Holis! Lo siento T.T tuve una semana horrible casi ni dormi y si dormí fue sepultada bajo una ruma de guias y libros para estudiar por eso me demoré…. Pero como ahora se tomaron la Universidad y no tengo clases y le quité la soberanía a mi hermana del computador tuve el tiempo de terminar este capitulo que no se como me quedó pero me quedó así, asi que ustedes me dicen si les gustó o no shi? Porque con tantas cosas como que me dio la post deprecion de pruebas y a lo mejor por eso no escribi muy bien y weno esop. Jijijijijiji todo estará bien( Yoh Asakura sal de mí)

cata novoa: muchas gracias por postear siempre en mi historia. ¿Cómo agradecerte? ) me alegra el día bastante saber que siempre lees cada capitulo y me dejas un review y te gusta lo que escribo ojalá y te guste este capitulo weno ahí lo dejo para que lo leas y me digas tu opinión.

sarck0fag0s: jijijijijiji ojalá y te guste el pequeño flash back que hay entre Odd y Samantha. muchas gracias por dejarme un review siempre en cada capitulo jijijijiji¿Cómo has estado? Ojalá mejor que yo T-T mira que con lo del crédito y tanta protesta……… todavía espero los otros capítulos de tus historias shi? Jijijijiji aquí hay un poco de onda con Jeremie y Aelita pero ya va a ver más lo prometo. weno ojalá que te guste este capitulo y te vaya bien en lo que hagas si?

misao-chan: wooooo muchas gracias por leer todo mi fic de corrido y que te haya gustado aunque admito que en algunas partes me pongo fome jojojojojojo si Ulrich y Yumi son de lo mas dindos ¬ por eso hice este fic jijijijiji disculpa que no haya actualizado pronto pero tenía muchas cosas encima de las que me quería deshacer…..ojalá y te guste este capitulo tambien

Chibi May: uhhhhh muchas gracias por tu review muy dindo - que weno que te guste mi historia se que cuando llegues a este capitulo leeras la respuesta a tu review y espero que este capitulo te guste tanto como los otros. Si entiendo que uno a veses no tiene mucho tiempo pero ojalá que puedas y termines de leer esta historia. Muchas gracias por tu apoyo!

Usagui Kou: woooouuu que puedo decirte? Me siento muy alagada que ayas leido mi historia deajandome 3 review muchas pero muchas gracias jijijijijijjii ya ves que no la he terminado pero yo creo que el próximo capitulo será el ultimo jijijijji no si no la voy a dejar botada la terminaré! Sip pienso darle un final a x.a.n.a. y su afán de apoderarse del mundo. De nuevo muchas gracias que weno que te haya gustado y ajalá que te guste este capitulo

Waaaaaa yo nunca pensé que esta historia iba a tener tantos capítulos pero que weno que a todos les aya gustado. Sophie 666 ya te compensaré por la dedicación tan linda que me dejaste en tu historia de Shaman king cuidate muxo!

Y el capitulo 9 de mi historia…….

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Din-Don ………

El timbre de la puerta se dejó escuchar justo cuando el grupo cansado de la cátedra de artes marciales había terminado de bajar la escalera.

"¿Quién podrá ser?"- preguntó Aelita, mirando fijamente a la puerta.

"no sé, no invitaste a nadie más cierto Odd?"- preguntó Jeremie mirando al susodicho.

"ja,ja, muy gracioso"

Din-Don………

"bueno alguien va a abrir o no?"- Samantha se llevó una mano a la cintura, para reafirmar su actitud.

"no deberíamos esperar a Yumi? ella es la dueña de casa…."- sugirió Aelita

y de pronto todas las miradas se fueron hacia ella.

"Aelita tu puedes abrir la puerta, si te vas a quedar a dormir…"- le dijo tiernamente Jeremie.

"o cierto!"- la pilirosada entonces se dispuso a abrir la puerta, pero no reconoció a las personas que estaban allí.

"em...si?"

"hola! Vinimos a la fiesta!"- pronunció una sonriente chica junto a su amiga de trencitas.

"fiesta?...emmm….."

"te lo dije Milly nos engañaron de nuevo"

"todo porque somos pequeñas no les da el derecho de-"

"no esperen, pueden pasar"- ofreció Aelita sin tener el corazón de decirles que no había ninguna fiesta.

Odd estaba tomando un baso de bebida sin preocupaciones cuando vio a las dos chiquillas entrar en el living……y nadie supo cómo pero la bebida que Odd tenía en la boca fue a parar al rostro de Jeremie.

"jijijijijijiji lo siento"

¬¬

"Milli? Tamiya? Pero que están haciendo aquí?"- preguntó el genio secándose los anteojos.

