Voces del pasado.

By Tenshi Lain

Notas en tinta nacarada:

1- Estos personajes no son míos sino de Kazuki Takashi, solo los utilizo porque adoro el JoeyxSeto

2- En esta historia hay Shonen Ai (amor entre chicos). Aviso desde ya para no tener líos después.

3- Hago este fic con fines de diversión :P

Cap.7

Su corazón iba a cien por hora, tanta emoción, tantos sentimientos que despertaban de nuevo tras permanecer dormidos por mucho tiempo. Deseó tanto en su otra vida aquel momento... y ahora por fin lo había conseguido. Allí estaba el motivo de sus desvelos y protagonista de sus fantasías, tirado en el suelo con los ojos cerrados, con aquella expresión angelical en el rostro, la ropa descolocada... totalmente a su merced. Como siempre había deseado tener a Jouno, pero ahora se llamaba Joey. Se dijo a si mismo retirando los dorados mechones de su frente. Aunque en el fondo poco importaba. Jouno y Joey compartían la misma alma, la misma esencia... y por tanto, en el fondo eran la misma persona.

Enterró su rostro en su cabellera rubia aspirando el aroma a champú que desprendía, acarició la suave piel de sus hombros y su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.

Se retiró levemente para observar su rostro una vez más. Los párpados caídos ocultando aquellas esferas de color canela siempre tan llenas de vida, sus mejillas levemente sonrosadas y sus finos labios entreabiertos. Hermoso. Esa era la mejor forma de describirlo con una palabra.

Sin apartar la mirada de aquellos labios que parecían ofrecerse, se acercó dispuesto a aceptarlos con gusto. Sentía el cálido aliento de Joey en su rostro, cerró los ojos para disfrutar el momento...

La puerta se abrió de golpe golpeando contra la pared violentamente. Antes de poder ser consciente de lo que ocurría, Duke sintió como lo cogían por la pechera de la camisa y lo levantaban en alto, para después ser estrellado contra la pared.

. ¡Maldito cabrón! - bramó alguien en su rostro mientras sentía que estaba suspendido a pocos centímetros del suelo. Cuando por fin pudo enfocar la mirada, se encontró con un par de ojos color azul prusiano que ardían de rabia y odio.

. ¡Suéltame Kaiba! - exigió Duke forcejeando sin mucho éxito. Lo único que consiguió fue que el más alto volviera a estamparlo contra la pared.

. ¡Kaiba basta! - dijo Yami intentando separarlos. Al ver que no podía se giró hacia el albino y lo miró como diciendo "pero no te quedes mirando. Ayuda."

Bakura puso cara de fastidio, le gustaba el espectáculo. Pero aun así se acercó y ayudó al ex-faraón ha separar a los dos morenos. Bakura sujetó a Duke y lo alejó. Yami hizo lo mismo, aunque con más esfuerzo. Kaiba quería partirle la cara al "señor de los dados", y el espíritu del puzzle no iba ha impedírselo.

. ¿Joey? - llamó Yami y el CEO aflojó un poco al escuchar el nombre de su cachorro. Se volvió y lo vio tendido en el suelo, con la camisa abierta y la cintura de los boxers asomando por la del pantalón. Como si hubieran intentado quitárselos.

Con un tirón se soltó de la presa de Yami y fue con el rubio. Lo examinó con atención. No parecía muy herido, salvo por el golpe que tenía en la cabeza y que seguramente le había causado la inconsciencia.

. Joey... - llamó en un susurro mientras pasaba su brazo por detrás de sus hombros para incorporarlo. Pero la única respuesta que tuvo fue un leve "mmh..." y que Joey se acurrucara entre sus brazos. Seto no pudo evitar una sonrisa.

. ¡Basta, apártate de él! - dijo Duke intentando soltarse, pero Bakura no iba a dejarlo.

Kaiba le dedicó un mirada cargada de rencor.

. Tu no tienes ningún derecho de decirme que hacer y que no ¿Se puede saber en que demonios estabas pensando?

. Yo solo quiero lo que me pertenece - masculló Duke cargando coda sílaba de odio.

. Joey no te pertenece - dijo Yami con los ojos entornados -, no le pertenece a nadie. Solo él puede decidir con quien quiere estar.

