Rei llego a su cabaña siendo recibido por el pequeño tigre y es que para presionar mas a rei, su abuelo le había llevado el pequeño tigre. Rei le saludo y se recostó en su cama seguido por el pequeño félido, que se recostó a su lado mientras ronroneaba para arrullarse rei lo abrazo soltando pequeños sollozos.- yo… te … sal.. vare…- dijo para después caer dormido.

Mientras tanto li había llegado a la meta en primer lugar, seguido por el bicolor el que sonrió La segunda competencia había pasado y los fénix la habían ganado, la competencia había consistido en una carrera de relevos en nado, pero los tigres habían quedado en segundo lugar y es que Kevin es de cuerpo muy pequeño por lo que los fénix tomaron ventaja al ser todos de cuerpo grande y altos.

Kai observaba el rostro de rei, estaba en shock por haber perdido, habiéndose recuperado de la impresión se volvió a Kevin y lo regaño horrible, el pequeño soltaba pequeños sollozos y se disculpaba una y otra vez, pero el neko no parecía entender. Eso ocasiono la molestia de kai. La próxima vez le ganarían de nuevo, para darle una lección al neko.

La competencia se había tornado solamente entre los tigres y los fénix, unos peleaban por que rei así lo había ordenado, y los otros peleaban apoyándose los unos a los otros para enseñarle una lección a rei.

La tercer competencia fue una de combate cuerpo a cuerpo, el que saliera primero del área designada para el combate perdería. Y el primero en apuntarse había sido tala, ya que por el equipo del tigre iba mariah, y según el podría ganarle sin problema.

yo voy, soy bueno en defensa personal, además es una niña que me va a hacer ¿arañarme? ¿decirme que mi pelo no es real?- todos le miraron incrédulos pero una parte de ellos le daban la razón y es que la chica parecía un pequeño gatito, pero estaban olvidando que los pequeños gatos también tienen garras.

La pelea cuerpo a cuerpo dio inicio y la apariencia tranquila de mariah cambio automáticamente, como cuando un gato sale a defender a sus pequeños… así peleo mariah, ganándole a tala de forma casi inmediata.

Todos los fénix se burlaban de tala y es que había salido corriendo como niña a los brazos de su koibito. Mientras mariah le decía que lo dejara salir a pelear, a lo que bryan respondió "ya déjalo, ya le ganaste".

La cuarta competencia fue de buscar determinadas plantas y preparar con ellas un exquisito platillo, el elegido para la competencia fue robert por los fénix y gary por los tigres, pero quien se iba a imaginar que robert fuera exageradamente bueno en botánica y si a eso le sumas en cocina pues no es difícil saber el resultado robert gano… y si preguntan por las serpientes pues ellas siempre llegaban en tercer lugar….

La noche anterior a la última competencia había llegado, tala se encontraba bobeando bueno en realidad "espiaba" lo que sucedía en cada una de las cabañas, por lo que veía todo era normal, las cabañas de los dragones, tortugas y pumas, habían decidido quedar fuera de cada competencia y entre ellas realizaban lunadas… si bien los fénix pudieron hacer eso desde el principio pero querían enseñarle a rei una lección.

Kai se encontraba cenando con robert y bryan alrededor de la fogata cuando tala llego agitado corriendo.

haya va rei!- grito llamando la atención de kai que se volvió entre molesto y curioso… mas molesto que curioso.

Y a mi que….- dijo con su tono frió, tala lo miro sorprendido y reprendiéndolo. No entendía a kai, si bryan cambiara su actitud de un día a otro, el no descansaría hasta averiguar su verdadera razón.

Pues que va con Matías….- todos le miraron sorprendidos si algo les quedo muy claro era el hecho de que rei odiaba a ese muchacho y que el otro solo esperaba el momento apropiado para aprovecharse del chino, kai se levanto, si bien rei no le hablaba, no significaba que iba a permitir que Matías se aprovechara del chino…. No lo haría… el ruso se levanto siguiendo a tala, cuando llegaron rei estaba de pie a unos metros de Matías.

