Este es un crossover en el género parodia.
Incluye:
The Lord of the Rings.
The Ring / The Call.
Harry Potter.
Disclaimer: Lamentablemente, ninguno de los tres es mío. De modo que la ausencia de demandas judiciales me sería sumamente satisfactoria… Muchas Gracias.
No se ofendan por el contenido de esto: tómenselo con calma, o como dice mi hermana: "tómenselo con soda". Y de cualquier modo… es una parodia.
Ah, aclaración:
En inglés se dice que un Personaje está "fuera de personaje"cuando hace cosas impropias de su versión original. También, si un supuesto Harry se vuelve anticanónicamente idiota, por ejemplo, se lo llama "Stupid!Harry", para abreviar. Aquí podríamos decir "Dark!Hermione" o "HermioneDark!" o lo que queramos. Pero les aviso que algunas de esas expresiones aparecerán por aquí.
HermioneDark! estaba fumándose un cigarrillito en una casa que compartía con Snape, su marido, mientras esperaba a Ron, su amante. Estaba vestida de rojo con unas botas negras y se había pintado los ojos a kohl porque se quería hacer la mala después de la trágica muerte de Crookshanks. Estaba muy ocupada pensando en lo bonita que sería su vida cuando Harry Llorón entró desesperado en la sala de estar.
�¡NOOOO¡VAMOS A MORIR!
Ya lo sé.- murmuró HermioneDark, que sabía perfectamente que para hacerse la mala no había como parecer indiferente ante la vida y apática ante la muerte. Eso y decir "soy gótika" con una k innecesaria. Y acostarse con todo el mundo. Bah, aunque ella hacía eso desde antes, porque estaba totalmente fuera de personaje.
Ah. Qué alivio.- dijo Harry. Entonces recordó porqué había venido.- �¡PERO NO¡TE DIJE QUE VAMOS A MORIR¡ESTO ES SERIO, HERMIONE!
Hermione levantó una ceja, porque sabía que las chicas malas tenían mucha movilidad facial.
Ay, Harry, siempre haciendo lío.
¡Me llegó un video maldito¡Me llegó un video maldito¡Me llegó un video maldito¡Me llegó un video maldito!
Ah.- comentó ella con indiferencia. Hermione sonrió internamente. Qué bien que hacía de chica mala.
Harry tomó aire antes de decir con aire dramático:
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!
Está bien, Harry, te escucho.- respondió Hermione, poniéndose alcohol en el oído que le había comenzado a sangrar.
¡Está bien!-repuso Harry alegremente, y se sentó en el sillón, apoyando los pies sobre una mesita ratona.- Estaba rompiendo una de mis camisas para dar más lástima en la escuela cuando sentí un ruido muy, muy raro.
Harry hizo una pausa expectante, esperando que Hermione dijera ¿qué pasó? o algo así, pero ella no dijo nada, y el frunció el ceño antes de continuar.
Me levanté temeroso, porque últimamente me ha estado doliendo la cicatriz.- comentó, con aire de héroe dramático. Hermione tosió.- Oye, no deberías fumar eso.
Ya, ya. Lo que pasa es que la autora de este fanfiction quiso que me volviera alocada de repente. Y fumar es su idea de alocamiento.
Ah. Bueno, estamos hablando de mí ahora. El asunto es que ese ruido me asustó tanto que casi me agarra un ataque de asma.
¡Pero si tú no tienes asma!- interrumpió Hermione, con un gesto de desprecio muy punk del que se enorgulleció inmediatamente.
Muchas cosas me suceden Todo me sucede a mí. Sufro por cosas que ni siquiera podrías imaginar.- dijo él, entornando los ojos.
Hermione se encogió de hombros, y Harry se aclaró la garganta antes de continuar.
El asunto es que salí a ver qué sucedía y me encontré con esto.- y sacó un paquete.
¿Qué es?- preguntó Hermione curiosa, olvidando momentáneamente su papel.
No lo sé. Pero es un video… y venía con esto.
Extendió una tarjeta muy bonita y elegante.
"La cortesía me impide ser un fantasma vengativo normal y matarte en paz. De modo que, en caso de que estés leyendo esto, has de saber que si ves este video, morirás en un lapso que yo mismo te confirmaré por teléfono. Un saludo cordial. Nos vemos."
Hermione levantó una ceja, genuinamente impresionada.
Debe ser una broma pesada.- comentó.
Eso creo yo.- dijo Harry.- Pero pensé que seguramente tendría pornografía, y se me ocurrió compartirla contigo.
Hermione sonrió.
Qué bueno eres.
¿Lo miramos?
Por supuesto.
Harry puso el video en una VHS que estaba inexplicablemente allí, en una casa de magos, e encendió el también incomprensible televisor.
Ambos se acomodaron en el sillón.
Al principio, sólo se pudo ver la habitual "lluvia" o estática del televisor. Luego se escuchó un suspiro.
Te lo dije.- comentó sonriente Harry.- Es de la buena.
Pero nada "bueno" apareció. Simplemente un árbol. Luego, otro árbol. Más tarde, las manos de un hombre trabajando un arco de madera. Después, Un caballo, otro árbol, otro, otro. Y, por último, un aljibe. Ahí se escuchó una voz muy bella, probablemente de hombre, que dijo las únicas palabras de video.
Morindórean laquallë.
Hermione y él sintieron un escalofrío. En ese momento el video terminó y la estática volvió a ocupar la pantalla.
Sonó el teléfono.
Yo no atiendo.-dijo Hermione.
Yo tampoco.-respondió Harry.
Ambos, sin embargo, se pusieron de pie. Fueron hasta el teléfono.
Hermione levantó el tubo.
Siete días.
¿Qué?
Un suspiro muy parecido al del video resonó en el tubo.
Dije siete días.
Ah. Bueno, adiós.
Nos vemos.
Nos vemos.
Hermione cortó. Harry, todo lloroso y temblando, preguntó:
¿Y¿Qué dijo?
Siete días.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Harry se marchó corriendo. Hermione levantó una ceja y se felicitó por ser tan mala. Entonces recordó que no tenía teléfono, y se dio vuelta para inspeccionar el aparato, pero éste ya no estaba.
Eh, Hermione¿estás aquí?-preguntó una voz familiar.
Sí, Severus.-respondió, y corrió a saludarlo. Pero estaba pensativa. ¿Porqué habría tantos árboles en ese video¿Y no tendría ese fantasma que sonaba tan sexy ganas de salir con ella? Mm. Esto había que averiguarlo.
