N/A: Bueno, mirando los reviews creo que hemos llegado todas a la conclusión de que Sirius es –si eso es posible- mucho más sexy de malo xDD La verdad es que tengo ganas de ver que opináis del final (creo que en cierto sentido os decepcionará), pero no digo nada más. Por ahora está aquí el xapi 3, con Sirius sin túnica como prometí, mmm… Pero leed, leed xD y ya me contaréis impresiones.
Joanne
BLACK MIRROR
III. EL ALMACEN
Sirius entró en el salón de uno de los cuarteles secretos de los mortífagos, en un sótano del Londres muggle ampliado mágicamente. Saludó con un movimiento de cabeza a Eion Hergaff, hombre de edad indefinible, de expresión aburrida que no mutaba, y que hizo tan leve gesto como respuesta que casi ni se notó.
Hubiese dado igual, pues Sirius ya no le prestaba atención. Acababa de apoyar sus manos en los hombros de Bellatrix, que leía en uno de los sillones.
Al sentir el frío tacto de su primo, la mujer alzó la cabeza y clavó su mirada brevemente en él. No sonrió mientras cerraba el libro y lo dejaba en la mesa que tenía al lado. Se levantó, y Sirius, molesto por el frío trato recibido, se obligó a mirarla.
- Llegas tarde –dijo en un tono resentido que enfadó aún más al hombre-. Y tenemos trabajo.
- Me entretuv… -empezó a decir, pero se paró en seco-. ¿Cómo que trabajo?
- Tú y yo –dijo Bellatrix, e hizo un gesto altivo al ver que en los ojos inexpresivos de Hergaff había aparecido un leve brillo de picardía-. Sígueme.
Sirius obedeció, curioso por saber qué trabajo les había encargado el Señor Oscuro. Era algo que se salía de los metódicos y bien planeados planes de Voldemort. Hacía dos días habían perpetrado un ataque frontal en una calle concurrida de Hogsmeade. Era demasiado pronto para…
- ¿Me escuchas, Sirius?
- Claro –replicó, mirándola. Se preguntó qué la podía ocurrir… Normalmente no era tan fría, no con él al menos.
Bellatrix enarcó las cejas, no muy convencida, pero se encogió de hombros y siguió hablando.
- Planean un contraataque organizado y nosotros…
- ¿Quiénes?
Bella se acercó a él, cogiéndole de la barbilla.
- ¿Ves cómo no me escuchabas?
Sirius enrojeció, y se lamió los labios, nervioso. Cuando su prima se dio la vuelta él la siguió, esta vez poniendo atención a sus palabras.
- Un pequeño grupo de aurores.
- ¿Cuántos?
- Según nuestros informadores cinco.
- ¿Y sólo vamos nosotros?
- ¿Dudas de tus facultades? –replicó Bellatrix desafiante, girándose para mirarlo. La sonrisa había aparecido en sus labios de nuevo, aunque era tan extraña que provocó a Sirius un escalofrío.
- No, pero no debería asegurarse…
- El Señor Tenebroso no tiene que asegurarse nada, porque no vamos a fallar –dijo la mujer, segura de sí misma-. Contaremos con la sorpresa, y antes de que se den cuenta habremos matado a dos de ellos al menos. Si sabes restar, verás que entonces el número se iguala.
- ¿Y dónde es?
- A las afueras de Hogsmeade… No perdamos tiempo.
Antes de Aparecerse, se envolvieron en las capas negras, cubriéndose con la capucha, y ocultaron sus rostros tras las tétricas máscaras.
OoOoOoOoOoO
Bellatrix apuntó con la varita a la cerradura y, después de decir el hechizo, ésta se abrió con un suave "clic". Se sonrió... Esto iba a ser mucho más sencillo de lo que se había imaginado.
Se volvió para hacer un gesto a Sirius de que la siguiera. Se fijó en sus ojos, que no se apartaban de ella. Sabía que él estaba inseguro, sin saber a qué atenerse. Como seguramente había ya pensado él, ése no era un ataque normal. Lo mejor hubiese sido ir con un grupo más grande de mortífagos, para asegurarse la victoria aunque hubiese alguna baja. Bellatrix no dudada de sus posibilidades de ganar; al contrario, estaba completamente segura de que lo conseguirían. Aún así, sabía que Sirius sospechaba de que algo no andaba como debía.
