MIS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS H/HR

A/NI: Dedicado a todos mis reviewers constantes y a Jeannette (Dan satisfacción, tenlo por seguro ;) ), Love y´all

Capitulo XII: Don´t Phunk (Fuck) with my Heart

Ha pasado un tiempo ya desde aquel viaje, donde nos unimos, si es que a eso se le puede llamar unión, bueno vamos a llamarlo pocas peleas, pocos rencores y mucho sexo. ¿Amor? Bueno de mi parte mucho amor, todo el amor del mundo, de parte de ella… miradas evasivas, palabras incompletas, realmente no tengo ni la mas mínima idea de lo que ella siente hacia a mi, yo no se si lo que me esta es utilizando (bueno vamos a estar claros me esta utilizando) o realmente no tengo ni idea de lo que somos, lo cierto (y lo único que me importa) es que somos.

En el ministerio actuamos mas cordiales que antes, con nosotros mismos claro esta, nos damos los buenos días en la entrada, si necesitamos trabajar o comunicarnos, lo hacemos de manera decente, sin gritarnos, bueno como adultos que somos, el que ve desde fuera ve a unas personas que solo se tratan profesionalmente, que no tienen ninguna otra relación fuera del trabajo, en el ámbito social. Ron nos ha visto interactuar el uno con el otro y creo que sospecha, pero a mi nada me ha preguntado y creo que a Hermione tampoco, lo que a el le extraña es que a pesar de que nos tratemos "bien" dentro del trabajo, en el exterior ni nos tomamos en cuenta, en las reuniones de los sábados en la Madriguera nos tratamos igual que en el trabajo, "Pásame la sal, por favor" "Gracias" y nada mas, es que Hermione tiene una capacidad histriónica impresionante, menos mal que todos están conscientes de que yo sigo perdidamente enamorado de ella, pero ella ni se inmuta, como si yo no existiera. Ginny y Neville tuvieron una hermosa beba a la que nombraron Alice, en honor a la mama de Neville, es una preciosura, a mi me llaman el "niñero", porque cuando no cargo a Harry, estoy cargando a Alice y mis brazos nunca están solos, creo que es la nostalgia de que alguna vez pude haber tenido esto y que lo eche por la borda, se que Hermione la mayoría de las veces me echa miradas extrañas y todo eso, pero no tengo ni idea del porque.

Bueno, como ya he dicho, todo esto es una pantalla, porque cuando salimos del Ministerio y de otros sitios públicos, lo que hacemos es encerrarnos en el apartamento hasta quedar extasiados, es increíble la cantidad de sexo que puede tener el ser humano en una noche, nuestro record es de cinco veces, el cual Hermione dejo muy claro, una vez en el desayuno, que quería romper, por supuesto que todo ese trabajo va encima de mis hombros, pero vamos a estar claros a quien no le gustaría morir en los brazos de la mujer que ama, mientras tiene un orgasmo explosivo después de una noche muy agitada. Me mude con ella, abandone mi pequeña habitación y vivimos juntos, el problema esta cuando sus padres vienen a visitarla los fines de semana, menos mal que ellos avisan porque si no ya estaría muerto. En esos días tengo que rentar un cuarto en un hotel, con una muda de ropa para el lunes, porque estoy mudado completamente, todas mis cosas están allá, maletines, ropa, zapatos, casos con los cuales trabajo y otros souvenirs. Al principio estuvo renuente a que yo me mudara, de hecho tuvimos una discusión espantosa, que como se me ocurría que yo iba a vivir con ella, que sus vecinos iban a hablar mal de ella y toda esa basura social que a las mujeres siempre les preocupan y yo me defendí diciéndole que mejor era que yo me mudara al que se me viera el llegar por las noches e irme por las mañanas, que mejor pensaran que yo era un primo o un familiar que me quedaba a dormir, después de un rato discutiendo, llegamos al acuerdo de que cuando vinieran sus padres, Viktor u otra persona que conociera nuestra historia yo no iba a dormir allí todo ese tiempo. Y para no llegar juntos al trabajo yo tengo que irme media hora antes, para que nadie sospeche. Les voy a ser sincero, todo este rollo es estresante, que si me tengo que esconder si viene alguien, que si me tengo que ir a tal hora, que tengo que llegar a esta hora y todo ese tipo de basura, estoy un poquito cansado de esto, pero siempre me tengo que acordar que esta es la única manera posible del estar otra vez cerca de ella. Siempre me ataca el pensamiento de que va a pasar cuando se canse de este jueguito y decida que lo mejor es que no nos veamos más, si ese día llega (que yo se que va a llegar), les juro que no se que voy a hacer, lo que se me ha ocurrido, es que me voy a ahogar en el alcohol y el cigarro, que me maten, porque sin ella yo no soy nada, suena y es patético, pero esa es la verdad, otra de las ideas que se me ha ocurrido para mantenerla cerca de mi es embarazarla, si la primera vez lo hice, no debería haber ningún problema hoy en día, pero lo malo de estar con la bruja mas inteligente y organizada del mundo mágico, es que ella tiene todo fríamente calculado, así que todo eso del embarazo queda descartado, es que no me ha querido ni decir que clase de control utiliza, porque yo no uso ninguno.

