Espero disfruten este capitulo y por si alguien se lo pregunta en algun momento de estar leyendo este capitulo, dire de una vez que soy una romantica empedernida, aun que a veces no lo parezca.


El tiempo ha pasado y ahora, dentro de unas horas más seria el fin de cursos, y con este curso seria el último donde Harry Potter y compañía estarían en el colegio.

Aquí estoy

Entre el amor y el olvido

Entre recuerdos y el frió

Entre el silencio y tu voz

Severus Snape se encuentras en su habitación mientras es la hora del banquete de fin de cursos. En su mente solo existe la duda, no deseaba estar ahí este día por que sabia que no volvería a verla, sin embargo una parte de él se alegraba por que fuera así, por que así podría olvidarla ya que lo suyo no podría pasar nunca.

Una guerra de sentimientos encontrados tuvo evento en su cabeza, y al parecer todos sus sentimientos fueron invitados y el tiempo su único enemigo.

Aquí estoy

Viendo pasar los segundos

Viendo pasar los minutos

Viendo pasar el amor

Se dejo caer pesadamente sobre un sillón, se sirvió una copa de whisky de fuego y se la bebió de un solo trago, miro su reloj le pareció que este no avanzaba nunca, por que aun faltaba unas horas para el banquete, se sirvió otro copa y se la volvió a tomar de un solo trago, volvió a mirar el reloj seguía marcando la misma hora. Con enojo arrojo su copa contra la pared asiéndose añicos esta.

"Merlín que ya llegue la hora", se dijo a si mismo mientras se llevaba las manos a la cabeza, "ella tiene que irse ya", no aguantaría mas tiempo luchando por no correr a su lado.

Conjuro otra copa y la lleno de whisky de fuego y se la tomo de un trago y miro el reloj. Esto se repitió varias veces más hasta que el efecto de la bebida lo llevo a la inconciencia.

Un ruido en la chimenea lo saco de su inconciencia, era Albus en la chimenea.

.-Severus el banquete esta por comenzar y requerimos de tu. . . presencia.- dijo el director percatándose del estado del profesor.- ¿Severus estas bien?. -pregunto el director.

El profesor solo logro asentir a esta pregunta.

.-Bien, pero mejor toma algo para quitarte ese estado te estaremos esperando.-dijo sabiendo que no había sido sincero el profesor.

.-De acuerdo estaré con ustedes en un segundo.-dicho esto, Albus desapareció de la chimenea y él se dirigió a las pociones que guardaba en su librero y tomo una poción para quitarse los efectos del alcohol.

Aquí estoy

Con la sonrisa fingida

Que me dejo tu partida

Como un verano sin sol

El banquete paso mas rápido de lo que hubiera deseado, esta era la ultima vez que ella comería en esa mesa y el la podría ver sin levantar sospechas. No supo que sucedió en el banquete realmente no le importaba actuaba como autómata y contestaba cortamente a las preguntas que le hacia el director y las personas a su alrededor.

Para los demás solo actuaba como siempre, pero era indiscutible para él que Albus sospecho algo, siempre lo así, pero tubo la prudencia de no preguntarle nada y en silencio se lo agradeció.

Después del banquete, todos fueron a sus habitaciones por última vez, el tren partiría en la mañana siguiente.

Severus se levanto tarde cuando todos habían marchado ya. Al fin ella se había marchado paro no regresar, eso lo tranquilizo aun que no se sintió tan bien como había imaginado que se sentiría al saberla lejos de él.

Alguien toco a la puerta, era Albus. Le abrió y le invito a pasar sin decir palabra.

.-Buenos días Severus, vine a ver como seguías ayer me preocupe por ti, te vi ausente.-dijo Albus mientras entraba a la habitación.

.-Estoy bien ahora Albus.-dijo Severus mientras sonreía fingidamente.

.-Severus no trates de engañarnos, ambos sabemos que no es cierto.-dijo Albus mientras lo veía con una mirada triste por verlo así.

.-Creí que lo estaría.- confeso por fin Severus, mientras su sonrisa desaparecía de su rostro.

