PROYECTO D.U.O: Dos son mejor que Uno, O no?.

Scene 1: Duo despierta

Se podría decir que hasta hacia dos semanas mi vida era total, y absolutamente normal... es decir trabajaba en vacaciones y por las tardes en la granja de mi padre, y después me concentraba en estudiar para pasar el examen de ingreso a la universidad.

Mi meta era entrar a la universidad "Gundam" (n/a: no, si les digo que yo como "original del año" me llevo el premio xD... notaron el sarcasmo?) la mejor de todo el país, pues estudiar ahí significaría un futuro mejor, y sobre todo el independizarme de mis padres. Todo hubiera salido genial de no ser por que...

-Fui rechazado...- dijo en voz alta un joven de cabello castaño que ahora lucia alborotado, sus ojos azul-cobalto se posaron frente a la vaca que tenia enfrente y a la cual le estaba dando de comer –fui rechazado...- volvió a repetir como si se lo dijese a la vaca y esta le fuera a responder un "uuuuuy que maaaaaaal, suerte para la próxima". Así duro unos momentos hasta que le puso la hoja de rechazo en la boca a la vaca. –cométela- le ordeno mientras salía.

No podía perder todo un año trabajando en la granja hasta que volviera a presentar el examen... solo tenia una solución.. si en verdad quería entrar a esa universidad... si en verdad quería un futuro mejor el tenia que...

-irse... tu loco hijo dice que se va!- grito su madre, una mujer delgada y de cabellos negros y los mismos ojos que aquel joven a un hombre robusto de cabello castaño y ojos verdes.

-De todas formas se iba a ir...-

-Si.. pero a estudiar.. ahora se va a ir de vago.. de seguro a andar con quien sabe quienes...-

El hombre se dirigió al muchacho, le coloco ambas manos sobre los hombros y le sonrió – mas te vale que entres a esa universidad el año que entra Heero...- y esa fue la despedida de su padre... la despedida de su madre la pudo seguir escuchando aun cuando ya había avanzado buen trecho del camino.

-Tengo suficiente para la renta de un mes.. para pagar las clases de preparación...- hacia cuentas mentales el joven mientras seguía recargado en la ventanilla viendo como el paisaje agreste cambiaba al de la ciudad.

Al llegar fue notorio que el era un chico de campo, pues todo le parecía demasiado ruidoso y apretujado de gente... buen ejemplo era el metro pues para dirigirse a cualquier lugar el metro era lo mejor, mas al salir de ahí pudo notar que todo mundo...

-Me torteó, todo mundo me torteó... menos mal que no me robaron..- dijo orgulloso de el mismo por haber ocultado el dinero en el zapato.

Al ir caminando pudo notar algo en las diferentes personas que caminaban por ahí... varias de ellas tenían una especie de orejas muy raras.

-Deben de ser los persocons...- murmuro... mas se detuvo frente a un gran escaparate con algunos maniquíes exhibidos en ella, había tanto hombres como mujeres. –Bueno.. no debo de negar que son monos... – dijo antes de volver a caminar. –Pero yo por nada dejo mi laptop- era cierto que en esa época la moda era llevar una persocon que era algo parecido a una mega computadora (con forma humana), pero el nunca abandonaría a su fiel y confiable laptop... después de todo... tener una persocon solo era pura vanidad de que podías costear una.

Llego hasta la dirección donde se suponía se encontraba la casa de huéspedes donde viviría por ese año. Fue a la entrada donde se encontró con una joven de cabello largo negro y ojos azul oscuro.

La chica se le quedo mirando a Heero como si este tuviese monitos en la cara, Heero hasta estuvo tentado de voltear hacia atrás para ver si no era a otra persona a quien esa joven miraba.

-Debes ser Heero Yuy ¿verdad?- pregunto la chica mientras dejaba de barrer las afueras de esa entrada.

-Si... pero..- aquella chica ni siquiera le dejo preguntar que como era que sabia su nombre; aunque claro... ella solo esperaba a alguien ese día, a su nuevo huésped.. o sea el.. no había demasiado misterio en el asunto a fin de cuentas.

-Bienvenido a mi casa de huéspedes.... si me sigues te mostrare tu habitación- le indico tomándolo del antebrazo y conduciéndolo, pasaron la entrada para entrar a una especie de apartamentos, subieron las escaleras al primer piso y cuando doblaron hacia la derecha deteniéndose frente al numero 7.

-Este será tu habitación... aquí tienes tus llaves... – dijo sonriendo y saliendo.

