Capitulo I Mi historia y ella.
Hola, mi nombre es Harry Potter, sí ése, el mismo que venció hace unos cinco o seis años aproximadamente al señor tenebroso llamado por mi persona como Voldemort.
Si el mismo que antes de caminar, leer y escribir lo venció por primera vez, la segunda vez fue en mi primer año en la escuela de magia y hechicería Hogwarts cuando salve a la piedra filosofal de sus manos, en mi segundo año enfrente a su pasado, en tercer año permití que uno de sus mas grandes vasallos fuera con el, en mi cuarto año fui testigo de su renacimiento y volví a escapar de el, en mi quinto año a parte de sufrir uno de las perdidas mas grandes de mi vida, volví a escapar de una muerte segura gracias a Dumbledore, ese año me entere de que yo estaba ligado desde antes de mi nacimiento con la derrota o el auge de Voldemort y que seria asesino o asesinado algo que al momento y por un tiempo me perturbo, pero logre superarlo por el apoyo inmediato de mis dos mejores amigos: Ron y Hermione.
Ron siempre fue mi compañero de travesuras y aventuras así como lo fue también Hermione, pero en los dos últimos años eso cambio, pero enfoquémoslo por ahora en mi sexto año, la guerra volvió a empezar una guerra que jamás se había acabado sino que había sido interrumpida por mis 14 años de vida, hubo muchas muertes, de profesores, alumnos, integrantes de la "secreta" Orden del Fénix, miembros del ministerio de magia y hasta muggles....
Esta vez si tuvimos un encuentro mas cercano, mas que ningún otro y debido a que mis fuerzas estaban débiles para el momento del enfrentamiento tuve que huir cuando estaba a punto de convertirme en un asesino (a mi criterio) y un héroe para toda la comunidad mágica. Y llego mi ultimo año en Hogwarts, tuve un entrenamiento bastante fuerte en defensa contra las artes oscuras y clases particulares que me daba Dumbledore para hacerme mas fuerte, algo que yo agradecía en el alma, ya que sabia que si no lo mataba el que iba a morir era yo...
Llego el día mas temido tanto por mi como por Voldemort y todos aquellos que me amaban, el momento del que ambos sabíamos que era el enfrentamiento final, aquel donde de los dos solamente uno sobreviviría, el otro iba a ser carne de carroña. Uno viviría por el bien de la comunidad mágica y también muggle, el otro acabaría por hacerse inmortal y recuperar el poder que había perdido años atrás gracias a su oponente para cumplir todos los planes que había pospuesto.
Y la profecía se cumplió, yo termine mal herido pero había acabado con la amenaza que representaba Voldemort... Hasta el sol de hoy no se todavía que fue lo que me ayudo a acabar con él, muchos magos todavía lo estudian, tengo entendido que el amor de mi vida es una de las investigadoras principales de mi caso...
Y se preguntaran por supuesto ¿quién es el amor de mi vida?, quizás por el tiempo que compartimos juntos, los retos que enfrentamos y vencimos, todo ese conjunto de actos que realice con la irrefutable ayuda de ella, con todo ello nació un sentimiento tan bello, tan puro tan espectacular, mayor que la amistad que es el del amor. Si me enamore de mi mejor amiga, ella que estuvo apoyándome siempre, aunque a veces dudó de mis métodos de combate o de análisis -ya que era mas calculadora que yo- y me molestaba con ella varias veces, le grite, no le hable por un tiempo, la insulte de hecho una vez, lo cual me hizo sentir terriblemente mal...
Por cosas del destino, termine amándola con una pasión inmensa, necesitaba verla todos los días, y frustrado porque no la podía besar, acariciar, abrazar, tocarla, sentir la esencia que expedían sus hermosos –para mi- cabellos, olerla, sentir su presencia muy dentro de mi, no podía hacerlo, porque el simple hecho de declararle mis sentimientos me daba miedo ya que podía perder su amistad, algo que era fundamental en mi existir.