. ¡No¡tiene que estar conmigo! - rugió el chico con ojos verdes llenos de furia - ¡yo le amo!

. ¿y él a ti? - preguntó Bakura con un susurro en su oído - El "no" que te dio aquella vez, me pareció bastante rotundo. Y después de esto, dudo que quiera algo contigo.

. ¡Cállate! Todo es por vuestra culpa - la rabia ardía en su mirada -. Si no hubierais intervenido, Joey no hubiera empezado a recordar y la historia no se hubiera repetido - añadió con tono lúgubre.

. No creas que te dejaremos volver a matarle - dijo Kaiba con todo el desprecio. Aun sujetaba con firmeza a Joey contra su pecho.

. No hablaba de eso - contestó Duke - ¿Por qué siempre interfieres sacerdote¿Qué tienes que te hace tan especial a sus ojos¿por qué siempre se vuelve a enamorar de ti?

Un denso silencio se instaló en el lugar mientras Duke apartaba la mirada del CEO. Kaiba por su parte no sabía que decir, aquellas declaraciones le habían dejado en shock. Aunque bien pensado ¿por qué seguía negándose a aceptarlo? Bakura se lo había insinuado, Yami, se lo había dicho y ahora Deblin lo confirmaba ¿Qué más era necesario para que el CEO creyera de una vez en aquella información?

Que fuera el propio Joey quien se lo dijera. Si aquellas palabras salían de sus labios, entonces se atrevería a aceptarlas.

El rubio empezó a removerse en sus brazos y lentamente abrió los ojos. Aquellas pupilas marrones quedaron fijas en el rostro del CEO y Seto pudo distinguir con claridad una mirada llena de afecto, cariño y... amor.

Ya no tuvo más dudas. Las palabras no fueron necesarias.

. Esto no es justo - murmuró Deblin apartando la mirada de aquella escena.

. La vida no es justa - dijo Bakura soltándolo al fin. El moreno quedó arrodillado en el suelo con el rostro transfigurado por la desolación. Ninguno dijo nada ¿Qué podían decir?

De pronto Deblin se puso en pie y corrió hasta la ventana. Justo un instante antes de que el moreno saltara al vacío, fue retenido por los dos espíritus.

. ¡Soltadme¡SOLTADME¡dejadme!

. Eso no es una solución - dijo Yami apartándolo de la ventana a estirones.

. ¡Pero es que no hay solución! - bramó forcejeando inútilmente.

. Siempre la hay - insistió Yami.

. En este caso no... - dijo Duke con voz quebrada -. Solo se arreglaría si él me aceptara - miró a Joey que lo observaba en silencio mientras Kaiba lo ayudaba a tenerse en pie colocando un brazo en su cintura -. Y no lo hará ¿Para que seguir entonces? No tiene sentido... no quiero vivir así...

Todos guardaron silencio. Aquello tenía difícil solución. Duke quería a Joey, pero él quería a Kaiba y este le correspondía, de forma que el chico de ojos verdes poco o nada podía hacer.

. Duke, no puedes negarte a seguir viviendo solo por esto - dijo Joey -, en la vida hay más cosas por las que merece la pena vivir...

. No, no lo entiendes - dijo clavando sus ojos llenos de dolor en los suyos y haciendo estremecer al rubio -. Si reviví en esta vida fue por estar contigo, por tener tu corazón... sin eso, esto es inútil... no quiero esta vida...

. Recordar tu otra vida en verdad te ha sentado mal - dijo Kaiba con tono frío - ¿Qué me dices de todos esos proyectos que tenías? Tu juego de dados, las nuevas cartas de duelo, todos tus planes de futuro... ¿ya has perdido el interés en todo eso?

. ¿De que me sirven ahora? - dijo con voz desanimada, se inclinó hacia delante quedando su rostro entre sombras mientras una lágrima bajaba por su mejilla - Ojalá no hubiera recordado...

Joey observaba a Deblin con el corazón estrujado, pese a todo, le dolía verlo así. Miró a los otros como buscando que alguien dijera o hiciera algo. Lo que fuera.

Como si Yami le hubiera leído el pensamiento, se inclinó hasta que su rostro quedó a la misma altura que la de Duke y habló.

. Deblin ¿dices en serio eso de no querer recordar?

. Si...

