Advertencias: Este fic contiene pensamientos depresivos, la muerte de un personaje y mucha angustia (o al menos eso he intentado). Si eres una persona sensible a estos temas te ruego que no lo leas o si lo haces, lo hagas bajo tu total responsabilidad.

Disclaimer: Todo pertenece a J.K. Rowling y a la Warner, esto se hace sin fines de lucro y solo me pertenece el argumento.

Dedicado a: Sara, para que así me entienda un poco mejor; a Kary, porque la quiero mucho y es una gran chica; a Lury, porque no la quiero ver triste; y a la única persona que ocupa mis pensamientos y que ha sido en parte culpable de esta historia.

Sin más que aportar he aquí la historia:

Darkness

By AYA K

¿Podría alguien explicarme lo que siento¿Podría alguien decirme que es lo que siente mi corazón, lo que piensa mi mente…cada vez que le veo?

Es algo tan dañino, tan incoherente, tan…extraño.

Jamás pensé que esto llegaría a tales extremos. Quizás fue la mentalidad inmadura que tengo aun, quizás la inexperiencia, quizás….

Ni siquiera se cuando cambie los insultos por las frases de doble sentido. Ni se porque me atormento cada noche con su voz, sus ojos, su pelo, su cuerpo…y lo que podría llegar a hacerme con el.

Me he convertido en algo que jamás pensé que seria….una esclava. Esclava de su aroma, de su cuerpo, de su sola presencia.

Su falta de atención hacia mi me mata, sin embargo su mirada me quema, simplemente me atraviesa. Jamás sentí nada como lo que su sola presencia me hace sentir.

Lloro por lo que siento, he derramado muchas lágrimas por sentirme así. Siento que estoy traicionando a mis amigos, a todo lo que me han dado; pero…..es algo que no puedo evitar.

Es como una droga, su presencia me asfixia y aun así deseo que este cada vez mas cerca de mi.

Deseo oír de sus labios mi nombre entre susurros.

Deseo que se pierda en mi cabello enredado.

Deseo sentir sus manos en todo mi cuerpo.

Deseo que me haga suya.

Deseo….

¿Por qué deseo estas cosas? La pregunta atormenta mi alma cada día. No existe el día en que no piense en el y tampoco existe el día en que me arrepienta de lo que pienso y lo que deseo.

Soy débil ante él, lo se.

Su mirada gris como el hielo, me atraviesa como mil estacas cuando me mira. Su mirada posada en mi, recorriendo mi cuerpo de arriba abajo, sin reparo, sin importarle nada……me derrite, simplemente me derrite. No se lo que haría si me mirase mas de la cuenta.

Por suerte parece que sabe como hacerme llevar hasta casi la locura y luego dejarme sin nada. Ahora ya ni siquiera me importa. Me siento especial cuando me dirige una pequeña mirada, aunque sepa que para él es solo un juego.

No me importa, necesito sentirme observada por él. Acepte el juego…..ahora ya ni siquiera se porque.

Quizás fue el hecho de que fue el único hombre que me miro como una mujer antes de que lo demostrase públicamente. Supo mirar debajo de la rata de biblioteca y descubrir una mujer, o al menos el proyecto de una.

Fue tan sencillo, una simple frase de doble sentido…….y todo cambio.

Mi inocencia hizo que pensase que era una broma de mal gusto, pero la cosa parecía ir en serio……las frases de doble sentido se hicieron mas comunes en nuestras peleas y aun no entiendo como nadie las ha comprendido.

Puede que sea el hecho de que no vaya con mi persona, o el que no me crean capaz de caer en su juego….pero si caí.

Me hundí en el, acepte las reglas y jugué con mis armas.

Batalla a batalla. Unas veces ganaba él, otras yo; pero los dos sabíamos que era una forma de pelear……o lo era hasta que me ilusione.

¡Dios! Fui una tremenda entupida. Por un momento me engaño con una falsa mirada de inocencia, de credibilidad y me rendí ante el de inmediato.

Me descoloco….simplemente eso. Derrumbo mis cánones hacia él. Jamás le había visto esa sonrisa y por eso me engaño.

Y acudí a la cita, fui una estupida. Se rió en mi cara. Cuando volví decepcionada a la sala común halle una lechuza y una nota de disculpa. No había podido eludir a sus compañeros de habitación.

¡Excusas¡Siempre excusas!

Nunca nos habíamos visto las caras realmente, frente a frente. Los dos nos escondemos detrás de una mascara. Como si fuese una conversación escrita en notas que no dejan pasar los sentimientos.

Las frases escritas pueden tener mil y un significados….por eso nunca se lo que piensa, lo que siente, a lo que juega.

Por eso me siento tan…… ¡tan estupida!