Lo que él no sabía es que hacía apenas unas horas ella había estado hablando con Lord Voldemort.
La mujer estaba asombrada. A pesar de que el Señor Tenebroso pasaba relativamente poco tiempo entre ellos, no le había pasado desapercibida la actitud de Sirius. No había leído su mente, pero no hacía falta... su expresión al matar lo decía todo. Y era ese rechazo el que había percibido Voldemort, justo el que Sirius había tratado tan afanosamente de ocultar.
No hacía falta mucho genio -y a Voldemort le sobraba- para llegar a la conclusión de que la relación que había mantenido entre los aurores al ser amigo de James seguía afectando a Sirius, aunque fuese inconscientemente.
Y para eso estaban ahí: para hacerle olvidar esas últimas estúpidas ideas. Lo conseguirían con una matanza a sangre fría, obligándole a no mostrar ni el más leve de los escrúpulos al asesinar a los que una vez había considerado amigos.
Bellatrix lo vigilaría.
Lanzó una breve mirada a Sirius, indicándole con los ojos que se mantuviese en silencio, algo completamente innecesario. Sirius sabía hacer bien su trabajo.
Recorrieron varios pasillos, sucios yestrechos. Avanzaban a oscuras, sólo con la clara memorización del mapa del edificio en sus mentes, pues no podían arriesgarse a encender ninguna luz.
Subieron unas escaleras, y éstas no pudieron evitar crujir bajo su peso. Las instalaciones eran ya muy antiguas, y el edificio estaba cerrado desde hacía años. Razón de más para escoger el lugar como cuartel general de la misión que planeaban llevar a cabo los aurores.
El ruido que hicieron al subir no se escuchó. Cada uno a un lado de la puerta cerrada, pudieron escuchar las risas ahogadas y las conversaciones que mantenía animadamente el grupo de aurores. Esperando a que comenzase la misión, sin preocuparse de momento; no se esperaban que la cosa se complicaría mucho antes de lo planeado.
- Ahora -musitó en un susurro Bellatrix, con la espalda completamente pegada a la pared y la varita en alto.
La puerta explosionó, saliendo disparada de su lugar. Se escuchó el ruido de sillas desplazarse violentamente por el suelo, gritos de aviso al ver aparecer a las dos sombras oscuras.
El leve humo que había surgido fue sustituido por la luz verde provocada por dos rayos, que impactaron en el pecho de dos de los aurores, arrancándoles bruscamente la vida.
- ¿PERO QUÉ...?
La voz de un tercer auror se vio cortada en seco por un nuevo rayo, procedente de la varita de Bellatrix, que reía histérica. Lo habían conseguido... los combatientes estaban en igualdad de condiciones.
De reojo vio como Sirius se escondía detrás de una columna para esquivar el ataque de uno de los aurores, que ya había reaccionado al fin. Bellatrix no esperaba menos.
La mujer decidió dejar a su primo arreglárselas solo, y se encaró contra el auror que quedaba, que, arrodillado en el suelo, buscaba su varita desesperado, girándose de vez en cuando para mirar a su compañero, que iba perdiendo terreno.
Bellatrix suspiró. Siempre le tocaban los mejores duelos a Sirius.
- ¡HAY QUE AVISAR A POTTER! -gritó aterrorizado el auror, mientras gruesos goterones de sudor le resbalaban por la frente.
La mujer se detuvo un segundo y ante ella todo paso a toda velocidad. Contempló la parálisis de Sirius al escuchar el nombre de su mejor amigo, vio como el auror aprovechaba ese momento para levantar la varita.
- ¡Reacciona! -bramó a su primo.
Y entonces el rayo verde fue hacia ella.
Nunca supo como escapó con vida de esa situación... Más adelante, cuando intentaba recordarlo, solo un negro vacío rellenaba ese espacio de tiempo. Pero lo cierto es que se encontró rodando por el suelo, hasta ir a parar detrás de una gruesa columna que la cubrió por completo. Se apoyó en ella, jadeante, con las pupilas completamente dilatadas por el miedo. La capucha se le había caído, dejando al descubierto su espesa y negra melena, que se pegaba a su frente por el sudor. Había estado tan cerca...
