MIS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS H/Hr
Capitulo III Mi Llegada.
He tocado tierra firme, he llegado a Inglaterra, después de mas de cinco años de ausencia de no respirar su aire, de no ver su cielo, su gente, sus calles y el maravilloso mundo mágico. el cual he extrañado como a nada en este mundo, con excepción de Hermione y Ron. Y Sirius por supuesto
Tengo actualmente 23 años de edad, mido 1.82, estoy un poquito corpulento aunque sigo teniendo esa apariencia de debilucho y poca cosa, tengo el cabello un poco largo y me deje la barba hace tiempo.
Tengo grandes ojeras que opacan la notoriedad característica de mis ojos verdes, mi frente sigue marcada por una cicatriz, aunque con el paso de los años se ha ido esclareciendo.
Mi primera parada es en Londres, tengo que buscar un sitio donde vivir, un hotelito o una pensión (residencia) donde descansar y donde me den de comer!!!! Ah mi sustento durante todos estos años, fue mediante trabajos muggles, trabaje desde bedel hasta reparar computadoras, soy todo un muggle con raíces muy mágicas!!!
Por fin encontré una pensión, donde una amable señora me dijo que me podía dar una habitación y las tres comidas si pagaba semanalmente una pequeña cantidad de dinero. Sin dudarlo acepte ya que quedaba equidistante del ministerio de magia. Después de instalarme, debía inmediatamente ponerme en contacto con el mundo mágico, para poder ejercer mi trabajo real. Ah se me olvido mencionar que soy un auror, estudie vía lechuza, usando mi pseudo nombre: James Evans, ese fue mi nombre durante mas de cinco años e incluso en mi diploma de auror esta ese nombre y mi licencia de ejercer también.
Así que dormí unas cuantas horas para acostumbrarme otra vez al horario de Londres y decidí afeitarme la cabeza, mas no la barba ya que ella ocultaba parte de mi rostro, lo que ayudaba a pasar desapercibido, algo que me interesaba hacer dentro del mundo mágico. Eran aproximadamente las nueve de la mañana, después que salí de la barbería me encamine hacia el Ministerio de Magia, tenia que hablar con el mismísimo Ministro de Magia que era un viejo conocido mío y hermano de mi mejor amigo: Bill Weasley.
Después de ascender rápidamente junto a los gnomos, Bill fue uno de los mayores cazadores de mortífagos después que yo derrote a Voldemort, había dejado los asuntos financieros y sin ser auror le dieron la orden de merlín primera clase por sus servicios al ministerio y a la comunidad mágica e inmediatamente entro al ministerio y empezó a escalar posiciones hasta que hace casi un año atrás se convirtió en el mago mas joven en llegar a ser ministro de magia. Así que con el necesitaba hablar, entrevistarme para ver si me podía emplear en un puesto decente para por fin ejercer mi verdadera profesión o si no que me consiguiera un puesto en el departamento del uso incorrecto de objetos muggles o mi antiguo puesto en el departamento de deportes y juegos mágicos.
Finalmente pude divisar la vieja cabina telefónica roja y me pregunte si el código de acceso seria el mismo que hace mas de diez años así que marque 6,2,4,4,2 y la voz de una delicada mujer me indico la bienvenida y me interrogo el motivo de mi visita e inmediatamente llegue al vestíbulo donde se encontraba la vieja fuente hoy en DIA desaparecida, fui inspeccionado por el mismo guardián que en mi quinto año en Hogwarts, Eric y me encamine hacia los ascensores marcando el botón de la primera planta, donde se encontraba la oficina del ministro de magia. Al llegar allí estaba en la puerta de su oficina su secretaria, una muchacha muy bonita que me parecía extrañamente familiar...
-Buenos días, disculpe señorita desearía entrevistarme con el señor ministro.
-Buenos días señor - leyó mi tarjeta de visitante - Evans, para poder ver al ministro se necesita hacer una cita previamente y usted no esta en mi lista ah y hoy no es día de audiencias así que lo siento señor pero le puedo dar una cita para dentro de dos meses...
-Oiga yo soy un viejo amigo de Bill Arthur... Y de su familia, es mas soy el mejor amigo de su hermano Ronald Weasley...
