Aqui estoy de nuevo!!!

Primero las contestaciones a los Review (wow! se han portado muy bien!!!)

Nima: mi cielo!! Gracias!!

(Earwen se abraza a Nima tan fuerte que no puede respirar) Eres mi primita favorita!! : P

¿¿En serio me beteeas el Harry x Severus que estoy escribiendo?? JAJAJAJAJAJA. Y después dices que yo no te pervierto. Creo que definitivamente soy una mala influencia para alguna de ustedes ( si no miren lo que hice con mi hija ñ-ñU )

Y creeme que lo de la cámara esta volviendo loco a más de uno. En el cyber ya me miran con cara de: "nooooo!!! otra vez tuuuuuu!!!"

Somos unas payasas y la gente no nos comprende. Hermosa, te veo en línea luego. Promesa (---Earwen junta los deditos---). XDDD

-

Dracxas : hey!!

ñ-ñ# ais!! gracias!!!! la verdad es que me daba miedito ponerme a traducir... pero tengo mi lado Gryffindor (---Earwen mira a su padre aterrada.--- No papí tu sabes que soy Slytherin!! Pero tengo mi lado renegado) Espero que este capitulo te guste tanto como el otro........ y descuida que no pienso de dejar de traducir (o escribir) historias de Harry x Draco. Entre tu y yo... si lo hago tendre que conseguirme un refugio antinuclear para protegerme de las maldiciones que me mandarían ciertas personitas (Earwen mira de reojo a Nima y a Jean)

-

Loka-Park-Felton: WOW!!!

juajuajua.... tu review me encanto.... cortito y al pie.... juajuajua.... pos aqui te dejo el otro capitulo, que lo disfrutes!!!

-

kaguya-tsukino : ola!!!!!

Yo se que me demore un poquito... pero aqui esta el otro capitulo... espero que te guste también ñ-

-

Ni€a : una sola cosa para decirte:

Ya estoy leyendo la secuela de "Sleeping Alive"....... Como se te ocurra poner a Harry y a Voldemort como pareja ni tu madre te reconoce cuando acabe contigo........muajajajajajajajajaja

(se ve a Earwen hacer unas respiraciones profundas y murmurar en un lenguaje desconocido) Ya estoy más calmada ¿en que me quede?....... haaa siiii!! ya me acorde

De nada, yo sigo traduciendo, que me encanta! Y lo de porque el dragoncito le pido ayuda a Harry.... bueeeeenoooo.... ejem..... se vera en los proximos capitulo, jejejeje

-

KimmyMalfoy: anda!! primer review con hipo que recibo. jajajajaja

me disculpas si te respondo a uno solo??? (jejejeje) Gracias! la verdad que si la historia esta muy buena... jejeje y se pondrá mejor. Pero tengo prohibido revelar más información (---Earwen mira ceñuda a Harry--- No se porque te hago caso todavía)

-

Murtilla: hola!

Mucha razon tienes, jejeje... en los próximos capítulos se vera lo del ritual y en este se explica porque Draco acudio a Harry ;-). Un secretito... se van a poner más tiernos... jejeje

-

Darkita: Hijita !!!

pos si toy bien... algo más loca de lo normal (lo que ya es mucho : P) pero estoy bien XDD

La familia cada vez crece más... Bill casi se muere cuando le dije que teníamos otro niño ñ.ñ#

Me alegra ver que estas más cuidadosa... por lo que la mascota pude quedarse contigo este fin de semana. Pero desvuélvemelo luego que lo preciso para inspirarme para el próximo capitulo XD

-

Niky-Chan: wapa!!

aqui te dejo el siguiente capitulo, espero que te guste también... dejame saberlo. XD

-

Anny Pervert Snape: Sobrinita !!!

¿¿¿¿¿como va el viaje??????? ¿Ya te deshiciste del ... ejem.... exceso de equipaje? Tu padre dice que a la poción le falta como una semana de cocción T-T. Que se le va a hacer... resignación.

Aquí dejo el capitulo 2.... espero colgar el próximo en una semana (si Merlin ayuda)... la computadora coopera... y resucito de mis examenes.

-

Morticia Sheldon: hola !!!

Los Harry/Draco también son mis favoritos (¿se nota mucho =P?), aunque no desprecio un Harry/Severus o un Remus/Sirius, jejejeje.

