Hola!!

Si que se portaron bien. Así da gusto escribir!! jejeje Y como lo prometido es deuda aqui les dejo el capitulo 3. Para el placer de la mayoria de ustedes en este capitulo hay un poco más de acercamiento entre este par. (Aunque el capitulo 4 es mucho mejor, muajajajaja)

Primero lo primero. Las contestaciones de sus hermosos reviews. Gracias a todas, la verdad es que me emociona mucho la dedicación que ponen.

...

Anny Pervert Snape: Sobrinita! ¿¿Estas más despierta hoy?? n.

¿¿¿¿¿ Tu ?????? ¿¿¿ Un angel ??? muajajajajajaja (Earwen se sostiene las costillas, que comienzan a dolerle de tanto reir)

Aqui te dejo tu premio........ jajajajaja angel jajajajajajaja .... (Earwen cae al suelo de tanto reirse) jajajajaja

Ay! ya .... inspiro.... jijiji... expiro.... inspiro... ya.... creo que ya estoy mejor.... Bien, como fuiste una buena niña aqui te dejo tu premio. Disfruta el capitulo.

...

Diabolik: Me encantan tus reviews!!! ;-)

Cortitos y contundentes. Gracias, diablito!! Espero verte en la Orden.... me gusto tu capitulo de "Intento de historia" . Algo enredado pero muy gracioso.

Te veo pronto y gracias de nuevo. Disfruta del capitulo.

...

ni€a: o.O roce?????? con TOM ?????

(Earwen saca su varita y le apunta directamente entre los ojos a Ni€a) ¿¿¿ Tu te has estado hablando con mi hermana verdad??? Esto es una conspiración en mi contra !!!!!! Mucho cuidado con los dichosos rocecitos entre esos dos. Soy capaz de capar a papá si se atreve a separar a Harry y a Sev.

Aqui te dejo el capitulo.... como te has portado bien... en fin que no te lo puedo negar. ¿¿ Tu pensando en cosas pervertidas?? naaaaa.... no me lo creo =P

...

El Merodeador: Hola!!!

Pues sip, creo que Dragon se inspiro en Atraccion Magnetica para este fic. Estuve discutiendo tus objetivos con Harry y parece que esta de acuerdo en casi todo. Con lo de matar a Lucius dice que no tiene problemas... pero que te apures porque Severus hace un rato estaba murmurando algo de que sono como a "tortura", "Lucius", "muerte lenta" y "mansión Malfoy", no creo que esas palabras en una sola frase sean un buen augurio O.o

Con lo de matar a Voldemort, tampoco tiene problemas. Aunque yo si. Cuidado con lo que le haces a mi papá.

Y con respecto a lo del regalo y el porque se los quieres dar.... bueno .... todavía no me contesta.... cayo inconsciente y todavía no logro reanimarlo. Draco esta en pleno ataque de risa por lo que tampoco me ha contestado. Creo que los has puesto a pensar a futuro... jejejeje.... PIDO SER LA MADRINA!!!! XDDDDDD

...

Náyade: Hola wapa!

jajajajaja... gracias a la tontería momentánea aqui tienes otro capitulo =P Por mi que te siga atacando de vez en cuando que me podre más que feliz XD

La parate triste de todo esto, es que sí he tratado de escribirle a la autora... pero tiene la casilla saturada... asi que seguire insistiendo. A terca no me va a ganar, jejejeje.

Gracias por los cumplidos, aqui dejo otro capitulo, espero que lo disfrutes.

...

kaguya-tsukino: Que extraño nick! ¿Me iluminarías con la explicación de que significa?

Creeme que no eres la única. Poción o no poción, no creo que uno se pueda resistir mucho al pequeño de los Malfoy XD

hummmm.... mejor lo dejamos aqui antes que mi perversa mente empiece a trabajar de nuevo. XDDDD Gracias por el review, disfruta del capitulo.

...

Nima: PRIMI !!!!

Pues sip, tu eres super rapida para leer y betear lo que te mando... jejeje.... cuestion de talento mi niña. El capitulo 4 lo tengo a medio traducir T.T . Me esta llevando más tiempo de lo que creí. Y eso que es más o menos igual de largo que estos. =P En cuanto lo tenga te lo paso.

Lo lo de que los del ciber se rien cuando voy es unicamente porque somos un par de payasas. jejejejeje.... que se le va a hacer...

...

Darkita: Hija mia !!

