Altariel de Valinor: Gracias por tu lindo review y tus sabios consejos. No sé si se podrá poner la misma historia en dos secciones. Habría que averiguarlo.
Nerwen¡Gracias¡Voy a intentar no decepcionarte!
alex black bird¡Gracias¡Sigue leyendo, por favor!
Boni¡¡Mi amor¡Cuánto tiempo hace que no te encuentro! Me alegra que Hermione te haya gustado. La idea era reírse un poco de las historias en las que un personaje cambia su forma de ser tan de un día para otro, que no tiene sentido. Y sí¡¡¡pobrecito Legolas! (Suspiro y sacudón de pestañas) Me encanta hacer ese tipo de cosas. Soy mala, y cruel. Pero amo a Orlando Bloom. En materia elfos, sin embargo, quiero más a Elladan y Elrohir (se limpia las babas) o a Fingolfin, Fingon, Finrod, Fëanor… y los otros personajes del Silmarillion. Bueno, Te mando un beso. Espero que te guste este capítulo.
Ayer estuve con fiebre, me desmayé, no comí nada en todo el día porque estaba descompuesta. Me tuvieron que ir a buscar a la escuela, un bajón. Pero acá estoy, hoy estoy re bien, y leer esos ¡CUATRO! reviews me hizo tan feliz que ahora ando saltando en una pata. GRACIAS.
Capítulo 3.
Tonta!y!enamorada!Ginny estaba muy calmada, bordando florecitas en un mantel y horneando pasteles cuando Llorón!Harry llegó.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
¡OH!-dijo Ginny, llevando una tierna manita a su preciosa boquita.- ¡Debe ser Harry!
¡Ginnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
¡Allí voy, doncel mío!- exclamó Ginny, moviendo estúpidamente los brazos.
Harry entró en la pequeña cocina de la madriguera abriendo la puerta con la expresión atribulada de Justin Timberlake, y descubrió que se había quedado con la puerta en la mano.
Oye, lo siento.-dijo, con su habitual facilidad para pedir disculpas.
Oh, amor, no pidas disculpas… ¡Todo es causa de la terrible situación económica que nos embarga!
Sí, sí, como sea. –respondió el chico empujándola lejos de sí con disimulo, porque la Weasley se le había pegado como una sanguijuela.
¿Porqué has venido a mí, amor mío, luego de tantas súplicas y rechazos?- preguntó Ginny.
De hecho, buscaba a Ron, y tal vez a tu madre para que me diera algo de comer.
Ah.-soltó decepcionada la muchacha, y volvió a sentarse a bordar con cara de día de lluvia.
Harry iba a decirle algo, pero se encogió de hombros, y subió las escaleras hasta la puerta de Ron, que estaba tirado en la cama con barba a la mitad del pecho, tocando una lira y con media docena de sahumerios de anís prendidos para ocultar el olor a María.
Paz, hermano.- dijo Ron, una vez que Harry le pisó la cara dos o tres veces para que reaccionara.
Sí, sí, paz. Oye, Hermione te extrañó ayer. Dice que compró un conjunto de ropa interior de los Chuddley Cannons, y que vayas a verla pronto, a menos que desees provocar su ira.
Oh.-comentó el pelirrojo, tocando Los santos vienen marchando en su lira.
Harry se sentó a los pies de la cama.
Tengo un video maldito.- dijo, mirando al dueño de casa con ojos desorbitados y lacrimosos. (Había estado todo el día oliendo cebolla para poder hacer eso). - A los siete días de verlo te mueres.
Ron levantó una ceja y se rascó la oreja con la lira.
¿Qué tiene¿Pornografía?
Harry negó con la cabeza.
Entonces no vale la pena.-respondió Ron, sin dudar ni un momento.
Lo ví ayer con Hermione.- masculló Harry.-Inmediatamente después de verlo sonó el teléfono, y una voz dijo "siete días".-el pelirrojo se había dormido de nuevo. Harry le pegó un puñetazo en la nariz y retomó su historia.
Y el asunto es que ese video era… raro.
¿Cóbo qué?- preguntó el otro joven, con la nariz obstruida por un par de algodones.
No sé. ¿Quieres verlo?- el muchacho moreno miró a su amigo con cara de desafío.
Dal vez.- dijo Ron.- ¿Pedo, qué es do que diene, que do hace dan impoddande?
Lo que lo hace tan importante es…-murmuró Harry, trágicamente- esto.- y sacó de su bolsillo la tarjeta que le había mostrado antes a Hermione.
El muchacho pelirrojo la observó un rato y se rascó la barba, pensativo.
Mmh.-concluyó, queriendo decir 'pero qué tenemos aquí'.
Mm, Mmh.-retrucó Harry, diciendo 'ya ves por qué es tan interesante'.
Mmmm, mmmm, Mmmh.-observó el joven barbudo 'Ah, ya me parecía a mí.'.