Espero verte pronto por aquí... y sobre todo que esta historia te siga gustando tanto XDDDD

-

Diabolik: Otra mortifaga!!

pos que decirte... gracias, gracias, gracias.....jejejeje. Ya enserio ..... gracias miles por el review. Desfruta este capitulo y nos vemos en la Orden.

-

Gala Snape: Hey!!!

Por lo que ha pasado Draco hasta ahora es casi nada comparado por lo que tendra que pasar... pero como bien dices es una suerte que Harry este por ahi para consolarlo =P

Disfruta la lectura.!


Ahora pasemos a los anuncios:

En mi profile (porque aqui no me deja) deje la dirección de la Orden de las Mortifagas. Grupo que creamos mi entre cuatro amigas (jejeje... sips.... como dijo Vampy: Como los fundadores de Hogwarts, mujajajajaja)

Esperamos verlos por ahi!!!! Estamos preparando algunos retos y otras sorpresitas.


Disgraceful Rituals

Capitulo 2

A la mañana siguiente, Harry se despertó encontrando a su padrino dormido en la silla al lado de su cama. Sonrió y cuidadosamente se sentó. Observó al Slytherin acostado a su lado, todavía dormía y Harry no quiso despertarlo. Estudió la cara del rubio durante unos minutos. ¿Cómo había aprendido a odiar tanto a ese muchacho? Siempre había pensado que Draco había tenido todo en su vida aparentemente perfecta, pero el joven de cabello negro había estado equivocado, tan equivocado… Ahora, él sabía la verdad detrás de la fría máscara de hierro de Draco. Todavía no sabía por qué el rubio lo había escogido a él para que lo ayudara, pero de hecho no le importaba.

Es extraño cuan drásticamente rápido puede cambiar tu opinión sobre alguien, en un parpadeo. Harry había odiado al hijo de Lucius durante tantos años, pero ahora… no ya no sentía ese odio dentro de él. Sentía algo diferente, algo así como compasión y entendimiento, pero ciertamente no era lástima. Draco no querría que tuvieran lástima de él, era demasiado orgulloso para eso. Suspiró y se inclinó ligeramente para quitar un mechón de pelo que caía en la cara de Draco, sin saber realmente porque lo hizo. Draco se acurrucó instintivamente más cerca al toque, lo que sorprendió a Harry.

- ¿Por qué hace eso?- susurró.

- Probablemente porque él ama ser tocado de una manera afectuosa- contestó una voz suavemente.

Harry levantó rápidamente su cabeza y observó a su lado.

- ¿Sirius? No sabía que estabas despierto… Por qué dijiste eso?- Harry se ruborizó.

- Parece que podrás vivir con él después de todo…- el hombre cambió el tema sutilmente.

- Sí, supongo. Él no es tan malo.

- Nunca pensé que te oiría decir esas palabras- se burló Sirius - Siempre pensaste que era un maldito idiota…

- Esto es totalmente diferente… necesito algún tiempo para adaptarme al hecho de que tendré que estar con él casi todo el tiempo- suspiró el Gryffindor.

- Corrección- interrumpió otra voz.

Harry giró su cabeza sorprendido.

- ¿Profesor Dumbledore?- exclamó.

El hombre sonrió.

- Corrección- repitió - Tendrás que estar alrededor de él todo el tiempo.

- ¿Perdón?- Harry dijo bruscamente.

- Tendrás que estar con él TODO el tiempo, Harry. Él está contando contigo ahora…

- ¿Pero qué tengo que hacer?- gimió Harry, sin entender realmente.

- Eso es algo que tu y el Sr. Malfoy debéis deducir solos. Yo no sé nada sobre la actual situación del Sr. Malfoy, es algo que tendrás que averiguar y ayudarlo cuando lo necesite.

- Pero…- protestó Harry.

Fue detenido por un estremecimiento de Draco, que se acurrucó aún más cerca, envolviendo posesivamente con su brazo la cintura delgada del Gryffindor. El moreno suspiró, pero sin embargo sonrió.

- ¿Qué voy ha hacer con él?- murmuró.

- Sólo intenta hacerle sentirse seguro- sonrió el Director.

El chico-que-vivió cabeceó y pasó su brazo sobre los hombros de Draco.

