Sin más preámbulos les dejo leer
OoOoOoO
CAPITULO 14
PRIMERA PARTE
OoOoOoO
Harry regresó con mucha cautela hasta su habitación e hizo desaparecer las figuras tridimensionales que hacían guardia; afortunadamente para él, los aurores que habían sido petrificados dentro del cuarto, permanecían en el mismo estado que les había dejado. Volvió a aparecerse la bata del sanatorio y se instaló en su cama, para aparentar que nada fuera de lo común había ocurrido… Loa aurores volvieron a la normalidad. Aún así, se sintieron confundidos cuando el ojiverde les dijo que no se le ofrecía nada… No se fueron satisfechos con la explicación, pero salieron de la habitación, a petición de Harry, e hicieron guardia a fuera de la misma.
Todo tiene que salir bien, ya es momento de poder ser felices…
Guardó su "preciado tesoro mágico" debajo de la almohada y se hizo el dormido, pero mentalmente comenzaba a repasar su plan estratégico de escape; debía ser meticulosamente estudiado, ya que ninguno de los tres estaba en perfecto estado de salud, sobre todo Draco con esas quemaduras tan severas. Pero Harry conocía bien al rubio, si algo tenía de sobra, era coraje y entereza para hacer de lado sus padecimientos y mostrarse fuerte ante las adversidades; esa era una de las cosas que siempre le había admirado… Por esa actitud tan desafiante, era que había llamado su atención en el colegio.
A pesar de todo lo que estaban pasando, Harry estaba muy feliz, más que nunca; ahora llevaba otra responsabilidad más en sus hombros, pero ésta era muy placentera… Nunca esperó tener esa dicha que le había sido negada al sexo masculino desde la creación del ser humano, por tal motivo, se "veía y sentía especial" una pequeña vida comenzaba a desarrollarse dentro de su cuerpo…
Un hijo mío y de Draco…
Sí, un hijo de ambos. Estaba seguro que en cuanto Draco supiera, iba a desmayarse por la impresión, pero esa revelación debía hacerla en un lugar tranquilo y fuera de todo peligro. Estaba seguro que su rubio se pondría loco de contento al saber que sería padre por segunda ocasión… Por segunda…
Dimitri tendrá un hermanito para poder jugar, ya no estará solo.
Harry se tocó su vientre y sonrió… Una sonrisa que escondió en la almohada y que le produjo miles de sentimientos satisfactorios, después de años de sentirse amargado y olvidado, aunque hubiese sido por voluntad propia.
OoOoOoO
Por su parte, Draco se mostraba impaciente ante los planes que le había expuesto Harry ¡Eran demasiado arriesgados! Pero ciertamente eran la única vía de escape con la que contaban. Estaba seguro de la capacidad y habilidades de Harry como auror, pero aún le taladraba el cerebro que debían sortear infinidad de sanadores y "Aurores" colocados estratégicamente en todo el hospital, según le dejó entre ver la comadreja…
-No podrías escapar aunque quisieses Malfoy, todo el sitio está copado, así que si por tu podrida mente pasó la absurda idea de escapar… ¡Olvídalo! Mis hombres tienen órdenes expresas de matarte si acaso llegases a intentarlo.
Prefiero morir buscando la libertad de Harry y Dimitri, a tener que ser expuesto ante las miradas del Winzegamot… Para después ser besado por un dementor. Un dementor que me robará el alma… Un alma que ya tiene dueño ¡Diablos! ¡Estoy enamorado! Ni yo mismo puedo creerlo, es tan irreal que todo parece un sueño, un hermoso y acogedor sueño, donde Harry es el principal protagonista… Seguido de Dimitri… ¡Soy un padre! ¡Tengo un hijo! Y sin merecerlo. Todo fue tan circunstancial, no fue planeado, nada lo fue… ¡Ahhhh! Cómo duelen éstas malditas heridas…
-¡Espero que te estés pudriendo en el infierno Bellatrix!-Gritó con todas sus fuerzas y los aurores apostados afuera entraron de inmediato-.
-¡Guarda silencio maldito mortífago!-Dijo uno de ellos.
