Reviews:
Gracias por lo reviews q me dejaron. Perdón por el retraso de este fic, es que no me atrevía a ponerle lemon, pero algunas amigas de Suzuka me animaron y ya esta. Esta parte se me hizo un poco largo, y el verdadero motivo por el título de este capitulo esta casi al final.
Atte: Chisse
Capítulo 3.- Pérdida
Las noches pasaron de esa manera, era el o era yo quien se dormía en el pecho del otro, y era el o yo quien daba un beso de buenas noches. Sea como fuere, cada vez que el dormia en mi pecho, me encantaba sentir su cabello haciendome cosquillas, se veía muy tranquilo. Cuando yo podía dormir en su pecho, era como si el latir de su corazón y los movimientos de su respiración fueran una melodía para mi, y como si me arrullaran.
Esos días, él estaba ahí, conmigo, las 24 horas lo tenía para mí. Era todo lo que podía pedir, pero me daba mucha tristeza que ya no saliera. No quería salir, me decía que saldría cuando yo ya estuviera completamente reestablecido.
Y no tardé mucho en sanarme, ya casi todas mis heridas del accidente habían cicatrizado, tendría que descansar solo dos días más. Mi papá cambiaba las bendas, pero él no tenía mucho cuidado, así que la mayoría de las veces Kouji me las cambiaba.
Me ponía bastante nervioso, como tenía casi todo mi cuerpo en bendado, a exepción de mi cara, tenía que estar quieto, sin ropa mientras él cambiaba las bendas.
Llegó el día en que podría salir, y yo sabía a donde quería ir, primero al cementerio, a ver a mi mamá y luego no me importaba a donde fuera. Solo sabía que todo el día saldría con él.
En el cementerio compramos flores de cerezo y rosas, daban un bonito colorido rosa y rojo. Subimos por el sendero hasta un árbol, donde estaba la lápida de mi mamá. Ambos nos arrodillamos y pusimos las flores.
"Kouichi¿puedes dejarme un minuto a solas?"- me preguntó. Me levanté y lo dejé, pero algo me obligaba a quedarme, me oculté en un arbol cerca de ahí, y escuche. Él primero se sentó y empezó a hablar.
"Hola mamá, quiero que sepas que aún te quiero, aunque no estuvimos mucho tiempo juntos, aún así, me gustó mucho estar contigo. Perdóname por no haber podido venir antes, pero tenía que cuidar a Kouichi. Sé que tu también lo cuidas desde donde estás, pero no te preocupes, prometo cuidarlo mucho y quererlo más. Mamá te pido que no dejes que se aleje de mí, él es mi hermano, mi mejor amigo y la persona que yo más quiero"- no podía creer lo que estaba escuchando, él me quería tanto como yo a él.
Entre uno y otro pensamiento mío, se dío la vuelta y me miró.
"¡Kouichi!"-me dijo bastante sorprendido, y con su rostro totalmente colorado-"¿Escuchaste todo?"- yo solo asentí,no debía escucharlo, pero me daba mucho gusto haber oido todo eso. Fuí a su lado, y lo abracé. -"Kouji, tu también eres todo eso para mi, y mucho más."
Eso era todo lo que necesitaba, pero había algo¿debía decirle mis sentimientos a Kouji o solo esperar? antes me sentía muy seguro de lo que iba a decirle el día que terminanra con Takuya, pero ahora estaba confundido¿y si terminaba hiriéndolo¿y si él terminaba odiándome? no podía formularme esas preguntas, y mucho menos responderlas en un momento así.
Ese hubiera sido el momento perfecto para decirle todo lo que yo sentía por él. Pero tenía miedo. Me levanté, y me dirigí hacia la salida del cementerio, él me llamó, pero yo quería estar algo solo para aclarar más mis ideas, para responder todas esas preguntas que ya llevaban bastante tiempo en mi cabeza. Caminé y después de uno pasos, sentí su mano agarrándo la mía. No me preocupé en darme la vuelta, agaché mi cabeza.
