Rosa marchita
Aaaa perdonen el atraso Xx pero es que la verdad la verdad mi PC murió UU y fue horrible y tuve que hacer magia para recuperar este fic, pero aquí esta y el sol me brilla nuevamente :p, espero que les guste mucho mucho y de verdad les agradezco a todos los que me han dejado reviews por que eso es lo que me motiva a seguir publicando y a ver si cuando termine con esto publico otra :p.
Capitulo 7: quedándome junto a ustedes.
Despertó horas después, minutos eternos de agonía para un corazón enamorado que destrozado por su error clamaba silenciosamente al cielo para que le devolviera aquello que el mismo había alejado. No estaba molesto con el por su trabajo o tan siquiera por que se hubiese acostado con tantos otros, o fuera un asesino... no, iba aun mas lejos el sentimiento. No sabía por que demonios lo había alejado y no se lo perdonaba. Ahora menos que nunca... si tan solo abriera sus ojos y lo escuchara, todo aquello que tenía para decirle y luego, luego una sonrisa que e dijera que lucharían por que todo volviera a ser como antes y entonces todo estaría... bien...
las vanas ilusiones de horo cayeron al suelo haciéndose añicos al verlo incorporarse con dificultad, nada en la expresión de Ren se había suavizado y supo de inmediato que pensaba seguir con su plan. buscaba desesperado alguna palabra que le dijera que había en aquella confusa mente mas estaba herméticamente bloqueado a los demás... ¿tanto miedo tenía a ser dañado nuevamente? como lamentaba su error, sabía por todo lo que había pasado ren y aun así era capas de cometer semejantes estupideces, y es que ni siquiera se entendía, deseaba con todas sus fuerzas retroceder el tiempo... pero era imposible. un tenso silencio invadió el lugar mientras todos observaban expectantes el siguiente movimiento del shaman pero nada, tan solo se quedo quieto observando sus manos como si en ellas pudiese encontrar una respuesta. JA! como si realmente las hubiera. trataba de decidir que hacer pero cada vez que lo pensaba llegaban a su mente miles de imágenes que lo obligaban a desviar la atención, recordó la pesadilla que tuvo mientras estuvo inconsciente, en ella aparecía su vida sin sus amigos, sin horo... tal como estaba antes solo que en vez de jamás haberlos conocido su padre los había acabado por ser un estorbo. si, lo mejor sería marcharse y simplemente desaparecer de sus vidas, de cualquier modo ya no le quedaba mucho tiempo así que lo mejor seria evitarles el dolor de la muerte... muerte. pudo sentir a las lagrimas inundar sus ojos mas no las dejó caer, ahora veía a jun frente a el, como antes... antes de aquel "accidente" que se a había arrebatado. nunca supo como fueron las cosas en realidad y preguntarle a su padre significaba enfrentarse a el en un duelo a muerte, si, quizás lo mejor sería luchar contra el y sacar la verdad para luego poder ir al infierno en paz, pero no se sentía capas, aun estaba débil, aun tenía miedo...
-ren?
-...
-que sucede?
-yo..
-quiero la verdad, a mi no puedes mentirme.
-pero la verdad solo lastima.
-pero así y todos siempre la has buscado. somos iguales ren, no me niegues el derecho a luchar por quienes quiero.-una sonrisa melancólica asomo en su rostro.
-el compromiso realmente te ha cambiado.
-lo crees?
-no... siempre has sido así, peor ahora eres libre y puedes decirlo.
-y por que tu no?
-por que mi libertad acabará con sus vidas.
-de que hablas?- ¡¿por que nadie decía nada?! quería oírlos gritar, enfadarse y finalmente ¡¡dejarlo solo!! ¿¿es que tanto les gustaba meterse en problemas??. no quería admitirlo, luchaba por ponerse en contra pero la verdad es que en el fondo esa necesidad de saber lo que le ocurría, el hecho de tenerlos a su lado realmente lo ayudaba, solo gracias a ellos aun estaba vivo.
-me voy, volveré a casa.
-que?¡
-pero tu casa está aquí!! con nosotros...
-mentira!! hace mucho que ya no es así!-cerró los ojos y se dejo caer con suavidad.-ya es tiempo de regresar a donde pertenezco y olvidar... olvidar todo lo que me ate a un mundo que no es el mío-levanto la mano derecha ubicándola frente a su rostro. ¡¡que tanto buscaba en sus manos!! anna comenzaba a desesperarse, no podía creer que la conversación que acababan de tener acabara en nada, ¡nunca era así!, o al menos desde hace mucho que las cosas habían cambiado, ¿que paso con la confianza? ¿la amistad? ¿ya nada le importaba?
-por que... ¿que te ha hecho cambiar de idea? ¡¡¡¿por que no confiaste en nosotros!!?¡
-dime...-su tono calmado la asustó, no era el de siempre, ahora parecía triste como si ya se hubiese resignado a no enfrentar lo que ocurría a no enojarse a no gritar, a no sentirlo mas...-¿en que hubiesen cambiado las cosas?
