Capi fifteen: Cuando Sirius habla
Hermione no estaba en la habitación. Ni en el baño. Tampoco en el laboratorio, las otras dos habitaciones, la cocina o el salón. Evidentemente había salido de la casa por la puerta principal. Harry salió fuera, recorrió el pequeño jardín delantero y se quedó parado, con la mano en la manecilla de la verja y pensando dónde podría comenzar a buscar.
***
La chica estaba en el único lugar en el que Harry no habría pensado: llorando en brazos de Remus Lupin, bajo la extrañada mirada de Sirius Black.
Había llegado hasta la casa buscando el apoyo de las dos Musas, peero ellas no estaban. Y Remus era una oferta demasido buena para rechazarla.
-Vamos... tranquilízate... ¿qué ha pasado, Hermione?
-Harry... él me dijo... fue muy cruel...
Sirius frunció el ceño, poniéndose en pie.
-No sé qué te dijo Harry, pero fuese lo que fuese no creo que sea motivo para que te pongas así...
-Pero es que...
-¡Escúchame!-la cogió por los hombros y la sacudió, como si quisiese despertarla del sueño en el que estaba metida.- El camino hacia la victoria es difícil para cualquiera.... aún más para las stregas... lo primero que debes aprender en este trayecto es que el daño que te hacen las personas en quienes confías será el que más te duela de todos... pero también será el más valioso, del que más aprendas... Yo, al igual que Severus me crié entre stregas, Hermione. Mi madre lo era. Mi hermana lo habría sido si hubiese sobrevivido a Hogwarts y su tendencia a destruir todo lo que brilla demasiado... mis amigas... todas lo son. La más poderosa de todas fue la madre de Harry, no hay duda. Sé que te habrán dicho que su fuerza era el amor que había recibido... no es sólo eso. Ella era inmune a todo aquel que quisiese hacerle daño. A diferencia de Alex, Sarah y Dalia... ellas también son poderosas, pero no inmunes... Si quieres ser reina en esta partida, tendrás que aprender a soportar el daño que te hacen las personas en quienes confías, los que más te quieren ya sea consciente o incoscientemente.
Hermione le miró fijamente. Ya no lloraba, de hecho había un toque de frialdad en su mirada, como si lo que le había dicho Sirius la hubiese enfadado. Remus se estremeció.
-Habla un experto en la materia, ¿no? Un experto en hacer daño... me parece muy cruel que precisamente tú digas eso sobre Dalia... sobre Alex...- definitivamente Hermione había cambiado la vulnerabilidad por hostilidad.
-Moonie... ve a buscar a Harry.- declaró Sirius, sin apartar la mirada de Hermione.
-Pero...
-Hazlo... por favor.
Remus se quedó quieto un momento, mirándoles alternativamente. Luego se puso en pie y salió de la casa. Sin soltar los hombros de Hermione ni romper el contacto visual, Sirius suspiró.
-Lo que le hice a Alex no tiene justificación. Estuvo muy mal... nada en el mundo puede justificar el... atacar así a una persona. Menos aún si esa persona es una de tus mejores amigas. La novia de tu mejor amigo... Aunque sobreviviese 1000 años tras esta maldita guerra no alcanzaría a arrepentirme todo lo que debo... Y sin embargo sé que aprendí... aprendimos una de las lecciones más importantes de nuestras vidas...No intentaré defenderme con estúpidas escusas, Hermione. Alex era entonces y aun es una mujer preciosa, y yo era joven y casi tan estúpido como ahora. Pero aún así no utilizaré eso como escusa, porque nada puede justificar el intentar violar a alguien... Pero aprendí. Jamás cometeré otro error como ese. Ahora que por fin he recuperado el apoyo de Sarah y Alex; ahora que puedo contar de nuevo con el amor de Dalia... ahora que me puedo mirar al espejo sé que aprendí la lección. ¿Conoces la runa antigua para "destrucción"?
-Nip.-murmuró Hermione.
-Ahá... al igual que el símbolo chino, significa al mismo tiempo "oportunidad". Yo... destruí la confianza que alimentaba a nuestro grupo... y al mismo tiempo le dí la oportunidad de resurgir de sus cenizas. No había verdadera confianza entre nosotros entonces, Hermione, sino una obligación forzada por una promesa... lo demuestra la facilidad con la que nos destruyó un simple error. Lo que hizo estuvo mal, pero abrió muchas expectativas... Se de buena tinta que Lily y James se casaron por un plan que Severus había desarrollado... una manera de salir al paso cuando Voldemort descubrió que él y Lily se veían... Parece ser que... convenció a Voldemort de que Lily estaba bajo su voluntad, aun siendo strega, y la prueba fue Harry.
-¿¡Qué?!
-Voldemort quería un niño poderoso, el hijo de una strega, para criarlo desde la infancia como leal m ortífago... un soldado perfecto. Para eso había permitido a Lucius tener un hijo, pero Narcissa no es strega, ninguna strega se sometería al Lord voluntariamente. Y una strega es muy difícil de controlar. Severus... convenció a Voldemort de que Lily era suya, pero nada podía ser demasiado evidente. Harry sería criado como un niño de la luz... ¡hijo de dos prestigiosos aurores! Por eso tenía que ser hijo de James... y eso fue lo que Severus no soportó, conocer a Harry durante una temporada que Lily pasó con él ... Poco después Alex y yo...Severus, al ver lo que yo le había hecho a Alex... como ella abandonó el país... dejó nuestro bando. Se convirtió en un verdadero mortífago. Supongo que ni siquiera se dio cuenta. Tienes razón... yo destruí al grupo... pero al mismo tiempo... ¿qué habría sido de nosotros si el plan de Severus hubiese salido bien? ¿Como habría crecido Harry con esa triple moral? Por un lado, fingir ser el niño perfecto, por otro fingir ser un aprendiz de magia oscura, y en realidad ser un niño normal... Y está Simon. No eres tonta, sé que te has dado cuenta de su... fuerza. Y sabrás que si no fuese por... el error... Simon tampoco existiría. No se si existe el destino... si es el destino que nosotros eligimos o si el destino nos eligió a nosotros. Pero la cuestión es que estamos aquí, todos. Reunidos después de tanto tiempo... ya no podemos retroceder.
-Como los peones de una inmensa partida de ajedrez... –musitó Hermione- Alfiles blancos, cuyos movimientos parecen torcidos... torres blancas cuyos movimientos son derechos y...- miró a Sirius fijamente- caballos blancos, que aun a saltos y trompicones, siguen avanzando. Todos sirviendo al rey blanco... ayunque ya no se si ese es Harry o Dumbledore.
Sirius sonrió.
-En esta partida... en tu partida...es Harry. Los reyes tienen movimientos limitados, y todo el ejército existe para protegerle... su movimiento es el ataque final. Si vas a ser una Musa... si vas a ser la inspiración de Harry, de la unica esperanza que nos queda... debes aguantar. Sé que eres fuerte, o no estarías aquí... no serías una bruja. Harías como las docenas de hijos de muggles que por miedo o incomprensión se quedan en sus casas. Tú, sólo con once años elegiste un futuro oscuro, sombrío... que no necesariamente maligno. Lo que habla marabillas de tu personalidad. Demuestra esa fuerza. No permitas que nada te hunda.
Hermione estaba pensativa. Sirius acarició su mejilla suavemente, limpiando la única lágrima que bajaba ahora por su cara.
-Entonces... Harry tenía razón...-murmuró Hermione- no debo dejarme vencer por lo que siento... él... me vió besando a Severus... y me dijo que soy una egoísta, insinuó que ese gesto nos hundirá a todos...
Hermione estaba colorada , y había bajado la vista hasta el suelo. Sirius, suavemente puso un dedo bajo su barbilla y la obligó a mirarle a los ojos.
-Tus sentimientos son el arma mas poderosa que tendrás jamás. Lily protegió a Harry con ellos, no lo olvides. Harry tenía razón, y estaba equivocado al mismo tiempo: debes tener cuidado, pues has escogido un terreno peligroso, y si te despistas ese terreno se hundirá bajo tus pies... con todos los que estén a tu lado. Pero jamás renuncies a tus sentimientos, pequeña... es más, ni siquiera los escondas a tus propios ojos. Eso fue lo que hizo Severus... lo que le convirtió en un ser frío... lo que le impidió ver que Lily le seguía queriendo... tu no quieres cometer ese error, ¿verdad?
