Holis…emmm….jejeje….creo que no voy a poder subir los capítulos muy rápido que digamos es que estoy estudiando y es periodo de prueba y maldito ramo de anatomía…. RositaAmarga y AguaCristalina las de la nubenegra! Gracias por tus ideas. Este capitulo te lo dedico a ti amiga (y al glu eterno)

cata novoa: Oa! Ohh muchas gracias por tu review! que weno que te guste la historia. No se si pueda escribir otra…porque estoy resien empezando la Universidad y me tienen estudiando como contratá…:( por eso cuando termine esta historia a lo mejor subo otra :)

Cata-P: no, no me siento presionada jejejeje : ) gracias por tu review y apoyo con mi historia … si weno tengo un universo paralelo con muchas leseras asi como una caja de sorpresas con un glu eterno y too. : ) no sé cuantos capitulo salgan eso sip…voy escribiendo lo que se me ocurre.

sarck0fag0s: si era como lo que se esperaba…aunque no me resultó como yo quería…pero weno un importa ojala y te guste este capitulo…Sip voy a hacer algo con Jeremie y Aelita porque son un amor aunque todavía no sé qué…algo saldrá. muchisisisisisisisisisisimas gracias por postear siempre : D

Weno aki les va la historia… y ojalá que les guste… (si me pongo fome diganme un mas)

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

"¿lo ven?"- volvía a repetir Jeremie inútilmente a sus amigos, buscando de una u otra manera de que entendieran a qué se refería- "es simple. En el Cd que encontré de verdad había un virus pero con él me pude dar cuenta que las bases de información que estaba usando para cambiar las especialidades y poder crear un antivirus para Aelita eran erróneas lo que me llevó a pensar que podía usar este programa como base para crear el antivirus ¿lo ven?"- volvía a indicar apuntando a una gran mezcolanza de números y códigos en la pantalla de la supercalculadora que tan sólo él comprendía. "¿pero lo ven?"- volvió a reiterar al ver las expresiones en la cara de sus amigos.

"emmm….si, si Jeremie"- dijo Ulrich, aunque en la realidad no había escuchado nada por estar mirando a Yumi.

"todo eso gracias al CD que olvidó x.a.n.a."- dijo Aelita pensativa, pero a la vez contenta de estar en la tierra y saber que podría quedarse en ella, tan sólo la llenaba de tantas sensaciones encontradas, por una parte una felicidad inmensa y por otro lado…ella siempre había vivido en Lyoko, era su hogar…¿Cómo se llamaba lo qué sentía?

"gracias al Cd que olvidó x.a.n.a."- murmuraba para si la japonesa. Mientras que en esos instantes, Odd trataba de entender las cifras y códigos que aparecían en la pantalla leyéndolos en voz alta, Jeremie contrariado le pedía por favor que se detuviera por lo que Aelita divertida de la suspicacia del introvertido rubio reía alegremente.

"crees que sea verdad?"- dijo de pronto Yumi a Ulrich. Mientras Jeremie trataba de alejar a Odd de la computadora.

"mmm...es bastante raro, tienes razón"- hizo una pausa y la miró-"tu crees…"- pero Ulrich se detuvo al escuchar los regaños de Jeremie, las risas de Aelita y un ruido extraño que provenía del elevador. Pero sus sospechas fueron prontamente disipadas por la voz de Jeremie.

"hey! Que esperan? Tenemos que acabar con el virus de Aelita!"

"siii x.a.n.a. tendrás tu merecido!"- y como escupiendo al cielo Odd había hablado justo cuando la puerta del elevador dejaba ver a unas cinco cucarachas con sus lasers listos para el combate.

"Aelita! Corre!"- gritó Jeremie mientras iba a buscarla y le tomaba la mano para hacerla reaccionar.

Odd se apresuró en buscar cualquier cosa que le sirviera como arma. Entre tanto Yumi y Ulrich se hacían señas para intentar cerrar la puerta de donde provenían aquellos monstruos que tantos problemas les estaban dando.

"x.a.n.a. … ya sabe que tenemos la cura…"- dijo Jeremie mientras protegía a Aelita y le indicaba subir por una escalera que daba salida al piso de arriba de la fabrica.

