PROYECTO D.U.O

Scene 2: Duo sale de casa

Que rico se estaba ahí dormido en las mantas, con la brisa que se colaba por la ventana golpeando gentilmente su rostro, si no hubiera sido por el sol que le dio en plena cara, él hubiera dormido por otro buen rato mas... ni modo, como el sol por ahora era su despertador debía de hacerle caso.. aunque.. cinco minutos más no le harían daño a absolutamente a nadie.

Por lo que se dio la vuelta a la izquierda, si... su camita era lo mejor, y ese osito de peluche que ahora abraza era tan suavecito.. esperen un milisegundo.. ¿osito de peluche?... el no tenia osito de peluche.. abrió los ojos encontrándose con un par de ojos amatista que lo veían, mientras el dueño de estos le sonreía.

Le tomo unos segundos soltarlo y alejarse de el... ¡había un chico o chica en su cama! (es que medio dormido no distinguió si era chico o chica... pero el pelo largo le indicaba algo) se pego hasta la pared con la palabra "sorpresa" escrita en cada parte de su cara... hasta que digamos la luz de la conciencia le llego y la modorra desapareció... el había encontrado a ese persocon ayer, y por lo tanto ahora era suyo.

-pero aun así me asusto.. no estoy acostumbrado a tener un persocon.. y menos que éste amanezca en mi cama...- pensó en voz alta, mientras se llevaba la mano al pecho para comprobar que su corazón latía menos rápido.

El chico de ojos amatista se había quedado ahí, sentado en el futón, mirándolo con una carita inocente... con la camisa de Heero haciéndole ver mas pequeño debido a que le quedaba grande al chico... y bueno, digamos que aunque el persocon bautizado la noche anterior con el nombre de Duo se veía inocente, su dueño quien desde antes que naciera sus papás le habían puesto Heero, no tenia pensamientos nada inocentes viéndolo de aquella manera.

-¿Duo?- pregunto el chico de pelo largo, Heero comprendió que le preguntaba si pasaba algo.

-No... nada, todo esta bien, digo... es hora de empezar el día ¿vale?- trato de sonreír ya recuperado del susto inicial de haber despertado pensando que había dormido con alguien.. y quien sabe... podía haber sido el mejor sexo de su vida ¿y no recordarlo? No.. no señor, eso si que seria peor que pesadilla en la calle Elmo.

Lo mejor era desayunar, el problema es que no había comprado muchos víveres.. y tampoco sabia si los persocons comían, por lo que puso dos platos y encima de estos una rebanada de pan tostado, y vaso con jugo de naranja al lado... bueno si... sabia que no era un desayuno muy adecuado pero mañana trataría de desayunar algo mas... substancioso, pensaba mientras observaba a Duo quien lo miraba atento y sin quitar su sonrisa.. un persocon servia para entrar a Internet.. revisar mail.. entrar a sitios web... después miro a su fiel laptop que descansaba en un mueble cercano a donde ponía el futón.. seguía pensando que una laptop era menos problema...

-Tendré que comprar víveres después- sonrió resignado a que solo comería eso por desayuno, tomo un plátano y lo pelo como si nada y se lo llevo a la boca para darle un buen mordisco, sin darse cuenta de que Duo hacia EXACTAMENTE lo mismo con el plátano.. excepto tal vez.. que el no había mordido el plátano, si no que lo había mantenido en su boca esperando a imitar el próximo movimiento de Heero. –aaaah...- fue lo único que dijo Heero antes de sentir que algo tibio escurría por su nariz, y al llevarse la mano a ella se encontró con que estaba sangrando...

-¿Duo?- pregunto Duo interesado por lo que estaba pasando, y acercando su rostro a milímetros del rostro de Heero.

-Nooo, noo aléjate...- le pidió de favor.. y no era por que le tuviera miedo.. no.. si no por que digamos que su cuerpo de adolescente ya tenia las hormonas demasiado alborotadas como cualquier adolescente al despertar... y sumándole las estimulaciones que sin querer Duo le había dado... pues... digamos que no lo soportaria demasiado.

