Nerwen: Hola! Bueno, sobre Hermione, los personajes estos son una burla de los personajes de muchos fanfictions: Marionetas que se llaman igual que Harry, Ron o Hermione, pero que hacen cualquier cosa. Por eso son inestables y hacen cualquier bobada… al menos esa es mi excusa, je.

Boni: Mmmm. Me parece que si pensás que Ginny es tonta o sumisa estás un poco equivocada. De cualquier manera, es cierto que no es muy de armas tomar la pobre. Hablando de Ginny¿se puede saber qué tienes que hacer que es taaaaaaaaaaaan importante que no actualizas Mi vida como Draco Malfoy, que, dicho sea de paso es un fic divertido y agradable? Espero leer más cositas tuyas por aquí, linda. Te mando un beso.

Altariel de Valinor: Qué bueno verte de nuevo por aquí. Es un placer ver que siguen leyendo, y no salen corriendo aterrados.

La Hija del Viento: Bienvenida, muchas gracias por los cumplidos ¡Me sonrojas!

Ya que están lean mi otro fic Arco y Flecha y díganme si lo sigo o no, por favor… No recibí reviews y me parece lo voy a quitar.

Es un placer ver que siguen leyendo. Gracias, mil gracias por tomarse el tarbajo de leer, y además, reviewear. Aquí vamos. Ehem.

¡Ya sééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé! -gritó Harry, olvidando que las letras mayúsculas pueden no acentuarse.

Hermione y Ron salieron de la habitación de Snape, sospechosamente despeinados y desarreglados. Harry, concentrado en sí mismo como estaba, no se dío cuenta.

¿Qué te pasó?-preguntaron, muy preocupados.

¡Mándemoles una copia del video a Voldemort!

Para empezar, Harry, -dijo Hermione, pintándose las uñas de un rojo fortísimo- se dice mandémosle, no mandémoles. Para continuar, no necesitas gritar como un energúmeno todo el día. Tampoco es necesario que emplees cuatro signos de admiración para dar énfasis.-Hermione tomó aire, se acomodó la túnica, y continuó.- Por otro lado, es buena idea. Saquemos una copia, y enviémosla a Voldemort.

¿En qué estado de humor estás hoy, ApodoTontoParaHermione?-Preguntó Ron, que hoy estaba pasando más por Roquero!Drogadicto!Ron que por Músico!Bohemio!Hippie!SinTalento!Ron.

Hoy estoy definitivamente Ramera!Consumista!Hermione,- le dijo la muchacha, poniéndose unos zapatos de 6000 galleons, un collar de diamantes y un sombrero de seda china.- me voy de compras. Ustedes traten de arreglárselas solos por hoy.

Y sin decir más, la chica se fue.

Harry y Ron se miraron desesperados.

Es el tercer día…-dijo Ron.- se nos acaba el tiempo.-sacó la guitarra.-voy a componer una canción… y luego voy a drogarme un poco. Tal vez me recorte un poco la barba.

En ese momento sonó el timbre. Harry abrió la puerta de la casa (que dicho sea de paso, no era de él sino de Hermione y Snape, o mejor dicho, de Los Snape), y apareció una muchacha bellísima, con cabellos de oro, con un ojo verde y el otro a su lado (N/A: al que lo entienda primero le doy un premio); pechos turgentes, una cintura de avispa, piernas más largas que su tren superior, nalgas de mulata, piel blanca pero bellamente bronceada; Belleza era su apellido, Gracia su segundo nombre, llevaba, orgullosa, la frente en alto; sabía que en el mundo nadie podía comparársele.

Hola, mi nombre es Mary Sue.- dijo ella.

Faghhnhhhalllabllbbgluuuuuuuphhhhhhhfaahhhhhhhhhhhhhh- respondieron ellos. Mary Sue rió con una risa suave, bella, cristalina, perfecta; les secó la baba, y entró, trayendo con ella una brisa de renovación y frescura.

Chicos, Chicos. Deberíamos presentarnos¿no creen?- trinó, sonriente.

Harry Potter.- dijo Harry, tratando de salvar a Ron de asfixiarse con su propia saliva.

Ya sé.- suspiró Mary Sue, y sonrió delicadamente.- Y tú eres Ron Weasley. Oh, Harry, siento mucho lo de Sirius. Yo sabía que él era inocente, lo supe por medio de una visión en la que mi madre me contaba todo. De cualquier manera, vine de parte de la orden del Fénix, para cuidarlos a ustedes y a su amiga Hermione.

¿Eres miembro de la orden?-preguntó Ron asombrado.- ¡Pero si pareces de nuestra edad!

Lo soy, - replicó ella con voz armoniosa.- pero me gradué de Beauxbatons antes de tiempo. Verás, el entrenador de los Quiberon Quafflepunchers me vio jugando al Quidditch a los trece años y me quiso para la liga. Mis padres me hicieron estudiar en dos años con maestros particulares y obtuve todos los títulos a los quince. Al final, decidí que mi destino estaba en la lucha contra el mal. Dumbledore me convocó.