-Te sientes muy valiente porque estoy atado ¿verdad? No estarías tan tranquilo si estuviera libre… Temblarías de pies a cabeza y suplicando por tu miserable vida.
-¡Ja! no me hagas reír… Son palabras de un moribundo, porque has de saber que pronto vendrán por ti y te llevaran a juicio, un juicio que perderás de manera aplastante…
Draco lo miró desafiante y comenzó a reír a carcajadas… Burlándose de los pobres infelices que tenía enfrente.
-¡Son tan patéticos! No cabe duda de que la generación de aurores se va denigrando año con año, ahora ya cualquiera puede formar parte de ella; pero es lógico teniendo de jefe al muerto de hambre de Ron-comadreja-Weasley... Fue por eso que nunca pudieron desbaratar a la orden de mortífagos ¡SON TODOS UNOS INÚTILES!
-¡Cuidado con lo que dices Malfoy!-Ron acababa de entrar a la habitación, seguido de un anciano sanador.
-¡Vaya, vaya! ¿A quien tenemos aquí? ¿Al principito valiente y a su histrión?
-Salgan de aquí- Ordenó Ron a sus pupilos quienes obedecieron de inmediato- Haga favor de revisarlo-Le ordenó al viejo.
Este se acercó con mucha cautela; aún atado, Draco era temido por su fama de sanguinario y el sólo hecho de estar a escasos centímetros, era suficiente para temblar como gelatina… Levantó algunos parches sangrantes que Draco tenía en el pecho y los reemplazó por otros limpios. Curó y desinfectó algunas heridas menos importantes y reemplazó el suero mágico que seguía conectado a su brazo.
-¿Cómo lo ve? ¿Cree que podría hacer un viaje largo? –preguntó Ron.
-¿Me vas a llevar a la playa comadreja? ¿O a bailar? –Draco seguía mofándose de Ron, sin embargo no le hizo el menor caso, el pelirrojo se mostraba indiferente ante los comentarios. No le iba a seguir el jueguito.
-El peligro ha pasado, así que podría darlo de alta mañana temprano- Dijo el sanador.
-Perfecto, eso era todo lo que quería escuchar… -Rió con mucha satisfacción.
-¿Necesita algo más Mr. Ron?
-No, es todo por hoy, déjeme a solas con el prisionero. Tengo que platicar algunas cosas con el antes de…
Cuando el individuo salió, Ron apareció una silla y se sentó justo en medio de la habitación y se le quedó viendo largo rato a Draco. Sin hacer nada más que eso.
-¿Qué tanto miras pobretón? Es tanta tu insistencia en no apartar tus ojos de mi, que me estás haciendo pensar mal… ¿A caso te gusto? Por que si es así, déjame decirte que no eres mi tipo, pierdes tu asqueroso tiempo conmigo, mi corazón ya tiene dueño-Otra burla.
-Tú no tienes corazón Malfoy… En su lugar, tienes una roca por dentro. No naciste para amar, sino para matar.
-¡Huy! Que palabras tan profundas… Recuérdame agregarlo a mi libreta de absurdos.
-A pesar de que estás a punto de llegar al patíbulo, sigues con tu cinismo. Conservarás este estúpido orgullo Malfoy hasta que llegue tu muerte.
-Si es que ésta llega… Comadreja.
-¡Claro que llegará! Y eso será mañana mismo, como habrás podido escuchar, te darán de alta muy temprano, y justo a medio día, estarás ante el consejo del ministerio de magia, donde te dictarán sentencia…
-Y nada te daría más placer, el ver el momento en que muera ¿o me equivoco?
-¡Exacto! ¡Quiero ver con mis propios ojos cuando le den muerte al asesino de mi hermana! Solo así estaré satisfecho.
-Yo no tuve nada que ver con eso… Tu hermana no valía la pena, como para que desperdiciara mi valioso tiempo con ella… Era una cualquiera.
-¡ERES UN DESGRACIADO MALFOY! ¡RETIRA LO QUE HAS DICHO! –Ron estaba perdiendo los estribos y tomó a Draco por el cuello, como si quisiese ahorcarlo con sus propias manos.
