MIS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS H/HR
Capitulo XI: Y hemos llegado a esto.
Maldita sea! Son las cinco y media de la mañana y todo se siente como al revés, como fuera de sitio y mi dolor de cabeza es espectacular, ¿volvi a beber, pero ¿Por qué? Y de pronto recordé todo lo que había pasado pocas horas atrás y no pude evitar una sonrisa tonta de satisfacción por todo lo ocurrido, para ser honesto tenia años que no descansaba con tanta paz interior y sin sentirme tan feliz, anoche hicimos el amor dos veces y esta mujer es insaciable, no recuerdo que ella fuera así, pero no puedo quejarme, ni en un millón de años. Su hermosa figura yaciendo al lado mío, se veía tan frágil y hasta inocente, ¡Ja, inocente, ella tiene de inocente, lo que yo tengo de alcohólico. Y empecé a recordar como gritaba y gemía mi nombre, pero nunca dijo la palabra que yo quería escuchar, a pesar de que yo se lo repetía una y otra vez, pero no puedo exigirle nada, he logrado mucho, para todo el resentimiento que me tiene, o que me tenia. Nuestro tren de retorno a casa salía a las diez de la mañana y yo no tenia ningunas ganas de regresar a casa, porque muy por dentro sabia que todo esto se quedaría entre estas cuatro paredes, así que el solo verla me causaba paz, pero al mismo tiempo latía ese sentimiento de frustración, de que esto significara una noche de loco descontrol, mezclados con alcohol y el mejor sexo de mi vida.
Tenia que aclarar mi cabeza, así que lentamente salí de la cama, agarre una toalla del baño y me fui al pequeño balcón de la habitación, el cual no había visitado en todo este tiempo y me quede viendo al infinito, con la mente en blanco, tratando de entender toda esta situación y buscando una solución que a ambos nos gustara lo cual resultaba imposible. A pesar de que todavía no nevaba, el frío a esa hora era terrible y una toalla no es el mejor abrigo en esta época pensé. Pero algo me hizo quedarme allí, sin moverme, en la fría oscuridad de un noviembre otoñal, volví a entrar a ver si todavía dormía y si seguía allí profundamente dormida y con una cara de satisfacción que no había, notado antes y el mero pensamiento de que yo le cause esa expresión, hizo que la sonrisa tonta de mi cara volviera otra vez. Busque en mi equipaje el paquete de cigarrillos, que como vieja costumbre cargo, conmigo (se que prometí dejarlo, pero de alguna manera siempre me logra relajar un poco) y me senté otra vez en el balcón en una silla extensible, que había allí y encendí mi cigarro y junto con el se aliviaron gran parte de mis preocupaciones. Otra manera que utilizo para relajarme muy a menudo es cerrar los ojos y empezar a masajear mis sienes al compás del reloj y así empecé a tratar de buscar soluciones al problema. Grandioso Potter, deberías empezar a pensar con la cabeza que esta sobre tus hombros, no con la otra cabeza, pareces un adolescente, no aguantaste dos pedidas y te la llevaste a la cama. Pero ella estaba ebria! Ambos estaban ebrios. Eso no es excusa, debiste controlarte y ahora no estarías metido en este embrollo…
-¿De que embrollo estas hablando loquillo? Y ¿desde cuando hablas solo?
Sin reparar en lo que estaba haciendo y si estaba acompañado, empecé a hablar conmigo mismo y cuando abrí los ojos, ahí estaba ella tan bella y radiante, como yo la recordaba, así era la Hermione que yo amaba con cada fibra de mi ser. Y me quede sin habla, la veía como un loco enamorado.
-Por cierto, me gusta mas la manera de pensar de Harry Jr. es más impulsiva y mucho mas divertida, que la cabeza sobre tus hombros.