¿Qué es lo que quieres?.- dijo el chino con molestia…-

Vamos rei, no me hables a si… no le hables a si a tu futuro dueño…- dijo la serpiente corrigiéndose a si misma…-

Yo no soy de nadie… y nunca lo seré…- agrego el chino

Pero si fuiste de alguien querido rei,.- kai no entendía a lo que se refería Matías.- te entregaste completamente a un tonto fénix que no supo valorarte,. Dijo mientras se acercaba a rei moviendo su cuerpo de una manera muy sensual.- kai estaba sorprendido mientras recordaba lo que rei les había dicho al inicio del campamento…"el líder de la cabaña del fénix se empeño en no competir , ganándose la simpatía del tigre que no quería una competencia sin sentido, mas no conforme con negarse a competir el fénix comenzó a ganarse el corazón del tigre conquistándolo poco a poco, logrando robarle el corazón, el tigre que era noble y dulce se dejo llevar por el dulce canto del fénix que le prometía amor, pero estando tan fascinado por aquella dulce voz, el tigre no fue capaz de ver la trampa del fénix.- completo rei con tristeza. Si bien el tigre fue traicionado… aprendió a no entregar su corazón tan fácilmente..- dijo con un deje de melancolía."

bueno eso no importa ahora.- dijo Matías.- dime pequeño rei… ¿Qué te dará el abuelo si ganas?- rei abrió los ojos sorprendidos.- digo tiene que ser algo muy valioso para que dejaras a un lado tu lado tierno… pero deberías resignarte aun eres muy pequeño e inexperto.- dijo mientras acariciaba el rostro de rei, posando sus dedos sobre los labios de este. Kai estuvo a punto de levantarse y detener a ese perverso pero se detuvo en seguida, tala quien ya iba a detenerlo choco con el… preguntándose la razón por la cual el bicolor se había detenido de esa forma.

El pelirrojo volvió su vista a rei, y pudo observar a Matías en el suelo, rei lo había golpeado, el rostro del chino estaba en verdad molesto mientras las lágrimas corrían por sus mejillas…

¡Ya no soy ese tigre inexperto! ¡ya puedo valerme por mi cuenta! ¡ no necesito de nadie!¡se los voy a demostrar!... Y lo que el me de no es de tu incumbencia… grito el neko para después alejarse del lugar…

Kai observaba la figura del neko alejarse, acaso solo quería demostrar que ya era capaz de valerse por su cuenta, que rei solo estaba fingiendo esa actitud ¿Por qué no le había dicho?¿por que no había confiado en el?… pero lo mas importante le llego de golpe… rei era ese tigre que se había enamorado de aquel fénix….

Aunque rei se esforzara en demostrar que no necesitaba de nadie y que podía valerse por si mismo… lo único que lograba era demostrar lo contrario, y todo gracias a su tonto orgullo.

la mañana al fin había llegado, rei se despidió de driguer, para después reunirse con li y con el resto del equipo, al llegar se dio cuenta de que los fénix y las serpientes ya estaban ahí.

El bicolor observaba disimuladamente al chino, y es que desde el día anterior comprendió que este solo estaba actuando, pero lo que aun se preguntaba era lo que el abuelo del chino le había prometido, y la razón de que eso fuera tan importante,

El abuelo de rei, explicaba en lo que consistía la prueba, en esta participarían todos los miembros de los equipos, el que llegara primero a la meta ganaría pero tendrían que atravesar el bosque donde había diversas pruebas…

La carrera comenzó el que iba a la delantera para sorpresa de kai, ni era rei si no li, en ese momento kai comprendió a lo que se refería Matías, si bien rei era muy bueno en competencias y como personas, aun le faltaba experiencia para alcanzar el nivel de li, o el de kai, y es que rei venía en tercer lugar a la par con tala, y en cuanto a bryan y los demás miembros estos venían muy atrás….