-¡Vamos … Weasley! ¡Hazlo… y el… asesino… serás tú…! ¡Acaba… conmigo!- Eso… no cambiará… lo que tu… hermana…era…
Al escuchar alboroto en el interior, los dos guardias entraron de inmediato y justo a tiempo para separar a su "jefe" de cometer una tontería… A pesar de la ira que llevaba por dentro, el pelirrojo pareció entender y se tranquilizó lo más que pudo…
-Mañana Malfoy… Mañana serás historia… ¡Mañana vas a morir! ¡MORIRÁS! UN MORTÍFAGO MENOS PARA LA COMUNIDAD MAGICA–Gritaba con mucha rabia.
Draco rió con más ganas; tantas, que le fue imposible parar de inmediato, era una risa histérica y nerviosa. A arrastras sacaron a Ron Weasley del cuarto para tranquilidad del sanatorio, puesto que el barullo fue fenomenal… El pelirrojo fue severamente reprendido por el jefe en turno "No debe molestar a los pacientes, aún tratándose de un mortífago" y bla, bla, bla…
Draco ya no pudo conservar la calma después de la "pelea tan desigual" con el Weasley.
¡Harry! Ahora más que nunca deseo salir de aquí…Van a llevarme muy temprano hacia el paredón y tú no estás enterado de ello ¡Ven pronto! Tienes mi vida en tus manos…
OoOoOoO
Las horas parecieron ser eternas para Harry. Después de la última visita de la sanadora, comenzó a prepararse física y mentalmente. La adrenalina fluía por todo su torrente sanguíneo haciéndole mas activo… Con sumo cuidado, y utilizando la varita de Hermione, volvió a cambiar de vestimenta, una abrigadora… Mas tarde, haciendo gala de habilidad en el lenguaje Parsel, dijo unas cuantas palabras extrañas y un humo casi transparente salió de la punta de su varita y se fue flotando lentamente por debajo de la puerta… Solo escuchó cuando dos cuerpos cayeron fulminados al piso…
Primer paso dado
Abrió sigilosamente la puerta; el pasillo estaba despejado, salvo aquellos pobres individuos que roncaban con muchas ganas. Los metió, los amordazó, los ató y los escondió en el closet…
Lo siento, pero dormirán hasta mañana…Y cuando a Ron se le baje el enfado, le diré que tiene unos aurores muy ineficientes.
La segunda parte del plan, ir con Draco… Pero cual sería su sorpresa al ver a Ron haciendo guardia, junto con los otros dos, tomado alegremente una taza de té caliente; a esas horas el sanatorio parecía una heladera gigante.
¡Mierda! ¡Esto no lo tenía contemplado! Con Ron va a ser más difícil sacarlo de ahí…Tengo que planear algo y rápido…
Como si sus palabras fuesen órdenes, una gran explosión sacudió el inmueble.
-¡Pero que demonios pasa!-Gritó uno de los acompañantes del pelirrojo que se había tirado al piso por el fuerte impacto-.
-¡Esto era lo que me temía! ¡Deben ser los mortífagos que vienen por Draco Malfoy!-Contestó Ron que de igual manera había caído al suelo.-Tú y tú-les dijo- ¡Vayan al primer piso! ¡Alerten a los demás! Ahí es donde deben estar los mal nacidos… Yo haré guardia aquí mientras llegan refuerzos… Si esos miserables vienen por el… Se las verán conmigo… ¡Corran!
Los jóvenes aurores corrieron con todas sus fuerzas y bajaron por las escaleras…
¡Mortífagos! Blaise y Nott –Harry se estremeció- Estamos en graves problemas… ¡DIMITRI!