Viktor, Viktor, Viktor, el muy mal nacido, no volverá hasta año nuevo, cuando celebrara el año nuevo con su prometida y su familia, mientras que yo me dedicare a asaltar todos los bares de Hogsmeade, acompañado de mi botella, la cual me ayudara a recibir muy feliz el nuevo año, podría ir a la Madriguera, de hecho me invitaron, pero al ver a todos los Weasleys con sus familias ya hechas, me da nostalgia ya que yo podría ser fácilmente uno de ellos, si no lo hubiese echado todo a perder, se que me voy a reprender el resto de la vida.

En cuanto a la boda, es a finales del año que viene, Hermione esta planificando todo y lo que mas me enferma es que parece que su madrina de bodas soy yo, todo lo de la maldita boda lo consulta conmigo, que si las flores, los vasos, el color de los vestidos, la forma de las túnicas, la música, TODO, lo discute conmigo, parece que yo fuera el novio, pero es que ni siquiera, creo que soy mas una madrina y la muy condenada lo hace para lastimarme, he estado por reclamárselo pero no quiero caer en discusiones insulsas y alejarla de mi, son cosas que uno como amante tiene que soportar, así me este partiendo el corazón en mil pedazos, un sábado tuve el coraje y se lo reclame, mientras desayunábamos en la cama:

-Harry, necesito un favor tuyo… - me dijo mientras engullía los huevos que yo con mucho cariño le había preparado esa mañana, para repotenciar las energías perdidas por la noche y hacia unas pocas horas

-Seguro, cariño, el que tu quieras – le respondí como un idiota enamorado, pensando en otras cosas y no en la bomba que me soltó.

-A ver si me acompañas cuando estemos libre, a escoger mí vestido de novia,

Mi cerebro tardo un rato en procesar toda la información, porque a veces soy un poco lento, sobre todo cuando uno esta todo relajado y feliz y cree que nada y menos nadie te va a arruinar tu momento de felicidad y menos si es la mujer que te puso en ese estatus. Primero pensé que era una broma pesada y al notar que su rostro estaba serio y esperando por una respuesta, opte por poner el plato, en la mesita de noche, salirme de la cama (gracias a Merlín que ya estaba vestido), agarrar un abrigo y dirigirme hacia la puerta sin decirle ni una palabra y antes de irme la vi y estoy seguro que mi mirada le mostró lo mal que me había caído su ofrecimiento y me fui.

Estuve horas y horas caminando sin rumbo y sin sentido, pensando en nada y en todo, o sea ella nunca había dicho que iba a dejar a Krum por mi, ni nada de eso, pero me dolió en el alma, o sea como se le ocurre decirle a su amante, el cual todas las noches le dice antes de quedarse dormida, que la ama con locura, que la acompañe a escoger el vestido con el cual se va a casar con otro tipo, o yo estoy paranoico o ella esta loca.

Al final termine metiéndome en el Caldero Chorreante y decidí beberme un par de tragos de Whiskey de Fuego, los cuales se transformaron en casi toda la botella y por donde se fue todo mi dinero.