Sus dedos se crisparon, agarrando fuertemente la varita, en un arranque de furia. Aún sin poder controlarse, con todo el cuerpo temblando por violentos espasmos, vio como Sirius volvía a estar detrás de la columna, mirándola fijamente, con una expresión impenetrable en el rostro.
Bellatrix se levantó, sin separarse de la pared, sintiendo una frialdad nueva que nunca antes había experimentado. Se repartió el tiempo... un segundo por cadáver. Y así, poco después, los dos aurores yacían en el suelo, inmóviles. Muertos.
Desesperada, sintiendo una horrible opresión en el pecho, Bellatrix se arrancó la máscara y la lanzó al suelo sin contemplaciones. Sus ojos grises refulgían de ira contenida, y no los apartaba de Sirius. Su varita seguía en su mano, bien aferrada.
- Casi haces que me maten.
Avanzó... Sirius vaciló. No podía apartar los ojos de la mujer. Ella era el centro de toda la enorme estancia. Todo giraba a su alrededor. Todo el peligro se arremolinaba en torno a ella.
- P-pensé que era James el que... –consiguió balbucear Sirius, aún muy impresionado por lo ocurrido. No sólo por la lucha, sino por su reacción al escuchar la mención de su amigo; también porque Bellatrix había estado a punto de morir; y el que casi la había matado había sido el auror con el que supuestamente estaba luchando él.
Además del desmesurado poder que ella había demostrado...
- ¿Dónde está tu lealtad, Sirius?
...que ahora estaba volviéndose en su contra.
Bellatrix estaba furiosa.
Retrocedió un par de pasos, pero ella siguió avanzando.
- ¿No contestas? –soltó, escupiendo las palabras, con una mueca tan desagradable que a Sirius le entró un miedo irracional. Apretó la varita, sintiéndose algo más seguro. Ella se fijó en el gesto-. ¿Me vas a atacar, Sirius? No solo casi haces que me maten, sino que ahora me vas a matar con tus propias manos.
- No, Bella, yo no...
- ¡Cállate! –gritó histérica, perdiendo por completo el control-. ¿Qué se supone que haces? Lo eliges a él. ¡A ese traidor!
- James no...
- ¡NO QUIERO ESCUCHAR NADA, CÁLLATE!
Alrededor de Bellatrix empezó a levantarse un extraño viento, pero ella pareció no sentir nada. Clavaba sus ojos desmesuradamente abiertos en Sirius, deslizándose hacia él, como si no rozase el suelo.
- Bellatrix...
- Cobarde. ¡Ni siquiera te atreves a mirarme a la cara!
Sin decir ni una palabra, Sirius se quitó la máscara. Su rostro permaneció impenetrable... orgulloso. Por lo menos en eso demostraría a su prima que no tenía razón. Él no era ningún cobarde.
- No creas que con esto me demuestras nada.
- Sí lo he hecho. No te tengo miedo, Bellatrix.
- Deberías.
Y Sirius supo que tenía razón.
"¡LARRY!"
Un hombre apareció por la puerta, gritando como loco, desesperado, sabiendo que algo horrible había sucedido. Blanco como un muerto, sus ojos se desviaron de los cadáveres de sus amigos a los dos mortífagos que había en medio de la sala... al rostro de Sirius.
- Sirius... –susurró, sin poder creerse lo que sus ojos daban por evidente.
No le dio tiempo a nada más. Muy molesta por la interrupción, Bellatrix volvió con rapidez la cabeza y clavó sus ojos centelleantes en el auror.
Dos hilillos de sangre oscura le salieron de lagrimal, rodándole por las pálidas mejillas. Cayó al suelo como un peso muerto, y ya no se movió de ahí más.
Bellatrix miró de nuevo a Sirius.
- Al parecer no era tu amigo... casi me matas y no era tu puto amigo.
- Acabas de matar a su padre –le informó Sirius con una estudiada voz fría, intentando controlar desesperadamente los temblores que le amenazaban con empezar a recorrerle al ver el cuerpo del auror.