-Buueeeeeeeeeeeeeeeenoooooos díaaaaaaaaaaaas!- saludo una voz mientras se escuchaba también que abrían la puerta, del otro lado apareció Traize con su persocon móvil Wufei cargado en su hombro.

-La puerta estaba abierta y nos hemos invitado solitos... - aclaro Wufei mirando tan fijamente la escena delante de el como lo hacia su dueño.

-Aaaah.. es que.. e.. e...- trataba de aclarar Heero todo rojo señalando a Duo quien miraba atento a los recien llegados.

-Huuuuuuuuuuuuy Heero... mira que traerte a una chica para estrenar tu habitación la primera noche.. que pillín...- dijo con una sonrisa algo rara Traize.

-Yo mas bien lo llamaría precoz..-añado Wufei.

-Claro que no!.. estas equivocado..- alcanzo a defenderse Heero.

-¿cómo que me equivoco?- pregunto Traize sin quitar la sonrisa de "uuy eres todo un don Juan, Heero"

-Fi.. fíjate bien!- dijo tomando a Duo por los hombros y poniéndolo delante de el y de Traize. –es un persocon.. y además masculino...-

-Bueno.. tu sexualidad yo no la discu...- pero fue callado por un megasuper golpe en su cabeza por parte de Heero.

-No pase de esa forma la noche con el..- murmuro apretando los dientes ya olvidando cualquier vergüenza.

-Ay.. ay.. si yo no te juzgaría por ello...- contesto Traize sobando su cabeza adolorida.

-idiota...- murmuro Heero, mientras Traize se quitaba los zapatos y entraba a su cuarto para analizar mejor al persocon, se agacho quedando arrodillado frente a Duo, quien se había vuelto a colocar sentado junto a la mesita que había puesto Heero para desayunar.

-bueno.. al menos es un persocon lindo.. ¿verdad?.. esto era lo que me escondías ayer, ¿cierto Heero?-

-¿AH?- ¿qué se había dado cuenta?... rayos.. no era tan buen actor como lo pensaba,... ni tan poco era bueno escondiendo cosas por lo visto..

-ja.. si a súper Traize nada se le escapa.. sabia que ayer me escondías algo...-

-eh.. si..- dijo Heero mirando una mancha en la pared que se había vuelto muy interesante.

-Pero no había necesidad de esconderlo...-

-Si bueno es que...- "no tenia ni idea de que hacer con el... y no creí que tu ayuda fuera muy importante" noo, no podía decir eso.. la educación ante todo.

-¿Y como se llama?- pregunto Traize pero antes de que Heero contestara lo hizo Duo por el.

-Duo!- dijo contento.

-Hey Heero.. no tratara de insinuarnos algo- dijo Traize sonriendo de una manera digamos no muy santa... ni tampoco muy normal...

¡PAM!

Después de todo la laptop si había servido para algo mas que cosas cibernéticas.. como por ejemplo.. sirvió como buen objeto golpeador para personas pervertidas... (n/a: aunque eso fue el burro hablando de orejas XD)

-Hey.. pero no me habías dicho que preferías tu laptop a un persocon..- recordó Traize, mientras se sobaba el megaultra chichón de su cabeza... y observaba la laptop que había resistido bien el golpe cuando se estrello contra su linda cabeza.

-Si.. pero es que...- y Heero comenzó a relatarle como era que había encontrado a Duo.

-Vaya.. eso se llama ser un tío con suerte...- murmuro Traize acariciando la cabeza de Duo como si un pequeño niño se tratase –mira que encontrarte así como si nada a un persocon como él...-

-¿eso le llamas suerte..?- murmuro Heero.

-Si. Además es taaaaaaaaaan lindooooooo- dijo Traize mientras abrazaba fuertemente a Duo.

¡PUM!

Una patada de parte de Heero le indico que lo soltara... es decir.. no es que estuviera celoso.. no.. es que el NO y absolutamente NO prestaba o compartía sus cosas... solo eso.