Hay que convencer a tu hermano (Alex) para que se lea alguno de los capitulos.... jejeje.... Y con respecto a Kris... menos mal que fue por eso... crei que ya habia renegado de ser hijo mio. T.T

Y con respecto a lo que dices de que es una mezcla de esos fics... buenoo..... definitivamente se inspiro en Atraccion Magnetica para escribirlo.... pero de lazos protectores.... no se. O estamos hablando de dos fics diferentes o no le encuentro el parecido. En fin ya me lo explicara. Nos vemos en linea mi niña.

...

Erica: Hey!!

Ya ves, lo bueno de escribir fan fics es que le puedes dar vuelta a la historia, a los personajes y hasta lo que se supone que es el pasado y al final puede resultar que ... Harry es el heredero de Huffelpuff ... Draco un novio de Neville (muajajaja.... para desgracia de Sailor).... Dumbledore un muggle.... Voldemort asesor de modas y los mortifagos visten de verde limon (no recuerdo donde leí eso pero me hizo mucha gracia) Asi que no te extrañe que esta vez Draco se un Veela. XDD

¿Que es post-cognicion? Ni la más palida idea.... le preguntare a Dragon.... pero no prometo tener una respuesta rapido.

...

Murtilla: Hola !!

Pues si, los rituales tienen que ver con que Draco se Veela... no exactamente por serlo, sino por su eleccion. De todas maneras en este capitulo se explica eso XDDD

No eres la única sorpendida de que Sirius este de acuerdo con esto, lo ayude, y para colmo los proteja de los demas... yo todavía no me recupero de la impresión. O.O

Y lo que le hizo Lucius a Draco.... bueno.... es que el muy ----(frase censurada por alto contenido de palabras mal sonantes)------- de Lucius al pequeño Draco... grrrrrr..... es irrepetible. Aunque sin llegar a ser muy descriptivo (gracias a dios) en los proximos capitulos te enteraras.

...

Me faltan contestar unos cuantos review... pero no me da tiempo... o los contesto o publico el capiutlo... ¿¿ustedes que dicen??

Prometo contestarlos la proxima


Capitulo 3

Harry se estiró. Estaba incómodo por estar sentado en esa silla para tanto tiempo.

- Tempus- dijo

- 17 horas 50 minutos - dijo el reloj.

El estómago de Harry retumbó. Estaba hambriento… No había almorzado, Draco tampoco, habían estado estudiando todo el tiempo.

- ¿Draco, quieres cenar algo?- preguntó.

No respondió.

- ¿Draco?- repitió Harry, mirando a su lado.

El rubio se había dormido sobre sus libros. El joven moreno suspiró feliz, sonriendo al joven dormido a su lado.

- Oh Dobby!- llamó Harry.

Con una explosión, el pequeño elfo doméstico apareció.

- ¡Sí, Sr. Harry Potter, señor!- se inclinó- ¿Qué puede hacer Dobby, por usted, señor?

- ¿Nos podrías traer algo para cenar, Dobby?

- Claro, señor, Harry Potter, señor - Dobby cabeceó frenéticamente - ¿Qué le gustaría al Sr. Harry Potter, señor?"

- Sólo tráeme algo ligero…- dijo Harry- ¿Y podrías traer los favoritos de Draco? Tu eras su elfo doméstico ¿verdad?

- Sí, señor, Harry Potter, señor. Dobby traerá la cena del Señor Harry Potter y del amo Draco inmediatamente…- cabeceó y desapareció con un estallido.

Harry sonrió. Dobby a veces era tan cómico. Ahora, a despertar a Draco…

- Draco- Harry lo agitó suavemente- Despierta...

- Mmm…- Draco se quejó abriendo los ojos- ¿Qué pasa?

- La cena está en camino- dijo Harry suavemente.

- ¿La cena?-la ceja del rubio se arqueó- ¿Qué vamos a cenar? Algo ligero espero…

- Hice que Dobby prepare tus favoritos- sonrió el moreno.

- ¿Cómo sabes lo que me gusta?

- No lo sé, Dobby sabría…

- Oh sí, claro… ¿Qué hora es?

- Casi las seis.

- Nos saltamos el almuerzo- Draco frunció los labios.

- Te ves dulce cuando haces eso.- suspiró Harry.

Sus ojos se ensancharon y apretó sus manos sobre su boca, sin creer apenas lo que dijo. Draco parecía un poco sobresaltado, pero luego sonrió abiertamente.