- ¿Y qué vas a hacer ahora? –se burló la mujer-. ¿Correr a su lado?
- Esperar a que se te pase el cabreo.
- ¡No pienso tolerar ni una sola idiotez, Sirius!
La ira se agolpaba en cada uno de sus gestos, pero el hombre vio algo más... restos de un miedo atroz.
- Estás asustada.
Y la mujer soltó una carcajada histérica.
- ESTÁS MUY EQUIVOCADO. ¡NO ESTOY ASUSTADA!
- Has estado a punto de morir.
- ¡CASI ME MATAS!
- No ha sido mi culpa.
- CLARO QUE HA SIDO TU CULPA. ¡TE QUEDASTE PARADO CUANDO TENÍAS QUE MATARLO!
Sirius no contestó, dejó que Bellatrix descargara su furia sobre él... casi suplicando mentalmente por que se le pasara pronto. Aunque sospechaba que esta vez era diferente.
- Lo has elegido a él... antes que a mí. Sé perfectamente lo que tengo que hacer contigo. Ya sabes como se trata aquí a los traidores, Sirius, y yo tengo órdenes precisas.
- ¿Órdenes? –soltó Sirius, sin comprender nada... o tal vez sí.
- Claro que sí... ¿para qué crees que hemos venido si no?
- Pero...
- Te dije una vez que si alguna vez tenía que elegir entre Él y tú no dudaría, Sirius. No pienso hacerlo.
- ¡Yo no he traicionado a nadie! –bramó Sirius, perdiendo los nervios.
- Mentira.
- Por favor, Bellatrix, créeme. Sólo me sorprendió escuchar su nombre y di por hecho que era James.
- ¿Y si hubiese sido él, Sirius? –soltó Bellatrix, furiosa-. ¿Qué me hubieses hecho si el que ahora estuviese muerto hubiera sido tu amigo y no su padre?
Sirius la besó, rodeándola con sus brazos y acercándola a su pecho. Presionó con su lengua para que la joven entreabriese sus tensos labios, y ella al final se rindió al deseo.
- No te creo –susurró Bellatrix, amagando un nuevo beso.
- Te lo demostraré –contestó Sirius en voz baja, como una confesión. Buscó de nuevo los labios de la mujer, y ésta aceptó las caricias salvajes de su amante, sus besos apasionados y húmedos.
Las manos de Sirius se deslizaron hasta la cintura de Bella, hasta la parte baja de su espalda. Ella se apretó contra él, y éste la alzó para que ella rodeara con sus piernas las caderas del hombre.
Bellatrix arqueó la espalda, dejando a la vista la elegante línea del cuello, desnuda. Sirius la besó, subiendo de nuevo hacia sus labios. Retrocedió un par de pasos cuando la mujer se inclinó hacia delante, sujetando con sus manos el rostro de Sirius, besándolo con avidez, para que él calmase con sus labios la rabia que aún sentía.
El ardor de la mujer hizo a Sirius perder el equilibrio, y cayó hacia atrás, encima de un montón de cajas vacías cubiertas por sábanas polvorientas y sucias.
Bellatrix ni se inmutó por el golpe. A horcajadas sobre el vientre del hombre, lo seguía besando, mientras él insistía en recorrer el cuerpo de ella con sus manos, en un leve roce que despertaba toda la fogosidad de la joven.
Jadeando, Bella se levantó, incorporándose para quitarse la túnica negra, que sentía que en ese momento sobraba. Sirius vislumbró primero el delgado vientre de la mujer, y luego sus pechos cubiertos por un sujetador negro que los hacía aún mucho más deseables.
La mujer dejó su túnica en el suelo, a su lado, y miró a Sirius, dominando la situación. Al final, respondiendo a los deseos del hombre, volvió a acercar su rostro a sus labios.
- Siempre he querido follar entre muertos –confesó con una voz tan lasciva que hizo las delicias de Sirius.
Besos espaciados, penetrantes y deseados. Sirius la cogió por la cintura y la hizo rodar, dejando que la espalda desnuda de la mujer se acomodase a las cajas rotas.
- ¿De verdad?