-¿Qué te parece si vemos como esta su S.O.? pregunto Traize tratando de hacer que Heero dejara de verlo tan feo. (n/a: Sistema Operativo)

-Mmmm, vale..- le contesto Heero, de inmediato Traize abrió una de las lindas orejitas a los costados de la cabeza de Duo, que al parecer no estaban simplemente de adorno, sacando un par de conectores (n/a: como los que nosotros conectamos a los dvd´s.. gracias n.nU)

Pero al conectar las salidas de audio y video a la televisión apareció el siguiente mensaje

C/ no date

-Que raro..- murmuro Traize mirando a Duo.

-Ni que lo digas...- le dio la razón Wufei.

-Eh?...-

-Si no tiene S.O... ¿como se mueve?...-

-Debe tener algún tipo de archivo soporte ¿no?- pregunto Heero –solo habría que comprarle otro S.O.. y ya..- por lo que no veía caso hacer mucho escándalo.. escándalo el que haría cuando pagara por el dichosito software...

-mmmm.. pero aun así... deberíamos checar de que compañía viene– dijo acercándose a Duo para checar en su cuello, nada.. en su pecho... ahí a Heero le apareció cierta vena palpitante en la sien... pero nada... acostó a Duo y justo iba a ver ahí cuando...

¡POM!

Heero le había pegado con el grueso libro titulado "ahora que te diste cuenta que eres un 'loser': consejos para pasar los exámenes de admisión" que por no decir nada constaba de 1500 paginitas...

-Vale.. vale.. que me ayude Wufei...- dijo resignado Traize a que ese día le saldrían tres chichones en su cabeza.

-Bueno... pero solo por que estoy igual de curioso que ustedes..- confirmo Wufei moviendo la cabeza de arriba a abajo y cruzando sus bracitos.

Traize lo subió al hombro de Duo, conectando los cables de Wufei a Duo, mientras el chibi Wu-wu sacaba una pantallita para que los demás observaran los datos que seguramente obtendría, y así, Wufei comenzó la inspección, un sonidito como el que suena cuando la PC esta trabajando comenzó a salir de Wufei.

Mas pronto el sonido se detuvo... Wufei actuó como actuaría alguien que fue alcanzado por una corriente eléctrica.. y después... nada...

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! WUFEIIIIIIIII, HABLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE TORITOOOOOO!.. DIGO WUFEICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- hacia su drama Traize al ver a su adorado y querido persocon como una muñequita que ya no servia, mientras sostenía su cybercuerpo en sus manos.

-Eh...- Heero tenia unas ganas grandísimas de preguntar ¿qué paso?.. pero era obvio.. o Wufei y Duo habían sido incompatibles o... bueno.. solo era obvio para Heero la primera opción.

-Parece.. ser.. que..- Traize hacia esfuerzos sobre Traizianos para no llorar... –tu persocon es muy potente... toma..- y garabateo en una notita una dirección. –Él sabrá decirte que S.O tiene tu persocon.. pero ahora.. déjame sufrir mi dolooooooooooor!.-

Heero salió mas por que quería dejar de escuchar los lloriqueos de Traize que por saber que tipo de persocon era Duo, le puso un overol viejo que encontró pues así no se le caería el pantalón y salieron en busca de la casa que Traize había indicado en ese papel.

-aaaaghh ¿pero yo por que rayos me estoy metiendo en tanto lio por un persocon?- se pregunto alborotándose el cabello desesperado sin dejar de caminar al lado de Duo.

El cual hizo lo mismo que Heero... caminaron unas pocas cuadras cuando el mapa de Traize "por dios que feo dibuja..." les indico que estaban llegando a la dirección de aquel sujeto.

-"El te dirá todo lo que quieras saber sobre tu persocon... Quatre Winner sabe mucho de estas cosas"- recordó Heero que le había dicho Traize justo cuando salían de su cuarto

Se fijo a su derecha donde estaba el numero de la puerta y el apellido de la familia a la cual permanecía. –wow.. se ve que tiene dinero- no pudo evitar comentar al ver la gran casa.

