Disculpen la demora pero es que tenía que luchar por la soberanía del computador porque todos en la casa lo usan y bueno como mi internet es bastante pero requetecontra lenta…se demora una eternidad en abrir las paginas..
Ojalá que les guste este capitulo, es algo largo porque tal ves no pueda escribir por un tiempo….además podría terminar esta historia en el próximo capitulo si ustedes desean claro está porque aun tengo ideas que pueden seguirla : )
sarck0fag0s:hee esa era mi super frase en realidad había escrito esa escena del beso como otra historia pero la puse aquí…, mmmmm en cuanto a lo que sigue…. Mmm ojalá que te guste este capitulo porque aquí se disiparán todas tus dudas (al menos eso espero). Y en cuanto a tu próxima historia(jejeje) claro que me imagino a Harry y sus amigos ayudando a los chicos Lyoko! Se me ocurren un montón de ideas como para ligar las dos historias aunque debo confesar que no sé mucho de Harry pero de todas maneras podría ser que un cierto enemigo de él lo envie a otro mundo que por casualidad es Lyoko … o bien Jeremie materialice a los chicos en la academia de los hechiceros o bien x.a.n.a. intente apoderarse de los poderes mágicos de alguien para destruir el mundo y todos lo tengan que salvar…. Yo y mis ocurrencias, o bien Hermione caiga a un agujero negro que la envie a Kadic y que harry tenga que ir a rescatarla pero Ulrich como que le atraiga y Yumi se ponga celosa y decida sacarle celos a Ulrich con harry y estoy enredando las cosas weno ojalá que mis locas sugerencias te sirvan de algo : )
Sophie666: holis! Disculpame por la demora! Pero ya actualice hice este capitulo mas largo a petición tuya y ojala que te guste como a todos na! para mi no es molestia leer tus historias porque son geniales y me encantó la de code Lyoko espero los otros capitulos : ) supongo que aquí va a esclarecer tus dudas de cómo seguía la historia quisas hay más acción que romance pero hay. y al fin Jeremie podrá ver a Aelita eso te lo aseguro… en cuanto a Odd quisas lo hice bastante despistado en este capitulo pero al igual que yo tengo una memoria terrible. Ojala que te guste el capitulo como te han gustado los otros porque a veces pienso que me pongo fome y cosas así… weno esop y que tengas un lindo día tu también.
cata novoa: gracias por tus felicitaciones porque de repente me aburro de lo que escribo y me animan a continuar : ) de verdad gracias
y a Terra FFVI… hermanita gracias por el review más largo de la historia : )
a todos los que dejan reviews muchas gracias SOBRETODO Y POR ENCIMA DE TODO a sophie666 y a sarck0fag0s por su apoyo y sus lindos reviews
Weno aquí está lo que sigue de la historia….
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Jeremie quien estaba apoyado en Odd porque aún se encontraba débil dio unos pasos adelante.
"señorita Hertz….¿que hace aquí?"- el asombro se apoderaba de él.
Ella al escuchar su nombre hecho atrás la silla en que estaba sentada y sacó un CD del computador. Luego con paso tranquilo y confiado casi arrogante caminó hacia los chicos estupefactos.
"jmm……de verdad que son estúpidos"- pronunció sin remordimiento.-"lo que aquí tengo…"- agitó el CD en su mano - "…es un virus que acabo de insertar en el programa de Aelita……si no me equivoco le quedan tan solo 10 minutos de…..vida? ja! bueno, si eso se puede llamar así, antes de borrarse por completo."
Un abismo se dibujaba ante Jeremie….volvería a ver a su Aelita?
"¡¡¡¡¡ESO NO ES CIERTO! ¡¡¿¿profesora qué está diciendo!"-gritó el chico.
"jaJAjaJAjaJAjaJAjaJA…..no seas ridículo ¿profesora? Jeremie pensé que me recordarías después de esa última vez que nos vimos"- dijo la profesora mirando fijamente al chico rubio.
"x.a.n.a……."- murmuró Ulrich divisando el símbolo en la frente de la Señorita Hertz.
"no lo puedo creer…."- se incorporó al fin Odd
"ahh……señorita Hertz……"-balbuceó la japonesa con sorpresa pero luego frunció el ceño.
"bueno ya hice todo lo que tenía que hacer aquí…"- y la sombra de x.a.n.a. salió del cuerpo de la docente dejándola desmayada en el suelo.
Odd corrió hasta el cuerpo inconsciente de la profesora antes de ver por última vez la sombra de x.a.n.a. escabullirse hacia el disco duro. Jeremie corrió junto a Odd y le dio una mirada interrogativa para saber si la docente se encontraba bien a lo que Odd asintió.