Hermione agitó la cabeza negativamente.
-Pues utiliza la fuerza de tus sentimientos, no te la nieges a ti misma y... aprende a ser inmune.
Suavemente, Sirius se inclinó sobre su frente y depositó un beso en la frente. Ella alzó la cabeza y rozó sus labios.
***
Harry iba a dirigirse a la librería favorita de Hermione cuando Remus le encontró.
-¡Harry! Hermione está en casa... Sirius está hablando con ella y quiere que vengas.
Harry alzó las cejas.
-Le está contando lo que ha pasado... ¿a Sirius?-preguntó, un poco incrédulo.
-Supongo que se lo estará contando ahora... Harry... ¿es la marca de una mano eso que tienes en la cara?
Harry asintió, poniéndose colorado, y Remus se rió y le puso un brazo sobre los hombros.
-Vamos a casa.
***
La casa de Remus era una réplica exacta de la de Snape, tanto en tamaño como en decoración.
-¿La ha decorado Sarah?- preguntó Harry, observando que los colores predominantes eran el azul y el granate en este caso.
-Ahá... a ella le gustan estas cosas... vamos a la cocina, estaban allí cuando te fuí a buscar.
Efectivamente Hermione estaba sentada a la mesa, con una taza de té en las manos, los ojos enrojecidos y visiblemente encogida. Era como si todo el peso del mundo hubiese caído sobre sus hombros. Sirius, a su lado, le acariciaba la espalda reconfortantemente.
Al mismo tiempo que entraban Harry y Lupin, entraron Draco, los tres Snape y las dos Musas por la puerta del jardín.
Al principio todos quedaron parados, mirando boquiabiertos la escena. Snape, acaparó la atención de Harry especialmente, pues en su rostro se leía claramente la rabia que sentía al ver los pedacitos que quedaban de lo que anteriormente había sido, no sólo su mejor alumna, sino también su mejor amiga. Luego, al darse cuenta de dónde estaba la mano de Sirius...
Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos para Harry. En un segundo Snape estaba de pie, mirando para él. Al siguiente tenía a Sirius cogido por el cuello de la túnica y le daba golpes sin compasión.
-¡¿Qué le hiciste!?-gritaba- ¡te advertí que si la tocabas te mataría! ¡estás muerto, Black!
Sirius, demostrando su recién recuperada fuerza le sujetó los puños a Snape.
-¡Estáte quieto! ¡Yo no le hice nada! ¡Fuisteis vosotros! ¡Tú y Harry! ¿Pero que os creeis? La chica no es de mármol, ella tiene sentimientos, no cómo tú, ingenio mecánico...
-No...-murmuró Hermione. Pero sólo Harry y Draco la oyeron, los que más cerca de ella estaban.
Snape se quedó quieto, y Harry reconoció claramente la oleada de fría comprensión que cruzó su rostros. La lógica: él no le había hecho nada a Hermione... mejor dicho, cuando se fue, ella ya estaba bien... su reacción había sido después de hablar con... Harry.
Con una agilidad propia del elfo rubio de los libros de Hermione, Legolas, Snape soltó a Sirius y se dirigió hacia Harry.
-Qué has hecho...- gruñó, entre dientes. Sirius y Remus apenas conseguían sujetarle. Sarah, Draco, Alexia y Dalia permanecían inmóviles, asombrados. Para su sorpresa, Harry comprobó que una vez más, Simon lo observaba todo pasivamente. Ni siquiera parecía sorprendido del súbito arranque de ira de su padre.
-¡Para ya, Severus!-gritó Hermione de pronto, sorprendiendo a todos.- ¡No es su culpa!
Snape dejó de forcejear y Sirius y Remus le soltaron. Se quedó mirando para ella fijamente, como diciendo "Entonces... ¿es mía?"
-Tampoco es tuya. Es sólo mía. Tal y como dijo Sirius... no puedo tratar de cargar con los demás cuando ni siquiera puedo cargar conmigo misma...
-Hermione...-murmuraron Harry y Snape al mismo tiempo.
-Lo digo en serio... no es culpa vuestra... toda esta... situación está siendo muy repentina... tengo que aprender a relajarme y no tomarme todo tan a la tremenda... me doy cuenta de que tenías razón en lo que me dijiste, Harry...
-Tal vez sí, pero yo tampoco quise escucharte...
-Típico problema Gryffindor...-murmuró Draco- no escuchar a las mujeres, sobretodo si son más fuertes...
Harry se volvió hacia Draco furioso.
-¿Estás insinuando algo? ¿Acaso crees que tu lo harías mejor? Todo esto es nuevo para mí, tío, tanto como lo es para ella...
-Yo se que es lo que le pasa a este grupo.- exclamó de repente Alexia.- necesitamos relajarnos... todos estamos muy estresados... han sido demasiados cambios en muy poco tiempo y los nervios se disparan, es normal...
Pero Dalia miraba fijamente a Hermione.
-Si crees que no estás preparada para unirte a nosotras... para cargar con ésto... sólo dilo.
Hermione la miró a los ojos.
-Te lo dije en Rumanía y te lo repito aquí... si realmente creeis que soy la persona adecuada, la que necesitais en vuestro grupo... estoy preparada. Esto es para lo que he estado esperando toda mi vida. Poder ayudar a...
-Salvar al mundo...-murmuró Draco.
Hermione asitió, luego bajó la cabeza.
-Eres la persona indicada, de eso no tenemos duda alguna, Mater...-dijo Dalia, seriamente.-Sólo me preguntaba si no estás preparada...
-Lo está- dijo de pronto Sarah- Lo ha estado desde mucho antes que nosotras. Pero todos nosotros necesitamos un descanso, tal y como ha dicho Gratia. Propongo que cumplamos una promesa que le hice a Harry hace un par de días.
-¿Nos vamos a la playa?-preguntó Harry, emocionado.
Sarah asintió.
Uno tras otro fueron sonriendo, demostrando que estaban de acuerdo con la idea.
***
Eran las once de la mañana de ese mismo día, y casi todo estaba ya listo para pasar el resto del día en la playa mágica. Las cestas de comida habían sido hechas rápidamente por Snape, Hermione y Sarah, mientras Alex y Dalia reunían los trajes de baño, toallas y ropa que todos necesitarían en la playa, y Sirius, en su forma canina, y Lupin acompañaban a Draco a casa de una amiga que se había quedado en el pueblo por las vacaciones. Ella también les acompañaría a la playa, y Draco había dicho que se llamaba Cathy Cat. Harry sencillamente se dedicó a jugar con Simon, pensando cómo sería su vida si de repente todo el mundo supiese y aceptase la inocencia de Sirius.
Cuando ya todos estaban vestidos con sus trajes de baño llegaron Sirius, Draco y Remus, acompañados de una chica preciosa, de oscuro cabello rizado, con aspecto de ser un par de años mayor que Draco... y que el chico miraba extasiado. Harry no pudo suprimir la risa y Draco le miró desafiante.
Sin embargo lo que prometía ser una pelea fue rápidamente suprimido por la sagaz intervención de Sarah con las presentaciones de rigor
-Supongo que Draco ya te habrá presentado a Remus Lupin y a Hocicos, su perro, ¿verdad Cathy?-preguntó amablemente, señalando a Remus y Sirius.
-Sí señora Snape.-contestó Cathy educadamente.
-Bueno, pues ellas son... Dalia Fletcher y Alexia Figg.
-¿Son parientes de Mundungus y Arabella?-preguntó la chica- Ellos trabajan con mis padres en el Ministerio- explicó luego al resto.
-Mi tío.-declaró Dalia- de hecho me crió él. Pero ya es muy anciano. Y no le supo nada bien que el sombrero me declarase Slytherin. Mis padres habían sido Gryffindors.
A Harry no se le escapó el gesto de disgusto de Snape, y comprendió porqué no le caía bien la mujer, seguramente no le gustaban sus padres.
-Yo no tengo nada que ver con esa señora- afirmó Alexia tozudamente.
-No le hagas caso- rió Sarah- Arabella es su madre, pero no se llevan demasido bien. Además ella insite en manejar el Departamento de Tratamiento con Muggles ENTRE los muggles, de modo que...