Heero miro a su alrededor.. una habitación totalmente vacía esperando ser llenado con sus cosas (que ya iban a en camino) y lo mejor era que... era totalmente suya.

-Al fin paz.. nada de mugidos.. ni gritos...- dijo sentándose en el suelo puesto que aun ni una silla tenia... apenas creía que iba a tener paz cuando tocaron a la puerta.

Al abrir se topo con un chico alto (muy alto a decir verdad) con el cabello castaño perfectamente peinado. El chico extendió su mano y en la palma de esta apareció un pequeño de no mas 30 centímetros de altura, de cabello negro tan bien peinado como el de su dueño y unos ojos negros que lo miraban con cuidado... sus brazos los tenia cruzados.

-vamos Wu-Wu.. haz lo que te pedí..- lo animo el joven empujándolo con cuidado en su espaldita con la otra mano, el cual aun seguía parado frente a su puerta... Heero tuvo ganas de cerrar la puerta.. aunque eso seria algo demasiado descortés.

-¿A quien le dices Wu-Wu!!?- contesto el pequeño mordiéndole el dedo al chico.

-auch.. lo siento.. quería que te diera la bienvenida.. pero es algo... desobediente U- se disculpo el chico al fijarse como los miraba Heero –soy Traize... tu vecino...- le tendió la mano libre.

-Eso.. ¿es un persocon?- pregunto señalando al pequeño que seguía con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Sí... es un persocon móvil... y aunque lo veas así de chiquito es muy eficiente... tiene entrada a Internet.. contesta mis llamadas...checa mi e-mail...-

-Eso lo puedes hacer con una laptop....- dijo Heero sin verse emocionado por todas las herramientas que le decía Traize. –y además... no tienes que pelearte por que tiene ese genio...-

-Bueno.. yo lo programe para que se defendiera solo... así todo mundo pensaría dos veces antes de robárselo...-

-no veo por que tanta emoción de tener un persocon..-

-Bueno.. un persocon se ve mas humano que una simple computadora... además Wufei-chan puede entrar a jugar en línea -

-Sumándole el carácter que se carga... me quedo con la laptop...-

-� tu también estuvieras enojado si supieras como quería que te recibiera!!- protesto Wufei.

-Y verdad que lo vas a hacer Wu-chan?- pregunto con voz dulce Traize mientras se acercaba al pequeño al rostro.

Wufei solo suspiro mientras sacaba unos pompones, nunca se podía resistir a la cara de borrego degollado de su dueño, arrojo algo de confeti a la cara de Heero. -¡Bienvenido! ¡Bienvenido!!... ¡!que tu estancia sea feliz!!- recito sin muchas ganas y moviendo los pompones como una experta porrista.

-¿a que es una monada? - pregunto Traize encantado de ver bailar a Wufei.

-hey...- contesto sin muchas ganas Heero.

-Bueno... si quieres ayuda o necesitas algo no dudes en llamarme, vivo en el numero 6- se despidió Traize mientras Wufei se sentaba en su hombro.

Si se le quitaba el hecho de que tenia un vecino algo raro (traducción para raro en el diccionario de Heero: muy entusiasta), y que aun no tenia muchas cosas en su nueva casa todo aquello estaba bien... bueno... ahora extrañaba la compañía de alguien... hasta extrañaba a Clarabella (n/a: que les digo de lo original xD?) la vaca que lo escuchaba y parecía que lo entendía. Eso le estaba metiendo el gusanito de tener un persocon... pero esas cosas eran costosas... aunque si se comprara uno móvil como el de Traize tal vez seria menos caro.

Siguió pensando en sus posibilidades de comprar una persocon mientras caminaba de regreso a la casa de huéspedes después de comprar su cena, hasta en el supermercado había persocons como cajeras, o sea que hacían de todo... fue en ese trayecto a casa cuando vio a una chica tirada entre la basura, su primer pensamiento fue que había sido un asalto o algo parecido.. así que corrió a ver si podía dar auxilio a la chica.

Fue cuando se acerco aun mas cuando pudo percibir que debajo de la cabellera castaña había dos orejas que se le hacían demasiado familiares... era un persocon.. y un persocon masculino, no femenino como creyó a primera vista, estaba envuelto en una especie de vendas por todo el cuerpo.

Miro a todos lados ¿quién botaría a una persocon?... y sobre todo a uno tan mono... y el tan decidido que era... pues... decidió que no podía dejarlo tirado así como así... Vaya que batallo para llevarlo a casa... no sabia que aquellas cosas fueran tan pesadas...

