MIS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS H/HR

Capitulo X: Nuestra Vieja Pasión.

El shock inicial ya había pasado, todas las emociones retenidas durante este largo tiempo salieron a flote esta mañana, mientras lloraba arrodillado entre los brazos de Hermione que me consolaba cariñosamente. Realmente no recuerdo si eran los efectos del alcohol, pero ella estaba cariñosa conmigo. Después de estar echados por media hora en el piso, ella me convenció y me ayudo a levantarme y me guió hasta el baño, donde tome un largo baño de agua caliente, mientras Hermione pedía una jarra de café negro y el desayuno.

Todavía no puedo creer que ella se comportara así conmigo, pero si así fue. Salí del baño, quince minutos después, limpio, sin oler tanto a alcohol, pero seguía un poco mareado, los efectos de la ginebra no habían pasado tan rápido, pero interiormente me sentía un poquito mejor conmigo mismo, aunque no tenia paz interior. Después de vestirme fui hasta la salita de la habitación donde estaba Hermione sentada en el mueble donde yo dormía, comía una manzana y bebía lo que parecía ser un jugo de naranja. Al verme me dirigió una mirada fría y caí en cuenta de lo que había pasado minutos antes, era solo una pequeña ilusión que quizás yo me había creado o ella dejo caer un poco sus defensas y cuando recordó todo lo que yo le había hecho volvió a su trato impersonal conmigo.

Al sentarme al lado de ella vi la gran jarra de café y bebí directamente de la jarra. El café no ayuda mucho en las resacas, pero lo mantiene a uno despierto y como yo no había pegado un ojo en toda la noche y tenia que trabajar. Pude haber jurado que me iba a volver a preguntar que donde me había metido, de donde había salido esa sangre y todo un interrogatorio, pero se abstuvo y ocasionalmente me dirigía miradas sospechosas mientras yo comía. A la media hora bajamos a la sala de conferencias del hotel donde iba a ser la reunión de hoy y aquí estoy esperando a que termine, para echar una buena dormida, porque estoy cansado, muy cansado, tanto física como mentalmente, pero por lo menos tengo un rayito de esperanza, esta mañana se veía preocupada por mi, así que en el fondo de esa actitud fría, impersonal y distante hacia mi, hay un poquito de preocupación y con eso puedo dormir esta noche...

Como a las tres de la tarde salieron de su reunión y ya yo estaba listo para dormir hasta mañana, pero como era la ultima noche aquí, todos se pusieron de acuerdo para salir esta noche a celebrar, le rogué a Hermione que por favor ni se le ocurriera ir a esa fiesta que yo tenia que descansar, que no había pegado un ojo en mas de 30 horas y ella me dijo que no era problema suyo y que si la iba a proteger mejor era que fuera a dormir, porque íbamos a salir a las diez de la noche al club mas "cool" (esa fue la frase que uso Parvati) de la ciudad.

Creo que ella tampoco durmió anoche, porque subió conmigo y se dirigió directo al cuarto a dormir. Por primera vez en todo el viaje tuve que luchar conmigo mismo para no patear la puerta del cuarto y acostarme junto a ella. El solo dormir al lado de ella, podría ser el mejor relajante, para mi en estos momentos, cuando mis demonios internos me están atormentando mas que nunca.

A eso de las ocho me desperté, no dormí tan mal, pero seguía cansado y sin muchas ganas de salir a vigilar a unas mujeres volviéndose locas dentro de un bar. Sin contar la tentación del alcohol Ya yo he sufrido mucho de eso. Hermione seguía durmiendo, yo tenía mucha hambre así que ordene para los dos, un poquito de cada cosa que estaba en el menú.

A un cuarto para las nueve llego la comida y Hermione seguía durmiendo, antes de que la comida se enfriara, me metí sigilosamente en el cuarto y la desperté, como era de esperar me corrió inmediatamente del cuarto, sin antes insultarme claro esta. Tengo una sospecha de que ella tiene un desorden alimenticio, porque en estos días que hemos compartido la he visto comer la mitad de lo que yo me puedo comer en un almuerzo, y eso sin contar que yo no como mucho ¿y ese desayuno de esta mañana? Por favor una manzana, un jugo y un café, sin contar que esta muy flaca.

A los cinco minutos llego, un poco más despierta y al parecer con hambre

La Bella Durmiente, decidió despertarse y tiene hambre – dije, burlándome de ella.

Ja,ja,ja – rió sarcásticamente - ¿Por qué pediste tanta comida?

Porque no hemos comido nada en todo el día

Yo desayune y si mi memoria no me falla tu también Potter – Y volvimos al bendito apellido.

Si, claro, si a eso que te comiste se le puede llamar desayuno.