Rei corría siguiendo los pasos de kai, mientras se frustraba ya que todos lo que iban a delante, o sea li y kai parecía que no les costaba nada… como si para ellos esa prueba no fuera mas que un paseo por un campo de flores, hasta tala que iba a su lado parecía que no le costaba nada,… y es que lo primero que tuvieron que hacer fue llegar astas unas torres subirlas y arrojarse de las cuerdas, pero a el la fricción de las cuerdas le habían lastimado sus manos, y cuando llego la de atravesar el poso de fango a el casi lo tapa, por se mas bajo que los demás.

Y ahora ya iban por la ultima prueba que consistía en evitar unos posos muy profundos que estaban cubiertos por tapas muy frágiles que estaban camufladas, li y kai las cruzaron pero dejaron unas descubiertas, en esta prueba el peso de rei fue una ventaja y si le sumamos sus suaves pasos, pues le resulto muy fácil, cuando el neko estuvo a punto de terminar el recorrido de los posos…

Kyaaaaaaaaaaaaaaa.! Grito el pelirrojo y es que se encontraba colgado,.- ¡ayuda!.- grito nuevamente y es que ese poso se veía en verdad muy profundo, li y kai ya iban muy lejos…- tala no pudo resistir mas y se soltó cerrando los ojos fuertemente esperando lo peor, pero la caída nunca llego…

¡Resiste tala!.- dijo el neko… provocando que tala abriera los ojos sorprendido, rei lo había salvado, había renunciado a ganar por salvarlo…

resignado, el león le había ganado en buena ley y de que manera… el chico no estaba sucio, no tenia arañazos y no se veía cansado para nada… en verdad estaba muy preparada.- en ese momento se anuncio el ganador… pero el nombre de li nunca llego… fue el de kai, el de la cabaña de los fénix…- kai abrió los ojos sorprendido, que pasaba ahí? Li había llegado primero…el peliazul se volvió a li, que estaba igual o mas confundido que el… hasta que el abuelo de li y de rei, hablo nuevamente explicando la razón…

EL EQUIPO DEL TIGRE QUEDO DESCALIFICADO…. CUANDO UNO DE SUS MIEMBROS SALVO A OTRO PARTICIPANTE.- dijo el hombre. Kai y li se observaron mientras los otros participantes (bryan, robert, mariah, todos excepto rei y tala, llegaban y es que ellos se habían rendido en la primer prueba o en el caso de robert cuando descubrió que tendría que meterse al charco de lodo) llegaron por el lado contrario de la meta… todos estaban igual de confundidos ya que ninguno de los que llegaron habían necesitado ayuda o la habían brindado, después de unos minutos la respuesta apareció, rei venia ayudando a tala a caminar, bryan salio al encuentro de su koibito, tala al verlo venir soltó unas pequeñas lagrimas y se lanzo a sus brazos, rei sonrió tristemente, y siguió su camino… hasta que paso entre kai y li…

rei..- llamo li a su pequeño primo, rei se detuvo sin volverle a ver mientras una sonrisa triste se formaba en su rostro…-

estoy bien…- dijo el chino anticipando la pregunta de li.- el…entenderá… creo.- agrego en un susurro para después continuar su camino a la cabaña del tigre….