Ok de todo lo que esperaba hablar con ella, esto esta de ultimo lugar, de hecho nunca cruzo por mi mente, ¿acaba de llamar a mi… lo que creo que lo acaba de llamar? Es que ni siquiera estoy pensando ni bien, ni claramente, lo mas seguro es que me vi como un idiota mirándola con la boca abierta buscando, palabras o algo que saliera por mi boca que no fuera solamente saliva. Creo que ella vio la indecisión y mi falta de palabras y con una sonrisa ¡inocente! ¿Cómo pueden vivir dos personas en un solo cuerpo? me dijo:
-Bueno tu sabes Harry Jr., ese bulto entre tus piernas que cuando…
-Creo que capte todo lo que dijiste, por favor, no seas tan especifica y desde cuando tienes… esa boca tan sucia – fue lo único que se me ocurrió decir, sin salir de mi asombro, vale la pena destacar.
-Desde que pusiste tu linda y maravillosa boca en mis labios y… - se inclino para besarme. Esta definitivamente no es la Hermione que yo conozco. -mmm hueles a cigarro y huele tan bien! Puedo probar un poquito.
Esto no estaba bien, Hermione diciéndome primero lo de Harry Jr. y después que quiere fumar de mi cigarro, era como una dimensión paralela o un sueño. Y de pronto todo tuvo sentido, el aliento a alcohol! Hermione seguía ebria, por supuesto, esa es la razón de este comportamiento tan inusual en ella. Para el momento en el que yo estaba llegando a la conclusión del porque de su estado, ya ella estaba encima de mi y empezaba a quitarme la toalla.
-No Hermione, esto no es correcto, todavía estas borracha y yo no debería aprovecharme de ti en estas condiciones…
-Por eso dije que Harry Jr. era mas divertido, que tu y…
-Podrías dejar de estar hablando de el, en tercera persona y…
Pero ya para ese momento, ella tomo el control de la situación, atrapando fieramente mi boca con la suya y Harry Jr. reacciono justo como ella quería.
Desperté al mediodía, cuando el reflejo del sol pegaba directamente sobre mi cara y me impedía seguir durmiendo, sin embargo no me había percatado de que la hermosa bruja que dormía a mi lado no estaba. Al sentarme en la cama estaba un poco desorientado, sin recordar donde y por que estaba aquí, hasta que volví a recordar, definitivamente mi memoria no sirve. Cuando vi que Hermione no seguía en la cama, sentí un poco de mareo y desespero, hasta que vi que su equipaje todavía estaba en un rincón de la habitación. Todavía no se ha ido, pensé, y enseguida me sobrevino una ola de alivio, lo mas seguro es que abandono la habitación, para hacerme sentir de alguna forma, como yo la hice sentir a ella, todos esos años atrás, cuando despertó y no me encontró a su lado, una suerte de deja-vu, si me permiten compararlo.
Entrando en otro tópico, si esto va a llegar a algo serio (ruego por eso), ella va a ser mi muerte, no recuerdo que fuera tan exigente ni tan explosiva pero me gusta y me gusta mucho, o simplemente no es lo mismo estar con mujeres con las cuales no tienes ninguna atadura sentimental al estar con la mujer que amas, sin dejar a un lado el hecho que la primera vez que estuvimos juntos ninguno tenia experiencia. Después que tome un baño de agua fría, muy fría (condenados recuerdos de anoche y esta mañana!) iba a ir al restaurante del hotel, de pronto Hermione entro al cuarto y su cara no expresaba ningún tipo de emoción, ni alegría, ni rabia, estaba impasible, para ser honestos hubiese preferido mil veces que me gritara, que me insultara o hasta que me golpeara, pero el verla así me rompió el corazón. A los segundos se percato de mi presencia y se me quedo viendo directamente a los ojos, los tenia húmedos. Dios santo ¿Qué he hecho? Pensé de inmediato ¿Por qué se puso así? Todo es mi culpa, si no hubiese bebido, nada de esto hubiese pasado. Pero eso seria arrepentirse de lo que paso anoche y no estoy arrepentido de NADA de lo que paso anoche después que llegamos los dos totalmente ebrios y lo mas seguro es que ella si. Y duramos lo que me pareció una eternidad ahí de pie viéndonos profundamente, hasta que ella empezó a sollozar, no pude aguantar mas y la abrace, como ella me había abrazado a mi un par de noches atrás, hasta que logre tranquilizarla y pudimos sentarnos en el sofá. Y lloro, y lloro y lloro hasta que se quedo por fin dormida, así que nos quedamos ahí recostados del mueble, ella profundamente relajada en mi regazo, mientras yo acariciaba sus cabellos y la observaba dormir, realmente no recuerdo el haber visto antes algo tan hermoso en toda mi vida, pero hay estaba entre mis piernas, recostada como un retrato perfecto, aunque toda esta situación no tenia nada de perfecto.