- Su cuarto en la Torre Este, está listo.- informó Dumbledore. - Los otros estudiantes desayunarán dentro de una media hora, entonces podría ser una buena oportunidad para que se muden allí.

Harry cabeceó.

- Creo que es mejor si ellos no los ven juntos todavía.- dijo Sirius cuidadosamente.

- Lo sé.- Harry suspiró, pero con un destello travieso en sus ojos- Todo los Gryffindors y Slytherins probablemente me matarían…

- Entonces tal vez quisieras despertarlo- sonrió Sirius y apuntó al rubio que se acurrucaba al lado de su ahijado.

Harry suspiró.

- Yo no quiero despertarlo, él está tan relajado ahora- susurró él.

- Tendrás que hacerlo Harry. Los otros estudiantes lo encontrarían muy sospechoso si Sirius y yo no nos presentamos para el desayuno- sonrió Dumbledore.

- Probablemente.- murmuró Harry - Bien, entonces lo despertaré. Deme unos minutos, ¿de acuerdo?

Estaba a punto de despertar al muchacho cuando el Director le dió un pequeño consejo.

- Sé gentil Harry, el Sr. Malfoy tiene un caso grave de malhumor matutino…- sus ojos mostraron un destello de entretenimiento.

- Gracias- Harry sonrió abiertamente- ¿Entonces podría despertarlo en privado?

- Claro. Venga Sirius, nosotros esperaremos fuera para llevarlos a su cuarto. Su ropa está en la cama.

- Gracias- murmuró el joven de cabellos negros antes de volver su atención de nuevo al rubio.

Los dos hombres salieron y Harry suspiró. Ahora tenía que despertar al otro muchacho. ¡No le gustó eso! El cuerpo de Draco era agradablemente tibio contra su propio, que le dió un sentimiento de consuelo. Bien, era el momento…

- Draco- dijo Harry suavemente, mientras tocaba cuidadosamente su hombro.

Sin respuesta.

- Draco- dijo nuevamente, un poco más fuerte esta vez, agitándolo suavemente.

Nada.

"Maldición, si que duerme profundamente" pensó.

- ¡Malfoy! -dijo, pellizcando el cuello del muchacho.

El Slytherin gritó y se despertó en seguida, sentándose en la cama.

- Maldtia sea, ¿para qué hiciste eso?- lo regañó.

- Lo siento, tenía que despertarte. Nos mudaremos a la Torre Este…- explicó el Gryffindor serenamente.

- Oh, lo siento, yo tengo…

- ¿Un grave caso de malhumor matutino?

- Sí- admitió severamente.

- Está bien- dijo Harry con calma.

- ¿Por qué nos estamos mudando ahora? ¿Qué hora es?

- Todavía es de mañana, no te preocupes. Lo hacemos ahora porque todos los otros estudiantes están desayunando. Dumbledore no quiere que llamemos la atención, supongo.

- Bien…

Harry salió de la confortable cama, casi lamentando el dejar ese cálido lugar junto a su rival. Tomó su ropa de encima de la cama en la que habían dormido y empezó a vestirse. Cuando notó que Draco lo miraba fijamente, frunció el entrecejo.

- ¿Qué pasa? ¿No te vas a vestir?

- Claro que lo haré, sólo que…- se ruborizó ligeramente.

- ¿Quieres que me dé la vuelta?- Harry sonrió afectadamente.

El rubio dudó.

- Sí- dijo finalmente.

- Oh…- contestó Harry tímidamente.

¡Claro que quería que él se diera la vuelta! No podía permitir que Harry viera las cicatrices y las marcas que sus atormentadores habían dejado en su cuerpo. ¿O estaba sintiéndose avergonzado? Salió despacio de cama y empezó a tomar su ropa.

Harry se reprendió mentalmente por hacer semejante pregunta tonta. Debió de haber supuesto que a Draco no le gustaría que lo observaran así. ¿Por qué se estaba sintiendo tan a gusto delante del Slytherin? No era como si fuera su mejor amigo o algo así. Continuó vistiéndose, de espaldas a Draco, para darle algo de privacidad al muchacho.

- Sólo dime cuando estés listo- dijo Harry.

- Lo haré- le respondió.

Unos minutos después, estaban los dos vestidos y dirigiéndose hacia la puerta donde encontraron a Dumbledore y Sirius que los esperaban.

- Ah, aquí están finalmente. Creí que tendría que haberte hechizado para despertarte- se burló Sirius.

