Answering... lalala (8):

HARUKA-MAY-AURA: Hehehe xDDD yo tampoco recuerdo cuando fue la ultima vez que hice una pelea de almohadas nñU pero como me gustaba esa idea y se ve tierno... º-º La verdad es que yo también quiero que se lo diga… pero pero pero... Es que si se lo dice ya, tan pronto, no tiene gracia TxT. Yo te prometo que se lo dice más en serio XD espero que puedas aguantar un poco más nn.

ALLY: º-º Me alegra que te gustara el koukou. Y como respuesta, aquí continuado el ¿rifante? PD: SEEEEH! MUERTE A MINAMI! xD. Muchas gracias n-n.

YUKI O.L.: Hi, Yuki nOn Me alegra verte por aquí nn y sobre todo me alegra que te guste también el fic nn y bueno... intenté continuarlo antes, pero me fue imposible, soy una asquerosa vaga TT. Aún así, tengo todas las ganas de pasarlo al ordenador, espero no demorarme mucho más en subir lo que queda nn. Espero que te siga gustando x).

YOUKAI NO RYUU: Gracias por tu comentario, Youkai n0n. Hahaha... Sé a lo que te refieres sobre los fics "incoherentes" xP. Me he leído alguno que otro y no me han gustado mucho... Es que para mí un fic yaoi tiene que tener trama - luego si le añado lemon es otra cosa... Supuestamente ya empecé a escribir las partes... 'coff' extrañas... 'coff coff' y no sé como continuarlas porque pierden la coherencia xDDDUU a ver si consigo remediar ese problemilla... Y como ya dije, intentaré actualizar más pronto TT.

CHOCOLANA: Weee, otra fan koukou º-º si cada vez somos más! Wii º0º es que nadie puede resistirse a ver a los gemelitos lindos como pareja xD aw... Pues te avisaré, buscaré tu mail y te diré .Uu espero encontrarlo :3... Aaah, y tranquila o-o no te robaré los dobles ojos òwo...

MAKITA: Waa ToT... Okok, no lo abandonaré, lo prometo o.-!. Wa º-º seeh... Kouichi-san es taaan lindo T-T... xDDD lo continuaré en tu nombre también :P en realidad cualquier review me anima a continuar, así que muchas gracias :33. Espero que te siga gustando º-º.

SHUICHI S: Hi, Shuichi n.n. Well, I'm very surprised cause I don't expected a Brazilian fan º-º. I'm sooo happy! There isn't any problem if you can't write Spanish correctly o.-... I write English very very bad xD. I hope you can understand me -.o. And I hope the fanfic will like to you and will be easy to read 3. See you soon n.n!

ANNELL IVANOV: Wee º-º ¡Hi ninia mexicana que vive en Las Palmas de Gran Canaria! Bueno, no veo mucho que decirte, ya que te contesté por review xD... Solo eso, que espero que te siga gustando n.n.

IZUMI KIMURA: Waaa¡Cada vez me sorprendo más de los reviews que me llegan! Nunca creí recibir tantos por una historia TT... Gracias Gracias Gracias! xDDD los fanfics yaoi son mis favoritos n-n y más de esta pareja o de Matt/Tai... Son taan tiernos TwT... Y si, en este fanfic tienen solo un año más que en la serie xD así que será interesante... ne :3
xDDDDD barneytubbies? Waaaaa xDDDDD! Aw, solo espero que te siga gustando xD... See you!

BRA: Gracias por tu review-vía-msn xDDD. Tú sólo preocúpate de pasarla bien XD no te vayas a estar amargando por el tonto de tu ordenador uuU. Koi-chan es muuuy celoso, cierto o.oU pero no importa... Yo hubiera hecho lo mismo xDUUU. Y sí, también es poco listo el nene xDDD cualquiera no le dice una cosa a alguien mientras está roncando xDU. Y bueno... En un principio sí pensé en reproducir la conversación... pero es que como creía que ya estaba sobreentendido, no lo puse para que no cayera pesado, pero si quieren que la ponga, sólo comuníquenmelo y lo haré n.n.
Respecto a tus preguntas... veamos: El fic, por ahora, en hojas de cuadros y a manita con lápiz, va unos 6 capítulos y, repito, ahí es donde me he quedado atascada con lo que ustedes ya saben n.ñU. Por lo tanto, si veo que se me quedan muy cortos los capítulos de aquí en adelante, lo que haré será reducir el número de capítulos, pero por ahora solo eso n.n. Y respecto a la otra pregunta: dudo mucho que salga el resto de los frontiers xP... Si al menos recordara el nombre del hermano de Tomoki TxT (que wapo, madre xPUUUU... 'coff coff' cómo desvarío) podría hacer otro fic acerca de la serie... Pero lo dudo o.OU. En fin, muchas gracias por el review x3 y que pases buenas vacaciones! Nãkemiin!

