MIS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS H/Hr

Capitulo II Cuando Huí

Hoy estoy sentado aquí en mi cama de turno, exactamente en el cairo, en Egipto, esta es otra ciudad que visito en mi viaje alrededor del mundo. El objetivo de esta travesía que lleva ya mas de cinco años es aparte de conocer el mundo, huir de mi pasado. Muchos dirán el gran héroe después de enfrentarse a la muerte ahora esta huyendo, si, me considerarán un cobarde pero eso es lo que yo necesitaba. Alejarme de todo y de todos, era justo y necesario. Lo que mas me dolió no fue irme de mi ciudad natal, era alejarme de mis dos mejores amigos y del amor de mi vida. Era y sigue siendo doloroso, un dolor que carcome mi alma en lo mas profundo de mi ser... Se que esto suena dramático pero es como me siento realmente. La derrota de Voldemort en vez de haberme dado paz, tranquilidad y felicidad lo que hizo fue darle a mi alma una agonía que nace todos los días con el amanecer y muere con el ocaso ( o eso intento pensar).

Tengo planeado regresar a Londres mañana, si ya decidí dejar de huir y enfrentarme con el presente y dejar de vivir en el pasado, tengo varias razones del porque me fui de mi país natal, ellas están conectadas de alguna manera. Ok déjenme explicarles. Después de derrotar a Voldemort, desaparecí y he vivido en los cinco continentes, en países en guerra, en países del trópico, en países helados, en ciudades milenarias, y me he cansado, lo admito me canse de no tener una estabilidad emocional, soy bastante inestable, he sufrido depresiones profundas, soy un alcohólico aunque ya lo he superado, estuve una vez a punto de tomar drogas pero en ese momento, toque fondo, gracias a Dios ya que si me hubiese convertido en drogadicto, lo mas probable es que ahorita no estuviese contando esta historia. Soy un adicto, un adicto a la vida, al Quidditch, a ella...

Incluso he sido un adicto a la muerte ya que tuve una época que no pensaba en mas que en ella, la muerte esa maravillosa muerte que quizás me daría un poco de paz, pero se que esos pensamientos eran de consolación ya que una de las razones que me atormentaba era que la mañana que huí la deje sola en su cama y me fui sin dejar ni una sola nota, solo desaparecí, como si las sabanas me hubiesen tragado, lo poco que se de ella, lo se por "El Profeta", que me trae la edición especial (para el mago que esta en el extranjero), el cual trae un resumen mensual de los sucesos mas importantes acaecidos en nuestro mundo mágico. Fue nombrada recientemente jefa de su departamento de investigaciones mágicas científicas, algo que me enorgullece enormemente, pero me imagino que ella ya se ha olvidado de mi, ya que leí que estaba comprometida, con un famoso jugador de Quidditch, cuyo nombre no mencionaron, me imagino que puede ser Ron, ya que en los últimos años su fama como guardián había crecido, y ya era hasta imagen publicitaria de varios productos mágicos, y como estoy seguro de que el estuvo un tiempo enamorado de ella, de repente ese amor renació, debido a mi ausencia y no la culpo o los culpo, aunque me duele en el alma, si es feliz, yo soy feliz con eso, aunque una parte de mi grita con fuerza que no, que me la secuestre, me la lleve lejos e inicie una nueva vida con ella, pero si es feliz con nuestro mejor amigo, que puedo hacer yo y eso de llevármela lejos no es de inteligentes no es lo correcto o eso creo.

Otra de las razones por las que huí, fue por los mortifagos, ya que aunque bastantes murieron, en la batalla final, muchos que estaban rezagados, quedaron vivos y al ministerio se les hacia y todavía se les hace difícil localizarlos y meterlos presos en Azkaban. El objetivo principal de los mortifagos, es darme muerte, una muerte, lenta y dolorosa, según indicaciones que dejo Voldemort antes de ser asesinado por mis manos.

