MIS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS H/Hr
Capitulo IX Un largo viaje.
Son las dos de la tarde y llevo bebidas dos botellas de whiskey de fuego y... Ya perdí la cuenta de cuantas cervezas de mantequilla me he bebido, también he consumido como tres cajetillas de cigarro y me sigo sintiendo como una basura, porque eso es en teoría lo que soy. Es la primera vez en mi vida que bebo tanto y que no he perdido el conocimiento, es mas estoy mas claro de lo que pude haber estado en toda mi vida.
El razonamiento que hizo Hermione tiene lógica, la nota tuvo el fin de manipular mis sentimientos para alejarme de aquí, porque quien la envió sabía perfectamente lo que yo iba a hacer. Me enferma que yo pueda ser tan predecible y lo que es peor aun, para el enemigo. Hoy no fui a trabajar, me siento, no, mejor dicho, estoy deprimido, la noticia del embarazo de Hermione y la perdida del bebe me afectaron demasiado, si su objetivo era hacerme sentir como una mierda, lo ha logrado, al irme deje a mi novia embarazada y meses después, gracias a su relación conmigo, unos malditos mortífagos la atacaron e hicieron que perdiera al bebe, mi bebe, nuestro bebe... Juro que voy a matar a los mal nacidos que hicieron esto, así sea lo ultimo que haga, no importa que me manden a Azkaban, deben ser castigados y lo van a ser, los voy a hacer vivir el infierno.
Al día siguiente me desperté a eso de las cinco de la mañana, con un dolor de cabeza del carajo, demasiado fuerte, bueno eso me pasa por pasarme de los tragos, juro por enésima vez que no voy a volver a tomar, mas nunca. Voy a empezar una nueva vida, cero alcohol, cero cigarros, cero barba y me voy a dedicar a acabar uno por uno a todos los mortífagos que estén acechando y eso va a empezar cuando llegue esta tarde a Liverpool, lo que me han hecho sufrir a mi y a Hermione, lo van a pagar con sangre.
Y con respecto a ella, mis tácticas van a cambiar un poco, no voy a seguir arrastrándome como un perro, si la conozco como la conozco, voy a explotar un lado débil que ella tiene, que casi nadie sabe, será suficiente ponerla celosa. Porque esa mujer explota cuando se pone celosa y esas son cualidades que nacen con uno, es la naturaleza de uno y por mucho que cambies, eso permanece intacto. Naces y mueres con esas características.
A eso de las seis y media, mientras terminaba de arreglar mi bolso de viaje, alguien toco a mi puerta, ¿quien podría estar buscándome a tan tempranas horas de la mañana. Para mi sorpresa era Ron... ¿Cuando he visto a Ron levantado tan temprano? A ver creo que... Nunca.
Estoy soñando o tu estas parado en mi puerta a las seis de la mañana, ¿que milagro pudo haber ocurrido para que Ronald Weasley se levantara a las seis y viniera a visitarme? Ya se Luna, encontraste a Luna sosteniendo a otro.
Jajaja, buenos días a ti también Potter y si Luna tenia anoche a un hombre en sus brazos, mejor dicho un pichón de hombre, tu ahijado. ¿Y que hay si Luna se consigue otro hombre? Eso es problema de ella, es su vida.
Si como si a ti no te doliera que le consiguiera un reemplazo a "Ickle Ronniekins".
Divertidísimo, Potter deberías entrar a un circo, y dime que hiciste con los vellos de tu barba
¿Cuál es el interés? Pensé que mi barba no era apreciada por "Ronnie"
Te ves mucho mejor sin ella, ya no pareces un loco y te ves limpio, ah y te digo lo de los vellos para agarrarlos y venderlos en el mercado, deben cotizarse en muchos galeones "Compre vellos de la barba del 'Niño que vivió', del 'Hombre que derroto al que no debe ser nombrado'"
Muy gracioso Ron, ahora tú eres el que debería entrar en un circo. En fin ¿Que haces aquí?
Vine a ver como estabas, te fui a buscar ayer al Ministerio pero me dijeron que no habías ido a trabajar así que me preocupe y pensé en pasar anoche pero no me dio tiempo así que aquí estoy.
Estoy bien, recogiendo mis cosas para irme al Ministerio tengo que trabajar fuera recuerdas…
Si y ¿como te sientes?.
Ya te dije que estoy bien - le dije con un tono que dejaba claro que no tenia que estar aquí consolándome ni dándome ningún tipo de apoyo.