- ¿Me vas a complacer? –ronroneó, incorporándose sobre los codos, con su pelo oscuro rozándole los hombros y el pecho, en bello contraste con su piel blanca.
- Puede.
La suave risa de la mujer rodeó a Sirius, y cuando ella lo atrajo cogiéndole por la túnica, el hombre no opuso resistencia.
- Ahora no puedes negarte.
- Sí que puedo.
- Inténtalo –le desafió Bellatrix, con una oscura sonrisa.
Llevando una mano al valle que formaban sus pechos, la joven se desabrochó el sujetador.
- ¿Estás seguro?
Lo que menos estaba Sirius era seguro. Se encontraba encima de una mujer bellísima e incitante, que encima era su amante y que estaba prácticamente desnuda. No, se podía decir que no estaba seguro.
- ¿Y tú? –murmuró, inclinándose hacia delante, apoyando la mano justamente debajo de uno de los redondeados senos de la joven.
- ¿Te consideras irresistible? –preguntó Bellatrix, arqueando las cejas.
- En cierto modo –replicó con una sonrisa esquiva.
- Con tanta ropa no puedo valorar –murmuró críticamente.
Respondiendo a sus deseos, Sirius se quitó la túnica en apenas unos segundos.
Bellatrix se mordió el labio inferior, con inocente seducción. Contempló el bien cuidado cuerpo de Sirius, sus músculos marcados, su piel suave y tentadora.
Se sonrió.
- ¿Y bien?
- Hum...
- ¿Necesitas más incentivos? –susurró Sirius, acercando su rostro al de ella, acariciando con las yemas de sus dedos los labios de Bellatrix, que se morían de deseo.
Ésta optó por dejarse de juegos. Agarró la muñeca de Sirius con la izquierda para atraerlo hacia ella, mientras entrelazaba los dedos de la otra mano en el pelo oscuro del hombre, capturando su boca.
Sin dejar que los labios del hombre se alejasen demasiado, Bellatrix rompió el beso jadeando, con los ojos entornados en una elocuente mirada.
- Ni una palabra más.
OoOoOoOoOoO
Bellatrix se arrimó aún más a Sirius, cariñosa, para sentir su cuerpo cálido y desnudo junto al de ella. Cuando él pasó una mano por su espalda, abrazándola, Bella se estremeció.
- Sigo sin creerte, Sirius –dijo en un susurro al oído del hombre.
Éste suspiró, y dirigió sus ojos grises hacia la joven.
- Te dije que te lo demostraría.
- ¿Y cómo? –replicó Bellatrix, girándose levemente para quedar tumbada de lado-. Yo he sido sincera contigo, Sirius, selo tú conmigo. ¿A él o a mí? Di.
Sirius dudo un segundo, temeroso de no saber que responder, de un nuevo arrebato por parte de su prima... Un nuevo ataque de furia que posiblemente le costaría la vida.
- A ti.
- Promételo –dijo, apoyando una mano en el pecho de él para incorporarse.
- Lo prometo.
Fue un hilo de voz. Le hubiese gustado gritar de rabia. Con tan solo dos palabras, acababa de decir adiós a su mejor amigo. Acababa de despreciar muchos años de una firme amistad, por la que en un día hubiese dado todo; por la que lo hubiese arriesgado todo.
- ¿Qué significa para ti una promesa, Bella?
La joven soltó una carcajada, que hizo que todo su cuerpo temblase de excitación.
- ¿Para mí? Nada –contestó, escurriéndose de los brazos cálidos de Sirius y, desnuda, se levantó. Caminó sin mostrar ningún pudor la distancia que le separaba del padre de James-. Pero para ti sí, y con eso me vale.
Sirius sintió que el corazón se le encogía cuando vio como ella se agachaba a su lado y le daba la vuelta, mostrando el rostro del hombre maduro, con la sangre que le recorría las mejillas ya coagulada.
- Es una pena... y todo por venir a salvar a sus amigos –dijo, clavando la mirada en los ojos perdidos del cadáver-. ¿No crees, Sirius?
El aludido no contestó. Las náuseas se lo impedían.
- Me atrevo a suponer que tu amigo no estará especialmente contento –añadió, y ahora, aún agachada, sí se volvió a mirar a su primo-. Habrá que ir a darle la triste noticia.
