Rosa marchita
Bueno, tarde mucho mucho demasiado y pido disculpas por ello u.u, peero finalmente he llegado con el verdadero final de mi historia, un epílogo que me permite cerrarla finalmente puesto que con el capítulo anterior no lo había conseguido realmente. Espero que les guste por que va para ustedes n.n
Epílogo:
Se levantó presa de una nostalgia que no había sentido en mucho tiempo, un sueño perdido que no había podido permanecer en el olvido volvía a el con extraña nitidez. Un recuerdo presente durante la noche… trató de encontrar el sol descubriéndolo ya en lo alto y notando con ello que se había quedado dormido. Se levantó con excesiva calma para lo que solía ser en el. Se asomó a la ventana y atisbó la calle bajo el, como cada mañana… vacía. Se vistió y se preparó para salir reparando unos instantes en el cuerpo que aun permanecía dormido, el mismo que tenía a su lado cada noche, el mismo que veía cada mañana desde hacía ya siete años… el mismo horo horo, el mismo amor pero ya no el mismo ren. Una sonrisa complacida alegró su rostro y depositando un beso en la frente del ainu se retiró al usual paseo de los viernes a visitar a su hermana. Al momento de cerrar la puerta de su casa vio pasar a un feliz yho que le dirigió una sonrisa… anna aun o obligaba a correr diariamente empeñada en así mantenerlo en forma, las cosas entre ellos no habían variado mucho… solo un par de hijos hacían la diferencia en aquella casa. A lo lejos pudo escuchar las risas de los niños… dentro del cariño que les había guardado no había tenido mas opción que comprar la casa de al lado y ahora los tao y los asakura eran vecinos, no podía quejarse, la amistad seguía creciendo.
Comenzó su paseo con lentitud y paso firme recorriendo las calles que ya había grabado en su memoria hasta el punto de no necesitar verlas, su mente viajaba mucho mas lejos… esa noche había soñado con la última vez que había visto a su padre, desde entonces había surgido mucho pero el nombre de los tao no se le había vuelto a aparecer y jun jamás le hablaba de ello, quizás por culpa de él no lo negaría. Llegó al cementerio y decidió subir a echar un vistazo, en él un niño de aproximadamente siete años observaba la ciudad, su rostro frío, sus ojos vacíos, encontró una especial similitud a su pasado en el, una que lo hizo temblar.
quien eres?- la pregunta brotó antes de siquiera pensarlo.
roken tao y tu?-sus ojos se ensancharon de sorpresa.
soy ren… que haces aquí?
escapé de casa, acabo de matar a mi padre.-lo miró a los ojos desafiante, acaso esperaba un regaño? Ren sabía que si, pero no se lo daría. A cambio le obsequió una mirada sorprendida que reemplazó con una de alegría.
no quieres contarme como falleció el gran En?-el chico lo invito a sentarse a su lado.
fue bastante simple, descubrí que tenía un hermano mayor y cuando fui a preguntarle sobre el papa se enfureció y me amenazó, entonces aproveché el momento y lo acabé, me crió mucho mas fuerte que el… decía que para que no cometiera su error, aunque también me decía que debía guardar silencio sobre los asuntos de la familia a los demás… me alegra saber que ya no tengo que obedecerle.
ya veo… dime, tienes a donde ir?
no… no se donde vive mi hermana.
yo puedo mostrarte donde vive tu hermano…
mmm bien, acepto vivir contigo, pero me iré cuando así quiera!
estoy de acuerdo, pero mientras vivas en mi casa acatarás mis reglas.
tu te escapaste de papa y lo derrotaste… -pareció evaluar la posibilidad tomando un aire de arrogancia como queriendo demostrar que la decisión estaba en el, acto que hizo sonreír a ren.-acepto.
bien.-se levantó y le ofreció su mano a el niño que se adelantó sin tomarla, sin embargo dio media vuelta dando a entender que lo esperaba. Finalmente la dinastía tao había muerto, había acabado la línea de odios que la había dominado y ahora empezaba una nueva y su futuro se basaba en ese nuevo hermano, ese niño que a pesar de ser un shaman y asesino mucho mejor era a la vez mas humano… ese que no era como el pero era el mismo. Ahora eran completamente libres.
Owari.
Mil años después he terminado con este fic, no se exactamente cual hubiera sido el mejor final pero se que este me permite cerrarlo n.n, la verdad es que tarde mucho por que no sabía que hacer :P.
Bueno, espero que les haya gustado leerlo tanto como a mi gusto escribirlo y de verdad les agradezco su apoyo que me ayudo a continuarlo n.n, de verdad muchas gracias a todos los lectores y a mi niña pequeña chisai para quien está por completo dedicado.
Cuídense y que estén bien
Shauripirilis
Ame no aki
PD: si me mandan reviews para decirme que tal les pareció el fic no me quejo:P n.n, vaaamos si no les cuesta nada, si?
