By Tenshi Lain
Notas en tinta nacarada:
1- Estos personajes no son míos sino de Kazuki Takashi, solo los utilizo porque adoro el JoeyxSeto
2- En esta historia hay Shonen Ai (amor entre chicos). Aviso desde ya para no tener líos después.
3- Hago este fic con fines de diversión :P
Cap.5
Una sombra atravesaba los oscuros corredores del hospital en plena noche. Se ocultó entre las sombras al ver acercarse una enfermera. Una vez esta se marchó, continuó su camino.
Habitación 304... 305... 306... 307. Había llegado. Abrió la puerta despacio para que no hiciera ruido y entró en la habitación. De las tres camas solo una estaba ocupada. Joey permanecía profundamente dormido. A su lado, un sillón con una manta arrugada, era señal de que quien había estado velando su sueño, había salido.
Se acercó a la cama y observó al enfermo. Joey estaba pálido y su rostro revelaba cansancio. El gotero que tenía en el brazo hacía un leve sonido que junto con su respiración pausada, era lo único que se escuchaba en el cuarto. Era una estampa curiosa, jamás pensó en ver al hiperactivo de Joey Wheeler tan quieto.
Alargó la mano y retiró con cuidado sus doradas hebras.
. Eres tan hermoso como siempre. Tal como te recordaba Jouno - murmuró.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Caminaba por los oscuros corredores procurando no hacer ruido. Él no debía estar allí, era una zona restringida, por no decir prohibida. Si lo encontraban allí estaba muerto. Pero no tenía otra opción.
Era el único camino para llegar a la parte interna del templo, sin tener que responder ante los guardias. No les podía explicar que iba hasta allí para visitar a su madre, que era la sirvienta personal de la reina. De primera nadie le creería y de segunda los guardias seguramente le pedirían un "peaje". Sabía de muchos compañeros esclavos a los que les había pasado y el no quería ser uno más.
Por eso atravesaba aquellos corredores prohibidos. Prefería ser castigado a base de latigazos, antes que permitir que otro que no fuera su amo lo poseyera.
Vio como alguien se acercaba y se ocultó agazapado en un pasillo perpendicular. Esperó hasta que pasaran y entonces cuando estaba a punto de salir, unos brazos le rodearon tirando lo hacia atrás. Su espalda dio contra un cuerpo extraño que se agitada con su rápida respiración.
. ¿A caso te escondes de mi?
Le susurró una voz desagradablemente conocida en el oído. Forcejeó intentando soltarse pero la presión de aquel abrazo aumentó hasta hacerlo doloroso.
. No sabes cuanto te he echado de menos - le susurró.
. Suéltame - dijo Jouno.
. ¿por que¿tanta prisa tienes?
Jouno le dio un golpe en las costillas con el codo y aprovechó el momento para escapar.
. No creas que podrás conmigo Denré.
. Yo no estaría tan seguro - dijo con la voz entrecortada por el esfuerzo.
Se estiró y lo volvió a coger por los brazos acorralándolo contra la pared. Buscó sus labios, pero el esclavo volvió la cabeza hacia otro lado.
. ¡Déjame¡basta!
. Nunca - le dijo besando su cuello -. Eres tan... perfecto... Daría todo por tenerte conmigo.
. Yo no soy tu esclavo - dijo retorciéndose -, debo respeto a mi señor...
. Tu "señor" no te merece. Yo podría darte mucho más...
. Yo no quiero nada tuyo - dijo Jouno haciendo fuerza con los brazos y haciéndolo caer al suelo sentado. Se dio vuelta intentando huir de allí, pero una mano se cerró sobre su tobillo haciéndolo caer. Quedó algo desorientado por el golpe y para cuando se dio cuenta, Denré estaba sobre él.
. Pues lo tendrás lo quieras o no - Jouno sintió pánico ante la mirada desquiciada del otro.
. ¿quién anda ahí? - llamó una voz seguida de los pasos de una persona.