"el que seamos pequeñas no quiere decir que no nos puedan invitar a una fiesta"- soltó efusivamente Milly tratando de que comprendieran los problemas sociales de ser menor.

"fiesta?"

"aquí?"

"no para nada…."

"hey no me miren a mí si yo no les dije nada!"

"es que conociéndote….."

"lo siento mucho..."

"claro todo yo, todo yo"

"no Milly lo siento, tan sólo nos juntamos a ver películas con Yumi y los demás"- respondió por fin Jeremie a la cara de angustia de la chica.

"entonces….. no hay fiesta?"

"emmm…..no"

"entonces ella nos engañó"- Milly muy enfadada señaló a la distraída de Samantha quien sorbía un baso de bebida.

Y todas las miradas en el living room se clavaron en ella.

"Que?"- pronunció aun distraídamente la morena y dejando su baso a un lado, con el semblante serio comenzó su relato:

"bueno….verán……"

Samantha se encontraba paseando con los audífonos puestos y la música a todo volumen, por los adorables jardines de la escuela.

"break, break, break dance…..break break break dance es mi vida... "- pero algo llamó su atención- "hoe?"

"¿esos no son los amigos de Odd?"-pensó para sí, mientras se acercaba para saludarles. Sin embrago al estar a unos centímetros de ellos se dio cuenta que mejor era no molestar.

"mmm mejor me voy…"- pero cuando se dio vuelta se encontró frente a frente con una mirada que ella reconocía perfectamente.-"hola Odd"- saludó la morena seguido de un fugaz beso en los labios del chico.

"hola Samantha…que bueno que viniste quería decirte que nos vamos a juntar a ver películas en la casa de Yumi y yo quería saber….bueno… si podías ir jijiji"- el sonriente rostro de Odd causó cierto sonrojo en Samantha que provocó la desviación de su mirada.

"si creo que puedo ir…….."- soltó tratando lo más posible de sonar indiferente, aunque estuviera contenta por dentro y le hiciera gracia el grito de victoria de Odd. Sin quererlo dejó escuchar una risita divertida que llegó a los oídos del chico.

Y él tan sólo respondió con la cara de embobado, pensando que la mujer que tenía en frente era lo más hermoso en la tierra.

"que pasa, que miras"- preguntó esta al ver el rostro perdido de su acompañante.

"nada, que……..eres hermosa…"- y Odd se culpó por el cliché que acababa de decir que rayos! él no era Ulrich para andar con flores y chocolates y cenas románticas. No obstante su regaño mental cambio a asombro cuando sintió un intenso beso por parte de la chica. Un beso que pronto fue correspondido y alargado, que detuvo el tiempo y duró miles de segundos. Al separarse profundizaron sus miradas en las pupilas del otro por otros instantes del tiempo, hasta que el rubio respondió rozando los labios de la morena con un fugaz besito.

"espérame un poco voy y vuelvo ¿si?"- y mientras la figura de Odd se perdía entre la bruma verde del parque Samantha sonreía pensando en lo lindo que era su novio…su novio ¿cierto?

"OHH ESO FUE MUY LINDO"

"¿?"

"ESto sera geNIAL!"- gritó Milly, junto con Tamiya haciendo señas efusivamente con la mano y con la cámara encendida. –" justo como en las películas …..será una gran historia no cierto Tamiya?"

"oh si ya me la imagino" ¬

"no será genial, porque me darás ese video"-sentenció la morena.

"que! Claro que no"- se defendió Milly.

"que si"

"que no"

"que si"

"que no"

"y si las invito a una fiesta?

"en serio"

"sip"

"toma es tuyo"

"y así fue…."-concluyó Samantha. Aelita miraba a Jeremie quien se acomodaba los lentes mientras Odd miraba al suelo recordando ese beso y Milly y Tamiya miraban enojadididididisiisisisisisisismas a la narradora de la historia.

"pero…..a quienes te referías con 'los amigos de Odd' ¿Quiénes eran?"- Jeremie observaba un tanto borroso puesto que los lentes aun estaban un poco empañados.

"pues…..Ulrich y…."

"YUMI!"- gritó Milly finalizando la frase-"es cierto! Si esta es la casa de Yumi donde está ella?"

"y pues yo le dije que…. ¿he?"- Yumi detuvo su historia por unos segundos.

"¿¿he? que le dijiste a Sissy cuando preguntó por mí?"- insistió el chico tomando una de sus mejillas entre su mano para obtener un poco de su atención.

"ha? emm si…"

"si que?"

"creí haber escuchado unas risitas…"

"no importa…"- y seguido de eso el chico aprisionó la cintura de la japonesa entre sus manos para luego besarla posesivamente.

Algunas risitas se escuchaban a distancia, susurros algo de quejas pero paulatinamente aquellos sonidos aumentaron de volumen hasta detenerse frente una puerta custodiada por un dormido kiwi.

