Reviews:
Kouiki: Gracias por ser la primera en dejarme un review. Te dedico este fic a ti.
Weird1: Tus fanfics me encantan, desearía que saques uno sobre Koukou, eres muy buen escritor
Ruri-Sakuma: Gracias por el review, realmente hay muy pocos koukou, pero seríabueno que tu tambien escribas uno,de seguro sería bonito e interesante.Si lo escribes, espero ser la primera en leerlo.
Neu kimura: Tambien espero ver un fanfic koukou tuyo, el que lei estaba muy bonito, aunque era un crossover. Sigue asi!
Capítulo 2: Perspectivas
Mientras esperaba en la habitación, empecé a ver las fotos que mi hermano tenía colgadas en la pared, habían muchas de nosotros dos, yo podía recordar claramente los momentos en las que nos las sacaron, y como! en las fotos en las que estabamos con la misma ropa, eran las que mi mamá nos sacaba, le encantaba que de alguna manera la gente sepa que éramos gemelos.
Un sonido me sacó de mis pensamientos, era el teléfono, había uno en casi todas la habitaciones. Me disponía a contestar pero escuché una voz del piso inferior de la casa.
Kouichi, yo contesto- dijo mi hermano. Yo hice caso omiso de sus palabras, tenía que saber quién era y qué quería, así que levanté suavemente el auricular, para que no se escuchase y lo silencié para que el sonido de mi respiración no me delatara. Enpecé a escuchar.
"Hola?"
"Hola Amorcito"
Esa voz, era la voz de Takuya, me hirvió la sangre, pero seguí escuchando.
"Ah, hola Takuya."
"Ya no vienes a verme¿eh Kouji?"
"Te dije que no puedo, tengo que cuidar a Kouichi."
La conversación que hasta entonces parecía tranquila, tomó un giro repentino.
"Kouji, me vale que estes cuidando al emperador, te quiero en mi cama sin nada encima, ahora!"
"Ya te dije que no puedo, ademas que no quiero."
Takuya colgó el teléfono en ese momento. Kouji lo hizo también. Pero en ese momento, yo me encontraba pensando en lo que Takuya había dicho¿realmente ya habían llegado tan lejos¿por qué Kouji no me había dicho nada¿no se atrevía a decirmelo o no quería decirmelo¿o tal ves el consideró que no debía saberlo?. No lo sabía, estuve ido por unos segundos, cuando el sonido de la puerta me hizo volver, Kouji estaba ahí parado con una bandeja de comida, palidecío de un momento a otro, y luego me dí cuenta de que yo aún llevaba el auricular en mis manos.
"Kouji... yo..."- empecé, no tenía una buena excusa. Él se acercó, dejó la comida en la mesita de lado de la cama, se sentó y me miró por unos segundos. Esa mirada que él tenía, tan penetrante, me hacía mirarlo ya la ves desviar mi mirada.- "¿por qué no me dijiste nada¿no querías que lo supiera o pensabas que eso no me importaba?"- le dije, deseaba saber el porqué de todo, de su actitud-"Kouji, dimelo... desde que estás con Takuya ni siquiera pasas tiempo conmigo, empiezo a pensar que no me quieres..."
"Basta"- dijo él, agachó su cabeza y empezó de nuevo- "si no te dije nada, era por no preocuparte, perdóname si ya no paso mucho tiempo contigo, pero pensé que tu ya lo sabías" - me miró, y sus ojos estaban llenos de lágrimas- "Kouichi, a tí te quiero más que a ninguna otra persona en el mundo, te quiero mucho más que a Takuya, sé que soy muy malo para demostrar cariño,perdóname "
¿Por qué me era tán fácil herir a la gente?O más bien¿por qué me era tan facil dañar a mi Kouji?. Solo podía secarle sus lágrimas, apoyó su cabeza en mi hombro y estuvo así un rato más. Mientras tanto, yo acariciaba su rostro y jugaba con su cabello.
Sonó el timbre. Vimos por la ventana y era él... como lo odiaba! por qué tenía que interrumpir en un momento así!
"Termina tu comida, si?"- me dijo, y fué a abrir la puerta.
No podía comer tranquilo, ahí estaban, mi hermano y Takuya, después de un rato, empezaron a caminar y a perderse de vista, de seguro iban a la casa de Takuya.
