Holis!1 gracias a todos por sus reviews y weno creo esta historia continuará…. Ajajaja y disculpen la demora que mi mama se olvido de pagar internet….

sarck0fag0s: gracias por tus buenos consejos : ) creo que ya la historia está en ese punto en que se da curso sóla y hay que ajustar algunos detalles de algo me acordaré o algo inventar, pero gracias por tu apoyo incondicional posteando siempre en todos los capitulos. Heee! Y sube el cuarto capitulo que quiero leerlo. : )

kaoru mikage: si a mi me encanta Ulrich y Yumi son tan dindos! Me alegra que compartas mi punto de vista heee. Jajajaja mi internet será lo más primitiva del mundo pero un importa igual me sirve. Gracias por leer mi historia.

houshi-taijiya : aquí está el otro capitulo y ojalá te guste…yo tan sólo escribo cosas que me han pasado a mi o a una amiga mía en cuanto a lo romántico por eso a veces pienso que no es tan interesante pero me anima harto que uds les agrade. Yo también adoro la pareja de Ulrich y Yumi son tiernos y tímidos… gracias por tu apoyo ¡:)

Siouxsie-chan: gracias por leer mi fic que de repente pienso que me pogo fome asi que cuando me ponga fome me lo dicen si? Si adoro la pareja de Ulrich y Yumiç11 ojala y en la segunda temporada tengan más escenas románticas. :)

Cata-P: si la historia tendrá algunos capítulos más… gracias por leerla y por tu apoyo al postear porque asi me dan ganas de seguirla : ) ojalá que este capitulo sea de tu agrado al igual que a todos los que la leen thanks very much!

cata novoa: nuuu nu tengo otro fic, mm weno había subido otro pero lo sacaron porque lo hice como script lo que no está permitido : ( pero estaba pensando escribir otro de code Lyoko si les parese algo como detectivesco … con tan sólo los personajes … Ho! Si! muchisissisismas gracias por postear : ) ojalá que te guste este capitulo como los anteriores es como tranquilo y romantico weno ahí está y tendrá mas capitulos esta historia toy tan contenta…

weno la historia continuará:

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Odd se apoyó en la puerta que acababa de cerrar.

"oh por Dios están durmiendo juntos"

"de…. qué estás hablando…"- repuso Jeremie algo sonrojado.

"no, no me refiero a eso, tan sólo están Zzzzzzzzzz"- respondió Odd con una risita al ver el sonrojo de su amigo

"referirse a qué"- Aelita estaba perdida en la conversación.

"a como vienen los bebés al mundo"- dijo Odd y mirando a Jeremie a sabiendas que le daba vergüenza hablar del tema prosiguió-"que Jeremie te lo explique"

Ella abría lentamente sus ojos, con todo eso de x.a.n.a. y volviendo al pasado después de una batalla en lyoko siempre aquellos sucesos en la muchacha causaban un efecto de cansancio y somnolencia que tan solo se curaba con una buena siesta.

Abrió los ojos y se encontró envuelta en los brazos de Ulrich quien aún dormía. Lo miró y sonrió pero por desgracia recordó algo un poquito importante.

"Ulrich despierta…."- susurró al oído del joven pero él ni se inmutó tan sólo la abrazó más firme.

"Ulrich nos quedamos dormidos"

"no importa"- respondió el chico sin abrir los ojos en afán de que ese momento perdurara.

"pero…la escuela"- el claro sentido responsable de Yumi estaba haciendo efecto.

"podemos inventar algo."- abrió los ojos y miró a los de ella.-"siempre nos resulta"

Yumi se tranquilizó.

"¿Qué pasa?"

"nada, tan solo…"-pero fue interrumpida por un grito desde afuera.

Abrieron ambos la puerta mientras Jeremie gritaba:

"¡¡ODD DEJA DE HABLAR TONTERÍAS!"

Odd tan sólo se reía al ver a su amigo tan irritado y sonrojado.

