Los diálogos de los personajes secundarios no llevan letra inicial
LO MÁS DOLOROSO AL APRENDER A AMAR...
Capitulo II
Aome despertó en la mitad de la noche. Por un instante, pensó que estaba en su habitación, en su tiempo A (Extraño tanto a mi familia...necesito regresar...pronto. Deben de estar muy preocupados por mi.) Ella froto sus ojos, y miro hacia InuYasha.
Aun estaba en la misma posición que antes, A ( Puede dormir así? No se ve muy cómodo.) Al notar sus orejas ella sonrió, y se acerco al extremo de la cama para tocarlas.
Sabiendo que tal vez no tendría otra oportunidad como esta, se levanto de la cama para verlo mas de cerca, siendo cuidadosa de no hacer ningún ruido.
Tenia estructura facial fuerte, su cara estaba cubierta por unos mechones de cabello plateado. Aome delicadamente toco uno, casi envidiaba lo suave y sedoso que se sentía. Con los ojos cerrados, se veía muy tierno, como un niño. Mientras duerme parece estar en completa paz. Ella recordó el fuego en sus ojos cuando la confundió con Kikyo, y como desapareció mientras el tiernamente la acostaba en su cama. A (Es muy apuesto.)
A "Buenas noches InuYasha," dijo mientras volvia a la cama.
SS "Entonces hermano... disfrutaste anoche, de tu pequeña prostituta humana?" Decía Sesshoumaru desde su extremo de la mesa, y tomo un sorbo de su copa.
I "CALLATE," respondió, enseñando sus colmillos.
SS "Hmm. Estas mal, con la humana es con quien deberías de estar molesto. No es buena idea rechazar un regalo. No olvides...que ya casi cumples los 18 y también significa que debes encontrar una pareja. Tu, un híbrido, esta bien que te relaciones con una humana...después de todo tu madre era una, y trajo vergüenza a nuestra familia."
I "Grrr...MALDITO...no metas a mi madre en esto!" Le advirtió, al momento en que apretaba la orilla de la mesa en un esfuerzo por controlar su ira.
SS "Es razonable que te haya traído a esa humana, después de todo...no tienes carácter como para hacerlo tu mismo," Se callo y tomo otro sorbo. SS "Aun no te has olvidado de Kikyo, Cierto?"
Flashback
Ella lo miro, sus fríos ojos lo deslumbraban, K "En realidad pensaste que te amaba? Como podría amar a un híbrido? Solo estaba actuando para acercarme a ti y a tu desagradable familia, lo suficientemente cerca como para acabar con todos ustedes." Ella levanto su daga, lista para acabar con el. K "MUERE INUYASHA."
Fin Flashback
CRACK
La orilla de la mesa se quebró y el trozo quedo entre las garras de InuYasha. Sus ojos se tornaron rojos por un momento.
SS "Hermano, hermano, hermano. Acaso anoche ella te desprecio? Le afecto tanto la idea de acostarse con un híbrido?"
InuYasha saco su colmillo de acero y se preparo para atacar.
Sesshoumaru puso su copa en la mesa y se paro. SS "Resolvamos esto afuera antes que desordenes toda la casa," Dijo de la manera mas calmada posible.
InuYasha se lanzo a la carga contra Sesshoumaru, agitando su espada para tratar de cortarlo. Quien fácilmente lo evadió. SS "A quien tratas de golpear?... A mi?"
I "Cállate y pelea!" le dijo mientras se lanzaba contra el, una y otra vez.
Sesshoumaru lo lanzo lejos sin ningún esfuerzo, Parecía aburrido. SS "Tu estilo de pelea es infantil hermano. Usas al colmillo como si fuera un trozo de metal en lugar de usarlo como el magnifico tesoro que te dejo tu padre." El golpeo la mano de InuYasha y la espada salio volando.
InuYasha aprovecho para golpearlo en la cara. Como si estuviera en shock, Sesshoumaru toco su rostro, antes de devolverle el golpe.
El trataba de evitar sus ataques, una y otra vez, hasta que las garras con veneno de Sesshoumaru le rasguñaron el pecho.
SS "Recuerda cual es tu lugar, HIBRIDO," Le dijo, al ver a su hermano quedar inconsciente.
Dos de los sirvientes de Sesshoumaru lo arrastraron hasta su habitación. A "Que le paso?" Pregunto Aome mientras corría hacia el.
Uno de ellos replico, "El híbrido fue tan tonto como para desafiar al señor Sesshoumaru. Debería de estar agradecido de que nuestro amo le permita quedarse en su castillo." luego lo patearon, y se fueron riendo.
Ella suavemente le toco la frente, las lagrimas brotaron de sus ojos al ver su estado. A "Como pueden ser tan crueles?" El movió la cabeza un poco, su cara reflejaba el dolor que estaba sintiendo.