Ah.- aceptó Harry. Eso lo explica todo.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!- Canon Ginny entró a la casa de Hermione.- ¡El Canon nos ha abandonado! Yo no puedo soportar esta situación. Me estoy volviendo loca. Un grupo de Fanon Ginnys ha tomado mi casa y la han llamado "La casa de las Ginnys" ¡Es terrible, chicos¡Hay una Ginny Ingalls que el otro día se hizo pasar por mí y bordó todos los manteles de la casa con florecitas úrpuras! No, si esto no puede ser… ¡Y dónde ESTÁ Hermione!

La joven se fue, hablando a gritos, a buscar a Hermione por toda la casa.

Bueno, chicos.- dijo Mary Sue, como si nada hubiera pasado.- ¿Qué tal si le mandamos ese video a Voldemort?

Sí, sí…- dijo Harry.- pero¿cómo lo hacemos? Ron había tenido una idea, creo.

¿Uh?-preguntó Ron, en cuatro patas, peleándose con una mesita ratona.- Las mesa me habla, Harry. Yo soy el profeta, he venido a salvarnos de los videos malos, malos, malos, preciossso. La messssa, ssí, mi preciosssso.

Ron, límpiate las narices. Tienes… eh... harina.- replicó Harry. Volviéndose a Mary Sue, agregó.- Es actor y, además, panadero.

Ella asintió.

Voy a hablar con mis contactos y veremos si puedo hacer algo. Tú no te preocupes.

Acabo de tomarme un martini con Narcisa Malfoy, -anunció Ramera!Consumista!Hermione, con montones de bolsas de compras en las manos, envuelta en gasa y satén de colores cremosos y llena de adornos de plata.- Dice que dado que le caigo bien y estoy casada con un ex-mortífago y se me nota que soy una trepadora, tal vez me consiga una cita con alguien que sepa dónde puedo alistarme. Ya saben, al club de los machos con complejo de inferioridad. Y yo me hice la tonta, le dije si uno llegaba a conocer a Voldy, y me guiñó un ojo y dijo "él podría estar en donde menos lo imaginas"- Hermione notó a Mary Sue.

Tú eres una Mary Sue.

Mary Sue asintió.

No me caen bien las de tu tipo, querida.- dijo Hermione, mutando lentamente a su yo habitual. – Pero en esta historia alocada nos serás útil.

Gracias.- dijo Mary Sue, que, como buena Mary Sue que era, reaccionaba siempre de la forma más adecuada para cada situación.

¡Hermione!- Ginny llegó del piso de arriba con un libro de color rosa horrible.- necesito que me prestes este libro, te doy un beso me voy tengo que hacer algo muy importante- y se fue por la puerta de calle.

Y se fue.- comentó Hermione, con aire de relator de fútbol.- bueno, siéntate, Mary Sue, Harry, trae un Chablis de la cocina, Ron, aparenta estar sobrio. Yo voy a traer libros de la biblioteca de mi marido.

Hermione volvió en cuestión de segundos. Trajo un portfolio con fotos extraídas del video para que Mary Sue las viera y sacara conclusiones.

Lo que necesitamos es saber dónde está Voldemort.-dijo Mary Sue, con los dos ojos, el verde y el azul, brillando preocupademente. Harry se limpió la baba con disimulo.

Debemos pensar en el mal más puro y perverso que podamos imaginar.-dijo Harry.

Todos pensaron en silencio.

Microsoft.-dijo Hermione.

McDonalds.-sentenció Harry.

Britney Spears. La moda en los años 80.- dijo Mary Sue.

Puaj.- soltó Hermione.- Eso sí que es perverso. Yo estaba pensando en la celulitis.

¡Oh, sí!- aprobó Mary Sue.- ¡Voldemort tiene que tener algo que ver con eso!

Yo…. Faghhhhghhh.- Ron se rió, babeando.- papitas fritaaaaaaaaaaasssss, sssí….

Ya sé - interrumpió Harry- conozco a alguien que es peor que todos ellos.

¿Quién?- preguntaron todos.

No la conozco… pero la oí nombrar.

¿Quién es?- azuzó Hermione, ansiosa.

Le dicen… la momia.

Hubo una pausa.

Vamos a Buscarla.- dijo Hermione.-

¿Van a algún lado sin mí?- Ginny, puramente Canon, entró en la casa de nuevo.

De hecho, nos vendrás muy bien.-dijo Hermione.

Bueno¿Qué esperamos?- dijo Mary Sue.- Vamos a cazar momias.

Ginny levantó las cejas y miró a Hermione inquisitivamente.

Es una Mary Sue llamada Mary Sue que viene a ayudarnos. Prepárate y vamos.- indicó Hermione.- Será una larga jornada.

Bueno, yaaaa voooooooooooy! Mándenme consejos, ideas, críticas, lo que sea. ¿Qué piensan que va a pasar? Lamento que este capítulo fuera tan flojo pero ando sin tiempo. Más tarde lo reescribo, si quieren.

Ah, por alguna Razón, no acepta muy bien mis guiones de diálogo. Disculpen.

Les mando un besito, Guadalupe.