Sirius apretó los labios y no dijo nada.
N/A: Ahg, me ha costado eones terminar este xapi... Lo cierto es que ya se me pasó la racha con los exámenes de actualizar cada semana. A ver si cuando se acaben empiezo de nuevo.
Lo primero me salió bastante rápido, pero cuando llegué a la discusión ya me detuve. Creo que no he conseguido que transmitiera lo que yo quería, pero no he sabido hacerla mejor. Me costaba imaginar como podía poner una conversación donde Bella pasase de querer matar a Sirius (estand muy muy muy enfadada) a besarlo y acostarse con él. Lo cierto es que me quedó como no imaginaba... algo fuerte, pues con el primer beso Sirius dice que si ella hubiese matado a James él no hubiese hecho nada (weno, sí, besarla), por eso ella no le cree. No sé... muy raro todo esto. Sirius se está volviendo muy malo. Y luego ya cuando llegué a la parte crítica me entró bloqueo neuronal. Toda la mañana delante del pc, escuchando música, para escribir 4 líneas sin exagerar. Me costó empezar lo mío.
Otra cosa que quiero comentar. Cómo mata Bella al padre de James. Igual que Harry pierde el control e hincha a su tía, Bellatrix pierde el control y mata al hombre. Algo más salvaje, pero recordar que los conocimientos de Bella son mucho mayores, y el poder también. Sí, hace un hechizo sin varita, pero es que la varita solo sirve para concentrar la magia. Ella hace una especie de maldición que colapsa el cerebro al padre de James, y le provoca que los ojos le sangren.
Pero en fin, ya me callo con eso. Espero que os haya gustado Sirius como vino al mundo jejje. Os agradecería los reviews, la verdad. Y a partir de ahora ya queda solo un xapi. Intentaré subirlo lo más rápido posible, ya que tengo varias cosas pensadas. Además quiero subir rápido el 7 de Amnesia, y luego ya me dedicaré más lentamente a el 12 de SDY y el 9 de Azkaban, que ando algo blokeada con esos dos. ¡Pero no adelantemos acontecimientos!
Y weno, con la web y eso pues ahora estoy dedicándome a buscar fics de Bella y a subirlos. Si conocéis algunos que estén bien recomendármelos plis. Yo os recomiendo uno que se llama "Amantes", un Severus-Bellatrix wenisimo, sin duda. Me encantó. Lo peor es que me tengo que dedicar a corregir todos los errores que tienen mis fics, que son muchos (recomiendo hacer lo mismo a los que tengan fics de Bella y quieran que los publique en la web). El caso es que me gustaría subir las correcciones a pero con todos estos problemas de formato que está habiendo, no voy a tener más remedio que esperarme.
Bss! Joanne
PD: Sé que he hablado muxo esta vez, pero tengo una duda. ¿Qué diferencia hay entre el rating NC-17 y R? De todas formas creo que el de este fic lo bajaré no? O lo dejo como está? Al final no puse parte crítica como pensaba hacer en un principio, sino una mucho más suave, pero lo cierto es que me gusta más así. No sé porqué, pero no me salía...
CONTESTO REVIEWS (muxas graxias a todos!)
-Lily Dark Black: Weno, Sirius no es tan malo... muahahahah, o tal vez no? Aquí ha rechazado a James por Bella, pero puede que... ya verás, ya verás. Solo queda el xapi final! Ya te veré por aquí también, jejje...
-Agus y Moony: Wenas! Me alegro de que te parezca que tienen una relación diferente (es justo lo que quería) y xiiiii, Sirius sale muy mono (y en este xapi más... más ligerillo de ropa jejje). Y la web pues sigo con problemas de diseño, intentando completarla, además de que ahora estoy buscando fics de Bella. Ya me leí varios por En cuanto a tu web, pues ya me has debido ver por ahí. Muxas graxias por lo que decíais de mis fics, pero espero que pronto haya más cositas okis?