"Suéltame"- le murmuré. No me hizo caso agarró más fuerte mi mano entrelazando sus dedos con los míos, luego pasó la otra por mi cintura y apoyó su cabeza en mi hombro. Era así como yo lo quería. ¿acaso era hora de decirle todo lo que yo sentía? No tenía las palabras para decirlo, y menos entonces. Pero luego sentí q algo estaba mojando mi cuello, mi hombro. Me dí vuelta y Kouji estaba llorando.
"No me dejes, eres al único al que tengo... hermanito..."- ¿porque otra vez, el estaba llorando por mi culpa? lo abracé, y él se acurrucó entre mis brazos. Estuvo un rato así, yo le secaba sus lágrimas, casi inutilmente por que casi al mismo tiempo se le volvían a formar, hasta que se tranquilizó.
"Gracias"- me dijo, luego se acercó para darme un beso en mi mejilla, pero yo no quería un beso ahí. Detuve su rostro con ambas manos, y después fuí yo quien se acercaba más.
Que labios más dulces, su respiración se cortó por unos segundos, pero luego respiraba tranquilamente. Luego de un beso bastante inocente, nos separamos, pero luego él volvió a reanudar el beso, esta vez sentí su lengua acariciando la mía.
Para mala suerte mía, o mala suerte nuestra, ya era hora de irnos. La idea era irnos de las manos hasta que alguien estuviera cerca, pero no tuvimos ningún problema hasta la salida, ahí nos soltamos por que mi papá ya estaba esperándonos en el auto.
"Vamos, Kouichi, no es nada dificil lo que quiero"- ya habíamos llegado a casa, estábamos solos, y Kouji me pedía algo un poco dificil.
"Te digo que no. Aún no quiero"- era mi única respuesta.
"Vamos, ni siquiera te va a doler, voy a tener mucho cuidado."- Me insistió durante unos días, pero mi respuesta era la de siempre. No era que yo no quería acostarme con él, solo que... había algo que me molestaba. Yo bien sabía que él había estado antes con Takuya... el solo recuerdome hacía desearlo menos cada ves...
Era muy dificil actuar ante nuestros padres, cualquier descuido podía delatarnos. No podíamos demostrarnoe ese cariño tan especial en el día, solo en la noche, cuando estábamos los dos, y nos dábamos besos sin preocuparnos por que alguien nos llegue a molestar.
Llegó nuegvamente el fin de semana, yo y Kouji teníamos pensado ir al parque, para estar juntos y solos durante unas horas. Me desperté unos minutos antes de la hora acostumbrada...estaba abrazándolo, y él como ya era su costumbre, estaba acurrucado a mi lado. Podía sentir surespiración muy tranquila calentando mi pecho. Me separé y me puse a su misma altura, la sábana con la que dormíamos había abandonado la espalda demi hermano, y estaba deshecha casi hasta la altura de sus rodillas.Eso explicaba el hecho de que él estuviera temblando.Me incliné un poco y lo volví a cubrir, aprovechando la posición para poner mi brazo en su cintura en forma de abrazo, acercarme a el, y besarlo cariñosamente en sus labios. Después de unos segundos, comenzó a responder a mis besos, me aparté de él.
"Perdóname, no quería despertarte"
Él sonrió, acarició mi mejilla y se acercó más a mí, para darme otro beso. Después de una hora ya estabamos dirigiéndonos al parque. Al llegar primero nos sentamos y hablabamos de cualquier cosa, cuando no pasaba gente, nos dábamos un beso. Después él se levantó y se dirigió a un columpio, se sentó ahí. Yo que no quería sino estar cerca suyo, me acerqué por detrás, abrazándolo por la cintura y empecé a besarle su cuello. Se puso tenso. Me detuve por que no quería tenerlo incómodo en ninguna situación. Pensábamos que nadíe nos había visto, por que el parque estaba casi vacio, pero no fué así. Se levantó del columpio e inmediatamente se colocó a mi lado sujetandose de uno de mis brazos.