Después de horas de sueño finalmente se despertó y tardo un rato en procesar, en donde estaba y lo mas importante con quien estaba. Cuando bostezaba, parece que recordó todo lo ocurrido en menos de… que se yo, ¿doce horas, me miro con los ojos abiertos, como sorprendida y después de suspirar, finalmente hablo.
-Aquí no ha pasado nada. - ¿Cómo que no ha pasado nada? Se volvió absolutamente loca!
-Si paso, Hermione y tenemos que discutir esto…
-NO, aquí no ha pasado nada, esto fue…
-No fue un error – la corte rápidamente – se que me vas a venir, con el cuento de que todo esto fue un error, que no debimos haber echo nada…
-Estábamos tomados, Harry no podíamos pensar claramente…
-No me interesa, aquí paso algo, no lo vayas a negar Hermione, porque ocurrió y yo no me arrepiento, en absoluto. Lo de anoche no fue un error, como tampoco fue un error lo de hace cinco años, el único error fue el que me fui sin decir nada y sin consultar a nadie.
Y silencio, quedamos otra vez en silencio, un silencio tenso e incomodo para ambos, pienso que fue un error el volver a traer el tema del pasado otra vez a colación, pero tiene que hacerse así o sino nunca va a cerrarse por completo.
-Harry, es que no comprendes…
-Antes que digas nada, quiero que sepas que jamás quise herirte, se que suena estúpido pero no podía soportar que alguna vez fueras de alguna manera lastimada por estar relacionada conmigo y no solo por la nota que recibí si no por el peligro en si que representa el ser una persona cercana a mi, la mas cercana de hecho y se que por mi "complejo de héroe" en vez de protegerte lo que hice fue exponerte mas y hasta perdiste a nuestro bebe y se que todo es mi culpa…
-No, Harry, espera… - me dijo llorando, mientras agarraba mis manos.
-Si no me hubiese ido lo mas seguro es que estuviésemos casados y criando a nuestro hijo o hija y hasta tuviéramos mas, tu sabes que yo siempre quise una familia, pero gracias a mi orgullo lo arruine todo y bueno eso es básicamente todo lo que te quería decir, tenia que sacármelo del pecho, porque es una presión muy grande y la única persona con la que podía hablar de eso y que se que me podía entender eres tu y quiero que sepas que jamás te use, jamás quise lastimarte y que aquella noche fue la noche mas espectacular de toda mi vida, aunque la de anoche creo que la desplazo a segundo lugar, no se. – ya a estas alturas mis ojos estaban rojos de las lagrimas que salían y me sonrió dulcemente, como solía hacer hace muchos años.
-Harry tienes que comprender que esto es mucho de digerir de una sola vez, todavía no creo lo que pasó anoche y…
-Si paso Hermione y no quiero que lo sigas negando, porque SI ocurrió y te repito que no me arrepiento.