"Ulrich!Yumi, ya pasó la media hora que añoooooooooooooooooooo……."- gritó Odd desde la puerta soltando una risotada traviesa mientras todos le seguían.

Esperaron un momento sin obtener respuesta.

"se abran ido?"

"no, no creo…"

"a lo mejor se reconciliaron jijijijiji"

"ohh que tiernos….lo grabaré con mi cámara"

"Ulrich suelta el sostén!"- y Odd se ganó las miradas de todos en son de reproche.

"""que no dejan hacer nada tranquilo!"""""- se escuchó desde la pieza.

Y en seguida la puerta se abrió revelando a una muy desalineada pareja, un tanto sonrojada….mjm….si no está por más decir…..a todos se les escapaban los ojos de su lugar.

"que? Si tan solo conversábamos" – respondió Ulrich abrazado a su Yumi, quien al fin se percató que ya la reunión no era tan sólo entre amigos.

" si claro y yo soy el director de Antefilms production unido a canal J y francia 3 para crear una serie llamada CodeLyoko….."

¬¬

"mejor sigamos jugando!"- sugirió Aelita. Le encantaba estar viva, y sentir aquella gama de sensaciones bajo su piel, el roce de las palabras…..todo absolutamente todo tenía cierto manto de belleza frente a los ojos de la pelirosada. Pero era desagradable no saber bien el nombre que le correspondía a cada uno de los sentimientos que la embargaba….¿como se llamaba aquel nerviosismo que la invadía cuando tenía enfrente suyo a Jeremie?

Por otro lado, el rubio quizás sabía perfectamente el nombre de sus sentimientos para Aelita, pero se empeñaba en mentirse a si mismo y no admitir lo que para el resto de los presente, que conocían todo referente a la pelirosada, era más que obvio, un hecho.

"gíralo de nuevo Odd!"- gritó la chica de trencitas animadamente mientras el chico rubio obedecía con la boca llena.

"¿porqué estamos jugando esto otra ves?"- habló Yumi levantando una ceja, no muy segura de seguir con el inocente jueguito.

"porque Odd insistió"- respondió Ulrich recordando la cara de perrito arrepentido que había puesto el chico para convencerlos.

"ah si cierto"

"y le preguntaré jejejejejeje a ……….."- Odd estaba expectante a que su celular terminara de girar-"a………JEREMIE!"

"no porque a mi"

"porque el celular lo dijo"-respondió el introvertido rubio.

"ya pregúntale"- dijo Ulrich quitándole un plato de papas fritas para convidarle a Yumi.

"mmmmmm………..mmmmmmmmmmmmm…………mmmmmmmmmmm……….jejejejeje ¿Qué es lo que sientes por Aelita?"

"emm ¡que!"- soltó sin pensar Jeremie. mientras Ulrich escondía su rostro con su mano negando con la cabeza.

"¡¡¿Qué QUE SIENTES POR AELITA?"-gritó Odd creyendo que no lo había escuchado.

"grrr SI TE ESCUCHÉ!"-gritó de vuelta Jeremie un poco sonrojado.

"esto es mejor que ver una película"-comentó Samantha a Tamiya y Milly pasándoles un plato de suflitos sin despegarse de la escena que su novio y el genio estaban haciendo.

"mjm"- respondió Milly llevándose unos cuantos suflitos a la boca.

"lo grabaré con mi cámara"- siguió Tamiya mientras tragaba los dulces.

" ENTONCES RESPONDE!"- gritó por ultimo Odd.

"emm…bueno……"- Jeremie miraba a Aelita y luego a Odd. Aelita, Odd, Aelita, Odd- "bueno, yo……somos muy amigos."- fue todo lo que dijo, y Yumi presintió que no iba a ser suficiente.

"¿Cómo fue que llegamos aquí?"

"no se Aelita……pero Odd me las va a pagar la próxima ves que vaya a Lyoko."

"jijijijijiji"

"Aelita….oye…..yo….."

"¿tu también piensas en ese CD que x.a.n.a. dejó? Crees que el antivirus funcione?"

"he? Claro! Estoy seguro que funcionará aunque sea muy sospechosa su procedencia."

"eso espero….para poder estar contigo - "

"heee s-si"

Se escucharon unos ruidos, gritos y algunos sonidos que podían traducirse como golpes. Y luego de un momento de silencio, la puerta del armario de Yumi se abrió para dejar salir a Jeremie y Aelita.

"esta bien ya pueden salir chicos"- dijo Yumi con una mano en la cintura algo enojada.

"que fue lo que paso?"- preguntó Aelita, pero al salir vio a Odd con la cara roja y algo adolorido.

"pues……."