Al caer la noche y al darme cuenta de que parecíamos una pareja de casados que se había peleado por cual televisor comprar, en el sentido de que yo no tenía un lugar donde dormir, tuve que devolverme al apartamento, decidiendo así evitar cualquier tipo de discusión insulsa, la cual me iba a aumentar el dolor de cabeza que ya estaba martillando mi cabeza, la falta de alcohol en esas ultimas semanas me habían desequilibrado todo el organismo.

Cuando llegue todas las luces estaban apagadas, indicando o que no había nadie en la casa o que se había acostado a dormir, al llegar al cuarto mi pregunta fue respondida, estaba durmiendo profundamente en la cama acurrucada en su lado, sin despertarla me desvestí y me metí lentamente en la cama.

-Lo siento – escuche que una voz suave me decía. – Se que no debí haberte dicho eso, preguntarte eso.

-Es un maldito hecho, de que no me interesa nada acerca de tu boda, ok la única manera que me interesaría es que yo fuera el novio y como no lo soy, no quiero saber nada de eso, anda a buscar a tu prometido, para que te ayude con eso… o si no te buscas una madrina que estaría encantada de ayudarte.

-Conmigo no vas a usar ese vocabulario, estas muy equivocado…

-Si claro, el equivocado soy yo, es mas ya se cual seria el regalo perfecto de tu boda, una brújula, para ver si te ubicas y aprendes que no es bueno el hablar de tu boda con tu amante y mas si ese esta locamente enamorado de ti, como es mi caso.

-Sarcástico te has vuelto ¿no, pues gracias por el consejo y por si no te has dado cuenta, ese tema es lo único que puede mantener una conversación civilizada entre nosotros.

-Me quieres sarcástico, bueno te tengo una idea de un mejor regalo, que en el día de tu boda te enteres que estas embarazada de mi, sabiendo que ya yo me he ido bien lejos.

-Vaya Harry, todo un deja-vu, porque resulta que ya eso me ha pasado, lo que pasa es que no fue el día de mi boda sino semanas después que me abandonaste, que abandonaste a toda tu familia. Y ya sabes la regla que mientras estés conmigo cero alcohol y apestas a eso y cigarrillo y…

Fue en ese momento en el que se me ocurrió que la única manera de acabar con toda esa discusión sin sentido entre un ebrio y una mula obstinada, era de la vieja escuela…

Así que mientras hablaba y hablaba, haciendo reclamos y discusiones, la tome por sorpresa, por la cintura y empecé a besarla con locura, pasión, mezcladas con toda esa ira reprimida del día. Poco a poco empezamos a desvestirnos y empezamos a hacer el amor ardientemente y sin control, sin quejas, sin restricciones, nos dejamos llevar por toda esa tensión reprimida desde hacia varios días. Al venirnos, fue un momento catártico, limpiador y nuestros gemidos y gritos inundaron la habitación.

-Phiiu… eso fue increíble, todo rastro de alcohol, creo que se quemo, después de todo eso. ¿No crees?

-El sexo no te va a salvar siempre de los problemas Harry, tienes que aprender eso.

-Lo siento, por todo, por ser un insensible, por todo lo que te dije y por haberme ido así, pero no lamento esto. Es cierto lo que dicen que el sexo reconciliatorio es el mejor.

-Por Merlín… Buenas noches Harry…- me dijo con un tono bastante sarcástico y volteando los ojos.

Y esa ha sido hasta ahora una de las peleas mas melodramáticas que hemos tenido, ha habido otras, normales para personas que viven en pareja, que si la comida, la nevera, el baño, que tu limpias, que tu haces esto, que tienes que ir a comprar esto, cualquiera que nos vería dentro del apartamento diría que somos una vieja pareja casada, una anhelo y un deseo que quiero cumplir y que se que como sea voy a cumplir.

Este fin de semana estoy fuera de la ciudad, en parte porque los padres de Hermione están de visita y yo tengo que estar fuera y he conseguido mas información de los mortífagos que están jodiendole la paciencia a los aurores, esta investigación no me la asignaron a mi, pero yo estoy haciendo una paralela, robando un poco de información de aquí y de allá.