Esa es otra razón, por la cual me fui, ya que no soportaba que la gente me admirara y me elogiara por haber matado a otra persona, se que el era la maldad en su máximo esplendor, pero seguía siendo un ser humano al cual yo le robe su vida y eso es un pensamiento constante en mi cabeza, esto ha sido motivo de mis depresiones mas fuertes, de las que he estado al punto de suicidarme, si porque ese pensamiento es constante en mi cabeza, no me lo puedo quitar y es tormentoso. Este motivo esta ligado fuertemente con Hermione, ya que aunque ella estaba orgullosa de que lo hubiese asesinado, me aterraba el que ella, siendo tan pura, tan inocente (porque aun tenia algo de esa bella inocencia) anduviese con un asesino, alguien que podía volver a matar, incluso para defenderla; y también me enloquecía que su vida corriera peligro solo por estar relacionada de alguna manera conmigo y mas si se descubría, de manera publica que era mi novia, esto también paso con Ron.

Suficiente que los mortífagos supieran que eran mis dos mejores amigos, esa pequeña razón podía ser una bomba de tiempo que podía estallar en cualquier momento, así que lo mejor que pensé en ese momento, era desaparecer sin dejar rastro y cortar todo tipo de comunicación con ellos, cortar las relaciones de raíz, era lo mas sano y lo mejor tanto para ellos como para mi, ya que sus vidas no correrían peligro y yo por una parte estaría tranquilo (o eso creía), porque sus vidas estaban a salvo.

Mi relación con Hermione, se consumió, dos semanas después de derrotar a Voldemort y una semana después de graduarnos, con el dinero de mis padres, me compre un pequeño apartamento de una habitación, ya que no podía seguir viendo con los Dursley y me apenaba vivir arrimado en casa de los Weasley, esta ubicado en Londres, muy cerca del Callejón Diagón y como tenia que ir al Ministerio para formarme como auror. Me quedaba justo a la medida. Hermione después que me lo compre se la pasaba metida allí desde las ocho o nueve de la mañana hasta altas horas de la noche, cuando después de rogarle, por horas que se fuera porque sus padres me iban a matar después de matarla a ella. Pues si la relación se había transformado en dos semanas en algo serio, ya me había presentado a sus padres como su novio formal y ellos alegres de que su hija fuera tan feliz me aceptaron sin dudarlo. Por supuesto para poder mantenerme tuve que empezar a trabajar, así que conseguí un puesto en el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, el cual me ocupaba medio día de trabajo, el resto de la tarde lo pasaba acomodando el apartamento acompañado de Ron y Hermione, al rato Ron se tenia que ir porque tenia que entrenar para su equipo -una liga menor de los Chudley Cannons- el resto de la tarde y parte de la noche, Hermione y yo nos quedábamos solos...

Un viernes, después de dejar a Hermione en su casa - usaba la transportación, pero yo siempre la acompañaba - a eso de la una de la mañana, no podía dormir, de repente entre en pánico y me di cuenta de que tanto Hermione, como Ron corrían peligro, a ninguno le dije nada de la nota que había recibido en el trabajo el día anterior ya que los iba alarmar y para mi no era correcto, romper con una paz que llevaba escasas dos semanas, la nota era simple, pero contundente: "Cuídate, Potter, y cuida a los tuyos... Todavía quedamos muchos, para vengar a nuestro Señor". Pensé rápidamente que podía hacer para que no atacaran a Ron y Hermione, mi vida realmente era lo de menos, me preocupaba era la suerte de mi amor y mi mejor amigo, sin contar a sus familias, así que la respuesta vino rápidamente a mi mente, debía irme, desaparecer por un tiempo o para siempre, porque yo sabia que aunque me quedara ellos no iban a estar seguros, ya que en el mundo mágico nuevamente establecido, no había una estabilidad en materia de seguridad, muchos aurores habían muerto y los nuevos aspirantes estaban siendo entrenados, me dolía el pensar de no estar un día, una hora, un minuto sin verla, pero tenia que hacerlo por el bien de nuestro amor (N/Az: me estoy pasando de melosa ;)) y sobre todo de su bien.