- Bien, bien, parece que la poción de rechazo está empezando a desgastarse…- susurró él, pero bastante alto como para permitir que Harry lo oyera.

El moreno se ruborizó profundamente. En ese mismo momento, Dobby apareció en la sala trayendo los platos.

- Aquí esta su cena, Amo Draco y Sr. Harry Potter, señores.- el elfo dejó cuidadosamente los platos sobre la mesa y con un estallido desapareció.

Harry soltó el aire que había estado sosteniendo, salvado por el elfo doméstico… Despejo la mesa de sus libros y los libros de Draco, y observó la comida en los platos. Simplemente lo que necesitaba…

- Fruta fresca- sonrió abiertamente.

- Y mi favorito- agregó Draco.

- ¿Te gusta la fruta?- Harry elevó una ceja.

- Sí … es una comida ligera…- se encogió de hombros.

- Entonces comencemos.

Comieron en el silencio; Harry estaba reviviendo las escenas en el hospital una y otra vez en su cabeza. Se preguntó qué le hizo tomar aquella decisión… la decisión de ayudar Draco.

Ellos habían sido enemigos durante 6 años, y todo había cambiado tan rápido como había empezado en su primer año. Harry pestañeó y suspiró. ¿Qué era ese sentimiento de pesar? ¿El pesar porque él no había aceptado su oferta en el primer año? ¿Que habían sido los rivales por tanto tiempo? Él no lo sabía… ¿Y si hubieran empezado equivocadamente? ¿El Sombrero Seleccionador lo hubiera puesto entonces en Slytherin? ¿Qué habría pasado si se hubiera unido a los Slytherins? ¿Habría sido tan amigo de Hermione y Ron? ¿O se habría unido al Lado Oscuro?
Sus pensamientos se interrumpieron por un toque ligero en su hombro.

- ¿Harry?

- ¿Huh?- Harry miró a su lado, viendo dentro de los hermosos ojos grises de Draco; nunca había notado cuan bonitos realmente eran…

- Has estado estado jugando con tu comida durante 10 minutos, ¿pasa algo malo?- preguntó el rubio suavemente.

-No, Draco… realmente… yo simplemente estaba pensando…

El moreno había notado la mirada en los ojos de Draco, lleno de preocupación, no piedad, sino empatía… Cuando Draco frunció el entrecejo con preocupación, se oscurecieron un poco, nublándose, desapareciendo la chispa de ellos…

- ¡Merlín!- jadeó Harry- ¡Tus ojos son magníficos!

De repente, pestañeó y se llevó una mano a su boca.

- ¿Lo dije en voz alta?- susurró.

- Sí, lo hiciste- el rubio repitió en un tono bajo- creo que la poción realmente está empezando a desgastarse…

-Yo… yo…- Harry tartamudeó.

- ¿Te sientes incómodo por ello?

- Bien no… quiero decir sí… no… maldición, ni siquiera lo sé!- Harry puso sus manos sobre su cabeza - lo siento, Draco, simplemente es…

- Shh… está bien… entiendo- lo calmó.

De repente, el Slytherin bostezó.

- ¿Cansado?- preguntó el muchacho de verde mirada con una sonrisa burlona.

- Sí… yo estoy exhausto…- admitió.

Un silencio doloroso cayó entre los jovenes de 6º.

- ¿Quieres que …?- Harry se ruborizó.

- ¿Duermas conmigo?- Draco sonrió cansadamente - sé que hay mucho en tu mente, puedo decirte que… yo no te molestaré con eso… no esta noche al menos… Si algo pasa, te despertaré, lo prometo…

El otro muchacho cabeceó.

- Buenas noches, Harry - dijo el rubio suavemente, levantándose de su silla.

El moreno también se puso de pie. Cuando Draco se dio la vuelta, Harry agarró su manga. El rubio lo miró por encima de su hombro y lo enfrentó, una mirada llena de preguntas en sus rasgos pálidos.

Harry sonrió y suavemente besó su frente.

- Buenas noches, Draco- susurró.

Draco sonrió y dejó el cuarto, dirigiéndose hacia su dormitorio. Harry no supo por qué lo había hecho, quizá era la atracción Veela empujándolo, pero no se preocupó. Había seguido su corazón y su corazón le había dicho que le diera un casto beso de buenas noches a Draco. Se sonrió y se fue a su dormitorio, él también estaba bastante cansado.





- Despierta, Harry- algo siseó en su oreja.

Los ojos de Harry se abrieron exaltados.

- Voldemort!- siseó furiosamente.

