Rosa marchita

Aaah! Hola nn, jeje un se que decir realmente, este es mi intento de lemon que a decir verdad se basa mas en sentimientos y momentos que en acciones, es algo mas que solo un lemon, la verdad es que igual quería un poco mas de acción peeeero, digamos que este fic me quedo así, pendiente mas de los sentimientos, que le voy a hacer UU… por favor! Sean buenitos conmigo en cuanto a criticas… no digo que no las envien ya que me sirven para mejorar, solo tengan en cuenta que es mi primer lemon así, de shaman king y aaah estoy nerviosa UU, solo espero que les guste nn

capitulo 11: la cuenta regresiva.

El silencio inundó la habitación una vez mas, sus ojos vagando perdidos en la profundidad y el misterio del otro, sus labios cerca anhelando el beso que tanto tardaba en llegar, sus corazones desbordando el secreto amor que aun se mantenía bajo las paredes de lo perdido, de el doloroso martirio de un lejano adiós.

Inmóviles, parecían dos estatuas que reflejaran la inevitable pasión de lo prohibido, como si el artista hubiese plasmado en ellos toda su vida y sentimientos… aun no se atrevían a reaccionar… lentamente los ojos del ainu se dirigieron a los labios entreabiertos de ren y sin poder reprimir el impulso lo besó, suave y calmado… disfrutando, saboreando, recordando una costumbre que había decidido olvidar cuando sintió que el mundo para ambos estaba acabado… se separaron cuando el cuerpo los obligó solo para unirse nuevamente ahora con desesperación, el miedo a la soledad, el miedo al adiós… ya no necesitarían abrasar al viento para buscar la calidez de un cuerpo. Luego, antes de que realmente pudieran darse cuenta de lo que hacían comenzaron con las caricias, intensas y desesperadas que trataban de llenarlos.

Lentos besos, tardíos que jugaban con sus labios, sintiendo el sabor que ante el otro se les ofrecía. Lentamente la ropa comenzó a desaparecer, pieza a pieza hasta quedar uno sobre el otro por completo desnudos, entonces horo comenzó a besar a ren en el pecho, con calma tratando de sentir los veloces latidos de su corazón, acariciaba su cabello mientras podía sentir como el chino lo acariciaba a él. De pronto, en un impulso tomo uno de los pezones que ren ofrecía para el con el torso descubierto y lo apretó entre sus dientes con una inusitada suavidad. Una descarga de placer lo lleno hasta el punto que desesperado mordió su labio para evitar un gemido y estirando el brazo tomo su polera y la puso en su boca. No quería que fueran interrumpidos… al sentir la reacción de su pareja horo optó por hacer lo mismo con el otro pezón. Esta vez pudo escuchar a ren y vio como su espalda se arqueaba presa de el placer y la desesperación que no podía descargar en un grito.

Con un brillo picaron en sus pupilas al sentir el miembro ya erecto de su pareja horo se desvió de lo que estaba haciendo y tras besar sus labios una vez mas bajó a probar el sabor oculto que su amante le ofrecía y sin mas ceremonias lamió la punta del miembro de ren y tras escuchar el gemido se lo metió en la boca. Mordiscos y roces que lo llevaban al cielo, su espalda se elevaba cada vez mas del suelo para caer agotado, sus labios sangraban con intensidad por los mil intentos de refrenar lo inevitable, la polera sobre su boca completamente roja. Horo levanto la mirada para ver su rostro… sus ojos cerrados, su inocente sonrojo… parecía la primera vez… de pronto se retiró con horror, se alejó y de inmediato apartó su cuerpo de el, vio sus manos con una mezcla de pasión y asco y guardó silencio. Luego de esperar por unos eternos segundos a la siguiente caricia, la siguiente reacción. ren se dio por vencido sabiendo que no vendría y se levanto a enfrentar la causa de la brusca parada. Sus ojos chocaron con los de horo que lo miraban nublados, perdidos.

-horo?

-esta no es tu primera vez… tu no serás solo mío…

-… no seas tonto, solo tu me has hecho sentir así, crees que cualquiera de esos viejos desesperados me provocaría lo mismo que la persona a la que amo? Ven…-el ainu se acercó lentamente, aun sin estar del todo convencido.-déjame enseñarte…-con suavidad llevó al shaman del hielo hasta dejarlo acostado y comenzó a tratarlo, con suavidad y calmado amor, lo beso por todo el cuerpo y durante un buen tiempo se entretuvo en su cuello, besando, mordisqueando suavemente para no dejar marcas pero a la vez provocar sensaciones que el ainu jamás había sentido antes, llevó su mano de forma cautelosa hasta el miembro de horo y comenzó a masturbar, suave… acelerando el ritmo y ahora fue horo horo quien comenzó a gemir, pidiendo mas, que se detuviera, que continuara, que acabaría. Entonces antes de que fuera demasiado tarde ren se detuvo.