ZELSHAMADA: TxT Mija... ¿Dónde te habías metido?... TODOS deben adorar a esta personita xDD porque gracias a ella pasé este fic casi al instante... Es muy persuasiva xP y me da ánimos, no sé cómo o--oUU. En fin... Sólo darte las gracias por todo y que me alegra haberte vuelto a ver º-º. Dale saludos a Petra oOo!.

Acerca de la historia:

Weeeeeh! Por fin el cuarto capítulo n0n. Ia saben... Recordando el capítulo anterior, el Kouchi es poco listo... Y es sólo un poco cabezota... Kouji menciona un simple comentario acerca de él y un extraño beso, a lo que luego le ataña gilipollez... Luego de eso, Kouchi lo ignora y deja de hablarle. Kouji no deja de darse cuenta de todo ello, por eso decide investigar por su cuenta hasta lograr descubrir su mentira.
Kouichi ya sabe que no puede seguir mintiendo, pero aún así se niega a hablarle de lo que le pasa y deja a Kouji con la intriga y las ganas de saber qué demonios pasa en realidad...
Tengo que pediros perdón por tardar tanto... Es que se me fue la inspiración y, cuando volvió y pude escribir, se me borraron todos los archivos... incluido lo que llevaba del fic... Sorry por tardar en reescribirlo, pero es lo que tiene la flojera TT...


Mentira verdadera


Capítulo 4. ¿Sueño, pesadilla o realidad?

Día tras día y tarde tras tarde veía pasar los días como si fueran horas... El tiempo se me pasaba demasiado rápido...
Pasé tres tardes en su compañía, y en esa misma tercera tarde tuve que controlarme aún más para no volver a besarle... Por suerte o por desgracia se montó el Apocalipsis... Intenté salir cuanto antes de la habitación para sentirme a salvo de mis ganas, pero era mucho y me acerqué a su cama aún sintiendo los latidos de mi corazón con fuerza, resonando en mi cabeza.

Desalojé mis manos y me apoyé con una en el borde de la cama, sintiendo el suave tacto de las sábanas de algodón. Me acerqué aún más... Podía sentir emanar el calor de su cuerpo a escasos centímetros de mí... Me podían las ganas...
Intentaba controlarme, pero todo mi yo temblaba... un escalofrío me recorrió la espalda, no respondía a otra cosa que no fueran mis impulsos.
Rocé mi mejilla con la suya, algo parecido a la física del aceite con el agua... que se repelen... Necesitaba hacerlo despacio, pero también me urgía hacerlo deprisa... Dejé de reconocer sus mejillas y pasé a sus labios cerrando los míos sobre aquellos que me robaban el aliento... Ya estaba. Aprisa y a carrera, sencillo... pero fue suficiente para calmar el ansia.

No sé por qué esa necesidad de cerrar los ojos al besarle... quizás porque apreciaba con todos los sentidos cada pequeña cosa... quizás porque no quería ver si se despertaba... quizás... ¡qué se yo!...
Los abrí lentamente, perdiendo el calor que había acumulado con rapidez en todo el cuerpo... Las seis de la tarde sonaron con un cortante y agudo pitido por el reloj de mi muñeca y salí a la calle... de nuevo esa sensación de haber hecho algo malo me invadía... Con el dedo índice recorría la comisura de la boca... La boca cerrada, la lengua quieta, pegada al paladar y mi mano pidiendo silencio en plena acera... Era extraño...


6am...

7am...

8am...

Time goes by...

Estaba de nuevo sentado bajo un pupitre, esperando ansiosamente el sonido de la campana que anunciaba el final de las clases. A mitad de la segunda hora, la directora se acercó hasta la mesa del profesor portando una hoja doblada en la mano.
La puerta volvió a descorrerse y por ella entró un chico con su mochila a la espalda. Sobre sus ojos añil caían unos cabellos lisos de color negro, que desprendían reflejos azules a la luz. Se recogía el pelo en una coleta que caía sobre una camiseta amarilla, y ésta por fuera de un pantalón pirata en azul oscuro, haciendo juego con su pañuelo.