Todos estos nuevos sentimientos hacia, Hermione, surgieron en nuestro sexto año, cuando me sentía deprimido y destrozado por la muerte de Sirius, mi padrino, y sentía que ya nadie podía hacerme feliz, hasta que una tarde hablando con ella me di cuenta de que sin quererlo ni pensarlo, me imagine estar con ella como su pareja sentimental, que seria súper porque ella era así como muy especial, para cualquiera, incluso para mi, algo que me atormenta, todavía, el día de hoy. Hubo incluso una vez, escribiendo un ensayo para los profesores Firenze y Trelawney, acerca de mi futuro que escribí inconscientemente la palabra "mi" Hermione (trataba de adivinar a el futuro a personas ajenas a la clase) lo cual al darme cuenta borre rápidamente sin antes decirme a mi mismo te estas volviendo loco!!!
Al poco tiempo me di cuenta de que efectivamente estaba loco, pero de amor.... un amor parecido al de unos amantes que han estado separados por mucho tiempo, deseando con locura a la otra persona, porque sabes que esos momentos son inolvidables y hermosos. Se que suena un poco cursi pero era tal mi grado de enamoramiento que parecía que andaba montado en una nube, hubo momentos dentro de los cuales me olvidaba de mi destino inmediato, así era el grado de adicción que yo tenia por Hermione. Muy fuerte...
Yo creía, debido a unos acontecimientos acaecidos en nuestro cuarto año, que ella estaba enamorada o por lo menos sentía algo por Ron, y el al mismo tiempo, algo por ella. Este solo pensamiento me atormentaba ya que podía perder a mis dos mejores amigos, por haber tenido pensamientos prohibidos con el solo hecho de estar en una habitación a solas con Hermione, o solamente tenerla para mi solo, por un solo día sin sentir que podía perderla en cualquier momento.
Un buen día ella tenia clase de Aritmancia, y Ron y yo no teníamos Adivinación, nos quedamos solos en la sala común, y yo como persona inocente y ágil que soy, le pregunte a mi mejor amigo, que sentía por, nuestra mejor amiga... Ron como niño inocente que era, es y seguirá siendo por mucho tiempo me respondió que nada la quería como me quería a mi, como su mejor amiga, y que a veces solía verse algo celoso por ella, pero era que el sentía la necesidad de defenderla como si se tratara de su hermana Ginny...
Yo al escuchar esto, me sentí full aliviado, me había evitado una gran desilusión – que aunque la sospechaba no me dejaría caer hasta que supiera de verdad los sentimientos de Ron- y sentía por Ron un nuevo cariño, ya que no podía estar celoso por su relación con Hermione.
Y después del penúltimo enfrentamiento con Voldemort regresamos al ultimo año en Hogwarts, de donde partiríamos hacia nuestras carreras, Ron con esperanzas de unirse a algún equipo de Quidditch de la liga nacional – habían mejorado bastantes sus cualidades como guardián-, Hermione con ganas de convertirse en investigadora internacional de hechos relacionados directamente con la magia oscura y yo con esperanzas de convertirme en auror.
El verla todos los días, era maravilloso, pero por dentro me moría ya que no podía tenerla, hacerla mía, se que suena como una locura, pero eran mis sentimientos y hoy en día siguen existiendo, siempre trataba de tenerla cerca de mi, me fascinaba agarrarla por la cintura y abrazarla, me imagino que ella pensaba que yo necesitaba cariño, protección, no tenia ni idea de mis sentimientos mas profundos... y yo todavía no me atrevía confesarle nada. En mis clases normales parecía siempre medio embobado, incluso hubo una vez que ella se me acerco y me dijo "Tu como que estas enamorado, porque tienes una carita de amor, envidiable, que suertuda la que sea dueña de tu corazón" y eso me despertó, me dio una señal de vida, de amor, esto me motivo a declarármele ya que una amiga no podía decirte eso sin tener sentimientos muchos mas grandes que una simple amistad. Así que seguía yendo a mis clases especiales de Defensa Contra Las Artes Oscuras y me olvidaba de ella en esos momentos, algo que me refrescaba mis pensamientos ya que mi imaginación constantemente jugaba con la idea de ella y yo como una feliz pareja.