-no te dejaré acabar hasta que no hayas superado lo mejor… pero temo dañarte.-los negros ojos lo vieron levemente asustados, pero aun perdido entre el gran placer que le había provocado. El quería confiar en ren… pues entonces esta sería la mejor manera para probar que podía.

-b.bien…-entonces el chino acerco su boca hasta el oído del ainu y susurró con una voz tan sensual como este jamás antes había escuchado.

-serás mío…-se levantó y rebuscando entre sus cosas mientras sentía su corazón latir desbocado, estaba con horo horo! Lo haría suyo y el había tratado de transformarlos en uno también! Solo quería darle placer así que lo haría con el mayor cuidado. Finalmente encontró lo que buscaba y con un frasco de aceite en su mano de acerco a un ainu que lo esperaba con los ojos cerrados y la respiración agitada, los labios entreabiertos… inocencia que lo llenaba de una explosión de amor en su corazón, jamás se había sentido tan lleno de deseo y pasión solo por estar cerca de alguien… abrió el frasco y lubricó el sector con cuidado, luego susurró.

-te va a doler un poco en un comienzo, si es demasiado… dime que me detenga.

Ingresó el primer dedo para prepararlo, ren sabía perfectamente lo que era ser forzado y no quería algo así para su amor. Al principio pudo percibir la incomodidad en el ainu, lo sintió retener la respiración y luego lentamente votar el aire, lo dejó acomodarse hasta que escuchó un tenue "estoy listo" y luego comenzó a mover el dedo transformando el dolor en descargas eléctricas que llenaban de placer, en mil sentimientos que explotaban impidiéndoles pensar con claridad, cada uno perdido en su mundo y en el del otro a la vez, en el placer, en el ser dos…

Repitió la operación dos veces mas y cuando ya los jadeos eran constantes y ambos cuerpos buscaron acomodarse para llegar a mas ren los retiró y dejó escapar una advertencia a la que esperaba el ainu no hiciera caso. Entonces… con suavidad simplemente lo penetró.

Al comienzo horo horo solo pudo sentir dolor, una molestia en su interior y las lágrimas amenazaron con escapar de sus ojos, desvió la vista avergonzado de que ren lo viera así pero contrario a todo lo que esperaba el chino lo obligo a mirarlo directamente y con el inmenso amor que sentía elevó una caricia que borró los húmedos surcos que se habían marcado por sus mejillas. Y solo cuando sintió a su pareja bajo él acomodarse comenzó a moverse, lentamente al principio buscando en cada envestida la mayor sensación, a cada arremetida besaban sus labios y rostros tratando de acallar los gritos que el placer provocaba en ellos, a toda costa debían evitar ser oídos, eso era algo de los dos y nadie tenía derecho a interrumpir. Bruscamente la necesidad de más fuerza y velocidad se hizo necesaria y entonces en un repentino movimiento horo horo se pegó aun mas a ren y susurró en su oído las palabras necesarias para desatarlo a la locura. Una y otra vez, una y otra vez, cada vez más rápido, mas intenso… ambos sabían que quedaba poco para el final y entonces en un empujón inusitadamente más fuerte y mas profundo ambos llegaron al orgasmo vertiendo su ser en el otro.

Extenuado ren se dejó caer sobre horo quien lo recibió en un apretado abrazo, aunque sin herirlo y apoyó la cabeza de su pareja sobre su pecho para que este pudiera sentir lo latidos de su corazón.

-lo oyes ren? Es por ti…-acercando una frazada los protegió a ambos del frío y allí en medio del latir desbocado de mil fantasías y sueños cumplidos cayeron dormidos el uno sobre el otro sin necesidad de mas palabras que no fuera el sabor de sus cuerpos y sus respiraciones agitadas…

jejej nn la parte de los agradecimientos, perdonen que no sea para cada uno como… a veces suelo hacer :P, peor es que toy algo apurada esta vez UU, peor la verdad les agradezco a todos de corazón nn jaja de verdad, muchas gracias por apoyarme e interesarse… juls… sos lo mejor, sos grande, gracias por tu apoyo y ayuda que sin ti nu me hubiera animado a publicar este capitulo tan… hejem… rápido? (para mi fue rápido :p)… de verdad gracias a todos nn

bueno, cuidense y que ten bien

shauripirilis

ame no aki

PD: reviews! Los necesito! Aaa!... hem.. jeje digo, o sea para saber si valió la pena mi lemon o solo me dedico a lo mas simple :P jajaja, en too caso con cariño para todos! Y … ya pos, un solo review que sea? Para mi? Para continuar! Son mi alimento, mi aire, mi agua! (con razón toy media deshidratada ¬¬).. naaa weno nunca son tanto, pero de verdad me gustaría que dejaran su opinión por alli nn

Arios!