- ¡Sirius!- lo amonestó Dumbledore, pero sin embargo sonrió- ¿Nos ponemos en camino? Todos los estudiantes están en el Gran Salón.

Sin esperar una respuesta, él y Sirius se dieron la vuelta y se dirigieron hacia la Torre Este, esperando que ambos jovenes los siguieran. Ellos se miraron entre si, se encogieron de hombros, y los alcanzaron fácilmente.

Un rato después, se detuvieron delante de una pesada puerta de roble. Los dos adultos se dieron la vuelta para enfrentar a sus estudiantes.

- Ésta es la puerta a la Torre Este. La Torre está protegida con una contraseña, la cual pueden cambiarla si gustan. Sin embargo si ustedes no lo permiten, nadie puede entrar en la Torre sin su permiso, aun si alguien descubre la contraseña- explicó Dumbledore.

- Ni siquiera nosotros podríamos entrar- agregó Sirius.

- La contraseña es 'Lazos de confianza'- informó el Director.

"Eso es bastante apropiado" pensó Harry.

- ¿Qué pasará con las clases?- cuestionó el rubio.

- ¿Estarán volviendo a ellas pronto?- Dumbledore elevó una ceja.

- Eso esperaba, ¿hay algún problema?

- No, claro que no Sr. Malfoy. Sólo tendremos que ajustar sus horarios.

- ¿Ajustar nuestros horarios?- Harry frunció el entrecejo.

- Sí, ustedes estarán uno en compañía del otro tanto como sea posible.

- Pero… sin ofender, pero… ¿por qué?

- Creo que el Sr. Malfoy te lo explicará cuando esté listo para hacerlo.

Harry miró al Slytherin que estaba cambiando su peso nerviosamente de un pie el otro.

- ¿Cómo ajustaremos nuestros horarios?- el moreno estaba curioso.

- Ya he verificado sus materias y la mayoría de ellas son las mismas, sin embargo ustedes están divididos en diferentes clases. El Sr. Malfoy en las de Slytherin y tu en las de Gryffindor. Hay sólo dos materias por cada uno que difieren, por lo que pienso que lo mejor será que abandonen una para que puedan ir a a la otra. La opción de cual van a abandonar depende de ustedes. ¿Cuándo planean asistir a las clases de nuevo?

- No sé- murmuró Harry, mirando Draco- en cuanto Draco esté listo.

- La próxima semana…- dijo Draco rápidamente.

- Bien, entonces consideren que materia dejarán. Díganme por la mañana y entonces ajustaremos sus horarios.

Los muchachos asintieron.

- Ahora, ¿damos un vistazo? - sonrió.

El Director se dió la vuelta enfrentando la puerta.

- ¡Lazos de confianza!- dijo alto y claro.

La puerta se abrió y reveló un cuarto grande con los colores tradicionales de Gryffindor y Slytherin combinados. Era obviamente un cuarto de estudio. Una mesa grande estaba en medio y contra las paredes había estantes con muchos libros viejos y nuevos en ellos. Al fondo del cuarto, había una hoguera con dos sofas delante. Los dos muchachos entraron en el cuarto, echando una mirada alrededor. Era bonito. Estaban demasiado ocupados dando vueltas por allí, acostumbrándose a sus nuevos cuartos, como para ver la sonrisa de Dumbledore. Cuando él aclaró su garganta lo miraron.

- Los dejaré solos. Pienso que tienen mucho que discutir, y siéntanse libres para echar una mirada alrededor de sus nuevos dormitorios- dijo con un brillo en sus ojos azules.

Sirius echaba una mirada alrededor de la torre hasta que Dumbledore tiró de su manga.

- Ahora, vámonos Sirius- dijo - Los muchachos tienen mucho que hablar.

El padrino de Harry entendió la indirecta y abandonó el cuarto junto con el Director. Después que salieran, Harry vió una puerta a cada lado del cuarto del estudio.

"Probablemente las alcobas" pensó.

Draco se sentó en uno de los sofas y suspiró. Se estremeció ligeramente y se acurrucó un poco, abrazándose las rodillas hasta llevarlas al pecho.
Harry lo miraba de reojo.

"Algo está muy mal" suspiró interiormente.