Entonces se dio cuenta que estaba atado; no podía moverse ni un centímetro ni siquiera.

"Draco" relampagueó en su cabeza.

Gruñó, si algo le hubiera pasado …

- ¿Dónde está Draco?- gritó en la cara de Voldemort.

- ¿Te refieres a eso de allí?- siseó, apuntando a un desnudo y ensangrentado joven que yacía en el suelo al otro lado del cuarto.

- ¡Draco!- gritó Harry.

Sentía su furia crecer.

- ¿Qué le has hecho?- le exigió.

- Nada realmente, solo lo hemos castigado por unirse contigo. Ibamos a proceder con el ritual de Mortífago, pero temo que en ese estado no podrá- dijo Lucius despreocupadamente, acercándose a su Señor Oscuro.

- ¿Su unión conmigo?- preguntó Harry cautelosamente, toda su atención todavía en el rubio inconsciente en el otro lado - Pero nosotros no hemos…

- ¿No lo hicieron?- los ojos de Lucius estrecharon.

- ¡Idiota!- siseó Voldemort con impaciencia en el oído de Lucius - Ellos deben de haber establecido algún tipo de enlace entre ellos… Por qué no me informaste sobre esto… este desagradable tema?

- Lord Voldemort- dijo Lucius serenamente - yo no sabía sobre esto tampoco…

- Oh…- dijo Voldemort silenciosamente.

- ¿Debemos marcarlo ahora con la Marca Oscura, mi Señor?"

- No, está demasiado débil… le daremos otra semana antes de que terminemos con el ritual… - declaró.

Harry miraba uno y a otro. No podía decidirse a quien encontraba más repugnante…

- Reasumiremos el castigo - decidió el Señor Oscuro- Lucius, hazle arrepentirse de su decisión de unirse con Potter…

- Sí, mi Señor - el hombre rubio sonrió abiertamente.

- ¡No es como si él tuviera opción!- se oyó gritar a Harry - ¡Su parte Veela! ¡El destino escogió por él! ¡No es SU culpa!

- ¡Él siempre tiene opción! - gritó Lucius- ¡Él ya no es más mi hijo! ¡Y será castigado!

Harry vió horrorizado cuando Lucius apuntó su vara al pequeño rubio en el suelo.

- CRUCIO! - gritó.

- ¡No! Draco! DRACO!- gritó el moreno.





Harry se despertó con un grito; se sentó en su cama, sudando, estremeciéndose y temblando. Alcanzó sus gafas y se las puso. Sostuvo su cabeza en sus manos, su cicatriz le dolía…

- ¡Voldemort!- masculló.

De repente, se espabiló.

- ¡Draco!- jadeó.

Saltó fuera de la cama y corrió fuera del cuarto.





Draco se despertó inmediatamente cuando oyó que Harry gritaba.

- ¿Qué mierda pasa?- frunció el entrecejo.

Entonces recordó la cicatriz de Harry que podría estar doliéndole, anunciando otro sueño premonitorio.

- ¡Harry!- gritó.

Salió rápidamente de la cama y corrió a toda velocidad fuera de su dormitorio.





- ¡Draco!

- ¡Harry!

De repente, los dos muchachos se chocaron en medio de la sala.

- Ay…- gimieron los dos cuando golpearon las cabezas y se cayeron al suelo.

- ¡Luminus! - dijo Harry, alumbrando la habitación.

Los muchachos se miraron, los dos estaban borde de un ataque de pánico, pero ahora que estaban frente a frente, parecía que se habían tranquilizado un poco.

- Draco…- dijo Harry suavemente, abrazándolo.

El rubio estaba un poco sorprendido por la súbita reacción, pero agradeció el contacto del cuerpo tibio.

- ¡Merlín! Estás temblando Harry- jadeó Draco moviendo sus manos de arriba abajo en la espalda de Harry de una manera reconfortante.

- ¿Draco, estas bien?- murmuró Harry

- ¿Sí, estoy bien, pero tu…?

Harry detuvo a Draco.

- Estoy bien, Draco, solo he tenido de nuevo uno de esos sueños…- suspiró, acurrucándose contra el Slytherin.

- ¿Sobre qué era?- susurró el rubio, tragando audiblemente.

Harry empezó a contarle su sueño; parecía asustar bastante a Draco. El rubio tembló para cuando el otro terminó de contarle el sueño.

- Tengo miedo, Harry- admitió el Slytherin.