-¡Mirad, es Kouji!

Después de la exclamación de algún alumno siempre se dejaba oír ese típico cuchicheo ininterrumpido en la reducida clase... El observado se dirigió hacia su mesa vacía, pasando por el pasillo lateral y dirigiéndome una mirada al pasar por mi lado...
La directora salió de la clase y ésta siguió con normalidad hasta su fin.


En cuanto tuve la mínima oportunidad de hablarle no dudé y lo hice. Seguía sintiéndome avergonzado, pero hacía todo lo posible por relajarme y pensar que quizás pudiera seguir siendo todo así por siempre. ¿Por qué tenía que saberlo él?...

-¿Por qué llegaste tarde?

-Es que antes de llegar tenia cita con el médico...

-¿Qué ocurrió?

-Nada que no sepa... Al parecer ya estoy bien del todo.

-Me alegra oírlo-sonreí- ¿Entonces no seguirás faltando a clases, no?

-No por ahora... Siento arruinarte la diversión...

-¡Pero qué diversión! No sabes lo aburrido que estuve sin ti...

-...-me miró con una expresión mezcla entre incredulidad y pena. Se rió.-Ya sabía que me querías, pero no sabía que tanto...

Me abrazó justo después de decirlo... No lo esperé, pero me agradó sentirlo. Sentir sus brazos alrededor de mí, protegiéndome. Cuando se separó de mí le pregunté aquello que tanto me tenía atormentado...

-Oye... ¿Minami te dijo algo?

-¿Minami?-repitió sorprendido- No. ¿Por qué?

-Erm... No, por nada...

-Ok-respondió como si no le interesara lo más mínimo- ¡Por cierto!... Ayer me pasó una cosa muy rara... Era extraño... y sé que sonará estúpido, pero es que no sé... me causó risa...-tomó aire y comenzó de nuevo- Ayer soñé que alguien me besaba.

-A...Ah... ¿Enserio?-intenté preguntar con curiosidad, pero me dio la impresión de que mi tono sonó muy diferente.

Empecé a tragar saliva olvidándome del ruido que hacía al hacerlo... La angustia y la vergüenza se mezclaron con el miedo en mi boca y se me atragantaban... Tosí ruidosamente al atragantarme.

-¿Estás bien?-preguntó poniendo la mano sobre mi espalda.

-Sí, sí... Perdona, solo me atraganté.

-¿Tú sabías algo de eso?

-¿Yo? Yo no... Nada.

-Es que se me hizo más raro la segunda parte... Es que... Fuiste tú el que me besaba.

-¿Yo?-fingí de nuevo mi tono, con malos resultados, pero que colaban- ¡Pero qué cosas se te ocurren!

-Sí, tienes razón... Es una autentica gilipollez...-dijo algo más serio

-...supongo...

-Kouichi...-me miró a los ojos, yo le rehuí- ¿Enserio que no te pasa nada?

-Ahora sí...-susurré

-¿Qué dijiste?... No te oí, habla más alto.

-No, nada, nada... Olvídalo...

-Pero es que me da que estoy medio loco... ¿Cómo pude pensar...?

-Tengo prisa- respondí cortante.

-Oh, vale... Entonces nos vemos mañana.

-Adiós...

Me adelanté corriendo hasta que doblé una esquina. Desde ahí seguí el camino andando... En realidad no tenía prisa... Sólo no quería seguir escuchando lo que él consideraba una tontería... Me comporté como un crío en aquel momento, lo sabía. Si ni siquiera yo quería que se enterara... ¿por qué me comportaba así...?
Bien cierto es que yo sentí ese pequeño instante como algo muy importante y agradable, aunque hubiese sido sencillo... pero para mí fue muy especial. Sentirle así, tan cerca... Tan suave, tan caliente...
Tan Kouji...

Me paré un momento a pensar, como esas veces que te quedas pensando una cosa más del tiempo necesario; inventando otro pasado. Cambiándole cosas y pensando en otra manera de la que la hubieras hecho para que saliera bien... Pero no inventé nada, lo veía perfecto... Pero no lo era... No lo era... Sentirle así, tan cerca... Tan suave, tan caliente... Tan Kouji...

