leen esta historia. Antes que comiencen a leer el siguiente capitulo, quiero decirles que: ¡JA, JA, JA! Disculpen si me estoy muriendo de la risa, pero no me he podido controlar. Les explicare el motivo de mi ciber carcajada... Se que para ser una buena escritora me falta mucho, aun así, me esfuerzo, para poder brindarles "algo de calidad" A algunos les gustara como escribo, a otros no (Es la ley de la vida) Pero, no creo que porque a "alguien" no le guste la historia, signifique que deba retirarme del mundo del Fan Fiction ¡Por favor! Eso seria ridículo... Hay miles de historias aquí, si no les gusta esta (Tal vez la homofobia jejeje) ¡PUES QUE SE BUSQUEN UNA DE SU AGRADO Y DEJEN DE FASTIDIAR! Así de sencillo nn Yo seguiré con lo mío; dándoles dolores de cabeza a mis dos protagonistas. ¡Lastima Margarito, a quien no le guste! (Frase usada en México para decir: Se aguantan Jaja) Weno, eso era todo, espero que esta entrega les suba un poquito la temperatura, solo un poquito YOM, YOM

Muchas Thanks por mandarme todos esos bellos comentarios!!!! Me siento genial!! Ah que lindas son las vacaciones jajaja.

¡Ahhh, por cierto! ¿Alguien sabe traducir de español a Ingles? Necesito que alguien me eche la manita con eso... Por fis! Cualquier ayuda será bien recibida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

DEDICADO A IVA GIRL...

Gracias por dejarme muchos mensajitos. nn

°°°°°°°°

Llegaron hasta un pequeño bar, enclavado en el centro. Descendieron de la vieja motocicleta. Había dejado de llover, para su fortuna. Un letrero de Luz Neon, rojo parpadeante, indico que habían aparcado justo enfrente de: "Beds are burning"

-¿Estas seguro de que aquí podremos hablar Draco?

-Completamente. No te dejes llevar por el nombre del establecimiento Harry, aunque... Me gusta ¿A ti no?

-Pues...

El Valet parking recibió las llaves de la pequeña maquina, entrego un boleto a Draco y lo llevo directo a estacionar.

-El ambiente aquí es excelente, Buena música, buen baile, Y por supuesto, buen café...

-Esta bien, entremos...

-Un momento Mr importante Potter, aun le hace falta algo a su atuendo...

Draco se acerco a Harry, paso una mano por el rebelde cabello de Harry y este cambio rápidamente de color. Mechas claras con castañas y un ligero brillo en el. Y los lentes pasados de moda, se convirtieron en unos oscuros modernos, de corte audaz.

-Así esta mejor... Te ves más... Interesante.

-¿Qué cosa me has hecho en el cabello? Mis lentes... ¡Por que ríes así? ¡Necesito un espejo!

-¡Vamos Harry! te ves endemoniadamente atractivo... Confía en mí. Yo lo he hecho infinidad de veces.

-¿Así que puedes cambiar de apariencia? ¿Un metamorfomago?

-Algo así...

-Entonces... Entonces ¿Puedo pedirte un favor?

-¿Un favor? Mmm ¿Qué clase de favor quieres Potty?

-Vuelve a tu color original de cabello... Quiero ver al verdadero Draco... Al rubio platinado... (Al que me robo el corazón)

-Er, bueno... Hace tiempo que no me descubro a mi mismo... Pero lo haré solo por esta vez. Por esta noche.

De nueva cuenta la mano paso sobre su corta cabellera y del negro paso a un rubio clarísimo. Los ojos grises de Draco, brillaron con más intensidad.

-¿Satisfecho?

-A-Ahora si eres el verdadero Draco... Gracias. (El corazón de Harry estaba apunto de estallar)

-De nada... Entonces... Bien... Ahora si debemos entrar, nos vemos ridículamente mal aquí parados.

°°°°°°

La música variaba en cuanto a estilos. Desde la Metalera, hasta el Dance y el Pop. En todos los idiomas. Mujeres y hombres bailando. Harry se sintió molesto. El quería ir a un lugar menos populoso. ¿Cómo demonios iba declarársele a Draco Malfoy, en un lugar donde apenas se escuchaba la voz del compañero estando a escasos centímetros?