Nada que unos tragos no puedan ahogar eh Harry oye pensé que no bebías, ¿que hacen este poco de botellas, dos de whiskey de fuego, te bebiste dos! Tu solo
Eso no es nada Ron... – para un alcohólico, pensé, que no era nada y realmente no es nada.
Yo ni puedo con una sola, como tu hígado puede resistir...
Ya basta Ron!. Pareces que fueras mi madre, aunque gracias a mi, no se realmente lo que es ser regañado por mi madre, una de las pocas indirectas que capte, que fueron dichas anoche.
No vayas a creer en todo lo que te dijo Hermione, lo hizo para que te sintieras mal...
Y lo logro, debería estar orgullosa de eso. Una pregunta Ron que se me acaba de ocurrir ¿porque no me habías dicho nada del embarazo? - Ron se me quedo viendo otra vez de manera extraña, como buscando una respuesta que me satisfaciera.
Esto...
Ya se, no querías que yo me sintiera culpable verdad, mucha culpa he llevado en mi vida, la muerte de mis padres, la de Sirius incluso la de Cedric y ayer me entere que también fui la causa de la perdida de mi hijo. Grandioso debería escribir un maldito libro de lo trágica que ha sido mi vida.
Harry... - pero no lo deje terminar.
¿Quienes fueron, Ron, quienes atacaron a Hermione?.
Realmente la investigación concluyo...
Me importa un comino lo que la investigación haya concluido ¿quienes fueron? - mi mirada fija en sus ojos, un momento en que momento lo agarre del cuello de la camisa.- estoy perdiendo la paciencia Ron y no me digas que ella no te dijo nada o que no vio nada porque tuvo que haber visto quienes la atacaron.
Crabbe y Goyle, ellos fueron, los que la atacaron, pero Harry...
Crabbe y Gyle... - esos malditos mal nacidos, ellos van a ser los primeros en pagar - gracias Ron, tu informacion ha sido de vital ayuda.
¿Harry que vas a hacer?.
No te preocupes por ellos Ron.
No me preocupo por ellos Harry, me preocupo por ti. No vayas a hacer ninguna locura.
Por mi no deberías preocuparte para nada, ya Harry es un niño grande, que se ha crecido rápidamente gracias a los golpes de la vida y que sabe perfectamente lo que va a ocurrir. Bien tengo todo listo, y ya me voy para el Ministerio, gracias amigo por tu ayuda, no te vas a arrepentir por haberme ayudado, nos vemos! Ah y gracias por pasar a verme.
Y deje al pobre Ron en medio de mi habitación, preguntándose que demonios iba a hacer yo, de inmediato no podía hacer nada, pero si en mi camino me encontraba con ellos, lo mas seguro es que no la iban a contar. Llegue en diez minutos a la oficina de Hermione, quien estaba acompañada por sus dos asistentes: Parvati Patil y Lavender Brown?
Buenos días señoritas, llego su escolta - dije con un tono un poco alto
Buenos días Harry - respondió Parvati con una sonrisa de oreja a oreja- tenía años sin verte, no has cambiado mucho.
Claro que Potter ha cambiado Parvati, empezando por la ridícula barba que lleva encima.
Hola Harry ¿como te va? - dijo Lavender, coqueteando descaradamente conmigo- ¿que barba Hermione, Harry no lleva ninguna barba, es mas su piel -decía mientras me acariciaba el cachete- parece la de un bebe.
Lavender por favor... Si Potter parece un... - Hermione levanto su cabeza que había estado abajo revisando unos papeles -vaya te afeitaste, bueno así no va a parecer que andamos con un loco -y podría jurar que una sonrisa se dibujo tímidamente en sus labios.
Estoy bien, hermosas damas, gracias por preguntar - exclame, sacando mis dotes de seductor que había dejado hacia ya algún tiempo -Disculpen, pero ¿como nos vamos a transportar a Liverpool, no se me fue informado de eso.
Por tren Potter, por tren, el medio mas rápido, después del avión y el tren es el medio el cual estamos acostumbrados los magnas o se te olvido eso en tu viajecito por el mundo?
No Dra Granger, pero uno tiene que conocer esa información para ir preparado.
¿Y para que tienes que estar preparado? – me pregunto seguramente extrañada de que yo la llamara por su titulo y por su apellido, alzando las cejas en desconcierto.
Para disfrutar del viaje con las hermosas damas que van a estar a mi lado todo el fin de semana.
