Rosa marchita
Weno ahora si tonta de mi :P se me había olvidado aclarar que este fic esta dedicado a la fanny nn, pequeña chisai es para ti!!! Si, aunque estes bien ljos aun sueño contigo grrr ;) jajajaja, weno el capitulo dos :P:
capitulo dos: buscando respuestas
la mañana finalmente llegó y para ese entonces tanto ren como horo horo ya habían regresado, sin embargo aunque el menor de los tao se veía igual que siempre el ainu no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo despierto en las noches y unas grandes ojeras reflejaban su cansancio, a pesar de las preguntas que le hicieron el solo dijo que había salido a caminar un momento por que no se podía dormir y que se había perdido, al escucharlo el rostro de ren se tenso levemente y después de dirigirle una mirada cargada de dudas a su amigo sigui como si nada. el primero en terminar fue ren y antes de que nadie le preguntara nada dirigió una oscura mirada a todos y dijo:
-tengo que salir, volveré mas tarde.- hecho una ultima mirada a fausto para que este viera que por esta vez si había desayunado y se marchó, una vez se alejo lo suficiente de la pensión de los asakura no pudo soportarlo mas y doblándose en dos lo devolvió todo, y como si fuera poco había comenzado a dolerle la cabeza. no noto que alguien lo seguía ya que en su mente habían miles de cosas mas pero a no mucha distancia horo horo lo vigilaba, necesitaba saber cual era realmente el tipo de trabajo que En le había encargado a su hijo. se había excusado de cualquier cosa con el pretexto del gran sueño que tenia y que por favor no lo molestaran, le había costado un poco salir por la ventana sin ser visto pero lo había conseguido... y ahora a lo lejos sus peores sospechas lo atemorizaban cada vez mas, acababa de ver a ren vomitar y si lo sumaba a lo del otro dia mas los extraños trabajos. estaba preocupado y no se molestaría en tratar de negarlo.
lo siguió durante mucho tiempo y un largo camino, hasta que finalmente se detuvieron frente a un gran edificio, horo horo suspiro levemente frustrado, por las dimensiones del lugar era claramente una gran empresa y allí no lo dejarían entrar así como así, no sin que ren lo notara. vio a su amigo tomar una gran bocanada de aire, apretar los puños y entrar. entonces se decidió a esperarlo afuera.
un par de horas después vio salir a su amigo, acompañado por un hombre que a pesar de ser joven probablemente tuviera unos diez años mas que el. subieron a la limusina del desconocido y partieron, horo suspiro resignado y los siguió una vez mas, cada vez le parecía mas extraño el encargo que tenía su amigo. se detuvieron frente a un restaurante muy elegante donde ambos bajaron. el shaman del hielo maldijo por lo bajo y busco una manera de entrar, tras unos segundos de duda busco la puerta por donde sacaban la basura y aprovechando un descuido entró por allí y rápidamente robo un traje, una vez cambiado de ropa salio en busca de el menor de los tao.
estaban en un privado del lugar y al parecer el acompañante de ren era un hombre con mucho dinero, una cortina burdeo los separaba del resto del lugar, eso sin contar que estaban de por si en un rincón muy apartado, todo esto le daba mala espina al ainu, se acerco un poco mas y se escondió entre los pliegues de la tela.
-...realmente me sorprende que el hijo de en tao fuera alguien tan bello como tu.
-yo...-ren simulo un tono cargado de inocencia pero a la vez de alguien que sabe exactamente lo que quiera, su voz era sensual y arrebatadora- ...gracias, pero no creo estar aquí para escuchar cumplidos.
-lo se, los negocios... realmente pareces ser una persona muy correcta y a mi me fascina lo correcto, lo sabes verdad...?
-dime ren, a decir verdad... quizás no sea tan correcto como tu crees- su tono de voz bajo hasta ser apenas un susurro, uno que estremecería a cualquiera y levemente levanto el rostro recargándose en la mesa.
-me gustaría saber como...-en esos momentos el desconocido acerco su rostro hasta juntar sus labios con los de ren. los ojos de horo horo se ensancharon en una mezcla de dolor, decepción y temor... que trabajo era el que debía hacer ren?. en ese momento su amigo rompió el beso.
-quizás... no deberíamos hacer eso, puede ser incorrecto.
-pero yo prefiero que sea así...
el shaman el hielo no pudo soportarlo mas y escapo de allí.
ren tao volvió a la pensión muy tarde esa noche, envuelto por un halo de frialdad que sobrepasaba la que usaba generalmente para tratar con el resto de la gente, sus ojos parecían extrañamente perdidos y su silencio era tenso. un gran dolor en el pecho había estado molestándolo toda la tarde, "el precio del amor " como lo llamaba el.. que fue lo que hizo para enamorarse? todo estaría mucho mejor si jamás hubiese conocido a horo horo, entonces no le molestaría tanto hacer su trabajo... suspiro deprimido y luego levanto la mirada con resignación topándola con una fotografía colgada en la pared, la única que anna había permitido que pusieran allí. una en la que aparecían todos, en la época del torneo de shamanes luego de derrotar a hao, estaban todos felices y sonreían. "por ello... por ello vale la pena". sin mas dejo atrás sus dudas y se dirigió rumbo a su habitación. sin embargo no pudo olvidar ese gran dolor en su interior.
a la mañana siguiente el shaman de hielo ya se había recuperado un poco del shock recibido la tarde anterior y tenia el hambre acostumbrada y el animo de siempre. con una sonrisa en su rostro bajo a desayunar, allí lo esperaban lo demás... solo faltaba ren...ren...