A "No te preocupes, todo estará bien." Aome Cuidadosamente le quito la camisa, asustándose al ver la gran herida en su pecho. Rápidamente fue por un poco de agua y un trapo.
Humedeciendo el trapo, removió la sangre y limpio la herida. Para cuando termino, el agua estaba completamente roja. Sorpresivamente, la herida había comenzado a sanar. A ( Debe de tener algún tipo de poder especial.) Pero para estar segura, ella vendo sus heridas.
A (Se ve muy incomodo en el suelo.) Aome no era lo suficientemente fuerte como para levantarlo y llevarlo a la cama. y dudaba que los sirvientes estuvieran dispuestos a ayudarla. En lugar de eso pensó mejor en recostar la cabeza de InuYasha en sus piernas y cuidar de el toda la noche.
I "Ese olor...es tan..." Susurro, y al despertar lo primero que vio fueron los ojos de Aome frente a el.
Ella le mostró una gran sonrisa. A "Estas bien...estaba tan preocupada."
El trato de sentarse pero no pudo y cayo de nuevo en las piernas de Aome. I "Maldición" Odiaba ser tan débil.
I "Tu cuidaste de mi?"
A "Si."
I "Porque?"
A "Yo...yo no quiero que mueras."
I "He...estado en situaciones peores que esta...yo no...muero tan fácilmente..."
A "Estas cómodo?" Le pregunto, usando el trapo para quitarle el sudor de la frente.
I "Si...me gusta como hueles," Le dijo antes de volver a dormir.
Las mejillas de Aome se enrojecieron.
El se sentó en la cima de la colina con Aome a su lado. Gracias a ella y al poder curativo de el, se ha recuperado mas rápido de lo normal I (Nadie, aparte de mi madre, se ha preocupado por mi,) pensó mientras la observaba con la esquina de sus ojos.
Al principio, el había tratado de no acercarse mucho a ella, lo hacia para evitar otra herida como la de Kikyo. Pero Aome no se rendía, no importaba cuanto tratara de insultarla o molestarla. Su belleza finalmente lo cautivo.
En los pocos días que han estado juntos se han ido acercando más. El abrió su corazón a ella, Algo que no había hecho con nadie ni siquiera con Kikyo, compartió historias acerca de su juventud, lo difícil que era crecer como un híbrido y tener a Sesshoumaru como hermano. Ella le hablo acerca de su mundo, sus sueños y esperanzas.
Aunque parecieran mellizas, se dio cuenta que las similitudes entre Aome y Kikyo terminan allí. El no sabia lo que le atrajo de Kikyo. Ella era fría, y se rehusaba a tocarlo o dejarlo que la tocara, haciéndolo sentirse inferior a ella.
Aome es diferente, ella es como un ángel. Se preocupa por el, sin importarle que sea un híbrido. Aunque el podría partirla en dos con sus garras, ella parecía confiar en el. Los dos se divertían juntos...se sentía muy bien con ella. Por primera vez estaba agradecido con su hermano por introducirla en su vida.
Con cada día que pasaba, se sentía mas y mas atraído hacia Aome; estar con ella había despertado extraños sentimientos en su interior. Todo de ella le fascinaba, la manera en que reía, la manera en que sus ojos se oscurecían de enojo cuando el la molestaba, y mas que todo, lo llena de vida que se mostraba siempre. I ( Pero me querrá mas que como un amigo?)
Sintió que algo fue puesto en su cabeza. Sus orejas se movían por el extraño objeto, levanto su mano para alcanzar la corona de flores que le acababan de colocar. Miro hacia Aome, sus ojos temblaban y su cara se tornaba roja en un esfuerzo por no morir de risa.
InuYasha la miraba con sus ojos medio abiertos antes de lanzarse contra ella. El movimiento repentino hizo que ambos rodaran hacia abajo. El paso sus brazos alrededor de ella, para protegerla de cualquier cosa. Finalmente se detuvieron, e InuYasha quedo sobre ella.
Aome estaba tan apenada que sus mejillas se enrojecieron, luciendo más dulce que de costumbre. El solo podía ver sus labios, notando lo suaves que se veían y quería desesperadamente besarla. Su temperatura subía solo con verla, sintiendo el cuerpo de ella contra el suyo, la manera en que hacían contacto.
I (No puedo. No puedo tomar ventaja de su ingenuidad.) El agito la cabeza como si tratara de despejar su mente. InuYasha sabia que una vez que tocara sus labios, nada lo detendría; el la reclamaría como suya para siempre. Aome observaba las muchas emociones que se manifestaban en su cara. Luego el se levanto, y le extendio la mano para ayudarla, sin notar la expresion de desacuerdo en la cara de Aome.
Continuara...