.-No todas nuestras decisiones son fáciles de superar, aun que debo confesarte que siempre creí que se lo dirías en algún momento.

.-Decirle que la amo¿para que?., para recibir su desprecio, ella ama al señor Weasle ahora y yo no tenía ninguna oportunidad.- Dijo con algo de sarcasmo en la voz.

.-Lo se, pero nunca le diste a elegir.

.-Albus, por favor no me lo pongas más difícil. Tome hace tiempo esta decisión y deseo cumplirla.- dijo mientras se cubría el rostro con las manos.

.-Lo lamento no fue mi intención, prometo respetar tu decisión. –Dijo Albus mientras se levantaba de su asiento para dirigirse a la salida.-Severus me retiro te dejo solo, pero si me necesitas sabes donde encontrarme.

.-Gracias. Lo tendré en cuenta.

Albus salio de la habitación del profesor de pociones.

Severus tuvo entonces el presentimiento que estas serian las vacaciones mas largas, oscuras y tristes de toda su vida.

Aquí estoy

Sin la mitad de mi vida

Un callejón sin salida

Viendo la vida pasar

Han pasado unas semanas desde que terminara el curso, para Severus nada a cambiado, todo sigue igual o peor, cada día que pasa en su mente solo esta la idea de que no la volverá a ver y se siente vació, al saberla ahora lejana de él sin la posibilidad de poderla ver.

Por salir fue al callejo Diagon, solo para pasar el tiempo, tal vez fue un error, la vio ahí tan lejana y cercana, y no pudo dejar de ver que lucia radiante.

Estaba con la Señorita Weasley, fue cuando vio lo que ella le enseñaba, era un anillo "un anillo de compromiso" pensó inmediatamente.

Sintió como algo dentro de él se rompiera y dolía demasiado, no pudo evitarlo, tuvo que marcharse de ahí corriendo y sin querer llego al mundo muggle.

Se detuvo para sentarse en una banca de un jardín a tomar aire, fue cuando se sintió como en un callejón sin salida y su decisión de nunca decirle nada le peso como nunca antes, sabía que ellos se amaban, pero siempre espero que nunca se casaran por que eso cerraría definitivamente para él cualquier esperanza y ya nunca podría redactarse de su decisión. "que iluso" se dijo a si mismo. "Como pensar que dos personas que se aman, no se casarían nunca".

Con pesimismo miro a su alrededor y como si el mundo estuviera en su contra, se vio en un lugar muggle, donde vio a un pareja besándose, una familia con niños pequeños jugando felices en los juegos del jardín y una pareja de ancianos que juntos veían la misma escena que él. Esas escenas el dolieron no pudo evitar pensar que él nunca estaría así con ella, que el estaría solo siempre viendo como ella era feliz con otro.

Aquí estoy

Cantándole a la fortuna

Soñando con su cintura

Con lo que nunca será

Con un profundo dolor en su ser, regreso a su casa. Sin pensarlo demasiado tomo un trago de whisky de fuego directamente desde la botella. Deseado con cada trago de aquella bebida, que ella no se casara nunca.

Sin poder descifrar el estado en el que se encontraba, entre su poca lucidez que le ha dejado el alcohol bebido y sus delirios productos de el, se vio diciéndole a ella que la amaba y para su sorpresa era correspondido. Se vio siendo él el que le entregaba una cajita con un anillo pidiéndole que se casara con él. Se vio siendo él quien la hacia suya, quien la hacia mujer. Sabiendo que soñaba con lo que no era, se dejo llevar por ellos de todos modos, y siguió bebiendo para seguir soñando con ella. Por que sus sueños no dañaban a nadie. . . solo a él.

Aquí estoy

Enredado con la duda

Durmiéndome con la luna

Despertando con el sol

En algún momento dejo de soñar, por que el efecto del alcohol termino y se vio solo de nuevo. Confundido entre sus sueños y su triste realidad, el tiempo paso, la noche y el día vinieron y se fueron, dejándolo mas solo que nunca y pensando en que hacer, él no podría seguir así, dejándose morir de dolor por ella.