-te estábamos esperando nn.
-hoy si que te demoraste hermano, eres el ultimo!!!
-el ultimo?-pregunto confundido pero si falta ren!
-e-el joven ren no b-bajara a desayunar-dijo tamao poniéndose roja como un tomate, hace algún tiempo que había despertado cierto interés en su interior hacia horo horo, sin embargo siendo tan tímida solo podía tartamudear ante su presencia y no hacer nada mas.
-que no bajara?¡ y ahora que le pasa a ese tiburón ¬¬
-quizás "ese tiburón" no tiene hambre hoto hoto.
-OO ren??- horo volteo a la puerta- jejejej no que no bajabas?
-a desayunar, jamás dije que no vendría.- sin mas se dejo caer junto al ainu, se veía cansado y unas ojeras demostraban la falta de sueño, en silencio se puso a ver las noticias en la tele del comedor
-te ves cansado, llegaste tarde?
-... un poco...-sin poder evitarlo su mirada volvió a ensombrecerse y por ello a mantuvo fija en la pantalla, nadie debía notarlo.
después de un rato se levantó de la mesa y la recorrió con la mirada, sonrió al ver a yoh de la mano con anna, aunque lo hacían de tal manera que solo levantándote y del lado opuesto pudieras verlos. "por ello vale la pena..." se repitió una vez mas.
-voy a entrenar, alguien viene?
-yo!!
-de todos tenias que ser precisamente tu --'
-que insinúas chinito!!!
-nada que te importe ¬¬, ya veras en la practica!!
-JA quien vera serás tu.
ren sonrió, ya había estado muy silencioso esa mañana, se había preocupado pensando que quizás le ocurría algo, peor ya estaba bien. luego de ese gesto tan extraño en el salio rápidamente mientras era seguido por un nervioso horo horo... "ahora es el momento de preguntarle por lo que vi ayer"
primero corrieron durante mucho tiempo y luego fueron a un gimnasio para entrenarse un poco mas, mas tarde pelearían para así ponerse a prueba, normalmente era ren quien iba adelante, hacia mas en las maquinas y vencía las batallas, no se podía negar que era mas poderoso... sin embargo, ahora iba al mismo paso que horo en el recorrido, luego en el gimnasio hizo algo menos que el ainu y se le veía agotado, aun así el shaman de hielo no noto nada raro en su amigo, ni siquiera estaba pendiente de ello ya que se hallaba inmerso en sus pensamientos viendo como plantear al tema, ren tampoco noto lo absorto que estaba su amigo ya que se hallaba demasiado preocupado por que horo no notase nada. entonces llego el momento de la pelea y para el ainu el momento que había esperado.
-bien hoto hoto, es hora de vencerte una vez mas.
-mmm no creo que puedas muakakaka yo soy mucho mas fuerte y mejor shaman que tu.
- si claro, eso a quedado demostrado en cada entrenamiento que hemos hecho juntos ¬¬
-tratas de provocarme?¡?¡ pues bien, en ese caso hagamos una apuesta!!!
-apuesta?- esta vez su tono era inseguro, horo jamás le había pedido nada así.- y que quieres??
-si gano responderás mis preguntas sin quejarte ni evadir respuestas ¬¬- observo atento la reacción del shaman de china, sabia perfectamente que ren odiaba mentir así que por ese lado no se preocupaba, pero probablemente pondría algún problema.
-todas?? no, solo 5 y nada mas.
-hecho.
-pero y si yo gano como siempre? que me darás?
-buena pregunta :P... mm que quieres?
miles de ideas pasaron por su cabeza, la mas persistente la de pedirle un beso a horo... peor sabia que no debía hacerlo, suspiro. que querría horo horo? era raro que le pidiera algo y por la mirada de su amigo bien sabia que no le diría así nada mas que era lo que necesitaba..
-y bien?
-mmm serás mi esclavo durante una semana
-que¡?¡?¡?¡?¡?¡
-tu decides, pero esa es mi apuesta-la fría mirada le indico que nada importaba que tratara de disminuir el precio de su curiosidad.
-bien-ahora fue ren quien se sorprendió y pudo percibir algo sospechoso en el ambiente, algo en su interior le decía que anulara la apuesta que ya estaba bien "se cauteloso". de un solo impulso callo todas las voces en su interior y tomo su posesión de almas, el solo hecho de hacerlo le estaba costando un gran esfuerzo... quizás esta vez si perdería...
bueno finalmente terminé con este vcapítulo, cualquier cosa mi mail es , antes se me había olvidado ponerlo UU... y no se muy bien como funciona eso de los reviews por que soy nueva aquí... aunque si quero :P jajaj
se me cuidan y que ten bien
shauripirilis
ame no aki