Al llegar a la cabaña rei fue recibido por driguer, el chino lo observo mientras las lagrimas se acumulaban en sus ojos… fue entonces cuando lo vio, vio el collar que el abuelo le había puesto a driguer para no perderlo de vista, ya que tenía un radar. Rei se inclino y comenzó a acariciar al pequeño tigre hasta que por fin hablo….

driguer… quédate quieto.- ordeno al pequeño tigre mientras comenzaba a tirar de aquel collar con todas sus fuerzas, lastimando sus ya heridas manos, hasta que finalmente este cedió… provocando que unas gotas de sangre mancharan el piso de madera…

La ceremonia de premiación se estaba llevando a cabo cuando un auto blanco se detuvo frente a la cabaña principal, permitiendo que un adulto que li reconoció como el padre de rei o sea su tío

huy…ahora si se va a armar…- dijo con una voz divertida…

a que te refieres? .- pregunto el pelirrojo curioso, llamando la atención del resto de los fénix…

en un momento lo ven…- dijo mas divertido a un todos los fénix se volvieron su atención hacia el abuelo de rei y su padre…

¿Qué pasa aquí?- pregunto muy molesto el padre de rei… el abuelo sonrió un poco nervioso y es que el padre de rei era el único de sus hijos que lo enfrentaba y le ganaba…

Pues estoy premiando al ganador de la competencia que tanto caracteriza a este campamento.- dijo muy seguro de si..

Mejor dicho caracterizaba…- dijo molesto.- dime por que no entiendes que este campamento había dejado de ser competitivo para convertirse en un lugar divertido por el bien de los chicos y de tus nietos….- dijo el sr, kon. Seriamente.

Pero es que de esa manera no era provechoso… dijo el abuelo kon tratando de que su hijo entendiera que era mejor competir que divertirse…

Claro que es provechoso los chicos hacen nuevos amigos, aprenden a fortalecer lazos que es una habilidad que les servirá cuando sean adultos además de que aprenden a apoyarse y ayudarse los unos a los otros… y a tu manera solo ruegan por que se acabe el campamento…

¿Por qué estas tan seguro de lo que dices?- pregunto incrédulo el abuelo kon…

¿Cómo lo se?.- pregunto molesto el sr kon..- eso era lo que yo deseaba cuando me mandabas a este lugar…- agrego molesto y dolido el padre de rei, y es que cuando el era pequeño también sufrió por la idea de competencia que tenia su padre, el abuelo kon abrió los ojos sorprendido, jamás se espero haber lastimado a tantos chicos, o a sus hijos… abrió sus ojos horrorizado sus nietos ahora sufrían lo que sus hijos sufrieron…-

Hijo.. yo…- el abuelo kon no encontraba las palabras exactas para disculparse, pero fue interrumpido por su hijo…

¿Dónde están rei y driguer?.- dijo el padre de rei, mientras se imaginaba que lo que sus empleados le habían dicho que el abuelo haría con el tigre se había cumplido…

Los chicos miraban divertidos y es que el padre de rei había llegado a arreglar las cosas… cuando li se preocupo en donde se suponía que estaba rei, el pelinegro comenzó a pasar entre los chicos del campamento llamando la atención de los fénix y del padre y abuelo de rei que comenzaron su camino hacia la cabaña de los tigres

Mientras caminaban el padre de rei continuaba reprendiendo a su padre.

Más vale que ese tigre este bien.- dijo seriamente. El abuelo sonrió nerviosamente.

Ya te dije que no le hice nada y no lo pensaba hacer, nada mas le dije eso a rei para que compitiera.- dijo el abuelo llamando la atención de kai, así que rei había actuado de esa manera solo para salvar a su tigre, que seguramente era su mejor amigo después de li.

Por que no te pones a pensar en las consecuencias de tus actos, recuerda que la última vez que hiciste el campamento tan competitivo rei se vio envuelto en un accidente y después de eso dejo de sonreír hasta que recibió ese pequeño tigre.

Kai se sorprendió a un mas no esperaba averiguar que después del incidente con el otro fénix rei quedara tan triste y que ese tigre le hubiera ayudado tanto eso significaba que hace apenas cuatro meses rei había recuperado su linda sonrisa.