Pasaron los minutos, tenía un poco de sueño, después de haber comido todo lo que mi hermanito me trajo, me acomodé en la cama y cerré mis ojos, pero cuando empecé a estar semidormido, fué que lo sentí, empecé a sentir que me dolía el cuerpo, me estaban haciendo daño, me faltaba aire, escuché voces que no erande la habitación¿estaba dejando mi cuerpo? no, no era eso, estaba... sintiendo lo mismo que Kouji! Takuya le estaba haciendo algo y yo lo sentía, y en un momento de esos al medio abrir mis ojos pude ver el rostro de Takuya, su cuerpo sobre el mío, pero no era el mío, era el de Kouji, me levanté de la cama, totalmente conciente, y no había nadie en el cuarto
¿Qué podía hacer? No podía salir de casa, aún me dolían muchas heridas, entonces ví el teléfono, llamé a casa de Takuya.
"Hola"
"Takuya, soy yo, Kouichi, está mi hermano ahi?"
"Si, si está"- me respondió en un tono de molestia.
"¿puedes pasarme con él?"
"No, no puedo"
"Por favor, es urgente que venga a casa"
"Está bien, le diré que vaya"
Ni siquiera se despidió, agarró el teléfono y lo cortó de golpe. ¿Por qué yo podía sentir tan vivamente lo que sentía mi hermano? que yo supiera, era natural en los gemelos que el uno sienta algo de lo que siente el otro, pero yo no sentía algo, sentía todo.
Pasaban los minutos, se me hacía muy dificil esperar a mi hermanito. Mi Kouji, era demasiado bueno, soportaba grandes cargas y muy pocas veces se desbordaba.
Ya había pasado una hora, y escuché la puerta abrirse, los escalones rechinar y la puerta de la habitación abrirse.
"¿Necesitas algo?"-me preguntó. Tenía que buscaralguna excusa, pero no la encontraba. Tal ves lo mejor era dejarse de excusas y decir laverdad.
"No, solo quiero que estés conmigo"- le dije, se sentó a mi lado y me miró, como esperando algo. Se puso pensativo, estaba como ido, miraba fijamente sin parpadear. Estaba pensando en algo, quería traerlo de vuelta, levanté mi mano y le acaricié su mejilla, él por fín parpadeaba, después de un rato me miró.
"¿Algo pasó entre tú y Takuya?- le pregunté. Él me miró, agachó otra ves su cabeza y susurró: "Terminamos"
Sentí mucha alegría, por fín mi hermano podría estar conmigo. Solo el hecho de ser la pareja de Takuya me había evitado muchas veces de demostrarle que lo quería mucho.
Muchas veces hubiera deseado besarlo, pero era como si el solo recuerdo de Takuya, hubiera sellado sus labios.
Recuerdo cuando empezaron con Takuya, ese día estábamos los dos en mi casa, solos, ése día iba a decirle a mi hermano cuánto lo quería, que deseaba con todo el alma estar con él.
"Kouji, tu sabes q yo te quiero mucho¿verdad?"
"Eh, no lo sabía"- luego de decirme eso, me abrazó-"pero yo también te quiero, y mucho"
Estaba tomando valor para decirselo, cuando su celular empesó a sonar. Después de hablar un rato, se despidió de mi, cuando volvió, empezó a contarme todo, a cada palabra que decía se me destrozaba el alma, ya me habían quitado a mi hermano, a mi Kouji.
Pero ahora podía estar con él, aún así, me dí cuenta de que ése no era el momento para decirselo. Era demasiado pronto.
Se levantó y se dirigióa la puerta.
"¿donde vas?"- le pregunté
"Iré a tomar un baño"- luego de decirme eso, salío. Tardó un poco. Ya era de noche y llegaron mi papá y mi madrastra.
Quería dormir, apagué las luces de la habitacióny meacomodé en la cama. Luego de un rato, la puerta de la habitación se abrió. Ahí estaba miKouji.
"Kouichi , puedo pedirte un favor?"
"Mmh, si"-le dije medio dormido.
"Puedo dormir junto a ti?"- su petición era un poco rara, obvio que dormiria a mi lado, si esa era su cama, yo solo acepte, se echó y luego entendí a quese refería, se acurrucó a mi lado, poniendo su cabeza en mi pecho, y pasandouno se sus brazos por mi cintura.Se veía cada vez mas lindo y tierno.
"Me toca pedirte un favor"- aún no estaba seguro si debía decirselo o no.
"Lo que quieras"- me dijo, tomé aire mientras la sangre me subía a la cara-"puedes... puedes darme ... un beso... de buenas noches?"- hasta ese punto no sabía que estaba pensando Kouji, pero aún así, se acomodó un poco y besó mi mejilla, susurrando un "buenas noches" luego.
Aqui termina el fic, en los siguientes ya se pone mejor, entra la pérdida y el delirio, me encanta el drama XD. Posible lemon y twincest.
Dejen reviews!