El sol desplegaba su manto luminoso al ritmo de un nuevo día. Era de mañana y las clases comenzaban en Kadic como de costumbre. Los chicos en la entrada esperaban a Yumi y Aelita.

"bonjour"- saludó alegremente la pelirosada cuando llegó. Seguida de una tranquila Yumi.

"salut"- dijo la japonesa dirigiéndose a un chico de ojos cafés y vestido de verde.

"no entiendo porqué se enojaron conmigo……si yo no hice nada malo!"- comenzó a protestar Odd.

"acaso no te acuerdas de que engañaste a todos con eso del celular?"- sugirió Ulrich tomando la mano de Yumi.

"controlar tu celular poniéndole un hilito para poder preguntarle a quien quieras te parece poco?- respondió Jeremie.

"pero que tanto si les gustó las penitencias cierto?"

¬¬

"bueno no me respondan"

"Ulrich ven tengo que hablar contigo"- y Yumi se apartó con Ulrich para poder conversar mas tranquilamente.

Odd iba a decir algún comentario pero la mano de Aelita sobre su boca lo detuvo.

"que no me dejan ser….."- protestó.

"y bien? Después de clases cierto?"- dijo Jeremie mirando a ambos amigos.

"después de clases"-respondieron ambos Aelita y Odd.

"bueno….yo…….quería esto bueno…eso…si"- Ulrich divertido del balbuceo de su japonesa tan sólo se atrevió a besarla en los labios.

"vamos Yumi tu sabes que siempre estaremos juntos" -

"cierto"- respondió ella con una sonrisa.

Aunque desde la distancia alguien observaba no muy contenta de ver a cierta pareja junta….

"pero cómo se atreve esa chica de pelo rosado…….yo he tratado siempre de entrar en la pandilla de ellos y ella viene y me quita la oportunidad….."

"Sissy y que hay de nosotros?"- preguntó Herve con ojos ilusionados.

"uds nada! Vengan que tengo un plan"

La señorita Hertz no paraba de explicar una reacción química muy entusiasmada. Para el resto de la clase era como escuchar chino y mandarín excepto para un chico rubio de lentes que parecía comprender cada palabra.

"malditas ecuaciones redox……."- protestó Ulrich claramente sin entender nada.

"no es nada, tan solo tienes que igualar los oxígenos y la ecuación está buena"- trató de ayudar Jeremie a su amigo.

"¿Qué?¿¿ eso es oxigeno?"

"hay Ulrich para que te complicas tanto si al final igual te vas a sacar un cero ajajajajajajajajajajajajajaja"

"Odd" ¬¬

El timbre se dejo escuchar por todas las aulas. Mientras que todos salían para recrearse y sacarse de la cabeza el oxigeno de la señorita Hertz, Nicolás se acercó a Odd y a Ulrich con la excusa de la banda y Herve a Jeremie para preguntarle algunos detalles de la ecuación redox…..supuestamente.

"hola esto……Aelita cierto?"- mencionó Sissy caminando hacia la pelirosada que había salido del salón sin ver a ninguno de sus amigos.

"si y tu eres Sissy, no me han hablado muy bien de ti"- respondió Aelita tratando de encontrar con la mirada por lo menos a Yumi.

"ja1 es que no me conocen muy bien. Pero sigueme tengo algo que mostrarte"

"he? Pero como qué, no espera yo…"

"tan solo sígueme no te arrepentirás"

Yumi estaba sentada leyendo uno de sus libros favoritos. Levantó la vista para ver a sus amigos acercarse………..sin Aelita.

Ulrich se acercó al rostro de su japonesa y la saludó con un tierno beso en los labios. Ella le regaló una sonrisa y por muchos instantes en el tiempo no hubo más personas en el mundo que ellos dos sentados en aquella banca observándose y embriagándose con el aroma del amor.

"porque siempre pasa esto cada ves que se ven!"- protestó Odd tratando de volver a la realidad a sus amigos-"si ya sabemos que se aman pero pónganos atención"

"estás celoso Odd?"- comentó Yumi divertida.

"claro que no tengo a Samantha"

"si lo sabemos"- hablaron todos al mismo tiempo.

"no me digan que todos sabían menos yo……a no! Yo no soy Yumi ajajajajajajajaj"

"y Aelita? Donde está?"- preguntó la chica de negro ignorando el comentario de su amigo de morado.

"pues….."- Jeremie miró hacia todas partes preocupado.- "no la hemos encontrado…..!"

En la fábrica la supercomputadora se prendía sola y en ella el símbolo de x.a.n.a. aparecía, algo se tramaba esta vez x.a.n.a. y conociéndolo absolutamente nada bueno.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

weno termine este capitulo aunque nu sé ahi ustedes me dicen si les gustó o no. Creo que el próximo será el final….