Rosa marchita

Hola! Charan :p aquí con un nuevo y sessual capitulo y una nueva y sessual complicación :P, pero esa la dire al final nn jijio. Muchas gracias a todos por su apoyo, de verdad nn, se que me demopre mas que de costumbre (creo :p) y lo lamento U.U, peor es que el cole hem… digamos me tiene algo ocupada U.U, pero weeeeno n.n, aca tamos ;). Gracias de nuevo y que lo disfruten.

Capitulo 13: el día

El tiempo se escapó de sus manos y antes de que siquiera pudieran notarlo la mañana del último día los alcanzó, llegó a ellos con aterradora calma mientras que sus corazones se preparaban para una no concertada guerra. Ren se levantó esa mañana mas calmado que de costumbre, confiaba en que pasara lo que pasara la gente a la que el amaba quedaría a salvo. Una tibia mano se apoyó en su pecho con una tenue necesidad mal disimulada y aun a pesar de las circunstancias no pudo evitar sonreír, volteó y viéndolo a los ojos lo besó. A pesar de todo horo estaba allí junto a el y eso le daba las fuerzas para continuar… y vencer.

Se reunieron todos en la mesa para el desayuno con la incertidumbre de no saber a que hora llegaría el captor mas trataron de suavizar el ambiente y repentinamente una canción brotó, una que se grabó en sus recuerdos para lo que sería el futuro. Silencio, sonrisas, recuerdos y mil pensamientos dispersos. La nostalgia que produce el incierto adiós del nos volveremos a ver… una sombra en la distancia que presagiaba tormentos, pasos quietos que remecían la tierra solo para aumentar el miedo, una expectativa que los llenaba de una absurda emoción. Poco a poco la sombra del gigante en la distancia se volvió mas nítida hasta que finalmente pudieron distinguir cada uno de los rasgos que componían al enemigo que venía solo. Un suspiro resignado y el hijo salió al encuentro del ser que le había dado la vida mas no merecía ser llamado padre…

Se detuvieron uno frente al otro dejando que la distancia los llenara en un denso silencio que esperaba morir con el estallido de los furiosos gritos que permanecían con los viejos reclamos en el interior. Todo el odio y la culpa, el dolor y el temor de vivir que mutuamente se habían inculcado, la culpabilidad negada por la simple razón de que siempre fue así… creer o no creer, fue su decisión abandonar la dinastía, el tuvo el valor que En tao no pero este jamás lo reconocería puesto que no conocía otra forma de vida.

Ren dejó escapar una mirada compasiva que no pasó desapercibida, una que no hizo sino aumentar el odio, la ira que pretendía utilizar para llevar a cabo la misión que se había propuesto. El venía a luchar.

vine por ti.

lo se.

no dirás mas?

no hay mas que decir.

eso quiere decir que no volverás?

no…

Sonrisas que demostraban que ya ambos conocían esa conversación de antemano, quizás desde hacía muchos años que sabían que sería así, en cualquier caso no había otra cosa que decir… poderes que se incrementaron. Fuerzas que dominaron y al desatarse devastaron todo cuanto los rodeaba sin importar que. En tao aprovechando su eterna posesión se lanzó a un ataque camuflado solo para aparecer a la espalda de un hijo que mas rápido de lo que el esperaba escapó y contrario a lo que pensó no lo atacó. Ni siquiera podía ver a su espíritu…

ren se detuvo frente a el en completo silencio, cayendo con gracia demostrándole que su ataque no había tenido nada de efectivo. Presa de su furia al verse humillado volvió a atacar. Una y otra vez, una y mil veces… siempre fallidos, siempre inútiles puesto que su hijo los esquivaba como si nada. Molesto optó por destruir los posibles lugares a los que escapar y siguió con su ritmo de ataque aumentándolo a cada instante, mas y mas sin parar. Golpes y trampas… un juego sucio que comenzaba a desesperar al propio creador quien comenzaba a dudar. ¿Qué era lo que le daba ese poder¿Qué era lo que le permitía salvarse si estaba equivocado¡ no entendía, no comprendía nada… el estaba bien, el era quien tenía la razón y siendo así debería ganar!. Aumentó la velocidad hasta el punto en que ninguno de los shamanes allí presentes salvo ren pudo ver las manos que se movían asesinas acabando a su paso con todo y tan solo arrojando nubes de polvo que dificultaban aun mas el trabajo. Supo entonces que debía actuar y con una imperceptible sonrisa comenzó a seguir los movimientos de su padre de forma tal que no se diera cuenta y siguiera atacando a la nada. Se acercó a su oído y comenzó a susurrar… leves palabras sueltas que se grababan en la mente del gigante, palabras que no quería entender… miedo, valor, amor, fuerza, odio, seguridad, libertad, dinastía, familia, victoria y derrota. A cada instante, sin dejar de repetir hasta el punto en que En tao no pudo soportarlo y luchó contra si mismo pero puesto que jamás atendió a razonas, que jamás aprendió como cuestionarse comenzó a golpear a enemigos invisibles en el aire, a taparse los oídos y gritar "basta!", a golpearse a si mismo hasta que la sangre comenzó a manar se heridas auto inflingidas y solo entonces… se detuvo.

La tierra se fundió con la sangre mezclando sus olores en la inmovilidad que ambos cuerpos habían quedado. Solo se oían respiraciones agitadas que trataban de parar y En tao ya no decía nada. Sus ojos… desmesuradamente abiertos… sus labios… sangrantes, su mirada permanecía perdida en la nada de la distancia, trataba de entender. ¿Había perdido¿Era su error¿Acaso estaba equivocado? NO! El no podía estar equivocado, aceptarlo sería como decir que su padre también lo había estado y eso era imposible. Lo único que siempre le dijeron fue que su padre era perfecto y el debería luchar por ser igual… no, su padre no había fallado, quien lo había hecho era el. No tenía la fuerza, era un débil humano puesto que su propio hijo lo había derrotado, un niño que creía en la amistad!.

como…?

no lo entenderías.

significa que perdí?-la compasión llegó a Ren, su padre se veía aun mas perdido que el mismo y no fue capas de causarle mas daño.

significa que solo puedes ser lo que naciste para ser. Ve y gobierna la dinastía por mi. Ten otro hijo y olvídate de mi existencia.

Lentamente las palabras ingresaron en la confusa cabeza y repentinamente, levantando el rostro con el orgullo que siempre lo caracterizó la posesión de En simplemente desapareció.

bien.

El polvo comenzó a disminuir y el resto decidió acercarse a averiguar que era lo que sucedía. Ana fue la primera en notar que solo quedaba una sombra y horo el primero en reconocer a ren allí. Solo junto a la marca que dejó un gran cuerpo caído.

Y termino nn, aaaa durante un buen rato pense en terminar aquí mi fic y ahora estoy en duda. No quero ponerlo como el final por que si me nace la inspiración o continuare… solo que no se como. :p, osea tenia escrita otra versión de este capitulo y continuaba peeero, no me convencio y entre tanto dudar decidí por publicar este y a ver si alguien me ayda a decidir que hago ahora! TT.TT, en algun momento tiene que terminar y de verdad ya no se….

Weeeeeeno :p, en todo caso espero que les haya gustado que este fic es para ustedes n.n, gracias por el apoyo. Cuidense y que ten bien

Shauripirilis

Ame no aki

PD: reviews! onegai! si? nn