Es domingo y estoy en Westminster, cerca del palacio de Saint James, en donde presuntamente Malfoy se va a reunir, con unos mortífagos a discutir unos planes para alborotar la llegada del Ministro de Magia a Londres, después de haber estado en una gira de 20 días por varios países del mundo.

Es en un callejón oscuro, enteramente muggle y yo estoy disfrazado como uno, gorra de béisbol, lentes para el sol, jeans y una franela, parezco el propio turista y me siento ridículo, son casi las seis de la tarde y la reunión estaba pautada para las 17:30hrs.

Oscureció y al ver que la reunión no se dio, me fui al bar mas cercano a tomar un trago y refrescarme un poco, sin saber lo que hacia y que lo iba a lamentar mas tarde, me quite la gorra y los lentes, dando a conocer mi identidad, para aquel que me venia siguiendo y del cual yo no me había percatado.

Así que mi viaje a Westmisnter fue en vano, lo único positivo que le pude sacar fue que no me tuve que quedar dando vueltas por Londres, buscando un sitio donde dormir, ya entrada la noche tome un bus que me dejo en el medio de Londres, para irme al Caldero Chorreante, tomar un buen café, un buen baño y esperar para irme al trabajo.

Estaba muy ansioso para que llegara la hora del almuerzo, para ver si podía secuestrar a Hermione un momento para saludarla propiamente e irme después a almorzar, así que pase la mañana semi ausente del trabajo y lo que hacia era mirar al reloj impacientemente, hasta que por fin, dieron las doce del día. Espere unos 10 minutos para que todos se fueran y rogando porque ella se quedara arreglando algunos papeles como lo hacia la mayoría del tiempo, llegue a su oficina y allí estaba tan bella como siempre, yo creo que mientras mas tiempo alejado este de ella, peor me pongo cuando la vuelvo a ver.

No se percato de mi presencia y estaba de espaldas, así que deslicé mis manos sobre sus hombros y pego un grito. Cuando vio mi cara se recupero del susto.

-Harry, casi me matas del susto. Eres un idiota!

-Gracias cariño, un placer verte a ti también! Tu siempre tan amorosa – le dije mientras la besaba delicadamente los labios y empezaba a hacerle cosquillas en el cuello con mi lengua.

-Harry, mucho cuidado con lo que haces.

-¿Me extrañaste? – le dije ignorando su ultimo comentario.

-No, para nada

-Mentirosa, estas mintiendo – y una sonrisa se dibujo en su rostro.

-Potter, ponte serio, por favor, mira que no quieres empezar algo que después no vas a poder terminar

-Esta bien, así que ¿Cómo están los Granger? – pregunte apartándome un poco de ella.

-Bien, pero todavía no se han podido ir, mi papa enfermo, tiene una gripe horrorosa, con vómitos y fiebre, así que decidieron quedarse un par de días mas.

-Rayos, tengo que ir a buscar de todas maneras un hotel.

-Bueno y donde dormiste el fin de semana? - pregunto muy interesada con la ceja levantada y un deje de celos.

-No estaba en Londres, tuve que salir a atender un asunto personal

-Y ese asunto era…

-No es de tu incumbencia, cosas del trabajo.

-Pero me acabas de decir que era personal.

-Déjalo ya Hermione, no te voy a decir mas nada y estoy hablando en serio

-Bueno, entonces yo te voy a avisar cuando se vayan ¿ok?

-Si, seguro, me avisas, en la oficina donde tu quieras.

-Ok bueno, tengo que ir a comer, tengo mucho apetito, ya que alguien parece que hizo que mi apetito aumentara, mi madre me pregunto todo el fin de semana quien había logrado el milagro de que yo volviera a comer como antes.

-¿Y tu que le respondiste?

-Un viejo amigo

-Mmmm, esta bien, bueno hay que ir a comer!