Toco el timbre y el intercomunicador se activo contestándole. -¿es usted el joven Yuy?- pregunto una voz femenina.

-Eh... sí..- ¿que todos sabían quien era? Pensó Heero recordando que también la casera le había llamado la primera vez que lo vio por su nombre.

Al momento de dar la respuesta afirmativa las puertas se abrieron, indicándole a Heero con esto que entrara, claro esta que Duo aun seguía caminando junto a él.

Aun algo dudoso de entrar siendo que nadie le dijo que lo hiciera lo hizo, camino el corto tramo de jardín y abrió la puerta de entrada a la casa.

-Disculpe por entrar sin... - pero lo que iba a decir se le olvido cuando vio ante el por lo menos a cinco chicas todas rubias vestidas muy al estilo Mounlan Rouge..."no... no sangres... no justo en este momento" se auto controló apretándose la nariz... ¿por que ese día la hormona le había amanecido taan alborotada?

-Sangrando por la nariz al ver a mis persocons... ¿eh?- le preguntó una voz tranquila, a mirar vio bajando por las escaleras a un chico un poco pequeño, rubio y de ojos color aqua, vestido con un uniforme negro de instituto. –Heero Yuy... -

Tercera persona que sabia su nombre sin el siquiera decírselo... –sí... soy yo.- le contesto aunque aquello no había sido una pregunta. –tu eres Quatre Winner, ¿cierto?-

-Si, ese soy yo... ¿por qué.. me imaginabas diferente?- pregunto sonriendo.

-Bueno.. la verdad si...- Heero se había imaginado a un señor de esos que se sientan en una silla y se salen de los lados.. nunca espero encontrarse con alguien de casi su misma edad. –Traize.. Traize me dijo que viniera por que tu quizás sabrías el modelo de S.O que usa mi persocon.- dijo tomando la mano de Duo para que saliera de detrás de su espalda donde se había quedado.

-Si.. Traize me llamo antes y me contó.. pero mejor pasemos a mi estudio..- le indico caminando hacia allá. –por favor.. atiendan a nuestro invitado- les indico a las persocons Quatre.

Las persocons obedecieron, lanzándose hacia Heero para hacerlo sentir cómodo y en casa ,y quitándole los zapatos para ponerle las pantuflas, pero por el peso de las cinco persocons Heero cayo al suelo.

-De.. déjenme... yo puedo hace eso solo!- les gritaba Heero, pero las chicas no lo soltaban... ¿cuándo el destino había dicho: hoy será el día en que excitemos a Heero Yuy hasta que no puedas mas?

-Te esperare en el estudio... no le hagas nada a mis persocons..- y luego suspiro –y silo haces no las ensucies..-

-¿!Q..QUE!- dijo todo rojo Heero por las palabras de Quatre.

Mas había una personita de ojitos amatista que veía toda la escena... y se lanzo como aquellas chicas lo hacían, sobre Heero. –Duo!-

–tu no hagas eso, tonto!- le grito Heero poniéndose extrañamente más rojo que antes.

Quatre volvió a mirar a Heero cuando grito, clavando su mirada en Duo –ese es el persocon del que me hablo Traize, ¿verdad?-

-Eh.. si.. es el- le contesto Heero feliz de que todo el montonerio de persocons lo hubieran soltado.. bueno casi todos.. Duo seguía encima suyo.

-mmm.- murmuro Quatre caminando hacia Duo quien ahora si se había bajado de Heero, pero como Heero aun seguía sentado en el suelo, Duo también siguió sentado, Quatre le miro interesado a los ojos.

-Duo..?- pregunto el chico de cabello largo... aparentemente se le hacia raro que alguien se le quedara viendo tan profundamente

. -¿cómo se mueve sin un S.O?- dijo finalmente Quatre.

Quatre los había llevado a todos a su estudio, donde había conectado en serie a sus cinco persocons con Duo, pero todas habían sufrido el mismo destino que el pequeño Wufei... se habían aparentemente sobrecargado con la información que contenía Duo.