Y volvimos a quedar en silencio, no uno tan pesado como el anterior, pero un poco incomodo, o sea como le demuestras a la mujer que amas – y abandonaste – que tus sentimientos son tan puros como el agua cristalina de un manantial y que no la vas a volver a dejar sola y que nada malo le va a pasar por estar contigo, aunque eso ultimo no te lo puedes asegurar ni a ti mismo. Es difícil, demasiado difícil, pero quiero y necesito saber, adonde vamos con esto y lo más importante hacerle saber que esto no es cuestión de una sola noche, que quiero pasar el resto de las noches de mi vida con ella.
-Así que, ¿ahora que? – no me aguante de preguntarle.
-¿Qué quieres decir? – me pregunto, volviendo su mirada a la mía.
-Lo que quiero decir, es que ¿Qué vamos a hacer? ¿Volvemos a lo que éramos antes de este viaje? O ¿amigos como cuando estábamos en Hogwarts? O ¿Volvemos a empezar, donde yo me fui hace cinco años…
-No es tan fácil, Harry, yo me jure todos estos años atrás, que mas nunca iba a permitir que nadie mas me hiriera de la manera que lo hiciste tu y ¿voy a volver a caer en lo mismo, estaría faltando a mi palabra y simplemente no puedes venir a pretender que tu nunca te fuiste.
-Tienes razón, no tengo ningún derecho a pedirte nada, a exigirte nada, pero sin embargo, necesito algo Hermione y tu eres la única que me lo puede dar.
-¿De que estas hablando Harry? ¿Qué es lo que quieres que ninguna otra persona te puede dar?
-Necesito y quiero ser tuyo, únicamente tuyo, en cuerpo, mente y alma. – un poco dramática mi petición ¿no?
-Tienes que estar jugando Harry, porque esa oportunidad la perdiste, cuando te fuiste y no puedes esperar que yo te de otro chance, o sea estas bien desubicado, si lo que quieres es eso, es mas debo recordarte que estoy comprometida…
-Y que dormiste conmigo hace unas horas atrás y que hicimos el amor tres veces, una de las cuales, fui prácticamente arrastrado a la cama para satisfacer tus necesidades que al parecer tu querido prometido no te satisface – le espete agresivamente.
-Yo no te…
-"Demuestramelo", me dijiste para después saltar encima de mi, como un animal en celo…
-Pudiste haberme rechazado fácilmente, nadie te obligo a…
-Si claro, porque yo soy lo suficiente hombre para rechazar a la mujer que amo cuando se me abalanza encima desesperada por complacerla. Y no digas que no lo hice porque gritabas y gemías como una loca.
-¡Claro que no!
-No me hagas repetir todo lo que decías porque no va ser de tu gusto. Todo lo que puede llegar a exclamar una persona frustrada sexualmente. ¿Acaso Vicky nunca esta en casa para satisfacer tus necesidades? – se me quedo viendo con la boca abierta en sorpresa, mientras yo descargaba, todos esos sentimientos que ni siquiera sabia que tenia. Fue sorprendente el ver que ni se paro y me dejo solo hablando y ni me abofeteo, lo cual hubiese hecho yo si fuera ella.
-De hecho Víktor piensa que sigo siendo virgen…
Ok eso fue totalmente inesperado, ¿Cómo que Vicky piensa que ella es virgen? ¿No viven bajo el mismo techo cuando el esta en Inglaterra? Aunque el mero hecho de que ella no haya dormido con nadie, después de mi, me hizo sentir satisfecho y orgulloso de ella y tuve que intentar esconder la sonrisa de tonto que con fuerza quería aparecer en mi cara. Y sin pensar dije:
-No entiendo.
-¿Qué no entiendes?
-Me estas queriendo decir que ustedes dos comparten un apartamento, bueno cuando el esta y que nunca han intimado, o sea es difícil de creer, porque si fuera yo el afortunado, pocas serian las noches en las cuales Harry Jr. no seria complacido, de alguna manera decirlo. – dije esperando ver la cara de Hermione, al recordarle a Harry Jr. y también lo hice para aligerar un poco el tono de esta conversación.