Un individuo los llevo hasta una de las mesas mas alejadas a petición de Draco. Cabe señalar, que fueron el centro de atracción de muchas miradas femeninas y masculinas. Los dos caballeros eran guapísimos y muy atractivos. Todo un deleite para las pupilas.

Los ubicaron en una mesa para dos. En un rincón, hasta cierto punto privado. El rubio había tenido la "amabilidad" de mostrar cierto numero de billetes al acomodador. Le dio las gracias y lo gratifico con una buena propina. El mesero llego y les ofreció de beber. Harry pidió de inmediato dos tequilas. Una bebida fuerte para darse valor... Draco pidió lo mismo. Tenia que estar al mismo tono que el chico ojiverde. Draco noto la turbación de Harry, el fue el primero en hablar...

-Se lo que estas pensado Harry... Yo se que querías un lugar mas tranquilo. Conozco muchos, pero... ¿Sabes? Yo también necesito hablar seriamente contigo... No, no me interrumpas, déjame hablar a mi primero. No te robare mucho tiempo, seré breve.

(Harry asintió)

-Harry, mi vida desde que salí de el colegio, ha sido un completo infierno. Mi colaboración con los mortífagos, las crueldades, las drogas... Y muchas otras cosas de las cuales no quiero acordarme. Un día... Decidí alejarme de todo eso, huí... Abandone la secta, a la cual le había jurado lealtad... Deje todo atrás... Y eso Harry, se castiga.... Con la muerte...

-¡Oh Dios Draco! Pero...

-¡Déjame continuar! Todo este tiempo he vivido bajo las peores condiciones. Y todo para que mi magia no sea detectada. Puedo hacer pequeños hechizos, como el truco del cabello, por ejemplo...Pero no los suficientes como para proveerme de ropa, de comida... ¿Comprendes?

-Comprendo...

(El mesero llego con las bebidas y Draco apuro una)

-Por consiguiente, muchos menos pensar en usar la varita. Eso seria prácticamente mi sentencia. Sabrían mi ubicación y se aparecerían de inmediato para aniquilarme. Por eso, cuando salí de tu casa, la deje en tus manos. Dado que estas resuelto a no usar magia ahí, supuse que la dejarías olvidada en algún rincón de tu enorme casa.... Ellos me siguen buscando, es por eso que cambio de apariencia constantemente. Y fue por ese motivo principalmente, el que me obligo a abandonar tu casa... ¿Imaginas lo que sucedería si los hijos de puta me encontraran ahí? ¡En la mansión Potter! Tu y Dimitri... Correrían con mi misma suerte. Y ya no quiero cargar más muertes en mi conciencia...

(El segundo tequila)

-¿Quiénes? ¿Quiénes son los que te persiguen? ¿Dónde esta su guarida?

-No se donde estén ahora. Nunca permanecen mucho tiempo en el mismo sitio. En cuanto a nombres... Puedo decirte uno... Bellatrix Lestrange.

Harry sintió como la ira se apoderaba de el... ¡BELLATRIX LESTRANGE! La bruja que había eliminado a su padrino Sirius. El también bebió su tequila apresuradamente.

-¡Maldita mujer! ¡Maldita! ¡No sabes cuanto la odio Draco! Debí de haberla eliminado aquella vez en el ministerio... Pero un día, un día de estos pagara por todos los crímenes que ha cometido.

-Se lo que sucedió, y realmente lo siento mucho... Ahora bien, escogí este sitio para poder charlar, porque hay mucha gente, nadie repararía en nosotros. Somos como agujas en el pajar. Si hubiésemos ido a un lugar menos concurrido, y vestidos de esta manera, ten por seguro que... Bueno, eres una persona famosa Harry, aun con esa imagen rebelde, te reconocerían de inmediato.

-No lo había pensado de esa manera...

-Me lo imagine chico dorado... Eres muy predecible...

-Mira Draco... Podemos hacer algo... Yo, puedo ir al ministerio y...

-¡No! ¡No quiero involucrarte en mis cosas! Tienes tu vida hecha, y un hijo adorable. Permanece alejado de lo que tanto has odiado. Sigue con tus planes. Deja a Malfoy fuera.