Li se adelanto y es que la cabaña del tigre estaba muy cerca, al entrar llamo a rei, pero este no estaba… solo estaba el collar de driguer y las marcas de sangre en el suelo… el abuelo y los demás solo llegaron para ver como li golpeaba la pared de la cabaña….y se volvía hacia el abuelo muy molesto y es que li también se enfrentaba al abuelo,

¡Espero estés contento!.- dijo dirigiéndose a su abuelo, para quedar frente a el…

¿a que te refieres?.- preguntaron los dos adultos visiblemente preocupados.

A que rei a huido… con driguer para alejarlo de tus perversas intensiones….-dijo extremadamente molesto ¿acaso el abuelo nunca entiende nada? .- deja te digo algo, si algo le pasa a rei tu serás el único responsable.- grito el león.- tu sabes lo que ese tigre significa para rei y también sabes que rei es capaz todo hasta de hacer una tontería por salvar a ese tigre aun si eso significa perder a la persona de la que se enamoro..- esto ultimo lo dijo viendo fijamente a kai.

El bicolor se sorprendió a un mas ¿acaso rei le correspondía?. Su rostro se puso de mil colores, rei estaba enamorado de el, kai se reprendió así mismo ese no era el momento para pensar eso, debían encontrar a rei antes de que le sucediera algo.

Vamos a buscarlo.- exclamo el padre de rei, amenazando a su padre con la mirada, quien solo se encogió de hombros, esta vez si la había hecho buena (no tanto como la vez pasada, pero si la había hecho buena)

Mientras tanto con rei…

El pequeño tigre lloraba, se encontraba cansado y tenia hambre (es un bebe que esperaban), rei se acerco a el.- perdóname.- el tigre le miro confundido no tenia nada que perdonarle a rei. Rei sonrió calidamente, para después hablar.- que te parece si te busco comida.- dijo mientras se alejaba del pequeño tigre.- quédate quieto.- el pequeño tigre se quedo quieto

Rei caminaba buscando comida, tenia un mal presentimiento,

Con los chicos, ya habían comenzado a organizarse para ir a buscarlo cuando un chico de la cabaña de las serpientes llamo su atención "¿han visto a Matías?", pregunto el chico llamando la atención de kai y tala.

Resultaba que desde que acabo la competencia Matías había desaparecido, pero tala y kai sospechaban donde podría estar.

Cuando rei regreso con la comida (una pequeña liebre), llamo al pequeño tigre pero este no salio.- ¿driguer?..- pregunto preocupado, de las sombras salio Matías con un pequeño aparato en sus manos.

buscas al pequeño gato….- hablo Matías. Rei le miro desconfiado.-

¿Dónde tienes a driguer?...- pregunto furioso..

La pregunta es ¿Qué puedes hacer para que no muera?.- corrigió el chico. Mientras señalaba un una pequeña jaula (no tan pequeña) en la cual tenia encerrado a driguer que tenia puesto un collar bastante extraño-

Rei se puso en posición de pelea y se preparo a atacar cuando.- yo se que tienes buenos reflejos rei, pero no me hagas probar la rapidez de esto.- dijo mostrando un pequeño control. Rei le observo mas desconfiado aun.- este botón manda una orden al collar que es…. Tostar a tu pequeño gato.- dijo mientras una cruel sonrisa se apoderaba de su rostro. Rei se horrorizo.- pero…

Pero ¿Qué?...- pregunto el neko.

Se lo quitare con una condición….- rei desconfió de Matías…- vamos a veces cumplo mis promesas.- dijo mostrando un collar parecido al de driguer..-si tu te pones esto yo libero al tigre….- rei desconfió mas.-

El no podrá sobrevivir solo.- dijo el neko. Tratando de ganar tiempo ¿para que, nadie sabia donde estaba, nadie podría ayudarlo, seguía siendo igual de inexperto.-