-¿Harry Jr.? ¿Quién demonios es Harry Jr.?
-Bueno… - y baje mi mirada hasta el bulto en mis pantalones sonriendo, sabiendo que Hermione, seguiría mi mirada – así es como lo bautizaste esta mañana, cuando me asaltaste en el balcón, no te hagas la inocente Hermione.
-Espera un momento, ¿esta mañana, ¿en el balcón, ¿tres veces?… yo no pude…
-Oh si señorita Granger, usted me ataco como un animal salvaje esta mañana y viniste con este apodo a mi…
-Yo no… - y de pronto su cara se puso rojísima, y se dio cuenta de que yo tenía razón. –si, ahora lo recuerdo todo, pero yo estaba todavía un poquito ebria.
-Si y despertaste a Harry Jr. y…
-No le digas así.
-¿Por qué no? Puedo decir orgullosamente que mi… -¿novia, amante o amiga? – la mujer que amo le puso un apodo a mi…
-No le digas esto a nadie Potter o te mato y no me parece nada bonito que te hayas aprovechado de mí estando ebria.
-Yo lo que hice fue obedecer tus ordenes, eso es todo.
-Ja,ja, muy gracioso.
-Bueno ahora hablando en serio, ¿Vicky cree que eres virgen todavía?
-Si, creo que yo le he dado esa imagen de mí, no me preguntes por que pero lo he hecho.
-Es algo natural en ti, que por supuesto se transforma al momento en que tú, bueno ¿tomas las riendas del asunto? – no quería sonar vulgar, así que elegí una manera delicada y ridícula de decirle "excitas" y es acaso Krum no es capaz ni de eso.
-Harry eres patético, no puedes decir "cuando me excito", tiene que sonar todo melodramáticamente, como una telenovela, eres horroroso como poeta.
-Pero como amante soy el mejor.- Ok ¿de donde demonios salio eso?
-Lo único que te puedo decir acerca de tu gran ego, es que no tengo con quien compararte.
-¿No has tenido sexo con mas nadie si no conmigo? – no pude evitar el preguntarle, tal como lo he hecho desde que empezamos a hablar. Su silencio confirmo mi pregunta. –Hermione, ¿Por qué? Eres una mujer hermosa e inteligente, seguro que hay hombres esperando estar dentro de tu cama, incluido tu prometido.
-Mi vida ha sido muy difícil Harry, no lo comprenderías, trabajo, familia y heridas sin sanar, solo te dan tiempo para pensar en el autoplacer, cuando es necesario y no estar de cama en cama, esperando encontrar el confort que tu sabes que nada mas una sola persona te puede dar. Y que muy por dentro sabes que nunca vas a volver a tener, así ella vuelva.
-Ouch, capte el mensaje, muy bien, me atrevería a decir.
-Harry, creo sinceramente que nunca voy a poder a confiar en ti, como lo hacia antes, porque siempre va a estar el miedo a que te vas a volver a ir sin decir nada y yo no puedo vivir así, suficiente tengo con tener a mi corazón caminando fuera de mi corazón los últimos cuatro años y se también que tu no confiarías en mi después de…
-Si Hermione, yo confío en ti ciegamente, pondría sin pensarlo mi vida en tus manos.
-Esta bien, pero no confío en ti Harry y creo que jamás lo haré y si alguna vez lo vuelvo a hacer, no de la misma manera como pude haber confiado en ti hace años atrás. Y por eso no voy a arriesgar mi relación con Víktor por ti. Yo confío en el.
Bueno como se dice por ahí, yo hice mi cama, ahora debo estar en ella, yo soy el principal responsable de toda esta situación, la cual apesta y ahora si puedo decir que me arrepiento un poco de lo de anoche, porque si no hubiese sucedido, mi corazón no doliese tanto, como lo esta haciendo ahora, con la crueldad de sus palabras, sabiendo que no las esta diciendo con esa intención. Esta siendo sincera conmigo y esa es una de las razones, por la cual la amo con todo mi ser. Pero no iba a darme por vencido tenia que buscar alguna manera de estar cerca de ella otra vez, no importase el precio que pagase.