-Draco... Ahora es mi turno de hablar... Esto que voy a decirte es... Difícil de explicar. En realidad muy difícil... Mis desgracias también se remontan a épocas del colegio. Como bien sabes, el hecho de estar marcado por Voldemort, hizo que no tuviera una infancia y una adolescencia normal. Siempre pendí de un hilo. Yo no vislumbraba un futuro para mí. Imaginaba que en cualquier momento, Voldemort aparecería y me lanzaría un Aveda Kedavra. Afortunadamente para mí, la batalla se resolvió a mi favor... Pero antes que todo eso ocurriera... Yo... yo tenía una ilusión, una muy lejana e imposible. Me enamore...

-¿De Ginny Weasley?

-No, no fue Ginny Weasley... Fue de alguien más.

(Draco alzo una ceja)

-Yo nunca sentí amor por ella...

-¿Entonces por que te casaste?

-Me case con ella por que...

(El mesero volvió a llegar, pero esta vez con una copa de espumoso Champagne y una nota para Harry Este miro con cara de interrogación al empleado)

-Es para usted, el caballero de la mesa cercana a la pista se la ha mandado.

Draco y Harry voltearon de inmediato. Un tipo levanto la mano y le hizo una reverencia con la cabeza. Le sonrió y alzo su copa, para después beberla. Harry entonces leyó, la nota...

Me gustaría conocerte... Me llamo Marlon...

(Las orejas de Harry se tornaron de un rojo intenso. Draco entonces quito el papel de sus manos)

-Quieren conocerte Harry...

(Dijo molesto e hizo bolas el papel y lo arrojo al piso)

-Pero yo no lo quiero conocer a el... Bien, te decía que... Yo me case con Ginny por que, Realmente creo que fue por estupido, Por mi estupidez mas que nada. Ella estaba desesperada... Intento quitarse la vida...

-¿¡Cómo dices!?

-Si Draco... Ella, según sus propias palabras, había deshonrado a la familia y no le iban a perdonar nunca. La encontré con las manos cubiertas de sangre en uno de los pasillos del colegio... Fue Horrible. Lloraba desconsoladamente... ¡Gritaba que ya no quería vivir! Después me entere que ella estaba...

-¡Hola!

(El hombre que había mandado la copa a Harry, se planto enfrente de los chicos)

-Veo que no has bebido de la copa que te regale... ¿No te gusta el Champagne? Puedo pedirte otra bebida si quieres... Tus palabras son órdenes.

Draco cerró los puños de sus manos, que estaban sobre la mesa. ¿Cómo se atrevía a interrumpirlos? El tipo estaba buscando problemas.

-No gracias... El champagne me gusta, solo que hoy no me apetece beberlo.

-¿Quieres bailar?

-No quiero bailar... Er, mira... Estoy charlando ¿de acuerdo? ¿Por qué no invitas a otra persona?

-Por que quiero hacerlo contigo... Me gustas... ¡Vamos! Te vas a divertir...

(Intento que Harry se levantara del asiento, y fue entonces que Draco se levanto de su lugar y lo enfrento)

-¿Qué no es cuchaste? ¡Déjalo en paz!

-¿Y tu quien eres insecto? ¿Su guardaespaldas?

-Creeme que no te gustaría saberlo...

-D-¡Draco, Calmate! Lo mejor será que paguemos y nos vayamos a otra parte...

El rubio saco un par de billetes y los arrojo sobre la mesa. Aventó al tipo y salio rumbo a la puerta. Harry le siguió.

-¿A dónde vas cariño? ¿No quieres estar con un verdadero hombre? ¡Deja a ese marica y vente conmigo! Mira lo que tengo aquí para ti...

(El tipo se agarro sus partes nobles y comenzó a reírse)

-Mariquita, mariquita...

Fue lo ultimo que Draco pudo soportar, regreso sobre sus propias pisadas y en cuanto tuvo enfrente al estupido, le soltó un buen izquierdazo en la mandíbula. El agredido salio volando por el aire y "aterrizo" en otra de las mesas cercanas rompiéndola por la mitad. La música seguía a todo volumen, aunque las mujeres comenzaron a gritar y el escándalo, alerto a los de seguridad que de inmediato rodearon a Draco y a Harry...