Al momento un soldado apareció con una antorcha en la mano descubriéndolos. Los observó con el ceño fruncido. Denré estaba sorprendido con la repentina aparición. Jouno aprovechó para huir del lugar.
. ¿pero que estabais haciendo? - preguntó el soldado con el ceño fruncido - va contra la ley abusar de los esclavos de otra persona. La pena es muy grave...
. ¿Me vas a delatar? - preguntó Denré levantándose lentamente y dándole la espalda al soldado.
. Según tengo entendido, esto no es la primera vez que ocurre. Mi obligación sería denunciaros.
No supo como fue, todo ocurrió demasiado rápido. Denré se dio la vuelta y apuñaló al soldado con el puñal que Jouno había perdido durante el forcejeo. La antorcha calló al suelo sumiendo la escena en las penumbras. Enterró la hoja hasta la empuñadura en su vientre, se puso a su espalda y la sacó para evitar la salpicadura de sangre. El soldado calló moribundo al suelo. Denré lo miró con desprecio.
. Es una pena que te hallas metido en donde no te llamaban - dijo mientras dejaba caer el puñal ensangrentado al lado del cuerpo que se convulsionaba sumido en la agonía -, aunque por otro lado, tu sacrificio puede serme provechoso...
El cuerpo del soldado tembló una última vez y quedó inerte en el suelo. Ya sin vida. Denré permaneció de pie a su lado unos instantes más.
Joey estaba horrorizado ante lo que acababa de presenciar. De todos los sueños que había tenido hasta al fecha, aquel era el más estremecedor y el más nítido.
Denré se volvió de pronto y lo miró directamente a los ojos. No podía ser que lo estuviera viendo. Aquello solo era el recuerdo de un sueño. No podía...
. Hice esto para liberarte - dijo Denré acercándose a Joey, la luz de la antorcha apenas iluminaba su figura desde atrás, pero sus ojos refulgían en la oscuridad -. Siendo su esclavo no podía hacer nada... en esta vida se me negó el placer de tenerte - cada vez todo estaba más oscuro, pero aquellos ojos seguían brillando ante él -, por eso pensé que en la próxima, los dioses me concederían mi deseo.
Fue entonces que Joey se dio cuenta de que ya no estaba soñando, podía distinguir la habitación del hospital en la penumbra de la noche, pero aquellos ojos seguían allí. Eran de otro color, pero lo miraban con la misma pasión y el mismo destello de locura. Alargó una mano y acarició la mejilla el rubio.
. Y así ha sido. Estás aquí de nuevo y ahora serás mío por fin.
. Yo no... - empezó a decir Joey, pero un dedo sobre sus labios le impidió seguir.
. Sssshh... tranquilo. No pasa nada. Eres libre, puedes amar a quien quieras. Sin obligaciones de tu condición. Ahora puedes amarme...
. No puedo amarte - murmuró Joey. Un repentino mareo hizo que la habitación empezara a darle vueltas -, porque ya amo a alguien...
. No - dijo con espanto - no, tu no amas a nadie. Y yo conseguiré tu corazón.
. Te equivocas - negó Joey, cada vez veía peor -. Ya sea esclavo y él señor o cualquier otra cosa... yo siempre le amaré.
. ¡Pero él no te ama ahora! - rugió furioso - no te recuerda, no sabe quien eres, incluso te detesta...
. No importa que él no lo sepa - sus ojos se cerraron lentamente -, yo le amo igual. Ya te lo dije, no puedo quererte...
El silencio reinó en la habitación, tan solo se escuchaba la respiración agitada de aquel que acababa de ser rechazado tan claramente. Se acercó a la cama y levantó en brazos al inconsciente Joey.
. No lo permitiré... eres mío. No permitiré que te alejen de mi esta vez.
Y sin más salió de la habitación llevándose a Joey en brazos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Entraron corriendo y sin hacer caso de las enfermeras, que les gritaban por entrar de aquella manera en un hospital. Fueron directamente a la habitación de Joey. Pero estaba vacía.