Tan mi hermano...
Me sentí mal... Muy mal... Pero seguí caminando, muy despacio...


-Kouichi... Me preocupas... Estás raro...-era él, como tantas otras veces, repitiéndome lo mismo- ¿Enserio que no te pasa nada?

-¡Qué no, pesado!. ¡Déjame terminar esto, por favor!

Realmente me pasé... o creí haberme pasado al contestarle en ese tono, pero realmente sí estaba enfadado. Realmente sí me pasaba algo... y le mentía...
Ahora no era yo el que se levantaba en medio de clase para hablar con su hermano. Ahora ocurría al contrario... Ahora era Minamoto el que iba a buscar a Kimura para preguntarle si todo iba bien... A él también se le notaba preocupado por algo. Quizás por mí. Quizás no...
Me preguntaba y mentía... Me volvía a repetir la misma pregunta. Me mandaba indirectas... Blasfema tras otra...

-Enserio, Kouichi... Estás cambiado...

-Ah... No noto nada... Creo que estoy como siempre.

Recogía los libros. Me temblaban las manos al intentar meter varios de una sola vez, y algunos se me cayeron al suelo, arrugándose las tapas. Kouji se agachó a recogerlos. Intenté ser más rápido que él, pero se levantó casi al instante con los dos libros en las manos y le alisó las cubiertas para quitarle los pliegues. Se los quité de las manos sin mirarle a los ojos y le di las gracias en un susurro.

-Hoy también tengo prisa, así que no hace falta que me esperes.

-¿Tienes algo que hacer esta tarde?

-Sí-respondí firme

-Ah... Ok...-respondió un poco decepcionado por mi respuesta. Ambos nos callamos.- Está bien... Entonces si me iré. Hasta mañana...

-Hasta mañana...

Unos días salía el primero... y sin embargo hoy quería salir el último...
Me sentía tremendamente enfadado; enfadado con Kouji, enfadado con Minami... Me quemaba el odio... Me odiaba... Sí, me odio... Una flecha en llamas parece que me traspasó, porque no me dejaba de doler ni de quemar...

Cerré la maleta y amagué a ponérmela. Antes de conseguirlo la volví a dejar sobre la mesa... "Lo odio...", me dije.
La silla que había colocado bajo la mesa hacía un minuto salió disparada hacia atrás y chocó contra la mesa que había detrás de ella, parando su trayectoria con sólo un golpe seco. Me dejé caer sobre el asiento de lado. Hinqué los codos en las rodillas, y con las manos sobre la cara, comencé a llorar. Las lágrimas no tardaron en humedecer mis palmas, y tampoco mucho en hacer que empezaran a escurrir por mis brazos con un suave cosquilleo... Si en realidad los débiles lloraban, entonces yo era el peor de todos ellos.


Mi clase "de mentiras" estaba casi acabando. La profesora de química ordenó que sacáramos los cuadernos con los ejercicios... Éstos sí los había hecho solo, sin ayuda de nadie... Abrí mi libreta y la dejé sobre la mesa, abierta. La profesora echó un vistazo rápido y escribió una A+ en la parte superior derecha... Nada mal, todo perfecto... La química se me daba bien, y punto.
El final de las clases llegó unos minutos después y todos se apresuraron a recoger sus cosas. Alguien se había acercado a mi mesa en lo que yo buscaba mi estuche bajo el pupitre.

-¿Podemos hablar un segundo?-oí a mis espaldas... Inconfundible su voz. Me apresuré a cerrar el cuaderno... La química se me daba fatal, él lo sabía...

-No lo creo, llevo prisa

-Últimamente ya no me hablas, y siempre llevas prisa... ¿Qué te pasa?

-Perdona, es que... er... -improvisé- Tengo que darle un paseo a Pucca.

-Ya...-lo dijo dejando bien claro que no se lo creía. Miró a la profesora, que terminó de recoger sus cosas y salía de la clase. Kouji la llamó, se despidió de mí y fue delante de ella.

-Sensei... ¿puedo hablar un momento con usted?

-Sí claro. Dime, Minamoto.

El principio del diálogo se oyó distante. Luego mi hermano y mi profesora entraron a un aula vacía enfrente de en la que yo estaba. Salí de la clase. En un principio pensé en esperar a mi hermano, pero sería imprudente porque ya le había mentido, y no quería darle más motivos para espiarme.