"ohh así que así vienen los bebes…"- murmuraba Aelita en tanto advirtió la presencia de la pareja algo perpleja.

"ohh Yumi… tu conociste a la cigüeña que te llevó a tus padres?"- la inocente pregunta de la pelirosada tan sólo hizo que Odd rompiera en más carcajadas hasta quedar sin aire.

Ulrich levantó una ceja y Yumi no pudo evitar soltar una risita…

"creo que no te dijeron la verdad Aelita"- musitó Yumi divertida de la escena y llevó a la joven aparte del grupo para poder explicar el asunto mejor.

Ulrich miró a su amigo y luego a Odd quien casi se ahogaba entre carcajadas. "la cigüeña he?"

Jeremie rojo de la vergüenza en un ademán de molestia se dio media vuelta murmurando: "sin comentarios"

Ya era la hora de almuerzo, y el estomago de Odd rugía en toda su gloria. Saboreando ya la comida que todavía no tenía en su poder, puesto que se encontraba en la fila de la cafetería. Cuando llegó con su plato a la mesa miró en todas direcciones…

"genial…Ulrich con Yumi, Jeremie con Aelita …en momentos así me gustaría que estuviera Samantha"- murmuraba para si.

Entre tanto en tanto. Ulrich entraba de la mano de Yumi como dos pequeños niños que se toman de la manito para no perderse. Cuando se sentaron junto Odd éste levantó la vista algo contento de no comer sólo.

"¿Dónde está Jeremie?"- preguntó la japonesa mientras le robaba unas papas fritas al plato de Odd.

"en su cuarto trabajando con Aelita"- respondió el chico de morado llevándose una cantidad no poco importante de comida a la boca.

De repente sintieron todas las miradas de la cafetería en sus sienes. Odd, Yumi y Ulrich miraban a su alrededor buscando en las curiosas miradas la razón por la cual eran el centro de atención. Entonces se dieron cuenta…que Sissy con el andar felino más pulcro que tenía se acercaba.

"oh Ulrich querido…"- el chico comprendió que aún nadie sabía sobre su relación con Yumi.

"que quieres Sissy estoy ocupado no me ves?"- no perdió tiempo y volvió a tomar la mano de la japonesa. Estaban sentados uno junto a el otro con sus manos entrelazadas encima de la mesa y bajo la mirada de sorpresa de la arrogante hija del director.

" jmm…te quería decir que si podías ayudarme con la materia"- Sissy había perdido la seguridad en sí misma al observar las manos entrelazadas de los dos chicos. -"…que si podías…esto…"

"mira Sissy deja en paz a MI novio y te agradecería que dejaras de pegártele como lapa"-a Yumi ya le hervía la sangre, ¿Cómo podía esa chica ser tan terca?¿que tenía de cerebro un maní?

Pero la chica popular tan sólo estaba congelada, y de pronto su personalidad arrogante y malcriada se derrumbaba para dejar ver lo frágil de sus emociones. Ver a Ulrich y a Yumi juntos de verdad le había dolido.

"uhhhh Sissy porqué no te compras un perro puddle y le llamas Ulrich de consuelo?"- bromeó Odd.

"si, Yumi y yo somos novios así que te agradecería que me dejaras tranquilo"

"¡¡¡OH POR DIOS AL FIN SUCEDIÓ!"- gritó Milly con entusiasmo…el interrogatorio comenzaba otra vez…

La cámara frente a sus rostros en un excesivo primer plano. La pareja intercambió miradas de "saquéenme de aquí" pero todo fue en vano…

"ESTAMOS EN EXCLUSIVA PARA EL DIARIO ESCOLAR FRENTE A LA NUEVA PAREJA…"- Milly hablaba como si su vida dependiera de ello, mientras que en ese momento Tamiya hacia un acercamiento al rostro perplejo de Sissy, y no pudo evitar soltar una risita.