Ya en su departamento noto que su primer idea no había sido tan acertada... ¿el que haría con un persocon?...

Bueno lo principal era saber si lo habían tirado por que no servia... aunque para saber eso primero lo tenia que prender... probo en todas partes... nariz.. oreja.. párpados.. boca... cuello... pecho (léase las tetillas xD)... pies.. manos... dedos de ambos... hasta en el ombligo!! Pero no daba con el interruptor de encendido. Fue cuando su mirada se poso por debajo de la cintura...

-tiene que ser una broma..- se dijo mientras pasaba saliva... ¿cómo diablos el interruptor iba a estar ahí?... se acerco con cuidado tomándolo entre sus brazos... para ser una maquina lucia muy real... y al tacto también... su piel podía ser confundida con la de un humano... su cabellera era tan sedosa y larga como hermosa... si fuera alguien de verdad sin duda seria alguien muy hermoso..

-Bueno... aquí vamos...- y cerrando los ojos y acercándose mas al cuerpo del chico coloco su mano en la entrepierna. Al hacer esto sintió como si una fuerza ajena jalara el cuerpo del chico... este se paro mientras otra extraña fuerza lo hacia flotar por unos segundos en el aire.. su pelo se movía como si una ráfaga de aire fluyera en la habitación mientras las vendas que lo cubrían cedían dejando el cuerpo desnudo por completo, y abrió los ojos.. unos ojos de un violeta hermoso.

-¿Duo...?- pregunto extrañado el chico acabado de despertar mirando todo a habitación hasta dar con Heero quien aun seguía algo anonadado por lo que acababa de ocurrir. –DUO!!!- dijo mientras se abalanzaba a el, sonriéndole.

-¿en que diablos me metí...?- pregunto Heero sin que el chico de larga cabellera lo dejara de abrazar. – eh... ¿no puedes decir otra cosa?- pregunto como quien se dirige a un niño pequeño.

-¿Duo?- repitió con el mismo tono de voz y mirándolo con ternura con sus ojos violáceos.

-Muy bien... parece ser que sí recogí a un persocon dañado... bueno era lógico considerando que lo encontré en la basura...-

El chico de ojos amatista miro a Heero con tristeza, cosa que el ojiazul noto –no te preocupes... no te tirare... sea como sea.. ya eres mío- le dijo con una pequeña sonrisa apareciendo en su rostro.

-¡¡¡Duo!!!- contesto con entusiasmo el chico volviéndose a abrazar a Heero. Fue cuando este noto que el de ojos violetas aun seguía desnudo.

-¿Dónde habré puesto la caja de la ropa?- dijo abriendo todas las cajas que acababan de llegar justo antes de la cena y no encontrando la ropa por ningún lado.

El chico de cabellos largos imito en cada gesto a Heero sacando de una de las casas una revista de unas conejitas muy conocidas. -¿Duo?- abrió la revista mirándola e imitando ahora una de las poses demasiado sugerentes de la dichosa revista.

Para cuando Heero se fijo se llevo un shock -¿qué.. que haces?- pregunto mas rojo que un tomate maduro.

-Deja de hacer eso!- le ordeno Heero mientras le coloco lo único que encontró una toalla, se la amarro alrededor de la cintura, para que después el chico volviera a imitar la pose de la revista.

-Que dejes de hacer eso!- le volvió a ordenar Heero obteniendo el mismo resultado que antes. Como si no hubiera un momento mejor alguien toco a la puerta justo en ese instante.

-¿Duo?- pregunto contento sin abandonar la pose.

-¡¿Quién?!- pregunto Heero no era el momento para recibir visitas.

-Heero, soy Traize... voy a bañarme a los baños públicos... quieres venir?- dijo, Heero escucho que la puerta se abría.

-"Demonios.. deje la puerta abierta"- pensó para su horros mientras veía como escondía a aquel persocon y es que.. ¿cómo diablos le explicaba a Traize que tenia un persocon semidesnudo en su apartamento?, sin ver donde ocultarlo se coloco enfrente de el , de enfrente rezaba por que lograra taparlo a la vista de Traize.

-¿Vienes?- pregunto el chico, Wufei estaba sentado en su hombro.

-eh.. sí, sí.. ya voy...- contesto Heero, quería que Traize se fuera lo mas pronto posible.

-Bueno.. te espero en mi casa..- dijo Traize algo extrañado por como actuaba Heero, salió del departamento.

