Disclaimer: Pues va a ser que no son mios fijate tu
Había sido una boda fabulosa. Todo el mundo había asistido a la ceremonia y todos los invitados se habían reunido en la recién reconstruida casa de Harry para cenar, tomar el pastel y bailar hasta bien entrada la noche.
Y ahí estaba ella, sentada en una silla en una mesa ya sin comensales contemplando la habitación vacía y hecha un desastre.
Harry entró en el salón deshaciéndose el nudo de la corbata
Se acerco sonriendo a Hermione y tendiéndole la mano dijo:
"No hemos bailado ni una sola pieza"
"Has estado demasiado ocupado haciendo de anfitrión"
"¿Bailamos ahora pues?" – dijo haciendo un suave dibujo con la varita en dirección a los instrumentos que empezaron a tocar una lenta melodía.
Hermione sonrió y se puso en pie sin responder con palabras.
Sus cuerpos se acercaron el uno al otro; bailar pegados era lo más natural del mundo; la música se hizo cada vez más suave y ellos seguían bailando sin apenas moverse.
Harry intentó hacer una pirueta con tan mala suerte que piso a su pareja de baile.
"Harry, me has pisado" dijo una sonriente Hermione
"Lo siento, lamento haberte pisado pero estaba perdido en tus ojos".
Hermione le miró sorprendida
"Y por esos labios" dijo Harry descendiendo hasta casi rozar sus labios con su aliento.
Tras una larga inspiración, como si fuera a descender en un océano de pasión terminó de recorrer la distancia que separaba sus labios de sus labios mientras se preguntaba de donde había salido esa necesidad de probar los labios de su amiga.
Y la besó. La besó acariciando suavemente los labios ligeramente separados de su amiga. La besó capturando su aliento, sintiendo el aroma de su perfume en su alma. Tras un breve instante de vacilación su lengua se abrió paso entre los sabrosos labios de Hermione y ambas lenguas se entrelazaron y bailaron en un ritmo propio de dos almas que se encuentran por primera vez en un beso deseado por largo tiempo mientras sus cuerpos dejaron de moverse al ritmo de la música que dictaban los instrumentos.
Con reticencia separaron sus labios y abrieron los ojos fijando las pupilas el uno en el otro por primera vez bajo una nueva luz. Lentamente se sonrieron y Hermione apoyo la frente en el hombro de su pareja de baile.
Harry observó detenidamente la posición que había adoptado el cuerpo descansado de Hermione contra el suyo. La abrazó fuertemente y descendiendo lentamente la cabeza le susurró palabras de amor a su oído palabras que la hicieron sonrojar. Lamió el lóbulo de la oreja y lo presionó levemente con los labios; luego lentamente acarició todo el camino hasta posar sus labios sobre el cuello y besarlo suavemente tras morderle por un instante en su blanca piel.
Abrazados de esta manera recuperaron el ritmo del baile sabiendo que ese sería el primero de una larga lista de recuerdos.