Cathy se rió. Y Harry se estremeció. Era literalmenete imposible que la vieja decrépita vecina de sus tíos y la preciosa mujer de pie ante él fuesen parientes. Pero después de todo... no era posible que fuese otra Arabella Figg, ¿no?
-Ella es Hermione Granger, compañera de Draco en Hogwarts- continuó Sarah. Cathy miró a Hermione con recelo, su expresión parecía gritar "¡¡snob!!". Bueno... ya cambiaría de opinión.
-Y él es...
-Harry Potter.- exclamó la chica, mirando fijamente la cicatriz. Harry agitó la cabeza. Preciosa, pero demasiado previsible.
-Así es...- musitó Sarah- Y una vez presentados, creo que podemos marchar, ¿que os parece?
***
A las doce y media llegaron a la playa. Un inmenso arenal, fino y blanco, algo que uno nunca se esperaría de una playa británica. De hecho el agua era deliciosa, ni fría ni caliente y el sol brillaba con una fuerza inusitada.
-Bienvenido a Olympus, Harry-murmuró Hermione, sentada en una toalla a su lado- es la única playa mágica de Gran Bretaña, inmarcable para muggles, por supuesto. En todos los aspectos que puedas imaginar es una playa caribeña, pero sin tiburones... enorme, creada por algunos magos hace un par de siglos, y que se mantiene tan inpecable como entonces. A los magos no suele gustarles demasiado el mar, Harry, pero hay que admitir que esto es una obra maestra...
Harry miró a Hermione fijamente. La chica era como un libro abierto.
-¿Donde demonios has leído eso?
-Lo dijo el profesor Binns en Historia de la Magia nuestro último día de clase.
Harry puso los ojos en blanco, sólo Hermione Granger podía atender al aburrido profesor Binns en condiciones normales, peor aún el último día de clase.
-No pongas esa cara, Harry. Si atendieses al profesor sabrías muchas cosas que estoy segura de que no sabes... por ejemplo... ¿te has pregunatdo a que escuela va Cathy?
-Sarah me dijo que la mayor parte de los chicos de Hogsmeade que no van a Hogwarts, son squibs y acuden a la escuela de Magia de Salem. También me explicó que existen al menos una escuela mágica por cada idioma, menos en la China...- estaba tan orgulloso de poder demostrale a Hermione que no era tan tonto como ella creía que se sorprendió mucho cuando ella le interrumpió.
-Para un momento... sí hay una escuela de magia en China. Y en la India, y en muchos países de África que algunos prefieren ignorar.
Harry frunció el ceño.
-No estoy diciendo que ese sea el caso de Sarah, probablemente ella sólo te habló de las principales. La verdad es que las otras son escuelas más sencillas, de menos categoría y que mezclan la magia mayoritaria con la magia propia de cada lugar... ofrecen una posibilidad de diversidad impresionante y...
-Hermione- dijo Harry tajantemente- estamos en bañador, en una playa caribeña bajo un sol delicioso... ¿quieres dejar de hablar como una enciclopedia?
-Por supuesto, Harry...-murmuró Hermione, sorprendida, probablemente no se había dado cuenta de lo mucho que estaba hablando. Harry sonrió.
-Tranquila, Miony... tendrás mucho tiempo para hacer alarde de tus conocimientos más tarde, ahora lo que quiero es ver tu bikini... para tener un motivo por el cual merecer el desprecio de tu niñera...
Hermione se rió y golpeó a Harry en el hombro. Él, siguiendole el juego, profirió un pequeño gemido de dolor.
-Es usted un payaso, señor Potter- gruñó Hermione, muy al estilo Snape.- Y no me llames Miony... sólo Nana me llama así, y prefiero que así siga... ¿me pasas la toalla?
Harry estiró el brazo hasta la bolsa de la toalla situada al lado de la suya, la de Sarah, que en ese momento estaba ocupada extendiendo lo que sólo podía ser poción protectora del sol o algo parecido por la piel de Simon, y cogió una de las toallas, que le pasó a su amiga. Todos los adultos excepto Remus y Hocicos se habían aparecido en la playa. Remus había llevado en coche a los chicos y los bultos, pero Snape aún no había aparecido. Una pena, porque era precisamente por quien más curiosidad sentía Harry... ¿se quitaría la eterna túnica negra?
Remus, Dalia y Alexia se dedicaban a correr con el perro que en privado solía ser el padrino de Harry por la orilla del mar, salpicándose los unos a los otros, y Harry se preguntó si a Cathy no le parecería sospechoso el modo en que "Hocicos" se lanzaba sobre Dalia. La imagen era tan idílica que al chico le costaba trabajo creer que unas horas antes todos hubiesen estado tan enfadados.
Al otro lado de Hermione estaban Draco y su amiga. Y aunque Harry había pensado que el rubio sólo tendría ojos para su preciosa amiga (aún más preciosa con aquel bikini rosa), Draco no había podido evitar el mismo gemido que Harry al ver el vestido blanco que permitía vislumbrar el bikini negro que Hermione había escogido para la excursión, y ahora mismo la miraba de reojo.
Harry se quitó la camiseta y quedó vestido únicamente con el mismo bañador que lucía Draco. Sólo que el de primero era rojo y el del segundo verde. Ambos confección mágica de Alexia.
-¡Qué alivio!-suspiró de pronto Draco.
-¿Qué ocurre, Malfoy?-preguntó Harry.
-Que por fin me he quitado ese espanto de los perdedores de los Cannons... presiento que si no fue de Ronnie fue de alguno de los otros Weasleys... estoy seguro...
-Si... era de Ginny...-musitó Hermione.
Tanto Harry como Hermione estallaron en carcajadas.
-Muy graciosos-murmuró el chico, apartando la camiseta de sí mismo todo lo posible. De pronto Hermione se quedó mirando fijamente para Draco, conteniéndo el aliento, Draco le devolvió la miraba asustado, pero Hermione estaba mirando para Sarah ahora, que había terminado de ponerle la pasta aquella al niño y lo acercaba al agua del mar tentativamente. Luego miró para Cathy.
-Oye... hum... Cathy...-dijo.
-¿Si?- preguntó la chica, dejando por un momento de extender lo que Harry sí identificó esta vez como crema solar por una de sus bronceadas piernas.
-Esa crema... ¿tendría un factor de protección adecuado para Draco? Va a quemarse como un cangrejo si no se echa algo.
-No, es crema bronceadora, yo no me quemo nunca, Draco necesitará algo más fuerte incluso que la crema protectora de Simon...
-Lo imaginaba...-murmuró Hermione pensativa. Sin decir otra palabra sacó la varita y se puso en pie, desde donde había estado sentada en su toalla. Los otros tres pusieron los ojos en blanco.
-¿Qué ocurre?- preguntó Hermione con un tono de voz falsamente inocente.
-Ese... bikini...-gimió Harry.
-...pequeño...-susurró Draco.
-...negro...
-... y sexy.... aunque eso ya no debería ser una novedad tratandose de tí, querida SangreSucia...
-Ya veo... vosotros dos... honestamente... seguís viendo al ratoncito de biblioteca, ¿verdad chicos?- gruñó Hermione con una risita sardónica.
Cathy, que les había estado observando divertida y con una ceja alzada, soltó una carcajada que pronto les contagió a todos... excatamente hasta que Hermione sacó la varita y apuntó a Draco con ella.
-¿¡Qué vas a hacer!?-protestó el rubio, alzando los brazos protectoramente ante su cabeza.
-El único hechizo que conozco que impedirá que te quemes.-sentenció la chica.
-¡Eh! Tio Severus me hace una poción que...
-Snape aún no ha llegado, Malfoy...-gruñó Harry- lo mejor que puedes hacer es dejarla...
-¿A si? ¡¿Y porqué no dejas que te hechice a tí?!
-Él irá luego- rió Hermione. Eso pareció tranquilizar un poco a Draco, aunque no a Harry, pero a pesar de todo Hermione comenzó a decir el hechizo.
-¡Espera, espera!-protestó el rubio- ¿qué garantías tengo de que sabes hacer este hechizo?
Hermione, molesta, alzó una pierna, acercándola a la cara de Draco.
-Yo no tenía este color hace un mes. Además... ¡soy Hermione Granger! ¿Qué más garantía que eso necesitas?
-Gryffindors...-gruñó Draco, aunque esta vez no impidió que Hermione dijese el hechizo. Y Harry no estaba muy seguro de cual de los dos argumentos le había convencido.