- Lo sé, Draco, lo sé.- murmuró Harry, levantando consigo al Veela del suelo - no voy a permitir que nada te pase… te lo prometo…

Draco se aferró a Harry como si no hubiera mañana. Estaba aterrado.

Aterrado de lo que podía pasar.

- ¿Harry?

- ¿Sí?

- ¿Tu… dormirías esta noche conmigo?

Parecía una pregunta infantil, pero Harry podía sentir el terror y la incertidumbre en la pregunta de Draco.

"Sólo hazle sentirse seguro…" le había dicho Dumbledore.

- Seguro.- Harry cabeceó y se dirigió con el otro al dormitorio de Draco.

- Nocturnis.- murmuró y la luz del cuarto se apagó.

Unos minutos después, estaban los dos en la cama… Draco se acurrucó contra el pecho de Harry y el Muchacho-que-vivió tenía sus brazos envueltos herméticamente alrededor de la cintura de Draco. Movió una mano arriba y abajo por la espalda de una manera tranquilizante, el rubio suspiró.

- ¿Harry?- susurró suavemente.

- ¿Hmm?- el joven moreno entorno sus ojos.

- ¿Te duele tu cicatriz?

Harry no podía verlo muy bien, pero supo que la preocupación brillaba en esos magníficos ojos de color plata. Realmente se sentía… amado y necesitado…

- Ya no- susurró Harry en respuesta, pero admitió - lo hacia cuando me desperté del sueño…

Pudo sentir como el rubio asentía sobre su pecho.

- ¡No permitiré que te hieran, Draco!

- Lo sé… te creo…

Harry sonrió y besó el pelo rubio suave como la seda de Draco.

- Duerme…- dijo Harry suavemente.

Otra asentimiento y entonces ambos muchachos pronto durmieron apaciblemente.





A la mañana siguiente, Draco se despertó. Estaba apoyado a medias encima del pecho desnudo del Gryffindor, su cabeza descansaba bajo la barbilla de Harry. Elevó su cabeza y vió como Harry lo miraba tras sus lentes.

- No creí que ya estuvieras despierto- susurró.

- Desde hace un rato, estaba escuchando tu respiración… es… calmante- Harry susurró en respuesta.

Entonces el rubio notó que la mano del muchacho todavía descansaba en la parte baja de su espalda; le gustó eso…

"Por lo menos no lo asust" pensó a él.

- ¿Qué hora es, Harry?- inquirió suavemente.

- Tempus- dijo Harry.

- 7 horas 53 minutos

- Casi la hora del desayuno -sonrió Harry al Slytherin bajo él.

- No podemos bajar al Gran Salón…- señaló el rubio.

- Lo sé, Draco - Harry sonrió - Oh Dobby!

Con un estallido el elfo apareció en la alcoba.

- ¿Sí, señor, Harry Potter, señor? ¿Que puedo hac…?- sus ojos se ensancharon cuando vió a Harry y Draco en una cama.

El elfo se dió vuelta y empezó a golpear su cabeza contra la pared.

- ¡Dobby malo! ¡Dobby malo!- decía mientras golpeaba su cabeza - Dobby no debió de haber visto esto! Dobby malo!

Harry suspiró resignado, desenredándose de Draco, que se quejó por la pérdida del calor de ese cuerpo. El moreno sostuvo el hombro de Dobby y le dió un tirón alejándolo de la pared.

- No hagas eso- dijo firmemente- No has visto nada ofensivo.

Dobby lo miró.

- ¡Pero, señor, usted estaba en la cama con el Amo Draco, señor…- dijo dócilmente - ¡Dobby se castigará, señor! Él no debió haber visto esto…

- ¡Dobby!- un grito ronco de Draco vino desde la cama - ¡Basta! ¡Nada ESTABA mal!

Dobby miró al rubio en la cama.

- ¿Nos traerías por favor, el desayuno? - preguntó el Slytherin suavemente.

- ¡Sí Amo Draco!- dijo Dobby y desapareció con un estallido.

Harry volvió a la cama, resbalando entre las tíbias sabanas. Se estiró y descansó su cabeza en la suave almohada, liberando un suspiro. Draco se movió más cerca y se acurrucó de nuevo en el pecho de Harry, envolviéndolo con sus brazos alrededor de la cintura del muchacho.

- ¡Mío!- murmuró.

- ¿Nos estamos poniendo posesivos?- preguntó el muchacho-que-vivió con un ligero estremecimiento en su voz.