"Vaya, no sabía que ahora andabas con tu hermano." -esa voz. Era de Takuya. Se acercó a mi y me miró fijamente- "y dime... ¿disfrutas estando con él en la cama¿o tienes que forzarlo como yo?"- pasó su mirada a Kouji y él me sujetó más fuerte, y tembló un poco.- "Si quieres un consejo, Kouichi, aveces tu hermano es más dócil si está amarrado en la cama. ¿ en qué posición te gustaba más Kouji? creo que ninguna, a final de cuentas o terminabas sangrando o llorabas." - Volvió a mirarme- "¿Sabías que cuando yo estaba con él, me prometió que se dejaría hacerlo cada ves que yo quisiera? "-Ya era suficiente humillación para mi hermanito, Takuya me miraba con cierto gesto de felicidad y triunfo, y Kouji estaba a punto de llorar. Me enojé bastante y le dí un golpe a Takuya en el estómago.
"No te metas con mi Kouji. No me importa si lo hace bien o no, tu no conoces lo que es amar a una persona por que signifique mucho para ti. Yo amo a Kouji por que es todo lo que tengo y es lo único que me importa." - tomé a Kouji de la mano y nos alejamos de Takuya, quien se encontraba en el suelo tratando de respirar.
El regreso a casa fué silencioso. Llegamos, yo fuí a la sala y me senté en el sofà, luego llamé a Kouji. Se acercó a mi pareciendo un niño que había hecho algo mal, y estaba esperando una riña por parte del padre. Se sentó.
"Kouichi... ¿estas molesto conmigo?" -me sorprendió su pregunta. ¿por qué me estaba preguntando eso?
"No, claro que no, solo quería hablar un momento. ¿ por qué te dejaste manipular tan fácilmente?"
"No lo se... lo siento... aún me siento mal por eso. Es como si siguiera siendo algo de Takuya."
"¿Era por eso que me pedías hacerlo?"
"No, eso no tiene nada que ver con Takuya, solo te lo pedí por que quiero saber cómo es tu cuerpo, y qué se siente estar contigo de esa forma."
Me sonrrojé un poco, le dí un beso en sus labios, muy tranquilo, empecé a sentir yo tambien curiosidad por cómo era su cuerpo, y lo deseé más que antes. Cortamos el beso.
"Kouji ¿quieres... hacerlo?"
"Pero no aquí. Vamos arriba ¿si?"
En medio de besos y caricias nos sacábamos la ropa el uno al otro, hasta que quedamos totalmente desnudos. Me daba un poco de verguënza estar así con mi hermano, pero verlo a el o verme a mi, era lo mismo, éramos idénticos en todo aspecto.
"¿Tienes miedo?"- me preguntó.
"Un poco, es la primera vez que hago esto."-lo miré un poco preocupado- "¿duele?"
"La primera vez, pero tendré mucho cuidado. ¿ cómo quieres que lo haga?"
"No lo sé. Como tu quieras"
Se acostó sobre mí, sentí sus dedos buscar mi entrada, hasta que dió con ella.
"Abre un poco más tus piernas"- obedecí, empezó introduciendo uno de sus dedos, y eso dolía. No pude disimular mi dolor.- "tranquilo, te estoy preparando"- puso otro dedo y otro más. Luego de un rato los retiró, yo ya sabía que seguía.-"Si te duele mucho me dices."
No podíamos evitar gemidos de pasión. Cada ves se acercaba más, y entraba más en mi. Sentía fuertes contracciones de dolor en mi cuerpo, pero también mucho placer. Acercó su rostro al mío y me besó para distraerme un poco del dolor y hacer que me concentrara más en el placer. Su lengua se introducía en mi boca y acariciaba la mía. Sus manos recorrían todo mi cuerpo y yo recorría el suyo con las mías. Primero sus movimientos eran suaves, luego fueron más bruscos, hasta que se detuvo y me miró.
"¿estás listo?"- yo ya sabía a qué se estaba refiriendo, solo moví mi cabeza positivamente. Entonces sentí todo ese torrente de pasión en mi interior, él era parte de mí y yo parte de él. Un largo gemido por parte de los dos, indicó que ya habíamos terminado. El me miró, se separó de mi y luego se acostó a mi lado. En su mirada se notaba que se había cansado bastante. Pero estaba sonriendo, se acomodó en mi hombro y se acercó a susurrarme al oído.