No es problema tuyo lo que yo coma. – dijo lanzándome una mirada asesina mientras comía nada mas la ensalada

Dra. Granger veo en la bandeja que nos trajeron, pasta, arroz, pollo, sopa, carne y hasta pescado y ud. nada mas come la ensalada ¿No sufrirá de un desorden alimenticio? – solté la bomba sin rodeos y sus ojos se abrieron en sorpresa mientras me miraba fijamente con la boca también abierta.

Vaya no necesito su respuesta, su mirada, me lo acaba de decir todo. Entonces esa es la razón por la cual estas tan flaca y a veces tan pálida.

Mi régimen alimenticio no es tu maldito problema Potter – dijo con un deje de amargura, pero como mi especialidad no es poner el dedo en la llaga sino hundirlo seguí molestándola.

Mmmm, interesante su régimen alimenticio "Doctora" y dígame ¿ud misma se califica como anoréxica, bulímica o anoréxica-bulímica?. Me muero de la curiosidad – si las miradas mataran ya yo estaría muerto, pero en sus ojos, aparte de la rabia, vi una sombra de tristeza y me hizo sentir culpable, como todo lo referente a ella que tiene que ver conmigo.

Vamos a seguirte el juego Potter, me clasifico como anoréxica, porque no como pero no vomito – admitió sin mas preámbulos, mi sexto sentido es bueno, aunque quería estar equivocado en este caso. – Ya yo admití mi enfermedad, ahora háblame de tu alcoholismo Harry, porque eres alcohólico ¿no?

Eres buena descifrando a las demás personas.

Como tu lo eres, háblame de tu enfermedad Potter y me como toda esa pechuga de pollo.

Si es así, bueno empezó cuando me fui, mi primer destino fue Paris, así que ahí empezaron mis "juergas", dormía en el día y en la noche salía algún club de moda y me unía a otros grupos y así empece a beber, primero tomaba cerveza y después comencé a experimentar con todos los licores y cuando hablo de todos, son todos. Y junto con ellos las resacas y lo mejor para matar una resaca es seguir bebiendo, al tiempo bebía el vodka como se bebe el agua y todo era diversión. Un día estando en Estados Unidos, estábamos un conocido y yo bebiendo whiskey, tequila, ginebra, y otros que no me acuerdo y mezclamos todo eso. Los dos quedamos inconscientes en el bar y nos tuvieron que llevar de emergencia a un hospital. Eso fue lo que me hizo ver que estaba sufriendo una enfermedad. Mi amigo no lo logro, se murió porque había consumido éxtasis antes de beberse todo eso. Realmente la muerte de el fue lo que me hizo reaccionar y empece a dejar de ir a clubes, pero es fácil recaer como lo hice, anoche… - y suspire profundamente, es la primera vez que hablo con alguien acerca de todo lo que paso y me siento de alguna forma aliviado, como si me hubiese quitado un peso de encima. –Bueno ya yo hable así que te toca comerte el pollo.

Un trato es un trato, Potter, así que me toca comerme el pollo.

Era la primera vez en mi vida que vi a una persona tardar casi media hora comiéndose una pequeña pechuga de pollo. Necesita ayuda con su desorden alimenticio y pronto.

Si vivieras conmigo no tendrías ese problema, te obligaría a comer todos los platos, todos los días.

Ja,ja,ja, sigue soñando Potter, es mas tu hiciste tu elección hace años, elegiste irte por una estúpida nota, perdiste todo y no lo vas a recuperar nunca.

Nunca digas nunca, y ¿que tu desorden alimenticio también es culpa mía?

De hecho si, caí en una depresión tan fuerte que deje de comer y nunca me he recuperado de eso. – me dijo con mucha rabia en los ojos. – Mi cuerpo se acostumbro a no comer y aquí estoy una mujer hecha, a punto de completar una familia y que gracias a su ex es anoréxica, debería escribir un libro…

¿Y por que tú crees que yo soy alcohólico? ¿Por gusto? ¿Tu crees que yo no me deprimí…

No vamos a discutir esto ahora.

A no me vas a cortar así… - ya nos íbamos a enfrascar en una batalla verbal cuando tocaron la puerta de la habitación. Eran Parvati y Lavender que nos vinieron a recoger para irnos al club, ya eran pasadas las diez de la noche. –Esto lo vamos a terminar de arreglar cuando volvamos – advertí sigilosamente.

Bien. Aunque no se porque tenemos que discutir semejante tema…

Dije que después.