"no entiendo nada de lo que está pasando Einstein….."-pronunció el chico de morado con cara de duda.
"si……..jeremie...primero la lluvia y ahora la señorita Hertz poseída por x.a.n.a……"- comentó Ulrich.
"¿la lluvia? Odd pero si vimos el clima en internet! Te dije que le avisaras a Ulrich y a Yumi de la lluvia!"- el chico de lentes no había perdido tiempo mientras hablaba, y ya se encontraba sentado revisando el desastre en la computadora.
"emmmmm……¿ups? Jijijijijijijiji…..supongo que estaba muy ocupado con que Ulrich y Yumi por fin estuvieran juntos."
"¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUE!"- casi gritaron los susodichos, Odd podía sentir sus miradas penetrantes aunque tuviera los ojos cerrados.
"fue idea de Jeremie"- habló rápidamente apuntando directamente al genio aliviándose de la culpa.
"dejen de estar hablando estupideces y vayan a los scaners….los mandaré a Lyoko"-ordenó Jeremie enchufando unos cables.
"mmm….."-titubeó la chica de negro mientras que sus amigos ya estaban en el elevador.
"¡apresúrense! Tenemos que salvar a Aelita!"-insistió Jeremie. Lo que despertó a la japonesa de sus pensamientos.
Ya en los scaners, en tan solo unos instantes, escucharían palabras que siempre estarían en sus memorias.
"transfiriendo a Odd, transfiriendo a Yumi, transfiriendo a Ulrich……………scaneando a Odd, scaneando a Yumi, scaneando a Ulrich…….VIRTUALIZACION"
Lyoko, mundo virtual constituido por cuatro regiones. Los fríos hielos eran el escenario esta vez, sus avatares eran los mismos pero algo se sentía distinto en el ambiente.
"hay una torre activada al norte de ustedes"- informó el único capaz de usar correctamente aquella computadora.
"ya la vimos…."- Ulrich miró secretamente a Yumi, y una sensación de felicidad recorrió su interior, pero fue traído abruptamente a la realidad por la voz de ella.
"¡¡¡un guardián!...Aelita debe de estar ahí!"
"que esperas Jeremie sácala de ahí!"- gritó Odd
Jeremie tecleaba datos que no eran recibidos por la computadora y con mucho desespero sin querer oprimió una tecla diferente, la cual abrió muchas ventanas con un signo de exclamación. "que es esto" se dijo para sí, tratando de descifrar aquella terrible adivinanza de códigos por unos segundos. Entonces se dio cuenta a su pesar de la importancia que esas ventanas ejercían sobre sus amigos. Llevó una de sus manos a su frente y retiró con la otra sus lentes, cerrando los ojos para aclarar mejor sus ideas.
"es una trampa….."- balbuceó
"que dices ¿?"- preguntó Odd algo lento para entender, porque Ulrich y la chica japonesa ya estaban en guardia contra las constantes apariciones de los monstruos de x.a.n.a.
"es una trampa Odd….x.a.n.a. saboteo…..todo Lyoko! Tienen tan solo 50 puntos de vida! y sus monstruos 150!...además que sus habilidades extras desaparecieron!- gritó el genio tratando de que su amigo entendiera el punto.
"Jeremie por favor danos una buena noticia…."- musitó Yumi extendiendo su abanico.
"tienen 5 minutos para sacar a Aelita del guardián y que desactive la torre"
"dije una buena noticia!"-reprochó Yumi.
"el programa de desvirtualización a sido saboteado también"
"ya está, las buenas noticias las vamos a crear nosotros tomen esto!"- Odd corrió disparando sus flechas contra algunos cangrejos.-"¡¡¡¡ toma ESto maldita jaiva!"
"Odd si se mueren en Lyoko desaparecerán aquí también."-gritó Jeremie a lo que ninguno respondió.
"lo sabemos"- Ulrich, otra ves miró a Yumi, esta ves con las intenciones de confesar algo pero los lasers de las jaivas ..er…es decir….cangrejos se lo impidieron.
Jeremie, no dispuesto a ser vencido esta vez por x.a.n.a. tecleaba datos para un holograma de Aelita y arreglar al menos los puntos de vida de sus amigos. "así que por esto te apoderaste de la señorita Hertz x.a.n.a….." pensaba sin parar de teclear. Las cosas se ponían difíciles x.a.n.a. había tomado ventaja del amor que Jeremie tiene hacia Aelita tendiéndoles una trampa. Y ahora Yumi estaba siendo atacada por 3 cangrejos mientras que un mega-tanque perseguía a un arrebatado y arriesgado Odd, Ulrich en tanto luchaba por distraer y eliminar cinco cucarachas que custodiaban la torre.