***Continuará***
Bueno... ¿Qué os ha parecido? Sé que ha sido un cambio de escenario y situación un poco brusco, pero a partir de ahora todo será así... muy rápido. ¿Habéis disfrutado con la puesta en escena de Sirius? ¿Se han aclarado algunas de vuestras dudas? Pues esto es sólo el comienzo... ¡ahora empieza la aventura de verdad! ¿No teneis curiosidad por saber quien era el... "observador"? Je, je, je...
Vale, la autora de "Who by fire" es Kaz VL (o algo así... mi letra no es muy legible que digamos, y lo he escrito en la mano...) Es una historia un poco enrevesada pero merece la pena. A parte de eso creo que sólo tengo que decir que Cathy Cat pertence a mi amiga Silverfox y su Runaway Dragon... aunque debo decir que ella, aquí, no es la novia de Draco. 15 años no es una buena edad para enamorarse, sobretodo si pretendes que ella sea la mujer que permanezca a tu lado en el futuro. Y si no que se lo digan a Harry...
Así como que en general quería decir...¿os he dejado la impresión de que esta historia es H/H? ¡No lo es! ¿Cuando he dicho yo eso? De acuerdo, tendrán "algo", pero... eso no significa que se vayan a casar...
Bueno, ahí van las contestaciones a los reviews, que esta semana me han tenido muy ocupada... ¡qué bien! Ojalá siempre me tuviesen así de ocupada... los que no escriban fics no podrán imaginarse al ilusión que hace recibir reviews, pero es una gozada...
Gen Potter:Esto voy a tener que tomarmelo por partes, je, je, je... No, no masajista profesional, es un truco básico que les enseñaron en el cole, y siempre supimos que ella es la primera en todas sus clases... Pobre Sirius... depués de este capi ya le habrás perdonado, ¿no? En el fondo tiene buen corazón... (Eso me suena de algo que tu medijiste... tal vez si cambiamos "Sirius" por "Ron"...) Eh... Tienes razón... Hermione no diría eso... ¡delante de Ron! ¿Porqué tolerancia? Vale... quizá me pasé un poco con el sarcasmo, pero esta no es una futura señora Weasley, no lo olvides, Genna, ésta es una Hermione muy diferente a la que el quinto libro nos dibujó, con un futuro MUY distinto... Los adolescentes a los 15 años cambian... ¡y mucho! Incluso la estirada de Rowling aceptó eso... yo sólo les dí un toque más Spanish y menos snob... Eh... bueno... Hermione, Lily y Sarah se parecen... en más cosas de las que tu te crees, seguro... Por ultima vez... Herms no "termina"con nadie... termina viene significando "y vivieron felices y comieron perdices" y como todas mis historias,eso está muy lejos de lo que tengo planeado... Si amas a Harry, creeme, amarás su relaccion con Herms en el futuro... sólo espero que también ames a... bueno, esa ya sería una pista demasiado grande...
Barbi_black: ¿No estarás exagerando? No necesito 300 reviews si uno sólo ya me halaga tanto... ¡gracias!
Anita69 Lupin-Black: ¡Gracias! Wow, ese capitulo 14 debió quedarme realmente bien...¿Cuales son los fics en inglés? Tal vez los conozco... A ver... confieso que la relacción de Dalia y Sirius es la más complicada, y la única que no tiene mas explicación que "amor", pero la de Lupin y Alex es más que evidente... ¿has visto Notting Hill? Yo no. Pero sé el argumento... Lily y Sevi... la dulzura del uno compensaba la frialdad del otro, sencillamente. Y Sarah y James... bueno, entre ellos la cosa sería un poco más complicada de lo que parece a simple vista, pero eso sólo lo entenderéis más adelante (Pista: Y creeme que es enorme... soy una admiradora de Marty McFly...). He explicado un poco las razones oficiales de esos matrimonios tan extraños en este capítulo, pero si sigues teniendo dudas, puedes preguntar lo que quieras. De cualquier modo, la razon más urgente por la que Sarah y James no se podían casar sólo la diré en el último capítulo. Pero no te angusties. Ni uno sólo de los personajes lo sabe... todavía. ¿Entiendes ahora porque se enfadaron con Sirius? Le han perdonado, pero todavía guardan la desconfianza. Querida... tú y todo el mundo pensasteis lo mismo en esa escena. Incluso Sevi y Herms se dieron cuenta de la situación en la que estaban, sólo yo sabía que ninguno de los dos está preparado para semejante estupidez. Quiero creer que era su imaginación pervertida (SSxHG forever!!) pero me temo que era lo que estaba ocurriendo. Sarah no ama a Severus, ni el a ella. Pero ambos se respetan, sincermente... ¿como te sentaría a tí que tu marido se liase con una chiquilla? Bueno... todos consideran a Sevi un ingenio mecánico, sin corazón. Menos Hermione, y alguien más que sé que aun a pesar de las pistas que he dado, os sorprenderá cuando haga lo mejor que se puede hacer por esa parejita.... ¡el empujón que les mande al abismo! Yo SIEMPRE contesto los reviews... sobretodo cuando son reviews tan currados... ¡gracias por leer!
Hermi222: Un beso... hay que joderse la cantidad de problemas que da un simple beso...
Lunatik_714: Ya has leído, ¿no? Por otro lado, lo del D/H aqui es imposible. No hay base para eso, y creo que la historia ya es bastante enrevesada de por sí... Sevi NO es mayor para ella... al menos yo no considero que 15 años de diferencia sean demasiados... mi novio tiene 7 meses más que yo, mi amor platónico 8, mis amores en papel tienen respectivamente 20, 4 y (supongo) mil años más y mi amor imposible 38...
Bueno, ahora intentaré contestar los reviews de los otros cuentos... ¡buf!
Sombra (Cuando el presente conoce el pasado): Que nick más inquietante, misterioso... hum... gracias por tus comentarios... estas invitad@ a leer cuando quieras!!
Indira de Snape (Cuando el presente conoce el pasado): ¡Gracias! Bueno, no se si ingeniosa, porque ya he dicho que lo más utilizado en los fics en inglés son los viajes en el tiempo, pero eso sí... el enfoque que le he dado es nuevo, je, je, je...
Gen Potter (Sigue tu vida):¿Eh? ¿Cuando dije que Hermy tenía trece años en esa historia? No recuerdo...
Vicuticu (Ultimos minutos): ¡Gracias! Me encantan los reviews claros que definen lo que quieren decir con palabras claras y que van a grano.... una pena que no tenga mucho que contestarte..
Diel (La decisión de Lily): Ja, ja, ja... tus reviews son un regalo para mis no tan bellos ojos... ja, ja, ja... ¿porqué mi Sevi te hace desatinar? ¿Y quien te dice a tí que Herms vaya a tener un "después"?¿Acaso Lily lo tuvo? Bueno... eso queda abierto a la imaginación del lector, je, je, je...
Diel (Ultimos minutos): Mis pesadillas son un poco góticas... como yo... aunque sinceramente, no debería haberlo catalogado como "pesadilla", pues es un Hm/H, en el que además mueren los personajes que no me gustan, y los que me gustan ni se ven. Sólo puse que era una pesadilla porque nunca recuerdo los sueños( si es que los tengo), sólo las pesadillas. Voldemort no fue tonto, fue realista... ¿qué podían hacer dos adolescentes heridos y (según creía) desarmados contra todo un ejercito de mortífagos? Anda... ¿que le ha pasado a las frutas y verduras? ¡¿desde cuando recomiendas chocolate!?
Hermi222 (Cuando el presente conoce el pasado): Me alegro de que te haya gustado, pero creo que en ese fic no hay queja, ¿eh? Es muy largo...
Giovis (En el hospital): Vaya... uno de los mejores Harry/Ginny, cuando en él Harry estaba enamorado de Hermione... que siniestro... gracias, de cualquier forma.
Uff... esto ha sido duro... ¡¡no dudeis en seguir haciendome trabajar!! (Aunque por culpa de este capi he sacado una nota horrible en el examen de esta mañana y la profe me obliga a hacer la recuperación para subir la nota... ¡mas examenes aún! Solo Dios sabe cuando podré actualizar de nuevo...) Bueno, creo que eso es todo. Un beso y hasta la próxima!!