-Huh...- con que a Quatre no se le fuera ocurrir pasarle la factura de las persocons.. fue lo único que pensó Heero.

Pero Quatre se había llevado una mano a la barbilla en acción de pensar –parece que no fueron suficiente...- comento desconectándolo de las demás persocons metiendo los cables de nuevo a la orejita de Duo.

-Pero si eran cinco persocons.. ¿y aun así no fueron suficientes?- bueno... tenia que admitirlo Heero, ahora si estaba realmente curioso.

-Tal vez yo pueda hacerlo.. déjame intentarlo..- hablo otra voz. Heero observo a un joven alto de cabello castaño peinado de lado y parte cayendo sobre su ojo, vestido con un pantalón negro un tanto ajustado y una camisa blanca holgada.

-Pero... Trowa- le contesto Quatre, parecía no muy convencido.

-Mucho gusto, soy Heero Yuy- saludo Heero al recién llegado, bueno... a estas alturas del partido todos sabemos que "los modales son primero".

-Gusto en conocerlo joven Yuy- saludo con una inclinación la persona que Quatre había llamado con anterioridad Trowa. –yo soy Trowa..-

-¿Eres el hermano mayor de Quatre?-

-No- dijo con una sonrisa –soy un persocon diseñado por el-

Heero se sorprendió sobre manera, aquel chico no tenia ni la mas mínima pinta de ser un persocon. Quatre se acerco a ellos y de nuevo Trowa le insistió –Quatre.. yo puedo hacerlo-

-Pero...- Quatre vio a las persocons que ya lo habían intentado tiradas en el suelo.

-Tu quieres develar el secreto que esconde ¿verdad?- le pregunto acercándose a el y agachándose un poco pues era mas alto que el mismo Heero y por supuesto que era mas alto que Quatre.

-Si...- contesto Quatre, la verdad no hubiera querido contestar.. pero sabia que Trowa no dejaría de insistirle.. ambos se conocían bien.

Trowa no necesito de mas, se dirigió al sillón donde habían dejado sentado a Duo, y saco sus propios cables conectándolos a Duo. –mucho gusto..- le dijo antes de prepararse para analizar los datos del chico.

-¿Duo?- el de ojos amatistas cada vez estaba mas extrañado. (n/a: . que levante la mano el que ya quiere que Duo diga algo mas que.. su nombre xD)

Los mismos sonidos que antes habían salido de Wufei salieron ahora de Trowa, Quatre observaba algo intranquilo, y Heero observaba muy interesado, se había fijado en algo que con Wufei a lo mejor no había notado, los ojos de Trowa ahora se mostraban como idos.

Después de unos cuantos segundos de revisar la cara de Trowa mostraba que le estaba costando trabajo hacer lo que había hecho... y de pronto cerro los ojos como si se hubiera desmayado.

-Trowa, ya es suficiente!- corrió a ayudarlo Quatre.

Trowa pareció salir del trance pues sus ojos volvieron a la normalidad –mis datos.. se dañaron..- le dijo a Quatre un poco triste.

-¿Que datos?- pregunto Quatre acariciando la mejilla de Trowa.

-Tocar el violín y los de la contabilidad-

Quatre suspiro aliviado... –pero tu personalidad.. esta bien?-

-Si-

Heero creyó que seria muy desconsiderado si el no se preocupara por su persocon.. por que no estaba preocupado.. no.. para nada..

-Duo! Tu estas bien!- le pregunto abrazándolo.

-¿Duo?- le contesto.

-El esta bien...- le dijo Trowa –a el no le paso nada.. puedes estar tranquilo.-

-Si yo estaba tranquilo...- contesto Heero. –pero me alegro que estés bien.- agrego diciéndoselo a Duo como quien no quiere la cosa.

-¡Duo!- al parecer Duo estaba feliz de que Heero estuviera feliz (n/a: que loko xD)

-A lo mejor el nunca ha tenido S.O- se aventuro a conjeturar Heero.