"Yumi! cuéntanos por favor! ¿cómo sucedió?¿ fue muy romántico? ¿Cuándo fue? ¿Cómo se declararon?¿tienen miedo de terminar la relación y no poder recobrar la amistad después y que les afecte en su vida social a punto de mirarse pero no dirigirse la palabra nunca más porque…"

"FUE en el parque yo los vi!"- Odd había alzado la voz al principio para que la atención se dirigiera hacia él. En aquellos pocos segundos casi todos los que estaban en la cafetería se encontraban alrededor de la mesa en que la pareja estaba.

Odd quien se encontraba arriba de la mesa junto con Milly contestando todas sus preguntas, hizo un gesto a Ulrich de que se podían ir. Todas las miradas se concentraban en Odd lo que para él no era nada de malo…a lo mejor podría impresionar algunas chicas, de todos modos casi todas lo encontraban lindo.

" mmmmm….listo!"- pronunció Jeremie con satisfacción al ver que el programa terminaba de revisar aquel CD que había encontrado.

"no tiene ningún virus, podemos abrirlo…"- siguió tecleando datos, pero se detuvo al ver la mirada cabizbaja de la pelirosada.

Se acercó a ella mirándola a su rostro claro. " ¿que pasa Aelita?"- preguntó preocupado.

"es que…estoy asustada Jeremie…"- confesó ella levantando su mirada para observar el rostro de Jeremie.

"¿porqué? x.a.n.a. no nos ganará, y ya casi termino el antivirus"

"si!...lo sé, por eso mismo x.a.n.a. me preocupa… nunca se había apoderado de personas antes …"

Jeremie se detuvo a pensarlo por unos segundos…

"tienes, razón…quizás eso quiere decir…"

"que se ha vuelto más fuerte"- terminó la frase Aelita.

"¿pero cómo? No creo que……no, no se me ocurre…"

"hay algo que hace a x.a.n.a más fuerte"- Aelita volvió a bajar la mirada.

Jeremie la siguió mirando y con cariño dijo: "no te preocupes, x.a.n.a. no nos hará nada"

Ella subió su vista y le sonrió:

"lo sé por eso tengo fe en ti"

Ulrich y Yumi corrían sin rumbo, riéndose de la vida de la cara de Odd y de cualquier cosa chistosa, como si fueran dos pequeños niños riendo de sus travesuras tomados de la mano. Llegaron al parque y se sentaron bajo un árbol. Ulrich apoyó su cabeza en el regazo de la japonesa mientras ella le acariciaba el pelo.

Habían permanecido así por unos instantes absortos entre sus perdidos pensamientos.

"¿Qué pasa?"- preguntó él algo travieso.

"pensaba en…."- Yumi lo miró a los ojos-"tu crees que si….bueno…esto…que si terminamos dejaremos de ser amigos?"

Ulrich la miró serio por unos cuantos segundos.

"¿tu lo dices por lo que dijo Milly?"

"si…emm…bueno no….osea….nada, no me hagas caso olvídalo"

"no, no creo que perdamos la amistad Yumi"- Ulrich se levantó y se acercó a ella.-"no sé del futuro, pero sé que te amo ahora y para mi eso es lo que importa". Se acercó a su rostro y le dio un tierno beso que ella correspondió.

"yo también te amo"- respondió la japonesa con una sonrisa.

Fue entonces que algo calló en la cabeza de Ulrich provocando el efecto risa en Yumi.

"qué es esto…"- murmuró Ulrich fingiendo molestia ya que en realidad a él también le parecía gracioso. Miraba detenidamente un fruto algo amorfo culpable de un leve dolor en su nuca.

"ajjajajajaajajaajaa"

"no es gracioso"

"aJUAJujaUAJUjaujauJAUjauJAUJJAUajuaajaujaua"

"grrr……a ver si te ríes ahora"

Ulrich en su intento frustrado de tomar a la japonesa desprevenida trató de callarla dándole un beso, pero Yumi se hecho hacia atrás para que no pudiera. Él frunció el ceño y volvió a intentarlo, pero de nuevo ella fue más lista que él y se hecho más atrás.

