Rosa marchita
Aaa!!! Weno, este capitulo es muuy corto :P jeje quizás demasiado UU, lamentablemente pero… es que es solo para ver weno "el interior" de ren… en este caso :P jojojjojo, pos espero que les guste aps y juls… jeje te prometo que el otro si será mas de ren y horo… hasta intentare hacer un lemon mas adelante un se si el 10 u el 11, pero el otro se nos viene mas ren horo si que si nn… Vickyng. Aaaa niña jajajaja tratare de mantener esa visión que tienes de mi como escritora :P jajajaja de verdad ojala y e siga buscando, por que aquí se acaba el solo pensar y a partir de ahora viene el vivir su ultima semana, desde el cap 10 tratare de darle mas acción pa terminar luego con el problema y un dar tanta vuelta :P jojojo… aps y sep, soy una persona alegre peor me gusta el drama jojojojo nn
Capitulo 9: en mi interior
Corrió durante tanto tiempo que la noche lo alcanzo y con su oscuro manto cubrió todo, no veía prácticamente nada y sorprendido se detuvo, no habían luces a su alrededor. Por tanto ya no estaba en la ciudad, miró a su alrededor tratando de identificar algo al menos y en la distancia pudo ver el brillo de las casas y edificios, entonces suspiró y ahora lentamente continuó su camino. Las palabras de su padre aparecían en su mente una y otra vez, una y otra vez, confundiéndolo, perdiéndolo. Tan solo tenía seis días mas para poner todo en orden, sus sentimientos… superar la pérdida, asimilar la realidad y tomar un valor que no le pertenecía para continuar adelante con la frente en alto, poder despedir a sus amigos con solemnidad y tenue sonrisa, callada y silenciosa para que su padre no pudiera percibirla. Una risa irónica rompió la quietud dominante, luego una mueca de terror lo obligo a callarse… en que se había convertido? Acaso esa era su risa? La mayor expresión de felicidad que conocía o creía conocer se veía ahora trasformada en algo completamente diferente, su vida definitivamente ya no valía nada.
Horo, horo, horo, horo… cuantas veces mas lo vería en su mente? Cuantas veces mas susurraría su nombre? Cuantas veces mas lloraría por no tenerlo, extrañaría el simple hecho de sentir su aliento o temblaría ante la sola idea de no volver a verlo? Parecía no tener nada mas, era lo único que importaba ahora. Amor, amor, amor… que sentimiento mas extraño… acaso lo habría sentido alguna vez? Lo conocía realmente?. Por que mierda tenía que doler tanto!!!!! Maldita tortura que se llevaba la poca dignidad que aun conservaba!!! Maldito orgullo mancillado que no le había servido de nada!!! No había podido permanecer a salvo, no había podido evitar el desastroso final, la masacre que transformo su mayor temor en realidad y cambio lo que el consideraba el mayor sueño en una tristeza infinita que parecía nunca acabar, nunca buscar una salida alternativa… ya no podía mas, simplemente ya… no mas..
Sus rodillas se doblaron y calló, sus manos hicieron contacto con el suave pasto y la imagen de ainu sonriéndole a un campo de plantas apareció frente a el… aaaah! Como desearía morir viéndolo así, era todo lo que deseaba para ser feliz… su frente toco el suelo y trato de impregnarse con el olor de la tierra levemente humedecida por la neblina nocturna.
Su cabello callo por los costados oscureciendo aun mas el paisaje bañado en la luz de la luna… se quedo así sin importarle el paso del tiempo, se quedo así luchando por dejar la mente en blanco, por olvidar… desaparecer. En si interior sabía que debía regresar con los asakura y decir adiós para luego retornar a su hogar solo, sin la necesidad de que su padre fuera a buscarlo… peor no se sentía capas. De pronto lo domino la ira y no pudo frenar un grito desesperado que le arañaba la garganta desde hace tanto, un quejido que representaba todo en su interior, desgarrado, herido, comenzó a golpear el suelo con los puños como si este tuviera la culpa de algo y cuando ya no tuvo energías para continuar simplemente se derrumbó. Con gran esfuerzo se dio vuelta para quedar mirando la luna, el cielo, las estrellas.
Regresar, permanecer, desaparecer, escapar, vivir, morir… ya nada tenía el mismo sentido, ya nada en este jodido mundo era lo mismo! Pasaba de la ira a la depresión con una velocidad desconcertante que llegaba a marearlo, sin embargo, entre todos estos cambios jamás atisbó la vieja felicidad, la continua alegría o la aceptación tan mediocre del cansancio y la monotonía. Su respiración agitada rompía toda quietud y unas luciérnagas en la distancia bailaban juntas recordándole el placer de no estar solo, el que aun quedaba vida después de el… si, quizás su amado ainu encontraría a otro y el no sería mas que un viejo recuerdo, una memoria que el tiempo borraría. Morir… si… ya no sabía que hacer. Cerró los ojos para tratar de imaginarse la oscuridad a la que se enfrentaría, no ver, no sentir… un escalofrío recorrió su espalda. Cierto, el estaba acostumbrado a la oscuridad, a las sombras de un futuro inexistente, a la nada que abunda en la pérdida sin embargo no estaba preparado para abandonar, para dejar algo a lo que aun deseaba estar atado.
-tendré que regresar a casa…-quizás, allí podría olvidar, quizás allí si encontraría el valor para acabar con todo. Lo había decido, haría todo lo posible por darles una última semana, una de la que jamás se arrepentirían, una que recordarían con cariño y entonces no se sentiría tan culpable. Una vez en casa… buena, una vez allá ya lo decidiría.
Weno este es el fin de nuestro capitulo nueve ya vendrá el 10 lo mas pronto que pueda (casi un tengo tiempo) de verdad le daré mas acción si?? Cuídense y que ten bien
Shauripirilis
Ame no aki