-Nury: Como ves cumplí lo de Sirius eh? Jjaja, aunque no llegué tan lejos como pensaba en un principio. Pensé que quedaba mejor así, pero weno... tal vez en otro fic. (muahahaha ya estoy pensando en un buen argumento para liarlos!). Jugar con hielos XD Jiji, y cuando kieras me pasas la lista de los tios wenos k dices! Ya sabes k la toy esperando jeje. Venga, bxtos! Y a ver que piensas de este xapi!
-Bellatrix Black: Asi que celosilla... mmm, yo también! Tal vez deberíamos matar a Bella y compartir a Sirius XDD En cuanto a lo del matrimonio, pues ni siquiera yo sé que va a pasar con respecto a eso. Puede que diga que sí, puede que no... o puede que ni siquiera vuelva a meter la pregunta! Tengo que pensarlo, jeje, aunk tranki, si hay boda, serás la madrina jejje.
-Lyra Nyeder: Ohhh, wapisima, k tal? Ya te exaba de menos! A ver si hablamos algún día por el msn, oks? Eso, eso, que llegue ya el veranito. Yo a escribir y tú a leer jejje. EBDJ te ha gustado? Yo siento debilidad por ese fic... jejje, es de los pocos que Bella sale dominada, además de que Rody... uf, es muxo Rody! Pero mientras no se me ocurra otro con él, nos conformaremos con Siriusin, que tp ta nada mal.
-AnnaTB: Weno... como ves mi época de actualizar rápido se paso momentáneamente, xo cuando no tenga exams quiero actualizar a xapi por semana más o menos. Este verano quiero dejar terminadas varias historias! En cuanto a la boda Bella-Sirius... sí, tengo que pensar qué contestaría Bellatrix. Ni siquiera yo lo sé! Es algo que me está trayendo de cabeza, hasta que se me ocurra algo decentillo que sirva... por lo que sino se me ocurre no habrá boda jeje. Ya lo veréis! Y lo de los fics que te hablaba, pues verás lo que me pasó XD Ese comentario lo añadi al final, y lo añadi en tu respuesta en vez de a la de Angie Crowe. Has visto que fallo mas tonto? XD
-Akasha: El review más largo que he recibido! Has hecho una macro descripción fenomenal sobre toda la relación que mantienen en este fic. En serio, xika, pensamos igual. Bella como mala conciencia... jejje, me la imagino en el hombro de Sirius con un tridente y una capa roja XD Estaría bien para un fanart eso! Aunque Sirius no la hace siempre caso, pero weno... Sí, Voldy-pooh fue muy malo al interrumpirles... y en cuanto a la boda, aún no sé si habrá, porque del 4 no lo tengo todo pensado. Puede que sí, puede que no... muahhahaa, ya veréis. Espero subirlo pronto de todas formas. En cuanto a lo de "escribir hasta morir de asko" se extiende hasta ti tb! NECESITO TUS FICS CON URGENCIA! Has hecho una pequeña maravilla con el Bella-Sirius cortito que me pasaste. Uhhh, tengo que contarte muchas cosas. A ver si este finde podemos hablar.
-Angie Crowe: Sí, puede que lo del matrimonio fuese demasiado pronto, pero como esto tampoco va a tener muxos xapis, pues... fue un arrebato de Sirius (y mío también!). Por lo demás, muxas graxias por tu review, me ha gustado muxo. Tan formal... tan crítico, muy bien! XD Y ya vi que subiste fics. Los tengo guardados, y a ver si saco un ratillo para leerlos. Por cierto, si quieres que publique en mi web tus historias de Bella, porque no las echas un vistazo para corregir alguna falta o lo que creas oportuno y me los mandas al mail en documento word?
-Marin Black: Jjeje, me reí un buen rato con tu review XDD K entusiasta eres, y con tu loka neurona (como se llamaba, por cierto? Jejej). Sí, si hubiese matado Siriusin al bebé hubiese sido demasiado cruel, aunque bueno, en este xapi hay muertes para todos los gustos, y ciertas confesiones de Sirius bastante fuertes... Bella, por su parte, no cambiará! Y jejej, nunca había pensado en Voldy como maleducado (más bien como inoportuno), pero me ha exo gracia! En fin, a ver si hablamos prontito por el msn, y estaría bien si algún día coincidimos con Aki y hablamos las 3. Bxtos, wapa!