Fue la primera cosa que se le vino a la mente, su hijo estaba en grave peligro… Y la explosión se había escuchado muy cerca de su ubicación… ¿Qué iba a hacer a continuación? Estaba tan cerca de Draco, pero muy lejos de su hijo… Tomó una decisión, una que casi le partió el alma…
Ron puede agregárselas mientras yo vuelvo… No dejará que nadie pase…
Pero luego pensó en Hermione y en el bebé que esperaba, si algo le pasaba a Ron, la chica quedaría en el abandono y su hijo quedaría huérfano de padre, muy parecido a su historia…
¡Dios! ¿Qué es lo que debo hacer? Hermione es como mi hermana al igual que Ron… Me ha dado su varita… No puedo fallarles…
Entonces salió de su escondite, Ron lo vio aproximarse, no supo si sentir alegría o tristeza…
-¡Ron! ¡Los mortífagos están atacando!
-Lo se Harry, vienen por Malfoy… ¿Me ayudarás a repelerlos verdad? Como en los viejos tiempos… Tu y yo… Los mejores duelistas del colegio.
Harry se quedó callado, no supo que contestar…Pero después ser armó de valor no podía perder más tiempo...
-Ron, he venido por Draco…
Un incómodo silencio, seguido de un reproche.
-¡Harry! Tú… ¡¿Te has convertido en uno de ellos verdad?! –Ron retrocedió y le apuntó con la varita. -¡Eres un mortífago Harry! Y yo… Yo debo…
-¡No soy un mortífago Ron! ¡Estás equivocado!
Mientras tanto, el caos comenzaba a reinar en el sanatorio, cientos de pacientes y sanadores salían corriendo despavoridos sin ninguna orientación, algunos se atropellaban así mismos, otros caían al piso pidiendo ayuda, una ayuda que nadie les ofrecía… ¡OTRA EXPLOSION! Y con mucha más fuerza que la anterior… Los aurores hacían todo lo posible por querer encontrar a los mortífagos, pero parecía que se los había tragado la tierra ¡No había señales de ellos por ningún lado! Solo podían observar como algunos pacientes caían fulminados por hechizos invisibles ¡Y ellos que no daban con los asesinos!
Draco, que había escuchado la detonación, supo de inmediato que algo no andaba bien ¡No podía ser Harry el causante de todo el alboroto! Se suponía que su huída iba a ser discreta, y si no se trataba de el…
¡Son ellos! Vienen por mi, quieren venganza… ¡Quieren mi muerte y la de Harry! Y el niño…
Y atado como estaba, nada podía hacer… Por más que intentaba sacarse las ataduras no lograba nada, salvo lastimarse más.
-¡MALDITA SEA! ¡ALLA AFUERA! –Gritaba-. ¡HARRY POTTER ESTÁ EN PELIGRO Y EL NIÑO TAMBIEN! ¡NECESITAN AYUDA!
Harry y Ron escucharon las súplicas de Draco, el ojiverde trató de entrar al cuarto, pero Ron le cortó el paso.
-¡Por favor Ron! déjame pasar…
-¡NO! ¡No puedo creer que este idiota sea más importante que Dimitri! ¡En lugar de pensar en este infeliz, corre a salvar la vida de tu hijo! ¿¡ACASO NO TE IMPORTA!?
-¡Claro que me importa! Pero también me importa la vida del padre de mi hijo… ¡Y Del hijo que llevo en mis entrañas, Ron Weasley!
Ron se quedó estupefacto, tanto que ya no hizo nada por detener a Harry, la noticia lo dejó helado… Bajo la guardia y se quedó parado como ido. Tratando de asimilar lo que acababa de escuchar.
-¡Ahora hazme un favor y ve a ayudar a Dimitri! ¡RON! ¡AYUDAME POR FAVOR! ¡EL ES FORMA PARTE DE TU FAMILIA! Hazlo por el, por mí, por Ginny…Piensa en Hermione, en tu hijo… Corres peligro si te quedas aquí, ¿no querrás dejarlos solos verdad? Es el último favor que te pido… Como amigos, como hermanos… Blaise y Nott solo quieren venganza, solo nos quieren a nosotros… ¿comprendes ahora? No hagas que pague más gente inocente. Que no se repita la historia Ron. ¡Ahora vete de aquí!
-Pero… Harry… No entiendo… Dimitri es… Pero se suponía que…
-¡No hay tiempo de explicaciones! ¡VE Y SALVALO! ¡Y SALVA A LOS QUE MAS PUEDAS! ¡¿QUE ESPERAS!?