-Bueno entonces dame un chance, una oportunidad para ganar tu confianza, así sea para ser tu amigo otra vez. Te necesito cerca de mi, Hermione, cerca de mi vida.
-¿Tu honestamente crees que podemos ser amigos otra vez después de todo lo que hemos pasado Harry? Es algo imposible, yo nunca te veré mas como mi amigo Harry no después de todo lo que he hecho por ti y contigo, es imposible dar un paso atrás, como es imposible quedarse donde estamos, y dar un paso adelante, lo siento. No podemos volver a ser amigos.
-Bueno en eso tienes razón, yo tampoco te vería como una amiga, no si sigo perdidamente enamorado de ti…
-Yo no te había querido decir esto Harry, pero eso es una locura, no somos los mismos que éramos, hace cinco años atrás, tenemos vidas completamente distintas, tengo a mi familia, es imposible que sigas enamorado de mi, tu no puedes amarme todavía, después de tantos años.
-Tu no crees eso, estas mintiéndome Hermione, porque anoche te demostré que te seguía amando, hoy mas que nunca, es mas tu querías pruebas y yo te las di en el mismo momento en que me las pediste, anoche y recuerda que en ningún momento deje de mostrar cuanto te quiero, con mis besos, mis caricias, mis palabras.
-¡Ya Basta! No puedes venir a exigirme nada, no tienes ningún derecho, tu me abandonaste, nunca escribiste, nunca me visitaste, me olvidaste por completo y ahora quieres que todo este bien ¿porque me acosté contigo, sin contar que con eso le fui infiel a mi prometido.
-Esta bien, tienes razón, no podemos ser amigos, no podemos tener una relación seria y no te puedo obligar a abandonar a tu prometido. Entonces ¿Qué puedo ser en tu vida Hermione? ¿Qué papel juego yo en todo tu ser?
-El de un recuerdo, una memoria, un viejo amigo, una persona que yo amaba, que se fue y que nunca volvió.
-Tengo que servir de algo en tu vida, haré lo que sea – estaba bastante desesperado, es horrible saber que para la persona que lo es todo en tu vida, no eres nada, así que se me ocurrió una idea descabellada y de la cual vería sus consecuencias al pasar el tiempo. –Como no puedo ser ni tu amigo, ni tu novio y menos tu esposo, déjame ser por lo menos tu amante, sin ningún tipo de ataduras sentimentales, por lo menos para ti y no correrías ningún peligro.
-¿Con que clase de mujer estas creyendo tu que tratas? Yo no necesito ningún amante, suficiente tengo con Víktor, el me complace…
-Pero cree que todavía eres virgen y vamos a estar claros en una cosa, ¿tú crees que Vicky no te engaña, se la pasa viajando alrededor del mundo, en bares y clubes y junto con todo eso mujeres que se regalan por estrellas de quidditch y cuando llega a casa no te satisface tus necesidades más básicas, porque el ya atendió todo eso en sus viajes. Entonces deja ese trabajo, mientras tanto a mí, por lo menos hasta que te cases. Sabes que soy muy bueno en eso.
-Harry, es una locura y puedes salir lastimado y a pesar de todo, no quiero eso.
-Así practicas conmigo para la noche de bodas y lograras sorprenderlo. – ¿Acaba mi boca de dejar salir esas palabras? tengo que estar verdaderamente desesperado, para hacer esto ¿o enamorado, si creo que esa es la palabra correcta en este escenario.
-No Harry, no es lo correcto y no es nada sano.
Bueno en eso tenía razón, eso me iba a destruir poco a poco, pero si era la única manera de estar cerca de ella, lo haría una y otra vez. Para casos desesperados, medidas desesperadas, sin previo aviso la tome por la cintura y la bese con pasión, con locura, en ese beso trate de depositar toda la pasión y el amor que siento por ella. Al terminar, nuestras frentes quedaron juntas.