Se encontraban sentados en el fresco pasto de la tarde aunque sin embargo las traviesas nubes ahora ocultaban la magnificencia del sol. Ulrich quería un beso de Yumi, pero cada vez que se acercaba, ella se echaba más y más atrás y él quedaba más y más sobre ella.

"te tengo ahora no te vas a escapar"- dijo Ulrich, puesto que la gravedad ya había hecho efecto y la tenía aprisionada entre él y el verde pasto de la tarde.

" aaa si?"- a Yumi le encantaba desafiar y tomar por sorpresa a su novio…su novio…ahora eran novios. ¿Cambiarían las cosas entre ellos y sus amigos?

Tomándolo desprevenido rodó hacia un lado zafándose, se paró y con una mano en su cintura dijo: "soy la mejor"- en ademán de vanagloria.

"parece que Odd no es el único vanidoso aquí"- se defendió Ulrich.

Ella frunció el ceño, pero tan sólo maquinaba en su mente una nueva manera de molestar a Ulrich, así que luego le sacó la lengua…bien! No mal porque él no perdió la perfecta oportunidad de intercambiar los papeles, por lo que ahora le sujetaba la lengua con su mano.

"mansyzueltame grla friddengua"

"pero si me das un beso"- ella proyectó un ruido que a los oídos del chico parecía un "si", todo era como un ensueño grandioso. Nadie mas existía a no ser ellos dos bajo la bruma verde de aquel frondoso árbol que hace unos pocos minutos atrás había dejado caer su fruto en la cabeza de Ulrich. No fue difícil para ninguno sumergirse en un profundo beso. La caricia, el roce de su mano acariciando la mejilla de Yumi, y la incambiable sensación de seguridad, de sentirse amado absorbiéndolos y revoloteando en sus interiores. Nadie más que ellos compartían la dulce sensación de un sentimiento reciproco. Estaban solos en el parque…o al menos eso ellos creían.

Cuando se separaron y abrieron los ojos todo mundo de la escuela los rodeaba con un gran aplauso.

"lo siento jjijijijijijiji"- se excusó Odd encogiéndose de hombros, en medio de la multitud.

Milly y Tamiya nuevamente los tapizaban de preguntas, justo cuando el timbre se dejó escuchar y todos tuvieron que volver a clases. Se habían salvado de momento y con un suspiro de alivio se disponían acompañar a Odd a clases cuando corriendo llegó a su encuentro Jeremie quien entrelazaba la mano de Aelita. Los tres detuvieron su marcha mirando algo curiosos a su amigo genio.

"esperen! Tengo algo importante que decirles!"- Jeremie había captado toda la atención de la chica japonesa al decir eso y de paso también la de Odd :

"no Jeremie otra vez la cigüeña?¿?"- el susodicho frunció el ceño y Aelita se sonrojó un tanto avergonzada de no poder entender todas las cosas de la tierra. Pero la expresión del genio cambió enseguida.

"no, nada de eso, resulta que…."- y sonrió cuando dijo esto- "que….tengo la cura para el virus de Aelita"

"¿¡¡¡¡¿QUE!"- fue el grito unánime.

Jeremie había tomado a Yumi de sorpresa. Ella siempre había creído que él encontraría la cura pero los últimos sucesos habían alejado ese hecho de su memoria. Otra persona era ahora prioridad en sus pensamientos….

"pero…wauuuuuu ¿Cómo fue?¿que paso?¿cómo lo hiciste?.Yo sabía que lo ibas a lograr."

"ahora Aelita podrá quedarse con nosotros"- dijo Ulrich contento…bueno cómo no iba a estar contento? Yumi era su novia y al fin iban a apagar a x.a.n.a. o no?