. Espera un momento faraón - le interrumpió Bakura al comprender por donde iba -. No puedes hacer eso...

. ¿Se te ocurre algo mejor?

. ¿De que demonios estáis hablando? - interrumpió el CEO.

. Es una locura - insistió el albino moviendo negativamente la cabeza.

. Es lo mejor - dijo con tono cortante Yami.

. ¿Pero de que estáis hablando? - preguntó Joey, empezando a asustarse.

. De hacer borrón y cuenta nueva - dijo Bakura con disgusto.

. Podríamos sellar los recuerdos de Duke. Hacerle olvidar su vida como Denré y todo lo relacionado.

. ¿Incluido lo de esta noche? - preguntó Kaiba con los ojos entornados.

. Si - contestó Yami, miró a Duke que seguía con la cabeza gacha sin decir nada -. Solo será el Duke Deblin de antes de empezar a recordar - y añadió con tono casi susurrante dirigido a Deblin -. Sin recuerdos, ni odio, ni dolor... nada más ¿Qué dices?

El chico de ojos verdes, por fin alzó la mirada y observó al espíritu del puzzle en silencio, meditando sus palabras. Finalmente abrió la boca y dijo:

. Acepto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El sol brillaba en lo alto bañando la ciudad de Dominó con su cálida luz. Ya casi era verano y eso se notaba. En especial en el instituto, en el que los estudiantes aprovechaban los descansos para salir al patio y tenderse en la yerba bajo el sol.

Se reunían en los bancos, jugaban a fútbol en la pista o simplemente descansaban bajo un árbol charlando con los amigos. En uno de estos grupos se encontraba Duke Deblin, sentado en el respaldo de un banco rodeado de las integrantes de su club de fans. Hablaba dándose aires y haciendo que las chicas rieran de forma tonta a sus ingeniosos comentarios.

Ignorando que eran observados por un grupo de personas desde la terraza del edificio del este.

. Míralo, como si nada hubiera ocurrido - remugó Bakura con los brazos cruzados sobre la barandila.

. Porque para él nada ha ocurrido - le contestó Yami con una leve sonrisa curvando sus labios.

. Mejor así - dijo Kaiba y añadiendo mentalmente "porque si no, le partiría la cara en dos por lo que hizo".

. Menuda mirada asesina - comentó Bakura con una sonrisa sarcástica - ¿en que pensabas Kaiba?

. ¿Seguro que no recuerda ni recordará? - preguntó el joven empresario sin apartar los ojos del chico de los dados.

. Completamente - aseguró Yami -. El poder del Báculo del Milenio solo puede ser anulado por el mismo. Y lo tengo a buen recaudo.

. Eso espero - murmuró Kaiba mirándolo de reojo con el ceño fruncido.

Después de que Duke aceptara la propuesta, Yami había usado la magia del báculo Milenario para manipular su mente y así sellar todo lo referente a su vida pasada y lo ocurrido en las últimas semanas. "Borrón y cuenta nueva" como había dicho Bakura.

La puerta de la terraza se abrió y apareció Joey jadeando de cansancio tras la carrera.

. Llegas tarde - dijo Kaiba con el ceño fruncido.

. Lo sé - dijo Joey apoyándose en la barandilla mientras recuperaba el aliento -, es que la profesora no me ha dejado salir hasta terminar de resolver los problemas.

. Para variar - dijo Bakura con mofa. Joey le sacó la lengua y dirigió la mirada hacia el patio - ¿Estará bien?

. Lo estará - aseguró Yami con una sonrisa tranquilizadora.

. ¿Cómo puedes preocuparte por él después de lo que casi te hizo? - preguntó Kaiba molesto. Joey le miró con aquellos ojos llenos de sinceridad.

. Porque le comprendo y de nada sirve odiarle ahora que ya no recuerda.

Kaiba suspiró negando con la cabeza. Yami paso su mirada de uno a otro y finalmente se fue haciéndole un gesto a Bakura para que lo siguiera.

. Nos vemos en clase - dijo antes de desaparecer escaleras abajo.

El silencio reinó unos instantes más entre los otros dos muchachos.

. No tienes arreglo - suspiró el más alto fijando su mirada en las nubes. Joey se recargó más en la barandilla.