Tu no me vas a… - se callo finalmente cuando sorpresivamente plante mis labios sobre los suyos. Para ser honesto, fue como un reflejo, recordé que cuando teníamos discusiones tontas yo la callaba así y se quedaba quietecita como esta vez. Sus labios dulces y suaves, tal como yo los recordaba, la amo tanto. Al separar mis labios se me quedo viendo con sorpresa en los ojos e iba a decir otra cosa, cuando yo puse un dedo en mis labios y el otro en los de ella y gesticule "Después". Con eso finalmente se callo y salimos sigilosamente a encontrarnos con las chicas que nos esperaban fuera. Y mientras nos dirigíamos al club no pude evitar sonreír tontamente, mientras pensaba que todavía tenía ese efecto sobre ella, aunque ella parecía todo menos feliz.

Todos nos encontramos en el club y empezamos a hablar y a la hora todos se dispusieron a bailar y yo me dispuse a ir a al bar, para beber un refresco. Cero alcohol esta noche Potter, me prometí.

Después de tomar dos refrescos no pude dejar de evitar el notar que Hermione estaba coqueteando descaradamente con un tipo en una esquina. ¿Qué demonios le pasa? ¿Acaso no esta comprometida con un gran jugador de quidditch? Ya hasta a mi se me había olvidado eso. Al rato se pusieron a bailar animadamente y el muy hijo de perra, frotaba sus manos por todo su cuerpo, si no fuera porque es una mujer comprometida ya hubiese golpeado al muy sucio. Mi rabia cegó mis pensamientos y empece a beber brandy, lo más fuerte que tenia el cantinero, era la única forma de "canalizar" mi ira, para evitar ir a golpear al tipo ese.

Al rato ya yo me había bebido casi toda una botella y ya no me sentía tan bien, decidí irme, pague y le eche una última ojeada a Hermione que estaba hablando con el tipo en cuestión, por un momento su mirada se cruzo con la mía y le deje saber que me iba.

En menos de quince minutos llegue al hotel, tuve la tentación de seguir bebiendo en el bar, pero estaba realmente cansado y necesitaba dormir, descansar, llegue a la habitación y cuando ya me había desvestido y me iba a meter en la cama, llego Hermione. Genial estoy ebrio, en calzoncillos frente a la razón que me puso hoy así. Le lance una última mirada y murmure "Buenas Noches".

¿Por qué te fuiste así del club? – me reclamo en un tono acusador y yo no estaba de ánimos de estar peleando.

No tengo ganas de discutir ahorita Hermione, me siento un poco mareado y necesito dormir, mi cuerpo necesita descansar.

¿Bebiste esta noche?

Sabes perfectamente que bebí, me viste en el bar…

Pensé que estabas bebiendo refrescos o agua.

Empecé a beber eso hasta que me moleste y comence a beber brandy.

¿Por qué te molestaste? – ella parecía que estaba también un poco pasada de tragos, por el tono de su voz y por como me estaba tratando obviamente y le dije la verdad.

Porque estabas coqueteando con ese idiota en la pista de baile…

¿Por eso? ¿Te emborrachaste por eso, definitivamente el idiota eres tu.

¿Por qué el idiota soy yo? Si se puede saber

El era un amigo de la infancia, un vecino, que tenia años sin verlo, muggle cabe destacar. Es más ¿Por qué empezaste a beber por eso? Si tú no eres nada mío.

Es como si lo fueras…

Gracias a Merlín que no soy nada tuyo.

Me deberías dar las gracias a mi porque yo fui el que se fue… - ¿En que momento nuestros cuerpos se pusieron tan cerca? Su aliento esta tan cerca de mi cara.

Bien "Gracias grandísimo Harry Potter" por abandonarme, como lo hiciste. ¿Por qué te fuiste Harry? – me pregunto con los ojos llorosos, los dos estamos pasadisimos de tragos y ya saben lo que dicen de los borrachos, ellos siempre dicen la verdad.

Porque te amaba y hasta el día hoy te sigo amando. – Y ocurrió lo mas inesperado, puso los brazos alrededor de mi cuello y me beso apasionadamente.

Para mí el tiempo se detuvo mientras nos estábamos besando, pero se sintió como si yo no me hubiese ido, como si no hubiese pasado el tiempo. Al separarnos, me preguntó con una pasión que no había visto desde mi retorno.

¿En serio me amas? – o sea que pregunta es esa, por supuesto que la amo.

Ayer, hoy, mañana y siempre y tu sabes que eso es así, tu lo sabes mas que nadie que te amo.

Demuéstramelo. – la señal que necesitaba para seguir besándola, en unos segundos puso sus piernas alrededor de mi cintura y nos dirigimos a la cama, para dar rienda suelta a una pasión reprimida por cinco largos años…

N/Az: un poco corto ¿no, pero eso es lo que quería decir con este capitulo. No se emocionen porque no todo es tan perfecto como se ve, uno puede hacer locuras bajo los efectos del alcohol (gracias Dios que yo no he llegado a esos extremos) Bueno See ya! Peace