"¿Quieres hacermelo ahora o prefieres otro día?"
Yo quería hacerselo en ese momento, pero ya estaba algo cansado, ademas de que yo sabía algo que el me estaba ocultando. Y pensaba decirselo.
"Kouji, ahora no puedo, y tu bien sabes porque... no quiero que tu herida se abra más"
Me miró sorprendido, estaba a punto de decirme algo, pero no le dejé, posé mis dedos sobre sus labios, acariciándolos un poco para luego retirarlos y darle un beso muy pequeño.
"Esa herida que te hizo Takuya se puede abrir más y te puede sangrar y doler mucho, te prometo que cuando sane lo haremos¿si?"- le dije. Él movió su cabeza aceptando.
Me quedé al rededor de diez minutos acariciándolo, hasta que se quedó dormido. Me gustaba mucho estar así con él. Entonces sonó el teléfono que estaba en nuestro cuarto. Estiré mi brazo para cojerlo y contesté.
"Hola"
"Hola Kouichi, se ve que tu y Kouji la pasaron bien, he?"
"Takuya! de qué estás hablando!"
"Hablo de que sé que hicieron, no se dieron cuenta de que yo estuve en su ventana todo ese rato, y aún los puedo ver"
Miré hacia la ventana y ahí estaba él, sentado en la rama de un arbol, mirándonos. Me puse una bata para cubrirme y me acerqué a la ventana.
"Qué quieres Takuya"
"Yo? nada... pero tal vez tu quieras las fotos que te saqué con Kouji"- Me mostró una cámara- "te doy el rollo, junto con las pruebas que los ponen en riesgo, pero esto tiene un precio muy alto."
Yo no quería que esto llegara a arruinarme la vida, y menos a Kouji, así que acepté cualquier trato.
"Te diré qué quiero... primero terminas con Kouji, y luego te vienes conmigo, y más te vale ser buen juguete como lo fue tu hermano. "
Era lo más dificil. Llevaba muy poco con Kouji, además de que yo lo amaba, pero era por amor a él que tenía que aceptar esto. Una vez le prometí que no dejaría que nadie le hiciera daño, ya había fallado una vez, no fallaría una segunda.Acepté y él sacó el rollo de la cámara y me lo pasó. Yo saqué la cinta y la corté en mil pedazos. ël me miró sonriendo maliciosamente.
"Si llegas a mencionar algo de esto a Kouji, o terminas arrepintiendote, haré que tu hermano pague."
Quedé atontado por un momento, entonces escuché a Kouji despertarse. Me miró y luego puso una sonrisa muy dulce. Me acerqué a el para hablarle, y acabar con esto. Pero también acabar con mi corazón.
"Kouji, quiero decirte algo"- me acerqué y me senté en la cama.
"Primero yo"- dijo él, tomó mis manos, se acercó a mi y me dió un beso muy tierno en los labios. Deseaba responderle, pero no debía. Tenía que hacerlo, ahora. Con todo el dolor de mi alma lo separé bruscamente de mi.
"Se acabó..."- murmuré, evité mirarlo a los ojos, pero en un momento levanté mi cabeza y ahí estaba él, en sus ojos se reflajaba su alma partida a la mitad.
"Kouichi... Dime por qué! yo te amo¿acaso no lo he demostrado¿o más bién fue por eso? si te lo hice mal, si te dolio dímelo, pero no me dejes!"
"No, no es eso... es que..."- no podía decirle de mi trato con Takuya, tenía que terminar de partirle el corazón para que ya no me quisiera más, y así nadie lo dañaría.- "es que... ya no me gustas... ya no te quiero... quiero a Takuya..."
Jamás olvidaré esa expresión en su rostro, era el puro reflejo del dolor y la soledad. Me soltó. Se levantó de la cama, se puso su ropa, estaba listo para salir, cuando dió vuelta, y con sus ojos llenos de lágrimas me dijo:
"Veo que solo fuí un juguete para tí tambien... al parecer nací para que nadie me amara, solo para ser una diversión... aún así... aún asi... aún así te quiero demasiado como para enojarme contigo..."
