Rosa marchita
Bueno nn, finalmente hemos llegado al capítulo tres!! Siii!!!, soy feliz TTTT. No hay mas que decir salvo que este fic por entero está dedicado a mi amiga pequeña chisai ;)... cualquier queja o recomendación, al menos una opinión a , se acepta todo menos virus ¬¬ :P. Reviews!!!
capitulo tres: una batalla decisiva
la batalla comenzó con ventaja para ren quien atacaba con toda su fuerza de inmediato, sabia que la posesión no duraría mucho. por otra parte horo acostumbrado a otro sistema de pelea quedo por unos momentos desconcertado y con ello siendo algo mas afectado aunque luego consiguió remontarse, la pelea ya se estaba haciendo muy difícil para el shaman de china, ataques iban y venían, cada vez con mas poder de parte de ainu y con menos por parte de ren, tanto así que hasta horo horo pudo apreciar que algo no iba bien.
de pronto bason pudo sentir como el cuerpo de su amo desfallecía y sin mas detuvo el ataque, aunque sin salir del cuerpo de ren ya que si lo hacia este no podría ni tenerse en pie.
-señorito!!
-p.por que l.lo hicis..te bason.
-pero señorito usted..
-callate!-de inmediato se arrepintió de haber gritado-l.lo siento, p.ero no esta en.. ti meter.te en a.asuntos que no te
-comprendo señorito...
-ahora s.sal de mi c.cuerpo..
-si...
-ren...
-que quieres.
-que es lo que sucede contigo... no es normal que te agotes así, además tu poder comenzó a bajar muy rápido.
-no te interesa-desvió la mirada, no le podía permitir entrar en el. en ese momento basons salió de su cuerpo y no pudo evitar exclamar un leve quejido, su cuerpo ya no podía mas y se sintió caer, pero antes de que su cuerpo llegara al suelo unos calidos brazos lo sostuvieron y rápidamente le levantaron el rostro, los dorados ojos se perdieron en los negros y ren pudo ver la preocupación y atrás de ella... dolor? no lo sabia, pero no le gustaba y quería que se detuviera ya que a el también le dolía.-detente...-susurro-ya detente... por favor.-cerro los ojos y la expresión de horo entonces fue de desconcierto y temor.
-que quieres que detenga ren...
-no me mires así, nunca mas. no así!!
-así como?-realmente no entendía a que se refería su amigo.
-con ese dolor... -la respiración del shaman del hielo se detuvo, acaso ren lo había visto? había descubierto los sentimientos en su interior? no... eso no era posible ya que si no lo habría comentado y eso podría excusarlo diciéndole que era por la falta de confianza que el le demostraba.
-ren...
-déjame...-horo suspiro, usaría un truco que aunque le parecía sucio era la única opción que tenia por el momento, su amigo estaba completamente cerrado y por las buenas no le diría nada.
-ya basta! estoy harto de todo esto!!!, es tiempo de cobrar mi premio, te guste o no esta vez vencí yo.
ren no pudo evitar que un leve temblor recorriera su cuerpo, que pensaba preguntar horo horo? sabia que fuera lo que fuera no seria buena para el, peor ya estaba amarrado, había perdido y por su honor mas le valía responderlo todo.
-primera pregunta, que son esos encargos que te da tu padre?
la mirada del tao se ensombreció y un odio profundo apareció en ellos, por unos momentos el ainu sintió miedo peor dejo las cosas como estaban, necesitaba saber la verdad...
-los encargos de mi padre... me seguiste verdad? en cualquier caso eso no importa. son... son su forma de mantenerme en su control, debo hacer lo que me pida, pequeños trabajos, consistan en lo que consistan.
-por que los haces?
-por que es la única forma que tengo para no volver a casa y que... ustedes no resulten heridos- lo ultimo lo dijo en voz muy baja, con la vista perdida en algún lugar del cielo que se veía tras las ventanas, un leve sonrojo en sus mejillas.
-ren... en que consiste tu ultimo encargo?
-...
-debes contestar lo quieras o no ren, son cinco preguntas y perdiste-en esos momentos la mirada de horo horo era la mas seria que jamás se le había visto y por ello supo que debía contestar.
-debo ganarme la confianza del dueño de una gran compañía internacional, sacar algunos secretos de su negocio, tanto del legal como del ilegal y luego acabarlo.
-habías hecho algo así antes?
-si...