-¡Aquí no queremos rijosos! Tendrán que abandonar el bar y pagar los desperfectos... (Dos gorilas malencarados)

-¡Es justamente lo que vamos a hacer! ¡Vamos Draco! Salgamos cuanto antes de aquí... (Harry "arrastraba"a su compañero hasta la salida)

-¡Bastardos de mierda! ¡Imbeciles!

Draco les escupió. El muchacho que había golpeado Draco, seguía siendo atendido por sus amigos. Estaba completamente inconsciente. Finalmente, salieron del antro. El rubio seguía echando chispas y Harry trataba de calmarlo.

-Tranquilízate Draco, ya paso... Dame el boleto para que nos traigan la motocicleta...

(Lo entrego sin dirigirle la palabra a Harry. Minutos después la reliquia motorizada estaba lista para abordar)

-¿Quieres que conduzca?

(El rubio asintió)

-Esta bien, Bueno... entonces... iremos a otra parte... Ahora elegiré yo. ¿Te parece?

(Silencio)

-V- voy a tomar eso como un si...

°°°°°

Manejo algunos minutos. Draco permanecía callado. Harry se preocupo, ¿se habría enojado con el? De ser cierto, no había sido su intención... Llegaron aun pequeño, pero confortable Motel de paso. Harry fue quien hizo los arreglos para alquilar un cuarto. Les asignaron la habitación 2307 en el segundo piso. Metió la llave en la cerradura, un click y la puerta se abría. Harry entro primero, seguido de Draco. Este se sentó en la cama de inmediato mirando hacia la nada...

-Disculpa si no es cómodo, pero te noto tenso y era necesario platicar cuanto antes. ¿Sigues molesto por lo del incidente en el bar?

(Silencio)

-¿Estas molesto conmigo? Escucha, no quise causarte problemas. Yo no sabia que el fulano tuviera otras intenciones conmigo.

Fue entonces que Draco le dirigió una mirada un tanto confusa. Se levanto y dio algunos pasos hasta tener a Harry a escasos centímetros de el. Tomo su rostro entre sus manos y sin que Harry lo esperara, lo beso... Lo beso dulcemente, sin prisas... Harry no se resistió, al contrario ¡estaba en las nubes! La entrega duro breves instantes... El rubio coloco su frente junto a la de Harry.

-¡Draco!

-Harry... Harry, Harry... ¡Soy un idiota!

-¿Porque lo dices?

-Harry... No vas a creer lo que te voy a decir... pero... ¡SENTI CELOS DE ESE IMBECIL!

-¿Celos? P...Pero... Pero...entonces...

-No se que pasa conmigo. Harry... Me atraes como hombre... Dime al menos que te gusto... Que no te soy indiferente. Miénteme si quieres, pero al menos déjame escucharlo de tus labios (Draco temblaba)

-Draco... YO TE AMO... Te he amado desde el colegio... Tú eres esa persona de la cual hablaba... Mi amor imposible...

(Ya estaba, lo había dicho y no había cuenta atrás, ahora esperar a que Draco ¿le partiera la cara?)

-¡Merlín! ¡Diablos Harry! Somos un par de estupidos... Y eso es poco... De haberlo sabido antes, ¡De haberlo sabido antes!

-Draco... ¿Quieres ser... mi...

El ojiverde ya no pudo continuar con la "clásica frase" puesto que Draco Malfoy sello sus labios con un beso subido de intensidad. Las manos habilidosas de Draco, tomaron a Harry por las piernas y lo cargaron. Directo hasta la cama. Ahí continuaron el largo y jugoso beso. El rubio paso de los labios hasta el cuello, Harry dejo escapar varios gemiditos de placer. Con las ansias subidas hasta la cabeza, Draco comenzó a despojar a Harry de la camisa y el no hizo nada por evitarlo, al contrario le estaba facilitando las cosas. El siguiente objetivo del rubio, los pezones. Su lengua jugo con ellos, por todos los rincones... Mordiditas. Fue bajando de la zona norte, hasta la media... En el abdomen, ahí le dejo varias marcas rojas, pero tampoco se quejo... Una protuberancia en su pantalón, le indico a Draco, que Harry también necesitaba atención en esa parte. Bajo el cierre y metió la mano...