La mañana fría de Navidad de ese año me decidí por expresarle mis sentimientos, era nuestra ultima Navidad en Hogwarts lo cual me deprimía, pero tenia que ser esa tarde o nunca. Me idee un plan para secuestrarla a la Casa de los Gritos, no era un lugar muy romántico, pero estaríamos solos y para mi eso era mas que suficiente. Engañe a Ron diciéndole que el tema del P.E.D.D.O., me empezaba a interesar y que quería discutir algunas ideas con Hermione, el me dijo que estaba loco, que que pasaba conmigo "Has perdido la cabeza", recuerdo que grito como un loco, pero astutamente lo convencí para que diera unas vueltas con la Saeta de Fuego y practicara ya que de eso dependía su futuro, el con dudas acepto.
Fui muy temprano a la Casa de los Gritos y con mi varita la limpie – lo mejor que pude – y hice aparecer una mesita con unas velas y una pequeña merienda, yo calculaba que podríamos estar juntos unas dos horas sin que nadie sospechara de nuestra ausencia.
Me puse mi chaqueta, y un pasamontañas y me tape la cara con el, se que ella estaba en la biblioteca repasando unos apuntes – como cosa rara- y me puse a esperarla, tenia una poción adormecedora que había humedecido en un pañuelo, para dormirla de aquí al sitio pautado. Oh si TODO iba a ser una sorpresa. Espere como por diez minutos y apareció, con un gorrito con tema navideño -el gorro emitía sonidos muy parecidos a un villancico- una blusa con chaqueta y una falda, que me hacia desear sus hermosas piernas. Y cuando paso al frente mío, la agarre por debajo y le puse el pañuelo en la boca, batallo un poco – bueno esta bien un poquito bastante- y finalmente cayo rendida a mis brazos, delicadamente la monte (N/Az: no sean mal pensados) en mi hombro derecho y nos rodee con la capa invisible con un poco de dificultad, claro esta.
Pesaba bastante, la condenada, pero después de caminar por quince minutos, y varias raspaduras y las rodillas cansadas llegue finalmente a nuestro destino. Con delicadeza la puse en la cama y me proponía a acomodar los últimos detalles de la mesa... cuando de pronto empezó a moverse. "Rayos" pensé y enseguida me puse encima de ella y le tape la boca, ella se movió agresivamente, pero cuando reconoció mis ojos verdes se calmo un poco. Me acerque delicadamente a su oreja y le dije con una voz muy dulce "Tranquila que no te voy a violar!!!" y aparte mi mano de su boca, ella muy sonrojada se sentó y me dijo con voz de sorpresa e intriga "Harry ¿qué estas haciendo?", yo seguro de que no sospechaba de nada le dije tranquilamente que era una merienda especial entre ella y yo debido a que sentía la necesidad de agradecerle todo lo que había hecho por mi todos estos años. Ella me miro extrañada pero enseguida me otorgó esa clásica, cálida y espectacular sonrisa que solo ella tiene. La invite a acompañarme a la mesa nuestras sillas estaban muy juntas y a ella le extraño eso pero se sentó con toda confianza, enseguida me pregunto si estábamos en la Casa de los Gritos y yo le confirme su sospecha y ella exclamo "Ah que romántico!!!" con ironía claro esta, ella todos estos años había aprendido a ser bastante sarcástica, algo que cuadraba perfectamente con sus cualidades.
Al rato de comer el aperitivo acompañado con unas cervezas de mantequilla, me arme de valor y me decidí a contarle todo lo que me había atormentado todos aquellos últimos meses... le agarre delicadamente ambas manos y las bese delicadamente y como una explosión de emociones dentro de mi empecé a hablar
"-Hermione, tenemos casi 7 años conociéndonos y te considero mi mejor amiga y una de las personas mas importantes de mi vida y una de las que mas ha influenciado a este hombrecito – dije con voz graciosa- y todo eso que acabo de mencionar mas todas aquellas aventuras que hemos vivido juntos, han hecho que dentro de mi haya nacido un sentimiento que no puedo explicar solamente con palabras... que demonios yo estoy loca y profundamente enamorado de ti... yo te amo...