. ¿Donde está el paciente de esta habitación? - preguntó Kaiba furioso.
La enfermera no contestó más que con tartamudeos. Estaba demasiado aturdida.
. ¿Yami¿Kaiba?
Al volverse se encontraron con el cansado rostro de Serenity. Tenía un baso de plástico con café en las manos.
. ¿Qué hacéis aquí a estas horas?
. ¿Y Joey? - preguntó Kaiba.
. Durmiendo en la... - sus palabras quedaron a medias al ver el lecho vacío.
Las enfermeras, celadores y guardas de seguridad se movilizaron buscando al rubio por todo el hospital.
. Esto es inútil - comentó Bakura con desdén - ya no están aquí.
. ¿Podrías localizarlo con el Anillo? - preguntó Yami en voz baja mirando de reojo a Ryu y Yugi que intentaban consolar a Serenity.
. Ya os dije quien era Denré ¿por qué tengo que ayudaros...?
Un puño se estrelló en la pared al lado de sus cabeza. Ambos yamis observaron el furioso rostro del CEO con temor.
. Si puedes encontrarlo, hazlo.
Algo en la mirada del moreno hizo comprender a Bakura que más le valía no jugar con su paciencia en aquellos momentos. Se concentró en su Objeto Milenario y después de que resplandeciera uno de sus péndulo señaló en una dirección.
. Vamos - dijo Kaiba.
. Yugi, Ryu, quedaros aquí con Serenity - pidió Yami mientras los tres se alejaban rumbo a la salida.
CONTINUARÁ...
Desteeeee... No admito bombas, amenazas, ni virus. Aunque conozco a un par de personas que quieren matarme. Neko-chan no seas así hermanita T.T Se enfadó por que no dije quien era Denré en el otro capi y porque tampoco lo digo en este.
En fin, pero al menos explico que fue lo que pasó en aquel oscuro túnel y porque Jouno estaba allí... je je je (risa nerviosa) Prometo revelarlo en el próximo capítulo ;-;
(Neko-chan: el penúltimo, un poco más y ni te acuerdas de decirlo --' ¡y encima vas y me secuestras a Joey! Eres de lo peor)
¡Ay, ya vale¡déjame en paz!
Reviws:
Chibi-Kaisie: Aquí ta el capi 5! espero no te enfades demasiado je je
estrella dekaleido: no impacientes que en el próximo ya lo digo, aunque empiezo a pensar que debeía de haber hecho el fic más corto...
ms. fronknsteen¡lo sientoooooooooooooooo! otra vez como antes (¿o peor?) je je
Pretty Tana¡No te mueras detective Kotobuki! (si has leído Gals! pillarás el chite y si no, te lo explico la semana que viene ;P) ¿Como que huele a perfume o.o?
blue-azul-acero: Gracias por los cumplidos, me sacas los colores y aquí tienes otro capi más.
Ale: pues... je je... Si te muerdes las uñas te harás daño en los dedos y pronto todo será revelado (¿en que peli dicen eso?)
Eiri Saiyuki (los dos reviws): si desde luego Joey tiene pinta de ligar bastante (o eso pienso yo :P) ¿Denré te cae mal? bueno ese era su cometido ser el malo maloso, aunque en el fondo me da pena (muy al fondo) Si ya pensabas que me pasab con Joey, ahora vas a reafirmarte: acosado, asesinado, perseguido enfermo y ahora secuestrado. ¿Crees que me he pasado?
Kida Luna(y Rex): Gracias por el apoyo. la verdad es que no se como es tipo se leyó el capitulo si desde primera hora venía diciendo de que era el fic ¿o será que no sabía lo que significaba "Shonene Ai"? en cualquier caso "Que el bombin" como dicen en cataluña. Espero que no os enfadeis demasiado por dejar así el fic ;D
Miharu: lo siento tendrás que esperar al próximo, no te enfades demasiado ¿si?
PD: Recordad que si me matais os quedais sin el final, así que pensadlo bien antes de hacer nada¿eh? ;-;
Ja nee!
