Aqui esta el segundo capitulo¡ven como no me tarde, espero lo disfruten.
Era una mañana como cualquier otra, al menos para el resto de las personas del colegio, por que para ella era el tope, estaba cansada de tener aquellos sueños y deseaba decir lo que dictaba su corazón y su razón acallaba, su mente se volvería loca si continuaba así.
Salio de su habitación sus amigos Ron y Harry la esperaban, en la sala común para i a desayunar.
Todo era normal, hasta que él apareció en el gran salón para desayunar. Ella se puso nerviosa y trato de no voltear a verlo, por que no podría contenerse y él sabría que lo amaba y es lo último que quería que él supiera, por que sabía que se burlaría de sus sentimientos.
PUEDO PONERME CURSI Y DECIR
QUE TUS LABIOS ME SABEN IGUAL QUE LOS LABIOS
QUE BESO EN MIS SUEÑOS.
Ella lo vio levantarse de su asiento al parecer sin terminar su desayuno, lo más probable pensó ella, es que estuviera molesto por algo.
Ella vio como el se dirigía a la salida pero pasaría cerca de ella, no pudo evitar ponerse mas nerviosa, no deseaba tener la tentación de su cercanía ahora.
Entonces unos de sus compañeros le hablo, aprovechándose de esto se dirigió a donde se encontraba su compañero y solo logro ver como él salía del salón, sin siquiera voltear a verla.
PUEDO PONERME TRISTE Y DECIR
QUE ME BASTA CON SER TU ENEMIGO, TU TODO,
TU ESCLAVO, TU FIEBRE, TU DUEÑO.
Después del desayuno, lo vio en la clase. Deseo ser perfecta su poción ya estaba hecha y lo vio al parecer seguí molesto, su amigo Neville le pidió ayuda y lo intento ayudar no quería que sufriera una furia del profesor mas odiado, por hacer explotar su caldero.
Tratar de ayudar fue un error y ella se dio cuenta de eso, cuando el profesor le bajo puntos, ella solo atino a mirarlo con odio, "que no puede ver que esto lo hago por ayudarlo a usted, aria lo que fuera por ti" pensó mientras lo veía.
Y SI QUIERES TAMBIÉN
PUEDO SER TU ESTACIÓN Y TU TREN,
TU MAL Y TU BIEN,
TU PAN Y TU VINO,
TU PECADO, TU DIOS, TU ASESINO. . .
"¡Por que lo mire!" pensaba molesta Hermione, al ver la reacción que había tenido el profesor con su mirada, le dolió.
Señorita Granger 20 puntos menos y un castigo, hoy a las 7 en mi oficina- dijo el profesor con cinismo. Ese cinismo el odio que le devolvió con la mirada fue aun peor y la tristeza la invadió.
"Por que solo me odias Severus" pensó tristemente.
O TAL VEZ ESA SOMBRA
QUE SE TUMBA A TU LADO EN LA ALFOMBRA
A LA ORILLA DE LA CHIMENEA
A ESPERAR QUE SUBA LA MAREA.
Sumida en su tristeza y tratando de contener el llanto que prodigaba por salir de sus ojos. Decidió dedicarse a su poción y no volver a molestarle a él.
La clase término sin ningún otro imprevisto y los alumnos salían ya de ella, y sus miradas se cruzaron, ella al darse cuanta de que él había detectado que estaba a punto de llorar decidió salir del salón lo más rápido posible, no soportaría alguna muestra de su odio hacia ella.
Ella solo deseaba que fuere como su sombra, que estuviera con ella siempre y no la odiara.
PUEDO PONERME HUMILDE Y DECIR
QUE NO SOY EL MEJOR
QUE ME FALTA VALOR PARA ATARTE A MI CAMA,
.-Señorita Granger!.-la llamo el profesor
Ella se detuvo en el umbral de la puerta.
.-Diga profesor- contesto ella, no pudo evitar que su tristeza saliera a relucir por su voz.