Y al soltar esto sentí un gran alivio dentro de mi y terror al mismo tiempo ya que no podía imaginarme su respuesta ya que puso una cara de asombro, de susto y enseguida a cambio por una de felicidad pero ¿que indicaba para mi esa felicidad? pensé inmediatamente
-Harry, me has dejado sin palabras, me acabas de colocar en una montaña rusa donde mis emociones bajan y suben sin ningún control yo nunca vi venir esto, o sea, jamás me imagine que estuvieras enamorado de mi, yo por supuesto... mis sentimientos los he ocultado muy bien, pensando que jamás iban a ser correspondidos ya que siempre pensé que yo era muy poca cosa para ti, algo que evitaba que me atormentara pero siempre estaba latente, desde hace varios años tengo sentimientos muy confusos hacia ti, no se si es amistad o amor loco amor, te estoy siendo honesta porque en mi cabeza pasan cosas muy locas
-¿Conmigo?
-Si loquillo, contigo, son cosas muy atrevidas y muy locas también, estas hormonas me tienen loca..."
Seguía hablando de cosas que me parecían súper interesantes acerca de sus sentimientos pero nada en concreto para ser honesto así. que repentinamente y para su sorpresa, la bese en los labios, lentamente primero y poco a poco la pasión tomo mi cuerpo y mis besos se volvieron apasionadísimos y llenos de locura y amor. Ella por supuesto –después de haber hablado como una loca- me respondió a ese beso, con otro mas con mucha pasión y me cuerpo vibraba de la emoción y solo podía sentirme el hombre mas feliz del planeta
Al poco tiempo nos separamos, necesitábamos llenar nuestros pulmones de aire, vi la hora y nos quedaban aproximadamente diez minutos para volver al castillo, así que le propuse que fuéramos recogiendo y par mi sorpresa me agarro del cuello y me jalo hacia sus labios algo que me volvió loco, sus caricias en mis cabellos, en mi rostro, era espectacular, para serles honesto poco a poco me fui excitando, ya que empezó a bajar por mi espalda y me hizo muchas cosquillas, algo que me quitaba la cordura y en el momento en que vi que no podía seguir aguantando (ya saben las gañís de quitarle la ropa allí mismo), me separe inmediatamente de ella y le dije " Yo te amo, y por subsiguiente te respeto y si nos seguimos besando, aquí tan separados del mundo, y completamente solos no me hago responsable de lo que pueda llegar a pasar" y ella provocativamente me susurró al oído "¿Y que es lo mas grave que me podría pasar, amor mío?" dame un delicado roce de labios por la quijada "A ver... lo mas grave es que te puedo quitar en estos momentos la ropa y podría en el mes de Agosto, nacer una pequeña criatura que seria muy hermosa pero tendría a unos padres muy jóvenes!!!" en esos momentos recupero la cordura y recogimos todo para irnos para el castillo.
En camino allá íbamos abrazados y diciéndonos cosas muy románticas hasta que ella paro de repente y me expreso su preocupación acerca de nuestra naciente relación, ella me dijo que le daba miedo que todos supieran que ella era su novia, no podría soportar la presión de una relación de este tipo durante este año que era tan importante para nuestro futuro, la comprendí inmediatamente, ¿cómo no podría hacerlo? Y con todo el dolor de mi alma le dije que si quería posponer la relación para después que termináramos la escuela, no había ningún problema, y enseguida me rechisto que no la había entendido que lo que quería decir es que nuestra relación fuera secreta, podíamos vernos, pero que nadie se diera cuenta y eso me pareció un poco inadecuado, debido a mi gran amor por ella, pero acepte por esa razón.