Iremione
Hermione no estaba en la habitación. Ni en el baño. Tampoco en el laboratorio, las otras dos habitaciones, la cocina o el salón. Evidentemente había salido de la casa por la puerta principal. Harry salió fuera, recorrió el pequeño jardín delantero y se quedó parado, con la mano en la manecilla de la verja y pensando dónde podría comenzar a buscar.
***
La chica estaba en el único lugar en el que Harry no habría pensado: llorando en brazos de Remus Lupin, bajo la extrañada mirada de Sirius Black.
Había llegado hasta la casa buscando el apoyo de las dos Musas, peero ellas no estaban. Y Remus era una oferta demasido buena para rechazarla.
-Vamos... tranquilízate... ¿qué ha pasado, Hermione?
-Harry... él me dijo... fue muy cruel...
Sirius frunció el ceño, poniéndose en pie.
-No sé qué te dijo Harry, pero fuese lo que fuese no creo que sea motivo para que te pongas así...
-Pero es que...
-¡Escúchame!-la cogió por los hombros y la sacudió, como si quisiese despertarla del sueño en el que estaba metida.- El camino hacia la victoria es difícil para cualquiera.... aún más para las stregas... lo primero que debes aprender en este trayecto es que el daño que te hacen las personas en quienes confías será el que más te duela de todos... pero también será el más valioso, del que más aprendas... Yo, al igual que Severus me crié entre stregas, Hermione. Mi madre lo era. Mi hermana lo habría sido si hubiese sobrevivido a Hogwarts y su tendencia a destruir todo lo que brilla demasiado... mis amigas... todas lo son. La más poderosa de todas fue la madre de Harry, no hay duda. Sé que te habrán dicho que su fuerza era el amor que había recibido... no es sólo eso. Ella era inmune a todo aquel que quisiese hacerle daño. A diferencia de Alex, Sarah y Dalia... ellas también son poderosas, pero no inmunes... Si quieres ser reina en esta partida, tendrás que aprender a soportar el daño que te hacen las personas en quienes confías, los que más te quieren ya sea consciente o incoscientemente.
Hermione le miró fijamente. Ya no lloraba, de hecho había un toque de frialdad en su mirada, como si lo que le había dicho Sirius la hubiese enfadado. Remus se estremeció.
-Habla un experto en la materia, ¿no? Un experto en hacer daño... me parece muy cruel que precisamente tú digas eso sobre Dalia... sobre Alex...- definitivamente Hermione había cambiado la vulnerabilidad por hostilidad.
-Moonie... ve a buscar a Harry.- declaró Sirius, sin apartar la mirada de Hermione.
-Pero...
-Hazlo... por favor.
Remus se quedó quieto un momento, mirándoles alternativamente. Luego se puso en pie y salió de la casa. Sin soltar los hombros de Hermione ni romper el contacto visual, Sirius suspiró.
-Lo que le hice a Alex no tiene justificación. Estuvo muy mal... nada en el mundo puede justificar el... atacar así a una persona. Menos aún si esa persona es una de tus mejores amigas. La novia de tu mejor amigo... Aunque sobreviviese 1000 años tras esta maldita guerra no alcanzaría a arrepentirme todo lo que debo... Y sin embargo sé que aprendí... aprendimos una de las lecciones más importantes de nuestras vidas...No intentaré defenderme con estúpidas escusas, Hermione. Alex era entonces y aun es una mujer preciosa, y yo era joven y casi tan estúpido como ahora. Pero aún así no utilizaré eso como escusa, porque nada puede justificar el intentar violar a alguien... Pero aprendí. Jamás cometeré otro error como ese. Ahora que por fin he recuperado el apoyo de Sarah y Alex; ahora que puedo contar de nuevo con el amor de Dalia... ahora que me puedo mirar al espejo sé que aprendí la lección. ¿Conoces la runa antigua para "destrucción"?
-Nip.-murmuró Hermione.
-Ahá... al igual que el símbolo chino, significa al mismo tiempo "oportunidad". Yo... destruí la confianza que alimentaba a nuestro grupo... y al mismo tiempo le dí la oportunidad de resurgir de sus cenizas. No había verdadera confianza entre nosotros entonces, Hermione, sino una obligación forzada por una promesa... lo demuestra la facilidad con la que nos destruyó un simple error. Lo que hizo estuvo mal, pero abrió muchas expectativas... Se de buena tinta que Lily y James se casaron por un plan que Severus había desarrollado... una manera de salir al paso cuando Voldemort descubrió que él y Lily se veían... Parece ser que... convenció a Voldemort de que Lily estaba bajo su voluntad, aun siendo strega, y la prueba fue Harry.
-¿¡Qué?!
-Voldemort quería un niño poderoso, el hijo de una strega, para criarlo desde la infancia como leal m ortífago... un soldado perfecto. Para eso había permitido a Lucius tener un hijo, pero Narcissa no es strega, ninguna strega se sometería al Lord voluntariamente. Y una strega es muy difícil de controlar. Severus... convenció a Voldemort de que Lily era suya, pero nada podía ser demasiado evidente. Harry sería criado como un niño de la luz... ¡hijo de dos prestigiosos aurores! Por eso tenía que ser hijo de James... y eso fue lo que Severus no soportó, conocer a Harry durante una temporada que Lily pasó con él ... Poco después Alex y yo...Severus, al ver lo que yo le había hecho a Alex... como ella abandonó el país... dejó nuestro bando. Se convirtió en un verdadero mortífago. Supongo que ni siquiera se dio cuenta. Tienes razón... yo destruí al grupo... pero al mismo tiempo... ¿qué habría sido de nosotros si el plan de Severus hubiese salido bien? ¿Como habría crecido Harry con esa triple moral? Por un lado, fingir ser el niño perfecto, por otro fingir ser un aprendiz de magia oscura, y en realidad ser un niño normal... Y está Simon. No eres tonta, sé que te has dado cuenta de su... fuerza. Y sabrás que si no fuese por... el error... Simon tampoco existiría. No se si existe el destino... si es el destino que nosotros eligimos o si el destino nos eligió a nosotros. Pero la cuestión es que estamos aquí, todos. Reunidos después de tanto tiempo... ya no podemos retroceder.
-Como los peones de una inmensa partida de ajedrez... –musitó Hermione- Alfiles blancos, cuyos movimientos parecen torcidos... torres blancas cuyos movimientos son derechos y...- miró a Sirius fijamente- caballos blancos, que aun a saltos y trompicones, siguen avanzando. Todos sirviendo al rey blanco... ayunque ya no se si ese es Harry o Dumbledore.
Sirius sonrió.
-En esta partida... en tu partida...es Harry. Los reyes tienen movimientos limitados, y todo el ejército existe para protegerle... su movimiento es el ataque final. Si vas a ser una Musa... si vas a ser la inspiración de Harry, de la unica esperanza que nos queda... debes aguantar. Sé que eres fuerte, o no estarías aquí... no serías una bruja. Harías como las docenas de hijos de muggles que por miedo o incomprensión se quedan en sus casas. Tú, sólo con once años elegiste un futuro oscuro, sombrío... que no necesariamente maligno. Lo que habla marabillas de tu personalidad. Demuestra esa fuerza. No permitas que nada te hunda.
Hermione estaba pensativa. Sirius acarició su mejilla suavemente, limpiando la única lágrima que bajaba ahora por su cara.
-Entonces... Harry tenía razón...-murmuró Hermione- no debo dejarme vencer por lo que siento... él... me vió besando a Severus... y me dijo que soy una egoísta, insinuó que ese gesto nos hundirá a todos...
Hermione estaba colorada , y había bajado la vista hasta el suelo. Sirius, suavemente puso un dedo bajo su barbilla y la obligó a mirarle a los ojos.
-Tus sentimientos son el arma mas poderosa que tendrás jamás. Lily protegió a Harry con ellos, no lo olvides. Harry tenía razón, y estaba equivocado al mismo tiempo: debes tener cuidado, pues has escogido un terreno peligroso, y si te despistas ese terreno se hundirá bajo tus pies... con todos los que estén a tu lado. Pero jamás renuncies a tus sentimientos, pequeña... es más, ni siquiera los escondas a tus propios ojos. Eso fue lo que hizo Severus... lo que le convirtió en un ser frío... lo que le impidió ver que Lily le seguía queriendo... tu no quieres cometer ese error, ¿verdad?