Esa madrugada no dormí, empecé a hacer un maletín, donde me llevaría lo esencial: ropa, calzado, mi álbum de fotos, mi varita y otras cosas, un maletín negro y fácil de esconder para que Hermione, no notara nada cuando viniese en el día. Debía sacar el poco dinero que me quedaba en Gringotts eso lo haría en la mañana ya que no iría a trabajar, me reportaría enfermo, pensé en visitar a la familia Weasley, pero pensé que seria muy sospechoso y desistí de la idea, otro pensamiento que me embargo fue en donde voy a vivir, tenia que ser fuera de Londres, incluso de Inglaterra y se me ocurrió que vagaría por el mundo sin vivienda fija, así nadie me localizaría, ni mi lechuza Hedwig, así que cuando termine de organizar mis ideas me acosté a dormir y amaneció el día en que me iría y desaparecería de sus vidas.

Como a la nueve y media me levante y me fui a Gringotts, deje unos cuantos galeones y el resto lo cambie por dinero muggle, hable con el notario, que estaba haciendo el documento de propiedad del apartamento y le di instrucciones que lo pusiera a nombre de Hermione J Granger y que le indicara que era dueña del mismo, el lunes a primeras horas de la mañana.

Después fui a una agencia de viajes y me indicaron que había un viaje a París, mañana a las siete en punto, y que habían unos pasajes disponibles, así que enseguida compre el boleto, ya estaba decidido me iría mañana a primera hora.

Cuando llegue a casa, ya Hermione estaba y me recibió, como siempre un beso y un abrazo, en ese momento se me encogió el corazón, ya que no sabia cuando volvería a tener n recibimiento así, en sus cálidos y hermosos brazos, se me aguaron los ojos y trate de controlarme. Al rato llego Ron y los tres nos pusimos a hablar animadamente como lo hacíamos todos los días, Ron trajo unas cervezas de mantequilla - como lo hacia todos los viernes - y empezamos a beber. A las ocho de la noche Ron se fue, en un avanzado estado de ebriedad debido a una pequeña botella de Whiskey de Fuego que yo tenia guardada por ahí para una ocasión especial, y esta lo era aunque los dos lo ignoraban.

Cuando Ron partió, Hermione y yo nos fuimos a la cocina y duramos un rato charlando, Dios Santo en ese momento me di cuenta que la amaba demasiado, mas de lo que incluso podía soportar, no sabia como iba a soportar estar tanto tiempo alejado de ella y lo que mas preocupaba es que la iba a lastimar, y eso me dolía aun mas. Recordé que en la nevera, estaba guardado un helado que hacia dos días había comprado para mi solito y me antoje de comérmelo así que lo saque y me senté al lado de la cocina y ella se entusiasmo y quería que le diera un poquito. Era de chocolate. Con la cuchara le di en la boca varias veces, una para mi y otra para ella, en algún momento ese intercambio de refrigerio me excito, si me excito no se porque, pero lo hizo y en ese momento pele la cucharilla y le cayo en el escote y sin pensarlo la limpie con la lengua, le lamí todo el chocolate que tenia en el pecho, y eso me puso mas a millón. Ella se me quedo viendo, extrañada y sonrió, pero era una sonrisa nerviosa; ya eran cerca de las diez de la noche y ella decidió (me imagino que un poco asustada) que debía irse, en ese momento la tome del brazo y le dije "Quédate esta noche, conmigo", enseguida se dio cuenta de mi estado de desesperación y de tristeza, pero no sabia que ocasionaba eso, así que me pregunto "Tu estas raro, mas de lo normal ¿que te pasa problemas en el trabajo o a nivel personal, que yo no conozca?", enseguida negué todo y le dije que esa noche la necesitaba, la quería conmigo, a mi lado y la agarre de la cintura y la empecé a besar apasionadamente. Nuestras lenguas jugaban tiernamente y en el justo momento en que la moví hacia para mi, para que sus piernas quedaran alrededor de mi torso, se separo de mi y me vio extrañada casi que diciéndome, ¿que te pasa, estas loco? Y enseguida la solté y me volví a sentar, ella exclamo preocupada "Me pusiste nerviosa" y yo simplemente ignore ese comentario.