-si supiéramos de que hablas pues probablemente trataríamos de ayudarte.
-jajaja ¿serías capas de perder tu vida por alguien mas? por mi? jajaja no me hagas reír, nunca he podido entender realmente esa cosa que llaman amistad, trate de comprender durante mucho tiempo pero no está en mi, el gran ren tao no aceptara una ayuda que no se le quiere prestar y solo se da por un compromiso buscando siempre excusa para librarse.
-¡no me mientas! esta bien, si quieres irte te irás... pero primero tendrás que decirnos que demonios te pasa y luego ¡¡pasar sobre mi cadáver!!
-vaya, al parecer los seres humanos son mas curiosos de lo que debieran, pues bien. mi padre me tiene bajo la amenaza desde hace mucho tiempo de que si no vuelvo a casa cuando el me llame los acabará y me dio una prueba bastante desagradable de que esta en condiciones de hacerlo, bueno para evitarlo comencé a cumplir con unos encargos de los cuales no quiero hablar. como sea, me enfermé luego de eso pero como la vida en casa no me interesa en lo absoluto y me sabía amarrado a ella tampoco me motivó la idea de recuperarme, ahora solo me queda esperar un par de semanas y lo mas probable es que muera y quería evitarles el costo de un estúpido enfrentamiento con mi padre, a pesar de que fuera mi culpa el ya no poder servir a la dinastía, marchándome a morir a casa.- voz cargada de despecho, como si estuviera hablando de algo nada relacionado con el. ¡¡Maldición era su vida la que se iba y lo decía así!!! Como si nada importara ahora... lo vieron levantarse y caminar en busca de sus cosas, nadie era capas de moverse. el dolor y la sorpresa los había paralizado
tras unos segundos en que la desesperanza los dominó por completo yoh salió tras su amigo, había que detenerlo a cualquier precio... aun no era demasiado tarde y estaba seguro de ello y aunque no fuera así no permitiría que su amigo pasara sus últimos días en el lugar que mas detestaba, luego lo siguieron los demás, estaban dispuestos a demostrarle a ese terco shaman que la amistad si existía y ahora le darían una prueba de ello.
Lo detuvieron en la puerta de su habitación, antes de que saliera con la maleta ya lista, miradas desafiantes y paso decidido, una lucha involuntaria se desarrollaba entre aquellos que solo querían paz, en todas las mentes solo surgían las palabras... "ya no mas"... pero eso no parecía cambiar las cosas. Horo horo solo miraba al suelo tratando de descubrir las palabras mas adecuadas para poder hablar con ren a solas y mantenerlo a su lado, para volver a proporcionarle las ganas de vivir, aunque fueran las propias, aunque el se quedara sin ninguna. Por ren estaba dispuesto a todo.
-ya te lo dije, deberás pasar por sobre mi cadáver
-ana... ya no tiene caso que sigas con eso, aun tengo poder espiritual y estoy dispuesto a usarlo.
-hablas en serio?- duda, irónica duda marcada en garganta, sabía que algo así era imposible, pero no dudaba que usara su poder si no que lo utilizara para dañarlos. Lo vio cerrar los ojos con cansancio.
-tanto así están dispuestos a que me quede? No les importan los problemas que ello pueda traerles?- había estado dispuesto a luchar pero se daba cuenta de que sus energías lo abandonaban nuevamente, había sido un estúpido al no irse antes o al menos al no permitirse descansar un poco mas.
-esta habitación seguirá siendo la tuya entonces, desde ahora Fausto será tu doctor así te guste o no.
-bien...-dieron la vuelta y se marcharon, sabían que debían dejarlo solo, aun cuando no quisieran. Una vez estuvieron lo suficientemente lejos se encerró a vaciar su maleta y recargando la cabeza contra la puerta sonrió con felicidad contenida. ¡De verdad lo apreciaban! ¡Querían permanecer a su lado a pesar de todo!... amistad, cuantas veces había dudado de conocer realmente esa palabra y cuantas veces le habían vuelto a mostrar el significado, no les importaba En tao o lo costosa que pudiera ser la recuperación por lo obstinado que era, estaban allí, para él, como tantas otras veces.
Aa termine :P jojojojo weno este capitulo mas que na muestra un poco lo confundido que esta ren mira que esos cambios de animo Xx… que venga aca y yo lo domestico - siiiiii ¬ jojojo… hem.. weno eso, dejémoslo fuera :P. nuevamente muchas gracias a todos lo que me han enviado reviews, ahora no dispongo de ellos para dar gracias personalizadas pero lo voy a hacer como sierre dejando yo un review :P que simple no jojojo
Aps una cosa mas, el próximo es el ultimo capitulo, si alguien tiene algun aporte o idea lo recivire con gusto por que a decir verdad me quedo corto y no se… raro :p
Weno cuidense mucho y que ten bien
Shauripirilis
Ame no aki
