Al ir a recoger los víveres, les dieron las nuevas reglas del campamento, kai se dio cuenta a lo que se refería rei, el campamento era mucho mejor cuando era divertido, la competencia seria demasiado cruel, el regresarse a ayudar a los demás provocaba la perder automáticamente esa prueba. Kai suspiro, el les demostraría que podía ser un buen líder, no dejaría que el equipo del tigre ganara. Por que la cabaña del fénix seria la ganadora.
La primera competencia seria esa misma tarde, kai iría por su cabaña, rei por la suya, max, tyson, Matías y emili por la del jaguar.-
La competencia consistía en escalar un pequeño risco se les había dado el material adecuado para hacer tal proeza. Kai ya no intento volver a hablar con rei, ya que el parecía estar dispuesto a ganar a toda costa.
en sus marcas…- comenzó a hablar el hombre.- … listos.- los 6 chicos se pusieron en posición.- fuera.-
rei comenzó a correr hacia el risco como todos los demás. Rei, kai y Matías, eran los mas familiarizados con eso de escalar montañas, mientras max, tyson y emili pues estaban sufriendo bastante,
en un principio todos iban a buen ritmo rei iba justo arriba de max, kai y Matías iban a un lado de este, emili y tyson iban justo debajo de max, en cuestión de segundos el amarre de la cuerda de max se soltó provocando que este cayera con rapidez, rodando por aquel risco, kai y Matías se detuvieron un poco asustados, max podría morir, pero fue gracias a tyson y a emili que detuvieron la caída de max, perdiendo automáticamente la prueba. Max sollozaba se encontraba asustado, emili y tyson le habían bajado con cuidado y ahora lo abrazaban tratando de consolarlo. Kai se volvió hacia arriba cuando escucho una voz anunciar que rei había ganado.- rei no mostraba emoción alguna. Y se alejo rápidamente de aquel lugar.
Kai se molesto por aquella actitud, al menos se hubiera quedado a ver como estaba el pequeño rubio. Si en otras ocasiones, durante las caminatas, se había regresado a levantar a aquel niño rubio que se caía con frecuencia, kai en verdad no sabía que era lo que pasaba por la mente del chino y esa noche lo averiguaría y lo pondría en su lugar.
Esa noche no hubo lunada todos los equipos se encontraban fuera de sus cabañas con una fogata propia. En el caso de los dragones pues estaban cenando auque la comida no era tan buena como cuando li estaba con ellos, y las tortugas trataban de animar a max, las serpientes estaban muy bien y pues e los fénix pues habían optado por discutir sobre la actitud de rei, en lugar de comer lo que había hecho tala, pues era incomible.
Lo siento por ustedes, pero yo nunca me trague eso de que Rei fuera tan bueno, siempre sospeche que había algo mas.- dijo robert demostrando todo ese porte de la nobleza que tanto lo caracteriza.
Cállate de una vez…¡mentiroso!.- dijo bryan y es que robert fue uno de los primeros en confiar en rei. Kai se levanto de su lugar. Dejando a los chicos "explicándole" a tala el por que tardaban en comer su cena, con excusas como " es que la platica esta interesante" "mi plato todavía no se enfría" (hacia dos horas que le habían servido".
kai comenzó su habitual caminata o eso pensaron todos; pero en realidad el ruso estaba siguiendo a rei que había pasado por ahí apenas unos minutos.
Después de unos minutos lo encontró estaba en el pequeño risco que se encontraba a las orillas del lago. Kai se acerco lentamente. Observo como rei llevaba su mano a su rostro, para después voltear a verlo con la misma expresión fría en su rostro.
¿Qué demonios pasa contigo?- pregunto encolerizado el ruso.
¿a que te refieres?.- pregunto sin emoción alguna reflejada en su rostro. Provocando la ira de kai.
¿a que me refiero?.- pregunto irónico mientras alzaba una ceja.- pues me refiero a tu actitud, apenas anteayer éramos amigos y eras el guía mas querido del campamento y hoy eres un completo idiota con sed de competencia, la misma competencia que decías odiar.- dijo el ruso tomando por sorpresa al chino que por unos segundos había perdido su actitud fría..- pero ahora puedo ver, que eso es lo que le gusta a Matías de ti, que puedes llegar a ser tan rastrero como el.- agrego el ruso con la ironía marcando cada una de sus palabras. Ocasionado la ira del chino.
¿Como te atreves a compararme con ese?.- dijo rei muy bravo mientras se acercaba al ruso.-
Por que es la verdad tú y el son iguales…- respondió el ruso aumentando la molestia de rei, quien poco a poco fue mostrando una sonrisa irónica. Acción que sorprendió al ruso
Como dicen por ahí, "un buen juez por la casa empieza".- dijo el neko provocando la sorpresa de kai, por que le decía eso.- ¿crees que no me doy cuenta de cómo me miras, ¿cómo memorizas cada una de mis facciones?.- decía mientras se acercaba a kai.- tal y como lo hace Matías….- kai se horrorizo, lo que decía el neko no podía ser verdad, el aceptaba que si lo observaba disimuladamente pero lo hacía con admiración, con cariño… jamás lo hizo con deseo o con algún pensamiento perverso en su mente.- pero sabes una cosa… yo te mentí…- la confusión de kai aumentaba, el neko admitía que lo había engañado.- nunca aprendí a perdonar.- agrego rei mientras sonreía irónicamente. Kai estaba demasiado confundido, se alejo del neko lenta y torpemente.
Rei observaba la figura de kai a lo lejos, cuando la voz de li interrumpió sus pensamientos.
¿estas conforme con lo que acabas de hacer?.- dijo el león, provocando que rei lo observara.
Claro que si…. De esa manera kai podrá competir sin miramientos.- dijo mientras se alejaba de li, la molestia se apoderaba de su ser… que creía li… que se creía kai… el podía hacer las cosas por si mismo, el ya no era el chico inexperto de hace dos años… el salvaría a driguer aunque le costara la amistad de kai… aunque perdiera una oportunidad de ser feliz….- el neko se dirigió a su cabaña, sin percatarse de que su orgullo, su tonto orgullo le haría perder…
Kai se encontraba bastante confundido, se detuvo apoyándose en un árbol, necesitaba pensar… pero no había mucho que pensar, en resumen rei lo había engañado todas esas dos semanas, para ganar su confianza, además de que todo el tiempo supo que kai se sentía atraído a el. Lo único que kai tenia claro es que iba a ganar… y lo haría por buena ley, el campamento dejaría de ser el dominio del tigre… pasaría a ser el domino del Fénix.
Rei llego a su cabaña siendo recibido por el pequeño tigre y es que para presionar mas a rei, su abuelo le había llevado el pequeño tigre. Rei le saludo y se recostó en su cama seguido por el pequeño félido, que se recostó a su lado mientras ronroneaba para arrullarse rei lo abrazo soltando pequeños sollozos.- yo… te … sal.. vare…- dijo para después caer dormido.