-Dame esto como una oportunidad, te lo pido, por favor, se que esto es desesperado, pero dame ese chance para demostrarte que puedo ser digno de confianza otra vez, dame todo ese tiempo, antes de la boda, para que veas lo que puedo ser cuando estoy alrededor de ti, para que veas lo que soy capaz de hacer, nadie tiene que saber de esto, solo somos tu y yo. Y si no lo haces por mi, hazlo por el amor que una vez tuvimos, antes de graduarnos en Hogwarts, por favor y si tu opinión en ese tiempo no cambia, me iré y no volverás a saber de mi mas nunca.
-¿Cómo le puedo decir que no a esos ojos tuyos, tan bellos, tan espectaculares? Rayos se que me voy a arrepentir de esto. Esta bien, te voy a dar esa oportunidad, pero con varias reglas…
-Las que sean, estoy dispuesto a lo que sea por ti, por nosotros.
-Bueno la primera ya tu la mencionaste, nadie debe saber de nosotros, la segunda es que en publico te voy a seguir tratando como lo he hecho desde que regresaste; cero salidas: ni cenas, restaurantes, paseos, nada de eso; cuando tenga que ir fuera de la ciudad, a visitar a mis padres, no vas a venir conmigo, ellos te odian; cuando venga Víktor de visita, prohibido el siquiera vernos; si tengo mucho trabajo pospondremos nuestro encuentro para después, sin peros; cero alcohol y cigarros en mi presencia y por ultimo y no menos importante quiero que te quedes conmigo toda la noche, no es que terminamos y listo, fuera, no, la primera que deja la cama soy yo ¿entendido?
-Si, aunque tengo una pequeña petición, si se me es concedida, claro esta.
-No estas en posición de exigir nada.
-Es solo una cosa, Hermione, que me sea permitido cocinarte todas las veces que sea, para alimentarte y hacerte subir unos kilos, ¿por favor?
-Con tal de que no me obligues a comer cosas extrañas, estoy un poco renuente a eso, pero si te obligo a dejar tus vicios, puedo dejar que mejore mi enfermedad.
-Si bueno hablando de comida, alguien tiene hambre, de hecho, alguien despertó y tiene hambre. – le dije con mirada lujuriosa y sonrisa picara.
-Vaya… ¿sabes que, para cerrar nuestro trato, creo que debería alimentar a Harry Jr. entonces.
-Bueno el esta ansioso por eso.
-Y ¿Por qué se despertó de pronto?
-Creo que le gusto la lista de reglas que nos impusiste y como ya lo dijiste quiere cerrar el trato.
-Bueno, entonces procedamos a sellar el trato pues – dijo con mirada seductora y agarrando mi mano arrastrándome hacia la cama – una regla mas, señor Potter, Harry Jr. es solo mío y por lo tanto será llamado así nada mas por mi y por ti por supuesto.
-Bueno estamos de acuerdo con eso, una pregunta Hermione, de donde salio ese apodo tan… ¿característico? O sea es común, pero ¿Cómo se te ocurrió?
-Es una larga historia Harry o debería decir ¿sueño?
Y si he logrado lo que quería, pero no de la manera como lo quería, veamos si con esta extraña relación, puedo llegar a que Hermione me quiera, como una vez lo hizo o por lo menos que lo admita. Y a esto hemos llegado.
Azi/N: Lamento la demora mis excusas van desde la flojera, pasando por las clases y terminando en enfermedades. Bueno son las 12:07am, me estoy cayendo del sueño y realmente no se como termine , espero que les haya gustado, aunque yo personalmente no quede muy satisfecha con el (ok cero satisfecha, es un poco difícil expresar sentimientos que nunca he experimentado), pero déjenme saber si les gusto. Saludos, besos y abrazos See you all soon I hope. Peace