- Los Veela siempre son posesivos.- murmuró Draco, observando a Harry.

Una explosión anunció la llegada de Dobby.

- El desayuno- dijo deprisa, poniendo la bandeja en una mesa pequeña y desapareciendo de nuevo.

- Supongo que realmente lo asustamos - Harry se rió entre dientes moviendo sus dedos sobre los lados del rubio haciéndole cosquillas.

- Se siente bien…- murmuró Draco, cerrando sus ojos - ¿Harry? Tengo hambre… Pero no quiero que tu o yo salgamos de la cama, estas tan cómodo y tíbio…

- Bien entonces… Accio bandeja- sonrió abiertamente.

El plato flotó hacia él y lo tomó con ambas manos.

- Siéntate, Draco- dijo suavemente.

El rubio obedeció y puso una almohada detrás de su espalda para estar más cómodo. El Gryffindor puso la bandeja entre ellos y agarró una manzana.

- ¡Harry!- Draco gimoteó - yo quería esa…

Harry hizo una mueca y se la ofreció.

- Puedes tener una mordida, si quieres- murmuro él.

Draco sonrió burlonamente y mordió un pedazo grande de la manzana. El jugo corrió por su barbilla dónde Harry lo recogió con dos de sus dedos. El rubio lo miró por un momento, tragando el pedazo de manzana; envolvió sus largos dedos alrededor de la delgada muñeca de Harry y tomo los dos dedos en su boca, disfrutando del sabor, chupándolos ligeramente.

La respiración de Harry era agitada cuando Draco tomó sus dedos en su boca y chupó en ellos. Sus ojos se habían entornado.

- ¡Sr. Malfoy, detenga eso inmediatamente!- ordenó una voz fuertemente.

Los ojos de Harry se abrieron rápidamente y casi gritó.

- ¡Profesor Snape!- jadeó.

Draco sonrió afectadamente y dio una última lamida a los dedos de Harry antes de soltarlos.

- ¿Oh Severus, madura! - se rió entre dientes- De todas formas ¿cómo conseguiste entrar aquí? Dumbledore dijo que nadie podría entrar en el ala sin nuestro permiso.

- Me aparecí, Sr. Malfoy. Sólo lo uso cuando pienso que es completamente necesario…- Snape sonrió desdeñosamente.

- ¿Y crees que nos gusta que aparezcas así? ¿Qué tal si nosotros estuviéramos…- Draco sonrió burlón.

- ¡Suficiente información, Sr. Malfoy! - Snape desechó la frase de su ahijado fríamente.

Harry tuvo que morderse la lengua para no reventar de risa, ¿Eso era un sonrojo en la cara de Snape? Cuando Draco había mencionado…

Los ojos de Harry se ensancharon, ¿Y si ellos hubieran estado…? Un sonrojo cubrió sus mejillas, pero ninguno de los Slytherins pareció notarlo.

- Sin embargo ES Potter, le aconsejo que no LO EMPUJE, Sr. Malfoy.- dijo Snape fríamente- No queremos a un descontrolado Veela y a su pareja por ahí sueltos ¿no es así?

- Sí, Severus- suspiró Draco- Ahora ¿Qué hay de nuestros horarios y nuestras tareas?

- Me aseguraré que tengan sus deberes a la hora del almuerzo.- dijo Snape - Y en cuanto a usted, Sr. Potter, me aseguraré que Black se encargue…

Se dió vuelta para salir.

- Severus…- el rubio pronunció con lentitud - ¿Sobre nuestros nuevos horarios?

- El Profesor Dumbledore les hará una visita después del desayuno- gruñó y luego desapareció.

Cuando su padrino se fue, Draco estalló en una carcajada. Cuando Harry no se rió con él, se detuvo abruptamente y miró al que pronto sería su pareja.

- ¿Qué pasa?- frunció el entrecejo.

- Y si… ¿Y si Snape hubiera llegado mientras estabamos… tu sabes…?- el Gryffindor se ruborizó.

- Es muy pronto…- susurró Draco, envolviendo sus brazos alrededor de Harry.- No estás listo para hacerlo y yo nunca te empujaría a nada que no quisieras libremente…

Besó suavemente la sien de Harry.

- Haría cualquier cosa por ti, Harry- dijo suavemente - Eres todo para mí…

El joven moreno suspiró y se acurrucó en el abrazo.

- Lo sé…- suspiró, cerrando los ojos - lo se


Por aqui me quedo esta ves...

Gracias por leer y por los Reviews