Hermione agitó la cabeza negativamente.
-Pues utiliza la fuerza de tus sentimientos, no te la nieges a ti misma y... aprende a ser inmune.
Suavemente, Sirius se inclinó sobre su frente y depositó un beso en la frente. Ella alzó la cabeza y rozó sus labios.
***
Harry iba a dirigirse a la librería favorita de Hermione cuando Remus le encontró.
-¡Harry! Hermione está en casa... Sirius está hablando con ella y quiere que vengas.
Harry alzó las cejas.
-Le está contando lo que ha pasado... ¿a Sirius?-preguntó, un poco incrédulo.
-Supongo que se lo estará contando ahora... Harry... ¿es la marca de una mano eso que tienes en la cara?
Harry asintió, poniéndose colorado, y Remus se rió y le puso un brazo sobre los hombros.
-Vamos a casa.
***
La casa de Remus era una réplica exacta de la de Snape, tanto en tamaño como en decoración.
-¿La ha decorado Sarah?- preguntó Harry, observando que los colores predominantes eran el azul y el granate en este caso.
-Ahá... a ella le gustan estas cosas... vamos a la cocina, estaban allí cuando te fuí a buscar.
Efectivamente Hermione estaba sentada a la mesa, con una taza de té en las manos, los ojos enrojecidos y visiblemente encogida. Era como si todo el peso del mundo hubiese caído sobre sus hombros. Sirius, a su lado, le acariciaba la espalda reconfortantemente.
Al mismo tiempo que entraban Harry y Lupin, entraron Draco, los tres Snape y las dos Musas por la puerta del jardín.
Al principio todos quedaron parados, mirando boquiabiertos la escena. Snape, acaparó la atención de Harry especialmente, pues en su rostro se leía claramente la rabia que sentía al ver los pedacitos que quedaban de lo que anteriormente había sido, no sólo su mejor alumna, sino también su mejor amiga. Luego, al darse cuenta de dónde estaba la mano de Sirius...
Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos para Harry. En un segundo Snape estaba de pie, mirando para él. Al siguiente tenía a Sirius cogido por el cuello de la túnica y le daba golpes sin compasión.
-¡¿Qué le hiciste!?-gritaba- ¡te advertí que si la tocabas te mataría! ¡estás muerto, Black!
Sirius, demostrando su recién recuperada fuerza le sujetó los puños a Snape.
-¡Estáte quieto! ¡Yo no le hice nada! ¡Fuisteis vosotros! ¡Tú y Harry! ¿Pero que os creeis? La chica no es de mármol, ella tiene sentimientos, no cómo tú, ingenio mecánico...
-No...-murmuró Hermione. Pero sólo Harry y Draco la oyeron, los que más cerca de ella estaban.
Snape se quedó quieto, y Harry reconoció claramente la oleada de fría comprensión que cruzó su rostros. La lógica: él no le había hecho nada a Hermione... mejor dicho, cuando se fue, ella ya estaba bien... su reacción había sido después de hablar con... Harry.
Con una agilidad propia del elfo rubio de los libros de Hermione, Legolas, Snape soltó a Sirius y se dirigió hacia Harry.
-Qué has hecho...- gruñó, entre dientes. Sirius y Remus apenas conseguían sujetarle. Sarah, Draco, Alexia y Dalia permanecían inmóviles, asombrados. Para su sorpresa, Harry comprobó que una vez más, Simon lo observaba todo pasivamente. Ni siquiera parecía sorprendido del súbito arranque de ira de su padre.
-¡Para ya, Severus!-gritó Hermione de pronto, sorprendiendo a todos.- ¡No es su culpa!
Snape dejó de forcejear y Sirius y Remus le soltaron. Se quedó mirando para ella fijamente, como diciendo "Entonces... ¿es mía?"
-Tampoco es tuya. Es sólo mía. Tal y como dijo Sirius... no puedo tratar de cargar con los demás cuando ni siquiera puedo cargar conmigo misma...
-Hermione...-murmuraron Harry y Snape al mismo tiempo.
-Lo digo en serio... no es culpa vuestra... toda esta... situación está siendo muy repentina... tengo que aprender a relajarme y no tomarme todo tan a la tremenda... me doy cuenta de que tenías razón en lo que me dijiste, Harry...
-Tal vez sí, pero yo tampoco quise escucharte...
-Típico problema Gryffindor...-murmuró Draco- no escuchar a las mujeres, sobretodo si son más fuertes...
Harry se volvió hacia Draco furioso.
-¿Estás insinuando algo? ¿Acaso crees que tu lo harías mejor? Todo esto es nuevo para mí, tío, tanto como lo es para ella...
-Yo se que es lo que le pasa a este grupo.- exclamó de repente Alexia.- necesitamos relajarnos... todos estamos muy estresados... han sido demasiados cambios en muy poco tiempo y los nervios se disparan, es normal...
Pero Dalia miraba fijamente a Hermione.
-Si crees que no estás preparada para unirte a nosotras... para cargar con ésto... sólo dilo.
Hermione la miró a los ojos.
-Te lo dije en Rumanía y te lo repito aquí... si realmente creeis que soy la persona adecuada, la que necesitais en vuestro grupo... estoy preparada. Esto es para lo que he estado esperando toda mi vida. Poder ayudar a...
-Salvar al mundo...-murmuró Draco.
Hermione asitió, luego bajó la cabeza.
-Eres la persona indicada, de eso no tenemos duda alguna, Mater...-dijo Dalia, seriamente.-Sólo me preguntaba si no estás preparada...
-Lo está- dijo de pronto Sarah- Lo ha estado desde mucho antes que nosotras. Pero todos nosotros necesitamos un descanso, tal y como ha dicho Gratia. Propongo que cumplamos una promesa que le hice a Harry hace un par de días.
-¿Nos vamos a la playa?-preguntó Harry, emocionado.
Sarah asintió.
Uno tras otro fueron sonriendo, demostrando que estaban de acuerdo con la idea.
***
Eran las once de la mañana de ese mismo día, y casi todo estaba ya listo para pasar el resto del día en la playa mágica. Las cestas de comida habían sido hechas rápidamente por Snape, Hermione y Sarah, mientras Alex y Dalia reunían los trajes de baño, toallas y ropa que todos necesitarían en la playa, y Sirius, en su forma canina, y Lupin acompañaban a Draco a casa de una amiga que se había quedado en el pueblo por las vacaciones. Ella también les acompañaría a la playa, y Draco había dicho que se llamaba Cathy Cat. Harry sencillamente se dedicó a jugar con Simon, pensando cómo sería su vida si de repente todo el mundo supiese y aceptase la inocencia de Sirius.
Cuando ya todos estaban vestidos con sus trajes de baño llegaron Sirius, Draco y Remus, acompañados de una chica preciosa, de oscuro cabello rizado, con aspecto de ser un par de años mayor que Draco... y que el chico miraba extasiado. Harry no pudo suprimir la risa y Draco le miró desafiante.
Sin embargo lo que prometía ser una pelea fue rápidamente suprimido por la sagaz intervención de Sarah con las presentaciones de rigor
-Supongo que Draco ya te habrá presentado a Remus Lupin y a Hocicos, su perro, ¿verdad Cathy?-preguntó amablemente, señalando a Remus y Sirius.
-Sí señora Snape.-contestó Cathy educadamente.
-Bueno, pues ellas son... Dalia Fletcher y Alexia Figg.
-¿Son parientes de Mundungus y Arabella?-preguntó la chica- Ellos trabajan con mis padres en el Ministerio- explicó luego al resto.
-Mi tío.-declaró Dalia- de hecho me crió él. Pero ya es muy anciano. Y no le supo nada bien que el sombrero me declarase Slytherin. Mis padres habían sido Gryffindors.
A Harry no se le escapó el gesto de disgusto de Snape, y comprendió porqué no le caía bien la mujer, seguramente no le gustaban sus padres.
-Yo no tengo nada que ver con esa señora- afirmó Alexia tozudamente.
-No le hagas caso- rió Sarah- Arabella es su madre, pero no se llevan demasido bien. Además ella insite en manejar el Departamento de Tratamiento con Muggles ENTRE los muggles, de modo que...