Heero se echo en el suelo dejando la ridícula pose que tenia para lograr tapar al persocon –cielos...- pero justo se estaba relajando cuando Traize volvió a entrar y el tuvo que adoptar aquella posición rápidamente de nuevo.

-Tienes toalla?- pregunto Traize –si no tienes cosas para el baño te presto las mias.-

-Sí... si tengo toalla..- dijo echando una mano hacia atrás tanteando el terreno hasta tocar la dichosa toalla, la levantó para que Traize la mirase.

-Bueno...-

Heero puso una sonrisa falsa de tranquilidad –adelantate.. yo te alcanzo...-

Traize no muy convecido de que Heero se sintiera bien salo de la recamara.

-Dios.. esto es un dolor de cabeza- dijo ahora si desparramándose por completo en el suelo.

-¿Duo?- pregunto el chico de ojos amatista posándose sobre Heero para verlo directo a la cara, su largo cabello cayo sobre sus hombros y cara.

Heero le volvio a sonreir y volvio a buscar algo de ropa, le puso una de sus camisas –mi ropa no es de tu talla.. asi que por mientras tendras que conformarte con esto- le explico mientras le ponia la camisa.

-Duo!!- exclama asintiendo con la cabeza para después lanzársele a sus brazos.

-Ahora le tengo que decir a Traize que no ire...- dijo volviendo a pensar en que Traize lo había invitado ya ni recordaba adonde. Cuando volvio de excusarse del departamento de Traize encontro de nueva cuenta a su nuevo (n/a: y mono!!!) persocon mirando aquellas revistas e imitando cuanta pose veia impresas en ellas.

-QUE NO HAGAS ESO!!!- grito enojado y demasiado rojo, de por si las poses en aquellas revistas eran sugerentes, ahora teniendo a alguien en vivo y a todo color que las haga...

-DUO!!!- exclamo contento de ver que Heero ya había regresado.

-Solo eso sabes decir?- le volvio a preguntar.

-Duo!- contesto en afirmación.

Heero sonrio y acaricio la cabecita del chico –creo que necesitas nombre.- dijo llevándose una mano a la barbilla en accion de pensar.

El chico de cabellos largos hizo lo mismo.

-Pero no se me ocurre nada....- dijo con tono de desilusión.

-Duo..- contesto imitando el tono de voz.

El chico se quedo mirando... –pues... te pondre Duo- dijo sonriendo ante su grandiosa y genial idea (n/a: �o�U.. ok... olvídenlo.. Heero se lleva el premio a la originalidad XD).

-DUO!!!- al parecer a Duo ese nombre si le gustaba, se avento a sus brazos con demasiada fuerza que lo hizo caer.

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-

Notas de la autora:

-se escucha el sonidito de lo grillos pues los lectores no saben que decir después de leer esto- o.o no me culpen... si alguien tiene la culpa es... ella!!! –los reflectores se posan sobre Kana - ella me dio la idea xD... jajajajajajaja... si Kana... tu... ¿recuerdas?

-.-.- flashback.-.-.-.-.-.

Un dia en que Kana estaba de visita en casa de tía Kary.... -quiero un persocon...- dice Kary recordando que acababa de ver Chobits.

-siii!!!- la consecuenta Kana - Y uno que se parezca a Duo!!!.... -Kana se le queda viendo recelosa a Kary –noooo mejor nooo, por que después te la pasarias encendiendo y apagándolo xD-

-XD jajajaja... o.o... quiero un persocon de Duoooo!!!!- viendo que la idea no estaba tan mal.

.-.-.- final de flashback.-.-.-.-

¿Ven? Asi que.. cúlpenla a ella xD....

Pues esto vendría siendo... no se.. ¿un crossover?... de Chobits pero con mis niños Gundam xD.... aclaro que obvio que por razones algo evidentes no voy a seguir los capitulos del anime paso a paso... es decir.. simplemente no se podria U.... asi que... ojala les guste este nuevo proyecto.

Por cierto.. aviso por este fic que "Durmiendo con el enemigo" se encuentra en "hiatus" por el momento hasta quien sabe cuando. El desaparecido media aproximadamente 19 paginas... vestia demasiados chistes baratos y fue visto a mediados de los ultimos de agosto del año 2004... si usted ha visto la inspiración de este fic o incluso un trozo del capitulo 4 favor llamar a la autora del mismo al 01-800-amo-a-duo.

DEJEN REVIEWS SI NO... SI NO... o.o.... pos algo pasara si no le dan clic a la ventanita del review XD

Matta ne!!!