Miré por la ventana lateral de la clase que daba al pasillo, no me detuve... Sólo eché un vistazo al interior. Kouji y mi profesora hablaban de algo serio, se notaba con una simple miradita; El escaso tiempo que pude mirar, vi cómo la profesora se encasquetaba sus gafas redondas y abría la libreta de notas... Supuse que Kouji le habría preguntado por su evaluación.


Sonó el teléfono en casa de los Kimura... Por desgracia fue mi madre la que respondió. Antes de que ella contestara con tono afable yo ya sabía quien era. Esperé a que terminaran de hablar y me llamara para tomar el teléfono.

-¿Quieres hablar con tu hermano? ... ¿No?... Sí, dime...-silencio- No, esta tarde no hará nada, le acabo de preguntar... Uy... ¿sacar al perro?... ¡Pero qué cosas...!... Sólo mejor habla con él...

Un signo de exclamación y otro de interrogación se dibujaron enmi mente... ¡Vaya si lo odiaba!. ¡Pero cómo se le ocurrió semejante gilipollez!... Mi madre me tendía el teléfono y me miraba extraña, intentando averiguar esa actitud y el motivo de esa mentira...
Pero no caería, me mantendría ahí, resistiendo... Le diría que no y evitaría una conversación larga que acabara con la pregunta "¿Por qué me mentiste?"... Lo odio...
Dudé al coger el auricular, cuando lo tuve no lo solté. Sabía lo que tenía que hacer, cómo lo tenía que hacer y qué diría... Todo mínimamente calculado; Hablé:

-Dime

-Como esta tarde al parecer no tienes nada, te quería pedir que vinieras conmigo a dar un paseo

-Supongo que...

-Que no quieres venir... ¿cierto?-silencio por mi parte... Se prolongó durante un rato hasta que se hizo incómodo- ¿Por qué me evitas?

-¡No te evito!

-¡Claro que sí! Llevas varios días en los que ni me hablas...

-¡Está bien, está bien!... Iré...

Mi plan por los suelos... Mi dignidad por el subsuelo... Mis ánimos ya estaban en el centro de la Tierra... Kouji me indicó la hora y el lugar, y tras de eso colgó el teléfono. El bip bip me devolvió a la realidad... Colgué yo también y me di la vuelta... Sorprendí a mi madre mirando, intentando averiguar mis pensamientos, como era normal en ella. Aguardaba asomada por la puerta del salón, mirándome, hacia la mitad del pasillo.

-Erm... ¿Hay algo interesante en el pasillo?-pregunté exagerando mi sarcasmo

-Este... No, no, nada... Es que... um... No, nada...

Después se metió de nuevo al salón. Oí las voces del presentador del programa antes de salir por la puerta.


Por aquel lugar no solía transitar mucha gente sobre aquellas horas. La mayoría caminaba por las zonas principales del parque. Yo me encontraba en un lugar un tanto más húmedo y, quizás, algo más oscuro, pero la estancia era agradable.
Últimamente no había ido con nadie por allí. La última vez que recordaba haber estado en compañía de alguien había sido unos meses atrás, con el mismo Kouji. Fuimos nosotros dos, quienes, hablando y hablando, ociosos como estábamos, habíamos dado con el lugar.

Era un pequeño pasadizo, bastante amplio, escondido de uno de los caminos principales, solamente por una muralla de matorrales ornamentales, de éstos que los jardineros decoran dándoles forma de animales, de cuadrados, o de cilindros...
Un pequeño banco de piedra adornaba la esquina entre la muralla y el pequeño pasadizo que daba a la parte más alejada de la entrada principal del parque. El suelo, blando y embarrado, estaba cubierto de hojarasca de los árboles de alrededor. Alguna que otra hierba o flor crecía entre las hojas de color caqui, pero lo que le daba realmente el colorido al suelo marrón eran pequeñas matas de musgo, que iban subiendo por el tronco de los árboles en busca de mayor humedad.
Un pozo de piedra grisácea, a juego con el banco, quedaba unos pasos más allá. Apenas unos milímetros cúbicos de agua sucia formaban un pequeño charco a unos dos metros de profundidad. La polea que llevaba el cubo colgaba rota sobre el cilindro, sin cuerda ni cubo, inservible.