. ¿Y eso es malo? - preguntó Joey con falso tono inocente que hizo que los labios del moreno se curvaran.

Kaiba se volvió hacia él y se lo quedó mirando sin perder la sonrisa. Lo acercó poniéndole las manos en su cintura y lo besó con cierta ternura.

. Para nada. Tu eres así y así me gustas - contestó Kaiba.

. Procuraré recordarlo por si algún día me lo echas en cara - dijo el rubio con una sonrisa pícara pasando sus brazos por detrás del cuello del más alto y volviendo a juntar sus labios.

FIN

Ooooohh... s'ha acabat. Que pena ;-;

Espero que no os haya desilusionado mucho el final, pero ya estoy escribiendo un fic con un final triste y no quería repetirme (por el momento :P)

También quiero disculparme por no haber actualizado la semana pasada, pero es que fueron las fiestas de mi pueblo... No, no me fui de marcha (ojalá...) encontré un trabajillo y los dineritos me venían de perlas, así que... En fin. Muchas gracias por vuestro apoyo y reviws, me han hecho muy feliz, y prometo que tarde o temprano subiré otro fic de Yu-Gi-Oh! Aunque no puedo decir cuando, porque primero quiero acabar de subir el crossover Yami-Gravi.

Muchas gracias por todo ¡Nos leemos!

Reviws (la sorpresa que me llevé al abrir el correo y ver tanto mensaje, intentaré responderlos todos(esto me pasa por dejar que se me acumulen los reviws -.-)):

Miharu (4): pues si era Duke, la verdad es que era bastante obvio, pero en fin... Gracias por tu tiempo.

Chibi-Kaisie (5)¡Aquí tienes resuelto el gran misterio! N-C: menos lobos caperucita, que misterio ni que ná, Era más que obvio. TL: que cruel T.T Thank you por tu apoyo n.n

Blue-Azul-Acero (5): yo también creo que son la mejor pareja en Yu Gi Oh! Arigato n.n

ESTRELLA DE KALEIDO STAR (5): para ser sincera no entendí muy bien a que te referias n.n', pero capté la idea general. Muchas gracias.

Sebel Yasha y Yobel (5): Me alegro de que te guste la historia, al principio no sabía si gustaría o no, pero por los reviws yo diría que si n.n´¿se confirmaron tus sospechas?

Ale (5): Que soy cruel hace mucho que me lo dicen, ya casi es un piropo XD Aunque ten en cuenta que un poco de intriga siempre hace más interesante una historia.

Pretty Tana (5): no es que nada le salga mal, simplemente sufre un poco al principio para que al final sea consciente de toda su felicidad. Esteeee... no recuerdo el chiste (tengo memoria de pez -.-) y lo de que huele a Pork O.O?

ESTRELLA DE KALEIDO STAR (6): Gracias por tus ánimos, ya has visto que al final los encontraron y que todo acaba bien (a mi modo de ver ;P)

blueazulacero (6): ya ves, al final, final feliz (valga la redundancia) se quedaron juntos y Duke lo olvidó todo, era por su bien y el de todos los demás.

Pretty Tana (6): bueno, Duke no llegó a nada demasiado "serio"(no es mi estilo, la verdad), al final incluso da pena el chico dado, pero olvidar era lo mejor.

Sebel Yasha y Yobel (6): Tranquila al final a Joey no le pasó nada malo. Me alegro de que te enganchara tanto mi historia, me hace feliz n.n

Ale (6'): no se que pasó, pero recibí tu reviw dos veces y cortados por el mismo sitio O.ó? Siento que te quedaras a velas (?) pero así se coge con más ganas el siguiente capítulo n.n Ya viste el rescate, espero que no te desilusionara el final.

Oriko Asakura-Tao Li H.U.S.H (6): me alegro de que te gustara y además esta historia no es demasiado larga, no creo que se haga muy pesada de leer de golpe (¿o si?) ya ves que lo rescataron a tiempo (no me veía con corazón de escribir una escena de "esas" --' y además si llegaba a pasar, no le hubieran borrado la memoria... ¡le hubieran borrado a él!)

Kida Luna (4): Siento que te pusieras enferma, espero que ya estés mejor. Y si, era Deblin. Ojalá os haya gustado el final.

Arigato gozaimasu! Ja ne!