Caminó hasta el otro sofa y se sentó, apoyándose en su brazo, para poder mirar al rubio. Aún se estremecía y ahora descansaba su frente en las rodillas.

- 'Incendio'- Harry dijo y encendió el fuego.

Draco lo miró, pero no se atrevió a mirar a Harry a los ojos.

- Pienso que necesitamos hablar- dijo Harry.

Había querido agregar 'Draco', pero él no se atrevió a arriesgarse. El rubio se encogió de hombros.

- ¿De qué hay que hablar?- susurró.

- ¿Cómo terminaste así? ¿Por qué me elegiste para ayudarte? Creí que yo era tu némesis- contestó Harry con voz tranquila, sin embargo él estaba impaciente por saber la razón detrás de esto todo.

- Nunca me ha detenido, tu sabes… yo no quise obedecer, yo nunca quise inclinarme ante nadie ni ante el Señor Oscuro, Voldemort- gruñó.

Dijo el nombre como si fuera puro veneno.

- No quise seguirlo, rechacé la marca- continuó - en cuanto a tu ayuda… no fue como si tuviera mucha opción. Debes saber que la mayoría de mis compañeros de Slytherin son hijos de Mortífagos, sería tonto pedirles ayuda viendo que han estado intentando convertirme al lado de Voldemort.

- ¿Pero… Por qué yo? Podrías escoger un Ravenclaw fácilmente o incluso uno de mis compañeros de Gryffindor- Harry agitó su cabeza, sin comprender aún.

El Slytherin rió disimuladamente.

- En realidad eres inocente ¿verdad?- preguntó.

- ¿Que quieres decir con eso?- gruñó el moreno.

- ¿No puedes verlo aun cuando está justo delante de ti? ¿Cómo podría acudir a cualquier Gryffindor o incluso un Ravenclaw o un maldito Hufflepuff? Ellos no quieren nada conmigo…

- ¿Y tu piensas que yo sí?- contestó el otro sarcásticamente.

Draco dudó.

- Sé que empezamos mal, pero no sabía a quien acudir… Y yo te digo de nuevo, no es como si yo tuviera mucha opción… fue por una 'influencia'.

- ¿Una influencia?

- Sí, realmente me alegro de que fueras tu, no creo que sobreviviera si hubiera sido alguien más.

- ¿Qué quieres decir?

El rubio respiró profundamente.

- Soy parte Veela, P… Harry…- dijo suavemente.

- ¡¿Veela?! ¿Quieres decir que quieres…?

- ¿Unirme? Eso sería perfecto, sí, pero sabes que no puedo forzarte…

- ¿Por qué nadie lo ha notado entonces? Nadie parece realmente atraído por ti, sin ofender, excepto…

- Nadie más que Pansy…- mostró una sonrisa débil - es porque los elfos pusieron una poción de anti-atracción en sus bebidas. Eso ha estado pasando desde el día en que cumplí los 16, desde que mi parte Veela se ha desarrollado totalmente. La poción previene que cualquiera sea atraído por mi debido a mis 'poderes', como los llamo, para que pudiera escoger a mi pareja… también he recibido de vez en cuando pociones para impedir que me abalance sobre mi pareja en medio del vestíbulo. Las pociones fueron preparadas por mi padrino, obviamente.

Harry parecía nervioso.

- ¿Quieres decir que me escogiste a...- él tragó audiblemente- …mi?

- Podrías decirlo de esa manera- Draco suspiró- Pero es tu opción. Nunca te forzaría a… nada… lo siento si te estoy asustando…

- No, no me estás asustando, simplemente es… yo sólo necesito algún tiempo para aceptar la nueva situación…

El silencio cayó entre los dos muchachos. Harry estaba sin palabras; él había sido escogido para unirse con su ex-némesis… Esto estaba poniéndose demasiado raro.

- Uhm… ¿Draco?- dijo Harry suavemente.

- ¿Sí?

- ¿Es posible que la poción se desgaste?

- ¿Qué quieres decir?

- Quiero decir…- se ruborizó - He estado tomando la poción por mucho tiempo, ¿los efectos realmente podrían desgastarse?

- ¿Por qué lo preguntas?

- Porque no me sentí incómodo cuando dormí a tu lado y eso…- admitió con un rubor profundo.

Draco sonrió. No una sonrisa altiva o una sonrisa de desprecio, sólo una sonrisa, realmente genuina.