Cathy se rió. Y Harry se estremeció. Era literalmenete imposible que la vieja decrépita vecina de sus tíos y la preciosa mujer de pie ante él fuesen parientes. Pero después de todo... no era posible que fuese otra Arabella Figg, ¿no?
-Ella es Hermione Granger, compañera de Draco en Hogwarts- continuó Sarah. Cathy miró a Hermione con recelo, su expresión parecía gritar "¡¡snob!!". Bueno... ya cambiaría de opinión.
-Y él es...
-Harry Potter.- exclamó la chica, mirando fijamente la cicatriz. Harry agitó la cabeza. Preciosa, pero demasiado previsible.
-Así es...- musitó Sarah- Y una vez presentados, creo que podemos marchar, ¿que os parece?
***
A las doce y media llegaron a la playa. Un inmenso arenal, fino y blanco, algo que uno nunca se esperaría de una playa británica. De hecho el agua era deliciosa, ni fría ni caliente y el sol brillaba con una fuerza inusitada.
-Bienvenido a Olympus, Harry-murmuró Hermione, sentada en una toalla a su lado- es la única playa mágica de Gran Bretaña, inmarcable para muggles, por supuesto. En todos los aspectos que puedas imaginar es una playa caribeña, pero sin tiburones... enorme, creada por algunos magos hace un par de siglos, y que se mantiene tan inpecable como entonces. A los magos no suele gustarles demasiado el mar, Harry, pero hay que admitir que esto es una obra maestra...
Harry miró a Hermione fijamente. La chica era como un libro abierto.
-¿Donde demonios has leído eso?
-Lo dijo el profesor Binns en Historia de la Magia nuestro último día de clase.
Harry puso los ojos en blanco, sólo Hermione Granger podía atender al aburrido profesor Binns en condiciones normales, peor aún el último día de clase.
-No pongas esa cara, Harry. Si atendieses al profesor sabrías muchas cosas que estoy segura de que no sabes... por ejemplo... ¿te has pregunatdo a que escuela va Cathy?
-Sarah me dijo que la mayor parte de los chicos de Hogsmeade que no van a Hogwarts, son squibs y acuden a la escuela de Magia de Salem. También me explicó que existen al menos una escuela mágica por cada idioma, menos en la China...- estaba tan orgulloso de poder demostrale a Hermione que no era tan tonto como ella creía que se sorprendió mucho cuando ella le interrumpió.
-Para un momento... sí hay una escuela de magia en China. Y en la India, y en muchos países de África que algunos prefieren ignorar.
Harry frunció el ceño.
-No estoy diciendo que ese sea el caso de Sarah, probablemente ella sólo te habló de las principales. La verdad es que las otras son escuelas más sencillas, de menos categoría y que mezclan la magia mayoritaria con la magia propia de cada lugar... ofrecen una posibilidad de diversidad impresionante y...
-Hermione- dijo Harry tajantemente- estamos en bañador, en una playa caribeña bajo un sol delicioso... ¿quieres dejar de hablar como una enciclopedia?
-Por supuesto, Harry...-murmuró Hermione, sorprendida, probablemente no se había dado cuenta de lo mucho que estaba hablando. Harry sonrió.
-Tranquila, Miony... tendrás mucho tiempo para hacer alarde de tus conocimientos más tarde, ahora lo que quiero es ver tu bikini... para tener un motivo por el cual merecer el desprecio de tu niñera...
Hermione se rió y golpeó a Harry en el hombro. Él, siguiendole el juego, profirió un pequeño gemido de dolor.
-Es usted un payaso, señor Potter- gruñó Hermione, muy al estilo Snape.- Y no me llames Miony... sólo Nana me llama así, y prefiero que así siga... ¿me pasas la toalla?
Harry estiró el brazo hasta la bolsa de la toalla situada al lado de la suya, la de Sarah, que en ese momento estaba ocupada extendiendo lo que sólo podía ser poción protectora del sol o algo parecido por la piel de Simon, y cogió una de las toallas, que le pasó a su amiga. Todos los adultos excepto Remus y Hocicos se habían aparecido en la playa. Remus había llevado en coche a los chicos y los bultos, pero Snape aún no había aparecido. Una pena, porque era precisamente por quien más curiosidad sentía Harry... ¿se quitaría la eterna túnica negra?
Remus, Dalia y Alexia se dedicaban a correr con el perro que en privado solía ser el padrino de Harry por la orilla del mar, salpicándose los unos a los otros, y Harry se preguntó si a Cathy no le parecería sospechoso el modo en que "Hocicos" se lanzaba sobre Dalia. La imagen era tan idílica que al chico le costaba trabajo creer que unas horas antes todos hubiesen estado tan enfadados.
Al otro lado de Hermione estaban Draco y su amiga. Y aunque Harry había pensado que el rubio sólo tendría ojos para su preciosa amiga (aún más preciosa con aquel bikini rosa), Draco no había podido evitar el mismo gemido que Harry al ver el vestido blanco que permitía vislumbrar el bikini negro que Hermione había escogido para la excursión, y ahora mismo la miraba de reojo.
Harry se quitó la camiseta y quedó vestido únicamente con el mismo bañador que lucía Draco. Sólo que el de primero era rojo y el del segundo verde. Ambos confección mágica de Alexia.
-¡Qué alivio!-suspiró de pronto Draco.
-¿Qué ocurre, Malfoy?-preguntó Harry.
-Que por fin me he quitado ese espanto de los perdedores de los Cannons... presiento que si no fue de Ronnie fue de alguno de los otros Weasleys... estoy seguro...
-Si... era de Ginny...-musitó Hermione.
Tanto Harry como Hermione estallaron en carcajadas.
-Muy graciosos-murmuró el chico, apartando la camiseta de sí mismo todo lo posible. De pronto Hermione se quedó mirando fijamente para Draco, conteniéndo el aliento, Draco le devolvió la miraba asustado, pero Hermione estaba mirando para Sarah ahora, que había terminado de ponerle la pasta aquella al niño y lo acercaba al agua del mar tentativamente. Luego miró para Cathy.
-Oye... hum... Cathy...-dijo.
-¿Si?- preguntó la chica, dejando por un momento de extender lo que Harry sí identificó esta vez como crema solar por una de sus bronceadas piernas.
-Esa crema... ¿tendría un factor de protección adecuado para Draco? Va a quemarse como un cangrejo si no se echa algo.
-No, es crema bronceadora, yo no me quemo nunca, Draco necesitará algo más fuerte incluso que la crema protectora de Simon...
-Lo imaginaba...-murmuró Hermione pensativa. Sin decir otra palabra sacó la varita y se puso en pie, desde donde había estado sentada en su toalla. Los otros tres pusieron los ojos en blanco.
-¿Qué ocurre?- preguntó Hermione con un tono de voz falsamente inocente.
-Ese... bikini...-gimió Harry.
-...pequeño...-susurró Draco.
-...negro...
-... y sexy.... aunque eso ya no debería ser una novedad tratandose de tí, querida SangreSucia...
-Ya veo... vosotros dos... honestamente... seguís viendo al ratoncito de biblioteca, ¿verdad chicos?- gruñó Hermione con una risita sardónica.
Cathy, que les había estado observando divertida y con una ceja alzada, soltó una carcajada que pronto les contagió a todos... excatamente hasta que Hermione sacó la varita y apuntó a Draco con ella.
-¿¡Qué vas a hacer!?-protestó el rubio, alzando los brazos protectoramente ante su cabeza.
-El único hechizo que conozco que impedirá que te quemes.-sentenció la chica.
-¡Eh! Tio Severus me hace una poción que...
-Snape aún no ha llegado, Malfoy...-gruñó Harry- lo mejor que puedes hacer es dejarla...
-¿A si? ¡¿Y porqué no dejas que te hechice a tí?!
-Él irá luego- rió Hermione. Eso pareció tranquilizar un poco a Draco, aunque no a Harry, pero a pesar de todo Hermione comenzó a decir el hechizo.
-¡Espera, espera!-protestó el rubio- ¿qué garantías tengo de que sabes hacer este hechizo?
Hermione, molesta, alzó una pierna, acercándola a la cara de Draco.
-Yo no tenía este color hace un mes. Además... ¡soy Hermione Granger! ¿Qué más garantía que eso necesitas?
-Gryffindors...-gruñó Draco, aunque esta vez no impidió que Hermione dijese el hechizo. Y Harry no estaba muy seguro de cual de los dos argumentos le había convencido.