Todo estaba oscuro en aquel pasadizo, quizás por eso Aelita no pudo divisar la sombra de alguien escondido allí, sino hasta que Jeremie estuvo junto a ella.

Ella colgaba su celular, y mostraba su mirada de niña malcriada.

"Sissy…qu-qué estás haciendo aquí?"- Jeremie se apresuró a preguntar, mientras escuchaba el alborotado ruido proveniente de abajo, justo cuando Ulrich gritaba el nombre de la japonesa.

Una mueca de desagrado en el rostro de Sissy se dibujo al escuchar "Yumi".

"ya sé lo que es Lyoko, y todo eso de x.a.n.a…. y no se saldrán con la suya porque ya llamé a mi papá"- vociferó molesta.

" de que estas…no puedes!"- gritó el genio.

"claro que si y él ya viene para acá"

La luna se elevaba sobre las tinieblas de la noche. La lluvia tal cómo aquel día se había ya convertido en granizo y en el aire quedaba ese curioso aroma helado, un sentir de libertad cuando se respira luego de que el agua ha terminado de caer.

"¿Yumi, estás bien?"- preguntaba Ulrich, al instante en que posaba su mano en el rostro de la japonesa.

"claro, no soy tan débil"- pronunció ella incorporándose junto a su lado.

"Jeremie! ya puedes bajar!"- gritaba Odd al pie de la escalera.

Uno por uno, fueron bajando… y los ojos asombrados de todos se abrieron de par en par al ver a la chica engreída.

"que haces aquí!"- demandó Odd enfrentándola cara a cara. Mientras que Jeremie por su parte se abría camino a la computadora.

"acusarlos con mi pap�! Ya sé todo lo que estaban haciendo! Lo sé todo sobre esa chica y Lyoko!"

"no te atreverías"- repuso Odd

"ya lo hice"- a Sissy le encantaba desafiar a los demás…pero ya había sido demasiado. Ulrich se dirigió a ella con paso firme.

" porque lo hiciste?"- dijo en un tono de voz neutro.

"porque si, porque siempre estas con Yumi y ni siquiera me ves y SIEMPRE me tratas mal y ya estoy harta!"- descargo la hija del director.

"tan solo consigues que te odie más"- dijo la voz sin expresión de Ulrich, y ella se quedó allí congelada.

En eso un ruido desde la planta de arriba se escuchó, algo difuso y ambiguo que parecía como si rodara alguna cosa. Unos momentos de atención de todos y pronto escucharon un estruendo que sacudió por completo aquella estancia.

"tienen que ir a Lyoko, x.a.n.a. activó otra torre! Oh no! Aelita"- ordenó Jeremie, y al pronunciar el nombre de la pelirosada la miró preocupado. Se sentía culpable, si se hubiera demorado menos en encontrar ese antivirus…

"no, te preocupes Jeremie, yo sé que todo se va a arreglar"- y corriendo hacia él le dio un beso en la mejilla. El genio en muestra de cariño le tomo la mano, sin desear que ella se fuera.

Las miradas de descontento y furia que habían embargado a Sissy desde el comienzo seguían tan firmes cómo antes.

"por tu culpa Aelita tendrá que volver a Lyoko"- reprochó Yumi con desprecio.

Y ahora el egocentrismo de la chica titubeaba…

"claro ¿que esperaban, si la única neurona que tiene se sintió sola y se suicidó"-comentó Odd.

"oye! No tienes derecho a hablarme así!"-gritó en su defensa Sissy.

"porque no? Dices saber qué es Lyoko, pero no sabes lo que Aelita significa para nosotros. Te la has pasado molestándonos y ahora acabas de tirar a la basura todo por lo que luchábamos…"-dijo Ulrich acercándose a su japonesa.

"ándate de aquí y deja de estorbar…"- Yumi frunció el ceño al decir esto. Las palabras de los chicos no se habían quedado en el aire y ahora surtían efecto en la receptora.

"Jeremie yo sé que todo estará bien"- le decía Aelita a el chico sentado frente a la computadora.

"no sé Aelita! Si tan sólo hubiera tenido un poco más de tiempo! Si tuviéramos un poco más de tiempo yo…"

"¿tu que?"- su rostro le sonrió.

"yo…."-él se sonrojó.