"¡¡¡princesa! Al fin le vamos a dar su merecido a x.a.n.a. wwwuuuuuuuujjjjjjuuuuuuuuuuuuuuu"- gritaba Odd.

"si! Tenemos que ir ahora mismo!"- dijo contento de la vida Jeremie.

"pero…no podemos seguir faltando, menos tu Jeremie ¿Qué tal si vamos después de clases?"- repuso Yumi acordándose de pronto que había un mundo aparte de Ulrich.

"mmmm…..pero……."- el genio estaba inquieto.

"no te preocupes Jeremie yo puedo esperar"- las palabras de Aelita finalizaron por convencer al chico de lentes justo cuando Jim hacia presencia de su corpulento cuerpo como una sombra detrás del chico. Todos titubearon al verlo, puesto que en el rostro del profesor de educación física imperaban los gestos de mando y enfado aunque realmente no fuera cierto, pues él tenía que dar una imagen autoridad para encarrilar por el buen camino a esos chiquillos que se escabullían por pasajes escondidos que aún no podía descifrar.

"ya nos vamos a las clases Jim jijijijiji"- sonrió nervioso Odd llevando una de sus manos a su nuca.

"mas les vale los tengo vigilados, y ¿Qué era ese alboroto de unos minutos atrás he?"- decía Jim mientras Jeremie, Odd y Aelita miraban a Ulrich y a Yumi como acusándolos de ser la causa del revuelo más grande de la escuela.-"…y uds Ulrich y Yumi ¿porqué faltaron al primer periodo de clases he? ¿no habrán estado haciendo algo que rompa las reglas de la escuela o por el estilo"- los susodichos se sonrojaron ante ese comentario,

"no Jim, emm…emm…."-Ulrich estaba experimentando uno de esos momentos en blanco que fue salvado por la sagacidad de Odd.

"na! yo les pedí que ensayaran unas melodías nuevas que acabamos de inventar para la banda, y te la íbamos a dar a ti para que la toques porque justo hay un solo de trompeta que te parece Jim?".

El rostro del profesor cambió enseguida, habían tocado su punto débil…la vanidad.

"¿en serio? Ja! a verlo dicho antes! Y porqué no lo informaste a la oficina?"

"jajajajaja es que se me olvidó"- respondió rápidamente Odd.

"que no se te olvide para la próxima! Ya apresúrense y vayan a clases!"- mientras Jim les daba su cátedra de buena conducta y todos asentían y afirmaban sus palabras ya que no les era conveniente contradecirlo, una pequeña llovizna los sorprendió desprotegidos, así que los concejos del profesor quedaron hasta allí mientras el grupo volvía a clases.

" que es lo que va a pasar ahora?... Ulrich es mi novio…aun no me acostumbro a la idea aunque si. Tal vez sea porque…no sé siempre nos llevamos bien, todos se habían dado cuenta antes que yo. Que siempre estoy feliz con tan sólo su presencia…y de una incierta manera me siento completa…pero y si…nosotros terminamos?...mmm mejor me dedico a vivir mi presente cómo me lo dijo Ulrich, él siempre sabe qué decirme y cómo alejar la tristeza de mí…si…como esa vez que mis padres se pelearon…

Las horas transcurrían como si fueran siglos para la japonesa, ni siquiera ponía atención en su clase de literatura. Con la mirada en las nubes observaba la lluvia caer… y realmente no le importaba, puesto que sus pensamientos volaban en torno a otra cosa…

"Ulrich, Ulrich"- susurraba Odd sin ningún resultado notorio.

"he?"

"me imagino que eso significa Yumi jejejeje"- Odd nunca iba a perder una oportunidad para molestarlo.

"si…pensaba en que…amistad con Yumi…mi novia…sobre…¿me explico?"- Odd miró a su amigo con un suspiro.

"no lo pienses tanto, la cabeza te puede explotar…jajajajajaja"- el consejo del introvertido rubio no fue muy bien recibido por su receptor.