Y¿vas a verlo?- dijo Harry.
Ron tomó el video y lo puso en una reproductora de video.
El video se inició, con el usual suspiro.
Ron levantó una ceja.
¿Esdás segudo de que no es podnogdafía?
Sí.-respondió el otro, un tanto cansinamente.
Las imágenes volvieron a aparecer. Harry sintió, esta vez, más cosas que la vez anterior. Recordó que la primera vez que había visto el video, no había observado nada. Estaba tan decepcionado porque no había ninguna película condicionada, y tan asustado al oír el teléfono después, que el contenido del video se le había pasado totalmente por alto. Ahora veía que lo que le había parecido una simple sucesión de imágenes de árboles, era algo más. Para empezar, vio que en la primera imagen la vegetación era frondosa; frutos dorados colgaban de las ramas y las hojas eran muy verdes y muy bonitas. La siguiente estaba iluminada como si fuese un anochecer; y las hojas caían de los árboles arremolinándose en el viento. Luego, con luz muy blanca, un cielo nuboso y gris, no había viento y los árboles pelados, de cortezas negras, permanecían quietos. En la siguiente toma, de cada rama surgían brotes tiernos, había flores muy pequeñas entre las hojas nuevas. Y entonces había una panorámica de un bosque… y a Harry le pareció ver plumas.
Entonces un ruido lo distrajo, y al mirar hacia atrás, a la ventana, le pareció ver a una figura vestida de gris. Cuando observó más cuidadosamente, ya no estaba.
El video ya había terminado y la estática poblaba otra vez la pantalla del televisor, con su lluvia insistente. Ron parecía haber resurgido de su apatía y miraba fijamente la pantalla del televisor, impresionado. En ese momento, sonó un timbre.
Harry miró a su amigo.
Ron volteó la cabeza, y recorrió la habitación con la mirada. Sobre la cómoda notó un aparato de teléfono. Llegó hacia él en tres zancadas.
Siete días.
Y el conocido tuuuuuuu… se apoderó del tubo
Entre los jóvenes se formó una nube de silencio.
Harry.
Ron.
Yo no tengo teléfono.
Cuando los dos amigos volvieron a mirar la cómoda, no había ningún aparato de teléfono.
Tampoco tienes TV.
Ah, sí. Pero la autora de este fanfiction hace lo que quiere con el canon, y hace argumentos llenos de agujeros. Si quiere hacer un crossover de mala calidad entre tres cosas que no tienen la más mínima relación la una con la otra lo hace y listo.
Ah. Eso explica porqué Ginny es una mezcla entre tu madre y Heidi, y porqué Snape tiene tanto sex-appeal repentinamente.-comentó Harry acomodándose los anteojos.
O porqué aparecen alumnos de intercambio en Hogwarts.
O porqué Hermione se casó con Snape si sólo tiene dieciséis años. Y cómo es que Draco Malfoy se volvió bueno, se enamoró de Luna Lovegood y se compró un circo.
Oye, vamos a ver a Hermione. Ella piensa por nosotros dos.-dijo Ron.
¡Está bien!-aceptó Harry, feliz de poder delegar la responsabilidad en otro.
Partieron rumbo a la extraña mansión de Hermione, que hoy estaba en humor Mejor!Alumna!Hermione.
Mejor!Alumna!Hermione los recibió con la melena despeinada y una pila abismal de libros.
Oye, ApodoTontoParaHermione, porqué no estás arregladita como me gusta a mí.-preguntó Ron, olvidándose de los signos de pregunta.
No tengo tanto tiempo para alisarme el pelo ni para llamar la atención con trucos estúpidos de adolescente ahora que sé que voy a morir. Trato de pasar la mayor parte del tiempo disfrutando con mi esposo, y cuando él no está, contigo.- y lo miró con su mirada "Estilo McGonnagall".
Ron también vio el video.-dijo Harry.- Vinimos para ver si nos puedes salvar.
Hermione levantó una ceja.
Yo no sé que va a ser de nosotros. Pero me dí cuenta de que las imágenes del video tienen que ver con las estaciones. La verdad, creo que son las experiencias de vida de un fantasma vengativo que fue -mientras vivía, claro- un ser mágico y sublime que habitaba los bosques y pertenecía a una raza superior y legendaria. Pero, por supuesto, es una impresión mía. Podría ser cualquier cosa. ¿Me pasas la pluma?
Harry sacó el video de su morral, lo volvieron a ver, repasando detalles, comieron un poco de pochoclo (palomitas de maíz), tomaron la leche y jugaron al Sega. Bah, al menos eso hicieron Ron y Harry, porque Hermione trabajó toda la tarde dando vueltas entre los libros, y cuando llegó Snape, se marchó sigilosamente hacia la habitación matrimonial. Pero en ningún momento dejó de pensar en el enigma.
