MIS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS H/Hr
Capitulo VII Mi decisión, un poco tardía.
Han pasado más de dos meses desde mi llegada y mi vida se ha visto envuelta en la rutina. Esa rutina que nos afecta a todos los seres humanos y que puede llegar a ser (mi caso) una fuente de miseria e infelicidad. No es que mi trabajo como auror me aburra (aunque a veces si logra obstinarme un poco), es mi vida personal la que es un desastre, o mejor dicho no existe. Verán desde aquel infortuito día en el que ella y yo tuvimos aquella amena conversación, han sido escasas las veces que la he visto, Ron me dice que esta ocupada entre los planes de su boda y su trabajo. Mi corazón se desmorona al pensar que en cualquier momento se va a convertir en la señora de Krum y no voy a ser capaz de evitarlo, debo admitir que mis planes de volver y alejarme no han resultado, pero que voy a hacer todas mis amistades, son mi familia y ¿como no se puede relacionar uno con su familia?. En cuanto a la amenaza que recibí antes de irme, no la he comentado con nadie. Ron ha tratado de persuadirme numerosas veces para que le diga porque me fui pero no he cedido, el hombre no se crean es insistente!
En estos dos meses he ido en varias misiones al interior del país a investigar pequeños focos de mortífagos que tratan de causar pánico en poblaciones rurales muggles para llamar así la atención de la comunidad mágica. Todos estos grupos han sido exitosamente apresados, pero los informes indican que el nuevo jefe esta reuniéndolos a todos en el centro del país y todo indica que es un mortífago no conocido como tal, que es el hijo o incluso hija de uno de los caídos en la guerra hace seis años atrás. Aunque mis sospechas indican que se trata de Draco Malfoy y si estoy en lo cierto, el fue el mismo maldito que me mando esa nota cinco años atrás. Si es así, el va a morir entre mis manos, porque si he matado antes, puedo volver a hacerlo ¿no?.
Las noches son terribles, las pesadillas son recurrentes, no ha habido una sola noche que no haya soñado con la muerte de Voldemort, poco a poco voy recordando mas detalles de lo que realmente ocurrió esa noche. Desde que regrese todos mis sentimientos y pensamientos han florecido de manera bestial, no duermo, no como, lo que hago es trabajar y fumar, cuando estoy lo suficientemente desesperado vuelvo a caer en la bebida. Un día bebo, otro día no. La desesperación en una fuerza poderosa y que puede llegar a destruir a una persona como lo esta haciendo poco a poco conmigo. El pensar tan solo que todos mis amigos ya tienen familia, tienen a alguien que los espera cuando llegan a casa, todos esos sentimientos me comen por dentro, porque me pregunto, yo el que derroto al mago mas tenebroso de todos los tiempos ¿no debería merecer algo de esa felicidad? No es que los envidie no, si no que a mi que siempre me ha sido negada la felicidad que tengo que hacer para ganarla.
Por lo menos necesito que mi mejor amiga me vuelva a tratar y que Ron vuelva a confiar en mí un poco más. Eureka, la solución vino hacia a mi de la manera mas absurda, he tenido la respuesta todo el tiempo frente a mis narices todo este tiempo, pero me imagino que no quería verla, ¿porque no les digo la verdad sobre la nota a Ron y Hermione?. Dificulto que de esta manera lleve a Hermione a mis brazos pero por lo menos ambos comprenderán de una vez por todas, el porque me fui. Es mas ellos me ayudarían a resolver el misterio de quien me envió la condenada nota, volveríamos a trabajar en equipo como en los viejos tiempos en Hogwarts. Eso es imposible pero puedo intentarlo ¿no?. Ok ahora mismo necesito una señal que me indique que debo hablar con ellos.
-Potter!
-¡Mande señor!
-Bueno se te ha asignado una nueva misión, es de seguridad, sabes que en Liverpool hay un grupo de científicos investigando lo que realmente ocurrió entre V-voldemort y tú ¿no?
-Si, he escuchado y leído algo de eso en El Profeta, es un equipo paralelo al que tiene Hermione aquí, sin no me equivoco.
-Bueno en parte si, están conectados pero son independientes entre si, la cuestión esta en que nunca han tenido una reunión, no han comparado informes referentes al estudio y cosas así y ahí amigo mío es donde entras tu.
-¿Entro yo?