-Es usted...
-No, no soy Harry Potter se equivoca señorita...
-Abbot, Hannah Abbot señor Evans, es curioso que usted mencione que es el mejor amigo de Ron Weasley ya que yo entre con el a Hogwarts y no recuerdo que tuviera mas amigos que Harry Potter y Hermione Granger.
Al momento de mencionar el nombre de Hermione mi corazón empezó a latir muy rápido, como si fuera a salir de mi pecho.
-No se equivoca yo soy el nuevo mejor amigo de Ron ya que tengo entendido que Harry desapareció hace muchos años ¿no?
-Si tiene razón, pero señor insisto debe hacer una previa cita
En esos momentos comprendí que debía utilizar alguna estrategia seductora para que me dejara pasar. De esas que usaba mi padre para conquistar a mi madre.
-Pero Hannah es importante que hable con Bill ya que estoy buscándole trabajo a un amigo y es necesario que yo le de una respuesta hoy, y hoy es que estoy llegando de afuera para hacerle ese favor, es mas que quieres que haga para que me dejes entrar ahorita mismo? - dije poniendo cara de puchero y acariciando su cabello.
-Bueno si lo pone de esa manera señor...
-Llámame James por favor.
-Bueno James, voy a romper las reglas para hacerle ese pequeño favor y no se acostumbre a esto porque es la primera y ultima vez, no puedo arriesgar mi puesto.
-Gracias, corazón!!!- exclame y le di un beso en la mejilla, al parecer los trucos seductores que usaba desde hacia un tiempo funcionaban tanto con muggles como con brujas.
Inmediatamente se levanto y se dirigió a la oficina de Bill y al momento llego con la respuesta.
-Puede pasar señor Evans, el ministro comprende su emergencia.
-Gracias Hannah e insisto soy James... - le exprese con una sonrisa picarona.
-de nada james....
Rápidamente entre a la oficina de Bill, era espaciosa y muy bonita, con algunos toques franceses pude notar, me imagino que agregados por su esposa Fleur, con quien llevaba casado unos tres años si no me equivoco. El estaba debajo de un montón de papeles, se había cortado el cabello y era obvio que los años habían pasado se veía mayor y sabio.
-Buenos días señor ministro soy un viejo amigo de su familia, especialmente de su hermano Ron...
-Buenos días señor Evans, disculpe pero mi secretaria me dijo que era una emergencia y no me dijo que usted era un viejo amigo de la familia... Pero su apellido no lo recuerdo - dijo sin levantar la cabeza.
-Podría decirse que desde hace tiempo no soy tan cercano, es mas me fui hace mas de cinco años y no me he comunicado con nadie del mundo mágico hasta el día de hoy cuando decidí regresar. - dije a ver si me prestaba un poquito de atención y me miraba.
-Hace cinco años... - dudo levantando la cabeza e identificándome al momento - ... Harry... ¿eres tu?
-El mismo que hace unos años se graduó de Hogwarts y fue mejor amigo de Ronnie...
-Por las barbas de merlín, apareciste después de años de perdido, ¿como estas? - sonrió y se paro a darme un fuerte abrazo - el mismísimo Harry Potter, estas mas alto y mas corpulento y esa barba te queda horrible!!!
-Gracias por el recibimiento y el apoyo moral por la barba no me lo esperaba.
-Dios santo, ¿que haces aquí?
-Buscando trabajo, tenia que hablar contigo, haber si me conseguías un trabajo decente como mago ya que los últimos años he trabajado como todo un muggle y ya me canse de no ejercer mi profesión.
-¿Tu profesión?
-Soy auror, me gradué vía lechuza, pero no hice el curso a mi nombre, sino como James Evans, como podrás ver el nombre de Harry Potter no lo he usado en mucho tiempo.
-Así que tu eres el famoso James Evans.
-¿Famoso?
-Tu fuiste el que obtuvo el grado honorífico de esa generación de aurores, pero todo el mundo se pregunta quien era ese tal James Evans donde estaba que hacia y como lo sospecho Hermione eras tu.