Ella tenía miedo que le dijera cualquier burla, pero decidió ser fuerte después de todo era una Gryffindor que podría superar lo que él le dijera. Pero eso no paso.
No olvide su castigo, la estaré esperando.-solo le dijo el profesor eso, eso la hizo sentir mal, estaba preparada para que la odiaría y no lo había hecho, acaso le había dado lastima.
PUEDO PONERME DIGNO Y DECIR
TOMA MI DIRECCIÓN, CUANDO TE HARTES DE AMORES
BARATOS, DE UN RATO. . . ME LLAMAS "
Ella asintió con la cabeza, él pudo ver como se humedecía su mirada, enseguida le dio la espalda y salio del salón.
Salio del salón, sus dos amigos la esperaban afuera, al verla que estaba apunto de llorar ambos se acercaron a ella y trataron de consolarla con palabras de aliento. En realidad ellos la querían por que se había enamorado de alguien que la odiaba, era un misterio para ella.
El profesor salio del su salón y los encontró aun ahí.
.-Que creen que hacen aun aquí¿que no tienen otra clase?.-dijo él sorprendiéndolos a los tres.
Ella vio como se reflejaba el odio en la mirada que les prodigaba el profesor, que a sus dos amigos espanto, pero a ella entristeció aun más.
.-Ya nos íbamos, profesor-contestaron casi al unísono, entonces ella y sus dos amigos salieron corriendo de las mazmorras lejos de esa mirada de odio y esperando dejando la tristeza atrás.
Y SI QUIERES TAMBIÉN
PUEDO SER TU TRAPECIO Y TU RED,
TU ADIÓS Y TU VEN,
TU MANTA Y TU FRÍO,
TU RESACA, TU LUNES, TU HASTÍO,
Paso el resto del día con ayuda de sus amigos logro recuperar su buen ánimo, y a la hora adecuada se dirigió a las mazmorras y toco la puerta del despacho de su profesor y este la dejo entrar y le indico el castigo.
Mientras ella limpiaba los calderos, ella percibió que el la miraba, no sabia cuanto tiempo llevaba mirándola, pero después de un rato de saberse observada por el no pudo evitar ponerse nerviosa y sonrojarse, solo de pensar que es lo que él pensaría de ella. Pero entonces él la dejo de ver y nunca más volvió a dirigirle la mirada el resto del castigo.
Cuando el tiempo del castigo termino se dirigió a la salida y se atrevió a decir un simple "buenas noches", a lo que él solo contesto con un ademán de mano, sin siquiera voltear a verla, eso le dolió.
O TAL VEZ ESE VIENTO
QUE TE ARRANCA DEL ABURRIMIENTO
Y TE DEJA ABRAZADA A UNA DUDA,
EN MITAD DE LA CALLE Y DESNUDA.
Se dirigía a su sala común cuando vio una la noche a través de una ventana, no pudo evitarlo y se dirigió a ella, estando bajo quicio de esta sintió el viento jugar con ella.
Se quedo en ese lugar tratando de que el viento se llevara sus penas y su amor no correspondido, el tiempo se le fue de las manos sin darse cuenta, solo se dejo llevar por las caricias que el viento le daba.
Y SI QUIERES TAMBIÉN
PUEDO SER TU ABOGADO Y TU JUEZ,
TU MIEDO Y TU FE,
TU NOCHE Y TU DÍA,
TU RENCOR, TU POR QUE, TU AGONÍA.
Una mano se poso en su hombro, eso la asusto por que sabia que no tenia que estar ahí y volteo a ver al dueño de la mano.
.-Profesor. . .yo. . .yo solo. . .yo.-intentaba decir ella para tratar de disculparse, ante su profesor, pero las palabras no le salían, sabia lo que el les hacía los chicos que infringían una regla y él la odiaba así que se imagino que la castigaría mas duro que a los demás.
.-Señorita Granger, 5 puntos menos para su casa, ahora valla a dormir.- le dijo el profesor, eso ella nunca se lo esperaría y se sorprendió de oírla. Pero cuando se aseguro de estar despierta no pudo evitar sonreírle al profesor y salir corriendo a su sala común.