Salió del cuarto dando un portazo. Después lo ví por la ventana corriendo sin rumbo, alejándose más de mi. Esa fue la vez que peor lo pude haber dañado en mi vida.
Luego me vestí yo también, y me dirigí a casa de Takuya. Al llegar, estaba él parado en su puerta, me miró y sin decirme nada me agarró de un brazoy me jaló hasta su cuarto. Me ordenó sacarme toda la ropa y escharme en la cama. Yo solo obedecí luego aparecío él sin ropa, agarró un pañuelo y amarró mis manos al la cama. Ahí comenzó mi tormento. Empezó a lamer cada parte mía, mi pecho, mi estómago y llegó a donde yo nunca hubiera deseado. No se esperó mucho para hacerlo. Se acercó a mí, abrió mis piernas y sin nigun cuidado entró en mí. Me dolía mucho, demasiado, no podía aguantar los gritos de dolor, que no sevián de nada, puesto que a el le gustaban. Me daba besos q eran vacios y sin amor alguno. Cuando terminó simplemente soltó mis manos y se fué.
Al salir de su casa me sentía completamente inmundo, sentía que llevaba la suciedad en todo mi cuerpo, en toda mi alma. Me fijé en mi reloj, eran las 4:30 de la tarde. Me dispuse buscar a Kouji. Al caminar por el parque, sin desearlo recordé cómo había terminado con él de esa manera, cómo lo había dañado... yo que no dejaría que nadie lo dañe, terminé haciéndole más daño que cualquier otra persona. Lo busqué por todo el parque, por todos los lugares donde siempre íbamos, pregunté a varios conocidos si no lo habían visto, pero la respuesta era la misma, no lo vieron. llegué a la tienda donde comprábamos dulces, y la anciana que era la dueña estaba ahi.
"Hola, Kouji¿cómo has estado?"
"Disculpe, señora Hiromi, soy Kouichi"
"oh, disculpa es que siempre me olvido quién es quién. ¿ que se te ofrece, querido?"
"Estoy buscando a mi hermano¿no lo ha visto?"
"Si... estaba aquí y se encontró con un amigo suyo. Lo ví muy triste... Su amigo se acercó y le estuvo hablando muy poco. Pude ver que tu hermano le tenía miedo"
"¿Por si acaso el chico ese no tenía cabello café, ojos cafés y casi todo café?"
"Si, era algo así. Estuvieron aquí hace como una hora."
Le dí las gracias, y salí corriendo, buscándolo nuevamente por todas partes, regresando mis pasos, y nada. Tal vez ya estaba en casa, y decidí regresar, le pediría disculpas, y trataría de empezar nuestra relación otra vez.
Cuando llegué eran las 10:00 pm. Mi padre y mi madrastra estaban parados en la puerta.
"Kouichi, hijo! al fin llegas. ¿dónde está Kouji?"
"Papá, yo no estuve con él. No lo vi desde que salió."
"¿ A que hora salió?"
"Como a las dos de la tarde."
En ese momento sonó el teléfono. Mi papá contestó.
"Hola... si estoy en casa... no puedo atender al paciente ahora mismo, tengo que esperar a mi ... que!... ahora voy..."
Se dió vuelta y me miró.
"Kouichi, tu hermano está en el hospital."
Aleluya! acabé el capítulo 3. Si que me costó. Porfas, no me maten, se que tal vez me pasé un poco.
Dejen Reviews, pronto estará el capítulo 4. No me tardaré tanto en preparar el 4.
Gracias por todos que me dejaron reviews, y dejo aquí unos mensajes a mis autoras favoritas:
Nireya: Espero con ansias la continuación de tu fic "Mentira verdadera".
Amy90: Changa, no seas floja y subí los capítulos que me dijiste, porfa!. (suzuka)
Weird1: Me encantan tus Fics, desearía que continues "Homeless" por favor. Es que es muy bonito.
Hasta la 4 parte, Titulada: Delirio.