Que te parece si .- se acerco al chino moviéndose sensualmente.- en lugar de un tigre, me quedo con dos.- dijo acercándose al chino.- sabes que tengo el dinero suficiente para mantenerlos bien.- rei bajo la mirada.- veo que aceptas.- el chico se acerco a rei tomando su rostro para acercarlo al suyo y le beso, el beso no era dulce, el beso no transmitía nada mas que deseo, Matías sonrió mentalmente, al fin obtendría lo que siempre había deseado, a rei. El tigre comenzó a llorar de una forma muy escandalosa, Matías no le dio importancia mientras besaba de forma mas violenta al chino, que solo atino a soltar pequeños sollozos que le brindaban mas satisfacción a Matías. Cuando termino el beso, Matías observo el rostro de rei y las lagrimas que caían por sus mejillas.- vaya… eres mas hermoso cuando lloras, tal vez…- no continuo con lo que quería decir por que alguien le había golpeado, rei reacciono rápidamente y atrapo el control del collar, para después dejarse caer al suelo, escondió el rostro tras sus mechones, no quería que la persona que le había ayudado le viera con su orgullo destrozado. Se había aterrado tanto de que le hicieran algo a driguer que casi le arruinan su vida.-

¿estas bien?.- rei se sorprendió al oír aquella voz, pero no alzo la mirada, le daba vergüenza.- todo esta bien,- dijo el ruso tratando de tranquilizar a rei.

Mientras que li sacaba a driguer de la jaula y le quitaba el collar.

Sabes que habría pasado si no llegamos…..- pregunto furioso li mientras abrazaba a driguer.- todo por que actuaste de una forma tan irresponsable, siempre es lo mismo contigo.- explico furioso el pelinegro, ya que siempre que rei tenia problemas trataba de resolverlos solo, metiéndose en mas problemas o malentendidos.-

¡Ya se que soy un idiota!.- exclamo furioso.- ¡que todo el mundo cree que puede aprovecharse de mi!.- dijo bajando la mirada.- ¡nadie puede amarme, todos quieren aprovecharse de mi….- comenzó a llorar, para sorpresa de li, y de kai.-

No digas eso.-dijo kai mientras acariciaba el rostro de rei.- a diferencia de lo que crees, nunca te mire como lo hace Matías, siempre te observe con cariño.- rei alzo la mirada, para encontrarse con los rubíes de kai.- siempre te observe con amor.- rei abrió los ojos sorprendido mientras sus mejillas se teñían de rojo. Kai acerco su rostro al de rei acortando la distancia, justo cuando iba a besarlo rei lo esquivo. sorprendiendo a kai, li le había dicho que rei estaba enamorado de el.-

Rei tomo las manos de kai, este se sorprendió.- ¿me amas?.- pregunto alzando su mirada, dejando ver la ilusión y la esperanza que reflejaban sus ojos dorados, kai se sonrojo y contesto que -si te amo muchis…-pero no pudo seguir con su respuesta por que rei le estaba besando de una manera muy suave y dulce. Kai cerró los ojos dejándose llevar por aquel suave beso. Rei comenzó a llorar, aquel beso era diferente al que Matías le había dado, diferente a aquellos que le había dado el fénix que le engaño, este beso le transmitía el amor que el ruso sentía por el.-

Cuando se rompió el beso kai se sorprendió al ver las lagrimas en el rostro de rei.-

¿Por qué lloras?...¿tan mal beso?.- pregunto preocupado. Rei negó con la cabeza.-

No es nada.- dijo para después sonreírle sinceramente. Kai dejo su preocupación aun lado, aquella sonrisa era sincera.-… solo estoy feliz.- dijo el neko para después volverle a besar.-

Ejem… creo que aquí hacemos mosca.- dijo li alejándose con el pequeño tigre- vamos driguer.

El campamento había vuelto ha ser un lugar divertido y es que el abuelo le había "cedido" el mando a su hijo.

Owari

Bueno aquí esta lo subo de una vez todo completo por que voy a estar ocupada (de hecho ya estoy estresada) el semestre casi acaba y pues las entregas finales no se han hecho esperar (¬¬U maestros usureros)