AguaCristalina: hola! muchas gracias por sus reviews :
Sophie666 : muchisisisisimas gracias :) espero leer tu fic pronto porque hay que sakar adelante la pagina de fics en español wiiii y ojala que este capitulo te guste porque te lo dedico, aquí van algunos instantes romanticos ... luego poneré más...
by MONIK y Laliari aquí les dejo el tercer capitulo haber que les parece y muchas gracias por su apoyo!
ha! y No poseo code lyoko...(desde que sacaron otro fic que tenía estoy media espiritua )
-
"no he podido contactarme con Aelita últimamente, estoy preocupado"- explicó Jeremie.
"no creo que sea algo grave"- dijo Yumi mirando al chico de lentes algo escéptica.
"si pero….."
Ulrich se encontraba en silencio admirando la figura de la japonesa. Para él las cosas eran más que claras. Estos últimos momentos junto a ella habían disipado todas las dudas sobre sus propios sentimientos….pero……¿Qué siente ella por él?
"no te preocupes tanto, si pasa algo Aelita te va a llamar como siempre" – trató de confortar Yumi a su inquieto amigo.
"supongo que si…."-contestó Jeremie un tanto desilusionado.
"además Jim no nos ha quitado los ojos de encima…."- dijo Yumi mirando a su alrededor para cerciorarse de que el susodicho no estuviera escondido por ahí.
"si Jeremie, ahora mas que nunca estamos en la cuerda floja, sobretodo cuando tu no puedes faltar más a clases"- trató de convencer Ulrich.
Jeremie tan solo bajó la mirada y luego con un tono deprimido musitó:
"trataré de contactarla en mi cuarto"- y dándose vuelta se dirigió a los dormitorios.
"……"- Yumi miraba como su amigo se iba preocupada. Se sentía culpable pero, no era extraño en Jeremie el arrebato. De hecho más de una vez han tenido que frenar sus deseos de ver a Aelita sea como sea. Y, ahora la situación no los favorecía mucho.
"estará bien"- dijo Ulrich como contestando su pregunta.
Yumi tan sólo lo miró, y, luego sonrió. Aquel chico que veían sus ojos sabía siempre qué decir para animarla.
"si lo sé"- dijo, volviendo a sentarse junto a Ulrich.
"¿pero?"
"no sé…" – respondió la chica. Dejando apoyar su cabeza en el hombro de Ulrich sin darse cuenta.-"me gustaría que Aelita estuviera con nosotros…y pudiéramos apagar a x.a.n.a. de una vez por todas"- sólo entonces ella se vio envuelta en los brazos del chico y subiendo la mirada pudo sentir como una sensación desconocida se movía dentro de ella y coloreaba sus mejillas.
Sus ojos se encontraron, y en ese mismo instante un inoportuno timbre se dejó escuchar.
"me tengo que ir…"- susurró Yumi un tanto avergonzada. Pero Ulrich tan sólo la abrazó más fuerte dejando apoyar su cabeza esta vez en el hombro de ella.
"Ulrich…" –susurró la chica una vez más. Pero él tan solo se hizo el sordo. A pesar que la japonesa disfrutaba cada instante de aquella escena…quizás el miedo de no ser correspondida no la dejaba reconocer sus sentimientos.
"Ulrich el timbre…"- susurró otra vez.
"no importa…. quédate conmigo"- musitó el chico, aun abrazándola con firmeza, saboreando cada segundo de aquel momento.
"pero la escuela…." – protestó Yumi, en voz baja, queriendo otra cosa de lo que decía.
Ulrich sonrió y mirándola directo a sus ojos negros iba a decir algo cuando unas gotas de agua cayeron desde el cielo. Al principio eran algunas, pero luego se fueron transformando un una lluvia fina.
"está lloviendo…."-comentó Ulrich esperando la reacción de ella.
"siii!... a la antigua de arriba hacia abajo….."- molestó Yumi, olvidándose de la escuela.
"que graciosa…"- dijo él mirándola a lo que ella contestó con una pequeña risa.- "¿de qué te ríes tanto?"- dijo sonriendo.
"nada….es que…..estamos aquí mojándonos"- comentó ella con otra sonrisa, parándose.
"claro y eso no quiere decir que tenemos que estar tristes…"- confirmó Ulrich, parándose junto a ella.
"cierto"
"yumi….."- comenzó a decir él, sin ver el golpe de karate que ella le había dado.
"HEY"- protestó Ulrich.
"te descuidaste…."- dijo la japonesa con un ademán de superioridad.
"a si?"- desafió el chico, listo para el combate.
"sip…… por algo soy la maestra…."
"eso está por verse…"
La lluvia comenzó a caer con más fuerza. Claro que por supuesto los dos chicos ni se dieron cuenta del mundo a su alrededor ni siquiera que estaban empapados corriendo.
Él se abalanzó contra ella extendiendo su mano como contra-ataque.
Ella, tan sólo aprovechó la circunstancia de tal manera que pudo tirarlo al suelo un tanto lodoso, pero para su desgracia….er…mejor dicho, su felicidad, Ulrich no fue lo único que cayó al suelo, sino que también ella, justo sobre él.