En ese momento mi corazón empezó a latir con fuerza y mi estomago empezó a tener una revolución y me sentí mareado.
-Cambiando de tema Bill, ¿como están tus padres y hermanos?
-Ellos están de maravilla, les va a dar un gusto verte después de tanto tiempo, es mas te invito de una vez para este fin de semana para una reunión en la madriguera, donde vamos a estar todos.
-Esta bien, pero vamos a darles un sorpresa no digas que yo estoy aquí esta bien?
-No hay problema
-Volviendo a lo del trabajo...
-Ah si claro tu razón de venir hasta acá, bueno seria cuestión que vieras al jefe del Cuartel General de Aurores que ahorita esta allá y si el te dice que hay un puesto empiezas a trabajar hoy mismo ¿te parece?
-Perfecto ¿quien es el jefe...? - sabiendo que a mi me habían ofrecido el puesto.
-Es un sorpresa, una muy grata sorpresa, lo único que puedo decirte es que es mi cuñado y el padre de mi futuro sobrinito, va a ser toda una sorpresa te lo aseguro!!!
-Bueno déjame dirigirme entonces hacia allá gracias Bill, ha sido un placer verte ah lo del fin de semana...
-Tu jefe te puede decir todo acerca de esa reunión, el sabe mas que yo de hora y todo eso.
-Gracias nuevamente - le dije dándole un fuerte abrazo y apretón de manos - saludos a Fleur.
-Con gusto, cuídate Harry!!!
Al salir de la oficina me encontré, con Hannah nuevamente y le exprese las gracias dándole otro beso y me fui a la segunda planta, llegando al cuartel general de los aurores, intrigado de quien seria el jefe de los aurores.
-Buenos días, con el que esta al mando, por favor - pregunte divertido.
-Buenos días señor... Evans, - dijo un moreno que me pareció familiar
-James, por favor, James - dije ocultando mi frente inmediatamente al ver que estaba hablando con Dean Thomas.
- James Evans???, el que nos supero a todos en la promoción de aurores??? - pregunto emocionado
-No, no se de quien habla mi nombre es bastante común, donde esta el jefe...?? - tratando de quitármelo de encima ya que le estaba resultando familiar.
-Ah bueno disculpe la equivocación en esa oficina de la derecha esta...
-Gracias, disculpe la molestia - dije escurriéndome rápidamente.
Al llegar a la oficina, el jefe estaba detrás de un montón de papeles algo que parecía común en ese edificio
-Buenos días señor... - dije cerrando la puerta expectante.
-Longbottom, Neville Longbottom - exclamo levantando la cabeza del poco de papeles.
Guau, esa si que era una verdadera sorpresa, Neville a cargo del cuartel de los aurores, el había sido de mucha ayuda con la batalla contra Voldemort y había escuchado que había llegado a ser auror pero seguía siendo una sorpresa, se veía alto, incluso mas que yo y su cara de niñito regordete y consentido de su abuela había desaparecido por completo, era todo un hombre.
-Neville... Por las barbas de merlín, ¿eres tu? - corrí hacia el y le di un abrazo, la emoción raramente se apoderaba de mi cabeza y el un poco tosco se separo de mi rápidamente - como has crecido, vaya cinco años... No puedo creerlo.
Mi cabello se había alborotado y mi cicatriz era visible, bastante visible e inmediatamente la reconoció.
-Harry!!!! Harry Potter!!!! Volviste - y ahora era el el que me abrazaba - ¿¿donde estabas metido???
-En el mundo, estaba escondido en el mundo...
-Estas loco. Por merlín y todos los magos, como has cambiado, y ¿¿esa horrible barba???
-Eres el segundo que me lo dice, ¿tan fea es?. - dije esperando una respuesta consolativa.
-No vale para nada - dijo forzando una sonrisa.
-Cuando llegue a casa me la afeitare que demonios.
-Y como has estado o mejor dicho ¿donde has estado?
-Viajando por el mundo, conociéndolo y no me vayas a preguntar por que me fui, porque no te voy a contestar ok.
-Te respeto no hay problema y cuando a casa te refieres a ¿¿tu casa??