Me senté sobre el pequeño alféizar del pozo, dejando colgados los pies sobre el suelo. Miré el reloj que se iluminaba en la pantallita de mi celular; aún faltaban 10 minutos... Me di la vuelta, pasando ambas piernas por encima de la superficie y quedé en ese momento con los pies sobre el charco... Mi reflejo me observaba desde la escasa profundidad... Tomé un pedazo suelto del cemento que había sobre el pozo y lo dejé caer. Varias gotas salpicaron, formando muchas turbulencias sobre la superficie...

-Hola, Kouchi

No lo había oído llegar. Levanté la vista, me di la vuelta y le saludé.

-... ¿Y bien?. ¿Qué era de lo que tenías que hablarme?-pregunté al ver que él no decía nada.

Kouji se acomodó a mi lado, pero no se sentó; apoyó la espalda contra la pared de cemento, dobló una rodilla y cruzó los brazos por delante del pecho. Suspiró y seguidamente comenzó a hablar conmigo, pero mirando al suelo.

-¿Por qué me mientes, Kouichi?...-creí que dejaría esa pregunta para más tarde, así que no dije nada- Esta tarde he ido a hablar con la profesora y le he preguntado por tu evaluación y tus exámenes... Me dijo que llevabas un curso espléndido, tus tareas de esta mañana estaban perfectas y no había ningún suspenso en tu lista... No sabes cómo me quedé al saber que todo lo que me habías dicho era mentira...

Yo seguía sin hablar. Para bien o para mal ya no podía seguir mintiéndole. Sabía que tarde o temprano acabaría dándose cuenta, pero me sentía indiferente... Yo sabía y tenía mis motivos por los que me llevaron a mentir, pero él los ignoraba.
Kouji, al ver que yo no decía nada, levantó la vista del suelo y me miró.

-¿Me lo explicas, por favor?-su tono no era de enfado, sino más bien sonaba afligido.

-Todo lo que dijiste es cierto. Nunca suspendí un examen de química, nunca se me dio mal, nunca dejé de saber hacer los ejercicios... ¿Qué quieres que te explique?

-Todo... Quiero que me expliques por qué me has mentido, por qué ya no me hablas, por qué ya ni siquiera quieres quedar conmigo en las tardes... ¡Explícamelo todo, porque yo no sé nada, y creo que hice algo mal!-subió el tono de la voz, descruzó los brazos y se levantó poniéndose enfrente de mí- ¡Dímelo todo, porque no lo sé!. ¡Me estoy volviendo loco!

-No es tu culpa... Tal vez un día te lo cuente... O... bueno, en verdad tú si lo sabes...

-¿Qué yo lo sé?-volvió a mirarme fijamente, sorprendido- Yo no tengo ni la más mínima idea de lo que he hecho o de lo que pasa...

-Si no lo sabes ahora, tal vez te lo repita en otro momento... Al menos hoy averiguaste que mentí, confórmate con eso.

-¿Tal vez¡Oh, claro¡Tal vez!...-exageró sarcasmo- ¿Cuándo será tal vez, hermano?

Sí había oído lo que él me preguntaba... Él no quedó satisfecho con la respuesta que le di: silencio... Y mis pasos ni se detuvieron... Parecía ese muñequito percusionista haciendo rechinar sus platillos dorados hasta que su cuerda se acaba... Kouji esperó, tenía esa seguridad de que le contestaría, pero se equivocó. Me marché, y no dije adiós.


Fin del capítulo 4


Wahahaha... ¿Lo veis? º-º ¡Aaah, que me gusta hacerle sufrir al ninio Kouji x3!... Y el niño Kouchi muy frío hoy ú.u... Pobre... pero muahahahaha º---º comienza la acción ahora que el hermanito de la luz sabe lo que hace el hermanito de la oscuridad ò.ó...

Ñee... veamos. ¡Resumiendo!
¿Qué manera más bonita de decirle a una persona lo que sientes que con un beso? Pero esta vez el beso si es devuelto... Pero sólo un beso y un "perdóname" no valen para ninguno de los dos... ¿Quién sabe lo que pasará ahora que irá a su casa? (Mola el resumen¿ne º-º?)

Bueno, les dejo con la intriga x), espero verlos muy pronto en el quinto capítulo 3 y si es dejando un review, mejor que mejor :3.
Nãkemiin! Nire n-n