Ese no era el Severus Snape de siempre, él que había sido un espía en el lado oscuro, él que había afrontado peligros de muerte y había sobrevivido a ellos. Afrontaría la soledad a la que se había auto condenado, aun que esta guerra no podria pelearla solo.

Aquí estoy

Con la sonrisa fingida

Que me dejo tu partida

Como un verano sin sol

Al día siguiente se levanto con fingido entusiasmo y le dio una visita al viejo director, necesitaba su ayuda esta vez.

.-Buenos días Albus.-dijo Severus con su fingido entusiasmo.

.-Severus, buenos días, que bueno verte¿como sigue todo?

.-Albus, ella esta comprometida.- contesto Severus, sin hacer desaparecer ese falso entusiasmo. Y Albus no necesito de toda su astucia para saber de que hablaba y como afectaba ese hecho a su profesor de Pociones, a su amigo.

.-¿Tu estas bien, necesitas algo?.-pregunto el director, preocupado por Severus.

.-No, y por eso he venido.

.-Dime lo que necesites, siempre estaré para ayudarte a lo que quieras.

.-Ayúdame a vivir sin ella, ayúdame a sacármela de la cabeza o este dolor me matara pronto.- dijo Severus en un susurro y con una sonrisa en su rostro, pero que para el director ese fue el grito más desesperado de Severus.

.-Lo haré, haré lo que pueda pero el resto depende de ti. . . lo primero es mantenerte ocupado, podrías ayudar en el ministerio de magia supe que necesitaban a un experto en pociones, te parece bien.

.-Por mi esta bien.

.-Entonces hablare con ellos y les diré que deseas ayudar mientras inicia el curso y ellos encuentran a alguien para el puesto.

Al día siguiente Severus se presento a trabajar en el Ministerio.

Aquí estoy

Sin la mitad de mi vida

Un callejón sin salida

Viendo la vida pasar

Unos días mas han pasado, aun no la ha olvidado, ni a ella ni a su decisión, pero esta vez su mente esta ocupada.

Trabaja con los aurores a identificar las pociones que habían sido encontradas en un laboratorio que trabajaba para Voldemort, con lo cual había varias de ellas que no estaban identificadas y se necesitaba saber cual era el grado de peligró que tenían, ya que el ultimo experto tubo un descuido y murió por efecto de haber tocado una poción directamente.

Trabajaba con algunos de los aurores que formaban parte de la orden del fénix. Eso le ayudo a adaptarse fácilmente al trabajo en el ministerio.

Le fue asignada como ayudante la aurora Nymphadora Tonks, en realidad en un principio eso le preocupo ya que recordaba cuando era su profesor y no era muy buena con las pociones.

Pero con el tiempo se dio cuenta que ella cambio, era cuidadosa cuando de pociones se trataba y al parecer ya no le temía. Aun que el seguia trandola con indiferencia y cierto odio o molestia, como sempre.

Poco a poco la confianza creció entre ellos pero él seguí sintiéndose incompleto.

Aquí estoy

Curando me las heridas

Durmiéndome con la luna

Despertando con el sol

El ultimo día en que Severus trabajaría para el ministerio, ya que regresaría a Hogwarts para sus clases.

La conversación con Tonks, le había aparecido más amena que las anteriores y el tiempo por primera vez paso demasiado rápido. El día laboral acabo y la hora de despedirse llego.

Tonks y el se dirigieron a la chimenea solos y ella inicio una conversación, antes de que el tomara los polvos flu.

.-Snape como mañana ya no vendrás¿por que no vamos a tomar algo?.–le pregunto Tonks.

.-En realidad no puedo tengo que arreglar las cosas para el inicio de clases.-dijo de pretexto.- pero gracias de todos modos.-termino Severus extrañado por tal pregunta.

.-Bueno pero entonces hagámoslo otro día¿Qué te parece?.-pregunto inocentemente.

.-Lo mas probable es que estaré ocupado.- que no entendería que deseaba su soledad.