El ojiverde estuvo a punto de venirse en ese mismo momento. Pero se contuvo, el quería seguir con la pasión y de haberse desbordado, habría arruinado lo que apenas comenzaba. Draco tomo la parte sensible de Harry y la llevo directo a su boca. ¡Harry le indico el ritmo que necesitaba! Y como buen "alumno" le siguió el juego.

Harry apretaba los labios con ansiedad, evitando así gritar de locura. Una locura que espero durante 8 años. Al fin se estaba convirtiendo en realidad. El paraíso era poco con lo que estaba sintiendo en aquellos momentos.

-Draco... Draco... Draco...

-Harry...

Abandono su trabajo, para volverle a besar y posar todo su cuerpo encima de el... Le siguió un pequeño beso en la frente y otro en la nariz.

-Harry, ardo en deseos de hacer el amor contigo. Pero no me gustaría hacerlo aquí... En este sitio... Quiero que sea especial. ¿Comprendes? Quiero... Eres demasiado bueno e inocente. Por tal motivo quiero dar lo mejor de mí... Hacerte vibrar y hacerte sentir especial. Quiero hacer algo bien, aunque sea una vez en la vida...

-Tú eres especial para mí...

(Logro decir Harry, quien seguía excitado)

Draco se levanto...

-¿Qué pasa?

-Harry... Harry, hay mortífagos allá afuera... No quiero ponerte en peligro... Y Dimitri... ¡Es tu hijo! El... ¿Cómo explicarle esta situación? Lo que quiero darte a entender es que... Algún día darán conmigo, y si lo hacen, los encontraran a ustedes también... No quiero que les hagan daño... ¡Estoy entre la espada y la pared! Por un lado quiero estar contigo, pero por otro...

(La mirada de Draco se ensombreció por algunas lagrimas que estaban apunto de desbordarse, Harry reacomodó su ropa y se incorporo)

-Si te encuentran, ya no estarás solo Draco... Me tienes a mí. Yo no voy a dejarte... Respecto a Dimitri, creo que va siendo hora de que sepa la verdad de su origen. Y con decir "La verdad" me refiero a toda... Draco, yo no soy el verdadero padre de Dimitri...

-¿¡Cómo!? ¿Es una broma?

-No es broma.... Mira... Te voy a decir la verdad, y espero que al confesártela, tu actitud hacia mi no cambie y comprendas mi proceder hacia con el...El verdadero padre e...

Draco cayó al suelo retorciéndose del dolor. Se llevo la mano al antebrazo... ¡La marca tenebrosa! Mas nítida que nunca... Harry auxilio a Draco, que seguía gritando por el intenso dolor.

-¡M-maldición Harry! ¡MALDICION!

-¿¡Qué sucede Draco!?

-Huye Harry... ¡HUYE! Ellos me han encontrado... no tardaran en venir... ¡ALEJATE DE AQUÍ!

-¡No, no voy a dejarte...!

-¡CABEZA HUECA! ¡LARGATE DE AQUÍ! ¡VETE! ¡VETEEEEEEEE!

Entonces, un pequeño pergamino apareció a la vista de los dos...

Tenemos al pequeño...

12 de la noche En el mismo sitio.

Draco amorcito sabe donde...

Bella...

-¡DIMITRI! ¡Oh por Dios! ¡Tienen a mi hijo!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Fin de la primera parte de este capitulo...

¡Ouch! Si, si soy mala Muajajaja Ahora si que se las puse difícil U.U ¿Cómo habrán dado con el pequeño? ¿Alguna travesurita? O es que son unos mortífagos muy astutos jejeje. En fin... Respecto al pequeño lemmoncito que no se consumo... Er, bueno, No me parecía correcto que esos dos se entregaran en un lugar de cuarta categoría. Nop, no señor... Aunque quien sabe si la oportunidad vuelva a repetirse. Todo puede pasar en mi pervertida cabeza. Les tengo muchas tristezas en los capítulos que vienen. Y están incluidos los 3 Harry, Draco y Dimitri.

Hasta dentro de algunos días... No desesperen actualizare rápido... Ni yo misma me aguanto las ansias por que descubran que va a suceder JAJAJA.

BYE.

ATTE YO

DI MALFOY