Los siguientes meses y días fueron los mas alocados que he experimentado en mi vida, había ocasiones en que nos ignorábamos el uno al otro, para después besarnos apasionadamente detrás de una estatua, o incluso fingir que subía a mi habitación molesto con ella y ella subía a pedir disculpas y lo que hacia era acostarse encima de mi para hacerme cosquillas y darme besos en todo el cuerpo que me ponían la libido a millón. Nunca me acosté con ella, eso que quede claro, por respeto hacia ella y al colegio y el miedo a ser descubiertos, claro esta. Los días de excursión a Hogsmeade, nos quedábamos observando la espectacular belleza que tenia el techo de mi cuarto, abrazados, quietos como si el tiempo se detuviera para disfrutar de los bellos momentos que pasábamos juntos, cuando nos entraba sueño, íbamos a caminar a la orilla del lago donde nos sentábamos y nos abrazábamos y nos dábamos muchos cariñitos ricos como yo le decía.
Ron nos veía siempre extrañados, creo que sospechaba algo, pero yo no le dije nada y se que Hermione, menos le iba a decir algo, ya que se le ocurrió que Ron quizás me entrara a golpes al meterme yo con quien el consideraba otra hermana, y yo no le podía quitar razón yo también patearía a cualquiera que se metiera con mi "princesa"
Hubo una ocasión donde Snape nos castigo, a mi por responderle muy mal en clase y a ella, por ayudarle a Neville a completar una de sus pociones. El castigo era limpiar las mazmorras con cepillo de dientes sin usar ningún tipo de magia, debíamos encontrarnos a las ocho de la noche en nuestro lugar de castigo, Hermione estaba un poco molesta conmigo, ya que ella era la que constantemente me decía que no me metiera con Snape, pero yo no podía evitarlo.
Así que yo también estaba molesto con ella, porque lo que yo hacia con mi boca era problema mío y ella por muy novia mía que fuera no tenia derecho de meterse en eso, por supuesto me lleve el cachetón del año y un enfado bastante grande. Tengo que admitir que al dirigirme a las mazmorras esa noche estaba deprimido y molesto tanto por el hecho de estar limpiando con un cepillito de dientes como con ella. Al llegar me encontré con ella y la salude con la mirada, vi que ella seguía molesta conmigo y al momento aunque me dolió, no le di mucha importancia al asunto. Intente hablar con ella le pregunte si seguía molesta conmigo y ella afirmo con la cabeza, y con una testarudez muy característica en mi le dije que debería darme las gracias ya que no iba a hacer el trabajo ella sola, y con sarcasmo me respondió descaradamente "No creas Potter que el estar una noche contigo limpiando con un cepillo de dientes me va a excitar y me voy a lanzar encima de ti, porque eso no va a suceder tenlo por seguro" me quede helado y en el sitio. Al momento llego Snape con los cepillitos y amenazándonos que si no dejábamos el aula rechinante de limpieza le iba a quitar a Gryffindor cincuenta puntos por cada uno.
Y así empezó una de las noches que recordare con mucho cariño ya que allí fortalecimos nuestra relación, como a las diez y media, aproximadamente yo estaba descansando sentado en una silla y honestamente le estaba rogando que me perdonara que había sido un idiota que no me debí haber metido así con Snape, que ella tenia razón que tenia que aprender a controlar mi temperamento, y que gracias a ella había aprendido a manejarlo mejor, cosa que no era cierto ya que explotaba con mas facilidad, pero tenia que convencerla de que volviera a mis brazos porque la necesitaba, de veras la necesitaba, como la necesito hoy en día.