Volví a agarrar el helado y seguí comiéndomelo, en todo ese rato hubo un silencio incomodo, hasta que se estaba acabando el helado y ella me agarro el pote y lo puso directamente sobre su boca y le chorreo por los lados y le bajaron por los costados y le llegaron al cuello, en ese momento yo brinque y le lamí el cuello e incluso, lo llegue a morder y ella emitió un pequeño gemido y enseguida me empujo y me dijo "Si solo quieres tener sexo conmigo, porque ya te cansaste de usar tu mano y por eso quieres que me quede a dormir aquí, te equivocaste ok, mejor hablamos mañana" y yo replique "Y si no hubiese un mañana por lo menos para mi, te arrepentirías de no hacer el amor conmigo, porque con otra chica si seria sexo pero contigo seria hacer el amor, se que suena desesperado y ridículo, pero te necesito esta noche mas que nunca, te necesito en todos los aspectos... Te amo Herms, eres bella y siempre pensé que tendría mi primera vez contigo, cuantas veces lo evitamos estando en el colegio mmmm? así que porque seguir esperando???".

En esos momentos corrió y salto encima de mi y me abrazo y me empezó a besar, tumbando todo lo que estaba en la cocina, haciendo un ruido enorme, en esos momentos comprendí que ella necesitaba hacerse la dura, paro poder aceptar acostarse conmigo, algo que yo admiraba ya que no me gustan las chicas fáciles, se olvido de que tenia que avisar a su casa, que tenia que darle explicaciones a sus padres del porque no llego, pero a ninguno de los dos nos importo. Mientras besaba mi cuello e incluso lo mordía, yo acariciaba con mi boca sus senos y con mis manos su trasero. Empezó a quitarme la camisa y yo le quita su blusa y mi cara quedo enfrascada en sus pechos, mientras ella me mordía la oreja tratando de zafar su sostén, el condenado no quería abrirse hasta que por fin cedió en esos momentos admire sus senos, eran irresistiblemente hermosos y sexys así que empecé a besarlos, ella al sentir eso agarro el resto del helado (ya hecho liquido) y lo escurrió en mi pecho desnudo y empezó a lamer, devolviendo el favor que yo le había hecho hacia un rato. mientras lamía y chupaba yo empecé a quitarle la correa y a desabotonar su pantalón, ella rápidamente, como por instinto desabotono mi pantalón y metió su mano y me apretó con firmeza, lo cual me sorprendió e hizo que enseguida la cargara y la llevara a mi habitación.

Me la lleve abarajada a mi cuerpo y mordiendo mi lóbulo con locura y tomando mi cabello y jalándolo, se había convertido en toda una salvaje, algo que ,me excitaba aun mas. nos tiramos en la cama, Hacia ya un tiempo yo había comprado un juego de collares bellos y unos brazaletes para que cada vez que lo miráramos nos acordáramos el uno del otro, bueno al besarnos, l quedaron atorados el uno con el otro, haciendo que nos riéramos con mucha picardía al ver lo que estábamos haciendo y con rapidez me quito el pantalón, parecía toda una experta y yo también cuando su pantalón desapareció en un abrir y cerrar de ojos, me fascinaba su cuerpo, era tan bello, tan puro, tan amado por cada sentido mío y enseguida nuestra ropa interiore estaba regada en todo el piso y nos besábamos con mas y mas intensidad, ella gemía con el ritmo de mis caricias.

Yo pensé que necesitábamos algún condón para protegernos de un embarazo y al hacérselo saber me dijo que no importaba que ella correría el riesgo, y yo la corregí que correríamos juntos el riesgo. De repente y sin prevenirlo, ella se puso encima de mi tomando el control de la situación y nos quedamos mirando fijamente a los ojos y ambos al mismo tiempo dijimos "Te necesito" y finalmente explotamos de placer.

Al poco rato se quedo dormida en mi pecho, después de pronunciar con pasión en sus ojos que me amaba y yo por supuesto que le dije que yo la amaba mas que nunca nadie la había amado, que ella me había enseñado el amor verdadero, que nunca recibí de mis padres y poco de Sirius, que el amar era estar al lado de esa persona siempre en todo momento y contar con ella. Yo por supuesto iba a violar todo eso que me había enseñado en pocas horas y la bese apasionadamente sabiendo que quizás ese seria nuestro ultimo beso... aunque ella no entendería eso hasta varias horas después.

A eso de las cinco de la mañana, me levante, no había dormido en toda la noche observando toda su belleza, me bañe, saque el maletín de donde estaba escondido, hice el desayuno y salí un momento a comprar unas flores, rosas cinco docenas de rosas rojas, el señor de la floristería me pregunto que si quería que escribiera algo en una tarjeta y le dije que no, suficiente dolor le iba causar al irme así que suficiente con las rosas.