"el tiempo corre…."-dijo en voz alta Jeremie…el guardián mismo era el virus que había mencionado x.a.n.a. y que iba a acabar con Aelita….supuestamente .Tan sólo fue una excusa para que Odd, Yumi y Ulrich sean virtualizados, en otras palabras entregados a las nuevas reglas de juego de x.a.n.a.
"¡¡lo logré!"-gritó el genio triunfante. Y en ese justo momento un láser de maga-tanque alcanzó a Odd.
"¡¡¡¡ODD!"-gritaron Ulrich y Yumi juntos corriendo al encuentro de su amigo sin importarles los lásers.
"estoy bien…..Jeremie que sucedió?"
Yumi miró a su alrededor tan sólo quedaban dos cangrejos y el mega-tanque. Al parecer el panorama no era tan desfavorable.
"reestablecí sus puntos de vida!"- anunció el chico de lentes
"al fin una buena noticia"- opinó Ulrich.
Yumi buscó en los ojos de Ulrich adivinar sus pensamientos. Pero tan solo se encontró con los suyos. ¿acaso ese anterior beso significaba que ambos se querían? Nuestras acciones están regidas por los sentimientos antes que la razón se de cuenta. Estaba confundida. Era claro, quería al chico que la observaba asustado del futuro, pero…¿cómo lo quería? Existen tantas clases de amor! Y el constante ruido de lásers alrededor no la dejaban pensar con claridad. Se dio cuenta de lo difícil de ser conciente de sus sentimientos…si todo fuera tan fácil! No quería lastimar a Ulrich con un amor no duradero…entendía que cupido lanzaba flechas pasajeras, y el hecho de que fueran amigos de una incierta manera le daba la seguridad de tenerlo siempre a su lado…
"¡¡cuidado!"- se escuchó desde la distancia. Los instintos de la japonesa respondieron perfectamente esquivando un osado láser.
El holograma de Aelita ya estaba listo. Al aparecer, liberó a una cansada pelirosada quien se encontraba un poco desorientada. Jeremie sin más felicidad, desbordando alegría gritó-"¡¡¡¡Al fin Aelita!…estas aquí"- y casi abraza el computador de alivio al ver que el reloj que una ves marcaba el destino de la chica virtual desaparecía de la pantalla.
Ella estaba a salvo del tiempo.
"siempre tuve fe en ti Jeremie"-pronunció sonriente, sin saber que sus palabras calaban profundo en el corazón del genio, quien sonreía a gusto, absorto en la imagen de su rostro claro y su cabello rosado.
"Aelita, debes ir a la torre"-recordó que aun las cosas no estaban solucionadas del todo. Ella obedeció.
Odd a lo lejos vio a Aelita correr hacia la torre y sintió que ya todo era pan comido.
"¡¡al fin princesa!"- gritó de alegría, y enfocando su mirada en su oponente prosiguió-"¡¡¡no podrás contra mí bola de boliche!"- y temerariamente comenzó el duelo entre él y el mega-tanque.
Yumi acababa de destruir al penúltimo cangrejo cuando divisó repentinamente el peligro en que Ulrich se encontraba. Él, por su parte, distraído en sus pensamientos y notando la presencia de Aelita no podía ver que el último cangrejo preparaba su láser en contra suya.
"¡¡¡ULRICH!"- con todas sus fuerzas gritó la japonesa, todo pasaba tan rápido ante sus ojos negros. Sin más ni menos tiró su abanico contra el monstruo eliminándolo y cayendo sobre Ulrich rodó con él sobre el helado suelo glaciar.
Aelita entraba a la torre.
Pararon de rodar y él quedó sobre ella.
"Yumi…ese…..beso….."-comenzó a decir el chico, aprisionando a la japonesa contra su cuerpo. Si hubiese sido en la realidad un torbellino de sensaciones hubieran degustado.
Odd esquivaba lásers destrezamente y daba burlones giros tirando sus flechas a su contrincante.
"………..yo……..quiero decirte que………….."
Aelita estaba levitando hacia la siguiente plataforma y de esa manera en ese mismo instante en el rostro de Jeremie se dibujaba una sonrisa satisfactoria.
"quería decirte que…. Te amo"- terminó de balbucear Ulrich y lentamente se acercó al rostro de una muda japonesa.
Aelita había sido reconocida por la computadora.
Por segunda vez en ese día los labios de aquella tímida pareja se juntaban. Ella no oponía resistencia y se entregaba al suave toque de sus labios. Un tierno beso, y su mano acariciando su mejilla fue lo último que sus sentidos apreciaron.