Esto no es ningún viaje de placer Potter, déjame recordártelo
No, pero un viaje por tren, puede llegar a ser aburrido Dra y para su información, enseguida que mi turno termine a eso de las siete de la noche, se me vera cerca de los bares, disfrutando con todas las damas que me quieran acompañar.
Tu misión es protegernos, no que vayas de bar en bar emborrachándote, déjame recordártelo, o sea que según tu jefe, para mi desgracia, tienes que ser mi sombra.
En ese caso, me tendra que acompañar…
Vamos a perder el tren asi que vamonos ahora – interrumpio Lavender, un poco cansada del intercambio verbal ocurrido hace unos momentos.
OK vamos entonces. – dijimos los dos al mismo tiempo.
Las damas primero.
Llegamos a Liverpool a eso de las cuatro de la tarde. El viaje fue un poco entretenido y si mi sexto sentido no había fallado, Hermione estaba obstinada de mi constante coqueteo entre Parvati y Lavender, que se había vuelto un poco descarado, me manoseaban por todos lados, me besaban en todos lados de mi cara (con excepción de la boca, claro esta) y las risas estúpidas de bromas de mal gusto y constantes dobles sentidos.
Cuando llegamos por fin a la recepción del hotel donde nos íbamos a hospedar, Hermione se dirigió al teléfono para ubicar a la gente con la cual se iba a reunir, Lavender y Parvati se fueron al baño y yo me quede acomodando el asunto de las habitaciones, reservadas por el Ministerio con anterioridad. Que grande es el destino, pensé cuando me informaron que las reservaciones echas para nosotros contemplaban dos habitaciones, nada mas y ambas matrimoniales, ¿esta es alguna señal de los ojos internos? O una manipulación de algún funcionario del Ministerio (¿Neville?). En esos momentos decidí que Hermione y yo tomaríamos una habitación y Lavender y Parvati que tomaran la otra.
¿Qué paso?
¿Qué paso con que Dra?
Deja ya la estupidez. Con los cuartos.
Bueno el necio que reservo, nada más lo hizo con dos habitaciones – Gracias a Merlín por ese necio.
¿QUE?
Si y ud y yo vamos a dormir en una habitación.
Jajaja, sigue soñando, Potter, que yo me jure muchos años atrás, que mas nunca yo iba a dormir en el mismo techo que tu.
No estoy bromeando…
Bueno, entonces rentamos otra ya.
Todas las habitaciones están llenas, acuérdese que es fin de semana.
Bueno entonces duermo con Parvati o Lavender, porque yo…
Ni loco yo duermo con ninguna de ellas, para que me ataquen mientras estoy durmiendo.
Bueno, pero no parecías tan molesto en el tren.
Eso solo era un juego, porque mi corazón esta hechizado por una mujer. Y tú sabes perfectamente, que ella es la dueña, aunque no lo quiera ahorita, que ella es la única a la que yo amo, y a la que le sigo siendo fiel, a pesar de todos estos años y de que ella no me ha sido fiel.
Hablando de la reunión, nos vamos a encontrar con los del grupo dentro de media hora, así que mejor dejamos las cosas en las habitaciones ¿no te parece?
Sus deseos son mis ordenes Dra Granger.
La habitación no era muy grande, una cama matrimonial, bastante grande, frente a una tv, en un pequeño estar, un mueble grande (donde iba yo a dormir) N/Az:no se emocionen y una pequeña cocina. Acomodamos las cosas y nos fuimos al sitio de reunión, sin dirigirnos en ningún momento la palabra.
La reunión termino a eso de las diez y todos por el cansancio nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, Hermione se encerró rápidamente en la habitación y ni un buenas noches me dijo, pero bueno ¿que se le va a hacer?. Mejor así, porque esta noche yo no iba a dormir, iba a ir a explorar toda la ciudad, a ver si encontraba alguna señal de mortífagos alrededor.
A la medianoche, después de cerciorarme que Hermione estaba dormida, me fui. Estuve como una hora y media caminando, hasta que encontré lo que quería, un pequeño depósito, ubicado en una calle concurrida. Allí estaban, Crabbe, Goyle y unas siete un ocho personas mas, seguramente mortífagos, bebiendo y disfrutando, tenían unos papeles en la mesa, los cuales parecían haber sido examinados por ellos, horas mas tempranas. Pero realmente no podía hacer nada, si hubiesen estado ellos solos, lo mas seguro es que hubiese acabad con ellos allí mismo. Pero yo solo no podía con nueve personas, era un suicidio. Lo dejare para esta noche, si corro con suerte.