Mientras iba hacia la puerta, se me ocurrió una genial idea, de hecho me acorde de una vieja fantasía que tenia desde hacia muchos años, o sea que lugar no puede ser mas excitante para tener sexo que una oficina, con el cerrojo abierto, con la variable que se pueda ser atrapado en semejante acto… el solo pensamiento hizo que me excitara, mucho, si y después de casi tres días sin nada de aquello, que mejor manera de desahogar el fracaso de mi misión y la ansiedad de todo un fin de semana en un rapidito sobre el escritorio? Pero por supuesto para este tipo de cosas uno tiene que ser rápido y no pensar en las consecuencias, llevarse por la pasión del momento…

Antes de siquiera parpadear la tome en mis brazos y la bese con pasión y con locura. Ella al principio dio pelea y se resistió pero poco a poco fue bajando la guardia y empezó a disfrutar tanto como yo. Sin previo aviso la levante y la senté en el escritorio oh si esto iba a ser muy divertido, mientras nuestras lenguas seguían enfrascadas en una lucha a ver quien conseguía el control, mis manos jugaban con su cuerpo, una iba subiendo por sus piernas lentamente y la otra se las arreglaba para desabotonar su blusa. Pero tenia que ir yo con mi gran bocota a arruinar todo lo avanzado.

Harry Jr., te necesita tanto Herm, no tienes idea de cuanto te necesita.

Detente – genial manera de arruinarlo Potter, mientras quitaba mis manos de encima suyo. – Ni creas que va a ocurrir de esta manera y menos en el lugar donde trabajo y en el peor de los casos tampoco lo haría con una puerta que ni siquiera ha sido cerrada, así que Harry Jr no va almorzar y si te sigues comportando así, no va a alimentarse por un tiempo.

Vamos Srta Granger, te gusta – dije un poco en tono fastidioso, mientras besaba su cuello, poco a poco.

-Suéltame… – me dijo en un tono que no tenia nada de convincente.

-No quieres que yo te suelte y tú lo sabes. – suspire entre besos que le hacían cosquillas en sus ya desnudos hombros.

No, no quiero que lo hagas.

-Bien, entonces relájate y déjate llevar, que nadie nos va a interrumpir, todos están comiendo, como nosotros…

Parece que esto por fin logro relajarla y dejarse totalmente por el momento y por los sentimientos, es que vamos a estar claros, después que uno se acostumbra (así sea un periodo de tiempo pequeño) a una situación, que es diaria (en nuestro caso, el estar unidos en la vía mas intima) es difícil estar lejos de ella, así sea por poco tiempo, por esto, estábamos "encerrados", en su oficina, acariciándonos, llenándonos de placer, sin importar el ambiente que nos rodeaba. Sus manos llegaron al sierre de mi pantalón y con habilidad ya admirable lo abrió rápidamente, llevando así mis pantalones en el suelo, mientras hacia esto, sus piernas se abrazaron a mi cintura, haciéndome gemir mas y mas.

Estábamos tan envueltos por el deseo y la pasión, que no oímos cuando tocaron insistentemente la puerta y el sonido de Alohomora, al no contestar y les juro que en ese momento quería matar a nuestro mejor amigo Ronald Weasley…

Vaya, vaya, quien se iba a imaginar que me encontraría semejante escena al venir a recoger a Hermione para almorzar?

Del susto, me lleve un empujón de Hermione, el cual hizo que me cayera bruscamente al piso y que mi frente pasara por el filo de la silla, la cual para sorpresa mía estaba astillada, así que en menos de10 segundos estaba yaciendo contra el piso, con los pantalones abajo, sangrando por el raspón y me dolía enormemente la cabeza. Ah y también en el accidente se partieron mis lentes, es que me faltaba que me orinara un perro.

Hermione llevo las manos a su boca y enseguida se agacho al lado mío y empezó a gritarle a Ron:

-Maldita sea Ron, mira lo que provocaste, ahora Harry esta lastimado y sangrando… la próxima vez toca la puerta antes de entrar algún lugar.

-Oye, si toque la puerta y me preocupe cuando no la abriste y como sentía gemidos y murmullos debía ver que estaba pasando y esto es… y desde cuando lo llamas Harry?

-Eres un idiota, Ron, siempre lo has sido, no pudiste haber esperado o haberte ido ah? No tenías que meter tu cabezota en asuntos que no te conciernen, y nosotros no quedamos en vernos hoy.