"yo….yo tan sólo quería formar parte de su grupo…."-se excusaba Sissy con la vista en el suelo.-"pero ustedes nunca me tomaban en cuenta así que de alguna manera tenía que hacerme notar"- los enfrentó con la mirada en reproche.

"si no fueras tan arrogante y mal criada tal vez si te hubiéramos tomado en cuenta"- Yumi permanecía inmutable mirándola directamente.

"tan sólo tenías que ser tu misma"-dijo Ulrich con las manos en los bolsillos y junto a Yumi.

"que están diciendo! Se volvieron locos o el amor les llenó de aserrín el cerebro?"- gritó Odd a la pareja.

Desvió la mirada para ocultar su sonrojo bajo los ojos expectantes de Aelita.

"no quiero que te vayas…"-volvía a mirarla el genio.

Otro estruendo sacudió aún más fuerte la habitación de la computadora. Ya no les quedaba tiempo para conversaciones ni retrasos los minutos contaban y no podían desperdiciar ningún segundo.

"yo iré a ver que es lo que sucede arriba"- dijo Odd ya en el elevador.

"bien! Ulrich y Yumi irán a Lyoko contigo Aelita"- Jeremie se volvía a teclear los datos para la virtualización , al instante en que los susodichos bajaban a los scanners, y nadie había reparado en la sombra culpable de Sissy.

tímidamente se acercó a Jeremie…estaba arrepentida de sus acciones…

"Jeremie en qué puedo ayudar yo?"

"te diré en qué, callandote y dejándome trabajar"- dijo el genio sin moverse de su posición.-"scaneando a Ulrich……scaneando a Yumi…….scaneando a Aelita"

"pero……y si…..le digo a mi papá que………"

"transfiriendo a Ulrich……transfiriendo a Yumi…….transfiriendo a Aelita"

"que tan sólo era una mentira….."

"VIRTUALIZACION"

Jeremie se volvió a Sissy tal vez, después de todo ella podría convencer a su papá de no ir a la fábrica.

En Lyoko el escenario era ahora el bosque. La bruma verde que se expandía junto a las plataformas estaba desierta.

"listo Jeremie en donde está la torre"- preguntó Yumi con su abanico extendido.

"por allí"- indicó Aelita al ver las pulsaciones. Y se dispusieron a seguirlas.

"Odd! Odd! Estás ahí?"- trataba de contactarse el genio con su amigo.

"si….y no me va a creer…..pero aquí hay un mega-tanque!"

"�¿QUE!"-gritó el chico de lentes- "no puede ser…..pero si….."- murmuraba mientras navegaba en los sistemas de la fabrica.-"al parecer x.a.n.a. creó un scanner aquí en la fabrica……como cuando creó a los robots te acuerdas?"

"eso tiene sentido……"- apremió Odd, viendo como el monstruo se acercaba a él-"emm chao me tengo que ir"- y colgó.

"pero papá…..si tan sólo era una bromita jejejejejeje"- la chica despegó el aparato de su oreja…: "no Sissy hasta cuando! ya le hablé de la fabrica a la policía…cosas muy raras han estado pasando por allá y lo voy a averiguar…..tu-tu-tu-tu-tu".

"�¿Jeremie alguna noticia?"- se escuchó la voz de Yumi por el altoparlante.

"sip, tenemos poco tiempo antes que llegue el director y lo descubra todo!"

Otro estruendo sacudió la estancia al tiempo en que una ventana en la pantalla del computador se abría.

"estamos transmitiendo en vivo lo que al parecer son monstruos en forma de esfera que están invadiendo nuestra ciudad causando gran pánico entre las personas. Todo parece indicar que proceden de la fabrica en el río por lo que iremos a revisar………"

"cuidado!"

"que?... oh! Por Dios vienen hacia acá……ahhhhhhhh!"

Aelita lideraba el grupo corriendo lo más rápido que podía hacia la torre. Se detuvieron al ver la sobresaliente figura con un aura roja.

"esta es"- murmuró la pelirosada.

"¿listo Ulrich?"- preguntó la japonesa con su abanico listo.

"por ti…siempre"

Custodiando la codiciada torre se encontraban 4 cangrejos, quienes al ver a sus oponentes se dirigieron contra ellos cargando lásers y disparando.