Y mas estupida aun porque me he enamorado de él. Se que de lo que estoy realmente enamorada es de la mentira que creo para mi pero aun así no me importaría nada. Ahora mismo soy suya, su única esclava.

Le seré fiel siempre, jamás entregare mi corazón a nadie y eso es lo que mas rabia me da.

Porque aunque mi corazón piensa y cree su mentira, mi mente sabe que es solo una ilusión. Pero la razón no triunfa sobre el corazón, por ello mismo me siento aislada. Nadie comprende mis sentimientos.

Se que no debo enamorarme de él, se que debo evitarlo pero……es tan tentador. Es el mismo diablo.

Y las tentaciones del diablo son difíciles de vencer.

Desearía retroceder en el tiempo y cambiar aquel fatídico día, no contestar a su provocación, no aceptar inmediatamente aquel juego, no volver a mirarle con otros ojos que no fuesen los de los anteriores seis años.

Y aun así….

Deseo que ese día se repita, deseo que todo sea como es ahora, deseo que me diga que me ama, que no fue una burla, deseo que me bese, deseo que me arrebate el aliento y que solo me deje respirar de su aroma, deseo vivir atada a él.

¡Dios¿Por qué no puede nacer hombre? Ellos al menos no se ilusionan con fantasías, solo con hechos. No dan nada por sentado hasta que lo consiguen, ojala fuese así de realista y no tan soñadora.

Soñadora debido a los restos de mi pasado. Extraña entre normales, sin lugar en el mundo hasta que me vi envuelta en un nuevo mundo. Miedo a no encajar en ninguno realmente. Una vida dividida entre dos mundos tan distintos, tan iguales a la vez.

Sufro. Sufro por algo que no quiero aceptar. Realmente no quiero aceptar que estoy locamente enamorada de él. Y eso no es mi peor pecado, lo peor es que el sabe lo que siento.

Lo ve en cada mirada, en cada palabra, en cada sonrojo, en cada temblor, en todo. Se que lo sabe y se aprovecha de ello.

Se pone más colonia de lo normal, para que la clase huela enteramente a él. He aprendido a amar y odiar ese perfume. Tan suyo, tan dulce, tan locamente cautivador.

Se que me mira mas de la cuenta, me hace enloquecer a propósito. Me pone nerviosa y disfruta de mi torpeza cuando me observa sin descanso. Salgo de mi misma cuando me mira con sus ojos, cuando los clava en mi cuerpo, en mis labios, en mis ojos….siento que mis fuerzas flaquean sin remedio. No lo puedo evitar y ya ni siquiera quiero hacerlo.

Se que se encuentra conmigo en los pasillos, en la biblioteca, en todos los sitios que puede a propósito. Le encanta ver como bajo la vista cada vez que pasa por mi lado. Y odio que sonría al verme hacerlo, desearía que fuese al revés…..pero no poseo la determinación necesaria para hacerlo.

Y ya ni siquiera son los sentimientos……mi mayor vergüenza son mis pensamientos.

Nunca pensé que pudiese llegar a pensar en ciertas cosas y ahora……

Cada vez que le veo frente a mí los pensamientos lascivos toman mi mente.

Cada vez que me cruzo con él en un pasillo, desearía que me estampase contra la pared y que me hiciese suya en ese mismo lugar, que mis gritos rebotasen contra las paredes de piedra y desfallecerme entre sus brazos.

Cuando pasan por mi mente estas cosas solo puedo sonrojarme y cada vez lo llevo peor, mi cuerpo reacciona ante su presencia y ante mis pensamientos y eso hace que siempre este a punto de perder la cabeza.

¿Cómo he llegado a esta situación¿Por qué no pude fijarme en alguien más normal? Alguien como Neville. Por lo menos se que no sufriría con él…..espero.

Pero no, mi corazón tenia que ir por libre, tenia que hundirme en esta maldita soledad, tenia que hundirme en la culpabilidad por mis actos.

La desesperación es mi compañera desde hace meses. Los amigos ya no son los mismos, yo no soy la misma. Todo se desvanece como en un sueño. Todo se aleja, todo se marchita y siempre queda lo mismo.

Él.

Él y su presencia.

Él y su mirada.

Él y su cuerpo.

Él y su juego.

Él…..siempre él.

Me siento al borde de un profundo abismo y se que la línea que me separa de su negro fondo, es precisamente él.

Si tuviese mas personalidad para enfrentarme a mis sentimientos, para aceptarlos y dejarme llevar…..si la tuviese hace tiempo que estaría en el fondo de ese abismo.

Pero aunque debería alegrarme de no haber cruzado esa línea……quiero hacerlo, quiero cruzarla, quiero estar en sus brazos y jamás escapar de ellos, quiero perderme en su aroma, quiero ser solamente suya.

Ya no se que hacer. No puedo decírselo a nadie, me tacharían de loca, de traidora y de mil cosas más. Y yo sola no encuentro ninguna salida.