-No... – le dijo de repente Trowa – la verdad.. no puedo ser exacto y decirte si tu persocon tiene o no un S.O... al parecer tiene un tipo de protección...-

-¿protección?- pregunto Heero cuando Trowa les había traído unas bebidas.

-a lo mejor...- dijo Quatre algo dudoso. –a lo mejor tu persocon es un M.S-

-Un M.S?-

-Si... los M.S son solo una leyenda.. pero dado el caso de tu persocon..-

-¿Qué es un M.S?- pregunto Heero no pudiéndose aguantar la pregunta un segundo mas.

-Un M.S, en pocas palabras.. es un persocon que se mueve por voluntad propia..-

-Entonces Trowa es un M.S, también... ¿no? Es decir... el quiso revisar a Duo solo..-

Quatre negó con la cabeza... –Trowa hizo eso por que así esta programada su personalidad.. el sabia lo que yo quería.. y simplemente actuó como mejor le pareció..-

-Una inteligencia artificial quieres decir?-

-Así es... el aprende por un programa que tiene... pero los M.S se mueven sin necesidad de esto...-

-Por cierto... ¿el esta bien?... sus datos se dañaron..-

-Esta bien... guardamos copias de todos los archivos de vez en cuando por seguridad.. solo es cuestión de volverlos a recargar.- le tranquilizo Quatre, pero volvio a mirar a Duo –pondre un mensaje en una comunidad.. a ver si alguien sabe mas de él.-

-Bueno.. te agradezco todo lo que has hecho...-dijo Heero levantándose del sillon, caminaron hasta la entrada.

-Dame tu mail para mandarte un mensaje en cuanto sepa algo mas..- dijo Quatre.

-Por ahora no tengo cuenta de mail- (n/a: todas hagamos como que Heero no es un megaobsecionado con el Internet y creamos eso plis) –pero te puedo dar mi teléfono..-

-Daselo a Trowa...-

Trowa de nuevo puso los ojos como si estuviera pensando en otra cosa pero de inmediato dijo –por favor... diga el numero,..-

Eh... 618C-17R88C44-

Quatre se fijo en algo muy curioso cuando Heero dio el numero, pues Duo puso la misma expresión que Trowa había puesto al ingresar el teléfono en su memoria.

-Heero... pídele al chico que repita el teléfono- le ordeno.

-Eh?-

-Tu solo hazlo...-

-Duo.. ¿cual es mi teléfono?- le pregunto frunciendo el ceño, un poco dudoso de que Duo le fuera a contestar algo mas que "Duo".

-618C-17R88C44- le contesto Duo.

-Vaya.. es la primera vez que dice otra cosa aparte de su nombre...-

-Al parecer su sistema de aprendizaje no esta dañado... si le enseñas a hablar tal vez lo haga..-

-Si.. gracias..-le contesto saliendo de la casa.

-Heero..- lo llamo una vez que el estuvo afuera y Quatre se acerco a la puerta, le indico con la mano que se acerca un poco mas –por mucho que sea lindo... aunque empiece a hablar.. haga lo que haga.. no te enamores de el... tu serás el que termine sufriendo...- le dijo y después cerro la puerta.

-¡O..oye!- le dijo Heero tratando de obtener una explicación de Quatre. –cielos.. claro que no me enamorare de el... se que es una maquina– se decía a si mismo, de pronto lo observo caminando a su lado, Duo noto que lo miraba y también lo miro y le sonrió. –pero si... es lindo..-

Al llegar al departamento la casera estaba frente a la puerta.

-Ah, joven Heero, le traje esto.. Traize me dijo que tenia un persocon... y pensé que tal vez esta ropa le serviría.- le dijo tendiéndole una bolsa. –y veo que hice bien en traerla... se ve que la ropa que trae le queda grande..-

-Gr.. gracias.. pero no debió molestarse..- contesto Heero.

-No es molestia.. esa ropa perteneció a un pariente mío.. y pues.. el ya no esta.. y yo no la necesito.. hasta luego joven Heero... joven persocon..- y se retiro.