Uno de los lásers pasó rozando el cuerpo de la tierna Aelita, yendo a parar al hombro de Ulrich quien estaba luchando fervientemente contra uno de los monstruos.

"Ulrich"- se distrajo la japonesa.

" �¡AELITA ESTÁS BIEN!"- gritó Jeremie.

"ugh! Jeremie como tan baboso por esa chica si ni siquiera le pegaron!"- vociferó Sissy quien apuntaba la pantalla del computador.

"emm….emmm……"- el genio pudo sentir cómo sus mejillas se colorearon- " ya cállate y déjame pensar, mira que todo esto es por tu culpa"- ocultó su rostro en la pantalla del computador, justo cuando se dejaba ver una ventana con el celular de Odd.

"¡JEREMIE! la cosa se está poniendo fea! Policía….TV todo mundo viene para ac�!"- gritó Odd enfatizando sus palabras. Y luego tragó la gota gorda al ver al insistente mega-tanque preparando su láser.

"y qué quieres que haga!"

"no sé! Saca algo de tu sombrero mágico….no sé! Pero apurate!"

"grrr tu esperas que lo haga todo!...igual que en las pruebas"

"¿quien es el genio aquí?"

"Aelita tu quédate atrás"- dijo Yumi agitando su letal abanico contra uno de los cangrejos con éxito.

"impacto!"-gritó Ulrich, y luego dio una pirueta en el aire para recuperar su filosa espada.

Nadie pudo divisar en ese preciso instante que un tumulto de energía con forma triangular, amenazaba con sus fluorescentes colores lilas tornasol al joven de cabellos cafés y se acercaba asechante. Tan sólo una mirada furtiva de Yumi pudo alcanzar a presenciar cómo él desaparecía en la nada.

"�¡ULRICH!"

"Ulrich no!"- gritó Aelita llevándose las manos a la boca….

En el rostro de la japonesa se vislumbró la esencia de la determinación.

"¿adonde se fue?"- preguntó en un tono de voz que Aelita no pudo comprender.

"creo que x.a.n.a. lo tele transportó a otro lugar…."

"oh! Ulrich no!"- dijo Sissy con su voz de niña caprichosa.

"y ahora quien es la babosa aquí"- comentó Jeremie- "está bien Yumi, lo buscaré en Lyoko….no hay que perder la calma…..no hay que perder la calma…….no hay que perder la calma"

Odd estaba tragando sudor…¿cómo distraer a un mega-tanque que está dispuesto a matarte justo cuando la policía la TV y el director de tu colegio se dirigen a descubrir tu más grande secreto?

"maldita Sissy….ojalá y x.a.n.a. te convierta en pollo"-murmuró mientras maquinaba un plan para derrotar a el monstruo que ahora disparaba su láser y hacia estremecer con más fuerza que antes los cimientos de la abandonada fábrica.

"x.a.n.a. me las vas a pagar"- musitaba la japonesa empuñando su mano derecha con firmeza.

"lo encontré!"- se escuchó la voz de Jeremie desde el cielo inmutable de Lyoko. El rostro de Yumi se iluminó y Aelita compartió su alivio.

"estamos transmitiendo en vivo el suceso de la tarde. Ya casi nos encontramos en la fábrica abandonada de donde proceden estos extraños monstruos esféricos.

La policía ya se encuentra aquí junto con nosotros, desde donde podemos escuchar un increíble ruido de destrucción proveniente del intrigante lugar"

"Yumi?...rayos….gyaaaaaaaa"- Ulrich abatió su espada pero en aquel lugar todo estaba oscuro- "donde estoy……x.a.n.a. me las vas a …"- no pudo seguir su frase, puesto que al instante se hizo la luz y pudo apreciar que se encontraba en un gran espacio en blanco con una puerta azul al centro. Aún conservaba su forma virtual como pudo notar y rápidamente se dirigió a la intrigante puerta para probar suerte.

"cerrada….."- murmuró diciéndose que era obvio.

Justo en el momento en que se dio vuelta contrariado sintió como el sonido de la manilla abriéndose revelaba una sombra tímida desde el umbral.

Giró al instante y sin pensarlo dos veces abrazó fuertemente la figura de Yumi con cariño y felicidad.

