Rosa marchita
Aaaaaaa!!! Perdón perdón perdón perdón :P jajaj de verdad que se me complico la vida vidisima con esto por que el computador no me conocía el texto de la historia y no se habría y aaa fue un parto Xx, pero aquí estoy - jojojo solo para ustedes :P ajajaj con lo que sería un nuevo comienzo para este fic ya que decidí gracias a una amiga (- jojojo amiga :p) a hacer este fic mas largo y asi buscar un final mejor :P.
Capitulo 8: sálvame
Los horas, los días… el tiempo comenzó a avanzar. Al principio rápidamente por su recuperación, una vez esta estuvo lista todo se volvió lento, tardío y casi innecesario. Las cosas con horo no cambiaban, no mejoraban, no empeoraban. Simplemente estaban allí. De la nada… un dolor muy grande en su pecho le indicaba que no volverían a estar juntos y disfrutar de un abrazo lleno de pasión. A pesar de estar físicamente recuperado su mirada era triste y su corazón permanecía destrozado. Esperaba, siempre… a cada instante. ¿pero que? Simple… tan solo quería verlo hacer su movimiento, que se acercara a el y le dijera te amo con sinceridad… pero entonces, ¿estaria dispuesto a creerle? Aaa!! Como saberlo, la confusión le carcomía las entrañas acabando con su animo y su pobre sonrisa obligada para no preocupar a quienes nada tenían que ver, nuevamente había entrado a los engaños y mentiras que tan solo lo hacían odiarse a si mismo. Una y otra vez sus viejos recuerdos llegaban a la memoria, todo lo ocurrido desde que había vuelto a la casa de los asakura y cada imagen era una lagrima que dañaba su piel marchita, sus labios agrietados y su alma desgarrada… unos golpes en la puerta de su cuarto lo distrajeron. La esperanza… abrió la puerta con una sonrisa solo para ver a ana frente a el, seria, fría, preocupada.
-tienes correspondencia, sin remitente… quieres?
-si.-con un ágil movimiento le robo el papel de entre los dedos notando rápidamente que aun permanecía sellada. Se reprendió mentalmente. Que paranoico estaba… acaso, ¿desconfiaba? De que? De sus amigos que siempre habían estado allí? Jamás harían algo así!... cerró la puerta preocupado por la falta de control sobre si mismo, nervioso e impactado. Que pasaba con su mente? Que demonios pasaba con el?!?!
Rasgo el papel con suavidad, como temiendo dañarlo y del interior del sobre saco una breve carta hacia el… de su padre.
"Ren:
Ya es tiempo de que dejes de escapar, renuncio ahora a mi lugar e iré por ti en una semana. Es todo lo que tienes.
En"
Un temblor recorrió su cuerpo y el pánico inundo sus ojos, sus manos temblaban y sin notarlo dejó caer el mensaje. Quieto, con la vista al frente sin ver nada, sin oír nada ni sentir mas… miedo, el miedo lo había paralizado, el dolor de la perdida lo dominaba poco a poco hasta llenar todo su ser y aun así sobrepasarlo. Jamás lo recuperaría!! Jamás recuperaría a horo!! Solo tenía una semana mas… solo una. No pudo soportarlo y rompió en silencioso llanto que se llevaba todo sueño, toda ilusión albergada en tanto tiempo sin saber de su padre, como siempre le había quitado todo. La idea de ser el líder de una dinastía a la que aborrecía, de vivir en el hogar del cual nacieron todas sus pesadillas y junto al ser que le arruino la vida lo desesperaba hasta el punto de olvidar todo lo aprendido y la palabra "muérete" resonaba en su cabeza una y otra y otra vez, si… era la única solución, algo rápido, algo que lo acabara sin permitirle ver tan solo un minuto mas de luz. Pero era un cobarde y no se sentía capas de hacerlo, menos allí… en el lugar que vivían los únicos que le habían dado un lugar.