Las mejillas de ambos se colorearon de rojo, y, absortos en aquella embarazosa situación se entregaron a un cómplice silencio.
"¡YYYYY CORTEN!"- gritó Milly bajo un árbol.
"¡esto es demasiado bueno ya me imagino el titular de mañana!" – soñó Tamiya apartando la cámara.
"consíganse un motel"- gritó Odd quien todavía estaba junto a las periodistas.
"¿Cuál es el alboroto aquí¿ no deberían de estar en clases lejos de esta lluvia?"- gritó Jim de la distancia, sorprendiendo a todo mundo. Y luego se percató de la pareja en la comprometedora posición -"Ulrich Y Yumi los quiero de inmediato en la oficina del director……¡AHORA!"
"pero Jim….."- objetó Ulrich.
"¡pero nada, si no llego quizás que habrían hecho!" – dijo el profesor de educación física tomando a los dos chicos de los brazos.
"¡esto si que es noticia!"- dijo Milly.
"ni lo digas, pero hay que sacarlos de allí"- comentó Odd con determinación mientras veía a Jim alejarse con sus dos amigos.
"sé que Yumi me dijo que no viniera…. pero no puedo….tengo un mal presentimiento…….."- decía Jeremie en un monologo con él mismo.- "sé que Aelita está en peligro……"
A pesar de la lluvia el chico de lentes seguía corriendo por el puente de la fábrica. Y, cual no fue su sorpresa cuando encontró prácticamente inundado el camino hacia al elevador…. y el elevador mismo.
"x.a.n.a. ………"- murmuró el chico. Y al instante, al tan sólo hecho de pronunciar aquellas siglas, la lluvia se convirtió en granizo.
Yumi y Ulrich miraban cómo los granizos caían desde la ventana en la oficina del director.
"ustedes jovencitos han acumulado las suficientes razones para que los expulse."- regañaba el director con firmeza, mientras que Jim se encontraba a su lado. –" uds dos junto con Jeremie han faltado a toda la siguiente jornada de clases…"- cuando el director pronunció el nombre de Jeremie, Yumi se sobresaltó¿Jeremie? si ella le había dicho que fuera a clases- "...sin mencionar el hecho de que los encontramos en una posición bastante embarazosa….estos niños de hoy como no pueden controlar sus hormonas. Señorita Ishiyama estoy muy desilusionado de ud. No me dejan otra opción que llamar a sus padres."
"pero…"- protestó Yumi.
"señor, castígueme a mi solamente yo tuve la culpa…"- dijo Ulrich, antes de que Yumi siguiera con su frase.
Mientras Odd corría hacia la oficina del director junto con las periodistas escolares, alguien de centillo los observaba. "qué es lo que traman….." – pensó para ella misma, y luego prosiguió a seguirlos.
"¡ALTO!"- gritó Odd entrando a la oficina en donde estaban Ulrich y Yumi confiscados.
"Odd no puedes entrar aquí!"- gritó Jim.
"no espera Jim, están cometiendo un error……ellos son los protagonistas de mi película"- respondió el chico de morado.
"a qué te refieres Odd?"- preguntó el director un tanto persuadido.
"a que Milly y Tamiya me ayudan a filmar mi película de la cual Ulrich y Yumi son los protagonistas. Aquí tengo el permiso para faltar a las ultimas horas de clases"- mostrando su mano con un papel.
"si señor, nosotras lo tenemos todo en la cámara de video"- dijo Milly desde atrás de Odd junto con Tamiya.
-"¿lo tienen todo grabado?"- pensó Yumi sonrojándose.
"está bien pueden irse……ustedes tienen excusa pero si ven a Jeremie díganle de inmediato que venga a mi oficina."- sentenció el director no muy complacido.
Unos minutos mas tarde Odd y Ulrich se encontraban en su dormitorio junto con Yumi. Un silencio se alzaba entre ellos, mirando hacia la ventana donde enormes granizos comenzaban a caer.
"esto debe ser obra de x.a.n.a." – comentó Odd.
"Jeremie…"- se culpó Yumi.
"tenemos que ir a la fabrica lo mas probable es que él esté allá"- dijo Ulrich ofreciendo soluciones.
"si, eso hay que hacer"- confirmó la japonesa sentándose en la cama junto a un empapado Ulrich.
"¿alguna idea de cómo atravesamos esa pequeña llovizna?"- preguntó Odd con sarcasmo mirando cómo un enorme granizo caía al suelo.
"yo se cómo"- dijo Yumi.
Mientras tanto Sissy se escabullía hacia las cosas de Milly y Tamiya. había hurgueteado por todas partes hasta que encontró la cámara de video y, revisándola luego, sacó la cinta que allí había.
"esta debe de ser"- musitó triunfante. Y una engreída sonrisa se dibujó en su rostro.
-
heee! tercer capitulo...weno ahi está ojalá que les haya gustado ...sugerencias para el proximo? cualquier cosa que quieran decirme reviews :) ohh! cacharon el consurso que sacaron los productores de Cl? lastima que ya alla terminado...lo que si es definitivo que para la segunda temporada va a ver un personaje nuevo que va a conocer de lyoko. weno eso es todo ojala que les guste este capitulo :)