Jeremie quien había escuchado la conversación se dio vuelta para aportar su sabiduría: "carpe diem"- dijo mientras un enorme signo de interrogación flotaba sobre las cabezas de sus amigos.

"¿que es eso?¿ Se come?"- dijo Odd imaginando unos pastelitos que se le antojaban en esos momentos.

"no, no ¿Qué no tienes cultura? "Vive el día" eso significa, es latín"- dijo el genio sin ser muy comprendido, a lo que Aelita se rió y le sonrió con tono de aprobación y comprensión. En esos momentos el timbre se dejó escuchar y Ulrich desapareció de inmediato.

Ella juntaba sus cuadernos y esperaba que la turba de alumnos deseosos de ser libres saliera del salón.

Entre más y más pasos apresurados Ulrich ya casi se encontraba en su destino: la sala de Yumi, sin embargo en su trayecto no se percató de que alguien seguía su rastro.

Respiró profundo y apartó de su mente pensamientos pesimistas, luego se dispuso a observar despreocupada la lluvia que, como lo había hecho ese mismo día, golpeaba fuertemente el suelo inundando aquellas estancias ¿cómo llegaría a su casa con toda esa lluvia?

Justo cuando Ulrich se encontraba a unos pocos pasos del salón de Yumi ella salía un tanto en las nubes, cuando se percató de inmediato de su presencia le sonrió cómo si sus problemas hubieran desaparecido.

"pensé en esperarte"- dijo él acercándose y dándole un pequeño beso en los labios, una pequeña introducción para lo que seguiría después.

"me hubiera enojado si no lo hubieras hecho"- respondió la japonesa.

"lista para acabar con x.a.n.a. de una vez?"

"¡claro! Encantada al fin Aelita se podrá quedar con nosotros definitivamente. Ya lo conversaré con mis papás, estoy segura que me dirán que si"- dijo sonriendo. Todo era una maravilla. Todo estaba demasiado tranquilo para ser cierto. Ella miró con cariño a quien caminaba junto a ella de su mano.

Alguien los vigilaba, sin que ellos se pudieran percatar de su presencia. De pronto Ulrich tomó su cintura sin soltar la mano de la japonesa y juntaron sus labios en un largo y delicioso beso. Cuando volvieron a la realidad cierta cámara los enfocaba en un primer plano…

"¡¡ESTO SERÁ UNA GRAN PRIMICIA! YA ME IMAGINO EL TITULAR"- gritaba emocionada Milly.

"emm.. Milly …no nos podrías dar un poco de privacidad?"- preguntó Yumi un poco molesta de que su vida saliera cómo titular en el diario escolar.

"pero…Yumi…mi deber cómo reportera es informarle al público de lo que sucede"- repuso la periodista ya sin tanta alegría.

"si! Ustedes son de lo único que en toda la escuela se habla"- aportó Tamiya asintiendo frenéticamente.

"corre"- sin pensarlo demasiado Ulrich se hecho a la fuga junto con su novia de la mano.

Tropesaron con Odd quien los estaba buscando con un paraguas en la mano.

"hey! Controlen sus hormonas! Los estaba buscando!"- protestó el chico de morado.

"pues qué esperamos vamos a la fabrica"- dijo la chica de negro a lo que su novio y Odd asintieron.

Bajo la protección de un funesto paraguas que no cumplía su cometido lo bastante bien lograron llegar a las alcantarillas para encontrarse junto con Aelita y Jeremie quienes los esperaban en el fondo de la entrada. Allí algunas miradas se cruzaron y luego de unos minutos cuando ya no había nadie una figura irrumpió en aquel húmedo lugar destilando agua por todas partes. Miró alrededor en busca de algo ambiguo y siguió el camino que los chicos habían tomado.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Weno, le voy a dar unos capítulos más a mi historia y ojalá que les guste. : ) estaba pensando en escribir otra historia weno ahí veré y les escribo en el próximo capitulo.

Tau tau