***Continuará***
Bueno... ¿Qué os ha parecido? Sé que ha sido un cambio de escenario y situación un poco brusco, pero a partir de ahora todo será así... muy rápido. ¿Habéis disfrutado con la puesta en escena de Sirius? ¿Se han aclarado algunas de vuestras dudas? Pues esto es sólo el comienzo... ¡ahora empieza la aventura de verdad! ¿No teneis curiosidad por saber quien era el... "observador"? Je, je, je...
Vale, la autora de "Who by fire" es Kaz VL (o algo así... mi letra no es muy legible que digamos, y lo he escrito en la mano...) Es una historia un poco enrevesada pero merece la pena. A parte de eso creo que sólo tengo que decir que Cathy Cat pertence a mi amiga Silverfox y su Runaway Dragon... aunque debo decir que ella, aquí, no es la novia de Draco. 15 años no es una buena edad para enamorarse, sobretodo si pretendes que ella sea la mujer que permanezca a tu lado en el futuro. Y si no que se lo digan a Harry...
Así como que en general quería decir...¿os he dejado la impresión de que esta historia es H/H? ¡No lo es! ¿Cuando he dicho yo eso? De acuerdo, tendrán "algo", pero... eso no significa que se vayan a casar...
Bueno, ahí van las contestaciones a los reviews, que esta semana me han tenido muy ocupada... ¡qué bien! Ojalá siempre me tuviesen así de ocupada... los que no escriban fics no podrán imaginarse al ilusión que hace recibir reviews, pero es una gozada...
Gen Potter:Esto voy a tener que tomarmelo por partes, je, je, je... No, no masajista profesional, es un truco básico que les enseñaron en el cole, y siempre supimos que ella es la primera en todas sus clases... Pobre Sirius... depués de este capi ya le habrás perdonado, ¿no? En el fondo tiene buen corazón... (Eso me suena de algo que tu medijiste... tal vez si cambiamos "Sirius" por "Ron"...) Eh... Tienes razón... Hermione no diría eso... ¡delante de Ron! ¿Porqué tolerancia? Vale... quizá me pasé un poco con el sarcasmo, pero esta no es una futura señora Weasley, no lo olvides, Genna, ésta es una Hermione muy diferente a la que el quinto libro nos dibujó, con un futuro MUY distinto... Los adolescentes a los 15 años cambian... ¡y mucho! Incluso la estirada de Rowling aceptó eso... yo sólo les dí un toque más Spanish y menos snob... Eh... bueno... Hermione, Lily y Sarah se parecen... en más cosas de las que tu te crees, seguro... Por ultima vez... Herms no "termina"con nadie... termina viene significando "y vivieron felices y comieron perdices" y como todas mis historias,eso está muy lejos de lo que tengo planeado... Si amas a Harry, creeme, amarás su relaccion con Herms en el futuro... sólo espero que también ames a... bueno, esa ya sería una pista demasiado grande...
Barbi_black: ¿No estarás exagerando? No necesito 300 reviews si uno sólo ya me halaga tanto... ¡gracias!
Anita69 Lupin-Black: ¡Gracias! Wow, ese capitulo 14 debió quedarme realmente bien...¿Cuales son los fics en inglés? Tal vez los conozco... A ver... confieso que la relacción de Dalia y Sirius es la más complicada, y la única que no tiene mas explicación que "amor", pero la de Lupin y Alex es más que evidente... ¿has visto Notting Hill? Yo no. Pero sé el argumento... Lily y Sevi... la dulzura del uno compensaba la frialdad del otro, sencillamente. Y Sarah y James... bueno, entre ellos la cosa sería un poco más complicada de lo que parece a simple vista, pero eso sólo lo entenderéis más adelante (Pista: Y creeme que es enorme... soy una admiradora de Marty McFly...). He explicado un poco las razones oficiales de esos matrimonios tan extraños en este capítulo, pero si sigues teniendo dudas, puedes preguntar lo que quieras. De cualquier modo, la razon más urgente por la que Sarah y James no se podían casar sólo la diré en el último capítulo. Pero no te angusties. Ni uno sólo de los personajes lo sabe... todavía. ¿Entiendes ahora porque se enfadaron con Sirius? Le han perdonado, pero todavía guardan la desconfianza. Querida... tú y todo el mundo pensasteis lo mismo en esa escena. Incluso Sevi y Herms se dieron cuenta de la situación en la que estaban, sólo yo sabía que ninguno de los dos está preparado para semejante estupidez. Quiero creer que era su imaginación pervertida (SSxHG forever!!) pero me temo que era lo que estaba ocurriendo. Sarah no ama a Severus, ni el a ella. Pero ambos se respetan, sincermente... ¿como te sentaría a tí que tu marido se liase con una chiquilla? Bueno... todos consideran a Sevi un ingenio mecánico, sin corazón. Menos Hermione, y alguien más que sé que aun a pesar de las pistas que he dado, os sorprenderá cuando haga lo mejor que se puede hacer por esa parejita.... ¡el empujón que les mande al abismo! Yo SIEMPRE contesto los reviews... sobretodo cuando son reviews tan currados... ¡gracias por leer!
Hermi222: Un beso... hay que joderse la cantidad de problemas que da un simple beso...
Lunatik_714: Ya has leído, ¿no? Por otro lado, lo del D/H aqui es imposible. No hay base para eso, y creo que la historia ya es bastante enrevesada de por sí... Sevi NO es mayor para ella... al menos yo no considero que 15 años de diferencia sean demasiados... mi novio tiene 7 meses más que yo, mi amor platónico 8, mis amores en papel tienen respectivamente 20, 4 y (supongo) mil años más y mi amor imposible 38...
Bueno, ahora intentaré contestar los reviews de los otros cuentos... ¡buf!
Sombra (Cuando el presente conoce el pasado): Que nick más inquietante, misterioso... hum... gracias por tus comentarios... estas invitad@ a leer cuando quieras!!
Indira de Snape (Cuando el presente conoce el pasado): ¡Gracias! Bueno, no se si ingeniosa, porque ya he dicho que lo más utilizado en los fics en inglés son los viajes en el tiempo, pero eso sí... el enfoque que le he dado es nuevo, je, je, je...
Gen Potter (Sigue tu vida):¿Eh? ¿Cuando dije que Hermy tenía trece años en esa historia? No recuerdo...
Vicuticu (Ultimos minutos): ¡Gracias! Me encantan los reviews claros que definen lo que quieren decir con palabras claras y que van a grano.... una pena que no tenga mucho que contestarte..
Diel (La decisión de Lily): Ja, ja, ja... tus reviews son un regalo para mis no tan bellos ojos... ja, ja, ja... ¿porqué mi Sevi te hace desatinar? ¿Y quien te dice a tí que Herms vaya a tener un "después"?¿Acaso Lily lo tuvo? Bueno... eso queda abierto a la imaginación del lector, je, je, je...
Diel (Ultimos minutos): Mis pesadillas son un poco góticas... como yo... aunque sinceramente, no debería haberlo catalogado como "pesadilla", pues es un Hm/H, en el que además mueren los personajes que no me gustan, y los que me gustan ni se ven. Sólo puse que era una pesadilla porque nunca recuerdo los sueños( si es que los tengo), sólo las pesadillas. Voldemort no fue tonto, fue realista... ¿qué podían hacer dos adolescentes heridos y (según creía) desarmados contra todo un ejercito de mortífagos? Anda... ¿que le ha pasado a las frutas y verduras? ¡¿desde cuando recomiendas chocolate!?
Hermi222 (Cuando el presente conoce el pasado): Me alegro de que te haya gustado, pero creo que en ese fic no hay queja, ¿eh? Es muy largo...
Giovis (En el hospital): Vaya... uno de los mejores Harry/Ginny, cuando en él Harry estaba enamorado de Hermione... que siniestro... gracias, de cualquier forma.
Uff... esto ha sido duro... ¡¡no dudeis en seguir haciendome trabajar!! (Aunque por culpa de este capi he sacado una nota horrible en el examen de esta mañana y la profe me obliga a hacer la recuperación para subir la nota... ¡mas examenes aún! Solo Dios sabe cuando podré actualizar de nuevo...) Bueno, creo que eso es todo. Un beso y hasta la próxima!!
Iremione