Así que de repente, por sorpresa, se sentó en mis piernas, algo que me perturbo por un instante y me emociono, enseguida jalo de mis cabellos, algo que me parece que le fascina y enseguida me beso apasionadamente y se movió muy provocadoramente encima de mío, algo que ocasiono una reacción un poco vergonzosa, y lo mas vergonzoso fue que ella se dio cuenta y parece que le gusto ya que me dijo si me había excitado, y yo le dije que si, me pareció ver una sonrisa maliciosa en su cara, así como satisfecha de si misma y empezó a moverse mas encima de mi y le dije seriamente que parara que no era gracioso, que se burlara de mi de esa manera que yo la respetaba y no le hacia esos juegos, se me quedo viendo avergonzada y enseguida le explaye una sonrisa de burla ya que me fascinaba que se moviera así encima de mi y que aunque me provocara desesperadamente hacerla mía allí mismo, tenia que respetarla, porque yo era un caballero. Pero de repente se me quedo viendo seriamente y me dijo que la dejara de respetar, que ella sabia que mis sentimientos eran verdaderos, que me amaba de un grado tal de que ya no le importaba el respeto que yo le insistía tanto a ella y para mi sorpresa abrió sus piernas y sentó así sobre mi, y me beso apasionadamente y bajo por mi cuello con pequeños besos y de repente me mordió, si me mordió algo que me excito muchísimo, y fue bajando sus manos poco a poco a mi pecho con suaves caricias, y de repente llego a mi pantalón y empezó a quitarme la correa tan delicadamente que yo al principio no me di cuenta y empezó a bajar también el sierre y metió su mano dentro y la mano libre la uso para recostar mi cara dentro de sus pechos, algo que me volvió loco, y me hizo casi explotar del placer, pero al darme cuenta del sitio donde estábamos, enseguida reaccione y la aparte inmediatamente de mi le dije que estaba loca como se le ocurría hacer eso, que estibamos cerca de la sala común de Slytherin, que cualquiera podría cacharnos allí y hasta nos podían expulsar, ella se puso bastante roja y me dijo que lo lamentaba no había pensado en eso y enseguida me dijo "¿Es que acaso tu no me deseas tanto como yo a ti?â¢", le replique que lo único que deseaba en este momento era a ella pero que no era seguro, por todos los motivos, desde el ser descubiertos hasta que podría quedar embarazada. El resto de la noche la pasamos allí abrazaditos, sin caer en tentaciones.
Tuvimos problemas, como cualquier otra pareja que resolvíamos rápidamente y hubo varias ocasiones en las cuales estuvimos apunto de "consumar", la relación, pero para mi sorpresa ella paro todas esas ocasiones.
Tanto Ron como Hermione, me ayudaron a vencer de manera directa e indirecta a Voldemort, y antes de irme a enfrentar cara a cara con Voldemort me despedí de ellos a Ron le di un abrazo de hermanos, y le dije que cuidar de Hermione si me pasaba algo, y la despedida mas dolorosa vino de parte de ella, quien mas la que me había vuelto loco todo este tiempo, y cuando la vi a los ojos sent. un dolor en lo mas profundo de mi alma, ya que pensé que quizás esa era la ultima vez que veía al amor de mi vida, la abrace como si de eso dependiera mi vida y poco a poco me separe de su cuerpo y vi sus ojos llenos de tristeza infinita y le dije que todo iba a estar bien, eso me dio mas fuerza, y delicadamente le agarre la cara y la atraje a mis labios para un beso que aunque corto llevaba un a energía infinita. Le susurre en el oído "Te amo" y ella me dijo "Yo te amo mas a ti" y sin contener las lagrimas me voltee rápidamente para hacerlo menos doloroso.
Y salí triunfante, insisto que no se aun como lo derrote, pero lo hice y volví con mi familia la única que tenia en ese momento y la única que había tenido toda mi vida.
Pero a pesar de haber derrotado a Voldemort, aun quedaba una plaga un poco mas difícil de controlar y eliminar: los mortifagos....
ÎθĹ ¿cómo andan? De antemano les agradezco a las personas que tomaron un poco de su tiempo para leer mi Fic este es el primero que hago, en toda mi vida, la primera cosa que escribo y no me frustro a mitad de camino (espero que no pase :) ) si desean dejar criticas bien y sino también, aunque me gustaría que me dijeran si sirvo o renuncio a escribir, OJO soy una persona muy sensible así que cuidado con los comentarios!!! En estos días hago el próximo capitulo que esta ubicado en la era actual!!! Y será mucho mas emocionante e impactante (eso creo:) por ahora los dejo.