Miento.

Si veo una salida. Pero no me atrevo a tomarla. Soy una cobarde. Se supone que estoy en la casa de los leones por mi valor pero……no soy tan valiente como para terminar con mi sufrimiento.

Da igual la de veces que este ante un cuchillo, antes un acantilado, ante una forma de aliviar mi sufrimiento…..no puedo hacerlo. No me atrevo a hacerlo.

Mi vida es una mentira, y yo no quiero acabar con ella.

Estoy dividida entre lo que soy y lo que deseo ser y no puedo decidir en donde quiero estar.

Me refugio en mi soledad, mi mundo particular en el que él esta a mi lado, en el que su mirada gris es dulce y esta llena de amor, en el que su cuerpo se funde con el mío y no me deja escapar de él. Un mundo donde tus manos se mueven solo para acariciarme: dulce o pasionalmente.

Un mundo que prácticamente no existe.

¿Y a donde me ha llevado mi desesperación¿A dónde me ha llevado mi amor por ti?

Me ha llevado a estar aquí solo en la torre de astronomía, un lugar prohibido.

Me ha llevado a estar aquí con tan solo un fino camisón, resto de mi rápida salida de mi cama y mi habitación; con el viento y el frío golpeando mi cuerpo y calándome hasta los huesos.

Me ha llevado a tener en mis manos un cuchillo que robe de las cocinas hace apenas unos instantes. Los elfos se creyeron mi historia de que lo necesitaba para cortar una cosa, y eso que se cortar con magia

Supongo que mis últimos pensamientos serán para ti. Desearía que fuesen para mi familia, para mis amigos, pero….mi corazón es quien me domina ahora. Por ello tu que eres lo que lo ocupa por completo, eres lo que esta en mi mente.

Llenas cada parte de mi cuerpo. Llenas mi alma. Llenas mis pensamientos. Llenas mi cuerpo…..lo eres todo para mí, y nunca serás mío.

7777777777777777777777777777777777

La noticia causo conmoción. Hermione Jane Granger había sido encontrado por el conserje en la torre de astronomía rodeada por un charco de sangre roja y con su cuerpo pálido como la misma luna.

Nadie se explicaba que había llevado a la chica a suicidarse en aquel lugar

Nadie…..excepto un rubio de ojos grises que ahora veía a donde había conducido su juego. Mas que nunca deseo que aquello nunca hubiese sucedido. No es que la amase, ni mucho menos. Pero le había cogido cariño a la chica y a su juego con ella.

Los golpes de la vida nos hacen madurar y comprender nuestros errores.

La vida misma nos hace tomar decisiones.

En un mismo día alguien se dio cuenta de sus errores y otro consiguió la determinación para poder descansar al fin.

¿FIN?

Notas de la autora: vale, es raro. Lo se. Pero creo que es mi mejor historia hasta el momento. Jamás pensé que algo así pudiese surgir de mi imaginación y menos que pudiese llegar a plasmarlo así.

Puede que me haya quedado así porque es algo autobiográfico, o porque deje que mi mente lo hiciese todo. (Así que si encontráis alguna falta de ortografía, lo siento mucho)

Bueno el fin esta entre interrogantes porque se puede añadir un capitulo mas a la historia o dejarse así. Pero solo lo haré si de verdad alguien me lo pide. No obstante creo que así también queda bien rematado el final¿no? Aun así si alguien lo encuentra demasiado triste que lo diga (esta es una manera indirecta de conseguir reviews jaja) y se añade un capitulo mas .

No se que mas comentar, solo que el titulo me costo dolor y sufrimiento encontrarlo (nunca se me ha dado bien nombrar las cosas, algún fallo hay que tener¿no?) y que espero que os haya gustado. Aunque no negare que se puede mejorar (acepto sugerencias ) Es mi segundo fic sobre esta pareja (y una pareja no Slash, eso si que hay que apuntarlo en algún lado, es muy raro para mi), y no se porque todos los que se me ocurren con ellos son tristes. Tengo que ver si cambio el chip.

Nada mas, si os apetece dejar una opinión o algo, ya sabéis un review que siempre hace ilusión y no se tarda mucho en escribirlos (bueno al no ser que seáis como yo que me enrollo como una persiana¿a que se nota?)

Se despide,

AYA K

Terminado: 24 de Marzo de 2005
Publicado: 24 de Marzo de 2005

PSD: a petición de la mayoría (4 de 6 personas) se ha añadido un capitulo mas a la historia. No es obligatorio el leerlo ya que la historia puede concluirse en este único capitulo, el que crea que debe de haber otro tiene la oportunidad de leerlo en el siguiente. Gracias a todos los reviews, están contestados al final del capitulo dos. Gracias por su tiempo. Un saludo. AYA K