-Insisto.. una laptop es menos problema...- suspiro Heero acariciando la cabeza de Duo, el chico sonrió y lo abrazo. "si... pero una laptop no te puede abrazar como el lo hace.. ¿verdad?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-..-.–.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Notas de la autora: A creo que tres meses me digno a actualizar este fic.. jejeje...

Pues... batalle y a la vez no batalle para adaptar este capitulo.. algunas cosas vinieron fácilmente XD.

Es hora de contestar los reviews! nOn.

Maryluzmty jejejeje.. pues esta versión de Chobits es la versión para chicas jajajaja... que bueno que te hayas reído amiga.

AngelicYuy pues si... Traize y Heero estan bien OOC (fuera de personaje) pero.. eso lo hace divertido jejeje.

Aru-chan me pegare a los capitulos tanto como pueda... claro metiendole mi cosecha si no, no tendría chiste jeje.

zerOoneoz jejeje, yo solo he visto la serie, y es a los capitulos que me apegare, lo bueno es que son pocos y como quien dice tengo la trama resuelta.

Karin Nekoi ay manita.. como que no entendiste.. Kana solo me dio el gusanillo de la idea.. esto lo escribo yo solita... es que Kana ya tiene mucha presion con el cole y sus otros fics publicados y los que tiene guardados.. ¿para que darle mas lata a la pobre n.nU?

Crystal Ketchum Jajajajaaja ¿enserio te pareció extraño? (si me lo dice la escritora que hace "Pokewing"... entonces si debe estar extraño xD) jaja, no ya enserio, que bueno que lo leiste y gracias por el rr. 3X4... mmm.. tu diras n.

Kana Yuy si sobrina querida! Seguire con esto mientras tenga: tiempo, neuronas, imaginación, ganas y sobre todo chetos y cocacola XD.

Eri Si fue él... NO ES CIERTO ;.; eso me obliga a decirlo mi hermano, pero yo le puse así a la vaquita... lo siento.. aquí Heero sera un pervertido de primera.. jejeje

ShioZang yo? Loca?... ooooooooooooh voces en mi cabeza! –kary sale corriendo–

jakitoyuiishida gracias a ti por dejar review y leer mi fic!

JotaruHibariYui jejeje.. andas un pelin perdida con eso de la doble personalidad.. pero no te preocupes.. casi al final de este fic conoceras la verdad.

Nahome ;.: no me acuerdo de usted ninia.. pero yo tener memoria de teflón...

Carmín gracias mi linda hadita-musa n.n, el solo pensar que mis locuras te pondran una sonrisa en el rostro es motivo suficiente para querer seguir escribiendo. Mami.. gracias por ser mi mamiii.

Yuki Asakura la verdad es muy buena serie la de Chobits.. algunas cositas dejan que desear.. pero en si es buena como todo lo de CLAMP

DUO V.P.V y como buena fan me dejara review en este fic y en los que le gusten ne?.. y como buena fan me dira que significan las siglas de su nick!

nat-chan07 –forma un laguito de baba por que se pone a babear junto a Nat-chan- ejem.. si Duo un persocon.. pero te corrijo... es: DUO ES MI PERSOCON

nekochan quien haya leido mis fics me conoce muy bien... jejeje.. que transparente soy XD.. o.o uuy me veo mis venitas ..

Kawaii-Galatea si ninia.. para prenderlos le aprietan su cosita, su pilin, su pajarito, el pizarrin, el aquellito.. su miembro, su hombria.. su pene pues XD. Y si.. es YAOI

Kilia lo que todas queremos... mas y mas YAOII

Kotome Yubake Maxwell Si... Duo es y sera siempre lo mas hermoso que el universo anime haya concebido y conocido... DUOOOOOOOOO MIOOOOOOOOOOOOOOO! MUAJAJAJAJAJA

Ejem acabe.. fiu... dejen reviews. Por favor... los contestare si me dejan muchios n.nU.

Matta ne!