Llegue al hotel pasadas las tres de la mañana, la puerta del cuarto estaba abierta y mi deber era revisar si todo estaba correctamente. No pude evitar el entrar al cuarto cuando vi su silueta dibujada en la oscuridad. Tampoco pude evitar el arrodillarme al lado de la cama, acariciar su rostro, besarla en la frente y susurrarle que la amaba. Por supuesto yo ignoraba completamente que ella llevaba mas de dos horas despierta, preguntándose donde me había metido yo.
Al día siguiente, la reunión empezó en la mañana y termino en la tarde. Hermione antes de partir me pregunto adonde había ido yo durante la noche, pregunta la cual ignore, lo cual hizo que ella se enfadara un poco conmigo.
A eso de las ocho de la noche, las tres mujeres demandaron que las acompañara a un bar cercano al hotel, porque querían divertirse y pasarla bien ¿La nueva Hermione, quería divertirse y pasarla bien? Seguramente estaba influenciada por Parvati y Lavender.
Así que después de muchas protestas (de parte mía por supuesto) nos fuimos a disfrutar de "nuestra juventud". Antes de irnos les hice prometer que no me iban a obligar a beber nada, porque yo debía protegerlas y hacerme cargo de ellas si algo les pasaba y eso no lo podía a hacer si estaba borracho. Lo que seria una verdad a medias, porque me había prometido a mi mismo que no iba a volver a beber.
Lavender y Parvati estaban instaladísimas bailando en el centro de la pista mientras Hemione estaba sentada en la barra tomando lo que parecía ser vodka N/Az: mi bebida favorita y yo estaba recostando en un muro equidistante de las tres mujeres. Cuando no podía soportar más mis piernas del rato de pie, me fui a sentar al lado de Hermione, en la barra.
¿Disfrutando de la noche, Dra?
Deja de llamarme así, idiota, el que este un poco pasada de tragos, no me hace olvidar, que alguna vez estuvimos juntos, así que deja la pendejada de llamarme por usted. Tú eres el que menos me debe llamar así. ¿Quedamos claro?
Si Dra, disculpa. Si Hermione.
Bien y ¿no vas a pedir nada?
Que dije en el hotel Hermione…
No me interesa tienes derecho a divertirte.
No voy a beber.
Vamos aunque sea un poquito, un poquito no le hace daño a nadie.
A mi si.
¿Por que?
Porque así se empieza un poquito ahorita, un poquito mas tarde y cuando despiertas al día siguiente te das cuenta que te has bebido no solo una botella sino hasta dos botellas en una sola noche. Y no estoy hablando de botellas pequeñas, como las de las cervezas de mantequilla. Y vuelve a ocurrir, y vuelve a ocurrir, hasta que despiertas un día y te das cuenta que si sigues así no vas a llegar a los treinta. – Vaya por fin pude desahogar mi problema con alguien, se siente menor presión dentro de mi pecho.
Mmmmmm, interesante.
Y nos quedamos los dos como por media hora más, sin hablar, hasta que me di cuenta que eran pasadas las doce y media y yo tenia una pequeña reunión con Crabbe y Goyle. Como pude las arrastre a las tres hacia al hotel y las deje a cada una en sus habitaciones durmiendo (Estaban las tres rascadísimas).
En un cuarto de hora llegue al deposito y para mi alivio, estaban los dos solitos, me escabullí dentro y…
Después que acabe literalmente con ellos (no los mate, pero podría decir que necesitaran mucho meses antes de volver a ser lo que eran, si es que alguna vez lo vuelven a hacer), me sentía un poco aliviado y al mismo tiempo enfermo conmigo mismo, hace muchos atrás cuando derrote a Voldemort, mejor dicho cuando lo mate, me jure que mas nunca iba a recurrir a la violencia ni a matar a nadie, que ya mis manos estaban llenas de sangre. Hoy, aunque no mate, recurrí a la violencia y deje a dos seres humanos, bastante maltrechos, tanto que no pude sacarles información acerca de su líder ni nada. Di una señal de alarma anónima a los aurores, para que fueran a recogerlos en una calle de Londres hacia donde los transporte.
Pase el resto de la madrugada en el bar del hotel, con la mirada perdida y ahogando mis penas con una botella de ginebra, la cual termine alrededor de las seis de la mañana cuando me decidí a volver a la habitación.