"sabía que vendrías.."- tomó su rostro sonriente entre sus manos y la besó profundamente…y al separarse de ella ….vio como se desvanecía su imagen en aquel infinito espacio blanco.

Su mirada negra decepcionada no se apartaba del rostro de Ulrich ni por un segundo. El podía leer lo que ellos le decían. Yumi desde el umbral de la puerta cerraba su abanico anonadada llena de sentimientos encontrados referente a lo que acababa de ver.

El trató de excusarse. "Yumi pero…si yo…. No sabía que no eras tú ….esto es obra de x.a.n.a……."

"ya cállate siempre son las mimas excusas, primero besas a Sissy y ahora esto"- Yumi quería gritarle en la cara lo que acababa de pensar pero tan sólo se limitó a girar para correr fuera de ese apestante blanco.

"pero Yumi escúchame Yumi! Yumi! Yumi cuidado"- gritó Ulrich, pero era demasiado tarde para que ella comprendiera el sentido de sus palabras, había cerrado los ojos para contener las lágrimas y no tuvo oportunidad de ver el láser del cangrejo que la desvirtualizó enseguida.

"ulrich lo siento……x.a.n.a. es más listo de lo que nos imaginamos…"- dijo Aelita tratando de confortar al chico después que habían escapado de ese blanco infernal y regresaban al vivo verde del bosque.

"yo sé que las cosas se arreglarán entre ustedes"- le decía Aelita.

"Ulrich qué pasó¿cómo está Aelita!"-gritaba Jeremie desesperado viendo en el computador las múltiples ventanas abiertas. En eso el elevador se abrió y reveló la silueta sombría de la japonesa. Sissy tan sólo se limitó a mirarla.

Odd, bajo toda la presión en que se encontraba, ideo su propio plan para deshacerse de la molesta bola de boliche.

" a ver si me alcanzas!"- desafió corriendo en dirección al puente.

Aelita y Ulrich corrían con todas sus fuerzas en dirección a la torre y su aura rojiza.

"no, no, no, nooooooo…..esto no puede estar pasando!"- se repetía Jeremie escondiendo su cara entre sus manos.

"ugh! Ya deja de ser tan llorón y has algo!"- le dijo Sissy quien hacía su actuación.

"ya cállate Sissy tu no te metas en esto"- y los ojos amenazadores de Yumi se encontraron con el rostro sorprendido y obediente de la chica de cintillo.

"ehh…..sss-si"- dijo sorprendida ¿Cuándo había visto a Yumi tan enojada?

"corre Aelita! Ya casi llegamos!"- gritó Ulrich hacia atrás. Se había adelantado demasiado y ya se encontraba en el otro extremo de la brecha que separaba la plataforma o camino central de la otra plataforma en donde yacía la torre.

Pero Aelita no tuvo tiempo en contestar puesto que muchas cucarachas la perseguían.

"ohh no!"- gritó con todas sus fuerzas.

"oh no! Aelita!"- gritó Jeremie, marcando rápidamente el numero de Odd sin ningún resultado. "maldición Odd contesta!"-dijo en voz alta.

"yo lo iré a buscar"- se ofreció Yumi ya en el ascensor.

"no me atraparas…ajajajaja"- se burlaba el introvertido rubio saltando por aquí y por allá.

Aelita escapaba lo mejor posible de los lásers, pero un obstáculo se acercaba más y más a su camino ¿cómo iba a saltar la brecha? Ulrich le podría ayudar pero…no estaba segura…

Yumi se acercaba a la salida de la fábrica. Y pudo presenciar cómo el chico de morado corría hacia el puente seguido por el mega-tanque.

"Odd! Que estás haciendo aquí!"- gritó el director al ver al chico acercársele con cara de triunfo que se esfumó enseguida al verlo.

Las cámaras y los policías escoltaban al director con rostros de asombro. Mientras el mega-tanque detrás del chico de morado cargaba su potente láser en contra de todos. Y Yumi detrás de la figura que delimitaban al monstruo observaba cómo el tiempo transcurría más lento al ver la escena.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ojala que les haya gustado y weno esop nus estamos leyendo en el otro capitulo disculpen la demora pero es que…: ( nu tengo mucho tiempo….