Ohayo! n.n ¡muchas gracias por los reviews! Y al ser este capì con lemon, los respondere n.n y aunke no es mi estilo, porque realmente no me da el tiempo ¬¬ pero en fin, tengo que agradecerles por leer de alguna manera, no creen?

x cierto... ¬¬ lamento que casi no se haya entendido el capi anterior. ¬.¬ no contaba con que los separadores no salieran. ¡GYAH!

Am... pues qué más preámbulo... no se, no se. Talvez lo único que quiero es... am... seguir y seguir dejándolos en intriga hasta que por fin puedan leer el lemon (que mala soy, jojo)

Bueno, ahora sí.

Capi dedicado a Hikari-kun (muajajaja! ya m acostumbre al -kun xD T.T es que eres la primera persona q no m mira raro x llamarle asi)

Dedicado a Alex Wind (T.T Keisuke o Shura? Keisuke o Shura? xDDD)

Dedicado a Valsed (yay! jeje. gracias x leer siempre amiga T.T y... aunke no lo creas... sigo en lo mismo o.oUU xDDD)

Dedicado a mi querida sensei Rurouni Andrea (como es lemon, t lo tenia q dedicar xDDD tu ya m entiendes xDDD)

¡Y ganó Hiei para Uke! ¡Si! xDD

ah! y como penúltimo capi (si, si, penúltimo T.T es que la verdad no creo que les falte nada jeje) aprevechen para hacer todas las preguntas del fic o de lo que quieran en los reviews y yo los responderé en el próximo capi. n.nU tenía que responderlos en algún capi, no? Así que ya saben!

Wenu, ya empiezo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

cap 11. Vuela

Se había hecho muy de noche, y los dos youkais aun estaban recostados en la cama de Kurama, sin decir nada, simplemente sintiendo cada uno la calidez del otro.

Y Hiei se había quedado dormido. (Geez...)

Kurama le miraba sonriente, admirando la inocencia y ternura que emanaba Hiei. Estaba aferrado a su playera insconscientemente, y no tenía ningunas ganas de retirarlas de ahí. De todos modos, ¿cuándose volvería a ver a Hiei así? ¿Aferrado a su playera?

Kurama...

La palabra salió de los labios de Hiei, en voz baja...

El zorro sonrió y esta vez fue él quien se aferró más a Hiei, cerrando los ojos.

.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.

"Me confundes, Kurama..."

El jaganshi acorraló al pelirrojo hasta la pared de la cama, sentándose sobre su regazo, mientras unía sus labios con los del zorro... Pausadamente... tiernamente...

Subió sus manos, recorriendo el pecho del zorro hasta sus hombros, y presionó. Kurama deslizo lentamente sus manos debajo de la camiseta de Hiei, subiéndola a medida que el beso se alargaba y las lenguas se unían en un embriagante juego entre amantes. Hiei dejó escapar un suspiro y se sacó con rapidez la camiseta.

Sus ojos carmesí brillando con decisión. Empezó nuevamente, yendo desde el mentón de Kurama, dando suaves mordiscos a lo largo de su mandíbula y volviendo a los labios... Volviendo a degustar el delicioso sabor de los labios de Kurama.

Las manos de Hiei se detuvieron al comienzo de los botones de la camisa azul de Kurama. Besó con delicadeza el cuello del zorro y empezo a desabotonarle mientras volvía a juntar sus labios con los de Kurama, besándole con pasión, sintiendo la lengua del zorro invadir su boca, juntarse a la suya y danzar sublimemente.

Los labios de Hiei descendieron hasta lo largo del cuello de Kurama, lamiendo, probando, degustando el sabor de la piel de Kurama... dulce... más dulce al escuchar los suaves gemidos del zorro, aún atrapados en su garganta.

Algo le impidió sentarse correctamente de un momento a otro. Miró a Kurama y sus mejillas se volvieron repentinamente rojas.

Kurama... tú... tú estás...

Sí... y... tú también...

Ambos estaban ya muy excitados, y esto al parecer, cohibía un poco al youkai de fuego.

Hiei miró hacia abajo y volteó a otro lado. Kurama rió en voz baja y empujó a Hiei con cuidado, quedando sobre él en la cama.

Kurama...

No hay nada más que decir -dijo Kurama sonriendo -. porque no hay nada más. Sólo ésto. Sólo nosotros. Porque ya todo está dicho.

Hiei lo miró durante unos instantes y sonrió. Cerró los ojos, los labios de Kurama posándose sobre los del koorime, recorriendo con sus manos el firme abdómen de Hiei... Cada caricia... cada roce... un escalofrío... una agradable sensación...

Kurama bajó hasta el cuello, colmando de besos el área, lamiendo, saboreando los gemidos del jaganshi. Fue descendiendo hasta el pecho, mordiendo con delicadeza, escuchando los incitantes gemidos del youkai.

Presionó su lengua sobre un pezón, escuchando una exclamación ahogada de sorpresa, indicándole seguir... besando... probando... Y se desvió hasta el otro...

...Ku...Kurama...

Escuchar su propio nombre de lab ios de la persona que amaba le animó a continuar con más entusiasmo.