-te gusta hacerlo? te sientes bien cuando...lo haces?
-no... yo no quiero hacerlo nunca mas.-entonces levanto la mirada con determinación.-pero por ello, por ello vale la pena horo y debo cumplir con mi parte.
-por ello?? de que...
-solo eran cinco preguntas, ya no responderé nada mas y espero que no comentes con nadie lo que sabes.-otra vez había puesto esa coraza y parecía tan lejano, sin embargo había en sus ojos por primera vez cierta transparencia y vulnerabilidad que impulsaban al ainu a desear protegerlo, lo sentía perdido y podía ver todo el dolo que había en su interior, mas el gran ren tao jamás se dejaría ayudar, jamás aceptaría su apoyo y sabia bien que no había forma alguna de detener a su padre por el momento.
-ren... déjame ayudarte, déjame protegerte.-estaba jugando un juego muy peligrosos y lo sabia, podía ver ante si todo lo que estaba arriesgando mas su ser actuaba por si propio siendo dominado por algo superior a su cabeza... su corazón. pudo ver aun mas el dolor al fondo de aquellos ojos. lo veía vulnerable, demasiado y presentía que en cualquier momento caería, mas veía también la gran confusión.
-n.no puedo, esto debo llevarlo solo.
-pero por que! yo quiero estar contigo!!!
-no! déjame en paz, esto no te concierne.
-te equivocas!! yo te amo maldición que no lo ves? te amo y no dejare que caigas.-pudo ver su sorpresa y como lentamente se alejaba de el, sin embargo no sintió el dolor del rechazo ya que el hecho de que ren dudara debía significar algo, tenia que ser así.
-no digas eso... no lo hagas.
-ren..
-basta basa basta!!!!!!11 detente!! ya no... ya no quiero seguir con esto, yo no puedo estar contigo...
-dices que no puedes estar conmigo peor no que no me correspondes, por que?-le parecía increíble estar actuando así de frío con el sin embargo sentía que esa era la única manera de mantener viva aquella pequeña esperanza que ahora se debatía en su ser. tal vez ren si sentía algo por el, si no no dudaría tanto, quería aferrarse a ello, ahora podía ver al verdadero joven que existía detrás de la mascara de frió shaman que solía utilizar, ya no tenia su poder ni su linaje, nada... solo era el, solo contra aquello a lo que mas le temía.
-yo... ya deja de jugar conmigo!! la cosa es que no puedo estar a tu lado bien?
-por que??¡?¡?¡ tengo derecho a saberlo.
-por que no es tan fácil, nada lo es... por que entonces solo te haría daño, por que no estarías dispuesto a soportar las dudas y silencios por que....-bajo la mirada como avergonzado de sus pensamientos "por que seria una razón para seguir vivo ahora que estoy tan cerca de escapar de todo, por que solo te haría daño tanto si me quedo como si me marcho... por que tuviste que hablar horo? que sentido tiene ahora que ya es tan tarde?"
-que?... dímelo!-bruscamente se acerco al shaman de china y lo tomo por el brazo, con fuerza, apretándolo hasta el punto en que el otro sintió el dolor y aun así siguió, parecía no notarlo... ya estaba comenzando a desesperarse, veía como poco a poco se escapaba su oportunidad y no deseaba dejarlo escapar.
-basta, basta!! duele.
-acaso crees que no me duele a mi? poco a poco te pierdes y no me dejas hacer nada!!, yo quiero estar contigo!
-yo también, pero no puedo permitirlo ya que si así fuera entonces tu tendrías que enfrentar la oscuridad, eso no es para ti horo... no es para ti...
-ren... ren!!!-lo sostuvo entre sus brazos, había sido demasiado para un solo día, lo mejor seria dejarlo descansar y luego ya hablarian, lo importante es que ya sabia que si había algo mas, no importaba lo cursi, lo meloso, lo cargante o lo frió que tuviera que ser, el salvaría a su amigo.
Agradecimientos: quisiera darle especialmente las gracias a fafa-chan nn jajaj yo también pienso que el horoxren es muy lindo - jojojo y leí tu fic de ellos nn, (aparece ame no aki haciéndole reverencias) es weno ;) de verdad lo es :p, espero que te guste este capitulo y lo que no comprendas me avisas y te lo aclaro ;) jajaja
Weno se me cuidan y que ten bien
Shauripirilis
Ame no aki (viva chile mierda :p)