-Si, lo se pero como tenia tiempo sin hablar contigo, de hecho nada mas los sábados en La Madriguera es que hemos hablado y extrañaba mis almuerzos contigo, así que me pareció una genial idea venir a sorprenderte y resulta que el sorprendido resulto ser yo!

Oigan chicos por mas que sus discusiones me recuerden cuando estábamos en la escuela, necesito ayuda aquí y sus gritos me van a terminar de explotar la cabeza que ya duele mucho.

Esto era simplemente grandioso, yo semi desnudo tirado en el suelo con la cabeza dándome vueltas y ellos dos, enfrascados en una estupida discusión, de que aprende a tocar la puerta, ya yo mas tarde me encargaría de Ron, pero necesitaba ayuda para salirme de esta situación ya bastante embarazosa.

-Demonios! Vamos a ver que es Harry… es una pequeña cortadura, la sangre siempre es escandalosa, así que no te preocupes, yo tengo aquí en mis gavetas un poco de alcohol y algodón para limpiarte la herida, lamento que sea todo muggle, pero no acostumbro a tener mis pociones en la oficina, esas están el laboratorio, pero seria bueno que te pararas y te sentaras en la silla.

Si querida… - murmure, mientras le echaba a mi mejor amigo una mirada con el mas intenso odio, es su culpa que no hayamos terminado y que ahora me este doliendo la cabeza, se que es un comportamiento infantil, pero mi frustración llegaba a esos extremos.

Así que me puse de pie y empecé a arreglarme, primero mis pantalones y después la camisa que ni me di cuenta en el momento en el que me la desabotono, cuando me senté sentí el ardor característico de una herida cuando es limpiada con alcohol y empecé a maldecir por todo, en voz baja por supuesto, mientras Hermione reía por lo bajo también.

-Y no tienes una poción, para dolores de cabeza, porque aparte de la frustración, el golpe me dejo un poco adolorido.

-No, no tengo, eso se te pasa dentro de un ratico, las pociones no son recomendadas para dolores de cabeza, pueden causar dependencia y conociendo…

-Ya entendí… no te preocupes lo voy a dejar así… - tenia que nombrar en frente de Ron que yo tengo tendencias adictivas a casi todo lo que puede ocasionar efectos de ese tipo en las personas. O sea por Dios termina de publicar en El Profeta que soy un alcohólico ninfomano (A/N: no recuerdo el nombre de los hombres adictos al sexo, así que le puse su variación femenina, si alguien me corrige…) y con tendencias a ser drogadicto, rayos, que joyita soy.

Después de curarme la idea, el silencio que rodeo la habitación ya era bastante incomodo, lo que situaciones embarazosas pueden llegar a hacer a personas que tienen años de amistad es increíble, sin soportar mas esta ridícula situación, yo fui el primero que hable…

Ron y tu familia como andan?

Cual Harry, sabes que ahora tengo dos familias

-Tu hijo y tu es…, perdón Luna.

-Bien, ambos están bien, van a pasar las navidades aquí… por cierto ambos están invitados a la reunión en La Madriguera, es una tradición Harry, que se inicio cuando Ginny salio de Hogwarts, todos tenemos que estar ahí, hasta los que no son familia por sangre pero si de corazón, así que ya saben, es mas ahora hasta pueden ir juntos debido que ahora…

-NO! – los dos gritamos al mismo tiempo

-Ninguno esta junto con nadie… fue solamente cuestión del momento, fue… - Hermione no articulaba lo que decía y lo que salía de su boca no tenia ningún sentido, nada, cero sentido.

Lo que Hermione esta tratando de decir, es que no estamos saliendo ni nada por el estilo o sea que… maldición Ron esto no lo debe saber nadie, me oíste nadie, tu nunca nos vistes, nunca interrumpiste nada, es mas nosotros nos odiamos, no nos hemos tratado desde que yo llegue y así se ha mantenido y así se mantendrá…

-Hasta que nosotros queramos…

Y mi cara expreso una gran sorpresa, pues nunca pensé que Hermione dijera algo así, o sea después de negar todo lo de nosotros y después que suelte esa bomba de que "hasta que nosotros queramos", me dejo frío en el sitio.