Volví y todavía seguía durmiendo, gracias a Dios, no se había despertado, deje las rosas en la sala, para que fuera lo primero que viera al salir del cuarto, deje toda la ropa en el suelo y ya estaba todo listo. Al entrar por ultima vez en mi habitación se me humedecieron los ojos al verla allí acostada, tan bella, no sabia lo que depararía en varios años, quizás mas nunca la iba a volver a ver, así que me acerque y acaricie su mejilla, suave y delicadamente como si se me fuera la vida en ello. Con un nudo en la garganta, la vi por ultima vez, inocente de todo lo que pasaría cuando despertara, cerré mis ojos y no la volví a ver mas. Al rato agarre el vuelo para Paris y hasta el día de hoy, recuerdo cada detalle de esa noche, como si la acabase de vivir, el helado, el olor de sus cabellos, el sabor de su piel, de sus besos, todo.

Mi regreso va a ser difícil, lo se, y en estos momentos me estoy montando en el avión que me regresara a casa y en pocas horas llegare y sentiré miedo, miedo de encontrármela otra vez, porque la sigo amando como aquella primera vez...

HOLA, COMO ESTAN??? AZI RELOADED, AZI VOLVIO, POR FINNN, DISCULPEN NO PIENSEN QUE NO SEGUI EL FIC LO QUE PASA ES QUE HE ESTADO FULL OCUPADA CON LA UNIVERSIDAD Y EL TRABAJO Y NO TENGO CASI TIEMPO, HABÍA ESCRITO YA CASI TODO EL CAPITULO HACE MAS DE DOS SEMANAS PERO, ME HACIA FALTA LA PARTE "PICARONA", LA CUAL DEBIA HACER CONCENTRADA PARA NO ARRUINARLA, AUNQUE CREO QUE LO HICE, NO SE DIGANME USTEDES EN SUS REVIEWS, MATENME, MIENTENME LA MADRE O ADORENME TIENEN ESAS TRES OPCIONES A MENOS QUE ALGUIEN QUIERA AMARME ), DEFINITIVAMENTE ESTOY LOCA, COMO MIS PROFES, YA YO ESTOY ACOSTUMBRADA AL TRABAJO FUERTE, PORQUE NO SOY UNA NOVATA, PERO NO ME DEJAN RESPIRAR TODOS LOS DIAS UN EXAMEN, YA ME TIENEN HARTA!!!!!! PERO YO SE QUE ES PARA MI FUTURO, PARA MI QUERIDA CARRERA. QUIEN QUIERA CONTACTARME PARA DISCUTIR TEORIAS DE LO QUE PUEDE PASAR EN LOS PRÓXIMOS LIBROS O SIMPLEMENTE TENER UNA NUEVA AMIGA ESCRÍBANME A o ¿DE QUE CREEN QUE ES EL H2R? AH Y TODA LA HISTORIA ESTA DESARROLLADA EN MI CEREBRO ME FALTA ES ESCRIBIRLA EN PAPEL TENGO ES UN PROBLEMA CON EL FINAL, QUE ESPERO SOLUCIONAR PRONTO CUANDO LA MUSA VUELVA. SIN MAS QUE DECIR QUE ME DEJEN REVIEWS (YO SE QUE ES UNA LADILLA PERO ESO LE DA A UNO ANIMOS) AH Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS QUE ME DEJARON SUS REVIEWS BESOS Y ABRAZOS Y A LOS QUE LO LEYERON Y NO DEJARON NADA TAMBIEN!!!!! BYE )

P.D.: TODOS LOS PERSONAJES SON DE JO ROWILNG (NI EN MIS MEJORES SUEÑOS YO HUBIESE PODIDO DESCRIBIR PERSONAJES TAN MARAVILLOSOS) Y LA ESCENA DEL HELADO FUE INSPIRADA POR UN FIC LLAMADO "TASTE" DE KATE J, CREADORA DEL SITE Y SE PUEDE LEER EN ESTA PAGINA POR UN LINK O EN ESTA EN INGLES!!!!