Llegó al pantalón y desabrochó los cintos con lentitud, bajando de igual manera los pantalones. Levantó la mirada y dio con el rsotro sonrojado de Hiei, esbozando una sonrisa placentera.

Kurama sonrió y al fin quitó los pantalones. Tomó entre sus manos el miembro de Hiei y lo acarició suavemente. Besó la punta y empezó a lamer con lentitud, mientras los gemidos de Hiei iban en aumento.

Kurama sonrió y metió en su boca el miembro de Hiei, succionando con delicadeza y enrroscando su lengua alrededor, mientras los gemidos de Hiei se convertían en gritos de placer... Hasta que llegó su liberación, en la boca de Kurama. Este tragó y sonrió.

Fue besando desde el vientre hasta el cuello de Hiei, mordiendo y volviendo a probar la piel blanca y delicada del youkai, volviendo a sus labios, que lo reclamaban con desesperación. El youkai enrroscó sus brazos alrededor del cuello de Kurama, presionando para hacer el beso más profundo.

Entonces Hiei suspiró y sonrió. Bajó sus manos hasta el pantalón de Kurama y lo retiró rápidamente, al cual le siguió el bóxer. Se relamió los labios y volvió a presionar a Kurama contra él para robarle un beso.

Hiei... Tú... ¿quieres que...?

Hazlo, Kurama -dijo Hiei con seguridad, mirando a Kurama a los ojos. Kurama sonrió con ternura y besó la frente del youkai.

Elevó con cuidado las caderas de Hiei y penetró con lentitud y muy delicadamentela entrada del youkai, que gimió de dolor. En realidad dolía, y mucho. Pero todo ésto era compensando con húmedos besos del kitsune, en su cuello, en sus labios, a fin de tratar de hacerle olvidar... Hasta que al fin se conviritó en placer. Placer infinito e insuperable.

Enrrolló sus piernas alrededor del kitsune y le pidió que siguiera entre jadeos y gemidos. El zorro obedeció y empezó lentamente, sintiendo su respiración agitada y su pulso elevado... Al igual que la temperatura del ambiente.

Hmm... Kurama... -El zorro selló los labios del youkai, reprimiendo sus gemidos y recibiéndolos en su boca, mientras aumentaba un poco la velocidad de las embestidas.

Abandonó los labios del youkai para pronunciar su nombre unas cuantas veces, sintiendo cómo los brazos de Hiei se enrrollaban alrededor de su cuello. Los gemidos que pronto se convertían en disimulados gritos de gozo, de júbilo, de placer.

Hiei cerró los ojos al sentir aquella conocida explosión de placer dentro de sí, y sintiendo cómo a su zorro le ocurría lo mismo, dejando escapar un grito ronco de éxtasis. Sonrió, aún con los ojos cerrados, disfrutando del momento. Aquel momento donde se habían vuelto uno sólo. La unión perfecta e inigualable.

El máximo placer obtenido con la persona que se ama. No dolor, no ultraje... Amor y placer. Sintió al zorro ascender y besar desde su mentón hasta su jagan cubierto, y bajando hasta sus labios nuevamente, entreteniéndose con el sabor de sus labios, de su lengua... Exquisito.

Te amo... Hiei.

Aquellas palabras hicieron al jaganshi abrazar con fuerza y urgencia a su zorro, mientras acompasaban sus respiraciones.

También yo... Kurama.

Kurama se recostó al lado del youkai, envolviñéndolo en cálido abrazo, mientras escuchaban el golpeteo insistente de la lluvia chocar contra la ventana de la habitación en penumbra del zorro.

YHiei bostezó y se recostó en el pecho del zorro, sonriendo. Kurama besó la frente de Hiei y cubrió a ambos con las sábanas.

Duerme bien, mi pequeño Ángel Negro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"Si no exisitiera un 'mañana', quizá las penas no se aliviarían mucho. ¿Cómo lograr volar si no existe la luz de una esperanza?"

Sintió una suave caricia sobre su cabello y abrió lentamente sus ojos carmesí. Dio con el rostro sonriente del zorro, de modo que se alzó un poco para besarle.

"¿Cómo saber si el amor es verdadero y no una trampa? ¿Cómo identificar el placer de ese sentimiento?

Y volvió a cerrar los ojos, abrazando al youko con más fuerza.

Porque ya nada faltaba.

Porque ya todo estaba dicho.

Porque sólo importaban ellos.

"Amar a plenitud y ser amado. La sensación de saberse querido por se 'alguien' tan importante y especial. Esa sensación de volar"

Kurama dejó escapar un suspiro de felicidad y cerró los ojos también, apoyando su cabeza sobre la del youkai.

Porque era suficiente.

Porque estar con él bastaba para todo.

Porque tenerlo junto a él era el mayor privilegio que podía tener.

"Porque volar es la sensación más maravillosa que se puede expermientar. El amor es algo muy parecido"

Sólo sentir la calidez del zorro le daba paz. Le daba seguridad. Le hacía pensar que flotaba. Que era un mundo aparte.

Y así debía ser siempre.