-Si, hasta que nosotros queramos, entendido Ron?

-Si seguro, nunca los he visto juntos desde que tú llegaste amigo, no te preocupes que puedo guardar secretos…

-Bueno, me tengo que ir, tengo asuntos que atender y no debo posponerlos –Argh eso sonó muy Batman, muy superhéroe, muy ridículo de hecho porque mis asuntos eran encontrar un sitio donde dormir en la noche.

-Amigo, cuídate y piensa lo del día de Navidad a mama le encantaría que fueses.

-Si, estoy casi seguro que voy a estar allí no te preocupes y me saludas Harry y a Luna.

-Con gusto!

-Entonces, te busco mañana, a ver si puedo regresar a casa? – le susurre en la oreja a Hermione cuando me voltee a despedirme de ella.

-Si, creo que ellos se van mañana, así vas a volver a tu casa

-Muy graciosa Granger.

-Por eso es que me amas Potter.

-Y tu a mi?

-Eso esta fuera de discusión y ya lo he dejado claro y no abuses de nuestros términos – me sonrió y me dio un beso suave en los labios, dejándome con ganas de mas, esta mujer ha puesto a mis hormonas a millón.

Con una ultima sonrisa a ambos me fui de su oficina un poco mas estresado de cómo había entrado, y con un dolor de cabeza de los mil demonios pensando en el como Ron había arruinado un almuerzo casi perfecto.

A eso de las ocho de la noche deje el Ministerio y empecé a darle vueltas a varias calles, no estaba en el animo de estar en un hotel durmiendo sin ella… si cuando me fui estaba obsesionado, ahora no sabia que era? Si era amor, obsesión, protección, preocupación o todas juntas, lo único que se es que si no la tenía cerca me sentía totalmente vacío, no me sentía completo.

Y por estar absorto en mis pensamientos no me percate que un par de personas me seguían el paso desde mi salida del ministerio y que ambas tenían un solo cometido, hacerme daño, mucho daño.

Así que cuando doble la esquina lo ultimo que vi fue un flash de luz amarilla y la sensación de un golpe en mi estomago el cual hizo que me faltara el aire y perdiera por completo el conocimiento…

A/NF: Ok disculpen otra vez la demora, pero la semana que paso fue fatal para mi, la semana de los parciales del primer termino y la entrega de notas que no eran muy bonitas, en resumen de 7 materias me quedaron 3 y primera vez que me pasa esto, debe ser que no me he acostumbrado otra vez al tren de vida después de estar un mes y medio de vaga y he llevado una racha de lo ultimo, con decir que hoy tengo los nervios de la cervical inflamados y ni siquiera puedo agachar la cabeza sin que vea al diablo. Me falta es que me orine un perro y me atropelle un carrito de helados.

El proximo capitulo NPI de ni cuando lo escribire, pq en menos de un mes tengo que estar fuera de aquí y no tenemos ni casa adonde ir (no fisicamente), por tanto no tendre computadora y no podre escribir, pero vamos a ver si encuentro tiempo esta semana y escribo el capitulo 13, el cual tendra la perspectiva de Hermione! Si después de 12 capitulos con Harry de narrador tendremos a Hermione y se sabra por fin que ha pasado con su vida estos ultimos años, mas la revelacion de unos secretos y lo que sucedió con Harry, si creo que eso es todo. Bueno un millon de gracias a todos los que han leido mi historia, que nunca pense que iba a llegar a ser tan larga, a los que han dejado su reviews y a los que se han comunicado conmigo via mail. Besos y abrazos a todos!

P.D.: Faltan dos semanas para que salga el trailer y me va a dar un infarto de la emoción y 74 días para que salga HBP, en donde voy a terminar de morirme! Ah y dejenme reviews please I need them for live!

P.D.2: el titulo de este capitulo es de la nueva cancion de los Black Eyed Peas! Yo no soy muy amante del Hip Hop, pero cuando escuche esta cancion y lei la letra me dije este tiene que ser el titulo, escuchen la cancion y lean la letra para que vean a lo que me refiero.