"code:Lyoko"
"regresar al pasado ahora"
El día comenzaba otra vez, pero ellos aun se encontraban en la fábrica.
"explícamelo otra ves Einstein!"- suplicaba Odd con un signo de interrogación.
"x.a.n.a. se apoderó de la señorita Hertz para cambiar las reglas de Lyoko y tendernos una trampa…"-volvía a decir Jeremie como por inercia.
"pero pudo infectarse a si mismo"- refunfuño Odd sin entender.
"si pero si lo hubiera hecho así tan sólo hubiera cambiado un programa"- seguía explicando el genio, revisando datos en la computadora.
Ulrich observaba a la chica de negro reírse de aquel par. Se preguntaba si…todo había quedado en el pasado, o si ella correspondería su "te amo".
"…si porque normalmente x.a.n.a. sólo puede activar una torre, eso significa que puede sabotear un solo programa…."-seguía explicando Jeremie.
"ahhhhhh! Por eso se apoderó de la profe por que así podía sabotear más programas"
"al fin"- suspiraba el chico de lentes al ver que su amigo comprendía todo.
Ulrich bajaba la mirada, se dirigió al elevador para escapar de la visión de Yumi, pero justo alguien comenzaba a salir de el.
"Aelita?"- preguntó Ulrich haciendo que todos miraran a esa dirección.
"Jeremie me acaba de materializar"-sonrió la pelirosada.
El chico de lentes dejó la silla en donde estaba y con una sonrisa se dirigió corriendo a abrazar a su Aelita. La abrazó y la levantó del suelo girando junto con ella…pero… las no aptitudes para el deporte de Jeremie comenzaron a hacer efecto y cayó junto a ella al suelo, lo que hizo que se rieran como dos pequeños niños.
Odd observaba la escena e iba a hacer un comentario ágil pero su mente justo en ese momento recordó algo…
"ahhhhhhh! Verdad que la ibas a materializar!"
"he? De qué está hablando Odd…..¿ Jeremie?"- preguntó la japonesa.
"Odd! Tampoco les dijiste!"- culpó Jeremie al chico de morado quien con una risita se excusó –"jijiijijijijiji……nunca me digas nada cuando estoy durmiendo nisiquiera iba en mi tercer sueño……"
"Jeremie me pidió que lo acompañara por este día ya que tiene problemas con sus inasistencias a clases y quería verme por más tiempo"- respondió Aelita parándose- "habíamos quedado en que ajustaríamos los detalles en la mañana pero ese guardián me atropó"
"ahh ya veo, por eso estabas tan preocupado."- al fin todo tenía sentido en la mente de Yumi, pero aún había algo que debía aclarar y secretamente miró a Ulrich quien no había hablado en todo ese rato.
"claro, Aelita nunca faltaría a una cita con Jeremie"-comenzó a bromear Odd.
Mientras todos estaban de lo más tranquilos riéndose Ulrich al fin habló, se sentía mal Yumi ni lo tomaba en cuenta y conjeturó prematuramente la respuesta.
"me voy"- dijo en seco. La diversión terminó para el resto. Y la mirada de Yumi se fijó en quien se iba.
Hubo un profundo silencio por unos momentos.
"Yumi….que pasó entre uds en Lyoko?"- preguntó Odd, después que Ulrich ya había desaparecido.
Ella tan sólo se quedó congelada. Y Odd siguió hablando.
"¿Qué no se besaron en Lyoko?"
Los ojos de la japonesa se abrieron de par en par.- "que……que estas….diciendo?…"- titubeó enfrentando a su amigo.
"¿que crees que soy ciego? Además no es la primera vez que los veo tan juntitos"
"si Yumi, acéptalo casi matas a Emily cuando Ulrich conversó con ella por toda una mañana."-aportó Jeremie.
"¿Cuándo estás enamorado quieres matar a alguien?"- preguntó inocentemente Aelita, a lo que el genio respondió- "no, es tan sólo una manera de decir que tienes celos, los celos demuestran de cierta manera que amas a alguien"
"y para qué decir de los sonrojos, las miradas y el hecho de que Ulrich siempre está en la luna cuando te ve y yo le hablo!"- continuó Odd.
"y cuando me preguntaste si a Ulrich le gustaba a Sissy"-aportó Jeremie, a lo que Odd siguió con los argumentos.
"y cuando enviaste a Jeremie al limbo y Ulrich tuvo que besar a Sissy para que…"
"¡¡¡¡¿¿¿QUE ULRICH BESO A SISSY!"