- ¿Quieres ver el resto del ala?- sugirió, poniéndose de pie, cambiando el tema.

- Seguro.- Harry cabeceó y se puso de pie.

Se dirigieron a la puerta que estaba a la izquierda de la habitación.
Detrás de ella, había una alcoba grande con una cama de cuatro postes, un armario grande y una ventana con una buena vista a las tierras de Hogwarts. El cuarto estaba decorado con los colores de Slytherin. No hablaron; se limitaron a mirar alrededor. El baúl de Draco estaba al final de la cama y Harry se sentó cuidadosamente en él, mirando al rubio para ver si estaba de acuerdo. El Slytherin notó como el moreno se sentaba, pero no dijo nada. El bául era suficientemente fuerte.

- Es bonito- comentó Harry, no sabiendo qué más decir.

- Sí, creo que sí…- asintió Draco- ¿Quieres ver tu cuarto?

- De acuerdo- convino el otro.

Se pusieron de pie y abandonaron el cuarto de Draco. El cuarto de Harry era idéntico al de Draco; sólo que estaba decorado con los colores de Gryffindor.

- ¡Estupendo!- jadeó el rubio.

- Es casi igual- Harry se encogió de hombros.- Sólo los colores son diferentes…

- Lo sé, pero…- susurró Draco- es solo que hay algo sobre él… es tan… tu…

Harry se ruborizó, sin saber que decir.

- ¿Por qué te ruborizaste?- cuestionó el rubio.

- No tengo ni idea…- murmuró él - Ahora, sobre esos horarios… ¿Qué materias tienes que yo no tenga?

- Aritmancia y Runas Antiguas… ¿Y tu?

- Adivinación y Post-cognición. ¿Cuál te gustaría dejar?

- Aritmancia…- dijo resueltamente - ¿Tu?

- Adivinación- gimió Harry, recibiendo una risita de Draco- es condenadamente aburrido…

- Bien, creo que está resuelto. Yo asistiré a la Post-cognición y tu tomarás Runas Antiguas…- Draco decidió.

- Ningún problema… ¿de que se trata Runas Antiguas, realmente?- quiso saber.

- Es sobre leer las Runas Antiguas, no puedo decir mucho más sobre eso- se encogió de hombros, - La S… uhm… Granger también toma esa clase…

- Ella está tomando cada materia- Harry se rió entre dientes.

- Cierto, pero ella es un estudiante inteligente- admitió - Incluso para una sangre-sucia...

Se cubrió la boca con sus manos, mirando a Harry.

- Lo siento- se disculpó - Yo no debí haber dicho eso…

- ¿Por qué te estás disculpando? Nunca lo has hecho antes…- Harry estaba confundido.

- ¿P… Harry, realmente comprendes lo que va a pasar? Eres mi Elegido… nunca te permitiré irte -explicó- aun cuando me rechaces, nunca tendré a nadie más… Pero eso no significa que me rendiré… Pero eso no significa que tendrás que alejarte de tus amigos, porque sé que no podrías. Y haré todo para mantener a mi pareja feliz…

Harry no había pensado sobre eso todavía. ¡Él estaba atado a Draco para el resto de su vida! ¿Pero… Por qué eso no lo molestaba ni un poco? ¿Realmente le gustaba estar alrededor de él? ¿O era debido a los poderes Veela de Draco? Él no lo sabía exactamente…

Harry quería saber sobre esos sueños que tubo, ¿por qué Draco había sido maltratado? ¿Por quién? Pero no se atrevió a preguntar, no todavía…

- ¿Uhm… Draco?- Harry despertó suavemente al rubio de sus pensamientos - ¿podrías darme un poco de información sobre Runas Antiguas? No quiero retrasarme…

- Claro- asintió el rubio- ¿Podrías hacer lo mismo con Post-cognición?

- Seguro…

Fueron a buscar sus libros y se sentarón a la mesa en la sala. Sin clases hasta la próxima semana…

"Probablemente Hermione traerá mi tarea" suspiró Harry interiormente.

No quería pensar sobre eso ahora; había otras cosas por las que preocuparse. A saber, la salud de Draco y su… unión…

---------------------------------

Fin del capitulo 2

¿Que les pareció? Si se portan bien con los reviews subire el siguiente capitulo pasado mañana. Ya esta pronto... asi que ya saben que hacer =P