Volví a romper mi promesa de cero alcohol. Pero la ocasión lo requería. Al diablo la ocasión y al diablo la promesa.
Cuando entre en la habitación, Hermione no estaba acostada en su cuarto, estaba arrullada en el sofá donde yo había dormido la noche anterior, utilizando una de mis camisas como almohada. Estaba despierta. Con la mirada perdida en el espacio y con una fotografía en la mano. Cuando reparo en mi presencia, se volteo y escondió la foto. Me quede como estático, parado allí, frente a ella, reviviendo todo lo ocurrido la noche anterior. Nos separaba una mesa de centro.
Harry… ¿Dónde estabas? ¿Y por Merlín que te paso?- exclamo verdaderamente preocupada, sus ojos brillando con lagrimas. Me di cuenta que mi aspecto no debía ser el mejor, vestido con la ropa de ayer, con un golpe en el ojo derecho, con los ojos rojos del trasnocho y…
¿Por qué tu ropa esta manchada con sangre, así como las uñas de tus dedos? ¿Y por qué bebiste? Tu aliento me huele a alcohol ¿Acaso no eres alcohólico?
No reaccione de inmediato, mire mis ropas y estaban manchadas con sangre, levante mis dedos y vi las uñas sucias con sangre, olí mi ropa y si olía a alcohol, como olía seguramente mi aliento. Y si Hermione se dio cuenta de que soy alcohólico, es que definitivamente ella es la mujer mas inteligente que he conocido y era mía hace muchos años atrás, abandone todo mi mundo y todo mi futuro, por una estúpida nota.
Harry, vamos habla conmigo, ¿Qué paso? ¿Dónde te metiste toda la noche?¿Por que estas así, como en shock? – pregunto mientras su mano tomaba mi barbilla y obligaba a mis ojos a ver directamente a los suyos.
Abandone a la mujer de mi vida, a mi hijo, a mi familia… todo por lo que soy… un maldito cobarde, que huyo y no pudo proteger a sus seres queridos. En eso todos mis sentimientos explotaron y empecé a llorar como un niño pequeño y a murmurar…
Lo siento Hermione, lo arruine todo, lo arruine todo, lo siento, lo siento, lo siento…
Y mientras me arrullaba, llorando, en el suelo, ella me acompañaba abrazándome y me decía que todo estaba bien, que me tranquilizará, que todo iba a estar bien.
THE END
N/Az: Lamento haberles prometido que iba a tener más tiempo para escribir, pero uno planifica y Dios dispone (o algo así, dice mi má), primero, las lluvias carnestolendas (motivo por el cual no pude disfrutar de las playas cercanas a mi casa L), segundo mi monitor esa semana se murió y tuve que esperar hasta 15 días después para que me "prestaran" uno, después mis exámenes los suspendieron, pero PASE estadística, gracias a todos los santos. Y por el ultimo el servidor de mi internet esta funcionando mal y a veces las conexiones no duran ni 5 min. Es triste, pero aquí tienen de regalo tres capítulos, que espero que disfruten y cumplan con sus expectativas, porque este es un reto para mi, a ver si puedo escribir algo decente y gracias a sus reviews, puedo ver que si les gusta y quieren mas! Como yo! MUCHISIMAS GRACIAS, a quienes han leído mi historia y han dejados sus reviews, porque para los pichones de escritores (como yo), esa es el aceite que necesitamos para seguir adelante.
En cuanto a la historia jajaja, no señores esto no se ha acabado, una pequeña broma de mal gusto de mi parte (mi sentido del humor puede llegar a ser malo, sobre todo a la una de la mañana). Bueno, este no es el fin, aquí queda cabuya para rato, y todo esta estructurado en mi mente (excepto el final). A los que dicen que Emerson es el hijo de Harry y Hermione están equivocados y ya estas alturas sabrán porque. Pero hay una pequeña sorpresa, para más adelante. Y no se crean que porque Hermione consoló ahorita a Harry lo ha perdonado, no primero la hará sufrir psicológicamente y físicamente (placer – la chica sabe los puntos débiles) para que después queden juntos, sin es que quedan! Acuérdense que no tengo pensado el final. Bueno he hablado (escrito) mucha paja asi que los dejo, besos y abrazos! PLEASE REVIEW.
Inspiraciones: tres botellas de smirnoff (veo que este Harry y yo compartimos cierto vicio), un paquete de canelitas, Janis Joplin, Guns n Roses, un dolor de rodilla y un dolor de cervical. SEE YA!