-Si, tú vas a ir con Hermione y sus asistentes.
-¿Yo, esto tiene que ser una broma Neville, no podemos los dos estar solos en un cuarto como esperas que vaya en un viaje con ella. O sea yo no tengo ningún problema, pero ella…
-Es que ustedes van a ir juntos pero no revueltos, la razón de que tu vayas es que han habido informes que indican mucha actividad de los mortífagos en esa zona y que han estado vigilando al grupo esperando a ver si consiguen la causa de la muerte de V-voldemort para transformarla en un arma para ellos y usarla en contra de nosotros y podemos esperar que pueda ocurrir lo peor en esa reunión. Tu objetivo es protegerlos, lo mas seguro es que no ocurra nada pero no podemos correr riesgos.
-Bien, estoy de acuerdo, tú sabes que si se trata de proteger a Hermione yo estoy mandado a hacer, entonces ¿cuando partimos?.
-Dentro de tres días deben irse, pero debes hablar primero con ella, no sabe nada de que tú vas en ese viaje.
-No sabe nada! No va a querer que yo vaya. Neville ella me odia, lo dejo muy claro la otra vez.
-No es problema ni mío ni del Ministerio. Ambos tienen que aprender a ser profesionales ya están grandecitos los dos para que actúen como ella me dijo, el me hizo! Ve a hablar con ella hoy mismo, ahora. Es una orden Potter.
-Si señor, de inmediato. Hey Nev…
-Dime Harry…
-Ginny te tiene loco verdad?
-¿Cómo te diste cuenta?
-Tu nunca me llamas por mi apellido y te ves un poco cansado y estresado? Y tú no eres persona de un carácter tan fuerte dentro del trabajo.
-Nueve meses Harry y esta desesperada! Como yo también lo estoy, entra en labor en cualquier momento y es horrible, cuando tu pases por eso sabrás a lo que me refiero.
-Si es que alguna vez paso por eso… suerte Nev y mis saludos a Gin.
-Vete ya Potter. Ah y no aceptes un no como respuesta.
Pobre Neville, pero bueno. Un viaje con Hermione al foco de donde supuestamente están unos mortífagos peligrosos, mis sueños y pesadillas en un solo paquete, tremenda lotería que me he ganado, si tremendo bono. Si lo veo desde el punto de vista subjetivo es grandioso, la cuestión esta en que ella quiera que yo vaya, pero eso no lo puedo discutir y el en parte tiene razón. Y esta es la señal que estaba esperando voy a decirles que tenemos que hablar antes de irnos, contactar a Ron es un pelín difícil, pero siempre es manejable y si Hermione se opone, Ron creo que puede llegar a convencerla.
Llegando a su oficina note que alguien estaba hablando con ella, para mi alivio era Ron, dos pájaros muertos de un tiro, perfecto. Pero algo hizo que me detuviera a escuchar su conversación.
-¿Y como anda Krum?.
-Esta bien, creo que debe andar por Australia esta semana, desde la semana pasada no me llama.
-¿Como va a funcionar ese matrimonio, sabes que el no va a abandonar el quidditch por ti y tu no vas a abandonar tus investigaciones y tu carrera por el.
-Lo haremos funcionar Ron, lo haremos funcionar, no te preocupes por eso.
-Claro que me preocupo es mi mejor amiga, mi segunda hermana, de la que estamos hablando, la cual adoro. Ese matrimonio no va a funcionar te lo dice la experiencia, no funciono conmigo, no va a funcionar contigo.
-Tú le eras infiel a Luna.
-Yo nunca la engañe.
-Si claro.
-No, nunca la engañe, yo puedo ser torpe, tonto, pero respeto a las mujeres. Jamás le haría eso a la mujer que amo. Pero ese "prometido" tuyo si tiene cara de infiel.
-Ya déjalo Ron.
-OK ya vamos a cambiar de tema ¿y Emerson como esta?
-De maravilla, ayer se fue, estaba triste porque se iba, pero sabe que tiene que acatar las reglas.
-Por las barbas de Merlín y una pregunta de la cual creo que se la respuesta ¿Krum sospecha de Emerson?
-No claro que no, de Emerson nada más sabes tu y de casualidad.
-Bueno, si podría decirse eso, por lo menos Emerson te da mucho más amor e incluso compañía que lo que te puede dar ese mente lenta de Krum.