Otro pensamiento tomo dominio sobre el anterior y lo hundió aun mas. Horo… habían tenido tres semanas, tres desde que la recuperación había comenzado y habían hablado y el ainu aun no se le había acercado a decirle nada, esa vez solo había hablado el… acaso sería verdad que horo no lo amaba? Entonces… entonces que hacía allí!! Cierto, estaban sus amigos, cierto allí había una vida que deseaba… pero ya no!! Ya no deseaba ningún tipo de vida, ¿para que si esta solo terminaría trayéndole desesperación y lo hundiría mas y mas en el abismo del cual no tendría escapatoria? Era un entupido y siempre lo había sido, sus anteriores pensamientos no se habían equivocado en lo absoluto y ahora los retomaba… se odiaba, si, por ser un maldito ser humano, por amar, por soñar, por llorar y desear gritar con todo su ser que el mundo era una mierda, que su mundo estaba acabado para siempre. Miles de voces en su cabeza comenzaron a llenarlo, toda su confusión tomaba ahora diferentes formas, su vulnerabilidad ahora daba espacio a todos los ren que había sido a lo largo de sus "tantos" años. El niño triste que se guardaba su odio para con los demás, el niño frió que había dejado de creer y se refugiaba en el odio, el niño que había conocido un mundo diferente y había desplazado el odio tratando de eliminarlo, el niño temeroso y enamorado que se odiaba a si mismo dentro de su felicidad por ser tan cobarde, el niño desesperado que se odiaba a si mismo… odio, odio, odio... siempre estaba el odio. Su padre tenía razón, había nacido para ello y era lo que lo hacía humano, lo que lo mantenía vivo… sin su odio nada en el sería, era escoria, alguien tan patético que solo sabía vivir de un sentimiento tan maligno como ese.
El brillo de un trozo de vidrio perteneciente a un vaso que había quebrado esa mañana llamo su atención… si… solo un corte y podría acabar con todo, tendría que ser certero… nada difícil para el. No! Giro el rostro para no verlo mas… pero entonces su cuchilla apareció frente a el incitándolo nuevamente. Las voces ahora comenzaron a chillar, todas al mismo tiempo, estridentes, ordenándole mil cosas a la vez, todas contradictorias. Estiró su mano hacia la cuchilla… "tómala, vamos tómala, nadie te echara en falta" "para que quieres vivir en un mundo así?" "no es tu culpa, vamos tienes que seguir adelante para acabar con tu padre, todo estará bien" "no!!!! No, no, no, no!!!" "debes vivir"… tomo su cabeza entre las manos mientras la lucha se desataba en su interior, los dientes apretados ahora castañeaban, sus ojos cerrados nuevamente lloraban… "tengo que irme… ahora"…todas las voces a unísono gritaron…."vete!!!!" entonces ya no pudo evitarlo y sin tomar nada escapó, corrió sin importar adonde… solo necesitaba alejarse del miedo y la lucha… nunca miró hacia atrás y no pudo ver al ainu entrar en su cuarto y mucho menos tomar el papel que había soltado, leerlo y comenzar a llorar, por el, por lo que perdería por demorarse tanto… ren…
Yumi tao: jajaja sos un amor nn de verdad gracias gracias sos un cielo :P, tu apoyo es importante ;) especial ;) unico ;) y.. :s ya basta!! :P jaja gracias nn
jul-tao: :P a no se que decir XX jajaja perdoooooooooooname por la demora y a la vez gracias :P jajaja sos lo mejor nn de verdad un gran apoyote, de verdad vale por haberme tirado pa adelante jajaja y por urgirme ya que asi no me dejas de floja, se que esperas muuucho de mi ;) arigato nn
ZlPr0X: aaa jajaja no te preocupes por no haber dejado antes nn lo que importa es que dejaste ahora no nn jejeje weno pos al final este un es el ultimo capitulo :P queu decir jajajaja, aunque gracias por tuu review tb - si no seras bella jojoojo nn
Vickyng: jajaja eee!!! Vale nn arigato!! Te amo!!!!!! Jajaj gracias por tu idea de verdad verdad,a lgo transformada pero tu idea ;) solo que se viene con final feliz he ¬¬ jajajaja nn de verdad sos un grandisisisisimo apoyo ;) de verdad gracias
Weno se me cuidan harto!!!! Jejej shauripirilis
Ame no aki