Y así sería.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holaaaaaaaaaaas! n.n je, espero kles haya gustado, la verdad a mí sí. Me sorprendió mucho. No sabía que podría escribir algo así, jeje.

Por fin el lemon! ah! y al fin lo publicare! viva!

También lamento muchísimo la tardanza, pero estaba en exámenes (¬.¬ en el de hisotria me fue pesimo, pero ¿como quiere esa estupida profesora que sepa del Peru cuando he pasado toda mi vida en Venezuela o.O? -.- saldré jalada, pero no digan nada, eh? ¬.¬U) y se me hacía imposible entrar aunque fueran unos minutos para escribir el lemon.

Y, bueno, este vendría a ser el final. Pero como ya les dije que respondería a las preguntas, simplemente pondré que Hiei se ira a vivir con kurama o algo asi en el proximo capi n.nU y luego de eso, ya podre publicar mi nuevo fic (¬.¬ etto... no, no me canso) bueno, en realidad el fic de mi one-san n.n y en el que ayudo a escribir. 8en realidad, creo que lo edito -.- xD) DOMO ARIGATOU, ONE-SAN Rika-chan!

Y también quiero agradecer a mi sensei Rurouni Andrea, que me ayudó en las buenas y en las mejores xDDD neeeh, ya sabes que te keru mucho, sensei! gracias x tu apoyo!

Y por supuesto, a mi querido y mas especial amigo Hikari-Kun, x ser el primer chico que conozco que le guste el yaoi n.nU es genial! y por ser la primera persona que me enseñó cómo hacer un fic compartido... o como se llame... ¡Gracias nOn!

Y claro que no olvidaré a todas las personas que se dieron la molestia de dejarme un reviews ToT MUCHAS GRACIAS! y por haberle dedicado tiempo a leer este humilde fic ;-; en realidad significa mucho para mi.

Y como lo prometido es deuda, aqui van las respuestas a los reviews non

Hirui no Shadow: jeje, con que t hizo reir, eh? Pues m alegro q t haya subido los animos n.n y recuerda q al mundo siempre se enfrenta con una sonrisa xD -.- y un t preocupes, creo q la mayoria aki somos hentai -,.

Jen Sweet jeje, pues me imagino que si debe ser un trauma, aunke ya viste que en realidad si lo dsifrutó. n.n

Rurouni Andrea: sensei! ToT oh, gracias, en realidad si q me quedo bonito (modestia aparte xD) y me alegra mucho q lo leyeras y tomaras tiempio para dejarme un review n.n domo arigatou sensei n.n

Valsed: jajajaja! Pues si, se recupera, se recupera xD y siii! Aki ta el lemon prometido nOn hey! Y cuando vuelves a pasarte x el msn? ¬.¬ hay tantas cosas q conversar... como q sigo en eso... -.- xDDD

Pierina: Eh... pues gracias x eso de fantastico jeje. n.n' la vdd es q al principio escribirlo fue un poco raro u.u d ahí ya no sabia si les iba a gustar, pero me laegra saber que si n.n y claro! Hiei para uke! Ya tenia esa idea desde el principio, jeje, pero queria saber que les parecia p Y gracias de nuevo n.n

Pucca-kun: jajajajaja! Eso de Yomi medio desangrado me duena un pokito a sadismo. Ademas, mi proximo fic ya tendra un triangulo amoroso. Je, n.n ya veras entre quien quien y quien xDD gracias x leer!

Lythos: eh... eh... eh… GRACIAS! (es lo unico q puedo decir ¬.¬U q quieres q t diga ToT presion de examenes p) y pues siempre m gusto tener un hiei que fuera muuuuuy tierno nOn como un peluche! Jeje, gracias x tu tiempo n.n

Edith: jejeje, pues tal parece q ya sabes que es el lemon n.n en realidad me costo decidirme entre si hacia un lemon o no en este fic o.o es q seria un poco muy extraño después de todo lo q paso Hiei. U.U en todo caso, aki lo tienes n.n espero t guste!

Moony: MUCHAS GRACIAS! En realidad estos comentarios m suben mucho el animo n.n y eso de dejar de escribir... NUNCA! Adoro escribir, es mi adoración n.n Y tambien estuve pensando eso de estudiar literatura, pero me inclino mas por la administración, diplomacia y diseño, jeje. Muchas grcias x los comentarios, eh?

Kysumi Minamino: gracias n.n (si t das cuenta, todo el capi m la he pasado dando gracias o.oU) n.n' si, me hace sentir bien q no descepciono a nadie, jeje. o eso espero. M gusta escribir y el KuramaxHiei es mi pareja yaoi favorita. Y tienes razon, la vdd ya es hora de que a Hiei sde le quite el trauma y le deje a Kurama 'trabajar' xDDD espero q te haya gustado.

Aru-chan: u.u si, se q me quedo corto el capi. En realidad, este tb es algo corto, solo lo alarga un poco los reviews ¬.¬ y pues si, un pokito lento xDDD jajajaja. Y pues ya viste que puse a Hiei de uke, se le da mejor xDDD espero t guste nOn

Y ya nos veeeeeeemos! SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR LEER!

Dark-Kagome