-¿Mente lenta? mira quien habla. Si Ron, Emerson me proporciona ese amor, ese amor que alguna vez sentí por… bueno tu sabes quien…
-Has vuelto a hablar con el desde aquella vez en mi casa…
-Ni me lo nombres….
Ok Potter suficiente has escuchado es hora de entrar.
-Permiso… siento interrumpir…
-Harry, viejo amigo, cuando te vas a quitar esa barba, por….
-¿Que haces tu aquí?
-Hermione, ¿tu estas consciente de que trabajamos para el mismo organismo institucional no?
-Sabes a lo que me refiero, ¿que haces aquí Potter? – pregunto con tono de voz bastante frío, bastante inusual en ella.
-Cálmate, vengo a hablar de cuestiones del trabajo, gajes del oficio, nada mas, no me vayas a atacar por favor.
-Ni que yo fuera un animal para atacarte.
-Basta niños por favor dejen el ataque verbal y Hermione deja que Harry hable, por favor.
-Bueno, he sido informado que tu tienes una reunión en Liverpool esta semana ¿no?
-Eso es correcto, pero ¿que tiene que ver mi viaje contigo?.
-Que me acaban de informar que voy a hacer tu escolta personal, mientras te encuentres allá.
-¡¡¿¿TU! Esto tiene que ser una broma de mal gusto.
-Eso pensé yo pero es una orden – su cara fue realmente de película, el shock demasiado grande y por primera vez en mucho tiempo sentí un poco de felicidad. Ya hasta se me había olvidado como se sentía, la sola idea de pasar varios días con ella por obligación me iluminaron.
-Entonces te vas a ahora a hablar con Longbottom y le dices que yo exijo que me cambie la escolta porque yo no pienso ir ni a la esquina contigo.
-Yo soy el único disponible todos esos días – dije un poco sonreído.
-Bueno entonces el viaje va pero sin escolta.
-O vas conmigo o no vas, la verdad es que ni vas a sentir mi presencia, tú vas a estar en tu reunión y yo voy a estar vigilando, mas nada. Esa es la condición o soportas a tu viejo amigo Harry Potter o no vas. Es tu elección – pareció meditar un poco y con todo el dolor de su alma tuvo que aceptar.
-Bueno, si no te vas a sentir en todo el viaje tengo que aceptarlo, aunque no me gusta para nada. Ah y para tu información mi viejo "amigo" Harry Potter murió, el día que abandono todo lo que tenia. Ya que el nunca volvió cuando yo mas lo necesitaba…
Maldición, esta mujer sabe como hacerme sentir mal!
-Bueno si eso es todo Potter, tengo cosas mas importantes que hacer que estar discutiendo nimiedades contigo, así que… -Ron se le quedo viendo con la boca abierto sorprendido de lo testaruda que puede llegar a ser Hermione.
-No, no es todo. Hay otro asunto que…
-Escúpelo Potter. - ¿Cuándo empezó ella a hablar de manera tan… informal?
-…Quería discutir con ustedes, es que necesito que nos reunamos, es realmente importante.
-Bueno tú sabes que cuentas conmigo Harry, ¿cuando y donde?
-Que tal mañana por la noche. En el Caldero Chorreante.
-¿Y por que habría yo que reunirme con el grandioso Harry Potter? Que para mi esta más que muerto.
-Hermione, por favor… - exclamo Ron, perdiendo la paciencia, tenia años sin ver a Ron así, desde nuestro sexto año creo.
-Ron, ¿que se ha creído el para decir que tenemos que reunirnos con el en tal sitio tal día?. Sin decirnos de que, realmente no me interesa.
-Cállate Hermione, ¿a que hora Harry?
-No se, ¿les parece a las 7:30?
-Estaremos ahí sin falta.
-Pero Ron…
-¿Podrías cerrar la boca por primera vez en tu vida? … honestamente Hermione nadie se va a morir si tú no abres tu boca por una vez.
E inmediatamente me fui de la oficina, dejando a los dos discutiendo, lo que me extraña es la actitud de Ron hacia Hermione, como si la tuviera controlada con algo. ¿Qué será? ¿Con que pretexto convencerá (si es que lo hace? a Hermione para que asista mañana?
En fin.
Mañana sera el día de la verdad, donde les diré todo…