-¿¡Pero que pasará contigo Harry!? Con Malfoy…
-Yo me las arreglaré… ¡ANDA, APRESURATE! Y cuando tengas a Dimitri, has que vaya a tu casa, yo te veré ahí.
Ron comprendió entonces las palabras de Harry. Y muy a su pesar desapareció por uno de los pasillos que ya estaban abarrotados de humo. El ojiverde sin perder más tiempo, entró y encontró a Draco desesperado…
-¡HARRY! Gracias a los dioses que estás bien… ¿Dónde esta el niño?
-Hubo un cambio de planes… Ron irá por el… Lo llevará a su casa… Quedé de verme ahí cuando todo el peligro pase.
¡Clic! y las fuertes ataduras y cadenas que mantenían preso a Draco cayeron…
-Blaise y Nott no tardarán en encontrarnos Harry, todo este alboroto que han estado armando es para facilitar su entrada, son solo dos, y están en desventaja, no así con nosotros, que sólo tenemos una varita…
-Lo sé, por eso mismo debemos darnos prisa… ¡Ven, apóyate en mí! ¡No puedo usar magia para curarte como la primera vez! Lo siento, Bellatrix aún se sigue burlando de nosotros después de muerta… Lo único que puedo hacer es esto…
Prendas de vestir cómodas y nada estorbosas para su lastimado cuerpo.
-Así estarás más cómodo y no correremos el riesgo de que tus heridas se infecten.
-No te preocupes Harry, no voy a estropear tu paso, iremos al ritmo que tu pongas, si es necesario correr, correré… E- estoy dispuesto a todo.
-Así me gusta, que ese orgullo te levante, como siempre ha sido… ¡Vamos Draco!
Con mucho esfuerzo y dolor, los dos hombres salieron del cuarto hacia el pasillo, que había sido cubierto por el humo y algunas llamas, Era casi imposible respirar. Volviendo a hacer uso de la varita, apareció un cobertor y lo humedeció, iban a atravesar el fuego que llevaba hacia las escaleras y elevadores.
-Bueno mi amor… Dijiste que correrías si fuese necesario… Creo que ahora vas a tener que cumplir esa palabra… Trata de cubrir tu rostro ¿Listo?
-LISTO…
-Contamos hasta tres y corremos… Una… Dos y… ¡TRES!
Traspasaron las llamas que los envolvieron por completo, cayendo hacia el piso de abajo, que tampoco ofrecía un panorama favorecedor… Había muchos cuerpos tirados, casi carbonizados y otros tantos apilados unos encima de otros… -Ojalá Ron haya logrado dar con Dimitri-. Pensó de inmediato Harry… Luego se volvió al rubio.
-¿Estás bien Draco? ¿No te golpeaste?
-No… Yo… estoy bien… Continuemos, esto se está poniendo peor con forme pasa el tiempo.
Harry pasó su brazo por la cintura de Draco y lo levantó… Bajaron dos pisos más en igualdad de circunstancias, y Draco cada vez se debilitaba más…
-¡Animo Draco! Ya falta poco… Estamos muy cerca de la salida…
-¡UNA SALIDA QUE JAMAS CRUZARAN! Jajaja…
Al alzar la vista y a través del humo, aparecieron dos siluetas… Con una sonrisa de triunfo y venganza, dibujadas en sus rostros.
-¡BLAISE, NOTT!-Gritó Harry.
-Así es Potter, somos nosotros… ¡Bienvenidos a nuestro infierno particular!
OoOoOoO
CONTINUARA…
Hey, no me vean así, les pondré pronto la continuación, no soy tan mala MUAJAJA.
COMENTARIOS PLEASE!!! Que esto ya merito termina.
-¿Ahora que va a suceder con Harry y Draco?
-¿Habrá Ron llegado a tiempo para salvar a Dimitri?
-¿Qué hará Harry ahora que sabe que espera un hijo?
-¿Se salvarán?
-NO se pierdan muy prontito la continuación…
saludines….