-No para nada, estoy viviendo en una pensión muggle cerca de aquí recuerda que yo no tengo casa.... Tu conoces la historia no?
-Ah... Claro... No te preocupes hermano, no te preocupes y que te trae por aquí?
-Trabajo, Bill me dijo que tu eras el jefe del cuartel de aurores, bueno no me dijo que eras tu si no... - en esos momentos caí en cuenta de lo que había dicho Bill - ¿¿su cuñado?? Te casaste con Ginny??
-No me case con George, por supuesto que con Ginny claro que si... - dijo poniéndose un poco rojo - nos casamos en secreto hace unos seis meses y ella tiene siete de embarazo, pero ya estaba paladeado el matrimonio así que no fue nada obligado, bueno planeado por nosotros y su madre no sabia, cuando se entero de que estaba embarazada me iba matando, realmente sino hubiese sido por Ron y por Ginny me hubiese matado.
-Si ya me imagino, bueno felicitaciones, a ambos me alegro mucho por ustedes, volviendo a lo del trabajo...
-Ah claro, pero tienes que ser estudiante o estar graduado de auror, es la regla, pero ¿¿tu eres James Evans??? - exclamo al ver mi tarjeta de visitante - si tu fuiste el mejor de nuestra generación. Hermione definitivamente tiene un sexto o mejor dicho sentido, ella sospechaba que eras tu.
-Si bueno era yo no quería que me rastrearan o que supieran que era yo - dije rápidamente tratando de evitar tocar el tema "Hermione"
-Este entonces al ser el mejor de nuestra generación te pondré en la sección de redadas, rastrearas a los mortífagos escondidos y a los que se hacen creer que son de nuestro bando, trabajaras en un hueco por aquí mismo, es un trabajo aburrido hasta que al salir a las redadas hay un poco bastante de acción.
-Pero Neville no quiero estar en un puesto alto, tan rápidamente, quiero empezar desde cero, no se si me comprenderás, no quiero que por mi condición me sobreestime...
-No para nada, estábamos buscando a alguien para ese trabajo y has llegado tu, bueno, déjame decirte donde vas a trabajar, me imagino que empezaras hoy mismo, así que déjame decirle a los muchachos. Eh Dean, Seamus, adivinen quien esta aquí???
-¿Quien Neville? - preguntaron al unísono.
-Harry...
-Harry?? Eres tu???? - exclamo Dean
-No puedo creerlo - dijo Seamus.
Y estuvimos hablando cerca de una hora, hasta que por fin me llevaron al "hueco" donde iba a trabaja, había un escritorio y una silla, en el escritorio, estaban un montón de papeles, que eran expedientes de mortífagos y de supuestos mortífagos, trabajo de oficina de rastreo, al rato salieron a almorzar y me dejaron solo disfrutando de mi nuevo trabajo,
-¡¡¡Por fin, voy a ejercer mi vocación, para lo que nací!!!! - grite con fuerza, sabiendo que nadie me iba a escuchar. – Bueno realmente, para lo que renací.
Alrededor de las cinco de la tarde, salíamos y en el ascensor me despedí de ellos, me iba a quedar un rato mas para adaptarme al ambiente y a fumarme un cigarro ya que estaba muy ansioso. A eso de las seis y media me dirigí a la residencia, comí y me fui a la habitación, la cual estaba un poco desordenada, deje eso así, me desvestí, tome un baño y me fui directito a la cama.
A eso de las diez de la noche, sentí una presencia en mi cuarto, sospeche quien era, pero por precaución, le di una advertencia, que esta armado, al párame de la cama, mientras buscaba la varita y mis lentes sentí un puñetazo muy fuerte en el cachete izquierdo, el cual me noqueo y me dejo tirado en un rincón al lado de la cama, la persona caminaba dando vueltas y parecía dudoso, al tratar de levantarme me dio una patada en la boca del estomago y otra en los testículos, dejándome casi inconsciente y sin respiración.
-La debías, Harry han sido cinco años, de hecho nos la debías.
Efectivamente era quien yo sospechaba que era.
-Vaya gracias por la bienvenida, no pudo ser mas cariñosa, sabia que eras tu Ron...