O TAL VEZ ESA SOMBRA
QUE SE TUMBA A TU LADO EN LA ALFOMBRA
A LA ORILLA DE LA CHIMENEA
A ESPERAR QUE SUBA LA MAREA.
Hermione Granger corrió a su sala común, la cual por la hora se encontraba desierta y sin intenciones de ir a su habitación a dormir, se sentó en la alfombra que estaba frente a la chimenea, mirando como jugaba el fuego, unas lagrimas escaparon y las dejo correr hasta caer en su sombra dibujada en la alfombra, por que sabría que él nunca seria nada de ella y ella de él, lo cual le dolía.
Cuando se calmo sabia que tendría que olvidarlo de eso estaba segura, sabia que Ron la amaba, y esperaba pudiera amarlo algún día como la amaba él ahora, pero seria después por que en este momento lo amaba indiscutiblemente a él.
Se recostó sobre la alfombra, por que no deseaba subir a su habitación, prefería quedarse a la orilla de la chimenea, imaginado que el calor que le prodigaba y la sombra que le acompañaba era él.
Cerro los ojos y antes de que el sueño se apoderada por completo de ella, en ese momento donde los sueños se confunden con la realidad, pronuncio su nombre.
.-Severus
Un suspiro acompaño esa palabra y la chica quedo sumida en un profundo y hermoso sueño.
contunuara...
Hola, bueno este es el 2 capitulo, como verán deje la canción para referencia de lo que sucede con Severus y le sucede a ella.
En el próximo capitulo, se sabrá que sucedió con ellos. Actualizare en un par de días.
Ya sabes lo del botoncito de abajo, cualquier comentario que deseen hacer será agradecido.
Mil gracias por leer y por sus review que continuación contesto.
MarisolBlack : Hola gracias por el review y si ciertamente esta muy triste la historia, como dicen por mi tierra ¿quien sabe de que estaría fumando mi musa cuando lo escribí, espero este cap. te allá gustado también, que la intención fue ver que siente ella. Besos y cuídate hermana severusiana. Jajaja.
TercySScloe : Hola, que bueno que no encuentres triste el fic, y bueno Sev es Sev, no se si pueda dejar el orgullo aun lado aun que tus palabras son sabias, aun que el siguiente y espero ultimo (espero ultimo por que mi musa esta tramando algo no me ha dicho aun nada pero la conozco) sea el siguiente y ya esta escrito. Con lo que sabrás si se quito el orgullo o no. Besos cuídate y gracias por el review.
Meilin Snape: Meilin no le des ideas a mi musa, al saber que te gustaría que fuera mas de 3 capítulos, se ha puesto a idear cosas y buscar como podría continuar, no se si salga algo pero inspirada esta y si encuentra algo que quede seguro lo hace y me deja plantada con el otro fic. JAJAJA, pero espero que con el siguiente cap. quede claro y no se necesario que suba mas. Del otro fic, subiré la próxima semana, así que no desesperéis, pero lo bueno que te gusto este que el fin era no echaran de menos la actualización del otro. Besos y cuídate.
Amsp14 : Hola Ana Maria, jejeje como vez este Cáp. se trato de ver la perspectiva de Hermione, por lo que ya sabrás por que estaba tan sensible al salir de la clase jejeje ¿te gusto?. Y del otro fic la próxima semana actualizo, no es mucho tiempo el que estará sin actualizar, por lo pronto medio gusto que te gustara este también. Besos, cuídate.
Galilea: Que bueno que te a gustado, bueno no lo subiré todo tan rápido jajaja, pero espero estés conforme con que solo sean unos cuantos días¿no es tan malo?. Te diré que estoy preocupada no por mi fic si no por el tuyo, como que dejaste que la musa te abandonara, eso es inaudito, que nos deje picadas con ese fic, no me agrada, pero tienes razón jejeje y si no actualizas el ese fic esperare ansiosa cuando menos de leer esas historias que debes tener. Besos y cuídate.
Saludos
Nocrala