.-De acuerdo, entonces te busco para quedar cuando no estés ocupado.-dijo Tonks esto mientras tomaba un puñado de polvos flu y se acercaba a la chimenea para salir.

.-En realidad no lo entiendes¿verdad?- dijo Severus un tanto molesto por la insistencia de ella.

.-El que no entiende es otro.- dijo Tonks mientras se acercaba a Severus y le daba un suave beso en los labios dejando a Severus en un conflicto de sentimientos. Sin darle oportunidad de reaccionar se alejo y tiro los polvos flu en la chimenea.

.-Te busco.- volvió a repetir Tonks con una sonrisa antes de decir su destino y desaparecer por la chimenea.

Cuando ella desapareció. Severus no pudo evitar que en sus labios se pintara una sonrisa verdadera. Empezaba a entender y la esperanza surgí en él, ahora dependía de él.

Se dirigí a casa, esta noche volvería a estar solo y se despertaría igual, pero por primera vez en mucho tiempo, la luna y el sol tendrían otro brillo.

Aquí estoy


La cancion es de Elefante y se llama "duermiendo con la luna", esta cancion me alucino desde que la escuche la primera vez(ya que esta cancion si es nueva), y este songfic se planto instantaneamente en mi cabeza. Yo digo que queda bien como desenlace de los otro dos capitulos, o al menos a mi me gusto mucho.

Se supone que aqui acaba, algunas querian que continuara mas pero no se si todavia quieran una continuacion de esto, por que... eh, creo que no termino como muchas querian o se imaginaban¿cierto?. Por favor si es el caso no me maten, pero pueden decirme lo que quieran con un review. si querien que continue y ponga un poco de felicidad en la vida de Sev solo tomen en cuanta que talvez tendran que esperar un rato.

No me gustan los finales tristes...¡ok! deacuerdo al menos no tan tristes, aun que me gusta escribir sobre la tristesa y la tragedia, por eso solo el final creo que no fue triste, le di espeanza de un nuevo amor. jejejeje. ven ahi esta mi parte romantica.

Gracias por leer y por dejar reviews, y aqui los contesto.

Amsp14: hola Ana maria, gracias por el review, y bien que tal te parecio este cap, te gusto, por que estoy segura que no esperabas un final asi o me equivoco, bueno pues a pesar de esto espero que si te haya gustado, cuidate y nos leemos pronto. Besos.

TercySScloe: Ok, las palabras de tu ex, jejeje. Y bueno de este capitulo que tal te parecio, no se tu pero creo que tanto Severus y Hermione, cuando se porponen algo lo cumplen y bueno ella queria olvidarse de el y el se propuso nunca decirle nada de su amor, yo no se por que pero creo fielmente que nunca darian el brazo a torcer y con este capitulo lo demuestro. ¿Te gusto, besos y cuidate.

MarisolBlack: Hola, jejeje tienes razon tu no decides de quien enamorarte, lastima cuando el amor se topa con un corazon tan orgullozo como el que tiene Severus donde no tiene cabida los caprichos del amor y una mente como la de Hermione donde el amor puede ser razonado y olvidado, eso pienso yo. Asi que tomando lo anterior en cuanta dime hermana severusiana, te gusto este cap?. Cuidate, Besos.

Meilin Snape: Jejeje, Hola, asi es el amor a veces es cruel y no siempre se puede con sus caprichos, y bueno segun yo Sev es feliz al final, te parece bien asi el final, o le decimos a mi musa que busque mas inspiracion, jejeje. Bueno chica cuidate y mira que si la musa esta de hiperactiva, es mejor aprobecharla. Besos y cuidate.

Galilea : jajaja ok, tomare en cuenta que te has conformado solo por mi y has esperado paciente este capitulo, ahora espero no haberte desilucionado con el y… O.O… Actualizar… esta semana… fic…"la hermana de lupin"?...WOW, yuujuu, exelente pues cruzare los dedos para que salga algo de esos dias y si puedas actualizar, que ya me lo estoy desfrutando sin antes leerlo.

Saludos.

Nocrala.