" VEZ, ves a lo que me refiero!..." –acusó el chico de morado triunfante apuntándola.
Yumi desvió la mirada pero sus amigos siguieron hablando…
"y cuando dijiste que tu eras la novia de Ulrich y te retractaste"- comentó Jeremie.
"el hecho de que Sissy llegara a pedirte permiso a ti para salir con Ulrich"- continuaba Odd.
"son una perfecta pareja"-comentó la pelirosada.
"para qué decir de la ves en que Ulrich se enojó porque Theo se acercó a ti."
"y la vez cuando……."
"¡esta bien!¡ Esta bien! ya entiendo...al parecer todos sabían menos yo….."
"acéptalo Yumi…Ulrich está como una baba por ti y tu por él"- dijo Odd
Yumi suspiró. Aelita se acercó hacia un lado de ella y le sonrió.
"no tengas miedo de decírselo"
"¡¡¡¡si! No quiero tener de compañero a un cadáver! Anda y quítale esa cara de funeral"-gritó Odd para que la chica de negro reaccionara. A lo que ella asintió y fue corriendo a buscar a Ulrich.
Jeremie, Odd y Aelita iban a ir a clases he iban caminando hacia el elevador cuando el chico de lentes se tropieza con cierto CD que cierta Señorita Hertz había sostenido ese mismo día diciendo que era el virus para acabar con Aelita…."esto es…"- pensó el genio y recogiéndolo alcanzó a sus amigos.
"tenemos que revisar que de verdad es esto"- dijo a Aelita.
Sus pasos se aceleraban, tenía que alcanzar a ese alguien que esperaba su respuesta.
"Ulrich…"- susurró para si misma y su mirada negra buscaba entre las personas reconocer al que sus sentimientos correspondía.
"que pasa conmigo"- respondió una voz conocida para sus sentidos.
Al girar ella se enfrentó con los destellos tristes de los ojos de Ulrich.
"esto…yo…..emmm…tengo que conver….emm…ah! es cierto tu tienes mi cuaderno"- balbuceó sin sentido la chica japonesa. Él tan sólo la observó por unos segundos.
"si, es cierto, vamos si quieres…"- bajó la mirada y en silencio caminó junto con ella hacia su cuarto y el de Odd. Al menos, esta ves, sabía donde estaba su cuaderno.
Ulrich ya estaba exasperado ¿Cómo un simple cuaderno podía escurrirse de esa manera? No estaba en el lugar que ese mismo día Yumi lo había encontrado y el poco ánimo del chico no lo ayudaba demasiado.
"esta bien Ulrich déjalo así…."- pronunció Yumi culpablemente, estaba nerviosa nunca le había tocado declarar sus sentimientos.
Él tan sólo la volvió a observar y ella correspondió su gesto sonrojándose pero luego desvió la mirada.
"se lo que me vas a decir"
"no es lo que piensas"- respondió Yumi serena.
"a qué te refieres?"
Se levantó de la cama y dirigió sus pasos enfrente de Ulrich respirando confianza.
"siempre…estoy feliz cuando tu estás conmigo"- lo miró a los ojos y divisó la nueva esperanza que se dibujaba en lo profundo de las pupilas del chico.- " por eso….yo también te amo Ulrich"
él le sonrió. Y preguntó tímidamente:
"puedo….dar…darte ….un beso?"
"claro y ahora me lo pregunta"- pensó Yumi recordando el primer beso luego de la pequeña discusión por Sissy. Sin embargo apartó rápidamente esos pensamientos y tomando la iniciativa degustó el sabor de los labios del chico.
"hey aquí está tu cuaderno"- Ulrich levantó el objeto rebuscado y sin querer lo abrió en una pagina que tenía un dibujo de él. Yumi se dio cuenta por el sonrojo del chico.
"mjm….emm…bueno…emm…sip…"- balbuceó la chica de negro retirando el cuaderno de las manos de un sonriente Ulrich que la miraba con satisfacción y alegría.
"te digo que tienen que estar aquí" – alegaba Odd con sus amigos.
"no puedo creer que hayan faltado a clases por nada algo les tuvo que haber pasado"- reprochaba Jeremie quien tenía a su lado a Aelita.
Se encontraban frente a la puerta del dormitorio de Ulrich y Odd. Éste último sin escuchar las razones de su amigo abrió un poco la puerta para asomar su cabeza. Pasó un instante y luego la cerró bruscamente.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Eso es todo por ahora. Una encuesta: quieren que termine la historia en el próximo capitulo o la sigo?
Weno eso y esperando que mi Internet funcione como debiera ser les escribo en el próximo capitulo.
